Fallece el presidente del Banco Santander Emilio Botín

1, 2, 3, 4, 57
Tanta paz lleve como descanso deja.
Murió con las 'Botas' puestas
No me alegro, pero tampoco voy a ser tan hipócrita como para desearle que descanse en paz.

Se ha muerto un despojo humano. Sin mas.

Y que este tío muera de un ataque al corazón es tan irónico como si Rajoy tuviera un derrame cerebral.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menos mal, que la muerte es justa con todos.
Si existe algo en el mas allá, va a tener que rendir muchas cuentas, porque este señor se ha dedicado a acumular dinero hasta el día de su muerte, sin ayudar a ningún ser humano en el proceso.
"Ha muerto Emilio. El botín no corre peligro."
Pena ninguna, pero me jode saber que el que llegue después que él seguirá acaparando igual, seguirá aprovechándose de las leyes igual, y nosotros seguiremos igual de jodidos.

Y si aquí a la gente le parecía un cabrón, no veo la razón de que eso cambie cuando muere :-?
- Qué piensas de Juan?
+ Es un cabrón y un asesino, qué voy a pensar?
- Pues ha fallecido
+ Ah vale, entonces lo retiro que está mal criticar a los muertos
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, como se ve que si no es para decir la pena que da, hay quien se ofende, yo me callo lo que opino de la muerte de este infraser
que se joda usurero hijo de puta, como exista la reencarnación y tenga que pagar en la próxima vida lo que ha hecho en esta no le queda naa
hoy me ha alegrado el dia
uno menos
Salu2
El dinero del mezquino anda dos veces el camino...

De ahí a desearle la podredumbre y cosas así... y encima leer que si no te cagas en el es que eres un hipócrita...

Pues mire este señor no me caía en gracia, pero no me gusta faltar el respeto a la gente recientemente fallecida... cuestión de educación... no de ser hipócrita...

Muy triste ver las reacciones de la inmensa mayoría en este hilo la verdad...

Saludos
Me alegro, sinceramente. Iba a decir que ojalá se pudra, pero se va a pudrir de todos modos :D
Mucho, muchísimo antes se tenía que haber muerto.
En realidad deberíais estarle agradecido por tener un banco que funciona, conociendo al percal de políticos que tenemos, podría haber organizado un estropicio gigantesco mientras el se embolsaba beneficio rápido y el rescate del Santander si que iba a ser el fin del país. XD

En fin, no es que me cayera especialmente bien ni que el negocio bancario sea el más liberal de los liberales, es seguramente el más regulado por el gobierno para que le pague las facturas, pero al menos no era gilipollas del todo, aquí el resumen de como logró que su banco que era el quinto de España pasase a ser el primero, reduciendo su estructura para dar más interés al cliente:

Emilio Botín Ríos entra en el Consejo del banco en 1960. En 1967 es nombrado director general y en 1977, consejero delegado. Don Emilio Botín López se retira de la presidencia, en 1986 tras 36 años ejerciendo dicho cargo. En ese mismo año Botín Ríos accede a la presidencia y tras dedicarse, en profundidad, a mejorar la tecnología de gestión de la entidad, dentro de las posibilidades de entonces, y así comenzaba a no invertir en elevados gastos de personal, que sí realizaban las entidades más grandes. Es en 1989 cuando lanza la “Supercuenta Santander”, cuenta corriente de altísima remuneración que tiene un enorme éxito y que, desde luego, fue, además, un torpedo en la línea de flotación de algunos de los “grandes” de entonces, los cuales basaban su negocio en la casi inexistente remuneración —un 0,5%— de las cuentas corrientes, aunque sí —y eso fue un buen asunto para la bancarización de España— desde las mismas se procedía al pago de muchas actividades de los clientes, con las famosas domiciliaciones.
Algunos de los bancos que quisieron seguir el ímpetu de la “supercuenta” sufrieron la canibalización de sus propios depósitos. Lo más sensatos, sin aplicar, las supercuentas acometieron la idea del “traje a la medida” para sus clientes para evitar ese influjo.
La cuestión es que Banco Santander consiguió muchos nuevos clientes, podía permitirse el lujo de pagar esa alta remuneración —los extra-tipos como decía un banquero de entonces— a las cuentas porque su estructura era más ligera y costaba menos mantenerla. Se rompió el status quo, aquello que siempre se trataba en las “reuniones de los grandes”, las cuales —ciertamente— sin llegar a ser un cártel si evitaba que se sacaron los pies por encima de la mesa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Normal...después de ver el GP de Italia...DEP
DEP, gracias a el he ganado dinero con mis ahorros.
Gurlukovich escribió:En realidad deberíais estarle agradecido por tener un banco que funciona, conociendo al percal de políticos que tenemos, podría haber organizado un estropicio gigantesco mientras el se embolsaba beneficio rápido y el rescate del Santander si que iba a ser el fin del país. XD

Espera que no ahora resulte que era uno de tantos falseadores de cuentas y nos lleve a la ruina a todos...
Bueno, a tenido una buena vida este señor!!
DEP.
Bueno que descanse en paz.
cpardo escribió:El dinero del mezquino anda dos veces el camino...

De ahí a desearle la podredumbre y cosas así... y encima leer que si no te cagas en el es que eres un hipócrita...

Pues mire este señor no me caía en gracia, pero no me gusta faltar el respeto a la gente recientemente fallecida... cuestión de educación... no de ser hipócrita...

Saludos

No se si lo dirás por mi comentario, en el caso que así fuera, yo no he dicho que quien no se cague en él es entonces un hipócrita. Yo he dicho que me parece de hipocresía desearle que descanse en paz. Hay un trecho de una cosa a otra. Estar muerto le hace mejor ser? NO. Yo no me cago ni me cagaré en él, pero no voy a escribirle un DEP. Mis condolencias a sus familiares y amistades. Pero a él no le deseo NADA. me es indiferente que se muera este tío. Solo diré que en vida ha sido un cerdo hijo de puta avaro amasador de dinero ajeno. Y eso no lo va a cambiar un infarto.
gominio está baneado por "Game Over"
que hizo de de malo ?
Gurlukovich escribió:En realidad deberíais estarle agradecido por tener un banco que funciona, conociendo al percal de políticos que tenemos, podría haber organizado un estropicio gigantesco mientras el se embolsaba beneficio rápido y el rescate del Santander si que iba a ser el fin del país. XD

Agradecidos por tener un mastodonte financiero que cuando caiga (y caérá) nos llevará a todos a la ruina con él?? No veo donde hay que estar agradecido...
Ha muerto una de las personas que es prueba de que con esfuerzo y tesón, cualqueira puede hacerse rico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que le hagan una pirámide con los 2000 kilos de suiza.
No puedo decir que me de lástima ni que descanse en paz porque sería hipócrita por mi parte, pero tampoco me alegro de su muerte.

Eso sí, a renglón pasado y ladrón enterrado, a ver qué se destapa del buen señor, porque la claridad no es que fuera su mejor baza.
gominio escribió:que hizo de de malo ?

Entre otras cosas, lo de todos los millonarios, no tributar en España:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... uiza-98484

Y la causa se archivó porque Hacienda no se personó en la causa, lógicamente con intereses políticos de por medio al igual que con la Infanta.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
producto por no decir escoria del capitalismo.
No me da ninguna pena de que muera este usurero, NINGUNA. Porqué se supone que tengo que respetar la muerte de un tío que tenía (tiene) 2000 millones de € en Suiza sin tributar? Bien muerto está. Eso si, los milloncejos, intactos.

Además, hoy vamos a tener material bueno para echar unas risas. [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... y llegó el momento de que Ferrari se quite de encima a Alonsito [beer]
Haran escribió:Espera que no ahora resulte que era uno de tantos falseadores de cuentas y nos lleve a la ruina a todos...

Esperemos, esperemos, pero con el shock de la crisis habría saltado ya por los aires. Pero los bancos son eminentemente inestables cuando prestan depósitos a la vista, así que nunca se sabe. El consuelo es que ya es un problema europeo, no español sólo.

Heredar un banco, el gran consejo de la opinión pública ha decretado que los bancos tienen la culpa de todo lo malo (Y no diré que no tengan parte de razón), con lo que cualquiera que tenga un banco es malo.
Me cago en la mar.... todos los ladrones de guante blanco en el cielo deben de estar dando saltos de alegria que llega su íntimo amigo....., no obstante, DEP.
Pues a mi no me da ninguna pena la muerte de este infraser, porsupuesto no le deseo que descanse y mucho menos en paz...

Por cierto, menuda perla de ALO en twitter, me han entrado ganas hasta de vomitar... ¿Amigo?

Imagen
cpardo escribió:El dinero del mezquino anda dos veces el camino...

Saludos

¿Y que más da que este recién fallecido?¿Que pasa que fallece y ya es un santo?¿Se le puede criticar y poner a parir vivo pero no muerto?¿No veis que es una estupidez?

Es que menuda tontería. No es cuestión de educación, es cuestión de la falsa moralidad de algunos.
DaNi_0389 escribió:Pues a mi no me da ninguna pena la muerte de este infraser, porsupuesto no le deseo que descanse y mucho menos en paz...

Por cierto, menuda perla de ALO en twitter, me han entrado ganas hasta de vomitar... ¿Amigo?

Imagen

cada persona tiene su opinion sobre cada persona,si a el le beneficiaba no va a decir nada malo.y ya que el tiene como sponsor este banco yo tambien lo hubiese hecho.RIP.
DaNi_0389 escribió:

Imagen

¿Y por qué no? El Santander ha hecho mucho por Alonso, es normal que haya algo personal entre él y el presidente.
DaNi_0389 escribió:Por cierto, menuda perla de ALO en twitter, me han entrado ganas hasta de vomitar... ¿Amigo?

Imagen

La pela es la pela.
LLioncurt escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

¿Y por qué no? El Santander ha hecho mucho por Alonso, es normal que haya algo personal entre él y el presidente.

Pues que diga nos deja mi amigo, sino que le pregunten a la gente que el Santander ha dejado en la calle lo amigos que son de Botin.

Se mire por donde se mire es un tweet de lameculos.
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
"Voy a felicitar a Rajoy por lo bien que lo estoy haciendo"

esta frase es de EB, tiene muchas mas superdivertidas, era el rey del humor.

Por cierto, si este tio gobernaba españa ahora vamos a la deriva???
No me da ninguna pena, aunque tampoco es que me alegre de la muerte de nadie.
UsuarioInteligente escribió:"Voy a felicitar a Rajoy por lo bien que lo estoy haciendo"

esta frase es de EB, tiene muchas mas superdivertidas, era el rey del humor.

Dijo lo mismo de ZP.

No es que él gobernase España, es que los que gobiernan España lo hacían para él, para su beneficio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios te libre del día de las alabanzas.

Para mí, una rata menos.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
DaNi_0389 escribió:
LLioncurt escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Pues que diga nos deja mi amigo, sino que le pregunten a la gente que el Santander ha dejado en la calle lo amigos que son de Botin.

Se mire por donde se mire es un tweet de lameculos.

Buenas al menos el no se esconde y se dedica a agradecer que se muera una persona de forma anonima, que eso de valiente tiene poco
que lo corten a trozos y que lo encineren, no vaya a ser que el hijo puta resucite
gominio escribió:
Buenas al menos el no se esconde y se dedica a agradecer que se muera una persona de forma anonima, que eso de valiente tiene poco

Yo no he dicho que sea un cobarde, lo que me parece mal del tweet es lo de ''se nos va un amigo'', porque Botin seria amigo de ALO pero de los españoles de a pie ya te digo yo que no.
Gurlukovich escribió:

Heredar un banco, el gran consejo de la opinión pública ha decretado que los bancos tienen la culpa de todo lo malo (Y no diré que no tengan parte de razón), con lo que cualquiera que tenga un banco es malo.

Sí, bueno, y algunas pequeñeces por las que muchos ahora intentan pasar de puntillas:

Fue procesado por delito fiscal por el asunto de las cesiones de crédito del Santander, productos financieros que evitaban el pago de las retenciones a Hacienda. La Audiencia Nacional archivó el caso el 20 de diciembre de 2006.

También fue investigado judicialmente por apropiación indebida y administración desleal en el caso de las jubilaciones que el Santander pagó a sus ejecutivos, el ex copresidente José María Amusátegui y el ex consejero delegado Ángel Corcóstegui, tras su salida de la entidad. Fue absuelto por la Audiencia Nacional en 2005 y por el Tribunal Supremo en 2006.

En febrero de 2007 la Audiencia Provincial de Cantabria archivó el procedimiento abierto contra él por la presunta comisión de varios delitos derivados de la entrega del 1 % de las acciones de Banesto a 13 directivos en 1994.

La Audiencia Nacional también archivó en mayo de 2012 la causa abierta contra él y varios familiares por un presunto fraude fiscal, a la luz de la regularización que practicaron ante la Agencia Tributaria (otro como Pujol).

Siempre salvado por sus lacayos del gobierno y los jueces comprados. Hay que recordar que el gobierno del PP (este no, el anterior) llegó A CAMBIAR UNA LEY solo para que Emilio Botín no pisara los juzgados. A ver a qué otro español le han hecho algo parecido. Este tío en España era dios hecho billetes.

Y menudo Zas! en todos los huevos le han dado al Lacalle en su twitter [carcajad]. Se lo merece por bobo.
DaNi_0389 escribió:
gominio escribió:

Yo no he dicho que sea un cobarde, lo que me parece mal del tweet es lo de ''se nos va un amigo'', porque Botin seria amigo de ALO pero de los españoles de a pie ya te digo yo que no.

Igual con "se nos va un amigo" habla en nombre del equipo. No ha dicho "A todos los españoles se nos va un amigo". Eso si sería para pegarle, porque está bien claro que muy amigo de los que están con el agua al cuello con un crédito del Santander (que quiere ser tu banco) no era...

Aunque la educación no se debe perder nunca así que DEP.
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, hospitalizado (aunque no de gravedad).

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... as_189584/

¿Hoy es San Martín? Habrá que invitar a unas birras a la parca [beer] [beer]
No tributa en España , rata muerta , rata buena .

... pss da igual , los herederos haran lo mismo .
http://benegre.cat/2014/09/10/emilio-bo ... a-satanas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiado bueno, está en catalán pero creo que se entiende si se hace el esfuerzo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57