FALLOUT 4 - Hilo técnico, problemas de rendimiento, mods, pruebas ect...

Dume escribió:Hay manera de quitar el ghosting al girar la cámara. Se nota mucho en los arbustos. Incluso se oscurecen mientras giro la cámara. Me paso con el metal gear 5 y quitando el efecto de movimiento se soluciono. En este lo he probado y sigue igual.


ese efecto es causado por la baja resolución del sombreado del SSAO , en el skyrim ocurre lo mismo , al ponerle un SSAO de un ENB si la resolución es baja ocurre eso , habría que encontrar el parametro del SSAO y subirle la resolución

no se puede jugar con todo ultra con una 980 y 980 ti a 1080p 60fps , pero se podra mas adelante seguro con drivers y parches , de todas formas ahora bajando las sombras distantes ya se puede , es que en ultra las sombras se renderizan hasta donde alcanza la vista , eso es mucha carga en la gpu , vale que el juego no es de lo mas puntero en carga polignal etc.. pero si cargas medio mapa con sombras en HD inclusive las sombras que estan en el quinto pino , es normal que no tire a 1080p y 60fps con esas gpu's mas cuando el juego acaba de salir por tema de drivers y parches
Dume escribió:Hay manera de quitar el ghosting al girar la cámara. Se nota mucho en los arbustos. Incluso se oscurecen mientras giro la cámara. Me paso con el metal gear 5 y quitando el efecto de movimiento se soluciono. En este lo he probado y sigue igual.


Yo no lo noto casi en este juego pero lo que dices, que no es ghosting es como un parpadeo, es por el TAA casi seguro, desactívalo y usa FXAA del panel de control de Nvidia o del juego o inyecta otro AA con un reshade o similar.

Esto pasa con casi todos lo todos los AA temporales.

En el Far Cry 4 era exagerado, ahí si me molestaba.

Si usas algún tipo de realzado de imagen o sharpenning lo notarás más todavía.
Rivroner escribió:
Dume escribió:Hay manera de quitar el ghosting al girar la cámara. Se nota mucho en los arbustos. Incluso se oscurecen mientras giro la cámara. Me paso con el metal gear 5 y quitando el efecto de movimiento se soluciono. En este lo he probado y sigue igual.


Yo no lo noto casi en este juego pero lo que dices, que no es ghosting es como un parpadeo, es por el TAA casi seguro, desactívalo y usa FXAA del panel de control de Nvidia o del juego o inyeca otro AA con un reshade o similar.

Esto pasa con casi todos lo todos los AA temporales.

En el Far Cry 4 era exagerado, ahí si me molestaba.

Si usas algún tipo de realzado de imagen o sharpenning lo notarás más todavía.


Probaré lo que dices del FXAA. No es algo que me moleste exesivamente pero esta ahi.
Lo que pasa que el FXAA te sacará más dientes de sierra seguramente, pues éste TAA de Bethesda funciona de lujo, quitando eso que notas que es normal al ser un AA temporal.

También podrías dejar el TAA del juego y activar el FXAA desde el panel, igual en combinación ambos AA ves eso menos.

Yo no he probado nada de lo que te comento, pues con el TAA del juego estoy muy contento. Aunque sí he visto lo que comentas en algún arbusto al girar la cámara.
Rivroner escribió:
Dume escribió:Hay manera de quitar el ghosting al girar la cámara. Se nota mucho en los arbustos. Incluso se oscurecen mientras giro la cámara. Me paso con el metal gear 5 y quitando el efecto de movimiento se soluciono. En este lo he probado y sigue igual.


Yo no lo noto casi en este juego pero lo que dices, que no es ghosting es como un parpadeo, es por el TAA casi seguro, desactívalo y usa FXAA del panel de control de Nvidia o del juego o inyecta otro AA con un reshade o similar.

Esto pasa con casi todos lo todos los AA temporales.

En el Far Cry 4 era exagerado, ahí si me molestaba.

Si usas algún tipo de realzado de imagen o sharpenning lo notarás más todavía.


si los AA temporales también pueden causar ese efecto , por ejemplo en el watch dogs se nota con el SMAAT2X, pero con el TAA me parece que no produce ese efecto (al menos yo no lo he notado en las demos del unreal engine 4) , desactivar el SSAO y comprobadlo

en skyrim la solución era desactivar el SSAO del ENB (según el preset y la resolución del SSAO) y activar el SSAO de el panel de control de nvidia a máxima calidad , pero el fallout 4 no es compatible con el SSAO del panel de control Nvidia de momento , por eso digo si alguien sabe donde esta el parámetro de SSAO en los archivos de fallout y sabe como se le puede subir la calidad que lo diga
Creo que habia una solucion para la bajada brutal de fps, sobretodo en las ciudades, pero ahora no lo encuentro, me podeis hacer un resumen? Tengo un 3570k y una gtx 970, me recomienda ultra.
Neo_Zell escribió:Creo que habia una solucion para la bajada brutal de fps, sobretodo en las ciudades, pero ahora no lo encuentro, me podeis hacer un resumen? Tengo un 3570k y una gtx 970, me recomienda ultra.

Baja la distancia de las sombras a medio.
No están tardando demasiado para lanzar el parche oficial?
papachak escribió:No están tardando demasiado para lanzar el parche oficial?

Han esperado a que yo me patee el juego hasta quedarme a gusto (95 horas) y le deje apartado hasta que saquen los DLCs, ahora en un par de días máximo le sacaran [+risas]
A que parche os referis? He bajado la distancia de sombras a medio y se nota mucho la mejora, pero aun petardea un poco, algo mas que pueda hacer?
Bueno, yo de momento en el juego todo perfecto, excepto... el puto pip-boy.

Cuando abro el pip-boy, hay una parte en los bordes que está sucia, pues bien, esta suciedad (que de normal debería ser algo traslucido) no me deja ver el contenido que hay detrás porque se ve todo opaco, si me pongo a plena luz y con esfuerzo puedo ver, pero como este de noche o en un interior... no puedo ver un pijo, y me pierdo como una tercera parte del contenido del pip-boy y así es una mierda porque ni puedo controlar mi inventario ni nada.

Alguna ayudita ?

PD: Solucionado instalando los últimos drivers de nVidia, gracias :p
Bueno, parece que con el parche de hoy los bajones ya no son tan bajos. Pero a cambio me aguanta menos el OC de la gráfica.
A mi el parche me ha mejorado muchisimo el rendimiento, ahora apenas hay bajones...
Neo_Zell escribió:A mi el parche me ha mejorado muchisimo el rendimiento, ahora apenas hay bajones...


minisaurio escribió:Bueno, parece que con el parche de hoy los bajones ya no son tan bajos. Pero a cambio me aguanta menos el OC de la gráfica.


Pero con que config vais?
Como puedo bajar los parches sin necesidad de steam? Alguna web?
Killerfrancis escribió:Como puedo bajar los parches sin necesidad de steam? Alguna web?


Para que quieres los parches sin steam si hace falta para el juego si o si...............

Salu2.
Pues xq al ser parches beta no estan colgados en la web en donde me bajo ilegalmente todo. Tampoco es q m preocupe xq me va perfecto o casi.
Killerfrancis escribió:Pues xq al ser parches beta no estan colgados en la web en donde me bajo ilegalmente todo. Tampoco es q m preocupe xq me va perfecto o casi.


Ok, era justo lo que me imaginaba, aqui no te va a responder nadie a eso porque EOL no da soporte a juegos piratas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Killerfrancis escribió:Pues xq al ser parches beta no estan colgados en la web en donde me bajo ilegalmente todo. Tampoco es q m preocupe xq me va perfecto o casi.


Ok, era justo lo que me imaginaba, aqui no te va a responder nadie a eso porque EOL no da soporte a juegos piratas.

Salu2.

Cierto, q aqui nadie piratea, solo lo bajais para probarlo las primeras 100 horas, q necedad.
Killerfrancis escribió:
Ghandig escribió:
Killerfrancis escribió:Pues xq al ser parches beta no estan colgados en la web en donde me bajo ilegalmente todo. Tampoco es q m preocupe xq me va perfecto o casi.


Ok, era justo lo que me imaginaba, aqui no te va a responder nadie a eso porque EOL no da soporte a juegos piratas.

Salu2.

Cierto, q aqui nadie piratea, solo lo bajais para probarlo las primeras 100 horas, q necedad.


Aqui pirateara mucha gente (yo el primero) pero no viene al foro a preguntar, se busca la vida el solito y punto, tienes muchos foros donde puedes preguntar tu duda pero en EOL no esta permitida, si no te parecen bien las normas del foro abre un hilo en feedback e intenta que las cambien pero mientras sean estas tienes dos opciones, o las cumples o te vas a otro foro donde estes mas comodo:

foro_feedback-politicas-de-eol_10 aqui puedes abrir un hilo para que cambien las normas.

Y por mi parte fin del offtopic, si quieres hablar mas de esto has lo que te digo.

Salu2.
(mensaje borrado)
Ahora cuando entro al Fallout 4 y cargo la partida se me crashea directamente alguien sabe por qué?

Tengo un fx8350 y una gtx770 y 12gb de ram.

También se me apaga la pantalla cuando llevo jugando 2 minutos y tengo que reiniciar
Dume escribió:
Neo_Zell escribió:A mi el parche me ha mejorado muchisimo el rendimiento, ahora apenas hay bajones...


minisaurio escribió:Bueno, parece que con el parche de hoy los bajones ya no son tan bajos. Pero a cambio me aguanta menos el OC de la gráfica.


Pero con que config vais?


Calidad texturas Alta
Calidad sombras Alta
Distancia sombras Media
Cantidad de capas Ultra
Calidad iluminación Alta
Calidad rayos Alta

El resto por defecto a 1080 con un X4 955 a 3.6 y una HD7870 overclockeada.

Eso sí, bajones tengo, pero no es lo que era. Aunque he subido a la torre Trinity y me ha llegado a bajar a 28 fps al mirar al resto de la ciudad ¬_¬ Pero salvo ahí, el resto se mantiene mucho más estable. Sitios donde antes rondaba los 35 fps, ahora estoy por encima de 40.
kristian-ramone escribió:Ahora cuando entro al Fallout 4 y cargo la partida se me crashea directamente alguien sabe por qué?

Tengo un fx8350 y una gtx770 y 12gb de ram.

También se me apaga la pantalla cuando llevo jugando 2 minutos y tengo que reiniciar



Me huele a tema de drivers o problemas de gráfica, sobretodo por lo del apagado de la pantalla.
Estoy viendo videos con mi procesador, que parece que es lo que me limita (Phenom 965 a 3.6) y a la gente le va bastante mejor que a mi, por ejemplo a este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=eCOnRXVsSkY

Le va entre 45-50 mas o menos, a mi en las mismas zonas me va entre 35-40, hay una diferencia grande. Mi grafica es una HD7950 y he probado con todos los grafios al minmo y me va practicamente igual,sin embargo muchas veces veo en el afterburner que el procesador esta lejos de usar el 100%, y sin embargo parece que es el procesador el que limita. Este tio se ve que tiene la versión fresca y lo tiene a 4 ghz y ademas en W10, yo estoy a 3.6 y en w7, puede ser por eso la diferencia?
anyso escribió:Estoy viendo videos con mi procesador, que parece que es lo que me limita (Phenom 965 a 3.6) y a la gente le va bastante mejor que a mi, por ejemplo a este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=eCOnRXVsSkY

Le va entre 45-50 mas o menos, a mi en las mismas zonas me va entre 35-40, hay una diferencia grande. Mi grafica es una HD7950 y he probado con todos los grafios al minmo y me va practicamente igual,sin embargo muchas veces veo en el afterburner que el procesador esta lejos de usar el 100%, y sin embargo parece que es el procesador el que limita. Este tio se ve que tiene la versión fresca y lo tiene a 4 ghz y ademas en W10, yo estoy a 3.6 y en w7, puede ser por eso la diferencia?


Aunque yo no juegue al fallout 4, te voy a contar mi experiencia ya que tengo el mismo procesador phenom 965 x4. Hace nada pasé del windows 7 al windows 10 y ha sido un cambio como de la noche al dia. Los cores los he visto trabajar mucho mejor, juegos como el battlefield 4 y el 3 me han subido los fps, y test sinteticos como el unigine valley me han subido 7 fps respecto a windows 7. Hasta el disco duro me parece que va mejor y no lo lee tanto. Luego instale los drivers nuevos de AMD y gracias a la opcion de cache de shaders (tienes que ponerlo en ON (no en AMD optimizado) en el PERFIL de cada juego, me ha aumentado considerablemente la suavidad en los juegos, cuando antes en ciertas zonas tenia sttutering.

Por 16 euros que me ha costado el windows 10 estoy contentisimo.
chicos me compre el juego el dia de salida y automaticamente me puso las especificaciones etre alto y ultra. Me va a unos 35-50 fps de media. La cosa es que me gustaria bajarlas para que me fuera mas fluido y sin bajones pero no me deja. Cambio los parametros pero no se me guardan, se ponen pero al salirme de la configuracion se vuelven a poner automaticamete a como estaban. ¿sabeis a que puede ser debido? gracias
luysmii escribió:chicos me compre el juego el dia de salida y automaticamente me puso las especificaciones etre alto y ultra. Me va a unos 35-50 fps de media. La cosa es que me gustaria bajarlas para que me fuera mas fluido y sin bajones pero no me deja. Cambio los parametros pero no se me guardan, se ponen pero al salirme de la configuracion se vuelven a poner automaticamete a como estaban. ¿sabeis a que puede ser debido? gracias


Eso sera porque el antivirus te habra hecho los inis "sin escritura".

Abre "mis documentos"
"My games"
"Fallout 4"
Y tendras tres o cuatro ficheros de texto. (Boton derecho y DESPINCHA" lo de fichero solo de lectura.

Reincia el juego cambiando, y vuelvelo a iniciar a ver si se te arregla asi.
Hola, ¿alguien sabe como al pulsar sobre el icono de F4 se ejecute el juego directamente (sin que aparezca el menú de JUGAR, OPCIONES, ASISTENCIA y SALIR)?

Para los que jugamos desde Steam Link sería muy útil.

Gracias.
a ver si alguien puede saber donde tengo el problema...pues igual ni atina el servicio de bethesda...

el problema es al ejecutar el juego que no se inicia...ni se abre ni da error ni nada...y tengo que hacerlo unas cuantas veces hasta que por fin se ejecuta,sale el video de "please stand by" y se lanza el juego sin problemas. De jugar puedo jugar,pero es un coñazo no saber pk no funciona esto bien.

p.d hay que mencionar que cuando probé la version del caribe para ver el rendimiento con mi pc esto no me pasaba.
Prueba de aumentar la memoria virtual, ve haciendo pruebas hasta que se solucione.
@sefirot947 prueba a desactivar Steam Cloud para Fallout 4, a ver si es que se te pone a sincronizar y si tienes muchos saves o conexión lenta te tarda por eso. Le veo sentido porque la versión caribeña obviamente no usa Steam Cloud [+risas]
gracias por las respuestas...al final "creo" que ya tengo la solución..ni idea de pk ocurre pero parece que ahora funciona bien...algo con el tema del net framework.. aqui os dejo el texto en inglis.
This may help some of you with Windows 10 64-bit, I made a thread here with a fix i figured out the other day.

Ok so when i press play on my launcher the game just crashes, this has been on going since launch.

It has to do with .NET Framework 3.5 and .NET Framework 4.5 Advanced Services not being fully installed.

If you are running Win 10 64-bit and have this same issue, follow these steps.

1. Go to Control Panel > Programs > Programs and Features

2. To the left you will see "Turn Windows features on or off" click it and a file directory box will open up

3. Find .NET Framework 3.5 and .NET Framework 4.5 Advanced Services Folders, If they have black boxes this means only part of each services is installed. To fix this open each directory and put checkmarks next to each folder.

4. Once that's done the main folders for .NET Framework 3.5 and .NET Framework 4.5 Advanced Services should update to checkmarks meaning everything is now selected.

5. Click ok, and you should get a prompt to restart the computer.

6. Once restared the game should launch properly now.
Hola. Me podéis recomendar el mejor mod para mejorar los gráficos? He visto por ahí algunos pero no se si se pueden instalar todos o solo 1,y cual de ellos es el más logrado. Saludos
Jugar con el Fov 70 de vanilla me es injugable.

Abro consola, fov 90 o 100 veo los cambios en pantalla y digo joder asi si, cierro consola, pero el Fov vuelve a 70.

Alguna idea caballeros?

@windurst

tenias el mismo problema lo solucionaste?
d2akl escribió:Jugar con el Fov 70 de vanilla me es injugable.

Abro consola, fov 90 o 100 veo los cambios en pantalla y digo joder asi si, cierro consola, pero el Fov vuelve a 70.

Alguna idea caballeros?

@windurst

tenias el mismo problema lo solucionaste?


Negativo, y tampoco nadie respondió con lo que supongo que o no sabrán.
windurst escribió:
d2akl escribió:Jugar con el Fov 70 de vanilla me es injugable.

Abro consola, fov 90 o 100 veo los cambios en pantalla y digo joder asi si, cierro consola, pero el Fov vuelve a 70.

Alguna idea caballeros?

@windurst

tenias el mismo problema lo solucionaste?


Negativo, y tampoco nadie respondió con lo que supongo que o no sabrán.

Creo que alguien comento que cambió el FOV a través de un mod. Buscad en Nexus.
Siento no ser de mas ayuda.
En el otro hilo del fallout he leido que para cambiar el fov hay que editar el ini del juego, pero no lo he probado. Es mas, lo he leído hace muy poco.
d2akl escribió:Jugar con el Fov 70 de vanilla me es injugable.

Abro consola, fov 90 o 100 veo los cambios en pantalla y digo joder asi si, cierro consola, pero el Fov vuelve a 70.

Alguna idea caballeros?

@windurst

tenias el mismo problema lo solucionaste?


Prueba a escribir fov 90, le das a enter y sin salir de la consola escribes refreshini. A mí me funciona, aunque no recuerdo si había que modificar algo en el ini previamente.
Supongo que mi cuestión quedará en el aire, ya que por mucho que he investigado no hay nada que lo solucione. Partimos de un AMD FX 4,2 con su R9 280X. En interiores en ultra y 1080p 60fps rocosos. En exteriores (no ciudad, solo paseo por el mapa) Caidas a 35-40 fps en LOW y 720p. Sin movimiento. Solo miro a un edificio y cae a 40, miro al suelo y vuelve a 60.

¿Que he probado? Formatear e instalar de cero windows solo para FO4, sombras a 1000.0 de distancia, el boost Shadow, texturas a 256, el rayo de dios deshabilitado, tweaks de todo lo que aparecía por reddit, bajarlo todo al mínimo, resolución de ordenadores de los 90....y nada. Da igual. Miro a un edificio en exteriores y se queda en 40fps. Con la GPU y la CPU al 30%.

Y en interiores si le quito el vsync se dispara a 100fps en 1080p y ultra.

¿Que le pasa a este juego??
donleo escribió:Supongo que mi cuestión quedará en el aire, ya que por mucho que he investigado no hay nada que lo solucione. Partimos de un AMD FX 4,2 con su R9 280X. En interiores en ultra y 1080p 60fps rocosos. En exteriores (no ciudad, solo paseo por el mapa) Caidas a 35-40 fps en LOW y 720p. Sin movimiento. Solo miro a un edificio y cae a 40, miro al suelo y vuelve a 60.

¿Que he probado? Formatear e instalar de cero windows solo para FO4, sombras a 1000.0 de distancia, el boost Shadow, texturas a 256, el rayo de dios deshabilitado, tweaks de todo lo que aparecía por reddit, bajarlo todo al mínimo, resolución de ordenadores de los 90....y nada. Da igual. Miro a un edificio en exteriores y se queda en 40fps. Con la GPU y la CPU al 30%.

Y en interiores si le quito el vsync se dispara a 100fps en 1080p y ultra.

¿Que le pasa a este juego??

Ya sé que te parecerá una tontería, pèro reinstala el juego, yo lo hice y noté una gran mejoría, sobre todo en ciudades y asentamientos. Antes la gráfica no pasaba del 60% y ahora va al 100%.No obstante hay zonas donde el juego decae en frames tengas el equipo que tengas, simplemente pasa.
Killerfrancis escribió:
donleo escribió:Supongo que mi cuestión quedará en el aire, ya que por mucho que he investigado no hay nada que lo solucione. Partimos de un AMD FX 4,2 con su R9 280X. En interiores en ultra y 1080p 60fps rocosos. En exteriores (no ciudad, solo paseo por el mapa) Caidas a 35-40 fps en LOW y 720p. Sin movimiento. Solo miro a un edificio y cae a 40, miro al suelo y vuelve a 60.

¿Que he probado? Formatear e instalar de cero windows solo para FO4, sombras a 1000.0 de distancia, el boost Shadow, texturas a 256, el rayo de dios deshabilitado, tweaks de todo lo que aparecía por reddit, bajarlo todo al mínimo, resolución de ordenadores de los 90....y nada. Da igual. Miro a un edificio en exteriores y se queda en 40fps. Con la GPU y la CPU al 30%.

Y en interiores si le quito el vsync se dispara a 100fps en 1080p y ultra.

¿Que le pasa a este juego??

Ya sé que te parecerá una tontería, pèro reinstala el juego, yo lo hice y noté una gran mejoría, sobre todo en ciudades y asentamientos. Antes la gráfica no pasaba del 60% y ahora va al 100%.No obstante hay zonas donde el juego decae en frames tengas el equipo que tengas, simplemente pasa.


Si hasta formarse el ordenador.... Haya que he perdido todo lo que tenía sólo para darle la oportunidad a fallout 4 del que tenía muchísima ilusión. Y no lo puedo disfrutar. Esas caídas es que hacen casi llorar. No tiene sentido. Si es que creo que se coloca a 800x600 y sigue igual. Estoy desesperado y frustrado.
@donleo he de suponer, porque se ha dicho hasta la saciedad en este hilo, que tienes la distancia de sombras en medio y los rayos de luz en alto o medio tambien. Estas dos cosas se cargan el rendimiento por muy buen PC que tengas.
Las sombras en distancia alta estan a 14000 en el fallout4pref.ini. En medio ese valor baja a 3000. Tampoco hace falta tenerlo tan bajo ya que la diferencia entre 14000 y 3000 se aprecia demasiado en el juego. Con solo editar el ini y ponerlas sobre 5000/6000 ya tienes un muy buen valor equilibrando rendimiento y calidad grafica.
Dume escribió:@donleo he de suponer, porque se ha dicho hasta la saciedad en este hilo, que tienes la distancia de sombras en medio y los rayos de luz en alto o medio tambien. Estas dos cosas se cargan el rendimiento por muy buen PC que tengas.
Las sombras en distancia alta estan a 14000 en el fallout4pref.ini. En medio ese valor baja a 3000. Tampoco hace falta tenerlo tan bajo ya que la diferencia entre 14000 y 3000 se aprecia demasiado en el juego. Con solo editar el ini y ponerlas sobre 5000/6000 ya tienes un muy buen valor equilibrando rendimiento y calidad grafica.


He dicho en mi post anterior que hice la prueba con todo en bajo. Incluso desactivando a mano todas las mejoras gráficas que aún seguían activas en low settings. Es más, poniendo la sombras por debajo del mínimo (1000.00), las texturas a 256 (mediante mod), 720p y el rendimiento es idéntico a ultra en exteriores. Ni un misero fps de mejora. Es mirar a un edificio y caer a 40fps, aún estando quieto.
Yo tengo una r9 270x y me pasa exactamente igual. Ponga los gráficos en bajo o en ultra, en ciudades con muchos edificios y elementos en pantalla se caen los frames que da gusto. Mi solución, quitar el fraps e intentar no pensar demasiado en la caída de frames y disfrutar del juego.
Las sombras en este juego estan horriblemente implementadas. Como siempre, Bethesda es fastastica en conseguir un gran ambiente y pesima programando (frente a otros como CDProject).

Yo con una 980 i un i7 a 4Ghz tengo que poner las sombras en medio (como si fuese una consola) para no sufrir bajadas de 60fps en ningun momento (que yo haya visto). Inaceptable y mas con los graficos de este juego, pero es Bethesda, que esperabamos.
Mañana me llega mi segunda 980ti g1 , espero ya con el sli poder jugarlo en ultra a 4k 60fps estables ;)
leonigsxr1000 escribió:Mañana me llega mi segunda 980ti g1 , espero ya con el sli poder jugarlo en ultra a 4k 60fps estables ;)


No es por romperte la ilusión, pero muchas páginas atrás un compañero posteo un vídeo donde hasta con un sli de 980ti le bajan los frames a 40 todo en ultra (creo recordar que a 1080p). Era en la fábrica de Corvega, en la azotea. Ahí no hay cojones a que vaya a 60 estables salvo si pones las sombras a medio.

Dicho esto, supongo que con ese sli te irá mejor en la mayoría de circunstancias. Pero las sombras? Olvidémonos hasta un parche (que no creo que llegue dado el historial de Bethesda), es un problema de programación.
RaD3R escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mañana me llega mi segunda 980ti g1 , espero ya con el sli poder jugarlo en ultra a 4k 60fps estables ;)


No es por romperte la ilusión, pero muchas páginas atrás un compañero posteo un vídeo donde hasta con un sli de 980ti le bajan los frames a 40 todo en ultra (creo recordar que a 1080p). Era en la fábrica de Corvega, en la azotea. Ahí no hay cojones a que vaya a 60 estables salvo si pones las sombras a medio.

Dicho esto, supongo que con ese sli te irá mejor en la mayoría de circunstancias. Pero las sombras? Olvidémonos hasta un parche (que no creo que llegue dado el historial de Bethesda), es un problema de programación.

Bueno de momento con una sola 980ti , he configurado el juego en medios/altos/ultras y consigo los 60 estables en un digamos 75% del tiempo ( a ojo)......el 25% restante se puede jugar muy bien , sobre todo con pantalla completa en ventana sin bordes que hace que desapareca completamente el suttering, y se ve de MARAVILLA......el SLI lo compro solamente por arañar algun fps extra en algunos juegos y por capricho la verdad :)

Lo de las sombras si que es una putada, a ver si lo solucionan, pero vamos que se ve muy muy bien :)
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15