Tony Skyrunner escribió:_revan_ escribió:en 14 horas de juego:
-historia de mierda, completamente insulsa
-Diálogos de mierda
-Quests de mierda
-Gran ambientación y apartado artístico notable
-Buen gunplay, muy satisfactorio sin llegar a ser perfecto
-Animaciones faciales inexistentes y personajes inexpresivos
-animaciones de personajes mediocres
-Fisicas bastante aceptables
-creación de ciudades muy recortada y simplificada
-sistema de crafteo de armas notable y con muchas posibilidades
-bastantes bugs, que si bien no impiden seguir jugando, son muy molestos.
-nulas decisiones y libertad, resumiendo el 90% a pegar tiros
Conclusión: Mediocre, en varios aspectos por debajo de Fallout 3 (que hasta el momento, tiene una historia con bastante mas chicha, unas quest mejor llevadas (megaton), con mas posibilidades y con unos personajes bastante mas interesantes) y a años luz por debajo de Fallout New Vegas, salvo en ambientación y crafteo
No parece un Fallout, se acerca mas a un Farcry o un Destiny con una rueda de diálogo relegada a 4 opciones cutres que sirven mas para "investigar" que para decir algo concreto, tomar una decisión o rolear mínimamente al personaje protagonista.
En reddit he leído varias reseñas que mencionan exactamente lo mismo que tú. No digo que el juego sea malo, que no lo es, pero me pregunto por qué esto equivale a un 9.5 en publicaciones "serias".
A todo esto, nos quejamos mucho de las bajadas de frames pero las subidas también tienen su lado malo:
https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-sEspero que no queráis jugar a más de 60 fps en vuestros monitores de 144Hz, ricachones.
El juego no es malo, pero si extremadamente continuista con respecto a F3 he incluso lo he visto por debajo en varios aspectos, sobre todo se echan en falta quest mas interesantes que te permitan resolver las cosas con creatividad, por que eso de "ve a tal sitio, disparale a x personas y traeme x objeto" de Skyrim esta como muy visto y prácticamente todas las quest en un principio parecen ser iguales y eso mosquea un poco.
Sinceramente tampoco entiendo por que Skyrim se llevo tantos dieses, para mi Bethesda a pasado a ser lo mismo que bioware: eliminar el rol a la máxima expresión y convertir sus titulos en juegos de tiros/acción con pinceladas de rol para acercarlos a la audiencia del Call of duty y la veradd no entiendo como puede ser algo positivo, por que ademas en todas las reseñas que he leído están plenamente consientes de este problema pero no parecen darle importancia y al menos yo todavía estoy esperando una Review que hable de los problemas reales del juego y que toque el tema de los recortes..., pero no, todo muy en linea de las reviews de Phantom Pain, supongo que habrá que esperar un par de semanas para leer las reviews reales del juego
Doomed Avatar escribió:¿Pensáis que con esto de los mods en consolas sacarán un "Unnofficial Fallout 4 Patch" como el que existe en Skyrim que arregle más fallos que la propia Bethesda o creéis que lo que llegará a consolas serán armas, armaduras y skins chorras como mucho?
Sinceramente pienso que no y voy a explicar por que:
En consola sera bethesda la que tendrá el control total de los mods (o sea que adios mods pornos) y estoy bastante seguro que todo se va a resumir a añadir armas/trajes/items, musicas y ese tipo de cosas que no van a dañar la estabilidad del juego y eso es por 2 puntos concretos:
1. Los mods suelen ser inestables y si no sabes como modificar o en que orden hacerlo o que modificaciones meter, es muy fácil cargarse el juego y mandar todo a tomar por culo, en caso de que eso suceda ya me imagino como van a ser de grandes las quejas de los usuarios que no están acostumbrados a este tipo de cosas, por que claro, tocaría reinstalar un montón de veces y perder las partidas en el proceso.
2. Los mods realmente relevantes que si marcan la diferecia usan programas de scripts, estos scripts son hechos por la propía comunidad (es decir, no los entrega bethesda) y llegados a ese punto, el juego tiene que lanzarse no desde el ejecutable original, si no desde uno externo (el FOSE) por tanto estos mods dudo que vayan a ser posible en consola, sobre todo por que son los que mas rápidamente se podrían cargar el juego y necesitan un nivel de libertad a la hora de trastear con el juego que dudo que Sony o microsoft vayan a permitir.