› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Ese tío es la perfecta definición de troll, ni puto caso. Como es un tío tan mediocre, vive de crear polémicas con cualquier cosa. Darle bola a sus gilipolleces solo consigue que periódicos y emisoras de radio le contraten para arrastrar audiencia. Al igual que en internet, lo mejor es no dar de comer al troll y listo.
Garru escribió:Como se alegra la peña por la muerte de este tipo . Tan malo era? o es que era del PP?
sator23 escribió:Me parece lamentable que se permita la sorna, el mal gusto y las faltas de respeto de algunos comentarios.
DEP
sator23 escribió:Me parece lamentable que se permita la sorna, el mal gusto y las faltas de respeto de algunos comentarios.
DEP
DEP
Adris escribió:Comentario hipócrita de manual.
Porqué nadie ajeno a su círculo mas cercano o su propia familia va a sentir pena de ese hombre?.
Si tuvieses alguna afinidad (y no me vale la empatía, eso sólo se tiene con personas honradas) se podría entender. Pero tener la nómina en el Santander no se considera vínculo afectivo.
No te equivoques, no sentir pena ni lástima por la muerte de alguien no es ser mala persona, un gamberro o alguien con poco corazón.
Y como a ti mismo, que desaparezca el vecino del quinto te la trae fresca, como al 99% de todo el mundo. Que no por ser un millonetis o famoso se le tiene que rendir mas culto.
redscare escribió:Vamos, lo que me faltaba, no poder alegrarme porque se haya muerto el máximo exponente del verdadero gobierno antidemocratico en la sombra de España. Pues yo me alegro. Y no digo que se pudra en el infierno porque soy ateo, que sino lo diría.
LLioncurt escribió:Ya, que le teníais envidia porque era guapo y rico.[/Ironic]
Patchanka escribió:Adris escribió:Comentario hipócrita de manual.
Porqué nadie ajeno a su círculo mas cercano o su propia familia va a sentir pena de ese hombre?.
Si tuvieses alguna afinidad (y no me vale la empatía, eso sólo se tiene con personas honradas) se podría entender. Pero tener la nómina en el Santander no se considera vínculo afectivo.
No te equivoques, no sentir pena ni lástima por la muerte de alguien no es ser mala persona, un gamberro o alguien con poco corazón.
Y como a ti mismo, que desaparezca el vecino del quinto te la trae fresca, como al 99% de todo el mundo. Que no por ser un millonetis o famoso se le tiene que rendir mas culto.
No sentir pena es una cosa.
Alegrarse, decir cosas como "que se pudra en el infierno" y similares es otra MUY distinta.
sator23 escribió:Exacto.
Este hilo debería ser cerrado de forma inmediata. Entiendo que la envidia y la inquina no tengan límites, pero la libertad de expresión sí que los tiene.
DEP
redscare escribió:sator23 escribió:Exacto.
Este hilo debería ser cerrado de forma inmediata. Entiendo que la envidia y la inquina no tengan límites, pero la libertad de expresión sí que los tiene.
O sea, que solo porque se ha muerto no puedo decir que era un hijo de puta? Amos anda!!
vik_sgc escribió:sator23 escribió:Me parece lamentable que se permita la sorna, el mal gusto y las faltas de respeto de algunos comentarios.
DEP
Se creía (y estaba) por encima de la sociedad y no le importaba atentar contra ella si eso le beneficiaba. ¿Quieres que lloremos su muerte como si fuese uno más?
Por mi parte yo no puedo sentir empatía hacia esta gente.
sator23 escribió:vik_sgc escribió:sator23 escribió:Me parece lamentable que se permita la sorna, el mal gusto y las faltas de respeto de algunos comentarios.
DEP
Se creía (y estaba) por encima de la sociedad y no le importaba atentar contra ella si eso le beneficiaba. ¿Quieres que lloremos su muerte como si fuese uno más?
Por mi parte yo no puedo sentir empatía hacia esta gente.
No lo llores, pero no lo insultes (no lo digo por ti en concreto, hablo en general).
sator23 escribió:Patchanka escribió:Adris escribió:Comentario hipócrita de manual.
No sentir pena es una cosa.
Alegrarse, decir cosas como "que se pudra en el infierno" y similares es otra MUY distinta.
Exacto.
dark_hunter escribió:Estar muerto no te convierte en buena persona, el respeto se gana o se pierde según los actos de cada uno.
sator23 escribió:redscare escribió:sator23 escribió:Exacto.
O sea, que solo porque se ha muerto no puedo decir que era un hijo de puta? Amos anda!!
No eres quien para llamar a nadie hijo de puta, esté vivo o muerto.
guerrero_legendario escribió:Si os sirve de consuelo, la muerte de Botin ha sido indiferente al mundo, vamos a sido como si fuera uno mas de nosotros, no se ha parado el mundo por el y ni pretende hacerlo.
Lo se porque un par de amigos trabajan en puestos del banco santander y les preguntamos si hubo movimiento y demas y nos contaron que nada, diez minutos de silencio un poco de bajada de acciones (que volvieron a subir al "rato") y todo igual.
Vamos que por mucho dinero y poder que tengas el mundo sigue girando, ahi te das cuenta que no hay grandes poderes gobernando el mundo, simplemente gente con suerte de tener ese estatus y ya.
sator23 escribió:redscare escribió:sator23 escribió:Exacto.
No eres quien para llamar a nadie hijo de puta, esté vivo o muerto.
sator23 escribió:Pues me parece justísimo que la metan en la cárcel.
Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos de esa forma tan desproporcionada y desmedida. Una violación es un acto ignominioso, cruel y que marca de por vida a la víctima. Entiendo la frustración y la rabia de los padres, pero nunca se puede justificar un asesinato... y más si es así, quemando viva a una persona.
Hija de la gran puta, tiene lo que se merece.
PD: Acabo de leer lo de que sólo fue una denuncia. Denunciarme por violación también me pueden denunciar a mí, y eso no quiere decir que sea cierto. Os sorprendería lo que puede llegar a hacer una mujer por despecho...
Se merece arder en el infierno.
sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
sator23 escribió:Un asesino se merece todos los calificativos despectivos del mundo.
vik_sgc escribió:sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
La pregunta es... ¿dónde estableces tú la línea para poder desear mal a alguien?
sator23 escribió:vik_sgc escribió:sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
La pregunta es... ¿dónde estableces tú la línea para poder desear mal a alguien?
En privar de la vida a una persona de forma premeditada.
Un delito de sangre irreparable no tiene perdón para mí.
sator23 escribió:vik_sgc escribió:sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
En privar de la vida a una persona de forma premeditada.
Un delito de sangre irreparable no tiene perdón para mí.
sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
Un asesino se merece todos los calificativos despectivos del mundo.
Adris escribió:sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
Es decir que la linea que trazas tu es diferente, pero se basa en lo mismo y tienes las narices a venir a dar clases de moral. Ajam. xDDDD.
Siempre se te pilla, por un lado o por otro. Tienes mas moral que el Alcoyano. xDDD
Total, que como bien han dicho, el mundo sigue girando. Me esperaba mas repercusión mediática e incluso en los mercados, y resulta que solo fue un desliz puntual de 0,6%. Lo mismo pasó con el tío de Apple y lo mismo pasará con esos que se creen intocables y visionarios.
sator23 escribió:Adris escribió:sator23 escribió:¿Espera, me estás comparando quemar una persona a lo bonzo con un presunto fraude fiscal?
Es decir que la linea que trazas tu es diferente, pero se basa en lo mismo y tienes las narices a venir a dar clases de moral. Ajam. xDDDD.
Siempre se te pilla, por un lado o por otro. Tienes mas moral que el Alcoyano. xDDD
Total, que como bien han dicho, el mundo sigue girando. Me esperaba mas repercusión mediática e incluso en los mercados, y resulta que solo fue un desliz puntual de 0,6%. Lo mismo pasó con el tío de Apple y lo mismo pasará con esos que se creen intocables y visionarios.
Cuando hice ese comentario no era mi intención dar lecciones a nadie, sino denunciar que esas actitudes no son aceptables.
A todos se nos puede ir la olla en un momento y perder la compostura ante una situación determinada o algo que vemos mal, pero el ensañamiento de algunos personajes, con el muerto todavía caliente, no tiene justificación alguna.
sator23 escribió:Si la cosa se quedase en los típicos "hijo de puta" o "que se pudra" no habría sido tan Flanders de entrar a llamar la atención, pero la avalancha de memes y comentarios socarrones cuando acaba de morir una persona me parece que están fuera de lugar.
¿Presuntamente ha robado? Pues no lo sé, habría que demostrarlo, pero leches, que no era De Juana Chaos...
No sé si se me entiende o no, pero bueno, dejémoslo aquí. Podéis seguir a lo vuestro.
katxan escribió:Ya sé que para tí solo hay una parte chunga, que es el gobierno, que es corrupto y ladrón (y ahí tienes bastante de razón) pero por algún motivo piensas que el corruptor, que también tiene arte y parte, al menos al 50%, en el crimen, es un pobrecito que se ve obligado a soltar un dinero que no quiere soltar para ganarse el favor de los malvados corruptos, cuando lo cierto es que si ninguno de ellos fuera con sus maletines a reventar de 500 euros al despacho del concejal de turno, la corrupción no podría existir. Son dos caras de la misma moneda, tan podridos los unos como los otros, culo y mierda. Para que haya un corrupto tiene que haber un corruptor igual que un pez no puede vivir sin agua.
dark_hunter escribió:]
Se de sobra lo que es una doctrina, lo cual no cambia mi comentario. No hablo únicamente de la doctrina Botin, también se ha salvado por la amnistía fiscal de la causa iniciada en 2011. Algo tendría que ver la lista Falciani para la promulgación de la ley, imagino.
Si seguimos con la doctrina Botin, también vemos que solo se aplica cuando interesa, si la doctrina Atutxa hubiese existido durante el juicio de Botin, ni siquiera su doctrina le habría salvado. La justicia, si es arbitraria, no es justicia.
Será por veces que se ha sentado al banquillo, por molt honorable dudo que sea.
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Ya sé que para tí solo hay una parte chunga, que es el gobierno, que es corrupto y ladrón (y ahí tienes bastante de razón) pero por algún motivo piensas que el corruptor, que también tiene arte y parte, al menos al 50%, en el crimen, es un pobrecito que se ve obligado a soltar un dinero que no quiere soltar para ganarse el favor de los malvados corruptos, cuando lo cierto es que si ninguno de ellos fuera con sus maletines a reventar de 500 euros al despacho del concejal de turno, la corrupción no podría existir. Son dos caras de la misma moneda, tan podridos los unos como los otros, culo y mierda. Para que haya un corrupto tiene que haber un corruptor igual que un pez no puede vivir sin agua.
El crimen corrupción es utilizar el poder del estado por parte de un funcionario o cargo público en beneficio del corruptor (sea para conseguir ventajas o para evitar castigos). El requisito primero pues, es que haya un poder estatal al que corromper. En el agua estatal se acumulan toda clase de bichos, cárgate el medio ambiente donde se crían es más fácil que ir pescandolos uno a uno.dark_hunter escribió:]
Se de sobra lo que es una doctrina, lo cual no cambia mi comentario. No hablo únicamente de la doctrina Botin, también se ha salvado por la amnistía fiscal de la causa iniciada en 2011. Algo tendría que ver la lista Falciani para la promulgación de la ley, imagino.
Si seguimos con la doctrina Botin, también vemos que solo se aplica cuando interesa, si la doctrina Atutxa hubiese existido durante el juicio de Botin, ni siquiera su doctrina le habría salvado. La justicia, si es arbitraria, no es justicia.
Será por veces que se ha sentado al banquillo, por molt honorable dudo que sea.
La amnistía fiscal fue en 2012, para entonces ya había regularizado Botín esa cuenta.
Pero oye, que si era realmente el gobierno en la sombra y podía corromper al que le diera la gana para librarse de cumplir la ley, más a mi favor para aplicar una poda lo que el estado mete mano y quitarle poder.
seaman escribió:Claro, en vez de quitar a los corruptos, que se cambie el sistema para darle más poder a los mercados que son justamente los que están jodiendo a las personas.
Bravo, chapó por tu deducción xD.
Shikamaru escribió:Se te entiende perfectamente. Mientras que los medios de comunicación no le pongan la etiqueta de "asesino", todo tipo de comentario descalificativo te parece deleznable.
Los medios convierten en asesino a aquel que ha acabado con la vida de otra persona mediante el uso de la violencia. Sin embargo, cuando evitas pagar al fisco 2.000 millones de euros, también estas acabando con la vida de la gente.
Estas provocando que tenga que haber recortes en sanidad, que hacen que no se pueda atender a personas con enfermedades crónicas o que la saturación de los medios haga que accidentados mueran en urgencias.
Estas consiguiendo que colegios públicos tengan que cerrar o reducir sus aulas, condenando a niños a no tener una educación mínima de calidad que evite el ciclo de la pobreza y la incultura que en un futuro les puede llevar a delinquir y acabar con la vida de otras personas.
Estas consiguiendo que se recorte en medios de defensa y seguridad ciudadana, poniendo en riesgo a los miembros de las FAS y de los cuerpos policiales, que tienen que poner de su bolsillo y enfrentarse a sanciones para conseguir chalecos.
Estas provocando que se tenga que recortar en atención a personas mayores y discapacitados que no pueden valerse por si mismas y acaban muriendo solas y desatendidas en sus casas.
Eres un ejemplo para toda la sociedad española y tienes relaciones de VIP con el gobierno de la nación y con tus actos estas legitimando moralmente que el resto de ciudadanos esquiven el pago de impuestos, repitiendo y ampliando este ciclo.
El no empuño la pistola, no mato a nadie por su mano, no quemo a ningún individuo.
Los medios nunca le van a llamar asesino. Pero por favor, en este foro no somos idiotas.