› Foros › Noticias › Tecnología
is that 75-100 million dollars of VC not enough to bring the CV1 to market?
It it enough to bring a consumer product to market, but not the consumer product we really wish we could ship. This deal is going to immediately accelerate a lot of plans that were languishing on our wishlist, and the resulting hardware will be better AND cheaper. We have the resources to create custom hardware now, not just rely on the scraps of the mobile phone industry. There is a lot of good news on the way that is not yet public, so believe me, things will become a lot more clear over time.
We have not gotten into all the details yet, but a lot of the news is coming. The key points:
1) We can make custom hardware, not rely on the scraps of the mobile phone industry. That is insanely expensive, think hundreds of millions of dollars. More news soon.
2) We can afford to hire everyone we need, the best people that fit into our culture of excellence in all aspects.
3) We can make huge investments in content. More news soon.
Just promise me there will be no specific Facebook tech tie-ins.
I promise.
Why would we want to sell to someone like MS or Apple? So they can tear the company apart and use the pieces to build out their own vision of virtual reality, one that fits whatever current strategy they have? Not a chance.
dunkam82 escribió:Bueno me he tomado la molestia de ir a Reddit donde Palmer uno de los responsables de Oculus Rift ha estado respondiendo a las preguntas de los usuarios, he cogido las 3 respuestas que me han parecido más interesantes
Pregunta: ¿No son suficientes entre 75 y 100 millones de dólares para sacar el CV1 al mercado?
Respuesta: Es suficiente para sacarle al consumidor un producto al mercado, pero no sería el producto para el consumidor que nosotros querríamos. Este acuerdo va a acelerar inmediatamente un montón de planes que estábamos posponiendo en nuestra lista de deseos, y el hardware resultante va a ser mejor Y más barato. Ahora tenemos los recursos para crear hardware personalizado, ya no dependemos de los residuos de la industria de la telefonía móvil. Hay un montón de buenas noticias que todavía no se han hecho públicas, asi que creedme, las cosas se volverán más claras con el paso del tiempo.
Pregunta: (debe ser un texto largo y no aparecía en el resumen)
Respuesta: No hemos entrado en detalles todavía, pero tendréis un montón de noticias. Los puntos claves son los siguientes:
1) Podemos hacer hardware personalizado, sin depender de las sobras de la instustia de los teléfonos. Esto es caro para volverse loco, piensa en cientos de millones de dólares. Más noticias pronto
2) Podemos contratar a quien necesitemos, a los mejores que encajen en nuestra cultura de la excelencia en todos los aspectos.
3) Podemos hacer grandes inversiones en contenido. Más noticias pronto.
Pregunta: Sólo prometedme que no habrá ataduras tecnológicas con Facebook
Respuesta: Lo prometo. Por qué querríamos nosotros vender a alguien como Microsoft o Apple? Para que ellos dejararan la compañía de lado y usaran las piezas para construir su propia vision de la realidad virtual que encajase con la estrategia que ellos tengan, no era una opción.
Por si alguien no se fía de mi traducción aquí os dejo los fragmentos en inglésis that 75-100 million dollars of VC not enough to bring the CV1 to market?
It it enough to bring a consumer product to market, but not the consumer product we really wish we could ship. This deal is going to immediately accelerate a lot of plans that were languishing on our wishlist, and the resulting hardware will be better AND cheaper. We have the resources to create custom hardware now, not just rely on the scraps of the mobile phone industry. There is a lot of good news on the way that is not yet public, so believe me, things will become a lot more clear over time.
We have not gotten into all the details yet, but a lot of the news is coming. The key points:
1) We can make custom hardware, not rely on the scraps of the mobile phone industry. That is insanely expensive, think hundreds of millions of dollars. More news soon.
2) We can afford to hire everyone we need, the best people that fit into our culture of excellence in all aspects.
I promise.
Why would we want to sell to someone like MS or Apple? So they can tear the company apart and use the pieces to build out their own vision of virtual reality, one that fits whatever current strategy they have? Not a chance.
sobrator escribió:Va a triunfar igualmente, y la mayoría de los que ahora ladran serán los primeros en comprarlo.
Fownie escribió:
Han conseguido lo que querian entonces, recursos ilimitados y 0 ataduras para seguir su filosofía.
Estas navidades tendremos un occulus 10 veces mejor de lo que esperabamos.
dunkam82 escribió:Bueno me he tomado la molestia de ir a Reddit donde Palmer uno de los responsables de Oculus Rift ha estado respondiendo a las preguntas de los usuarios, he cogido las 3 respuestas que me han parecido más interesantes
Pregunta: ¿No son suficientes entre 75 y 100 millones de dólares para sacar el CV1 al mercado?
Respuesta: Es suficiente para sacarle al consumidor un producto al mercado, pero no sería el producto para el consumidor que nosotros querríamos. Este acuerdo va a acelerar inmediatamente un montón de planes que estábamos posponiendo en nuestra lista de deseos, y el hardware resultante va a ser mejor Y más barato. Ahora tenemos los recursos para crear hardware personalizado, ya no dependemos de los residuos de la industria de la telefonía móvil. Hay un montón de buenas noticias que todavía no se han hecho públicas, asi que creedme, las cosas se volverán más claras con el paso del tiempo.
Respuesta: No hemos entrado en detalles todavía, pero tendréis un montón de noticias. Los puntos claves son los siguientes:
1) Podemos hacer hardware personalizado, sin depender de las sobras de la instustia de los teléfonos. Esto es caro para volverse loco, piensa en cientos de millones de dólares. Más noticias pronto
2) Podemos contratar a quien necesitemos, a los mejores que encajen en nuestra cultura de la excelencia en todos los aspectos.
Respuesta: Lo prometo. Por qué querríamos nosotros vender a alguien como Microsoft o Apple? Para que ellos dejararan la compañía de lado y usaran las piezas para construir su propia vision de la realidad virtual que encajase con la estrategia que ellos tengan, no era una opción.
Por si alguien no se fía de mi traducción aquí os dejo los fragmentos en inglésis that 75-100 million dollars of VC not enough to bring the CV1 to market?
I promise.
I promise.
pacatatar escribió:Fownie escribió:
Han conseguido lo que querian entonces, recursos ilimitados y 0 ataduras para seguir su filosofía.
Estas navidades tendremos un occulus 10 veces mejor de lo que esperabamos.
Te recuerdo que Facebook ha comprado la empresa, puede hacer lo que le salga de los huevos a partir de ahora con ella...
Hay gente que no lo entiende.
Solo un apunte más, nadie regala el dinero, no digas tonterías sobre recursos ilimitados o 0 ataduras.
Ahora todo pasará por el Señor Zuck para darle el visto bueno.
killzone66 escribió:Que miedo da facebook. Es como el gran hermano...dentro de poco contralara TODO.
Tommy_Vercetti escribió:Aun así veo una barbaridad por parte del FLIPAO este comprar Oculus por 2.000 millones, joder es lo mismo que ha pagado Vodafone por ONO.
Quiero decir, esta empresa tenia muchas cosas hechas, pero sigue siendo un producto que no ha salido a mercado y se puede pegar el ostión no?
Comprar algo que ya tienes seguridad de que funciona, que ya has hecho carrera... pero esto? Si simplemente son unas gafas virtuales, no podía Facebook hacer las suyas? En fin..
Wiry escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esto es un torpedo en la linea de flotación del crowfunding como metodo de financiacion de proyectos interesantes ajenos a las megacorporaciones.
Ahora la gente se lo pensara dos veces antes de invertir.
Wiry escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esto es un torpedo en la linea de flotación del crowfunding como metodo de financiacion de proyectos interesantes ajenos a las megacorporaciones.
Riwer escribió:Wiry escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esto es un torpedo en la linea de flotación del crowfunding como metodo de financiacion de proyectos interesantes ajenos a las megacorporaciones.
No seais dramaticos. No lo han comprado para cerrar su division. Oculus HOY promete. Con que saquen la version actual como comercial, mas el apoyo de los indies a mi me sobra.
Y como a partir de este punto oculus no va a ir para atras (saldra igual o mejor que ahora) por mi perfecto.
Y por probar lo que va a llegar por lo que la gente ha invertido, y eso no va a cambiar.
FoRTu escribió:Wiry escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esto es un torpedo en la linea de flotación del crowfunding como metodo de financiacion de proyectos interesantes ajenos a las megacorporaciones.
+1
Wiry escribió:Riwer escribió:Wiry escribió:No se si se habrá comentado ya, pero esto es un torpedo en la linea de flotación del crowfunding como metodo de financiacion de proyectos interesantes ajenos a las megacorporaciones.
No seais dramaticos. No lo han comprado para cerrar su division. Oculus HOY promete. Con que saquen la version actual como comercial, mas el apoyo de los indies a mi me sobra.
Y como a partir de este punto oculus no va a ir para atras (saldra igual o mejor que ahora) por mi perfecto.
Y por probar lo que va a llegar por lo que la gente ha invertido, y eso no va a cambiar.
Creo que no has leido bien mi post.
Esto le quita crédito y respeto al crowfunding, no he dicho nada sobre OR.
lord_sanguinius escribió:Wiry escribió:Riwer escribió:
Y por probar lo que va a llegar, es por lo que la gente ha invertido, y eso no va a cambiar.
Creo que no has leido bien mi post.
Esto le quita crédito y respeto al crowfunding, no he dicho nada sobre OR.
Lo que planteas puede tener distintas lecturas.
Los que vean kickstarter como coto privado de indies naturalmente que esto no les va a hacer ninguna gracia, pero como backer de numerosos proyectos te digo que me parece esplendido que una iniciativa que empezó financiándose mediante el crowdfunding alcance el éxito y se convierta en una gran empresa.
Prefiero mil veces lo que ha pasado con OR, que no lo que está pasando con Ouya, que si, muy indies y muy independientes todos pero no levantan cabeza.
Si un caso había que preguntar a los que pusieron dinero en este proyecto en concreto lo que opinan al respecto.
maesebit escribió:Yo también siento cierto repelús hacia Facebook, pero hay que ser realistas, no creo que nadie pague 2.000 millones por un proyecto para hundirlo después. Por lo que tengo cierta confianza en que al menos a medio plazo, Oculus seguirá su rumbo como había venido haciendo hasta ahora, sólo que con toda la financiación que necesite.
Sobre los que se rasgan las vestiduras porque alguien haya pegado el pelotazo de su vida con una start-up de Kickstarter, pues no sé de que guindo os habéis caído, pero Kick Starter o Indiegogo lo que venden es precisamente eso: Los 'supporters' asumen el riesgo a cambio de ver hecho realidad un proyecto que desean y a veces del producto en sí, mientras que el creador del proyecto se queda con los beneficios potenciales.
rammlied escribió:
lord_sanguinius escribió:Lo que planteas puede tener distintas lecturas.
Los que vean kickstarter como coto privado de indies naturalmente que esto no les va a hacer ninguna gracia, pero como backer de numerosos proyectos te digo que me parece esplendido que una iniciativa que empezó financiándose mediante el crowdfunding alcance el éxito y se convierta en una gran empresa.
Prefiero mil veces lo que ha pasado con OR, que no lo que está pasando con Ouya, que si, muy indies y muy independientes todos pero no levantan cabeza.
Si un caso había que preguntar a los que pusieron dinero en este proyecto en concreto lo que opinan al respecto.
maesebit escribió: no creo que nadie pague por un proyecto para hundirlo después.
Elkri escribió:No conoceis secondlife?
Sumad facebook + seccondlife + oculus y como resultado obtendremos a la gente encerrada todo el dia en su casa interactuando mediante un nuevo mundo virtual donde tendremos nuestro avatar y viviremos en primera persona todo lo que se puede hacer en la vida real.
Si la gente esta grilladisima con el WOW imaginaros si se lograra una inmersion total dentro del "juego"...
Con los avances en robotica que esta habiendo y esto, no seria de estrañar ver en un futuro lo que podemos ver en la pelicula los sustitutos de bruce willis
Sindillermo escribió:maesebit escribió: no creo que nadie pague por un proyecto para hundirlo después.
Ejem...Rare y Microsoft ejem...
Lloyd Irving escribió:Facebook si que sale mucho de compras ultimamente ¿no? ¿de dónde sacará semejante dinero?
400 millones en efectivo y 23,1 millones de acciones valoradas en un total de 1.600 millones
refugio101 escribió:Ojala Valve hubiera tirado de talonario y la hubiera comprado cuando debió. Ahora con Facebook....... en fin, fue bonito mientras duró