FALLOUT 4 - Hilo técnico, problemas de rendimiento, mods, pruebas ect...

RaD3R escribió:
Dume escribió:Yo ya no voy a pelear mucho mas con la config a la espera de algun update que mejore esas "ciertas" situaciones en las que pierdes 10/12 frames del ala y eso que he seguido todas las indicaciones que he ido viendo por aqui y por los foros oficiales. Como poner sombras y rayos en medio.

Por cierto, el nvidia experience no da la optimizacion correcta con este juego. Me dice que no cumplo los requisitos y me pone todo al minimo. A parte han quitado la guia de rendimiento de nvidia.
A alguien mas le pasa?


Qué PC tienes?


Windows 10 64b + I7 920 oc a 3.8 + 12 gb ram + gtx 970 g1.
Cuando modifico la configuración gráfica, no se me guarda. Le doy a aceptar, vuelvo a darle a opciones, pero sigue todo como estaba. A alguien más le pasa?
Dume escribió:
RaD3R escribió:
Dume escribió:Yo ya no voy a pelear mucho mas con la config a la espera de algun update que mejore esas "ciertas" situaciones en las que pierdes 10/12 frames del ala y eso que he seguido todas las indicaciones que he ido viendo por aqui y por los foros oficiales. Como poner sombras y rayos en medio.

Por cierto, el nvidia experience no da la optimizacion correcta con este juego. Me dice que no cumplo los requisitos y me pone todo al minimo. A parte han quitado la guia de rendimiento de nvidia.
A alguien mas le pasa?


Qué PC tienes?


Windows 10 64b + I7 920 oc a 3.8 + 12 gb ram + gtx 970 g1.


Mmm y no mantienes 60fps rocosos con la config que han puesto antes? caray...
Devil Crown escribió:
Joaquine escribió:
FranShepard escribió:Bueno pues tras mucho indagar y exponer estos días el rendimiento del juego con mi equipo (i7 4790K, GTX 980, 16GB), ya he encontrado la solución para que vaya a 60fps estables sin las molestas caídas a 40 o 30 en ciudades, que es donde se resiente Fallout 4.

La clave está en dejar estos parámetros en la siguiente configuración:

- Rayos de Dios (God Rays) : Medio
- Fundido de detalle del objeto: Alto
- Distancia de las sombras: Medio

Además de que no influyen casi nada en lo visual, ahora sí puedo decir que no hay bajadas de frames en ningún momento; con el resto de opciones en Ultra. El juego en sí está muy bien optimizado la verdad, pero lo que son esas opciones son un chupa-recursos del copón; ya dije ayer que inclusive gente con SLI de la GTX 980Ti tiene caídas brutales de 100 a 40 fps.

Un saludo !

Yo tengo lo mismo pero con una 970 y me supongo que tendré que bajar más gráficos, esto es la polla.. ni en el Witcher 3 he tenido que poner opciones en medio (solo dos en Alto) y en este si? buena optimización mis cojones }:/


Ya te digo estoy en una ciudad infestada de necrofagos y he tenido que poner la distancia de las sombras en medio por que si no caían los fps a 40 y mareaba muchísimo.
Aun recuerdo las primeras horas del juego cuando todos pensábamos, 60 rocoso [+risas]


He estado en esa ciudad que está petada de minas, necrófagos, mutantes y demás y las bajadas son muy notables, no me afectan demasiado ya que igual me baja cinco FPS pero al segundo sube y es estable, pero hay zonas insufribles, han sobrecargado tanto esa zona de manera innecesaria que la han cagado de lo lindo...
@RaD3R
En el 85% de las situaciones si, pero no en todas las situaciones. Por ejemplo en un interior donde he tenido una explosion y luego un incendio, mientras estaban las llamas y el humo ha bajado a 45, despues, una vez apagado el fuego se ha vuelto a poner a 60.
Son pocas situaciones, no me quejo en voz alta, pero estan ahi y seguro que se podrian pulir mas.

no se, pero me da que este juego ha sido diseñado pensando en los 30 frames
Dume escribió:no se, pero me da que este juego ha sido desatañado pensando en los 30 frames


No creo, no le veo el sentido a que ningún desarrollador se limite a 60 fps en una plataforma configurable como el PC. Más va bien me parece que, como a la base del motor gráfico le pesan los años, han metido caracteristicas tipo los rayos de luz (nada impresionante, lo llevan muchos juegos) y las han forzado al máximo, olvidándose de la optimización (como las sombras). Así justifican un apartado "Ultra" en las opciones gráficas, pero a base de fuerza bruta sobre un motor viejo. Me juego un brazo de mi servoarmadura a que lo de los rayos y la distancia de sombras es algo que han implementado a última hora, de ahí que apenas hayamos visto promoción del juego hasta poco antes de salir.

Estos de Bethesda siempre hacen lo mismo. Otros estudios, como los polacos de Witcher 3, se pasan años desarrollando su sistema de sombreado contratando a gurús del tema. Ahí está el resultado. Sombras en "alto" en W3 le da 100 patadas a las sombras "ultra" de F4.

Ojo, que yo creo que F4 luce bastante bonito, incluso con distancia de sombras y rayos al medio.
Me he metido hoy en la ciudad por primera vez y me ha bajado a 30 fps según que zonas.. no sería muy molesto si no fuera porque mi personaje se mueve igual que si estuviera en la luna [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tengo un i7 y una gtx 970, espero que lo solucionen pronto por que vaya tela
Aestus escribió:Me he metido hoy en la ciudad por primera vez y me ha bajado a 30 fps según que zonas.. no sería muy molesto si no fuera porque mi personaje se mueve igual que si estuviera en la luna [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tengo un i7 y una gtx 970, espero que lo solucionen pronto por que vaya tela


Por ahí atrás han dejado una config que quizá te funcione. El compañero dice que mantiene los 60fps rocosos con una 980:

- Rayos de Dios (God Rays) : Medio
- Fundido de detalle del objeto: Alto
- Distancia de las sombras: Medio


Yo la estoy usando, pero no te puedo confirmar porque no he entrado en ninguna ciudad aún.
RaD3R escribió:
Dume escribió:no se, pero me da que este juego ha sido desatañado pensando en los 30 frames


No creo, no le veo el sentido a que ningún desarrollador se limite a 60 fps en una plataforma configurable como el PC. Más va bien me parece que, como a la base del motor gráfico le pesan los años, han metido caracteristicas tipo los rayos de luz (nada impresionante, lo llevan muchos juegos) y las han forzado al máximo, olvidándose de la optimización (como las sombras). Así justifican un apartado "Ultra" en las opciones gráficas, pero a base de fuerza bruta sobre un motor viejo. Me juego un brazo de mi servoarmadura a que lo de los rayos y la distancia de sombras es algo que han implementado a última hora, de ahí que apenas hayamos visto promoción del juego hasta poco antes de salir.

Estos de Bethesda siempre hacen lo mismo. Otros estudios, como los polacos de Witcher 3, se pasan años desarrollando su sistema de sombreado contratando a gurús del tema. Ahí está el resultado. Sombras en "alto" en W3 le da 100 patadas a las sombras "ultra" de F4.

Ojo, que yo creo que F4 luce bastante bonito, incluso con distancia de sombras y rayos al medio.


Pues de ser así, entre que a nivel técnico no es nada del otro jueves y encima no está bien optimizado, vamos a cruzar los dedos para que por lo menos, solucionen esos bajones de frames algo desesperantes.

@RaD3R ya te adelanto que por lo menos en la 970 no se mantienen siempre ni usando esa config. Si bien es cierto que se mejora mucho en la mayoría de situaciones.
RaD3R escribió:
Aestus escribió:Me he metido hoy en la ciudad por primera vez y me ha bajado a 30 fps según que zonas.. no sería muy molesto si no fuera porque mi personaje se mueve igual que si estuviera en la luna [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tengo un i7 y una gtx 970, espero que lo solucionen pronto por que vaya tela


Por ahí atrás han dejado una config que quizá te funcione. El compañero dice que mantiene los 60fps rocosos con una 980:

- Rayos de Dios (God Rays) : Medio
- Fundido de detalle del objeto: Alto
- Distancia de las sombras: Medio


Probaré a ver que tal, muchas gracias compañero [oki]

Yo la estoy usando, pero no te puedo confirmar porque no he entrado en ninguna ciudad aún.


Probaré a ver que tal, muchas gracias compañero [oki]
paradox25 escribió:Hay alguna forma de limitarlo a 30 fps. tocando algo en el fallout.ini?

Es que es muy molesto el baile de frames que tengo, lo juego en mínimo y se me pone a 20, luego segun que zonas se me dispara a los 40 o mas.

Se que mi portátil no da para mas es un I5 con una 740m, pero si pudiera dejarlo clavado en los 30 fps seria lo suyo.

Gracias!

Con un programa externo como rivatuner (el que uso yo).
Dume escribió:@RaD3R ya te adelanto que por lo menos en la 970 no se mantienen siempre ni usando esa config. Si bien es cierto que se mejora mucho en la mayoría de situaciones.


Yo monto una 980 y un i7@4Ghz, el mismo equipo que el compañero que ha puesto la config. Cuando llegue a la ciudad grande y haga algunas misiones te confirmo si mantengo o no los 60fps rocosos. Y sí, estoy de acuerdo en que el juego necesita parches de optimización para esas zonas. Otra cosa es que realmente los vayan a sacar.
a mi me suele ir casi siempre en 60 pero a veces me da rascadas muy gordas hasta los 30ylargos. Alguna sugerencia?
Pues me toca reinstalar el juego a ver, porque me resulta imposible modificar la configuración gráfica...
jon2491 escribió:
paradox25 escribió:Hay alguna forma de limitarlo a 30 fps. tocando algo en el fallout.ini?

Es que es muy molesto el baile de frames que tengo, lo juego en mínimo y se me pone a 20, luego segun que zonas se me dispara a los 40 o mas.

Se que mi portátil no da para mas es un I5 con una 740m, pero si pudiera dejarlo clavado en los 30 fps seria lo suyo.

Gracias!

Con un programa externo como rivatuner (el que uso yo).


una preguntita, ¿sabes si hay alguna diferencia entre limitar con rivatuner y el panel de nvidia? Yo suelo limitarlo siempre con el panel de nvidia.


Con la 770 he bajado a medio la distancia de sombras, god rays y lo de los objetos lejanos en alto y me va a 60. En diamond city me baja a 50 en la zona de nada más entrar pero lo demás 60. Así que de momento así se queda.
he estado probando el sli y me hace unas cosas muy raras. Con una tarjeta o con sli me da exactamente los mismos fps.(+60 ultra,1440p). Si conecto el SLI asi como habeis dicho por ahi arriba tengo los mismos fps pero me da rascadas a 30 fps.

Alguna idea? tengo los ultimos drivers de nvidia.
RaD3R escribió:
Dume escribió:@RaD3R ya te adelanto que por lo menos en la 970 no se mantienen siempre ni usando esa config. Si bien es cierto que se mejora mucho en la mayoría de situaciones.


Yo monto una 980 y un i7@4Ghz, el mismo equipo que el compañero que ha puesto la config. Cuando llegue a la ciudad grande y haga algunas misiones te confirmo si mantengo o no los 60fps rocosos. Y sí, estoy de acuerdo en que el juego necesita parches de optimización para esas zonas. Otra cosa es que realmente los vayan a sacar.


Bueno, sólo por testear el framerate, me he dado una vuelta por el Yermo hasta el centro de Diamond City, tiroteos, enemigos, explosiones, edificios por todos lados... framerate a 60fps como una roca (distancia sombras y rayos de sol en medio, fundido de objetos en alto).

El popping de las sombras es bastante molesto, qué se le va a hacer. Por otro lado, el skyline de Diamond City impresiona entre -1 y 0. Vaya asco de texturas. Cuando estás cerca de los edificios la cosa mejora, pero de lejos, es bastante bastante pobre. Lo único que se salva es la iluminación.
Yo lo tengo que jugar en modo ventana y con bordes si no el juego no se inicia (pantalla en negro y el cursor dando vueltas hasta que tengo que cerrar la aplicación a la fuerza). Y la verdad, para un juego de estas características me jode porque el Inquisition me va como la seda, y se ve mucho mejor!...

Además, he hecho todo lo que habéis puesto y el juego sigue sin ir fino del todo... y estoy por el principio.

Dejo mi confi: I7- 4710HQ, 16gb RAM, gtx 970m.

Espero que lo arreglen pronto.
Efraim27 escribió:@FranShepard @RaD3R @Dume si que hay diferencias al bajar la calidad de los rayos de luz y la distancia de las sombras, pero también es verdad que no se notan en todos los entornos, yo donde mas lo he observado es en las siguientes circunstancias:

Rayos de luz Ultra VS Alto
Imagen
Ahí la diferencia está en la cantidad de rayos y en el difuminado de la profundidad de campo (es extraño que afecte a eso, pero no había tocado ninguna otra opción, el resto estaba todo al máximo, aunque tampoco se ve así como pixelado siempre, solo en ángulos de cámara y profundidad concretos)

Distancia de las sombras Ultra VS Medio
Imagen
La diferencia en ese punto es obvia y de Ultra a Alto no he notado diferencia visual ni de rendimiento, pero de cualquiera de esas 2 a Medio en el sitio del gif la diferencia es de 20fps (tener bajones a 40 girando la cámara o 60 clavados)


Antes que nada felicitarte por esa comparativa, muy currada. Si bien es cierto que los God Rays no se notan apenas, caso contrario en las sombras; aunque como recalcas es sobretodo en ciudades donde más se aprecia el contraste. ¿"Afea" el conjunto?, bueno, según se mire. Lo que está claro es que sin duda es la opción que más recursos come (sólo hay que ver las pruebas de rendimiento con GTX 980Ti o SLI de éstas que ni ellas lo aguantan jajaja), pero prefiero 60fps estables a que estén bailando todo el rato.
Existe alguna manera de saltarse el launcher y que inicie directamente el juego en Steam?
Demodraw escribió:
Gheeron escribió:Mi r9 280x va bastante mejor de lo que dices esas comparativas que deben estar hechas con los godrays a tope. El juego una chulada.


Hola, tu que tienes la 280x.. yo tengo la gigabyte 280x oc 3gbs, ¿a cuanta temperatura se te pone? es que la mía se vuelve loca sube y sube de calor.. en cualquier confi.. 80 85 y subiendo y el venti al 100%.
Traté de bajar los gráficos en el launcher pero sigue con lo mismo..


71 grados que suben por acumulacion a 75 por las horas jugadas; todo en ultra menos los rayos de sol. Debes tener un problema de polvo, puede ser? Intentar limpiar la tarjeta. Eso si solo es la tarjeta, si no puede ser por un mal flujo de aire. En cualquier caso mucha suerte!

A los demas os digo que la configuración esa que estais rulando tiene claras posibilidades de ganar FPS, pero por que no poneis directamente los rayos en low (godrays)? Si no se nota a penas y es de largo la opcion que mas fps quita y la funcion es mejorar el rendimiento, quitadla o en low, pero en medio no tiene mucho sentido.
Gheeron escribió:[
A los demas os digo que la configuración esa que estais rulando tiene claras posibilidades de ganar FPS, pero por que no poneis directamente los rayos en low (godrays)? Si no se nota a penas y es de largo la opcion que mas fps quita y la funcion es mejorar el rendimiento, quitadla o en low, pero en medio no tiene mucho sentido.


Si no pones las sombras en medio, da igual lo que hagas. Hay zonas donde baja de 60 sí o sí, lo he comprobado antes (y con una 980).
RaD3R escribió:
Gheeron escribió:[
A los demas os digo que la configuración esa que estais rulando tiene claras posibilidades de ganar FPS, pero por que no poneis directamente los rayos en low (godrays)? Si no se nota a penas y es de largo la opcion que mas fps quita y la funcion es mejorar el rendimiento, quitadla o en low, pero en medio no tiene mucho sentido.


Si no pones las sombras en medio, da igual lo que hagas. Hay zonas donde baja de 60 sí o sí, lo he comprobado antes (y con una 980).


Pues probare a bajarlo pero "joe kiyo, es que me da coraje", sin las sombras si que se ve feo. Maldito espejismo del yermo, que me pensaba que tenia el juego configurado de manera optima y al llegar a la ciudad de la fabrica han salido los ghouls y eso iba a 15 fps.
Gheeron escribió:
RaD3R escribió:
Gheeron escribió:[
A los demas os digo que la configuración esa que estais rulando tiene claras posibilidades de ganar FPS, pero por que no poneis directamente los rayos en low (godrays)? Si no se nota a penas y es de largo la opcion que mas fps quita y la funcion es mejorar el rendimiento, quitadla o en low, pero en medio no tiene mucho sentido.


Si no pones las sombras en medio, da igual lo que hagas. Hay zonas donde baja de 60 sí o sí, lo he comprobado antes (y con una 980).


Pues probare a bajarlo pero "joe kiyo, es que me da coraje", sin las sombras si que se ve feo. Maldito espejismo del yermo, que me pensaba que tenia el juego configurado de manera optima y al llegar a la ciudad de la fabrica han salido los ghouls y eso iba a 15 fps.


Hombre, sombras en ultra sí que tiene xD yo hablo de la distancia de sombras, lo que hace que éstas aparezcan más cerca y no se vean las sombras del entorno, sobretodo las que crean edificios grandes y los puentes, desde lejos. Desde cerca sí que están. Sin embargo, eso produce 60fps rocosos...
Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(
TheThunder escribió:Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(


Has de mantener apretado "V" unos segundos...
TheThunder escribió:Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(


Me parece que es un bug extraño, lo que tienes que hacer es darle a la "v", te cambiará a la vista de 3ª persona, y depués pulsa el botón central del ratón y muévelo, te cambiará al modo construcción.
TheThunder escribió:Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(


Mantén pulsada la tecla hasta que te salga, unas veces tarda mas y otras menos.
Z4FiRo escribió:Cuando modifico la configuración gráfica, no se me guarda. Le doy a aceptar, vuelvo a darle a opciones, pero sigue todo como estaba. A alguien más le pasa?


Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado desmarcando de las propiedades de todos los archivos .ini del juego la opción de "solo lectura". En el directorio del fallout y en ...Documents\My Games\Fallout4

He tenido este problema por cierto después de estar bicheando con el Fallout4configtool.
papachak escribió:
TheThunder escribió:Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(


Me parece que es un bug extraño, lo que tienes que hacer es darle a la "v", te cambiará a la vista de 3ª persona, y depués pulsa el botón central del ratón y muévelo, te cambiará al modo construcción.


Lo acabo de probar ahora y nada. Pues es un bug que me hara que deje el juego hasta que lo solucionen, porque no poder abrirlo es bastante putada :(
Los que decís que os baja los fps al entrar a la ciudad, ¿os referís a Diamond City?

Si es así, yo acabo de entrar y tanto en el exterior de la ciudad como en Diamond City, he mantenido los 60 fps constantemente sin ninguna bajada de fps :/.

Lo tengo todo en ultra, menos los godrays en alto.




Salu2.
SushiSoft escribió:
Z4FiRo escribió:Cuando modifico la configuración gráfica, no se me guarda. Le doy a aceptar, vuelvo a darle a opciones, pero sigue todo como estaba. A alguien más le pasa?


Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado desmarcando de las propiedades de todos los archivos .ini del juego la opción de "solo lectura". En el directorio del fallout y en ...Documents\My Games\Fallout4

He tenido este problema por cierto después de estar bicheando con el Fallout4configtool.


Joder tío, me has dao la vida... Tuve que reinstalar el juego y todo. Te lo agradezco de veras.

Y sí, efectivamente fue toqueteando con el configtool, que lo usé para modificar el fov.

Por cierto, alguna manera facil de modificar el fov?
eimia escribió:he estado probando el sli y me hace unas cosas muy raras. Con una tarjeta o con sli me da exactamente los mismos fps.(+60 ultra,1440p). Si conecto el SLI asi como habeis dicho por ahi arriba tengo los mismos fps pero me da rascadas a 30 fps.

Alguna idea? tengo los ultimos drivers de nvidia.


cosas como esta se resuelven con parches, tampoco se puede hacer mucho mas, es normal que en un sandbox al principio de rascadas en alguna parte
Chossen escribió:una preguntita, ¿sabes si hay alguna diferencia entre limitar con rivatuner y el panel de nvidia? Yo suelo limitarlo siempre con el panel de nvidia.


Con la 770 he bajado a medio la distancia de sombras, god rays y lo de los objetos lejanos en alto y me va a 60. En diamond city me baja a 50 en la zona de nada más entrar pero lo demás 60. Así que de momento así se queda.

Ni idea, pero si lo de nvidia te va bien pues te ahorras instalarte el otro programa. Yo lo uso porque en el catalyst no me sale la opción de limitar a 30.
Chossen escribió:una preguntita, ¿sabes si hay alguna diferencia entre limitar con rivatuner y el panel de nvidia? Yo suelo limitarlo siempre con el panel de nvidia.


Hombre, yo diría que, a igualdad de condiciones, es preferible utilizar las opciones de Nvidia, pues estas aplicando los cambios directamente a través del controlador de gráficos que esta trabajando para que veas el juego. De todas formas podría depender del juego.
ratchet16 escribió:Los que decís que os baja los fps al entrar a la ciudad, ¿os referís a Diamond City?

Si es así, yo acabo de entrar y tanto en el exterior de la ciudad como en Diamond City, he mantenido los 60 fps constantemente sin ninguna bajada de fps :/.

Lo tengo todo en ultra, menos los godrays en alto.




Salu2.

No, lexington o college square por ejemplo.
TheThunder escribió:
papachak escribió:
TheThunder escribió:Ayer estuve jugando unas 5 horas y perfecto, hoy entro y al darle a la V para abrir el menu de trabajo no me deja y solo me cambia la vista. He probado cambiar la tecla y nada igual :(


Me parece que es un bug extraño, lo que tienes que hacer es darle a la "v", te cambiará a la vista de 3ª persona, y depués pulsa el botón central del ratón y muévelo, te cambiará al modo construcción.


Lo acabo de probar ahora y nada. Pues es un bug que me hara que deje el juego hasta que lo solucionen, porque no poder abrirlo es bastante putada :(


Manten la tecla pulsada
Yo ya me he acabado rindiendo de tocar opciones gráficas y de probar todas las soluciones aportadas y he optado por caparlo a 30 fps y jugar con mando con todo en ultra, haber si sacan un parche pronto.
Buenas a todos!!

Yo también con "problemas", imposible mantener los fps, lo cual es triste, empezando porque el juego gráficamente no es nada del otro mundo...

Voy probar la configuración que mencionáis a ver que tal.

Mi equipo es un FX-8350, CrossfireX de 280X, 8GBs de Ram y SSD, creo que no debería tener problema ninguno en moverlo, pero...parece que no es así jeje.
COmo se conecta a la app de Android? Lo intente, misma Wifi y demás pero nada :S :S No me lo detecta. La opción esta activada en el juego.

Saludos.
Dorigon escribió:
Dorigon escribió:El juego puesto en medio me sale con este problema:

http://i68.tinypic.com/293ykgm.jpg
Tanto el protagonista como los otros npcs se ven con ese "Halo" de pixel. Alguna idea?

Me cito que parece que nadie lo ha visto [+risas]


Me pasa lo mismo que a ti, qué gráfica tienes? yo tengo una Sapphire 5850 (con un i5 2500k)
MixCas escribió:COmo se conecta a la app de Android? Lo intente, misma Wifi y demás pero nada :S :S No me lo detecta. La opción esta activada en el juego.

Saludos.


Una vez lo actives en el juego, salte del juego y vuelve a entrar. Te debería de dejar.
Z4FiRo escribió:
MixCas escribió:COmo se conecta a la app de Android? Lo intente, misma Wifi y demás pero nada :S :S No me lo detecta. La opción esta activada en el juego.

Saludos.


Una vez lo actives en el juego, salte del juego y vuelve a entrar. Te debería de dejar.


Gracias. Sip, eso hice, pero nada, la app me dice que no lo encuentra para pc :S No se si tengo que avanzar más en la historia a lo mejor :S
MixCas escribió:
Z4FiRo escribió:
MixCas escribió:COmo se conecta a la app de Android? Lo intente, misma Wifi y demás pero nada :S :S No me lo detecta. La opción esta activada en el juego.

Saludos.


Una vez lo actives en el juego, salte del juego y vuelve a entrar. Te debería de dejar.


Gracias. Sip, eso hice, pero nada, la app me dice que no lo encuentra para pc :S No se si tengo que avanzar más en la historia a lo mejor :S


No, yo sincronicé la app nada más empezar la partida.
La App que por cierto se come batería y calienta el móvil brutalmente, de momento parece pensada para sesiones de juego cortas, a ver si la optimizan un poco porque no es normal lo rápido que se come la batería.
Devil Crown escribió:
ratchet16 escribió:Los que decís que os baja los fps al entrar a la ciudad, ¿os referís a Diamond City?

Si es así, yo acabo de entrar y tanto en el exterior de la ciudad como en Diamond City, he mantenido los 60 fps constantemente sin ninguna bajada de fps :/.

Lo tengo todo en ultra, menos los godrays en alto.




Salu2.

No, lexington o college square por ejemplo.



Ah ok, pues en lexington que es donde te envían una misión en corvega, tampoco tuve ninguna bajada :/.



Salu2.
Efraim27 escribió:La App que por cierto se come batería y calienta el móvil brutalmente, de momento parece pensada para sesiones de juego cortas, a ver si la optimizan un poco porque no es normal lo rápido que se come la batería.


La uso en mi galaxy tab s2 y ahi no se calienta. Eso si, el mapa en su modo cercano no funciona, aunque probandolo con un s5 tampoco asi que supongo que sera un bug.

jorgiko99 escribió:Yo ya me he acabado rindiendo de tocar opciones gráficas y de probar todas las soluciones aportadas y he optado por caparlo a 30 fps y jugar con mando con todo en ultra, haber si sacan un parche pronto.


Yo tambien le he dado un ratillo a 30 con todo en ultra, pero mi cerebro se vuelve loco a esos frames. Tengo la vista demasido "mal" acostumbrada. La verdad es que es una lastima que tenga estos altos y bajos en los frames y mas, como todo el mundo ve, no es un portento grafico. A mi, sinceramente me mata en la jugabilidad y me echa para atras. No obstante le sigo dando porque el juego engancha y entretiene en sus mecanicas.
@Dume, el caso es que me he puesto a pensar que podía hacer para apagar la pantalla mientras no estoy mirando el pip boy y tras probar unas cuantas apps diría que con esta lo he conseguido con solo subir o bajar el brazo con muy poca mas fuerza de la normal (ya que permite ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento) para apagar o encender la pantalla y obviamente se nota que gasta y se calienta menos, asi que salvo que a alguien se le ocurra algo mejor creo que esta App va a ser imprescindible para los que queremos jugar con el pip boy en el brazo [+risas]
Bueno tras 16 horas de juego y tras ver que el juego en ciudades pega rascadas cercanas a los 25fps he decidido poner el juego en medio, y en ciudades ya no baja de 45fps...me da una rabia... el juego por defecto al detectar la config me lo pone en ultra, y en esa calidad la GPU no se usa más del 60%...en interiores 60fps como rocas, pero al llegar a ciudades se viene todo abajo...

Mi equipo es AMD 8350 y R9 280X, últimos drivers Beta
Entonces para tirar este juego a 60 fps en todo momento es necesario una Titan X o qué ?
730 respuestas
13, 4, 5, 6, 715