nose, llevo petados unos 20 discos k comprados por internet aun me cuestan baratos... a 3€
he hecho tambien copias k funcionan bien, pero cuando me bajo una ISO de alguna de las webs donde se suponen k funcionan bien como
http://www.************* etc etc etc me peta 1 de cada 2...
normalmente les paso el zxb_stealth_checker para sacar ss, dmi y pif... despues les paso el ss_merger_1.7 k supongo k prepara la iso con los archivos k he sacado con el programa anterior para poderlo copiar con el clone cd 2.5.9.1 o con el imgburn...
de hecho asi me rulan bastantes de las copias k he tostado... pero otras muchas me fallan y la 360 las pilla como DVD me sale una imagen con el anagrama de XBOX y el juego no rula nada...
el otro dia me baje el nme_associator k imagino k es mas o menos lo mismo... osea... descargar la iso, sacarle los ss (nada de dmi ni pif), convertir y copiar... pues bien los 2 primeros dvd de 3 euritos gastados han ido a la basura directamente...
ya no se k hacer y encima la puta microsoft me banea del xboxlive imagino por descargarme alguna actualizacion de algunos de los juegos copiados... imagino k asi me habran detectado porque se suponia k con ese chip no te trincan... en fin...
si alguna alma caritativa me pudiera hechar un cable se lo agradeceria...
todo el mundo habla de como cojer un original y hacer un backup, pero no de tostar un backup descargado para NME...
en teoria es facil, pero llevo ya tantos petados k no se k pensar...
HELP MEEEEEE !!!!!!!!!