¿ Fallos y funcionamiento con el NME ?

1, 2, 3, 4, 5
Yo he grabado con esa misma para una Hitachi con NME 360 v1.0 y me ha ido bien.
Ok, me das mas tranquilidad, en cuento pruebe os ocmento. Un saludo.
WENASS !!!

Tengo HITACHI con NME-360 y GRAVADORA LG GSA-H10N

cojo la iso la pongo en nme asociator ultima version fabricante
cojo la ss correcta de EOL la renombro a SS.bin la compruebo con ssmerger1.7b pero no ejecuto aplicacion solo comprobar q sea correcta la introduzco en nme asociator le doy a parchear y la gravo con img burn a 2.4x
echo layerbreak y dvd+r dl verbatim y todo perfecto ningun fallo funciona de puta madre echo ultimas actualizaciones del live y ningun problema este modchip es lo mejor
alguna duda sobre lector hitachi con nme 360: tato_morpheus@hotmail.com
buenas...como en n el hilo de errores tras actualizacion de dashboard, nadie me ha respuesto a si alguien con el nme ha actualizado, y le ha salido el error...creo que aqui es el lugar idoneo, pues todos somos poseedores de este chip, asi que si alguien actualizo y no le dio problemas...o bien...le salio el famoso error 66, agradeceria que lo posteara....

gracias de antemano

1 saludo
es imprescindible actualizar para el live silver?
Hola.

yo con 2 xbox 360 y chip NME 1.0 y etidion limited actulizado y todo ok!!!!!!!!! :)

saludos
Gracias applemac esta noxe actualizo....pongo un original,no?vaya pregunta...jejeje
en fin...dios nos pille confesados...pq tu afirmacion me anima...pero me da un yuyu...jijijji pero con dos....

ASIAS!
Hola.

yo actulize las 2 sin ningun problema! y despues meti el backup nba 2k7 y de maravilla!!

saludos.
asias applemac! ayer me tire al ruedo...y todo ok....tb probe el backup del nba2k...y de maravilla...y como me dio un ataque de locura...me pille 2000points....y el uno...y que vicios...jejejeje

saludos!
Hola.

Tanto que decian que el chip nme llevaba problemas y de todo!! y de momento aguanta ya una actulizacion ,ya que con flasheo cuantas ya han petado!!![burla3]

saludos. ;-)
Os comento mi duda, me he instalado EL chip NME-360 V1.1 en el lector hitachi de mi 360, el problema es que cuando juegas con copias de seguridad, pues se activa y te bloquea el adaptador de red y no te puedes conectar al live. haber yo con mis copias de seguridad quiero jugar por red(para no romper los originales feel_good.png )Mi pregunta es que si se puede de alguna manera desconecrtar el chip cuando ya te ha cargado la copia y te deje acceder al live????? me da igual que me banneen, pero por lo menos disfruto un poco de los juegos.
UN SALUDO
Hola, tengo una xbox 360 con el chip NME v1.1 en su versión samsung he realizado varias copias de originales de diferentes formas siguiendo diferentes tutoriales:

La primera de ellas:

-Utilizamos en primer lugar el programa wxRipper v1.2, en el introducimos un dvd con una toc alta en nuestro caso la pelicula El Señor de los Anillos "Retorno del Rey" de una capacidad aproximada a los 8GB.
-Después dentro del menú Hotswap (dentro del wxRipper) le doy en donde dice Find magic number y te apareceran los datos.
-Ahora hago click en Stop drive dentro del mismo menú para que el disco deje de girar.
-Vamos al menu File y le damos en donde dice Save layout file, seleccionamos un nombre con el cual guardamos el archivo.
-Con el block de notas editamos el archivo que contiene el layout y modificamos la tercer linea, cambiando la C por la D, por ejemplo si dice C109344, cambiamos a D109344 (todo esto es simplemente para prevenir los errores de redundancia ciclica).
-Ahora en File/Open layout file y seleccionamos el archivo ya modificado y comprobamos que se cambian los datos.
-Después cambiamos el DVD que teniamos por un juego original 360 utilizando el metedo hotswap. En nuestro caso cambiamos el dvd por el juego 360 Need For Speed Most Wanted.
-Ahora dentro del menú Hotwswap seleccionamos Spin drive para que el disco comience a girar de nuevo y seleccionamos la opcion de Explorer with wx360 dentro de wxRipper, entonces se abre una ventana nueva la cual te muestra el contenido de tu juego y cerramos esta ventana volviendo al wxRipper.
-Vamos al menu File y le damos en Start dump, le ponemos un nombre para guardar el juego en formato iso.

La iso que nos queda despues de este proceso ocupa 7,05GB, lo que supuestamente deberia de ocupar cualquier iso en este paso.

A continuacion usamos el siguiente programa NME Associat0r, introducimos la iso creada con el wxripper en la misma carpeta del programa NME Associat0r junto con las ss descargadas de internet para la version pal de ese juego, estas ss llamadas ss.bin
Ejecutamos el programa NME Associat0r y dentro seleccionamos la iso y las ss correspondientes al juego, no señalamos ninguna de las opciones y pulsamos en create, en unos segundos la iso anterior se ha parcheado pasando a ocupar ahora 7.705.657.344 Bytes, supuestamente lo que deberia de ocupar.

Por ultimo utilizamos el programa ImgBurn le dimos a File-Browse... y seleccionamos la iso anterior. Después le dimos a Tools-Settings-write-options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campo de abajo. confirmar con "OK". Una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write clicas tu marca de grabadora, en nuestro caso LG, y en change for seleccionamos DVD+R DL Media debajo en New settings seleccionamos normal y pulsamos change y después OK, por ultimo seleccionamos la velocidad de grabacion a 2x y grabamos nuestra iso en un dvd+r DL Verbatim.

Despues de grabarlo con todos estos pasos introducimos este dvd en la xbox 360 y reproduce un video diciendo que introduzcas este juego en una consola xbox 360 en todos los idiomas. Por ello seguimos buscando mas informacion y nos decantamos por utilizar otros programas.

Volvimos a utilizar la iso creada cn el wxRipper ya que estaba correcta en cuanto a su tamaño y en este caso utilizamos el programa xbox 360 ss merger v.1.7b para parchear la iso.
En primer lugar ponemos un nombre al juego en game name, en segundo lugar seleccionamos la iso creada por el wxRipper en iso file y sale un cartelito que no se muy bien lo que significa y pulsamos si, entonces hizo como una comprobacion online sobre las ss, despues seleccionamos las ss que nos descargamos de internet con el nombre ss.bin en la pestaña ss file, y como las barras de compatibilidad salian en rojo añadimos el juego en la base de datos con el nombre del juego y seleccionando pal y el lugar pusimos otros ya que no estaba España, justo despues de esto las barras de compatibilidad se pusieron en verde con lo cual pensamos que todo estaba bien.
Después quitamos la seleccion de Add Video Partition(xtreme style) y seleccionamos solamente pad with blank, debajo seleccionamos create a NME compatible iso y finalmente le damos a merge and create layer break file, en unos segundos la iso esta parcheada ocupando tambien la capacidad 7.705.657.344 Bytes, supuestamente correcta y finalmente decidimos grabarlo con clone cd, cargando la imagen creada y grabandola a 2x en otro dvd+R DL Verbatim.
Después de grabarse sin marcar ningun error lo introducimos en la xbox 360 y nos aparece tambien el mismo video diciendonos que introduzcamos el juego en una consola xbox 360 en todos los idiomas.

Por ello intentamos buscar mas informacion pero no sabemos a que puede deberse puesto que no hay demasiada informacion bien explicada sobre chip NME v1.1 para samsung.

Les agradeceria su ayuda. Saludos
Hola,que rollo!!! :-|

cuando se ponia un juego y salia que se tenia que poner en una xbox 360 el fallo casi siempre era de las SS incorrectas!

otros usuarios era que era que el tamaño no era el suyo 7,05GB. o en KB.
y en otros casos que se grabe con una LG que coja el layer... bien no con una pioneer.

yo llevo ya 3 instaladas y de momento todo correcto! y con mas de 20 backups y ningun fallo en ellos!

solo se trata que tengas el chip bien instalado,hacer tus backups bien ,o en mi caso backups de I que sean de buena refrencia y casi todos ya con sus SS y una maravilla!.

saludos
cuando se ponia un juego y salia que se tenia que poner en una xbox 360 el fallo casi siempre era de las SS incorrectas!

en mi caso fueron por no estar bien instalao el chip
Hola, gracias por leerte todo este rollo que me ha costado escribirlo... pero si, yo tb he pensado que lo mas seguro es que fuera de una mala instalacion del chip, pero lo he instalado fijando de la pagina oficial del chip en su version 1.1 para samsung y tb lo he comprobado con los esquemas que habia en divineo donde compre el chip.
Si alguien fuera tan amable de poner algunos esquemas mas claros con los que pudiera ver algun error.
Ah! por otro lado queria preguntaros que si al tener instalado el chip NME v1.1 en samsung, la consola arranca normalmente o se puede comprobar de alguna forma que el chip esta instalado o reconocido como en el caso de la xbox anterior en el cual al arracancar ponia xecuter2 teniendo instalado ese chip.
Gracias, Saludos.
Hola,las fotos mejores son de la pagina del chip.

no ,no hay manera de saber si el chip funciona! ,como la xbox 1 que se podia saber o entrar en la memory del chip.

no se que decirte mas! sobre este fallo que tienes.

saludos
applemacq82 gracias por tu ayuda, yo tp se que mas puedo hacer. Por cierto no sabrias si al extraer una iso de un juego original con el wxRipper hay que extraerle las ss o basta descargarlas de internet e introducirlas en esa iso.
Me sale el error E75 con este chip instalado ¿sabeis a que se puede deber??
nas

exactamente que version del chip te da ese fallo y para que lector?

un saludo
patman escribió:applemacq82 gracias por tu ayuda, yo tp se que mas puedo hacer. Por cierto no sabrias si al extraer una iso de un juego original con el wxRipper hay que extraerle las ss o basta descargarlas de internet e introducirlas en esa iso.

Hola,tu solo tienes que extraer la iso de 7,05GB y despues buscar las SS por aqui y ya esta lo pasas por el sscomvert... del nme ,selecionando el icono SS..... eso si acuerdate que todo la ISO+SS + PROGRAMA tiene que estar todo en la misma carpeta! y te tiene que quedar en 7,17GB.

saludos
he revisado todo el foro y aun no me queda demasiado claro si para las pioneer hay que hacer alguna modificacion en el imgburn, ahora mismo tengo una pioneer y me gustaria probar antes de cambiarla.

El lector de la 360 es samsung y la version del chip 1.1

gracias.
drollo escribió:he revisado todo el foro y aun no me queda demasiado claro si para las pioneer hay que hacer alguna modificacion en el imgburn, ahora mismo tengo una pioneer y me gustaria probar antes de cambiarla.

El lector de la 360 es samsung y la version del chip 1.1

gracias.

Hola,segun otros usuario no se tiene que modificar nada para que vaya bien con el imgburn.
tambien algunos probaron de selecionar el ....para imgburn que esta en el sscomvert del nme
y les fallaba!

sera cosa que lo pruebes haber si te funciona bien! sino ya sabes comprar alguna que se compatible con el imgburn y que se pueda modificar el boktype.

saludos
con lectores samsung y chip NME1.1 funciona las grabadoras pionner 111 y imgburn

con pionner el booktype es automatico no se puede ajustar
Es necesario modificar el Imgbrun en TOOLS->SETTINGS.... o eso tambien se deja como viene por defecto?

gracias de nuevo.
hola hoy me he pillado una 360 sangsung de este año mas concretamente de junio,la version es la ms28 a esa se le puede colocar el nme?????????????????

Gracias

Salu2
chikitin escribió:hola hoy me he pillado una 360 sangsung de este año mas concretamente de junio,la version es la ms28 a esa se le puede colocar el nme?????????????????

Gracias

Salu2

Hola,si puedes.
donde colocais el chip? en k parte del lector lo pegais?
Si tengo una iso que ha sido creada con stealth extreme 3.0 y ya han parcheado la iso con los SS,PFI y DMI. Existe alguna posibilidad de hacer que la iso sea compatible con el chip NME o tiene k ser una iso limpia?

Si es posible, agradeceria que me enumerarias los pasos a llevar a cabo para hacerlo, gracias.
nas

chikitin yo si miras el lector teniendo la placa delante tuyo en la parte dcha en el lateral del lector.

mejor pongo una imagen de donde lo puse yo

un saludo

Adjuntos

hola a ver si me podeis ayudar un poco,resulta q me pille el nme 1.1 lo he instalado y lo he puesto debajo de la placa del lector,le he bajado lo de los ohmios a 2.76, he parcheado la imagen con el programa , lo he grabado con la LG- GSA-h10a y el imgburn con las opciones pero no pirula lee un par de veces bien y ya se para y pone abrir bandeja pero meto un original o una peli y la pilla bien, puede ser el problema la posicion del chip???

PD: Es una hitachi 47DJ

Se me olvido decir q el capacitador lo solde directamente en la patilla uno del chip y no en la pista como aparece en la imagen del chip

Gracias
pero para k bajas los ohmnios a 2,76 si en la web pone k no se bajen menos de 2.9 . tio k tienes k dejarlo a 3.0 o 3.1 [uzi]
Eru_iluvatar escribió:pero para k bajas los ohmnios a 2,76 si en la web pone k no se bajen menos de 2.9 . tio k tienes k dejarlo a 3.0 o 3.1 [uzi]

si lees en la page oficial,veras esto:

We found out that on DJ drives you can even lower the value to 2.6KOhms for perfect media recognition.

Salu2

Una cosa hay q poner el punto 11? el de activation led??

ese punto lo unico q hace es activar los leds para decirte si lee una copia, un orijinal o si esta activo o desactivo, ami me resulta interesante soldarlo mas q nada para verificar fallos, que quiere decir esto q veo q esta haciendo el chip y asi me oriento para saber q fallo da.

por lo demas es una chorrada..

por cierto alguien con grabadora MATSHUMITA UJ84X a grabado copias para NME??

saludos
sikdlik escribió:

ese punto lo unico q hace es activar los leds para decirte si lee una copia, un orijinal o si esta activo o desactivo, ami me resulta interesante soldarlo mas q nada para verificar fallos, que quiere decir esto q veo q esta haciendo el chip y asi me oriento para saber q fallo da.

por lo demas es una chorrada..

por cierto alguien con grabadora MATSHUMITA UJ84X a grabado copias para NME??

saludos

Ya ta ya lo he conseguio, era problema del programa nme,ya hay uno mas actual y me ha pirulado a la primera y los de los ohmios como viene de casa( hitachi 47dj)
Buenas a todos!!

Me gustaria si alguien me puede decir si el proceso que utilizo es el correcto.

1 Con el Schtrom hago un backup del juego original.
2 Con el nme associator 0.3b , en la seccion" Converting XTreme ISO to NME-360 format" convierto la iso para despues grabarla.
3 Con el clone cd la grabo a 1x verbatim (tengo la pionner 111L).

He probado varias copias y no me funcionan , tambien tengo el lector hitachi y tengo dudas de que tenga que calibrarlo .

A ver si alguien me puede echar un cable . lo AGRADECERIA
Un saludo y ARRIBA EL OTROLADO
Hola compañeros de batalla:
en primer lugar comentaros que e llevado a un servicio tecnico a que me pusieran el chip nme v 1.0 en mi nueva consola adquirida hace dos semanas.
bueno el tema es que despues de probar el chico con 4 chips diferentes me dice que no ahi manera de hacer funcionar el backup yo me lo dice y me estiro de los pelos pues me comenta que a instalado 40 y todos bien sin fallos y el mio no ahi manera los chips que a probado uno con una fundita blanca y otros sin fundita de plastico dice que mañana me va a mirar a ver si consigue de los rojitos que son los que le a funcionado siempre a el. Bueno como podreis imaginaros yo me tiro de los PELOSSSSSSSSSSSSSS por que todo el mundo puede juagr a asus backups y yo no snifff sniffffff
decirme algo por que estoi deseperaito aunque sean palabras de animo
muchas gracias por vuestro apoyo de antemano
un saludo a todos

animo amigo todo se solucionara, q prueve el 1.1 del nme o el globe360

saludos
chikitin escribió:

si lees en la page oficial,veras esto:

We found out that on DJ drives you can even lower the value to 2.6KOhms for perfect media recognition.

Salu2

tio pues antes ponia 2,9 te lo juro por los hijos k no tengo :p
vulcano10 escribió:Hola compañeros de batalla:
en primer lugar comentaros que e llevado a un servicio tecnico a que me pusieran el chip nme v 1.0 en mi nueva consola adquirida hace dos semanas.
bueno el tema es que despues de probar el chico con 4 chips diferentes me dice que no ahi manera de hacer funcionar el backup yo me lo dice y me estiro de los pelos pues me comenta que a instalado 40 y todos bien sin fallos y el mio no ahi manera los chips que a probado uno con una fundita blanca y otros sin fundita de plastico dice que mañana me va a mirar a ver si consigue de los rojitos que son los que le a funcionado siempre a el. Bueno como podreis imaginaros yo me tiro de los PELOSSSSSSSSSSSSSS por que todo el mundo puede juagr a asus backups y yo no snifff sniffffff
muchas gracias por vuestro apoyo de antemano
un saludo a todos

Hola,

Un servicio tecnico y que no sepa funcionar el nme ya les vale!!!!
que L tines samsung o hitachi?

saludos
yo ya le lo instalado pero solo tengo la copia de PGr3 y al parecer esta rayada pk al 18% de leer el juego peta por error de lectora en un numero de LBa.

e provado con el xboxbakupcreator y el schtrom 3.1 y macho no hay manera, intentare alquilarme alguno a ver si me pasa =

es normal no??
sikdlik escribió:yo ya le lo instalado pero solo tengo la copia de PGr3 y al parecer esta rayada pk al 18% de leer el juego peta por error de lectora en un numero de LBa.

e provado con el xboxbakupcreator y el schtrom 3.1 y macho no hay manera, intentare alquilarme alguno a ver si me pasa =

es normal no??

Hola,rallado?¿ a que velocidad lo grabaste?

o sino podria ser que tubieras la lectora sucia de la 360.

normal no es! alguna vez se cuelgan pero pocas veces,yo diria que es cosa de la grabacion o de tu lectora de la 360.

saludos
hola me van a traer una 360 con fecha 06-6-2006 sabeis si a esta se le puede poner el nme???

Graciassss :D
pues si es del 6-6-6 mal asunto estara endiablada [plas] [plas] [plas] pues tendras k abrirla para saberlo campeon
normal no es! alguna vez se cuelgan pero pocas veces,yo diria que es cosa de la grabacion o de tu lectora de la 360.

no a ver tenia un ORIJINAL osea el PGR3 pero al 18% de leer peta pk esta rayado, he alquilado el GOW en GAME y me lo pasado al HD sin problemas, utilizo el lector samsung 162c

ahora toca parchear la IMAGE.000 y gravar y a ver si va bien :)
Me acaba de llegar el chip NME360 1.1 para Samsung y tengo algunas dudas:
El lector de mi Xbox360 es un Toshiba-Samsung TS-H943 y las copias las haré (leer y copiar) con una grabadora LG GSA-4167B (con firmware actualizado a DL13) y tengo los programas de divineo(sfdnwin y NME-360 aSSociatOr) y el ImgBurn 2.1.0.0
Este chip me fundionara con este lector ¿no?
¿Me hace falta algun programa mas o alguno mas actual de los que tengo?
¿Necesito el SSMerger?¿Que version?

Por cierto para instalar el chip ¿habeis usado algun tipo de cable en particular (seccion...)?

-EDIT-
Estoy estañando pero no soy capaz de hacer la conexion 1 (la de la parte de atras) por que no se me queda el estaño ¿como lo habeis hecho vosotros?
Eru_iluvatar escribió:Bueno como os dije anteriormente tenia que hacer mas pruebas con otros juegos para ver si servia la pioneer 111D con el NME 1.1. Bien Pioneer 111D firmware 1.29 e imagen parcheada con el nme associator funcionan por ahora 2 de 2 en lector samsung. en lector hitachi no hay manera. se aceptan sugerencias [oki] gracias applemacq82 por todo [oki]

buenas tengo el mne 1.1 y una pioneer 111D Firmware 1.29 y ya llevo 8 posabasos todavia no me funciono un unico backup, ya intente de varias maneras com un juego original que tengo de hacelo correr mas no da nada no se si lo estare haciendo mal, si me pudiras decir como hace una copia de un original y los pasos que haces te lo agradecia...
hola soy nuevo aki ,bueno la primera bes k escribo y digo k esta pagina me a aludao mas k dios y ara lo tengo todo pirateado jjaa.bueno enpiezo pa kien lo kiera leeer¡
tengo el name 1.1 y lector itachi 47.
el probllema empezo aciendo el backups no savia si el chip estava correctamente puesto asiesk el lio paere.
me compre dvd dl verbatin -r(esos no balen)tube k tirar todos por ultimo digo aki ay algo k falla tienen k ser +r.bien aki vi algo me compre un ridisk digo yo k los verbatines sean iguales pero +r y grabe moto gp6 le puse las ss con nameconverter y me salia limpiar con paño estonces esk el juego estaba bien grabado el chi estaba mal puesto.entonces leiii mas en el foro.aun chico le dijeron k los cables para el name con itachi tenian k ser mas cortos lo puse justo por el lao de los puntos del lector y fuera de la caja de la lectora ose k cierras la cajita y lo ves fuera con cuidao k no se pelen ni se muevan los puntos k las pistas se despegan y tampoco k agan contacto y el punto 5 tiene kser cable de masa osea mas gordo.y todo fue al pelo ya ba todo perfecto.ara arkilar y graba arkilar y grabar jeje.
los tutoriales de crear backups son correctos asiesk si no ban es el chipesta mal puesto ami me va de marabilla.
tengo un grabadora dl marca lg h12n las k ai aora .acer todo lo ke dicen para crear bachups y os ira bien.
con este foro todas las preguntas k e tenido las e solucionado.
asiesk leeeeeeer k os alludara mucho astaluego y gracias a todo los moderadores.
ryncewyn escribió:Me acaba de llegar el chip NME360 1.1 para Samsung y tengo algunas dudas:
El lector de mi Xbox360 es un Toshiba-Samsung TS-H943 y las copias las haré (leer y copiar) con una grabadora LG GSA-4167B (con firmware actualizado a DL13) y tengo los programas de divineo(sfdnwin y NME-360 aSSociatOr) y el ImgBurn 2.1.0.0
Este chip me fundionara con este lector ¿no?
¿Me hace falta algun programa mas o alguno mas actual de los que tengo?
¿Necesito el SSMerger?¿Que version?

Por cierto para instalar el chip ¿habeis usado algun tipo de cable en particular (seccion...)?

-EDIT-
Estoy estañando pero no soy capaz de hacer la conexion 1 (la de la parte de atras) por que no se me queda el estaño ¿como lo habeis hecho vosotros?

con cable ide de pc va de coña. has conseguido ya el punto 1? tienes que raspar un poco el punto, darle estaño al cable poner el cable encima de donde has rasapo y calentar un poco el estaño y ya pega. y si kieres para k te kede mejor koje luego y pega el cable con una pistola de pegamento para k no se te mueva el cable
Hola necesito ayuda, tengo el lector hitachi 0.59 creo que me dijeron y el chip nme 1.1, pues bien llevo ya 14 discos en la papelera, cuando ya tengo la imagen lo intento grabar primero con el ss merger (para las ss) y luego con el clone cd, y nada. Luego lo intento con el nme associator y con el imgburn y tampoco nada de nada. En los dos casos me lo graba correctamente, pero cuando lo pongo en la conbsola me dice que abra la bandeja y no me lo reconoce. la Grabadora es una LG H10A, y uso dvd verbatim, es posible que no acepte este tipo de dvd o es la grabadora, uso todos los programas siguiendo manuales de foros y na de na, estoy desesperado.
EL chip me funciona puesto k me carga el backup y los originales...
pero tengo un gran problema : no me reconoce los mandos de la consola, me salen dos luces verdes en el mando y no responden , por lo k no puedo hacer nada con ella , salvo meter dvd.

A ver si a alguien le paso algo asi y sabe de k es.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5