Fallece el presidente del Banco Santander Emilio Botín

1, 2, 3, 4, 57
gominio escribió:que hizo de de malo ?

Tener dinero en un país de envidiosos. Eso hizo.

Un grande el señor Emilio Botín. Mucho tenemos que aprender de él. Convirtió el Banco Santander en una potencia de la banca mundial.
Me sorprende que nadie haya enlazado el mítico vídeo:
http://youtu.be/jaLDoWqIq2M

1º nos dejó Jesús Gil.....ahora Emilio Botín....la próxima será la Botella? [qmparto]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
MannyMS escribió:Me sorprende que nadie haya enlazado el mítico vídeo:
http://youtu.be/jaLDoWqIq2M

1º nos dejó Jesús Gil.....ahora Emilio Botín....la próxima será la Botella? [qmparto]

[facepalm] [carcajad]

Una persona con ese inglés sólo puede hacer fortuna robando a los de su propio país.
Eres polvo y en polvo te convertiras, dep
Masterlukz escribió:

Un grande el señor Emilio Botín. Mucho tenemos que aprender de él. Convirtió el Banco Santander en una potencia de la banca mundial.

¿Eso hizo? ese desgraciado ganó todo ese dinero sin producir absolutamente nada valor para este pais, a costa de las personas, sin importarle una mierda si tenía que arruinar a una familia porque no podían devovler 1000 euros asquerosos de una cuota, eso fue lo que hizo, un parásito que simplemente se enriqueció a base de mover dinero, no podemos comparar a este individuo con otro multimillonarios como Jobs o Bill Gates que nos podrán caer mejor o peor pero que al menos si que dieron cosas a la sociedad.

Un gran si... un gran hijo de puta eso es lo que fue, lo malo ha sido que ha muerto d eun infarto en vez de alguna enfermedad mas dolorosa.

Ahora tiene todo el tiempo del mundo para contar todos sus millones y ya de paso a todas las personas a las que ha jodido la vida.
katxan escribió:Siempre salvado por sus lacayos del gobierno y los jueces comprados. Hay que recordar que el gobierno del PP (este no, el anterior) llegó A CAMBIAR UNA LEY solo para que Emilio Botín no pisara los juzgados. A ver a qué otro español le han hecho algo parecido. Este tío en España era dios hecho billetes.

Si no te digo que no, pero si la justicia está instrumentalizada por el gobierno o directamente incapaz, el problema está en la parte pública. Como lo está en todo el mamoneo que enlaza gobiernos (políticos) y bancos.

(Por otra parte, no era obligatorio presentar la declaración de bienes en el extranjero hasta 2013, es una ley reciente, bastante cabrona en la forma porque te obliga a declarar un delito de los periodos no prescritos y tienes tú la obligación de informarte y arreglarlo cada vez que obtengas bienes en otro país y probablemente no ajustada al derecho europeo).
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:

¿Eso hizo? ese desgraciado ganó todo ese dinero sin producir absolutamente nada valor para este pais, a costa de las personas, sin importarle una mierda si tenía que arruinar a una familia porque no podían devovler 1000 euros asquerosos de una cuota, eso fue lo que hizo, un parásito que simplemente se enriqueció a base de mover dinero, no podemos comparar a este individuo con otro multimillonarios como Jobs o Bill Gates que nos podrán caer mejor o peor pero que al menos si que dieron cosas a la sociedad.

Un gran si... un gran hijo de puta eso es lo que fue, lo malo ha sido que ha muerto d eun infarto en vez de alguna enfermedad mas dolorosa.

Ahora tiene todo el tiempo del mundo para contar todos sus millones y ya de paso a todas las personas a las que ha jodido la vida.

Tiene razón el forero de arriba. A mí me gustaría aprender a como desviar 2000 millones de euros o a como colar preferentes o a cómo morir en la cama tras varias imputaciones por delitos societarios durante años, y sin haber pisado la cárcel.

Tenemos mucho que aprender de este gran hijo de la gran puta, sin duda.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:

Si la gente pide dinero que no puede devolver no es culpa de Emilio Botín ¿eh?

Es un ejemplo por cómo levantó un banco "pequeño" y lo puso en lo más alto. ¿Que no sabía hablar inglés? Ya veis la falta que le hizo. Y ahora ya no podrá disfrutar del dinero, tienes razón, lo disfrutarán 20 generaciones de su familia.
Masterlukz escribió:

¿Seguro que es eso y no tiene nada que ver con la usura?
Masterlukz escribió:Un grande el señor Emilio Botín. Mucho tenemos que aprender de él. Convirtió el Banco Santander en una potencia de la banca mundial.

Tenemos que aprender a meter el dinero en cuentas de Suiza y otros paraísos fiscales como él?? [facepalm]
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:Siempre salvado por sus lacayos del gobierno y los jueces comprados. Hay que recordar que el gobierno del PP (este no, el anterior) llegó A CAMBIAR UNA LEY solo para que Emilio Botín no pisara los juzgados. A ver a qué otro español le han hecho algo parecido. Este tío en España era dios hecho billetes.

Si no te digo que no, pero si la justicia está instrumentalizada por el gobierno o directamente incapaz, el problema está en la parte pública. Como lo está en todo el mamoneo que enlaza gobiernos (políticos) y bancos.

No cuela. Cuando eres sujeto pasivo del poder sirve la excusa de "no es culpa mía, la culpa es las leyes que me lo permiten". Este señor no era sujeto pasivo del poder, con su poder podía influir en el Estado como le viniese en gana, podía pedir leyes a medida y controlar la justicia. Es tan responsable de como está España como González, Aznar, Zapatero o Rajoy.

Masterlukz escribió:Si la gente pide dinero que no puede devolver no es culpa de Emilio Botín ¿eh?

Ya, igual que tampoco es culpa suya que se concediesen hipotecas al 100% (y más) de precio de tasación, siendo además este precio hiperinflado por una burbuja de la que él era consciente y cómplice.
Reakl escribió:
Masterlukz escribió:

¿Seguro que es eso y no tiene nada que ver con la usura?

¿Pero vosotros qué os pensáis? ¿Qué un banco es una Iglesia? ES UN NEGOCIO PRIVADO QUE GANA DINERO EN BASE A MOVERLO. Punto.

¿Que deja gente en la calle? Pues mira, no haberse endeudado.
¿Que cuela preferentes? Pues haber leído lo que firmabas.
¿Que gana dinero en base a captar fondos y darlos a un interés más alto? Claro, es un banco.

No sé que queréis. Si no os gusta, meted el dinero debajo del colchón o donadlo a Podemos, yo que sé. Pero desde luego Emilio Botín fue un grande en lo suyo.
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:¿Eso hizo? ese desgraciado ganó todo ese dinero sin producir absolutamente nada valor para este pais, a costa de las personas, sin importarle una mierda si tenía que arruinar a una familia porque no podían devovler 1000 euros asquerosos de una cuota, eso fue lo que hizo, un parásito que simplemente se enriqueció a base de mover dinero, no podemos comparar a este individuo con otro multimillonarios como Jobs o Bill Gates que nos podrán caer mejor o peor pero que al menos si que dieron cosas a la sociedad.

Si la gente pide dinero que no puede devolver no es culpa de Emilio Botín ¿eh?

Es un ejemplo por cómo levantó un banco "pequeño" y lo puso en lo más alto. ¿Que no sabía hablar inglés? Ya veis la falta que le hizo. Y ahora ya no podrá disfrutar del dinero, tienes razón, lo disfrutarán 20 generaciones de su familia.

No es culpa de Botin, pero si quería hacer alguna contribución a este pais lo podría hebr hecho perfectamente, por ejemplo paralizando deshaucios, y sin embargo hizo todo lo contrario,

Eso sin contar todos los trapos sucios que tenía y a todos a los que pisó para llegar hasta donde llegó, que nadie convierte un banco de pueblo en el banco número 1 de EUropa a base de trabajo honrado y decente.
Botín se va pero la doctrina Botín con la que le salvaron el culo se queda.
Me alegro, este ya no roba más. Un chorizo menos.

Saludos
Masterlukz escribió:¿Que deja gente en la calle? Pues mira, no haberse endeudado.

No haber dado hipotecas con unas cláusulas abusivas y con cantidades superiores al 100% de lo tasado.

Masterlukz escribió:¿Que cuela preferentes? Pues haber leído lo que firmabas.

Ya, seguro que has instalado un montón de software en tu ordenador. ¿De verdad te has leído las condiciones de uso antes de instalarlo? Muchísima gente firmaba las preferentes basándose en la CONFIANZA con el director de la oficina y en la palabra de este, que le aseguraba que no era más que una CUENTA DE AHORROS con total disponibilidad y con un interés superior. Y no solo firmaban las preferentes, firmaban muchas veces un papelito en el que afirmaban tener conocimientos de finanzas porque estaban adquiriendo un producto de alta complejidad. Firmado por JUBILADOS que apenas sabían leer.

Masterlukz escribió:¿Que gana dinero en base a captar fondos y darlos a un interés más alto? Claro, es un banco.

Incluso cuando lo que haces es captar préstamos al 1% por parte de la UE y con eso adquieres deuda soberana entre el 5 y el 7% de interés, aprochándote del TRÁFICO DE INFLUENCIAS, gracias a los intereses particulares de los políticos.

Masterlukz escribió:No sé que queréis. Si no os gusta, meted el dinero debajo del colchón o donadlo a Podemos, yo que sé. Pero desde luego Emilio Botín fue un grande en lo suyo.

Y tanto que fue un grande, fue grande en jugar a un juego en el que él mismo ponía las normas. Fue grande en enriquecerse gracias al tráfico de influencias y a la avaricia de los políticos. Fue grande en aumentar su fortuna mientras media Europa se iba a la ruina.

Insisto, este señor NO ERA UN SUJETO PASIVO DEL PODER. Este señor GOBERNABA PARTE DE EUROPA. Es tan culpable de la situación actual en España como los políticos.
Masterlukz escribió:

¿Pero vosotros qué os pensáis? ¿Qué un banco es una Iglesia? ES UN NEGOCIO PRIVADO QUE GANA DINERO EN BASE A MOVERLO. Punto.

¿Que gana dinero en base a captar fondos y darlos a un interés más alto? Claro, es un banco.

No sé que queréis. Si no os gusta, meted el dinero debajo del colchón o donadlo a Podemos, yo que sé. Pero desde luego Emilio Botín fue un grande en lo suyo.

De las cuentas en Suiza sigues sin hablar no? Y de que cambien la ley para impedir que pueda ser procesado?? De los créditos multimillonarios dados por el estado para sanear sus cuentas??

Solo hablas de lo que te interesa...
Por cierto, como muestra un botón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 05308.html

El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados

El PSOE oculta al Tribunal de Cuentas las condiciones por las que algunas entidades financieras, principalmente el Banco Santander y la caja vasca BBK, condonaron al partido en 2006 unos 33 millones de euros de intereses para saldar unos créditos supuestamente arrastrados desde hace 20 años. En aquella época, el partido se vio necesitado de fondos tras la costosa campaña de la OTAN.

Insisto, este señor estaba detrás de los que nos han gobernado todos estos años. Es tan responsable de la crisis como los partidos políticos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un hijo de puta menos, genial noticia para todos. [360º]
Indiferencia.
Se va Botin, pero llegaran nuevos "Botines"... (con doble sentido :P )
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
DaNi_0389 escribió:Pues a mi no me da ninguna pena la muerte de este infraser, porsupuesto no le deseo que descanse y mucho menos en paz...

Por cierto, menuda perla de ALO en twitter, me han entrado ganas hasta de vomitar... ¿Amigo?

Imagen

igual se conocian y por eso el esta capacitado para definirle como quiera ¿puedes tu opinar sin conocer a nadie?

a mi no me caia bien,como ningun ladron,pero ya esta,se ha ido no vale la pena decir gilipolleces,solo espero que artur mas no tarde en hacerle compañia,puesto a decir gilipolleces....xd
Yo como que paso de alegrarme de la muerte de nadie. DEP como cualquier hijo de vecino.
minmaster escribió:
Masterlukz escribió:

De las cuentas en Suiza sigues sin hablar no? Y de que cambien la ley para impedir que pueda ser procesado?? De los créditos multimillonarios dados por el estado para sanear sus cuentas??

Solo hablas de lo que te interesa...

Josu ternera, el violador del ensanche o Jack el destripador también son unos grandes en lo siyo:p
Masterlukz escribió:

¿De cambiar la ley a su interés y beneficio ni hablamos no?

Porque de lo contrario habéis entrado en la cárcel.

No me voy a alegrar, pero no me da nada de pena la muerte de ladrones y delincuentes.
gominio está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:

¿De cambiar la ley a su interés y beneficio ni hablamos no?

Porque de lo contrario habéis entrado en la cárcel.

No me voy a alegrar, pero no me da nada de pena la muerte de ladrones y delincuentes.

Hombre si eso la habra cambiado otro no el xD
En lo humano,en lo familiar,DEP,no dejaba de ser una persona.

Pero bueno....la vieja de la guadaña no entiende de clases,y suelta el zarpazo a todo el que puede,seas un currito,un parado,o el amo y señor de España.
gominio escribió:
Hombre si eso la habra cambiado otro no el xD

No he dicho que la cambiara él, aunque que se hiciera a sus órdenes es evidente. Es la famosa doctrina Botín.
Muere un ladrón y estafador. Descansemos en paz los afectados.
Esto acerca a Alonso a Mcclaren ???
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno menos... 'ffanculo
Nadie se hace rico honradamente....por ende......me importa un carajo.

Dejen que lo apunte en mi libreta de cosas que me importan una M.....
Solo decir que descanse en paz. Mucha gente se alegra de que un empresario muera, pero la realidad es que yo personalmente no sé si era buena persona. Se supone que sí.
Que le den. Lástima no le sigan otros tantos de su calaña y este sería un mundo mejor.
Pues no metáis el dinero en el Santander, no pidáis créditos para vuestros negocios, hipotecas para vuestras casas... No sé dónde está el problema.

Este hombre dio créditos a miles de empresas españolas para salir adelante, crear empleo y por lo tanto ayudo al crecimiento del país, también financiando al Estado comprando deuda. Otra cosa es que luego los políticos gestionaran mal ese dinero y otra cosa es que la gente sea insolvente para devolver los préstamos, eso no es problema de Botín. Su negocio es hacer dinero prestándole a X con unas condiciones y dándoselo a Y con otras, para eso están los bancos, para financiar proyectos. Lo de los desahucios es pura demagogia.

Y por cierto, Botín era el presidente, no el único accionista. Los accionistas del banco son ciudadanos españoles. Si, si, ciudadanos de a pie que invierten su dinero en el banco para ganar dinero, por lo que esperan que el banco gane dinero y no lo pierda para asi ellos tambien ganar. Misma gente que después quiere comprar preferentes y acciones del banco. Otra demagogia mas junto con la de los deshaucios.

Eso se llama hipocresía. Por un lado nos cagamos en los bancos pero por otro queremos comprar acciones del banco para ganar dinero, y para poder ganar dinero necesitamos que el banco gane dinero y haga lo que tiene que hacer un banco que es mover dinero de un lado para otro. [qmparto] [qmparto]. Queremos que nos paguen las casas para despues nosotros venderlas o alquilarlas y ganar un dinero o esperar que se revaloralicen, pero si resulta que no podemos pagarlas y no podemos devolver el dinero, nos cagamos en los bancos y son ellos los especuladores y usureros [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Solo decir que descanse en paz. Mucha gente se alegra de que un empresario muera, pero la realidad es que yo personalmente no sé si era buena persona. Se supone que sí.

Se supone que sí no, se SABE que no.

@Pichoto Que si, hipocritas, muy bien, pero no quita que fuese un hijodeputa de cuidado.
Los que decís que no hizo nada por España igual es que no sois de Cantabria o no sois conscientes de que el Banco Santander ha ayudado a mantener cierta imagen de estabilidad económica en España desde el exterior. Desde el punto de vista de inversores y tal, que exista un banco como el Santander en un país como España da cierta seguridad.

Ni es un santo ni un demonio: es un capitalista que ha manejado un banco en su mejor interés (como hace también un autónomo, no nos equivoquemos). Si el capitalismo produce fortunas así el problema está en el sistema que permite que exista gente así. Y, de paso, ha mantenido Santander (la ciudad y, por extensión, la región de Cantabria) a flote en muchos sentidos. Se le puede criticar por muchas cosas pero ni lo cortés quita lo valiente ni comentarios del tipo "un hijoputa menos" nacidos de la ignorancia me parecen de recibo.

Aclaro que no voy a defender sus delitos ni mucho menos. Pero personalizar en él cosas como que no perdonaba créditos y eso le hace malo, como si él personalmente fuera mandando a la mierda a los clientes con problemas económicos me parece infantil, la verdad.
Descanse en paz.

Los que os alegráis de la muerte de otra persona hacéroslo mirar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tanta paz lleve como paz ha dejado en los deshauciados, suicidados e impuestados. Que le den por culo y espero que alguien baile sobre su tumba.
maponk escribió:Esto acerca a Alonso a Mcclaren ???

Portuense, eres tu? [qmparto]
Hece 15 días cancelé mi cuenta en el Santander después de 20 años y de que me cobraran 76€ de mantenimiento por 6 meses, que le den por el culo allá donde esté.
Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...

Por ejemplo los que teneis asco de Emilio Botin, teneis la misma opinion de Leo Messi????? por ocultar unos cuantos millones de euros a hacienda... me juego una uña mas a que sois de los que le apluden a la entrada del juzgado...
rcm15 escribió:Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...

Por ejemplo los que teneis asco de Emilio Botin, teneis la misma opinion de Leo Messi????? por ocultar unos cuantos millones de euros a hacienda... me juego una uña mas a que sois de los que le apluden a la entrada del juzgado...

Muchas veces he perdonado deudas, igual que ha hecho Botín con el PSOE. Por cierto, me debes una uña, busca mi opinión sobre Messi.
rcm15 escribió:Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...

¿Me envías las uñas? Me debes 2.

A mi me debes otras dos uñas xD.
Hispalense escribió:

¿Me envías las uñas? Me debes 2.

A este paso se queda sin, voy a pedir la mía antes de que se acaben XD.

Que ganas de defender a gente que no está en la cárcel porque se cambió la ley a su favor.
VozdeLosMuertos escribió:Los que decís que no hizo nada por España igual es que no sois de Cantabria o no sois conscientes de que el Banco Santander ha ayudado a mantener cierta imagen de estabilidad económica en España desde el exterior. Desde el punto de vista de inversores y tal, que exista un banco como el Santander en un país como España da cierta seguridad.

Ni es un santo ni un demonio: es un capitalista que ha manejado un banco en su mejor interés (como hace también un autónomo, no nos equivoquemos). Si el capitalismo produce fortunas así el problema está en el sistema que permite que exista gente así. Y, de paso, ha mantenido Santander (la ciudad y, por extensión, la región de Cantabria) a flote en muchos sentidos. Se le puede criticar por muchas cosas pero ni lo cortés quita lo valiente ni comentarios del tipo "un hijoputa menos" nacidos de la ignorancia me parecen de recibo.

Aclaro que no voy a defender sus delitos ni mucho menos. Pero personalizar en él cosas como que no perdonaba créditos y eso le hace malo, como si él personalmente fuera mandando a la mierda a los clientes con problemas económicos me parece infantil, la verdad.

No creó nada de valor para la sociedad, algo que ahora digamos "joder que lástima, sin él ahora no tendríamos....".

Hay otros que era aún mas ricos que Botin pero que a su muerte si que se podía decir que crearon cosas que revolucionaron una parte del mundo oq ue cambió muchos hábitos en la sociedad, etc...
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57