Fallece el presidente del Banco Santander Emilio Botín

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Su familia:

Imagen

Por cierto a ese de ahi arriba, yo de "izquierdas" tengo muy poco. Soy liberal a mucha honra y que no se os olvide que Botín era un fanboy del PSOE y amiguísimo de ZP.
Me acabo de enterar DEP
Le conoceis en persona o lo que ha echo???? pues ya esta.... Lo que veo es un monton de envidiosos que sin arriegar su capital incluso sin mover un puñetero dedo mas que para ir a manifestarse quieren tener lo mismo que el... que conste que lo veo bien manifestarse, siempre que sea pacificamente..

El pensamiento de la mayoria... un banquero... bla bla bla mala persona... roba... lo que le ocurra que se joda... la gente que se mofa desea el mal a otra gente.... me da pena es gente rencorosa, insatisfecha con su vida... que busca que a las personas que le van mejor que a el les ocurran cosas malas...

En definitiva la ENVIDIA es el deporte nacional de este pais ....
rcm15 escribió:Le conoceis en persona o lo que ha echo???? pues ya esta.... Lo que veo es un monton de envidiosos que sin arriegar su capital incluso sin mover un puñetero dedo mas que para ir a manifestarse quieren tener lo mismo que el... que conste que lo veo bien manifestarse, siempre que sea pacificamente..

El pensamiento de la mayoria... un banquero... bla bla bla mala persona... roba... lo que le ocurra que se joda... la gente que se mofa desea el mal a otra gente.... me da pena es gente rencorosa, insatisfecha con su vida... que busca que a las personas que le van mejor que a el les ocurran cosas malas...

Antes de llamar envidiosos a los demás INFÓRMATE:

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/10 ... b4579.html

Este señor siempre ha tenido el favor político y judicial para evitar ser condenado incluso llegando a cambiar el sistema judicial para que no se sentase en el banquillo de los acusados.
rcm15 escribió:Le conoceis en persona o lo que ha echo???? pues ya esta.... Lo que veo es un monton de envidiosos que sin arriegar su capital incluso sin mover un puñetero dedo mas que para ir a manifestarse quieren tener lo mismo que el... que conste que lo veo bien manifestarse, siempre que sea pacificamente..

si si, pero como decias que no perdonamos nuestras deudas......

Donde estan las uñas que debes a la gente? .donde??? [+risas]
No las tendras metidas en una caja fuerte en suiza.noooo? [+risas]
Lo que no entiendo es por qué la muerte dignifica tantísimo a las personas. No lo entiendo. Y en concreto a Botín... ¿Descanse en Paz? ¿Por qué, se la merece? No me jodas, sé que no soy nadie para decir quién merece o no descanso, pero no creo que esta persona haya tenido una conducta como para que los simples mortales como yo lo echemos en falta. Lo siento pero no.

Se ha encontrado con el único juez al que ni su dinero ni sus influencias pueden comprar. ¿Decir esto me convierte en mala persona? Pues qué le voy a hacer...

Tampoco entiendo que se acuse a la gente de envidiosa por decir que no les da pena que esta persona haya muerto. ¿Por qué ha de ser envidia? Alucino.

Con cual periódico puedes saber todo lo que merece la pena saber de él.
rcm15 escribió:Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...

Por ejemplo los que teneis asco de Emilio Botin, teneis la misma opinion de Leo Messi????? por ocultar unos cuantos millones de euros a hacienda... me juego una uña mas a que sois de los que le apluden a la entrada del juzgado...

Me debes dos uñas. Si puede ser las del dedo gordo.

Te perdono las uñas. Envidia ninguna de Botín. Está muerto, yo vivo.

Pero te diré una cosa, no es que sea mala persona por ser banquero, es mala persona porque robó dinero y encima cuando fueron a condenarlo, cambiaron la ley a su favor.
Que sea banquero es lo de menos.
En los años 80 este señor movió miles de millones de pesetas en dinero negro. Lo justificó alegando créditos a personas en paro, muertos y pensionistas. Posteriormente Rodrigo Rato (el que hundió a Bankia) pasó la orden que se archivase el expediente. Hoy Rato es consejero del Santander y de Telefónica. A los chorizos del color de gobierno no se les toca, se los premia.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:En realidad deberíais estarle agradecido por tener un banco que funciona, conociendo al percal de políticos que tenemos, podría haber organizado un estropicio gigantesco mientras el se embolsaba beneficio rápido y el rescate del Santander si que iba a ser el fin del país. XD

Agradecidos por tener un mastodonte financiero que cuando caiga (y caérá) nos llevará a todos a la ruina con él?? No veo donde hay que estar agradecido...

Por lo que he escuchado, la mayoría de acciones pertencen a bancos estadounidenses.
Hereze escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Los que decís que no hizo nada por España igual es que no sois de Cantabria o no sois conscientes de que el Banco Santander ha ayudado a mantener cierta imagen de estabilidad económica en España desde el exterior. Desde el punto de vista de inversores y tal, que exista un banco como el Santander en un país como España da cierta seguridad.

Ni es un santo ni un demonio: es un capitalista que ha manejado un banco en su mejor interés (como hace también un autónomo, no nos equivoquemos). Si el capitalismo produce fortunas así el problema está en el sistema que permite que exista gente así. Y, de paso, ha mantenido Santander (la ciudad y, por extensión, la región de Cantabria) a flote en muchos sentidos. Se le puede criticar por muchas cosas pero ni lo cortés quita lo valiente ni comentarios del tipo "un hijoputa menos" nacidos de la ignorancia me parecen de recibo.

Aclaro que no voy a defender sus delitos ni mucho menos. Pero personalizar en él cosas como que no perdonaba créditos y eso le hace malo, como si él personalmente fuera mandando a la mierda a los clientes con problemas económicos me parece infantil, la verdad.

No creó nada de valor para la sociedad, algo que ahora digamos "joder que lástima, sin él ahora no tendríamos....".

Hay otros que era aún mas ricos que Botin pero que a su muerte si que se podía decir que crearon cosas que revolucionaron una parte del mundo oq ue cambió muchos hábitos en la sociedad, etc...

Si algo tengo claro es que tu por Cantabria no has andado mucho para decir que no ha hecho nada.....
triki1 escribió:Si algo tengo claro es que tu por Cantabria no has andado mucho para decir que no ha hecho nada.....

Si, claro, ahí va el banco santander regalando duros a pesetas para que santander tenga 4 avenidas nuevas, y un par de infraestructuras.

¿Sabes que cosa si ha hecho el banco santander?: apropiarse de gran parte del dinero del rescate a cuenta del contribuyente. Dinero público inyectado a arcas privadas, y todos calladitos.
Tranquilos que toda su prole va a chupar de bote económico robado a los españoles.................
triki1 escribió:Si algo tengo claro es que tu por Cantabria no has andado mucho para decir que no ha hecho nada.....

Hombre, si es por generar curro ha hecho infinitamente mas por Madrid que por Cantabria [carcajad]

En Madrid esta el grueso de las empresas de informatica del grupo (isban y produban) asi como de otras empresas del grupo (geoban y otras que conozco menos). Y por supuesto la ciudad financiera, sede del banco donde trabajan la mayoria de analistas españoles, con su campo de golf y su lago privados. Yo he estado 2-3 veces y flipas con la pasta que hay ahi metida. Tiene su propia linea de minibuses para moverte entre edificios de lo tocho que es aquello.

En Cantabria hay una software factory de isban, lo que haya hecho de obra social por alli... y ya.
baronluigi escribió:Imagen

Sigue en Spoiler

ImagenImagen

[+risas] [carcajad] lo que me reído y ademas están muy curradas las viñetas, me las guardo, gracias XD
Hasta siempre querido Emilio, mis ahorros te saludan.

Requiescat in pace
neofonta escribió:Hasta siempre querido Emilio, mis ahorros te saludan.

Requiescat in pace

Yo no es por meterte miedo en el cuerpo, pero los antiguos faraones se enterraban con sus tesoros, igual ya no los hueles nunca mas...
pemagiar escribió:

Requiescat in pace

Yo no es por meterte miedo en el cuerpo, pero los antiguos faraones se enterraban con sus tesoros, igual ya no los hueles nunca mas...

Mis ahorros murieron hace tiempo, por eso digo que le saludan... [hallow]
pemagiar escribió:

Requiescat in pace

jajaj
Pues se acaba de hacer el templo de ra en solares
Imagen
No es por meter miedo tampoco
rcm15 escribió:Me juego una uña del pie a que todos los que se alegran de la muerte de esta persona son de izquierdas...... Teneis asco a los banqueros porque embargan las casas pero me juego otra uña a que si ha vosotros alguien os debe 5 euros no se lo perdonais... ASCO ME DA UNA PERSONA QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE OTRA... ASCO sea de la ideologia que sea...

Por ejemplo los que teneis asco de Emilio Botin, teneis la misma opinion de Leo Messi????? por ocultar unos cuantos millones de euros a hacienda... me juego una uña mas a que sois de los que le apluden a la entrada del juzgado...

Mas asco me da a mi la gente que roba, se hace rica y dedica su vida a joder a muchas personas.

Saludos
Zénar Sounds escribió:jajaj
Pues se acaba de hacer el templo de ra en solares
Imagen
No es por meter miedo tampoco

El Ojo de Sauron lo llaman los (frikis) que viven por la zona. Por la noche está iluminado lo rojo y se ve desde Km alrededor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La revista estadounidense Forbes considera que la fortuna de Emilio Botín alcanzaba los 1.100 millones de dólares (846 millones de euros) en el 2011.

Cada 3 minutos un niño entra en pobreza infantil en España,http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/espana/1378730473.htmldigo yo que a las madres de estos niños le importara mucho lo que les pase a los banqueros y a los políticos ...ese anuncio si que es duro y no que se muera un Magnater de estos!!
La solución a ello es muy fácil Masterlukz, reportar el mensaje, de la misma forma que he hecho yo con el tuyo por desear que fuesen los familiares de otros usuarios del foro; para eso está la moderación del foro, ellos decidirán si deben de dar un toque a alguien o no.

Y volviendo al fallecimiento de Emilio Botín, en mi caso me causa una completa indiferencia como la inmensa mayoría de muertes de personas que no o bien no conozco o no me gustaban estando en vida; lo cual no quita mostrar mis respetos por aquellos familiares y amigos que sí hayan sufrido por su perdida.
Y pensar que hay gente que le desea un DEP de verdad... [facepalm]
He visto por la tele que en Santander ondean las banderas a media asta.
Me parece un poco surrealista pero bueno.
Ya. Sobre todo porque no he visto nunca un verbo ondear [+risas]. Supongo que querrías decir asta.

Frase vista en twitter: Hoy se juntan todos los piratas a enterrar a su Botín.
Hostia ojalá, vaya tela herencia me iba a agenciar. No coñas aparte, yo reitero que no me alegro, de todas formas se ha ido a un sitio mejor..... bueno en su caso igual mejor, lo mismo le dicen cabrón que bien vivias envidia que nos dabas, a mi me clavaron en una estaca joder que injusto.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PolCat escribió:He visto por la tele que en Santander ondean las banderas a media asta.

Mas que surrealista, es lamentable. Este señor no ha ayudado a nadie, salvo a si mismo durante su vida, y si que ha hecho mucho daño a muchas familias, cuando perfectamente podría haberlas ayudado.
Cuantos suicidios, y familias destrozadas habrá dejado por el camino?

Que coño tendrá que ver ser de izquierdas o derechas, siempre con lo mismo. A mi me dan asco muchas cosas, entre ellos la gente que te encasilla en la izquierda o la derecha, que se le va a hacer.

Si, me da asco Messi, me da asco cualquiera de los que ganan una pasta y se lo lleva fuera. Y luego te ponen buena cara y son los más patriotas, y te dicen que el malo eres tú.

Pues mira, nadie se hace así de rico regalando dinero y cumpliendo las leyes. Es así de fácil.

Y no, envidia ninguna, algunos tenemos valores aunque veo que eso no se estila demasiado.

[

Esto es fácil ¿como has sido en vida? Pues dependiendo de esto te llevas insultos o no. No, no me da vergüenza alegrarme de la muerte de alguien, ni de desearle todo lo malo a los hijos de puta. Es que lo veo lógico. A mi me da vergüenza cuando se muere un cabrón y porque se ha muerto todos dicen que era muy bueno y que pobre y esas mierdas. Pues no señor, si era un hijo de puta y un ladrón se dice. Que la muerte de convierte a demonios en santos.

Ya está bien de tonterías.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Garranegra escribió:
PolCat escribió:He visto por la tele que en Santander ondean las banderas a media asta.

Mas que surrealista, es lamentable. Este señor no ha ayudado a nadie, salvo a si mismo durante su vida, y si que ha hecho mucho daño a muchas familias, cuando perfectamente podría haberlas ayudado.
Cuantos suicidios, y familias destrozadas habrá dejado por el camino?

Hombre eso de que no a ayudado a nadie ,para los fans de Alonsito y de la TROLLF1 a el lo ayudo y lo a apoyado en su carrera como piloto [360º]
Pues mira, nadie se hace así de rico regalando dinero y cumpliendo las leyes. Es así de fácil.

A ver ese es un tópico como tantos, cada palo que aguante su vela, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Pobre Emilio , con la crisis y tal es la primera vez que no llega a fin de mes :(
Descanse en paz Don Emilio un gran tipo que se hizo a si mismo Gracias por todo
maestrowindu escribió:Descanse en paz Don Emilio un gran tipo que se hizo a si mismo Gracias por todo

Ya sé que todo el mundo puede opinar pero... ¿Es necesario inventarse una realidad para que nuestra opinión encaje? Es que me duele.
En serio, estáis hablando de oídas y personalizando montones de diferentes cosas en una persona y os quedáis tan panchos. Los dos minutos de odio a Goldstein, el enemigo del pueblo. Todos los actos de sabotaje, herejías, desviaciones y traiciones provienen de él.
Y lo mismo valdrá para el que le defienda a capa o espada sin más, seguro que tendrá cosas en su haber, claros y oscuros, como cualquier persona.

dark_hunter escribió:Que ganas de defender a gente que no está en la cárcel porque se cambió la ley a su favor.

Como lo has puesto dos veces (y muchos otros), mejor será aclararlo, la doctrina Botín no es ninguna ley, sino una manera de interpretar la ley según el tribunal supremo por la cual sin acusación del afectado o de la fiscalía no se puede abrir un juicio oral (es decir, no puede haber acusación popular), cosa que estaba en la ley (desde 1882). Es lo que decía de hablar de oídas.

Si eso le libró o no es otro tema (al fin y al cabo el fiscal no quiso seguir, por las razones que fuera).
Ya sé que para tí solo hay una parte chunga, que es el gobierno, que es corrupto y ladrón (y ahí tienes bastante de razón) pero por algún motivo piensas que el corruptor, que también tiene arte y parte, al menos al 50%, en el crimen, es un pobrecito que se ve obligado a soltar un dinero que no quiere soltar para ganarse el favor de los malvados corruptos, cuando lo cierto es que si ninguno de ellos fuera con sus maletines a reventar de 500 euros al despacho del concejal de turno, la corrupción no podría existir. Son dos caras de la misma moneda, tan podridos los unos como los otros, culo y mierda. Para que haya un corrupto tiene que haber un corruptor igual que un pez no puede vivir sin agua.
Lo que me parece increíble es que haya gente que defienda al tipo este después de lo que ha hecho, si es que vamos yo he leído gente que decía que era un gran banquero y empresario
La suerte que ha tenido el tipejo este, se muere dormido de un infarto, es que tiene suerte hasta para morirse, manda cojones la cosa.
Gurlukovich escribió:En serio, estáis hablando de oídas y personalizando montones de diferentes cosas en una persona y os quedáis tan panchos. Los dos minutos de odio a Goldstein, el enemigo del pueblo. Todos los actos de sabotaje, herejías, desviaciones y traiciones provienen de él.
Y lo mismo valdrá para el que le defienda a capa o espada sin más, seguro que tendrá cosas en su haber, claros y oscuros, como cualquier persona.

dark_hunter escribió:Que ganas de defender a gente que no está en la cárcel porque se cambió la ley a su favor.

Como lo has puesto dos veces (y muchos otros), mejor será aclararlo, la doctrina Botín no es ninguna ley, sino una manera de interpretar la ley según el tribunal supremo por la cual sin acusación del afectado o de la fiscalía no se puede abrir un juicio oral (es decir, no puede haber acusación popular), cosa que estaba en la ley (desde 1882). Es lo que decía de hablar de oídas.

Si eso le libró o no es otro tema (al fin y al cabo el fiscal no quiso seguir, por las razones que fuera).

Se de sobra lo que es una doctrina, lo cual no cambia mi comentario. No hablo únicamente de la doctrina Botin, también se ha salvado por la amnistía fiscal de la causa iniciada en 2011. Algo tendría que ver la lista Falciani para la promulgación de la ley, imagino.

Si seguimos con la doctrina Botin, también vemos que solo se aplica cuando interesa, si la doctrina Atutxa hubiese existido durante el juicio de Botin, ni siquiera su doctrina le habría salvado. La justicia, si es arbitraria, no es justicia.

Será por veces que se ha sentado al banquillo, por molt honorable dudo que sea.
Gurlukovich escribió:Si eso le libró o no es otro tema (al fin y al cabo el fiscal no quiso seguir, por las razones que fuera).

Por las mismas razones que el fiscal con la Infanta, pero claro como hablamos de oídas...
Yo, cuando la gente es mala, a lo mejor no es una alegría descomunal, pero pena en ABSOLUTO. Cuando algo está dañando a otro algo y este "dañador" desaparece, al menos deja de hacer ese mal.

Muchos compañeros, como Dark Hunter y katxan (entre otros) han puesto ejemplos muy buenos y lo han explicado bastante bien.

Un saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7