Hola,la 110D si graba DL, si tiene que funcionar eso si si tienes un chip nme 1.1 pero he leido que en algunos no les funciona!
talon escribió:
si te refieres a esto?, aun no he quemado el dvd con esa grabadora pero si lo tengo puesto, lo queme con una LG 4167 y va de lujo. la pregunta es q habeis estado hablando d la pioneer 111 y yo tengo la 110D, supongo q tampoco se puede, y queria descartar q si no me funcionava la instalación del chip, q fuera d una copia mala.
Para MIZOGUCHI:
Yo acabo d montar uno pero d version 1.0 en una hitachi 47dh y me ha uncionado la copia hecha tal como explican aqui.
---------
pplatoon ,aqui te dejo la actulizacion nueva! la JL11, y funciona de maravilla!! probada!
detales de la la actualizacion:
LG GSA-H10N JL11 driver description Download
It is highly recommended to always use the most recent driver version available.
Do not forget to check with our site as often as possible in order to stay updated on the latest drivers, software and games.
Try to set a system restore point before installing a device driver. This will help if you installed a wrong driver. Problems can arise when your hardware device is too old or not supported any longer.
-DESCARGA 100% LEGAL : [URL=http://rapidshare.de/files/35888412/
GSAH10N_JL11.exe.html]AQUI[/URL]
Saludos.