Fallout 4 Ps4/Xone/Pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas gente. Están programando por encima de sus posibilidades [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.
Arlgrim escribió:El caso es que , hablas con la gente y dicen que no ven nada de esto que sale en el DF y que va de fabula, a mi parece el fanatismo ciega bastante a la peña, esto es como ver una guinda encima de una mierda y que te digan que si quieres guida va con la mierda en el pack y veas a mucha gente tragando con el pack, te encuentras en una tesitura complicada.

No es fanatismo, es que les gusta mucho el juego y les da igual que técnicamente sea un poco patata. Ya te digo, un colega mío se lo bajó ayer y hoy me dijo que el juego brutal. Podría haberle dicho que si no notaba los bajones, o si no se había dado cuenta de que las sombras a larga distancia no existen, ¿pero para qué?
Si él es feliz así.
gfxcyhf escribió:
J_Ark escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé, ya lo probaré y os diré cómo me va a mí en una 770.

Igual ya no es digna de ser Master Race :o o quizá sí. :cool:

Todo lo que baje de dos 980 Ti en SLI es de dirty peasants y lo sabes.

No entiendo tu tono arisco de los ultimos post en contra del PC la verdad.

Eso es porque no sabes lo que es la ironía. Y tampoco conoces la relación que pueda tener con el usuario al que estoy contestando.

Resumiendo, para llevar menos de 50 mensajes ya has metido la gamba varias veces en el subforo conmigo y con otros usuarios.
Polyteres escribió:Buenas gente. Están programando por encima de sus posibilidades [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.

Entre becarios y gente en prácticas no remuneradas, ya me dirás XD
J_Ark escribió:Eso es porque no sabes lo que es la ironía. Y tampoco conoces la relación que pueda tener con el usuario al que estoy contestando.

Resumiendo, para llevar menos de 50 mensajes ya has metido la gamba varias veces en el subforo conmigo y con otros usuarios.

Si es ironia no lo he captado obviamente, pero como he visto un montón de mensajes bastante "de troll" respecto al PC por eso te he preguntado, no pretendía ofender.
gfxcyhf escribió:
J_Ark escribió:Eso es porque no sabes lo que es la ironía. Y tampoco conoces la relación que pueda tener con el usuario al que estoy contestando.

Si es ironia no lo he captado obviamente, pero como he visto un montón de mensajes bastante "de troll" respecto al PC por eso te he preguntado, no pretendía ofender.

Sería absurdo trollear sobre una plataforma para la que tengo más de 300 juegos (y subiendo).
J_Ark escribió:Sería absurdo trollear sobre una plataforma para la que tengo más de 300 juegos (y subiendo).

Pues no entiendo entonces la actitud, aunque si me dices que es ironia por que sois amigos me callo por supuesto.
@J_Ark lástima que no utilices siempre la misma energía para "ironizar" sobre otras plataformas que yo me sé :P
A todo esto, 11 paginas y aun nadie ha dicho si el juego mola, si tene buena historia, si jugablemente a pesar de los fps va bien, si tiene buenas secundarias...

Pero nada, seguir midiendoos el pene con los graficos [poraki]
ryo hazuki escribió:A todo esto, 11 paginas y aun nadie ha dicho si el juego mola, si tene buena historia, si jugablemente a pesar de los fps va bien, si tiene buenas secundarias...

Estos hilos de multi suelen enfocarse más a la medición de penes digitales. Si quieres saber cómo es el juego mejor te vas al hilo oficial del subforo que más te guste.
Stanjov escribió:@J_Ark lástima que no utilices siempre la misma energía para "ironizar" sobre otras plataformas que yo me sé :P

Las otras van servidas, pero usuarios críticos con el PC cuesta encontrar. Es cuestión de oferta y demanda.
Que sería de nosotros sin tu justicia divina.
Cuidado que llega la imparcialidad master race :o
Crash escribió:Cuidado que llega la imparcialidad master race :o

Eso digo yo xDD
A ver para cuando anuncia parche Bethesda.
Stanjov escribió:@J_Ark lástima que no utilices siempre la misma energía para "ironizar" sobre otras plataformas que yo me sé :P

Ah vale, que entonces lo de ironizar es una mera excusa bueno allá cada cual.
ryo hazuki escribió:A todo esto, 11 paginas y aun nadie ha dicho si el juego mola, si tene buena historia, si jugablemente a pesar de los fps va bien, si tiene buenas secundarias...

Es lo que tiene esta generacion,esta marcada por tecnicismos,llorones y gente que nunca disfrutara de un videojuego,estan mas pendientes de contar poligonos,de si aqui hay sombra,alli se ve mas vegetacion etc etc
gfxcyhf escribió:

Ah vale, que entonces lo de ironizar es una mera excusa bueno allá cada cual.

Que va, ironía sería ir de master racer y darle a la Wii U como un poseso, que alguno hay en el hilo xD

O que me cagara como hago en el online de pago y tragara. Como ves si haber hay para todas, lo malo es cuando una es purísima y el resto el mal (cosa que se agrava en multiplataforma, donde se supone que eres usuario de varias de ellas).
esta generación lo que tiene es que por hacer un multi se ha perdido el " mas difícil todavía " que tenían los juegos de pc , y todo por salir en consolas también
y los juegos de consola han perdido ese rollo único que tenían por salir solo en consola

básicamente , y si no comparad morrowind con fallout 4 y la profundiad de cada juego , ya no solo los graficos
o comparemos un exclusivo de consola de finales de los años 90 con lo que hay ahora....

ahora todo es un bailoteo donde cada plataforma quiere que el juego rule perfecto y con el máximo de detalle y con el desfase enorme que hay entre pc y consolas pues paranoia asegurada
los developers de las compañías deben ir de prozac hasta el culo seguro

unos hablan de downgrades , otros dicen que en su consola el juego no tira y es culpa de todo el mundo menos de los fabricantes de una consola con hard desfasado

y asi estamos

Es para lo que son estos hilos de multi. No tienen otra función que no sea "midepollas". Una lástima, pero es así.
bien pues el juego es un gran juego , bien inmersivo que engancha desde el minuto cero

pero .... se podía pedir mas , podrían haber dado mas , y se esperaba mas.
y los mods bajo el control de bethesda , me dan mala espina , porque sin libertad modder , mal.....

Porque todos opinamos sin haberlo jugado todavía XD XD XD
A comprar por 7-8€ en un par de años para jugarlo ya parcheado y con mods, como hago siempre, no hay prisa, no entiendo esa obsesion de jugar al instante a todo lo que sale de la gente, cuando el 95% son juegos inacabados, con bugs, fallos de jugabilidad, balanceo de la dificultad, etc..... pero oye, por mi perfecto, mientras sigan financiando a los estudios comprando esos juegos a full price bien por ellos.
Recordad: en casos como este, toda la culpa SIEMPRE es de los programadores que son unos cutres, becarios, no usan los SDK adecuados o estaban con fiebre, porque las "Next Gen Mega Power Consoles" tienen potencia de sobra.

PD: tengo todas las consolas, pero si las tengo que criticar, las critico.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Recordad: en casos como este, toda la culpa SIEMPRE es de los programadores que son unos cutres, becarios, no usan los SDK adecuados o estaban con fiebre, porque las "Next Gen Mega Power Consoles" tienen potencia de sobra.

Un saludo.

Tengo consolas y PC también pero...

Por qué el usuario de consola cruzó la carretera??

Para renderizar el edificio del otro lado.

Lo leí ayer en los comentarios del vídeo de Youtube de Digital Foundry de la comparativa del Fallout 4.

Qué risa más tonta! [sonrisa]
en 14 horas de juego:

-historia de mierda, completamente insulsa
-Diálogos de mierda
-Quests de mierda
-Gran ambientación y apartado artístico notable
-Buen gunplay, muy satisfactorio sin llegar a ser perfecto
-Animaciones faciales inexistentes y personajes inexpresivos
-animaciones de personajes mediocres
-Fisicas bastante aceptables
-creación de ciudades muy recortada y simplificada
-sistema de crafteo de armas notable y con muchas posibilidades
-bastantes bugs, que si bien no impiden seguir jugando, son muy molestos.
-nulas decisiones y libertad, resumiendo el 90% a pegar tiros

Conclusión: Mediocre, en varios aspectos por debajo de Fallout 3 (que hasta el momento, tiene una historia con bastante mas chicha, unas quest mejor llevadas (megaton), con mas posibilidades y con unos personajes bastante mas interesantes) y a años luz por debajo de Fallout New Vegas, salvo en ambientación y crafteo

No parece un Fallout, se acerca mas a un Farcry o un Destiny con una rueda de diálogo relegada a 4 opciones cutres que sirven mas para "investigar" que para decir algo concreto, tomar una decisión o rolear mínimamente al personaje protagonista.
triki1 escribió:A comprar por 7-8€ en un par de años para jugarlo ya parcheado y con mods, como hago siempre, no hay prisa, no entiendo esa obsesion de jugar al instante a todo lo que sale de la gente, cuando el 95% son juegos inacabados, con bugs, fallos de jugabilidad, balanceo de la dificultad, etc..... pero oye, por mi perfecto, mientras sigan financiando a los estudios comprando esos juegos a full price bien por ellos.

+1, el lag con el backlog nos da ventaja XD

Todo lo que no lleve el apellido GOTY en los AAA multis es sinónimo de beta de pago xD
eRgAlle escribió:Recordad: en casos como este, toda la culpa SIEMPRE es de los programadores que son unos cutres, becarios, no usan los SDK adecuados o estaban con fiebre, porque las "Next Gen Mega Power Consoles" tienen potencia de sobra.

Un saludo.

De las consolas no sé, pero como jugador de PC te digo que el juego me parece un truñal teniendo en cuenta lo que muestra por pantalla con respecto a lo que pide para funcionar. Ni una 980 TI lo mueve a 60 sólidos con todo en ultra (por todo en ultra entiéndase los GodRays también en ultra). ¿Qué hay que tener, 2 980 TI en SLI? ¿Un modelo que aún no existe? Y todo eso para mostrar lo que parece un juego de hace ya 3 o 4 años.

Encima los polémicos GodRays que tanto tragan resulta que apenas hay diferencia entre tenerlos en bajo o a tope de calidad http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... s-low.html ¿A dónde coño va a parar toda esa potencia extra que piden? Wooooo.

Este juego, con los GodRays desactivados y todo en ultra, casi debería ir perfectamente en una 750.
Lo de los godrays teneis que verlo en movimiento y no en fotos para apreciar diferencia, si quereis os pongo un par de videos, otra cosa es que se pueda justificar el consumo para lo que ofrece.

A todo esto PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=6VhH9diaZIA
ionesteraX escribió:A todo esto PS4:

Igual ha desbloqueado un modo oculto de jugar al escondite, solo que activado con el modo Dios que hace desaparecer la escena.
Todo el mundo comenta la tonteria del primer post y ni uno debe haber leido el analisis, porque vamos...
ionesteraX escribió:Lo de los godrays teneis que verlo en movimiento y no en fotos para apreciar diferencia, si quereis os pongo un par de videos, otra cosa es que se pueda justificar el consumo para lo que ofrece.

A todo esto PS4:

Por lo menos en ese vídeo no hay rascada de fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sólo rascada de objetos
Buenas gente. Otro bug q añadir a la larga lista de los q debe llevar el juego hasta ahora...

Un saludo.
ionesteraX escribió:Lo de los godrays teneis que verlo en movimiento y no en fotos para apreciar diferencia, si quereis os pongo un par de videos, otra cosa es que se pueda justificar el consumo para lo que ofrece.

A todo esto PS4:

LoL, pero qué sentido tiene que desaparezcan los objetos ahí? Si no lo necesita el juego para apurar FPS ni nada?
El motor por defecto no pinta los objetos que se supone que no ves, simplemente es un bug en la vision ahi, la ventana es internamente mas larga o algo asi y el motor entiende que ya no los estas viendo.
Creo que no se ha puesto pero:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

Lo que no me queda nada claro es por qué pasa esto. Que yo sepa tanto XBO como PS4 tienen HDDs a 5400rpm y que en PS4 no hay mejora de ningún tipo con un SSD, mientras que en XBO desaparecen por completo los problemas de streaming me resulta cuanto menos raro... Solo podía ser Bethesda [carcajad]
Doomed Avatar escribió:Creo que no se ha puesto pero:

Lo que no me queda nada claro es por qué pasa esto. Que yo sepa tanto XBO como PS4 tienen HDDs a 5400rpm y que en PS4 no hay mejora de ningún tipo con un SSD, mientras que en XBO desaparecen por completo los problemas de streaming me resulta cuanto menos raro... Solo podía ser Bethesda [carcajad]

Es extraño sí. Pero en general la xbox suele funcionar mejor con el hdd externo, los tiempos de carga y todo son menores de hecho nada mas ver los parones lo comente con amigos, que probaran con el externo.

Es quee ve claro que no es cuestion de carga gráfica si no mas bien de streaming.
Doomed Avatar escribió:Creo que no se ha puesto pero:

En el artículo dice que en PS4 con el SSD hay una mejora de rendimiento muy leve y una gran mejora en tiempos de carga.

Parece que por lo que sea los accesos al disco estándar son más lentos en One en este juego, a pesar de que ambas consolas llevan el mismo tipo de disco duro.
Daba por supuesto que había gran impacto en los tiempos de carga con un SSD, porque sino sería ya para dárselo a Iker Jimenez [carcajad] . Pero la mejora en el rendimiento que obtiene One respecto a la ligera mejora que obtiene PS4 es muy burra. Algo anda mal con las versiones de consola, yo espero que una vez parcheadas y mejoradas podamos jugar con un framerate estable.
_revan_ escribió:en 14 horas de juego:

-Diálogos de mierda
-Quests de mierda

Conclusión: Mediocre, en varios aspectos por debajo de Fallout 3 (que hasta el momento, tiene una historia con bastante mas chicha, unas quest mejor llevadas (megaton), con mas posibilidades y con unos personajes bastante mas interesantes) y a años luz por debajo de Fallout New Vegas, salvo en ambientación y crafteo

No parece un Fallout, se acerca mas a un Farcry o un Destiny con una rueda de diálogo relegada a 4 opciones cutres que sirven mas para "investigar" que para decir algo concreto, tomar una decisión o rolear mínimamente al personaje protagonista.

Ay, sí la IP perteneciera a Obsidian Entertainment o si los de Bethesda le hubiesen dejado el desarrollo a ellos tendriamos un Fallout como dios manda. Que rabia me da
¿Pensáis que con esto de los mods en consolas sacarán un "Unnofficial Fallout 4 Patch" como el que existe en Skyrim que arregle más fallos que la propia Bethesda o creéis que lo que llegará a consolas serán armas, armaduras y skins chorras como mucho?
Doomed Avatar escribió:¿Pensáis que con esto de los mods en consolas sacarán un "Unnofficial Fallout 4 Patch" como el que existe en Skyrim que arregle más fallos que la propia Bethesda o creéis que lo que llegará a consolas serán armas, armaduras y skins chorras como mucho?

Lo segundo. Veremos armaduras, armas, skins chorras, alguna misioncilla y poco más.

-Diálogos de mierda
-Quests de mierda

En reddit he leído varias reseñas que mencionan exactamente lo mismo que tú. No digo que el juego sea malo, que no lo es, pero me pregunto por qué esto equivale a un 9.5 en publicaciones "serias".

A todo esto, nos quejamos mucho de las bajadas de frames pero las subidas también tienen su lado malo:

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s

Espero que no queráis jugar a más de 60 fps en vuestros monitores de 144Hz, ricachones.
Doomed Avatar escribió:Daba por supuesto que había gran impacto en los tiempos de carga con un SSD, porque sino sería ya para dárselo a Iker Jimenez [carcajad] . Pero la mejora en el rendimiento que obtiene One respecto a la ligera mejora que obtiene PS4 es muy burra. Algo anda mal con las versiones de consola, yo espero que una vez parcheadas y mejoradas podamos jugar con un framerate estable.

La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.

A todo esto PS4:

Imagen
David Ricardo escribió:La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.

No has entendido bien lo que quería decir, me refería a que la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir, mientras que a la otra no le hace falta nada teniendo un HDD de igual rpm.

Tony Skyrunner escribió:
A todo esto, nos quejamos mucho de las bajadas de frames pero las subidas también tienen su lado malo:

Espero que no queráis jugar a más de 60 fps en vuestros monitores de 144Hz, ricachones.

Estos chicos no quieren dejar indiferente a nadie [+risas], aunque en verdad FPS-Bind en pleno 2015 [facepalm]
Después de ver un gampelay de ps4 en tercera persona... canta y rasca por todas partes
Tony Skyrunner escribió:

-Diálogos de mierda
-Quests de mierda

En reddit he leído varias reseñas que mencionan exactamente lo mismo que tú. No digo que el juego sea malo, que no lo es, pero me pregunto por qué esto equivale a un 9.5 en publicaciones "serias".

El juego no es malo, pero si extremadamente continuista con respecto a F3 he incluso lo he visto por debajo en varios aspectos, sobre todo se echan en falta quest mas interesantes que te permitan resolver las cosas con creatividad, por que eso de "ve a tal sitio, disparale a x personas y traeme x objeto" de Skyrim esta como muy visto y prácticamente todas las quest en un principio parecen ser iguales y eso mosquea un poco.

Sinceramente tampoco entiendo por que Skyrim se llevo tantos dieses, para mi Bethesda a pasado a ser lo mismo que bioware: eliminar el rol a la máxima expresión y convertir sus titulos en juegos de tiros/acción con pinceladas de rol para acercarlos a la audiencia del Call of duty y la veradd no entiendo como puede ser algo positivo, por que ademas en todas las reseñas que he leído están plenamente consientes de este problema pero no parecen darle importancia y al menos yo todavía estoy esperando una Review que hable de los problemas reales del juego y que toque el tema de los recortes..., pero no, todo muy en linea de las reviews de Phantom Pain, supongo que habrá que esperar un par de semanas para leer las reviews reales del juego

Doomed Avatar escribió:¿Pensáis que con esto de los mods en consolas sacarán un "Unnofficial Fallout 4 Patch" como el que existe en Skyrim que arregle más fallos que la propia Bethesda o creéis que lo que llegará a consolas serán armas, armaduras y skins chorras como mucho?

Sinceramente pienso que no y voy a explicar por que:

En consola sera bethesda la que tendrá el control total de los mods (o sea que adios mods pornos) y estoy bastante seguro que todo se va a resumir a añadir armas/trajes/items, musicas y ese tipo de cosas que no van a dañar la estabilidad del juego y eso es por 2 puntos concretos:

1. Los mods suelen ser inestables y si no sabes como modificar o en que orden hacerlo o que modificaciones meter, es muy fácil cargarse el juego y mandar todo a tomar por culo, en caso de que eso suceda ya me imagino como van a ser de grandes las quejas de los usuarios que no están acostumbrados a este tipo de cosas, por que claro, tocaría reinstalar un montón de veces y perder las partidas en el proceso.

2. Los mods realmente relevantes que si marcan la diferecia usan programas de scripts, estos scripts son hechos por la propía comunidad (es decir, no los entrega bethesda) y llegados a ese punto, el juego tiene que lanzarse no desde el ejecutable original, si no desde uno externo (el FOSE) por tanto estos mods dudo que vayan a ser posible en consola, sobre todo por que son los que mas rápidamente se podrían cargar el juego y necesitan un nivel de libertad a la hora de trastear con el juego que dudo que Sony o microsoft vayan a permitir.
David Ricardo escribió:
Doomed Avatar escribió:Daba por supuesto que había gran impacto en los tiempos de carga con un SSD, porque sino sería ya para dárselo a Iker Jimenez [carcajad] . Pero la mejora en el rendimiento que obtiene One respecto a la ligera mejora que obtiene PS4 es muy burra. Algo anda mal con las versiones de consola, yo espero que una vez parcheadas y mejoradas podamos jugar con un framerate estable.

La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.

Hay vídeos donde si que salen esos parones. De todas maneras, yo lo estoy jugando en one y para nada es lo que decía DF, puedes pasarte por el foro y leer los comentarios. A la mayoría nos va fino y en ps4 pasará lo mismo.
_revan_ escribió:Sinceramente pienso que no y voy a explicar por que:

En consola sera bethesda la que tendrá el control total de los mods (o sea que adios mods pornos) y estoy bastante seguro que todo se va a resumir a añadir armas/trajes/items, musicas y ese tipo de cosas que no van a dañar la estabilidad del juego y eso es por 2 puntos concretos:

1. Los mods suelen ser inestables y si no sabes como modificar o en que orden hacerlo o que modificaciones meter, es muy fácil cargarse el juego y mandar todo a tomar por culo, en caso de que eso suceda ya me imagino como van a ser de grandes las quejas de los usuarios que no están acostumbrados a este tipo de cosas, por que claro, tocaría reinstalar un montón de veces y perder las partidas en el proceso.

2. Los mods realmente relevantes que si marcan la diferecia usan programas de scripts, estos scripts son hechos por la propía comunidad (es decir, no los entrega bethesda) y llegados a ese punto, el juego tiene que lanzarse no desde el ejecutable original, si no desde uno externo (el FOSE) por tanto estos mods dudo que vayan a ser posible en consola, sobre todo por que son los que mas rápidamente se podrían cargar el juego y necesitan un nivel de libertad a la hora de trastear con el juego que dudo que Sony o microsoft vayan a permitir.

Hombre, en este caso no me estaba refiriendo a los mods de Nexus o de Lovers Lab, obviamente [+risas] , ni tampoco a mods que necesiten SKSE (o FOSE) para funcionar como FNIS. Pero por ejemplo, USKP no necesita script extender y mejora una barbaridad la estabilidad del juego, supongo que no estaría mal que Bethesda dejara que publicaran alguno de estos. Espero que no se les ocurra experimentar con los mods de pago otra vez [rtfm]

Físicas en el pelo (ya era hora), pero no TBBP, mal Bethesda, muy mal [carcajad]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6