Fallece el presidente del Banco Santander Emilio Botín

1, 2, 3, 4, 57
Acabo de escucharlo en la radio, confirmado oficialmente, ha fallecido repentinamente.

Una sanguijuela menos. Y es que si algo hay democrático en este mundo, es la muerte. Esa no sabe de pobres ni ricos, cuando te toca te toca y punto, y aunque el dinero a veces pueda comprar una prórroga, al final no hay dinero en el mundo que compre a la señora de la guadaña.
Emilio Botín, presidente del Banco Santander, ha fallecido alos 79 años de edad, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El Banco Santander ha enviado una comunicación en la que informa: "Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín. De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del Consejo durante el día de hoy se reunirá la comisión de nombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del banco". La nota está fechada en Boadilla del Monte (Madrid) hoy y ha sido difundida a las 8.45.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 52337.html

No era un buen elemento este hombre?Pues eso,descanse [buenazo]
DEP
Su padre le dejó el quinto banco de España y el lo ha dejado en el segundo de Europa creo
Dep. Este al menos no se llevó los 2.000 millones suizos a la tumba. Para eso le hicieron la ley de regularización a medida, claro.
Pues a ver a quien ponen de presidente ahora. Espero que a ningún político.
Pena de que haya sido solo un infarto...
Ni los billetes ni los robos te salvan de la amiga guadaña !!

no dep
hal9000 escribió:DEP
Su padre le dejó el quinto banco de España y el lo ha dejado en el segundo de Europa creo

Si, a costa de recortarnos a nosotros y de tener que financiarle con nuestros impuestos, debido al rescate para la banca española...
Dicho esto, mis condolencias a la familia, que perder a un familiar siempre es durísimo.
roberto28live escribió:Pues a ver a quien ponen de presidente ahora. Espero que a ningún político.

Es un banco privado, lo de los políticos fue en la cajas.

periprocto escribió:

Si, a costa de recortarnos a nosotros y de tener que financiarle con nuestros impuestos, debido al rescate para la banca española...
Dicho esto, mis condolencias a la familia, que perder a un familiar siempre es durísimo.

El tajo gordo se lo llevaron las cajas, esas que eran regentadas por los políticos votados en la urnas...
Tanto acumular para acabar en el hoyo como todos...
Leído en Twitter:

"Botín: Del banco a la caja."
una pena que haya muerto el presidente del gobierno

que le den mucho por el culo
AcTiVaTeX escribió:Tanto acumular para acabar en el hoyo como todos...

No seas egoísta, como se queda su familia? pues de puta madre, como se lo dejo a el su padre?, pues de puta madre.
Todo sabemos que tenemos que morir algún día.
DEP

Esto va a ser una guerra entre directivos, pues familia me suena que no tiene. Asi que no hay herederos directos
No me alegro, pero tampoco me da ninguna pena. Esta gentuza es la que en realidad gobierna España (y Europa), y por su culpa estamos como estamos.

Por cierto, SÍ que tiene descendencia, en concreto 6 hijos. Ya se sabe como se reproducen las ratas...
hal9000 escribió:
roberto28live escribió:Pues a ver a quien ponen de presidente ahora. Espero que a ningún político.

Es un banco privado, lo de los políticos fue en la cajas.

Cierto, fallo mío.
periprocto escribió:

No estoy muy puesto ahora pero creo recordar que tanto el Santander como el BBVA no se llevaron nada del rescate bancario( vamos, los dos grandes de por aqui), los que se lo llevaron crudo fueron las Cajas de Ahorro, curiosamente esas entidades dirigidas por politicos......
Ha muerto una vergüenza de ser humano, un generador de esclavitud, ha muerto una parte de El Mal que devasta a la humanidad.

Espero que se pudra en el infierno.
Dicen que no ha muerto. Parece ser que los del PP lo han mandado primero en plan embajador para que vaya urbanizando aquello y construya unas pistas de padel y unos campillos de Golf.
triki1 escribió:
periprocto escribió:

No estoy muy puesto ahora pero creo recordar que tanto el Santander como el BBVA no se llevaron nada del rescate bancario( vamos, los dos grandes de por aqui), los que se lo llevaron crudo fueron las Cajas de Ahorro, curiosamente esas entidades dirigidas por politicos......

No fueron rescatados, pero fueron beneficiarios de la mayor estafa en mucho tiempo: cuando Europa quiso que volviera a fluir dinero prestó grandes cantidades a los bancos al 1% y estos en vez de meter dinero en el mercado compraron deuda soberana al 5-7%. Es decir, que se les REGALÓ una cantidad brutal de dinero a cambio de ABSOLUTAMENTE NADA.
79 años rico y en la cama ...
Hasta en eso tiene suerte er cabron.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Francamente, por peor que sea el personaje, me parece cosa de gente ruin eso de "espero que se pudra en el infierno" y otras lindezas. Seguro que no os gustaría que dijeran eso a vuestra familia el día que os toque a vosotros.

Dicho eso, no, Botín no me despertaba ninguna simpatía. Pero deseo condolencias a la familia, DEP.
hal9000 escribió:

No seas egoísta, como se queda su familia? pues de puta madre, como se lo dejo a el su padre?, pues de puta madre.

Si no digo que no. Pero habiendo pillado cacho gracias al su padre, no se le iba a pasar por la cabeza "bueno, vamos sobrados. Ahora busquemos un reparto un pelín mas equitativo", no. En lugar de eso, "vamos a seguir sangrando al pueblo"
Patchanka escribió:Francamente, por peor que sea el personaje, me parece cosa de gente ruin eso de "espero que se pudra en el infierno" y otras lindezas. Seguro que no os gustaría que dijeran eso a vuestra familia el día que os toque a vosotros.

Dicho eso, no, Botín no me despertaba ninguna simpatía. Pero deseo condolencias a la familia, DEP.

Pues a mi me parece más ruin decir DEP, pobrecillo o ponerle mejor de lo que era después de muerto.

Si era gentuza, lo normal es alegrarse y no ser un hipócrita. Ya está bien de tonterías.

Y si, por mi parte me alegro. Una basura humana menos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Descanse en paz.... por decir algo.

Muchos no le echaremos de menos.
AcTiVaTeX escribió:
hal9000 escribió:

Si no digo que no. Pero habiendo pillado cacho gracias al su padre, no se le iba a pasar por la cabeza "bueno, vamos sobrados. Ahora busquemos un reparto un pelín mas equitativo", no. En lugar de eso, "vamos a seguir sangrando al pueblo"

Es un banco y no deja de ser una empresa más, que como cualquier otra busca crecer y enriquecerse, a costa de lo que sea o quien sea, lo perjudicial es que en este caso tienen demasiado poder directo sobre muchas cosas. Pero criticarlo por estar al frente de una empresa y querer enriquecerse me parece de lo más cínico. Otra cosa es que para ello haya abusado de su posición, cosa que ha hecho.
Bueno, pues que se pudra en el infierno
Por suerte en este mundo la muerte llega a todos, los ricos no pueden evitarla. No me da ninguna pena su muerte.

hal9000 escribió:El tajo gordo se lo llevaron las cajas, esas que eran regentadas por los políticos votados en la urnas...

Eso no es cierto.

Sin entrar en el chollazo millonario ofrecido por la UE de comprar dinero al 1% y luego con ese dinero comprar deuda de los Estados al 5%.

El Santander y el BBVA, entre otros, se han beneficiado de ayudas millonarias del Estado:
http://www.publico.es/dinero/485670/el- ... s-fiscales

Y eso sin contar con el hecho de comprar a precio de saldo cajas que habían sido saneadas con dinero público.
Patchanka escribió:Francamente, por peor que sea el personaje, me parece cosa de gente ruin eso de "espero que se pudra en el infierno" y otras lindezas. Seguro que no os gustaría que dijeran eso a vuestra familia el día que os toque a vosotros.

Si he dejado en la ruina y viviendo en la calle a miles de familias, lo menos que podra hacer mi familia es dar la razon a quien diga eso de mi...
K-82 escribió:Ni los billetes ni los robos te salvan de la amiga guadaña !!

no dep

Triste consuelo, pero algo es algo [+risas]
Yo no me alegro, pero pena ninguna..

Una persona como esta no se hace tan millonario sólo con su esfuerzo.. Ha robado (puede que legalmente) todo lo que ha podido y más...
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Dracarys escribió:Pues a mi me parece más ruin decir DEP, pobrecillo o ponerle mejor de lo que era después de muerto.

Si era gentuza, lo normal es alegrarse y no ser un hipócrita. Ya está bien de tonterías.

Pues no, lo normal si no eres un cabrón es no hacer a los demás lo que no quieres que hagan a ti. A no ser que te parezca bien que en el día del entierro de tu padre esté alguien diciendo alguna lindeza similar a la que acabas de poner.

No hace falta alabar al difunto, pero desear el mal a la gente no va a mejorar el mundo.

Y eso sin contar con el hecho de comprar a precio de saldo cajas que habían sido saneadas con dinero público.

El Santander no se ha llevado ninguna de las cajas. Aunque supongo que sí que tuvo algo de ayuda del Estado para absorver al Banesto en su día.
DEP

Nos tocará algo a la hora de repartir?
Quien en vida fue un cabron, no cambia en el cajon....

DEP, mis cojones!!!

uno menos.
supongo que con todo el dinero que tenía le dará para una bonita caja de pino o una urna con diamantes si le incineran. Cuando llega a segar la parca da igual el dinero que tengas que te lleva sin miramientos, seas quién seas.

Que me alegra? No, Que me da pena? Tampoco. Así que no hay DEP
Se puede ser mala persona de muchísimas maneras, entre ellas robar, desear el mal ajeno, hablar mal de alguien sin conocimiento profundo, etc.

Haceroslo mirar.
Y así se demuestra lo útil que resulta acaparar tanto dinero.
Jonkar escribió:Se puede ser mala persona de muchísimas maneras, entre ellas robar, desear el mal ajeno, hablar mal de alguien sin conocimiento profundo, etc.

Haceroslo mirar.

Desear el mal ajeno no hace daño a nadie. Robar a manos llenas a todos los españoles si. "Pequeña" diferencia ;)
Estoooo...
¿Dónde hay que echar el currículum para la vacante?
spion escribió:...
Otra cosa es que para ello haya abusado de su posición, cosa que ha hecho.

E ahí el quit de la cuestión.
Además, él ya era rico cuando empezó. Pero esta casta (como me gusta este calificativo) tiene una sed insaciable de riqueza. Nunca tendrán suficiente. Eso es lo que debería cambiar.
jas1 escribió:Y así se demuestra lo útil que resulta acaparar tanto dinero.

Bueno, hasta los 79 no habrá vivido mal que digamos.
(mensaje borrado)

?
Eric Draven escribió:

ya, pero puedes vivir exactamente igual de bien con 100 millones de euros que con 10000000000000000000.
Patchanka escribió:
Dracarys escribió:Pues a mi me parece más ruin decir DEP, pobrecillo o ponerle mejor de lo que era después de muerto.

Pues no, lo normal si no eres un cabrón es no hacer a los demás lo que no quieres que hagan a ti. A no ser que te parezca bien que en el día del entierro de tu padre esté alguien diciendo alguna lindeza similar a la que acabas de poner.

No hace falta alabar al difunto, pero desear el mal a la gente no va a mejorar el mundo.

Que sea mi padre o no no importa, si fuese un cabronazo yo mismo me alegraré si muere. Por suerte no lo es.

Y lo de ser mala persona por desear el mal ajeno a hijos de puta, pues yo lo veo normal. Lo que pasa que hay mucho moralista e hipócrita que se cree que tiene la verdad universal, y no.
jas1 escribió:
Eric Draven escribió:

ya, pero puedes vivir exactamente igual de bien con 100 millones de euros que con 10000000000000000000.

Con 100 millones no tienes avión privado ni yate ni un bugatti veyron [carcajad]
redscare escribió:Con 100 millones no tienes avión privado ni yate ni un bugatti veyron [carcajad]

Con 100 millones juegas al Pcfutbol. Con 100.000 millones te compras un equipo de fútbol, uno de baloncesto y otro de balonmano femenino.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57