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goto escribió:refugio101 escribió:Ojala Valve hubiera tirado de talonario y la hubiera comprado cuando debió. Ahora con Facebook....... en fin, fue bonito mientras duró
El "problema" es que Valve ha ayudado un montón a la gente de Oculus, de lo primero que se dio soporte en la industria fue TF2, Gabe les dono dinero y un largo etcétera, para que siguieran independientes, y mira.
Por eso mucha gente de siente traicinonada, porque les han dado mucho dinero para evitar que pasara lo que ha pasado
De todas formas Oculus como empresa sigue independiente, sólo que dentro de la corporación Facebook (que es lo mismo pero no es lo mismo)
yosh escribió:La verdad que me he quedado (al igual que la mayoría) muy sorprendido cuando he leído la noticia,sobre todo porque para mí era impensable esta compra, la compra de WhatsApp la veo más lógica, sobre todo porque Oculus lo relacionaba al mundo de los videojuegos y en el artículo indica que Facebook lo quiere orientar a otros ámbitos como la comunicación o la educación
Es un auténtico dineral el que se está gastando Facebook en muy poco tiempo, aunque parte de ese pago sea con sus acciones.
Benzo escribió:Según el comunicado de prensa la compañía tiene previsto ampliar las aplicaciones de Oculus Rift más allá de los videojuegos, como en el campo de la comunicación, el entretenimiento o la educación.
Benzo escribió: Al mismo tiempo Facebook quiere acelerar el crecimiento de la compañía en el sector de los videojuegos.
pirtugan escribió:Yo veo muchas esperanzas en Oculus... una empresa que ha prometido, prometido y retraso y retraso... Suena a un querer y no poder. No sólo hay que tener ganas, sino fuerzas para hacerlo. Espero que todo quede en un mal feeling, porque es muy, pero que muy raro que algo que va a ser la bomba y que en teoría marcaría un antes y un después, se venda así.
Riwer escribió:yosh escribió:La verdad que me he quedado (al igual que la mayoría) muy sorprendido cuando he leído la noticia,sobre todo porque para mí era impensable esta compra, la compra de WhatsApp la veo más lógica, sobre todo porque Oculus lo relacionaba al mundo de los videojuegos y en el artículo indica que Facebook lo quiere orientar a otros ámbitos como la comunicación o la educación
Es un auténtico dineral el que se está gastando Facebook en muy poco tiempo, aunque parte de ese pago sea con sus acciones.
Si:Benzo escribió:Según el comunicado de prensa la compañía tiene previsto ampliar las aplicaciones de Oculus Rift más allá de los videojuegos, como en el campo de la comunicación, el entretenimiento o la educación.
Y no:Benzo escribió: Al mismo tiempo Facebook quiere acelerar el crecimiento de la compañía en el sector de los videojuegos.
Una cosa es orientarlo a mas campos, y otra decir como dices textualmente "orientar a otros ambitos".
Facebook no quiere orientarlo a otros ambitos, quiere orientarlo al mismo ambito y ademas a otros, que no es lo mismo.pirtugan escribió:Yo veo muchas esperanzas en Oculus... una empresa que ha prometido, prometido y retraso y retraso... Suena a un querer y no poder. No sólo hay que tener ganas, sino fuerzas para hacerlo. Espero que todo quede en un mal feeling, porque es muy, pero que muy raro que algo que va a ser la bomba y que en teoría marcaría un antes y un después, se venda así.
Eso no es cierto. Querer y no poder? Oculus ya ha demostrado con los devkits y numerosas convenciones donde se ha podido probar que no solo quieren sino que pueden de sobra.
Otra cosa es que decidan aumentar el tiempo de desarrollo para pulirlo mas y añadir funciones extra como el control de inclinacion (que no el de rotacion)
Oculus tal cual esta el ultimo devkit es suficiente para revolucionar el mercado de arriba a abajo. Aunque personalmente me alegro de que sigan puliendolo.
SangReal escribió:Riwer escribió:yosh escribió:La verdad que me he quedado (al igual que la mayoría) muy sorprendido cuando he leído la noticia,sobre todo porque para mí era impensable esta compra, la compra de WhatsApp la veo más lógica, sobre todo porque Oculus lo relacionaba al mundo de los videojuegos y en el artículo indica que Facebook lo quiere orientar a otros ámbitos como la comunicación o la educación
Es un auténtico dineral el que se está gastando Facebook en muy poco tiempo, aunque parte de ese pago sea con sus acciones.
Si:Benzo escribió:Según el comunicado de prensa la compañía tiene previsto ampliar las aplicaciones de Oculus Rift más allá de los videojuegos, como en el campo de la comunicación, el entretenimiento o la educación.
Y no:Benzo escribió: Al mismo tiempo Facebook quiere acelerar el crecimiento de la compañía en el sector de los videojuegos.
Una cosa es orientarlo a mas campos, y otra decir como dices textualmente "orientar a otros ambitos".
Facebook no quiere orientarlo a otros ambitos, quiere orientarlo al mismo ambito y ademas a otros, que no es lo mismo.pirtugan escribió:Yo veo muchas esperanzas en Oculus... una empresa que ha prometido, prometido y retraso y retraso... Suena a un querer y no poder. No sólo hay que tener ganas, sino fuerzas para hacerlo. Espero que todo quede en un mal feeling, porque es muy, pero que muy raro que algo que va a ser la bomba y que en teoría marcaría un antes y un después, se venda así.
Eso no es cierto. Querer y no poder? Oculus ya ha demostrado con los devkits y numerosas convenciones donde se ha podido probar que no solo quieren sino que pueden de sobra.
Otra cosa es que decidan aumentar el tiempo de desarrollo para pulirlo mas y añadir funciones extra como el control de inclinacion (que no el de rotacion)
Oculus tal cual esta el ultimo devkit es suficiente para revolucionar el mercado de arriba a abajo. Aunque personalmente me alegro de que sigan puliendolo.
Para ya de postear chorradas, llevas casi 100 mensajes de los 250, tu opinion de fan boy esta mas que clara
Paté de gato escribió:Los bakers de Kickstarter tienen que estar que trinan... Bueno, también han comprado Whatsapp e Instagram y no se los han cargado.
Riwer escribió:yosh escribió:La verdad que me he quedado (al igual que la mayoría) muy sorprendido cuando he leído la noticia,sobre todo porque para mí era impensable esta compra, la compra de WhatsApp la veo más lógica, sobre todo porque Oculus lo relacionaba al mundo de los videojuegos y en el artículo indica que Facebook lo quiere orientar a otros ámbitos como la comunicación o la educación
Es un auténtico dineral el que se está gastando Facebook en muy poco tiempo, aunque parte de ese pago sea con sus acciones.
Si:Benzo escribió:Según el comunicado de prensa la compañía tiene previsto ampliar las aplicaciones de Oculus Rift más allá de los videojuegos, como en el campo de la comunicación, el entretenimiento o la educación.
Y no:Benzo escribió: Al mismo tiempo Facebook quiere acelerar el crecimiento de la compañía en el sector de los videojuegos.
Riwer escribió:Una cosa es orientarlo a mas campos, y otra decir como dices textualmente "orientar a otros ambitos".
Facebook no quiere orientarlo a otros ambitos, quiere orientarlo al mismo ambito y ademas a otros, que no es lo mismo.
yosh escribió:Me he expresado mal, lo siento, no quería decir que Facebook iba a orientar Oculus a esos campos y dejar de lado el principal motivo de su desarrollo (un dispositivo para jugar a los videojuegos), quería decir que se iba a ampliar a más sectores su uso.
Un saludo
lord_sanguinius escribió:Eisshen escribió:Caprica...
Creo que se refiere a Paprika. just sayin...
http://es.wikipedia.org/wiki/Paprika_(anime)
lord_sanguinius escribió:goto escribió:refugio101 escribió:Ojala Valve hubiera tirado de talonario y la hubiera comprado cuando debió. Ahora con Facebook....... en fin, fue bonito mientras duró
El "problema" es que Valve ha ayudado un montón a la gente de Oculus, de lo primero que se dio soporte en la industria fue TF2, Gabe les dono dinero y un largo etcétera, para que siguieran independientes, y mira.
Por eso mucha gente de siente traicinonada, porque les han dado mucho dinero para evitar que pasara lo que ha pasado
De todas formas Oculus como empresa sigue independiente, sólo que dentro de la corporación Facebook (que es lo mismo pero no es lo mismo)
No estoy de acuerdo con esto que planteas.
Sé que no soy nadie para hablar en boca de los que donaron dinero, pero se supone que cuando donas dinero es para que un proyecto se haga realidad, no para que sigan siendo independientes.
Sé que en muchos kickstarter se vende el royo este de: "¡No tenemos productores ni intermediarios! ¡Vamos a hacer el juego que el publico quiere!" pero yo siempre lo he visto como mera publicidad.
Esta gente no son los primeros en recibir financiación privada después de sacar adelante un kickstarter (hay gente que incluso logra esta financiación tras una campaña fallida), aunque bien es cierto que han sido el caso mas sonado. Lo habitual es venderte cuando llevas ya un tiempo con tu producto en la calle, no antes.
Lo que quiero decir es que esta gente prometieron sacar adelante su proyecto de gafas de VR, y esto es lo que van a hacer. Entendería la decepción si entraran en quiebra antes de lanzar su producto, pero está claro que este no ha sido el caso.
Friday, 28th February 2014
...
“The first demo stuck me in a simple room, whose walls were textured with financial data for Facebook from some website. An odd choice, yeah.
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realbrucest escribió:Pues puede ser que Valve ya se oliera el percal el mes pasado y con ello trolleara un poco con una de las demos usadas para exhibir de forma privada su prototipo:Friday, 28th February 2014
...
“The first demo stuck me in a simple room, whose walls were textured with financial data for Facebook from some website. An odd choice, yeah.
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Fuente: http://www.vg247.com/2014/02/28/valve-v ... dio-visit/
Gabe, coñe! echále pelotas y saca un HMD propio a estrenar con HL3
c0de90e7 escribió:http://facerift.ko-opmode.com/
me parto, mira que los hay cabrones xDDD
*FRIENDS ARE MORE REAL IN 3D*
Riwer escribió:c0de90e7 escribió:http://facerift.ko-opmode.com/
me parto, mira que los hay cabrones xDDD*FRIENDS ARE MORE REAL IN 3D*
Solo puedo decir una cosa.... Épico!!
Desde luego la gente original es xd