rcm15 escribió:Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...
Por ejemplo los que teneis asco de Emilio Botin, teneis la misma opinion de Leo Messi????? por ocultar unos cuantos millones de euros a hacienda... me juego una uña mas a que sois de los que le apluden a la entrada del juzgado...
Que coño tendrá que ver ser de izquierdas o derechas, siempre con lo mismo. A mi me dan asco muchas cosas, entre ellos la gente que te encasilla en la izquierda o la derecha, que se le va a hacer.
Si, me da asco Messi, me da asco cualquiera de los que ganan una pasta y se lo lleva fuera. Y luego te ponen buena cara y son los más patriotas, y te dicen que el malo eres tú.
rcm15 escribió:Le conoceis en persona o lo que ha echo???? pues ya esta.... Lo que veo es un monton de envidiosos que sin arriegar su capital incluso sin mover un puñetero dedo mas que para ir a manifestarse quieren tener lo mismo que el... que conste que lo veo bien manifestarse, siempre que sea pacificamente..
El pensamiento de la mayoria... un banquero... bla bla bla mala persona... roba... lo que le ocurra que se joda... la gente que se mofa desea el mal a otra gente.... me da pena es gente rencorosa, insatisfecha con su vida... que busca que a las personas que le van mejor que a el les ocurran cosas malas...
En definitiva la ENVIDIA es el deporte nacional de este pais ....
Pues mira, nadie se hace así de rico regalando dinero y cumpliendo las leyes. Es así de fácil.
Y no, envidia ninguna, algunos tenemos valores aunque veo que eso no se estila demasiado.
[
Esto es fácil ¿como has sido en vida? Pues dependiendo de esto te llevas insultos o no. No, no me da vergüenza alegrarme de la muerte de alguien, ni de desearle todo lo malo a los hijos de puta. Es que lo veo lógico. A mi me da vergüenza cuando se muere un cabrón y porque se ha muerto todos dicen que era muy bueno y que pobre y esas mierdas. Pues no señor, si era un hijo de puta y un ladrón se dice. Que la muerte de convierte a demonios en santos.
Ya está bien de tonterías.