¿ Fallos y funcionamiento con el NME ?

1, 2, 3, 4, 5
¿ Fallos con el NME Y Funcionamiento? (consegido)

TIPOS DE CHIPS:

Imagen

NME-360 1.0 (initial release)V.1.0
Imagen

NME-360 ltd. Edition
Imagen

NME-360 v1.1
Imagen

NME-360 v1.2
Imagen

PROCESO:

1-Primero, si tienes un juego original sige este paso para usar el WxRipper para extraer la iso del juego:
http://www.elotrolado.net/showthrea...hlight=Wxripper
( la iso que hoz tiene que quedar en 7,05GB )

2-Cuando tienes la iso en el pc nos descargamos el programa del fabricante del NME aqui:
http://www.team-underdog.com/nme360_makebackup.rar

3-Siguiente, sige estos paso:

Antes de todo una vez hayas descomprimido la carpeta que te haz descargado,
dentro la misma carpeta le metes la iso del juego y sus SS todo dentro de la mima carpeta,
aqui las SS :
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=595466

4-Lo siguiente es :

-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta ( se tienen que renombrar si las SS son del moto gp 6,pondra moto gp 6 pues borrais y poneis : ss.bin)
-Pinchar en el botón crear.
( La iso hoz tiene que quedar en 7,17GB - 7.525.056 KB )

5-grabar con el ImgBunr :

Aqui el ImgBunr: http://fileforum.betanews.com/downl...rn/1128426215/1

Antes de grabar se tiene que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".

una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write creo que esta
clicas LG + DVD+DL + debajo NORMAL y change + OK
( Esto en mi caso que me comprado la LG GSA-4167B )

Despues lo grabas y ya esta!! mejor grabar por 1X o 2X de velocidad ( ya que yo he grabdo dos a lo maximo que es 2,4X y perfecto!.
Yo me comprado los DVD+DL marca: Verbatim .

( PROBADO CON NME: 1.0 , 1.1 Y EDITION LIMITED )

Saludos
Hola!,

No sé si el chip lo tienes bien instalado, pero el problema pienso que viene de como has creado la ISO.

1-Yo también hice hace pocos dias una ISO a partir de un disco con el Full Auto original y me ocupaba 6.93GB. En este foro me dijeron que utilizase un DVD con una TOC más alta, porque debe ocupar 7.05GB. Por lo que tu dices, te ocupa 6.78GB (menos que a mi incluso). Prueba crear la ISO con un DVD que ocupe más! (8GB).

2-Cuando utilizas el NME_ASSOCIATOR.exe no hace falta que utilices el SS Merger. Los pasos son:
-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta
IMPORTANTE:
-el fichero con el ss correcta lo tienes que renombrar a ss.bin
-El fichero ss.bin y la iso tienen que estar en el directorio desde el que ejecutas el nme_associator.exe

3-El paso anterior te tiene que crear una nueva iso de exactamente 7.705.657.344 Bytes (7.525.056 KB).

4-Grabar la nueva ISO en un DVD de doble capa con el IMGBurn
(http://www.imgburn.com)

5-Antes de grabar tienes que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".

6-Grabar el DVD. Según me han dicho en el foro, si tienes la 111D, el book type se cambia automaticamente a DVD-R.

IMPORTANTE:
Todo lo que cuentas después del CONVERT.BAT, es la versión antigua del NME_ASSOCIATOR, asi que no la utilices.
En la portada de http://www.elotrolado.net se avisa de que hay una nueva versión del NME_associator, yo creo que es igual que la que te bajas de la web del fabricante porque el fichero ejecutable ocupa lo mismo...

Yo volveré a hacer todo esto la semana que viene cuanto tenda la Pionner 111D que he encargado en la tienda.
Roppogni escribió:Hola!,

No sé si el chip lo tienes bien instalado, pero el problema pienso que viene de como has creado la ISO.

1-Yo también hice hace pocos dias una ISO a partir de un disco con el Full Auto original y me ocupaba 6.93GB. En este foro me dijeron que utilizase un DVD con una TOC más alta, porque debe ocupar 7.05GB. Por lo que tu dices, te ocupa 6.78GB (menos que a mi incluso). Prueba crear la ISO con un DVD que ocupe más! (8GB).

2-Cuando utilizas el NME_ASSOCIATOR.exe no hace falta que utilices el SS Merger. Los pasos son:
-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta
IMPORTANTE:
-el fichero con el ss correcta lo tienes que renombrar a ss.bin
-El fichero ss.bin y la iso tienen que estar en el directorio desde el que ejecutas el nme_associator.exe

3-El paso anterior te tiene que crear una nueva iso de exactamente 7.705.657.344 Bytes (7.525.056 KB).

4-Grabar la nueva ISO en un DVD de doble capa con el IMGBurn
(http://www.imgburn.com)

5-Antes de grabar tienes que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

6-Grabar el DVD. Según me han dicho en el foro, si tienes la 111D, el book type se cambia automaticamente a DVD-R.

IMPORTANTE:
Todo lo que cuentas después del CONVERT.BAT, es la versión antigua del NME_ASSOCIATOR, asi que no la utilices.
En la portada de http://www.elotrolado.net se avisa de que hay una nueva versión del NME_associator, yo creo que es igual que la que te bajas de la web del fabricante porque el fichero ejecutable ocupa lo mismo...

Yo volveré a hacer todo esto la semana que viene cuanto tenda la Pionner 111D que he encargado en la tienda.

Hola ,muchas gracias.

OK! la imagen del juego ya me queda: 7.525.056 KB despues lo de modificar el ImgBurn no sabia nada! mañana lo grabo y te cuento!
Volvere hacer la iso con el wxRipper porque la he modificado tanto que ya no se como esta!

PERO HAZ CONSEGIDO HACER TU BACKUP DEL FULL AUTO o haun no ?
------

otra cosa he visto que en la pagina de fabricante hay una nueva foto de un esquema es un nuevo chip o es el mismo con nuevo esquema?
creo yo que es nuevo al menos con la foto y pone edition limited,deve llevar alguna mejor!

aqui la foto:

Imagen
applemacq82 escribió:
Hola ,muchas gracias.

OK! la imagen del juego ya me queda: 7.525.056 KB despues lo de modificar el ImgBurn no sabia nada! mañana lo grabo y te cuento!
Volvere hacer la iso con el wxRipper porque la he modificado tanto que ya no se como esta!

PERO HAZ CONSEGIDO HACER TU BACKUP DEL FULL AUTO o haun no ?
------

otra cosa he visto que en la pagina de fabricante hay una nueva foto de un esquema es un nuevo chip o es el mismo con nuevo esquema?
creo yo que es nuevo al menos con la foto y pone edition limited,deve llevar alguna mejor!

aqui la foto:

Imagen

Hola!,

Dices que la ISO ya te ocupa el tamaño correcto... pero la has hecho de nuevo con el wxripper?, has utilizado un DVD de mayor tamaño?, cual?
Te lo pregunto porque por lo que me dices, parece que te sale el tamaño correcto despues de ejecutar varias veces el nme-associator. Eso me pasó a mi y no funciona!. Tiene que salirte a la primera.

Yo haré el backup del FULL AUTO la semana que viene cuando tenga la grabadora nueva. Esta me la tomo de descanso y así seguro que no fabrico ningún posavasos más hasta el martes que viene, jeje!.

Respecto al chip nuevo, vi que iban a sacar una versión nueva (1.1), supongo que será parecido... pero el de la foto que tu has adjuntado parece que es solamente para lectores Samsung. Yo tengo Hitachi.

He recibido tu e-mail. Mañana por la mañana me conectaré al MSN desde la oficina.

Saludos!!
Hola ,ya he segido todos los pasos como dice roppogni ,y todo perfecto el merge la grabacion.

el problema esta que el tiene una lectora en la 360 hitachi y yo una samsung.

que preoceso de grabacion se tiene que hacer para poder grabar para que funcione con una lectora samsung ?

garcias.

el archivo iso ya me queda a 7,05GB y una vez echo el merge tambien a 7.525.056 KB
tambien he modificado el ImgBunr como dice rampper.
Estoy absorviendo datos... gracias por la invitación a esta linea de foro... me voy a qdar por aki. No os puedo ayudar estoy aun en la fase de teoria..... ayer estuve probando de hacer una ISO y hasta q no consiga esto no compro el chip.
La instalación por lo q veo es casi nivel PS one jajajajaj. Veremos en unos dias os comento como lo llevo.

Un saludo
PD arriba en tutoriales hay una explicacion de como hacer una imagen paso a paso... quizas te sea de utilidad Apple
Hola.

Despues de tantos dias probando y probando y gastando un mogollon de DL para nada! decido dejarlo! tambien ayer estube ablando con un señor de este foro y me dijo que haun no conocia a nadie que ubiera podido hacer un backup para el chip NME.
Me esperaba otra cosa de este chip[enfado1]

asi que si alguien lo quiere que me 20€ y es suyo.

me paso el flasheo.

saludos.
applemacq82 escribió:Hola.

Despues de tantos dias probando y probando y gastando un mogollon de DL para nada! decido dejarlo! tambien ayer estube ablando con un señor de este foro y me dijo que haun no conocia a nadie que ubiera podido hacer un backup para el chip NME.
Me esperaba otra cosa de este chip[enfado1]

asi que si alguien lo quiere que me 20€ y es suyo.

me paso el flasheo.

saludos.

Y con el globe?
( CONSEGIDO )

Hola,despues de esta mañana que ya estaba arto del chip ya es una maravilla!!! me han dicho el fallo que tenia y que mucha gente tiene!!

he tenido que comprar otra grabadora para poder activar el DL del boktype con el imgburn ya que no la 111D no se podia y al ser automatica se ponia en DVD video y no a DVD+DL.

ya tengo 1 copia mañana probare mas! al menos esta copia jode ensegida y sin ningun problema!!!

que contento estoy X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

saludos.
applemacq82 escribió:( CONSEGIDO )

Hola,despues de esta mañana que ya estaba arto del chip ya es una maravilla!!! me han dicho el fallo que tenia y que mucha gente tiene!!

he tenido que comprar otra grabadora para poder activar el DL del boktype con el imgburn ya que no la 111D no se podia y al ser automatica se ponia en DVD video y no a DVD+DL.

ya tengo 1 copia mañana probare mas! al menos esta copia jode ensegida y sin ningun problema!!!

que contento estoy X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

saludos.

Y que grabadora te has pillado?
Y ya de paso podrias explicar los pasos que sigues para hacer el backup?
oscarmu escribió:
Y que grabadora te has pillado?
Y ya de paso podrias explicar los pasos que sigues para hacer el backup?

La grabadora LG GSA-4167B ya explico!

Hola.

1-Primero, si tienes un juego original sige este paso para usar el WxRipper para extraer la iso del juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779&highlight=Wxripper

2-Cuando tienes la iso en el pc nos descargamos el programa del fabricante del NME aqui:

3-Como dice roppogni sige estos paso:

dentro la misma carpeta le metes la iso del juego y sus SS todo dentro de la mima carpeta,
aqui las SS :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466

4-Lo sigiente es :

-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta ( se tienen que renombrar si las SS son del moto gp 6,pondra moto gp 6 pues borrais y poneis : ss.bin)

Aqui el ImgBunr: http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1

Antes de grabar se tiene que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write creo que esta

Despues lo grabas y ya esta!! mejor grabar por 1X o 2X de velocidad ( ya que yo he grabdo dos a lo maximo que es 2,4X y perfecto!.

saludos.

--------------------------------------------------------
- INFO -

los chips que vende ya divineo haun que en la foto salga el viejo es el nuevo chip con diferente conexion,el lunes me llegara este nuevo chip no se si traera mejoras o no!

Imagen
Imagen

*IMPORTANTE* : esta es la versión para lectores SAMSUNG. Nueva version LIMITED EDTION. NME-360 ahora funciona a 3.3V para un menor consumo y mayor estabilidad. NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 11 cables en lectores Hitachi/LG y listo. NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software.

Esta semana lo instalare y hoz contare las mejoras que vea y sus funciones con los backups y demas!!!
Despues de 5 posa vasos....y comprar una piooner...esta mañana me hice con una lg....hice lo que dijo applemaq....y....señores!!FUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA!! Quien dice que el chip es una mierda? y ahora....a jugar por el live....sin que nos baneen....por eso este chip...es genial!

gracias applemac...ahora a disfrutarlo!
embcn27 escribió:Despues de 5 posa vasos....y comprar una piooner...esta mañana me hice con una lg....hice lo que dijo applemaq....y....señores!!FUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA!! Quien dice que el chip es una mierda? y ahora....a jugar por el live....sin que nos baneen....por eso este chip...es genial!

gracias applemac...ahora a disfrutarlo!

Hola,Enhorabuena!!!!!!! embcn27.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ,como ponia en el post hoy me ha llegado el nuevo NME edition limited.
pero ......
no me funciona!! he revisado las soldaduras y todo y no hay manera!
despues de rato y rato revisando las soldaduras pense haber si es que se tiene que grabar los juegos de diferente manera? pero espero que no sea asi,porque si es el mismo fabricante no creo que sea esto!
He comprobado los backups que tenia con el NME normal y funcionan de maravilla! pero en este no!!!

alguien sabe que fallo puede haber ? el error de pantalla sale : utilitze este .... en una xbox 360. ( es como si no huviera chip, el mismo error cuando metes un backup en una 360 virgen )

saludos.
hola de nuevo
tengo una pioneer 111 y una lg.
cual de estas dos serian para grabar las iso que ya tengo echas de mis juegos.
saludos y gracias [poraki]
applemacq82 eso me suena a chip defectuoso qe no seria extrano , o a lector complicado..eso jode un poco esa incertidumbre..animo
salva75 escribió:hola de nuevo
tengo una pioneer 111 y una lg.
cual de estas dos serian para grabar las iso que ya tengo echas de mis juegos.
saludos y gracias [poraki]

Hola.

La LG siempre que sea de doble capa claro! ,y despues con el imbunr mira si se te pone en DVD+DL y normal ,si es asi te funcionara!

saludos.

-----------------------------------------------

marcoslastra. no se que puede ser ,hoy volvere a mirar todo y sino llamare donde lo compre!

saludos.
hola
pues ayer pedi a divineo el chip y todo parecia ir bien, pues biem hoy me llega un correo diciendome que lo tienen agotado y que dentro de una semana reciben en nuevo chip con la version 1.1.
a sique con esto el chip es de los primeros.
otra cosa ya tengo puesta la lg y segun todos los parametros lo tengo todo bien, pero solo e podido encontra dvd verbatin dvd-r
dual layer estos dicos sirben o tienen que ser dvd +r dl
saludos y gracias.
salva75 escribió:hola
pues ayer pedi a divineo el chip y todo parecia ir bien, pues biem hoy me llega un correo diciendome que lo tienen agotado y que dentro de una semana reciben en nuevo chip con la version 1.1.
a sique con esto el chip es de los primeros.
otra cosa ya tengo puesta la lg y segun todos los parametros lo tengo todo bien, pero solo e podido encontra dvd verbatin dvd-r
dual layer estos dicos sirben o tienen que ser dvd +r dl
saludos y gracias.

Hola ,si en la 360 tienes lectora samsung tienen que ser DVD+DL ,es que no me acuerdo, pero creo que con el chip tienen que ser +,y las lectoras hitachi "creo" que si funcionan.
pero ya digo que con el chip tiene que ser +.

saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- CONSEGIDO -

Ya funciona el nme edition limited!!! ,pero con un cambio el punto de la foto nº 5 ,que con el nme normal ese punto es Excepcional con el punto del nme normal nº 2.
asi conecte el punto del nuevo chip nº5 al nº2 del otro chip ,que es lo mismo!!

saludos.
applemac...vale la pena el nuevo chip?que mejoras tiene?gracias
qual es lo mejor? el globe360?
ou el nme edition limited!?
P3dr0 escribió:qual es lo mejor? el globe360?
ou el nme edition limited!?

Hola, yo en esto no te pudo decir nada! ya que yo solo he montado el NME y me funciona de maravilla!!! y de momento ningun fallo!!!
El globe 360 dicen que funciona bien pero no se no hay mucha gente en el foro que ablen de el!.
saludos.

----------------------------------

embcn27

Yo de momento no he visto nada diferente de este! pero gustarme me gusta mas el otro para su instalacion y montaje ya que el viejo biene protegido con una funda de plastico que lo puedes meter en cualquier lugar y no toca nada con la consola! ya que este el limited edition no lleva funda y se tiene que meter en algun lugar que no toque nada de la placa ni la base de aluminium,yo puse unas gomitas que se pegan por cada lado detras del chip que no sea conductor de corriente y lo pege detras la lectora!

no se el que quieras pero a mi me gusta mas el nme normal,eso si ,si este tubiera muchas novedades despues si! .pero de momento no se nada de nuevo y no he notado nada!!!

saludos.
para lo globe 360 es necessario poner los codigos SS?
P3dr0 escribió:para lo globe 360 es necessario poner los codigos SS?

Hola.

hombre creo que si!! en todos!! pero esto no te tiene que preucupar para nada! ya que es un momento ponerlas!

saludos.
hola.
mañana recibo el chip y me pondre a instarlo, pero hay una cosa
que no entiendo sonbre el cambio de cables que as echo.
si puderas explicarmelo me seria de gran ayuda.
saludos y gracias por adelantado.
[plas]
salva75 escribió:hola.
mañana recibo el chip y me pondre a instarlo, pero hay una cosa
que no entiendo sonbre el cambio de cables que as echo.
si puderas explicarmelo me seria de gran ayuda.
saludos y gracias por adelantado.
[poraki]

Hola ,tu prueba como se indica en la foto haber si te ve bien!!
ya que lo que hice es lo mismo! pero lo hice porque me iva mucho mas bien que no tener que rascar el rail.por mi gusto ,y quite un poco de silicona donde va conectada el chip entiguo del punto 2 y ya esta! ,si siges el punto 2 del mne viejo veras que es el mismo del punto 5 del nme edition limited.

si quieres agregame en el msn y me cuentas.

saludos.
hola de nuevo
e recibido el chip esta mañana pero segun miro las fotos de la intalacion me parece que ne han enviado el primer chip que salio
segun el esquema de su pagina oficial el chip recibdo es identico al de la parte de abajo del esquema que aparece en la pagina oficial.
me puedes decir cual es tu msn para poder hablar del tema.
saludos y gracias otra vez nuevo
Hola tengo un problema con un backup, el top spin.

una vez tengo la iso me queda a : 7.152.958 bytes 6,82GB ( no queda a 7,05GB ).

sera el el top spin esta defectuoso alguna solucion ? que puedo hacer ?

garcias.
pero has probado el juego en la 360 o sola as exo la imagen
dani92 escribió:pero has probado el juego en la 360 o sola as exo la imagen

Hola solo he echo la imagen y he puesto las SS del juego y pasado pro el smerge del nme.
pero como que no ocupa tal tamaño no lo he grabado.
pues yo probaria grabarlo sino para ahorra compra un traxdataDL y prueba yo creo q funciona yo tambien tengo el nme y un juego q no me acuerdo tambien me ocupaba eso y funcionaba
dani92 escribió:pues yo probaria grabarlo sino para ahorra compra un traxdataDL y prueba yo creo q funciona yo tambien tengo el nme y un juego q no me acuerdo tambien me ocupaba eso y funcionaba

Hola ,lo veo un poco raro! porque en la misma pagina del fabricante lo pone claro que tiene que quedar una iso en 7,05gb no se!!

saludos.
yo solo te digo que a mi me paso y despues me funciono el juego, ahora si tu no te quieres arriesgar a gastar un dvdDL lo entiendo
applemac...yo tngo el top spin...y me hizo el tamaño...7,05....vigila que no tengas una imagen ya con las ss puestas en su sitio...utiliza el ss merger....extrae las ss...y ponlas en su sitio...seguramente sea eso...pq a mi m fue a la primera
espero servirte de ayuda
embcn27 escribió:applemac...yo tngo el top spin...y me hizo el tamaño...7,05....vigila que no tengas una imagen ya con las ss puestas en su sitio...utiliza el ss merger....extrae las ss...y ponlas en su sitio...seguramente sea eso...pq a mi m fue a la primera
espero servirte de ayuda

Hola ,ya lo probe con el merge del nme sin SS y nada! y despues puse las SS del juego y nada se queda menos tamaño!

pero de momento puse a descargar otro!

gracias.
Buenas,

Haber si algun experto me echa un cable.

Tengo una imajen iso sacada con el lector Sansung original. y sus respectivas SS. del mismo modo.

le dejao un backup mio , a un amigo con nme 360 para que pudiera probar el chip y claro no le carga ni a la de tres, se le va a reproductor de musica.

Mi pregunta es tengo que modificar el SS original con el convert.bat ???? para que el nme lo lea

y luego tengo que utilizar el nme360 associator para montar la imajen. no???

y veo que utilizais otro grabador , yo en la mia lo hago con el clone. mi pregunta es si el clone dvd va bien para quemar esta iso????

Gracias
JDTMICROSOFT escribió:Buenas,

Haber si algun experto me echa un cable.

Tengo una imajen iso sacada con el lector Sansung original. y sus respectivas SS. del mismo modo.

le dejao un backup mio , a un amigo con nme 360 para que pudiera probar el chip y claro no le carga ni a la de tres, se le va a reproductor de musica.

Mi pregunta es tengo que modificar el SS original con el convert.bat ???? para que el nme lo lea

y luego tengo que utilizar el nme360 associator para montar la imajen. no???

y veo que utilizais otro grabador , yo en la mia lo hago con el clone. mi pregunta es si el clone dvd va bien para quemar esta iso????

Gracias

Hola ,primero mira el post nº 2.

lo explico todo muy bien!!!

primero el backup te tiene que quedar en 7,05GB
si tienes que meter las SS
el modo de grabacion ,yo uso el ImgBurn y todo perfecto! modifica el programa como indico.
si tienes una pioneer no funciona!!!
mejor una LG 4167 o como yo que ahora me comprado la nueva lg H10N.

mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthrea...hlight=Wxripper

3-Como dice roppogni sige estos paso:

aqui las SS :
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=595466

4-Lo sigiente es :

-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original

Aqui el ImgBunr: http://fileforum.betanews.com/downl...rn/1128426215/1

saludos.
hola, a todos los que useis una piooner...me han dixo, que en el nme associator, si marcais la casilla fix header for img burn....si os rularan los backups....no he podido probarlo pues yo me cambie la piooner por la lg, espero que sirva de ayuda a alguien
nas

alguien ha probado a grabar un dvd como se indica para el nme y probarlo sin tener ni chip ni firmware modificado?

lo digop porque me dejaron un backup hecho para firm y mi lectora sin modificar ni poner chip lo identifica como juego pero me lanza al reproductor de musica

un saludo
si no tienes ni chip ni el firmware modificado....va a ser que NO!!Y si lo consigues...o te han dado ya la consola modificada....o es que dios te quiere muxo!

un saludo y suerte en tu cruzada
Hola.

Sobre lo de la pioneer lo veo un poco raro! ya que es el imbburn que no deja selecionar el boktype en la pioneer pero bueno! se prueba y haber si asi hago otro posa-vasos!!

sobre el backup sin chip ni nada! a mi me sale que este juego original no es compatible con la xbox 360.

saludos.

( JDTMICROSOFT, no te puedo contestar por pm porque no me deja ya que deves tener la proibicion de no recibir pm )
lo que no entiendo es como os seguis arriesgando a poner chip cuando podeis flasear el dvd!
because us dont wanna lost our xbox360
we can have luck in flashear at the first time and runs 100%
So we go to put the chip is very easy to instal...of curse i´m talking on NME
cumpz
Hola applemacq82, donde esta la opcion esa porque es raro con el flash78 me ha enviado privis y eso , pero si averiguo donde esta la opcion de recibir mensajes privados lo activo haora mismo que al igual le dao sin querer o no se nen.
lo de la pioneer me lo ha comentado un amigo...que le dije que si no cambiaba la grabadora no podria hacer backups....pero el que es muy tozudo....me ha dixo que ya le rulan...y ha sido con lo del fix header for imgburn...que lo que hace es poner a la iso el booktipe directamente....yo no puedo probarlo pues como dije...cambie la pioneer por la lg....pero si hay alguien que la tiene.....antes que cambiar...cuando lo pruebes ya me diras...aunque no me hago responsable....pues todavia no he ido a su casa....y no puedo dar fe de ello....aunque no tiene pq mentirme....en fin...
un saludo
embcn27 escribió:lo de la pioneer me lo ha comentado un amigo...que le dije que si no cambiaba la grabadora no podria hacer backups....pero el que es muy tozudo....me ha dixo que ya le rulan...y ha sido con lo del fix header for imgburn...que lo que hace es poner a la iso el booktipe directamente....yo no puedo probarlo pues como dije...cambie la pioneer por la lg....pero si hay alguien que la tiene.....antes que cambiar...cuando lo pruebes ya me diras...aunque no me hago responsable....pues todavia no he ido a su casa....y no puedo dar fe de ello....aunque no tiene pq mentirme....en fin...
un saludo

Hola ,no digo que mientas!! ,ya lo probare como que tengo la pioneer 111D y la nueva LG H10N
lo probare!. lo de fix header for imgburn. ya mirare!
y te contare!.

JDTMICROSOFT: que raro! voy a ver otra vez haber si funciona! ya mirare si se puede sino mira mis datos y agregame en el msn. mejor!

saludos.
applemac, una preguntita....Sabes si con la primera version del nme-360, cuando se haya conseguido el firmaware neceserio para que no se detecten los backups i se pueda jugar con los backups por el on-line, sin riesgo alguno a ser baneado...se podria actualizar el firmware??o seria neceserio la nueva version del nme?? y ya puestos te hago otra pregunta... Si juego con los originales on-line?no me pueden banear??no? y si lo hago con los backups?? Si que me pueden banear....no? Gracias de antemano

y ya me contaras si se puede grabar con la pioneer, espero no ser el instigador de un posavasos mas....jejejeje
suerte amigo

saludos!
embcn27 escribió:applemac, una preguntita....Sabes si con la primera version del nme-360, cuando se haya conseguido el firmaware neceserio para que no se detecten los backups i se pueda jugar con los backups por el on-line, sin riesgo alguno a ser baneado...se podria actualizar el firmware??o seria neceserio la nueva version del nme?? y ya puestos te hago otra pregunta... Si juego con los originales on-line?no me pueden banear??no? y si lo hago con los backups?? Si que me pueden banear....no? Gracias de antemano

y ya me contaras si se puede grabar con la pioneer, espero no ser el instigador de un posavasos mas....jejejeje
suerte amigo

saludos!

Hola ,no te asseguro nada yo sobre esto!

- sobre las actulizaciones del nme no hay nada que se sepa haun!
si de momento microsoft DE MOMENTO no banean con el chip ni con el flasheo ,pero yo estoy seguro que abra algun dia empezaran a banear a todo el mundo con los backups online.
eso si si usas un juego original, el chip nme se desactiva y asi no te pueden banear con el juego online! Y SI PUEDES JUGAR ONLINE!
( pero no digo que futuros dias microsoft no quite algo para banear los que tiene chip o flasheo. )

yo de momento con mis backups nada de online con mis originales si!

saludos.
pues nada que no hay manera he seguido todos vuestros pasos y no hay modo de que el nme arranque un juego me aparece pista de cd o simplemente abrir bandeja y por otra parte no he conseguido que la iso me llegue a ese tamaño ni con original mediante wxripper ni oteniendo de otra iso ya parcheada tan solo consigo un tamño similar cuando la parcheo 3 o 4 veces pero claro no funciona

PD: vendo posvasos de doble capa por docenas completas o en cajas de 100

he conseguido el tamaño correcto usando el ss merger 1.7b ahora a realizar el backup y probar

YA FUNCIONAAAAAAN

joder solo este merge es el que me hace la iso correcta que putadon 3 dias de locos probando grabadoras y discos y su padre
rafaexpo escribió:pues nada que no hay manera he seguido todos vuestros pasos y no hay modo de que el nme arranque un juego me aparece pista de cd o simplemente abrir bandeja y por otra parte no he conseguido que la iso me llegue a ese tamaño ni con original mediante wxripper ni oteniendo de otra iso ya parcheada tan solo consigo un tamño similar cuando la parcheo 3 o 4 veces pero claro no funciona

PD: vendo posvasos de doble capa por docenas completas o en cajas de 100

he conseguido el tamaño correcto usando el ss merger 1.7b ahora a realizar el backup y probar

YA FUNCIONAAAAAAN

joder solo este merge es el que me hace la iso correcta que putadon 3 dias de locos probando grabadoras y discos y su padre

Hola pues por fin!!! tu mismo te lias y tu mismo lo arreglas!!! :)

saludos.
My chip was arrived at home today =D...
At night i will mount it
And after i will tell us if works or not ...
but i think they will run at 100% perfect!!
i hope my burner works...i have nec 4550 DL
any of you think this burner will works to burn games for x360?with NME?In the same...i will try this night ;)

Give-me Good luck :-) [ok] [burla2]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5