Fallout 4 Ps4/Xone/Pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imaginad que tenemos 100 de recursos para hacer un juego. Podemos hacer un juego de carreras con 1 circuito a 4K y 60fps, o un juego con muchísimo contenido (mapas, habilidades, posibilidades de gameplay, etc.) pero menos optimizado. Pues básicamente es eso. A mí normalmente me gusta más la parte del contenido, que los juegos me tengan algo que ofrecer y con lo que tenerme enganchado.
Yo en PC no me quejo de los fps ya que va a 60 todo el rato, pero hacer textutas con mas o menos calidad y personajes mejor o peor hechos no tiene nada que ver con gestion de recursos sino con incompetencia o vagancia.

Pero lo que no veo comentar a nadie es el tiempo de carga, con un hdd mecanico era para dejar el juego, tardando cuando salias al exterior mas de 30 sg algunas veces, si en consola tarda eso me parece alucinante que no haya quejas, con un sdd la cosa es otro mundo tardando de 3 a 8 sg vayas a donde vayas.
Yo estoy "CONTENTISIMO" con el puto juego,lo compre el día de salida para pc y todavía no e podido jugar aunque pc tengo suficiente.
Tiene un bug que te saca al escritorio,e probado todo y no hay manera.
Me siento totalmente estafado.
En consola mejor o peor al menos se puede jugar.
ya direis como va evolucionando con los parches, de momento tengo aparcada su compra sin ninguna prisa por mi parte.
knight_b escribió:Yo estoy "CONTENTISIMO" con el puto juego,lo compre el día de salida para pc y todavía no e podido jugar aunque pc tengo suficiente.
Tiene un bug que te saca al escritorio,e probado todo y no hay manera.
Me siento totalmente estafado.
En consola mejor o peor al menos se puede jugar.

Es raro, segun este foro eso no existe.
Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.
Es que una cosa somos los cuatro frikis de los foros tratando de hacer ruido y otra es el gran publico. Cabe decir también que muchos de los que más indignados se muestran luego son los que primero corren a comprarlo ...

A Todd Howard y cia no creo que les quite mucho el sueño lo que se cuente en foros como este.
https://www.youtube.com/watch?v=EJA2ryBvMK4&feature=youtu.be
Mapache Power escribió:Es que una cosa somos los cuatro frikis de los foros tratando de hacer ruido y otra es el gran publico. Cabe decir también que muchos de los que más indignados se muestran luego son los que primero corren a comprarlo ...

A Todd Howard y cia no creo que les quite mucho el sueño lo que se cuente en foros como este.
https://www.youtube.com/watch?v=EJA2ryBvMK4&feature=youtu.be

Somos 4 gatos, pero yo no estoy indignado, estoy un poco decepcionado, yo no le pido un apartado gráfico increíble pero que funcionara mas estable algo bajon siempre está presente en casi la totalidad de los juegos, ya pase por the witcher 3 un grandísimo juego, pero claro a tironazos y al final eso me cansa bastante, ahora con 1.10 el juego va finísimo y me arrepiente de jugarlo en aquellas condiciones ahora lo jugaria de puta madre y no con los tirones las misiones bugeadas y esas bajadas de frames horribles en algunos lugares, quiero tener una grata experiencia dentro de lo posible.

Como digo indignada no estoy pero si decepcionado en parte el juego tiene muy buena pinta.
Krain escribió:Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.

No se trata de los recursos de los que dispone Bethesda, sino de los recursos que Bethesda dedica a este proyecto para tenerlo en un determinado tiemoi, esos son los que hay ahi, ni mas ni menos.
NeCLaRT escribió:
Krain escribió:Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.

No se trata de los recursos de los que dispone Bethesda, sino de los recursos que Bethesda dedica a este proyecto para tenerlo en un determinado tiemoi, esos son los que hay ahi, ni mas ni menos.

Ya. Y tiene recursos y tiempo de sobra para desarrollar al nivel de exigencia que la saga Fallout merece.
Un clásico de Bethesda [qmparto]
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:

Ya. Y tiene recursos y tiempo de sobra para desarrollar al nivel de exigencia que la saga Fallout merece.

Pero sus accionistas prefieren un producto mas rentable y en fechas cortas, como en todas las empresas del mundo.
IridiumArkangel escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350670716/encuentran-un-fallo-grave-para-la-partida-en-fallout-4-/

[facepalm]

Yo he visto otro, que corrompe las partidas (dicen que principalmente en PC, pero que también puede pasar en consolas) si vas a una determinada localización en un determinado momento.

En fin, que se han coronado [+risas]
2000 bugs he experimentado yo, algunos bastante graves, como que durante un buen puñado de horas las tiendas me han dejado de ir y al darle a negociar me salía mi inventario y el del vendedor vacíos. Se arregló sólo mágicamente.
Hasta que no empiecen a salir parches no podemos saber cómo va a acabar el juego. De momento creo que el juego es jugable, salvo determinados puntos negros made in Bethesda y los fallos que ya conocemos en XONE y PS4, es decir los parones en One y las bajadas rarunas cuando se dispara en PS4. De momento Bethesda está callada y no dicho nada de que son conscientes de los problemas de rendimiento en las consolas ,no?
Doomed Avatar escribió:Hasta que no empiecen a salir parches no podemos saber cómo va a acabar el juego. De momento creo que el juego es jugable, salvo determinados puntos negros made in Bethesda y los fallos que ya conocemos en XONE y PS4, es decir los parones en One y las bajadas rarunas cuando se dispara en PS4. De momento Bethesda está callada y no dicho nada de que son conscientes de los problemas de rendimiento en las consolas ,no?

Yo me he obligado a comprar la coleccionista en la Xbox, de forma que no me parezca que es un pisapapeles para ver pelis y Netflix. Me pasaré el juego pero acostumbrado a jugar en PC, me estresan las caídas que no veas. Me dan ganas de vender el disco suelto y pillar la clave para PC. [+furioso]
NeCLaRT escribió:Pero sus accionistas prefieren un producto mas rentable y en fechas cortas, como en todas las empresas del mundo.

Y ahí es donde los usuarios deberíamos conseguir que un juego que "amenaza" con salir como sale vendiera entre 0 y 1 copia del mismo el día de lanzamiento. Pero sucede al revés, que luego ves noticias de que la distribución de Fallout 4 es de récord.
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:Pero sus accionistas prefieren un producto mas rentable y en fechas cortas, como en todas las empresas del mundo.

Y ahí es donde los usuarios deberíamos conseguir que un juego que "amenaza" con salir como sale vendiera entre 0 y 1 copia del mismo el día de lanzamiento. Pero sucede al revés, que luego ves noticias de que la distribución de Fallout 4 es de récord.

Por que tras fallout 3 habia una espectacion y ganas de jugar un nuevo fallout brutales,mas de uno lo habra comprado simplemente por llamarse fallout y se habra encontrado con la "sorpresa" al jugar al juego...pero claro ya es una venta que han hecho.

La propia Bethesda lo ha dicho,que en tema de reservas el juego lo habia petado cosa mala,reservas hechas antes de que se viesen reviews y analisis tecnicos.

Un saludo.
Pues eso, con esos resultados complicado esperar cualquier cambio en el modelo.

Aun asi la gente que sabe lo que hay y que realmente hay que seguir esperando a la version "final", sino lo hace es porque no quiere.
http://www.vandal.net/noticia/1350670826/bethesda-explica-su-plan-de-parches-para-fallout-4/

Pues lo que decís muchos, este tipo de juegos lo más sensato es esperar unos meses, aunque el ansia viva te pueda, como es mi caso. Pero sé que cuando lo juegue lo disfrutaré como un enano, en vez de amargarme como parecen muchos por estos lares.
Lo normal es tu actitud @aaalexxx , yo ya dije que me iba a esperar a que arreglen todo y ya lo pillaré, pero parece que hay gente que está más interesada en ves fallo en un juego que en disfrutarlo.

Luego cuando las compañías de turno nos hagan juegos pasilleros llenos de scripts que los testeen 4 monos porque con eso sobra para ver que tiene fallos, pediremos juegos complejos como este.

Yo no voy a comprarlo aún, pero tampoco voy a hacer una campaña de acoso y derribo contra el juego, que ya cansa.
Ahora resulta que algunos piensan que los parches los hacen si o si,no por las criticas de los usuarios.La proxima vez mejor callar no vaya a ser que la gente se moleste.

Luego cuando saquen juegos tipo sand box hasta en la sopa (por la erronea idea de que pasillero+scripts=malo y sandbox= bueno) y decidan lanzarlos llenos de bugs y problemas de rendimiento para que sean los propios jugadores los que debean señalar los bugs y fallos como si fuesen testeadores pues nos quejaremos...oh wait.

Alguno deberia aprender lo que es un termino medio y que si la gente reacciona de manera distinta a uno mismo no tienen por que estar equivocados(y uno mismo tampoco).

Un saludo.
Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.

Cuéntanos más.
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.

Cuéntanos más.

Preguntales a los usuarios de Xone si el feedback es algo que funciona o no,segun tu no.Segun ellos y viendo lo que va haciendo MS...asi es.

Un saludo.
Bueno, parece que tiene un plan de parches, primero parches beta para pc [+risas], los usuarios de pc se pondrán a trabajar para la compañía visto lo visto, en fin que esto va pa largo hasta que el juego este medianamente bien, una pena, ya me puedo despedir de comprarlo en los próximos meses.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.

Cuéntanos más.

Preguntales a los usuarios de Xone si el feedback es algo que funciona o no,segun tu no.Segun ellos y viendo lo que va haciendo MS...asi es.

Un saludo.

Pero no porque nos quejemos aqui . xD
Sino porque vamos a foros oficiales de ms a quejarnos o pedir algo . No por aqui xD
Y porque ellos abrieron esos foros de feedback xD. Quejarse aqui, en el hilo de meri o en el de pablo dudo sirva de algo
Grinch escribió:
Moraydron escribió:

Cuéntanos más.

Un saludo.

Pero no porque nos quejemos aqui . xD
Sino porque vamos a foros oficiales de ms a quejarnos o pedir algo . No por aqui xD
Y porque ellos abrieron esos foros de feedback xD. Quejarse aqui, en el hilo de meri o en el de pablo dudo sirva de algo

Y?El feedback funciona no?Pues eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Me refiero que el se refiere a que quejarse aquí no sirve

Por cierto no puedo con este juego . no me gusta. No se porque pero cada vez que lo empiezo es que... No se no me da las sensaciones que me daba el 3 de enganche
Grinch escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Por cierto no puedo con este juego . no me gusta. No se porque pero cada vez que lo empiezo es que... No se no me da las sensaciones que me daba el 3 de enganche

El se ha ido por la tangente como siempre hace,primero dice una cosa y luego cuando le hacen una replica coherente intenta irse por los cerros de uveda,dejar mal al que le hace la replica o provocarle.Por eso al responder he "pasado" de lo que pedia(pues yo no he dicho eso) para ponerle un ejemplo de que las criticas se tienen en cuenta.

Y yo creo que el juego lo voy a vender,lo compre para dar un voto de confianza a Bethesda y comprobar por mi mismo si era cierto como habian dejado el juego o la gente exageraba...y a mi no me acaba de enganchar,veo un juego bastante similar a F3 pero con menos chicha.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Y yo creo que el juego lo voy a vender,lo compre para dar un voto de confianza a Bethesda y comprobar por mi mismo si era cierto como habian dejado el juego o la gente exageraba...y a mi no me acaba de enganchar,veo un juego bastante similar a F3 pero con menos chicha.

Un saludo.

yo lo venderia sino fuera digital . xD Por suerte fue uno de los juegos que le tocaba comprar al compañero xD. Pero engancharme nada o menos.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

El se ha ido por la tangente como siempre hace,primero dice una cosa y luego cuando le hacen una replica coherente intenta irse por los cerros de uveda,dejar mal al que le hace la replica o provocarle.Por eso al responder he "pasado" de lo que pedia(pues yo no he dicho eso) para ponerle un ejemplo de que las criticas se tienen en cuenta.

Un saludo.

Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.
angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.

Eso quiero escuchar yo, para mi el F3 fue una experiencia inolvidable, está en mi TOP10 de siempre, a ver si cuando lo juegue me recuerda un poco a su antecesor, aunque esta claro que el factor sorpresa no lo tendrá.

A nivel de trama principal y de secundarias, como lo ves comparado con F3?
aaalexxx escribió:
angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.

Eso quiero escuchar yo, para mi el F3 fue una experiencia inolvidable, está en mi TOP10 de siempre, a ver si cuando lo juegue me recuerda un poco a su antecesor, aunque esta claro que el factor sorpresa no lo tendrá.

Bueno, a nivel de trama principal los veo muy parejos. No son historias realmente elaboradas y como sabrás no son el pilar del juego (aún no lo e acabado), pero no está mal. El trasfondo es parecido.

Habré hecho unas 30 secundarias y hay algunas muy muy curradas (de hecho hay algunas que ya son míticas y se habla mucho en los foros). Ayer mismo hice una que era casi como un juego de terror. Si lo tuviera que comparar con el 3 pues diría que necesito hacer más aún, pero por ahora mejor las del fallout 4, no se si las demás serán normalitas o también habrán más que están chulas.

Ten en cuenta que llevo 70 horas jugadas y casi no e hecho misiones xD, el tema de los asentamientos está muy elaborado, el tener un sitio o muchos donde ir y sentirte seguro (necesitas aumentar seguridad claro), poder hacer tus modificaciones de armas, armaduras, planear siguientes misiones, etc.. Le da mucha vida al juego.

Sobre el mapa, está hasta arriba de sitios donde entrar, muy muy pocos sitios encuentras donde no puedeas entrar a saquear, las ciudades son enormes, con edificios muy grandes, y están en constante guerra entre facciones. Los bosques están llenos de elementos, con muchos árboles, cabañas, etc.. Lagos, playa, islas..

Los compañeros suelen participar muy activamente en las conversaciones, puedes tener romances, y en depende que sitios interactuan con otros npcs, además puedes odernarles que se monten en las servo.

Para mi el 3 es lo mejor que jugué la generación pasada, fallout es mi saga favorita, y si bien este fallout 4 al principio me provocó sentimientos encontrados, después de tantas horas creo que (personalmente) puedo afirmar que este fallout 4 a pasado a ocupar el lugar del 3, y ya tocaba. New Vegas me lo e pasado un par de veces pero no me gustó tanto como el 3. Cada fallout tiene un toque igual pero distinto que lo hace bastante diferente a los demás, pero sinceramente este f4 es más parecido al 3 que al NV.

Eso si, hay gente muy fan al que no le a gustado el juego lo que debería, pero eso no quiere decir que no se metan sus 200 horas jajaja. Yo creo que si te gustó fallout 3 este te gustará.
Compañeros me podéis ayudar a conectar la app del pop boy para android con la xone?

No hay manera.
@angelillo732 mersi por tus impresiones, a ver si sacan un paquetito de parches para pulirlo y lo pillo baratillo en febrero/marzo. La primavera la paso en el Yermo XD
aaalexxx escribió:

Ha perdido gran parte de la escencia de lo que es un Fallout que no es otra cosa que el roleo profundo.

Si Obsidian lo hubiese desarrollado tendriamos un Fallout de verdad.
Veo que se comenta que el juego se parece mucho al Fallout 3... eso me mola, soy más de Fallout 3 que de New Vegas. A ver si tengo pasta y lo pillo *_*
Guy escribió:
aaalexxx escribió:

Ha perdido gran parte de la escencia de lo que es un Fallout que no es otra cosa que el roleo profundo.

Si Obsidian lo hubiese desarrollado tendriamos un Fallout de verdad.

A muchos no nos gusto tanto como trato la saga fallout obsidian, por eso este fallout es mas parecido al 3 que a nv, obsisian solo hizo este último y personalmente creo que no supieron darle ese toque que si tienen los fallout antiguos, el 3 y este 4, que no es mas que la ambientacion, es algo especial.
angelillo732 escribió:

A muchos no nos gusto tanto como trato la saga fallout obsidian, por eso este fallout es mas parecido al 3 que a nv, obsisian solo hizo este último y personalmente creo que no supieron darle ese toque que si tienen los fallout antiguos, el 3 y este 4, que no es mas que la ambientacion, es algo especial.

Obsidian fue quien desarrolló Fallout 1 y 2 cuando estos eran Black Isle y los publicaba Interplay. No creo que hayas jugado los dos primeros Fallouts y mucho menos profundizado en ellos si dices que el 3 y el 4 tienen ese toque y el New Vegas no, cuando este último es lo más parecido a los dos originales. ¿ A que te refieres con que no supieron darle tal toque?
Guy escribió:
angelillo732 escribió:

Obsidian fue quien desarrolló Fallout 1 y 2 cuando estos eran Black Isle y los publicaba Interplay. No creo que hayas jugado los dos primeros Fallouts y mucho menos profundizado en ellos si dices que el 3 y el 4 tienen ese toque y el New Vegas no, cuando este último es lo más parecido a los dos originales. ¿ A que te refieres con que no supieron darle tal toque?

No lo recordaba la verdad.. Si que e jugado bastante, sobre todo al 1 y no lo veo como nv. Para mi fallout no es tanto el roleo si no la ambientación, la manera de hacer, no se, algo que en nv no vi, y no soy el único que lo piensa. Fallout 3 está por debajo de nv como juego de rol, eso es indiscutible, pero a mi nv no me transmitió lo mismo que el 3 o los recuerdos que tengo del 1, algo que en fallout 4 e vuelto a recuperar. Pero si tu eres de los que prefiere el nv, lo comprendo, pero el rol no es lo que más me importa y atrae de fallout, si no todo lo demás.
Guy escribió:
angelillo732 escribió:

Hay dos factores a tener en cuenta con Fallout 3 y NV.

El primero es que Fallout 3 salio antes que NV,asi que para mucha gente el Fallout 3 es "especial" algo similar a lo que ocurre con la saga FF y FFVII.

Luego esta el tema en que Fallout 3 es mucho mas directo que NV,precisamente el roleo profundo y todo eso no es algo que tire mucho al publico mayoritario,eso si, el crafteo y farmeo si que es algo que tira mucho.

Para rematar Fallout 3 tiene una amplia zona de ruinas muy bien recreada,la de Washington y a parte tambien tienes toda la red del metro,en ese aspecto es superior a NV.

Si tenemos en cuenta todos esos factores podemos observar que precisamente el que esta disgustado con Fallout 4(tema tecnico a parte) es la gente que prefiere el NV al 3,en cambio el que prefiere el 3 a NV esta contento,pues en el fondo las opciones de roleo se la sudan,lo que quiere es un shooter con farmeo en un mundo postapocaliptico y ya.

Espero que repitan jugada y hagan un Fallout 4:NV para los que disfrutan de los RPG.

@angelillo732 diria que la memoria te juega malas pasadas,lo que hizo grande a los fallout era el buen roleo dentro de un mundo postapocaliptico.

Mucha gente empezo con F3,la mayoria de gente que empezo con F1 o F2 ve con mejores ojos F3:NV que F3,eso no significa que vean al F3 malo,por que fue el primero en ser en primera persona y eso mejora mucho la ambientacion.

De hecho,el que disfruto con F1 y F2(y NV) se esta haciendo polvo con Wasteland 2,y de hecho yo tras vender el F4 me voy a hacer con este juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Guy escribió:
angelillo732 escribió:

Hay dos factores a tener en cuenta con Fallout 3 y NV.

El primero es que Fallout 3 salio antes que NV,asi que para mucha gente el Fallout 3 es "especial" algo similar a lo que ocurre con la saga FF y FFVII.

Luego esta el tema en que Fallout 3 es mucho mas directo que NV,precisamente el roleo profundo y todo eso no es algo que tire mucho al publico mayoritario,eso si, el crafteo y farmeo si que es algo que tira mucho.

Para rematar Fallout 3 tiene una amplia zona de ruinas muy bien recreada,la de Washington y a parte tambien tienes toda la red del metro,en ese aspecto es superior a NV.

Si tenemos en cuenta todos esos factores podemos observar que precisamente el que esta disgustado con Fallout 4(tema tecnico a parte) es la gente que prefiere el NV al 3,en cambio el que prefiere el 3 a NV esta contento,pues en el fondo las opciones de roleo se la sudan,lo que quiere es un shooter con farmeo en un mundo postapocaliptico y ya.

Espero que repitan jugada y hagan un Fallout 4:NV para los que disfrutan de los RPG.

@angelillo732 diria que la memoria te juega malas pasadas,lo que hizo grande a los fallout era el buen roleo dentro de un mundo postapocaliptico.

Mucha gente empezo con F3,la mayoria de gente que empezo con F1 o F2 ve con mejores ojos F3:NV que F3,eso no significa que vean al F3 malo,por que fue el primero en ser en primera persona y eso mejora mucho la ambientacion.

De hecho,el que disfruto con F1 y F2(y NV) se esta haciendo polvo con Wasteland 2,y de hecho yo tras vender el F4 me voy a hacer con este juego.

Un saludo.

Ojo a mi las opciones de roleo me parecen indispensables, pero lo que quiero decir es que prima el universo fallout (ambientación, historias paralelas, secundarias, etc..), es algo que no me da otro juego. Fallout sin sus perks no sería lo mismo, claro que no, y NV me gustó, me lo pasé 2 veces, pero no me acabó de convencer y pensaba como dices que era por el factor sorpresa pero al jugar a fallout 4 e vuelto a sentir lo mismo.

El caso de NV es que no me gustó el como empezaba, la ciudad de nv tampoco me gustó mucho, sus historias, etc.. Por eso hablaba de que le falta ese "toque" que bajo mi opinión si que tenían los antiguos y también el 3, y no sabría explicar lo que era. De todas maneras yo jugaba al fallout 1 cuando salió, así que puede que ahora no me parezca lo mismo, pero aún recuerdo como apuntábamos a todo dios a los "groin" y como despedazábamos a la gente.

Podemos decir que el fallou3 con las opciones del nv sería el juego perfecto, pero este fallout 4 sigue manteniendo gran parte del rol, al menos muy por encima de los estandares de la mayoría, y además han conseguido añadir de forma genial, nuevas formas de jugar.
@angelillo732 la ciudad de NV si que es verdad que daba un poco el cante,al igual que la legion del cesar pero creo que dentro del mundo de locos que es el yermo tiene sentido encontrar gente asi,pero F3 era mas "serio" en ese aspecto.

Sobre las misiones y la trama,me gusto mucho mas la de NV me parece mas trabajada,con mas posibilidades y las secundarias ya son la ostia y algunas son risas garantizadas.

Pero sin ninguna el sistema de NV en el mundo de F3 y mezclando secundarias seria el Fallout perfecto.

Un saludo.
Es más doloroso cuando lees las entrevistas a Chris Avellon o JSawyer sobre los planes que tenían para la Legión o Ulyses y que tuvieron que cortar :(

Fallout 3 y 4 son básicamente una IP que gustaba a Bethesta, compraron y decidieron hacer fan-fiction de dudosa calidad. Pasar del sistema de dialogos de NV al 4 es criminal. Duele a los ojos Fallout 4 y RPG juntos en la misma oración.
tolomeomanseca escribió:Es más doloroso cuando lees las entrevistas a Chris Avellon o JSawyer sobre los planes que tenían para la Legión o Ulyses y que tuvieron que cortar :(

Fallout 3 y 4 son básicamente una IP que gustaba a Bethesta, compraron y decidieron hacer fan-fiction de dudosa calidad. Pasar del sistema de dialogos de NV al 4 es criminal. Duele a los ojos Fallout 4 y RPG juntos en la misma oración.

Que no te guste no quiere decir que sea malo, según tu es o como tu quieres o tiene dudosa calidad. Hay que reconocer que hay diferencias entre los fallout pero yo no digo que nv sea un mal juego por que no me gustara tanto.

A algunos nos gusta el camino de fallout 3 y a otros el de nv, yo creo que habrá ración para todos.
angelillo732 escribió:Que no te guste no quiere decir que sea malo, según tu es o como tu quieres o tiene dudosa calidad. Hay que reconocer que hay diferencias entre los fallout pero yo no digo que nv sea un mal juego por que no me gustara tanto.

A algunos nos gusta el camino de fallout 3 y a otros el de nv, yo creo que habrá ración para todos.

No me entiendas mal, Fallout 3 me encanta y le he metido muchas horas. Cuando hablo de dudosa calidad me refiero a los diálogos y los personajes.
La mentalidad de "parque de atracciones" donde vas visitando distintas zonas y todo gira en torno a tu personaje no es mala per se. El problema son los diálogos y la forma de afrontar las misiones, ahí New Vegas es muy superior.

Son dos mentalidades diferentes juego y ambas deberían cabida. Pero no hay derecho a lo que han hecho en F4 y su diálogos. Lo han simplificado en exceso.
Imagínate que hiciesen un remake de Plane Escape:Torment con la rueda de diálogos de Fallout 4 [burla3]
tolomeomanseca escribió:
angelillo732 escribió:Que no te guste no quiere decir que sea malo, según tu es o como tu quieres o tiene dudosa calidad. Hay que reconocer que hay diferencias entre los fallout pero yo no digo que nv sea un mal juego por que no me gustara tanto.

No me entiendas mal, Fallout 3 me encanta y le he metido muchas horas. Cuando hablo de dudosa calidad me refiero a los diálogos y los personajes.
La mentalidad de "parque de atracciones" donde vas visitando distintas zonas y todo gira en torno a tu personaje no es mala per se. El problema son los diálogos y la forma de afrontar las misiones, ahí New Vegas es muy superior.

Son dos mentalidades diferentes juego y ambas deberían cabida. Pero no hay derecho a lo que han hecho en F4 y su diálogos. Lo han simplificado en exceso.
Imagínate que hiciesen un remake de Plane Escape:Torment con la rueda de diálogos de Fallout 4 [burla3]

El tema está en que ahora tiene voz el personaje, eso limita todo y si siguen así los demás también vendrán limitados. Personalmente no es una cosa que me afecte demasiado pero entiendo que a los seguidores que busquen más profundidad, les moleste y mucho.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6