¿ Fallos y funcionamiento con el NME ?

1, 2, 3, 4, 5
Hola de nuevo!!

alguien sabe como lo hago para hacer este backup que me queda asi.

tengo los archivos rar extraigo el .000 y despues me sale una carpeta con unos 6 archivos de
IMAGE.000 IMAGE.001 IMAGE.002 etc... y claro como puedo ajuntar todo esto ? para que quede una iso y la pueda pasar pro el comvertss del nme ?

si fuera una lectora con flasheo seria grabar con el clone cd directamente y ya esta pero en este caso no.

alguna solucion o manera?

gracias.
hola! a mi me pasa igual applemacq82. No tengo ni idea de como se graban los juegos en ese formato. Alguien nos puede ayudar???
acabo de instalarme el NME edicion limitada, mañana a ver si consigo un lector Samsung para parchearlo y hacer un backup y a rezar por que funcione... por cierto posteare un tutorial de la instalacion en un lector Samsung entre hoy y mañana
Applemacq82 & company, el otro dia se me pasó por la cabeza si un backup podria servir a la vez tanto para firmwares xtreme como para el NME.

Hay una opcion en el SS Merger 1.7 que dice para hacer los backups compatibles pero no es lo que digo o si?

Podria alguien con un editor hexadecimal decirme en que offset de la imagen lista para grabar se ecuentran los SS para el NME.

Un saludo.
embcn27 escribió:lo de la pioneer me lo ha comentado un amigo...que le dije que si no cambiaba la grabadora no podria hacer backups....pero el que es muy tozudo....me ha dixo que ya le rulan...y ha sido con lo del fix header for imgburn...que lo que hace es poner a la iso el booktipe directamente....yo no puedo probarlo pues como dije...cambie la pioneer por la lg....pero si hay alguien que la tiene.....antes que cambiar...cuando lo pruebes ya me diras...aunque no me hago responsable....pues todavia no he ido a su casa....y no puedo dar fe de ello....aunque no tiene pq mentirme....en fin...
un saludo

Hola.dile a tu amigo que a mi nada de nada!!! con la pioneer!!

-------------------

Flash78

yo creo que no es posible!! se volveria loco con las dos SS de uno y de otro ,es mas ya no arrancaria!
( creo yo )

saludos
Con saber el tamaño exacto ( en bytes) de una iso lista para grabar y el offset que se encuetra segun el caso me apostiaria un dvd a que es posible.
Flash78 escribió:Con saber el tamaño exacto ( en bytes) de una iso lista para grabar y el offset que se encuetra segun el caso me apostiaria un dvd a que es posible.

No se a lo mejor si ,pero yo no tengo ni idea!!!

-----------

javielo:

Haun no lo se ,si se algo ya te lo dire no te proucupes!

saludos

----------------------------
BUENAS NOTICIAS PARA LOS COMPRADORES DE PIONEER 111D.

- INFO -

TRADUCION:

Con un pequeño nos retrasa son feliz ahora anunciar lanzamiento de la viruta de NME-360 v1.1 en fecha hoy. Algunos los revendedores tienen sus virutas ya, otras las están consiguiendo adentro en el plazo de los 2 días próximos. Somos creación justa los nuevos diagramas de la instalación que van a estar en línea mañana. Por favor nota: Las virutas de NME-360 v1.1 siguen siendo dos diversas virutas para el samsung e Hitachi. Esta vez marcamos las virutas de Hitachi con una raya blanca. Las virutas de Samsung son unmarked. Además tiraremos a un vídeo pequeño que demuestra la característica fresca de la actividad LED en el trabajo. Aun cuando la instalación y el proceso ardiente son mucho más fáciles ahora con el NME-360 v1.1 y nuestra herramienta de aSSociat0r, instalaremos un apoyar-foro para los que todavía tengan problemas. Esa manera que podemos guardar email-apoyamos bajar que nos da más hora para realizar hacia fuera los planes futuros; -) De todos modos, con la nueva vida de la viruta de NME-360 v1.1 consiguió tanto más fácil para todos y especialmente para los que compraron una hornilla del pionero 111D cuando todos que el progreso comenzó.

-Por lo que he entendido con el nuevo chip 1.1 se podran grabar los juegos con una pioneer ( 111D ).
Ya no es necesario configurar booktype como dvd+r dl. No es necesario la utilización de grabadoras especiales como la lg y con el imgbunr selecionar el boktype etc...

saludos.
mañana a ver si compro dvds y pruebo a ver si funciona con la pioneer ein?
yo lo que acabo de hacer es pasar un imagen ya hecha para usar con el xtreme, viene su correspondiente archivo ISO y IMAGE para grabar con el clone cd. Por cierto ya ha sido grabado y rula bien con el xtreme.
Yo ahora lo que he hecho es con el programa NME- aSSociat0r es hacer compatible esa imagen ISO para ser usada con el chip name-360. Todo me ha ido bien ya que me la ha dejado en el tamaño que indican en la web oficial del chip.
La duda que tengo esque por lo que he estado leyendo esque los juegos grabados con la grabadora pionner (que es la que yo tengo) despues no funcionan con el chip name-360.
¿es eso cierto?. ¿creeis que si grabo la imagen que os he comentado que me ha hecho el progama NME- aSSociat0r con el clone cd y con mi grabadora pionner me funcionaran.?
Gracias!!!!!!
nas

ya tardas en probarlo. a mi me ha llegado un chip nme y esta semana mirare de hacer pruebas flaseando y chipeando pero me tendre que comprar una grabadora y me interesa lo que dices de la piooner

un saludo
sextin escribió:yo lo que acabo de hacer es pasar un imagen ya hecha para usar con el xtreme, viene su correspondiente archivo ISO y IMAGE para grabar con el clone cd. Por cierto ya ha sido grabado y rula bien con el xtreme.
Yo ahora lo que he hecho es con el programa NME- aSSociat0r es hacer compatible esa imagen ISO para ser usada con el chip name-360. Todo me ha ido bien ya que me la ha dejado en el tamaño que indican en la web oficial del chip.
La duda que tengo esque por lo que he estado leyendo esque los juegos grabados con la grabadora pionner (que es la que yo tengo) despues no funcionan con el chip name-360.
¿es eso cierto?. ¿creeis que si grabo la imagen que os he comentado que me ha hecho el progama NME- aSSociat0r con el clone cd y con mi grabadora pionner me funcionaran.?
Gracias!!!!!!

PARA LOS DOS!!

Mirar mas arriba que lo pongo claro claro!! si teneis el chip nuevo y grabais con una pioneer 111D si que funciona!! eso si el chip nuevo el 1.1
y hacer el mismo proceso con el sscomvert del nme y todo!

saludos
applemacq escribió:una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write creo que esta clicas LG + DVD+DL + debajo NORMAL y change + OK
( Esto en mi caso que me comprado la LG GSA-4167B )

applemaq yo tengo una grabadora samsung y cuando intento cambiar el booktype me sale a elegir entre "normal" y "dvd-rom" pero no me aparece dvd+dl, si le doy a normal me dice que lo ha cambiado satisfactoriamente pero en current setting me sigue apareciendo dvd-rom, a ti con la LG que te salia? es que tengo el NME limited y si no le cambio el booktype creo q no me va a ir
akmodchips escribió:

applemaq yo tengo una grabadora samsung y cuando intento cambiar el booktype me sale a elegir entre "normal" y "dvd-rom" pero no me aparece dvd+dl, si le doy a normal me dice que lo ha cambiado satisfactoriamente pero en current setting me sigue apareciendo dvd-rom, a ti con la LG que te salia? es que tengo el NME limited y si no le cambio el booktype creo q no me va a ir

Hola.

En NORMAL ,cuando clicas en normal y change OK si te dice que bien quiere decir que ya esta!!
en current setings ya es asi que salga como DVD-ROM.

saludos.
pues nada he hecho eso de ponerlo en normal y me dice que success! aunq me seguia poniendo dvd-rom pero nada, he grabado el juego y no va, ahora meto el dvd en la grabadora y en nero le doy a informacion del disco y me dice que el booktype es dvd-rom o sea q la grabadora ha hecho lo q ha querido... me imagino que no va por eso, creo que lo que voy a hacer es comprarme un NME de los nuevos que no tienen ese inconveniente y ya esta porque para cambiar la grabadora mejor cambio el chip
applemacq82 escribió:
PARA LOS DOS!!

Mirar mas arriba que lo pongo claro claro!! si teneis el chip nuevo y grabais con una pioneer 111D si que funciona!! eso si el chip nuevo el 1.1
y hacer el mismo proceso con el sscomvert del nme y todo!

saludos

Haber si me aclaro el nuevo es el ¿no edicion limitada? .,osea .,¿es este el nuevo?:
[url=http://imageshack.us[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]

Este que te puesto en la foto es el que yo he puesto.
He grabado la imagen que me dio al pasarla por el NME-360 aSSociat0r como te comente anteriorme con el programa clone-cd en su ultima version con una grabadora pionner 111 y cuando lo pongo en la consola me dice que para reproducir ese disco debo ponerlo en una xbox360 :D VAMOS QUE ESTA BORRACHA LA miconsola.
voy a probar a hacer el backup con el metodo que hay aqui esplicado y con una grabadora LG (loque no se que modelo de LG es) haber si asi me rula.
Si me quereis aclarar algo, bienvenido sea.
Gracias!!!!!
sextin escribió:
Haber si me aclaro el nuevo es el ¿no edicion limitada? .,osea .,¿es este el nuevo?:
[url=http://imageshack.us[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]

Este que te puesto en la foto es el que yo he puesto.
He grabado la imagen que me dio al pasarla por el NME-360 aSSociat0r como te comente anteriorme con el programa clone-cd en su ultima version con una grabadora pionner 111 y cuando lo pongo en la consola me dice que para reproducir ese disco debo ponerlo en una xbox360 :D VAMOS QUE ESTA BORRACHA LA miconsola.
voy a probar a hacer el backup con el metodo que hay aqui esplicado y con una grabadora LG (loque no se que modelo de LG es) haber si asi me rula.
Si me quereis aclarar algo, bienvenido sea.
Gracias!!!!!

NNNNOOOOOOO!!!!!!!!!!

Este no es el nuevo este es el primero que salio!!!

el nuevo se lama NME 1.1 y es este:

Imagen

Este en concreto es para la lectora Hitachi que como vez tiene una marca blanca que el que es para samsung no la trae.

- Este que tienes el el primero que salio!! y solo se pueden hacer sus backups con un lg o otras que se pueden cambiar el boktype.
mirate el post 2 de este mismo post.

saludos.
A ver sextin, hay 5 chips NME en total y en orden cronológico de más antiguo a más moderno son:

SAMSUNG:
NME360 1.0
NME360 Limited edition
NME360 1.1

HITACHI:
NME360 1.0
NME360 1.1

En Hitachi los 1.1 llevan una banda blanca y el edicion limitada viene sin goma roja. El edicion limitada es una especie de 1.0 con alimentacion a 3.3 V pero novedades creo q no lleva ninguna.

El diagrama que has puesto tu ahi es el de un 1.0, en la web oficial esta colgado el del 1.1 arriba del todo, lleva más cables, creo que 6

PD: A mi me sale lo mismo que a ti al grabar un juego, que lo inserte en una XBox 360, eso debe ser por el booktype que lo tenemos en DVD-ROM asi q o cambiamos el chip o la grabadora [buuuaaaa]
OK!!.,gracias a los dos.,el caso esque ya he grabado con una LG cambiandole el boottipe y me ha rulado. Joder!!.cuantas historias.,y eso que me compre la pionner para hacer backups para lectores hitachi., [noop] .,bueno, al fin con el metodo que hay aqui de grabar con el irburn me rulan.
Por lo de que elnuevo tiene 2 puntos mas a solar, decir que esos puntos son opcionales, digo yo que sera para algo del led, que cambie de color o algo por ese estilo. yo no se los puse ya que esos puntos estan en la placa base de la xbox y no teni ganas de ingeniarmelas para sacar cables para esa zona.
Gracias por vuestra ayuda. ahora voy a ver si soy capaz de hacer un backup de un original. ya que todos los backups que tengo son de internet y me gustaria aprender a hacerlos de mis originales. espero que la grabado LG sea compatible para pasar la ISO al pc.
SALU2!!!!!
TOMAAAA ya e conseguido k me vaya 1 juego. no me iva a mi por que creo que tengo mal puesto el chip. mañana mirare lo e comprobado en una samsung que le e puesto el chip y funciona grabado con pioneer 111 gracias applemacq82 por tu ayuda y consejos k a veces soy un poco pesadete jejejejej
Eru_iluvatar escribió:TOMAAAA ya e conseguido k me vaya 1 juego. no me iva a mi por que creo que tengo mal puesto el chip. mañana mirare lo e comprobado en una samsung que le e puesto el chip y funciona grabado con pioneer 111 gracias applemacq82 por tu ayuda y consejos k a veces soy un poco pesadete jejejejej

Hola .

PERFECTO PUES!

no hay de que! aqui estoy por lo que sea!
ya nos contaras mas experiencias sobre tu chip nuevo y los backups con la pioneer.

saludos.
Eru_iluvatar escribió:TOMAAAA ya e conseguido k me vaya 1 juego. no me iva a mi por que creo que tengo mal puesto el chip. mañana mirare lo e comprobado en una samsung que le e puesto el chip y funciona grabado con pioneer 111 gracias applemacq82 por tu ayuda y consejos k a veces soy un poco pesadete jejejejej

Que chip tienes el 1.0 o el 1.1?
TEngo el 1.1, en el hitachi no me funcionan (mala instalacion? puede ser) pero en samsumg a la primera. eso si no me acuerdo como hice la imagen y ahora tengo k volver a investigar [sonrisa] cuando consiga hacer mas juegos que funcionen lo pondre [bye]

Que mierda e kitado el chip y vuelto a poner y sigue igual. a vers i un colega me trae su hitachi y pruebo con ella [uzi]

Cuantos de vosotros teneis el nme 1.1 e hitachi?
buenas tardes,

has conseguido hacer funcionar algun backup de la xbox1?si es asi?como lo has hecho?
asias
embcn27 escribió:buenas tardes,

has conseguido hacer funcionar algun backup de la xbox1?si es asi?como lo has hecho?
asias

Hola.

Para hacer un backup de la xbox 1 ,se tiene que hacer el mismo proceso!
quiero decir:

cojes la iso que tengas del juego y la metes dentro la carpeta del sscomvert del programa nme.
buscas las SS del juego ( no hay casi nada!! hay muy muy pocos pero los juegos mas populares si hay )

y despues el mismo proceso con el programa del nme selecionas la iso y selecionas las SS eso si todo dentro la misma carpeta donde esta el programa!

asi te funcionara pero ya te digo yo he encontrado muy pocas SS para los juegos xbox 1.

yo casi ni los grabo ,gastar un DL para un juego que ya tengo un backup de la vieja xbox 1 no!
si quiero jugar a un backup de la xbox 1 como tambien tengo la 1xbox ya juego con la misma xbox1.

saludos.

( espero haberte ayudado! )
Bueno como os dije anteriormente tenia que hacer mas pruebas con otros juegos para ver si servia la pioneer 111D con el NME 1.1. Bien Pioneer 111D firmware 1.29 e imagen parcheada con el nme associator funcionan por ahora 2 de 2 en lector samsung. en lector hitachi no hay manera. se aceptan sugerencias [oki] gracias applemacq82 por todo [oki]
Sólo decir que YA ME VA el backup de mi juego.

He seguido al dedillo el manual oficial del chip para grabar juegos y en el último paso como yo tengo un 1.0 tengo q seleccionar el booktype DVD+R DL y con mi grabadora (Samsung) no podia, me he ido a casa de un amigo y alli si que he podido seleccionar el booktype con su BENQ, lo he grabado y me ha funcionado asi que voy a devolver mi grabadora y a cambiarla por una más "booktype friendly" así que si teneis el NME 1.0 no os pilleis grabadoras Samsung
akmodchips escribió:Sólo decir que YA ME VA el backup de mi juego.

He seguido al dedillo el manual oficial del chip para grabar juegos y en el último paso como yo tengo un 1.0 tengo q seleccionar el booktype DVD+R DL y con mi grabadora (Samsung) no podia, me he ido a casa de un amigo y alli si que he podido seleccionar el booktype con su BENQ, lo he grabado y me ha funcionado asi que voy a devolver mi grabadora y a cambiarla por una más "booktype friendly" así que si teneis el NME 1.0 no os pilleis grabadoras Samsung

Hola ,que bien que ya funcion con una pioneer!!!

akmodchips lo de la samusng hay 2 de las mas nuevas que si que funcionan! ademas han actualizado el imbburn a la version 2.0.0.1 no se si traera mejoras para otros modelos de grabadoras!

saludos.
en la carpeta del smconvert?yo tengo el nme en una carpeta normal, y alli le junto la ss, se convierte y lo grabo?la carpeta que m dices?es para convertir una imagen de xbox a xbox360?y sabes si con el ss merger s puede extraer la ss del backup que me he descargado...es el out run 2..y como tu dices...no encuentro de ninguna manera las ss....
asias!
Bueno gente, confirmado HITACHI+nme 1.1= grabata LG, con pionner no rulan, con LG a la primera. applemacq eres el puto amo, esto se merece 5 estrellas ya mismo. pero claro como no es un flasheo ni caso no? pues para los k tenemos el nme este tio se lo a currao, venga arriba con este hilo [carcajad]
Gracias Eru_iluvatar.

-INFO:

Nueva solucion para extraer los backups originales para nuestra 360 gracias a NME con sus programas!! ( ya no hace falta el wxripper )

aqui todos los programas y su explicacion como:

http://www.team-underdog.com/howto.html

Haun no lo he probado pero cuando lo prube lo cuento.

como funciona asi ( traducion haun no lista )

2) create iso from an original game:

Start the Xbox Backup Creator
From the driveslist select the SH-D162C drive
In Options you can select the SH-D162C dive under "Drive Specific" for optimal performance
Insert XBox-360 game into the SH-D162C drive
Go back to READ and hit START
Select the destination folder and enter a name for your ISO.
Reading the complete game takes less than 10 minutes.
Backup maker creates your named ISO File and a .dvd file with the same name as your .ISO-File.

3) Extract Security Sector

Still in XBox Backup Maker go to DRIVE TOOLS
Hit SECURITY SECTOR
Enter destination folder and name for Security Sector (preferably same folder where you saved the ISO)
Click SAVE

4) make ISO compatible to the NME-360 chip:

Start the NME aSSociat0r.
Select the ISO File
Select the SS File
Hit "CREATE" button
Your ISO is now being patched. this takes just 2 seconds.
After patching it must be exactly 7.705.657.344 Bytes of size. (in KB it is 7.525.056)

5) Burn the ISO

If you have NME-360 v1.1 with any drive in Xbox-360 or
NME-360 v1.0 with Hitachi Drive in Xbox-360:

Open CloneCD
Select "Write Image to CD/DVD"
Select your game.dvd file created by Xbox Backup Maker in Step 2)
insert DVD+RDL Media
Hit Continue to burn the game.
( PARA MI FUNCIONA MEJOR EL IMGBURN )

Y ya esta ,ya se tiene un backup de nuestros originles.

saludos.
Haber si alguien me puede ayudar, intento ejecutar el programa nme-360 asociator y me sale la siguiente ventanita diciendome esto: LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE (0x0000135).HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA TERMINAR LA APLICACION, eso a que es debido?? si alguien me puedier echar una mano, un saludo a todos.

elantra
para q vaya tienes q tener instalao el MS Frame
nas

admokchips que grabadora benq tiene tu colega? es que yo tb voy a poner el nme y quiero comprarme algo que sea compatible!

un saludo
O´Neill escribió:para q vaya tienes q tener instalao el MS Frame

Ostias tio. estuve ayer por la noche ayudandole y tampoco lo vi jejejje

MS Frame.network is required for this tool to work. download it here:
http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=9655156b-356b-4a2c-857c-e62f50ae9a55&displayLang=en&o

pplatoon escribió:admokchips que grabadora benq tiene tu colega? es que yo tb voy a poner el nme y quiero comprarme algo que sea compatible!

Pillate la LG H10N y sin problemas
pplatoon escribió:admokchips que grabadora benq tiene tu colega? es que yo tb voy a poner el nme y quiero comprarme algo que sea compatible!

no se que grabadora es, es una Benq pero no se que modelo, ayer devolvi la Samsung y la cambie por una LG H20L aunque aun no la he probado pero en IMGburn si q me deja cambiar el booktype o sea que es de presuponer que es válida, aunque casi tengo más ganas de probar el Lightscribe, que ya me he comprado unos disquitos aunq son caros los cabrones...
nas

es que la LG H10N no la encuentro en su lugar esta la LG H10AB

es la misma?? para el chip nme en su version 1.0 sirve la pioneer 111D??

gracias y un saludo
pplatoon escribió:nas

es que la LG H10N no la encuentro en su lugar esta la LG H10AB

es la misma?? para el chip nme en su version 1.0 sirve la pioneer 111D??

gracias y un saludo

hola.

la lg H10AB no es la misma,yo me comprado la H10N y perfecto!! te graba los DL x8.

si tines un NME 1.0 no sirve la pioneer 111D ,para uqe funcione la 111D tienes que tener el chip NME 1.1

saludos.
nas

gracias applemac por fin alguien me ilumina un poco. entonces solamente puedo pasar por la LG 20???

dime algo

un saludo
pplatoon escribió:nas

gracias applemac por fin alguien me ilumina un poco. entonces solamente puedo pasar por la LG 20???

dime algo

un saludo

hola.

si la LG casi todos los modelos de LG con DL funcionan! tambien hay otras marcas que funcionan pero hay alguna que trae problemas y no funciona!.

yo tenia la LG 4167 que funciona de maravilla y esta bastante bien de precio ahora!
y ahora tengo la LG H10N.

saludos
Segun el fabricante en hitachi el nme360 1.1 funciona con booktype dvd-rom y dvd+dl...osea cualquier grabadora deberia de servir para este modelo no?

aun no lo he probao el nme, mi grabadora es una toshiba y graba los dl con booktype dvd-rom, me valdra, no¿?¿?
O´Neill escribió:Segun el fabricante en hitachi el nme360 1.1 funciona con booktype dvd-rom y dvd+dl...osea cualquier grabadora deberia de servir para este modelo no?

aun no lo he probao el nme, mi grabadora es una toshiba y graba los dl con booktype dvd-rom, me valdra, no¿?¿?

Pues la pioneer 111D solo hace copias buenas para los lectores samsung. si tienes hitachi la LG. comprobado.
Hola a todos!!

Acavo de grabar un backup a velocidad de 6X y funciona de maravilla!!! con la LG H10N.

los DL son de 2,4X pero los graba por 6X y una maravilla 16 minutos tarda!.

saludos.
osea a grabar a tope [chulito] a ver si me traen dvds y lo pruebo
Me estado leyendo el hilo pero creo que no me quedo claro el funcionamiento del n-me para hitachi y como hacer los backups para que rulen.
Anteriormente con el flaseo del lector para hitachi xtreme47d que es el que tengo yo en mi hitachi tenias que grabar con la pionner lo que no tengo claro es si al ponerle un name debo de grabar con la pioner u bien con una LG y cambiandole el boteo.
Haber si alguien me puede ayudar pues mañana quiero ponerle un nme a mi xbox con lector hitachi 47d.
Por cierto mi xbox esta flaseada con el xtreme 47d ¿no habra ningun problema de compatibilidad con el name no?. quiero ponerle el name v1.0
para usar el chip requieres que este instalado el firmware original

bueno pasando a otro tema ya le puse el nme-360 v 1.1 a mi consola
no funcionaba hasta que le movi a los ohms a mi lectora de tener originalmente 4.04 kohms lo pase a 2.76kohms y me jalo el juego muy bien como si fuera original no se tardo nada use verbatim y una lg modelo GSA-H10A con el ImgBurn el iso ya tenia las ss y use el NME-360 aSSociat0r puse el iso y seleccione extract security sector from xtreme iso file y funciono mi lectora es una DJ59 saludos a todos
sextin escribió:Me estado leyendo el hilo pero creo que no me quedo claro el funcionamiento del n-me para hitachi y como hacer los backups para que rulen.
Anteriormente con el flaseo del lector para hitachi xtreme47d que es el que tengo yo en mi hitachi tenias que grabar con la pionner lo que no tengo claro es si al ponerle un name debo de grabar con la pioner u bien con una LG y cambiandole el boteo.
Haber si alguien me puede ayudar pues mañana quiero ponerle un nme a mi xbox con lector hitachi 47d.
Por cierto mi xbox esta flaseada con el xtreme 47d ¿no habra ningun problema de compatibilidad con el name no?. quiero ponerle el name v1.0

Hola,como dice el otro usuario primero tienes que tener el lector como original.

despues para que los backups te vayan bien tienen que ser grabados con una lg ( yo he probado la gsa-4157 y h10n y las 2 funcionan de maravilla!!

saludos.
Con el imburn y cambiandole el booteo ¿no? ., OK!!! ya pruebo y comento si me fuy bien.
Por otro lado, ¿me valdria poner el firm original no? osea cuando flaseas siempre te hace una copia de firmware original, supongo que volviendo a flasearlo pero ahora poniendole el firm original no habraningun problema ¿no?. ¿alguien lo ha probado?
sextin escribió:Con el imburn y cambiandole el booteo ¿no? ., OK!!! ya pruebo y comento si me fuy bien.
Por otro lado, ¿me valdria poner el firm original no? osea cuando flaseas siempre te hace una copia de firmware original, supongo que volviendo a flasearlo pero ahora poniendole el firm original no habraningun problema ¿no?. ¿alguien lo ha probado?

Poner el firm original es como si modificaras el firm para tus backups!!
si si quita el firm y pones el original .

si con el imgburn y cambiando el boktype ya esta!!

para mas info como hacerlo mira este mismo post apartado ( Pagina 2 )

saludos.
hay alguien que tenga el hitachi 46d con el chip?

yo tengo el hitachi flaseado pero tanbien tengo el chip sin instalar.

tengo juegos que con el flaseo no me cojen tengo 8 isos y de todo esos solo puedo jugar 2 juegos por que el lector no me lo coje.

si me instalo el chip creeis que rule el juego?todos mis juegos?

gracias
HOLA,
tengo una lg h10n
yo sigo todos los pasos que habeis puesto, la iso del tamaño correcto, y la meto en la 360 la backup y me sale el reproductor de musica
JODER ESTOY HASTA LOS HUEVOS
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5