› Foros › Multiplataforma › General
knight_b escribió:Yo estoy "CONTENTISIMO" con el puto juego,lo compre el día de salida para pc y todavía no e podido jugar aunque pc tengo suficiente.
Tiene un bug que te saca al escritorio,e probado todo y no hay manera.
Me siento totalmente estafado.
En consola mejor o peor al menos se puede jugar.
Mapache Power escribió:Es que una cosa somos los cuatro frikis de los foros tratando de hacer ruido y otra es el gran publico. Cabe decir también que muchos de los que más indignados se muestran luego son los que primero corren a comprarlo ...
A Todd Howard y cia no creo que les quite mucho el sueño lo que se cuente en foros como este.
https://www.youtube.com/watch?v=EJA2ryBvMK4&feature=youtu.be
Krain escribió:Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.
NeCLaRT escribió:Krain escribió:Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.
No se trata de los recursos de los que dispone Bethesda, sino de los recursos que Bethesda dedica a este proyecto para tenerlo en un determinado tiemoi, esos son los que hay ahi, ni mas ni menos.
Krain escribió:NeCLaRT escribió:Krain escribió:Bethesda tendrá muchas carencias de todo tipo, perfecto no hay nada, pero de recursos.... carencia.... mmmm.... NO. Fallout 4 es así porque sabían que iban a vender a saco aunque los npc tengan menos expresividad que un playmobil. Han batido record de distribución mientras la comunidad en general muestra su desacuerdo ¿?. El mundo de los videojuegos es único.
No se trata de los recursos de los que dispone Bethesda, sino de los recursos que Bethesda dedica a este proyecto para tenerlo en un determinado tiemoi, esos son los que hay ahi, ni mas ni menos.
Ya. Y tiene recursos y tiempo de sobra para desarrollar al nivel de exigencia que la saga Fallout merece.
IridiumArkangel escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350670716/encuentran-un-fallo-grave-para-la-partida-en-fallout-4-/
Doomed Avatar escribió:Hasta que no empiecen a salir parches no podemos saber cómo va a acabar el juego. De momento creo que el juego es jugable, salvo determinados puntos negros made in Bethesda y los fallos que ya conocemos en XONE y PS4, es decir los parones en One y las bajadas rarunas cuando se dispara en PS4. De momento Bethesda está callada y no dicho nada de que son conscientes de los problemas de rendimiento en las consolas ,no?
NeCLaRT escribió:Pero sus accionistas prefieren un producto mas rentable y en fechas cortas, como en todas las empresas del mundo.
Krain escribió:NeCLaRT escribió:Pero sus accionistas prefieren un producto mas rentable y en fechas cortas, como en todas las empresas del mundo.
Y ahí es donde los usuarios deberíamos conseguir que un juego que "amenaza" con salir como sale vendiera entre 0 y 1 copia del mismo el día de lanzamiento. Pero sucede al revés, que luego ves noticias de que la distribución de Fallout 4 es de récord.
Gamerlol escribió:Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.
Cuéntanos más.
Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.
Cuéntanos más.
Preguntales a los usuarios de Xone si el feedback es algo que funciona o no,segun tu no.Segun ellos y viendo lo que va haciendo MS...asi es.
Un saludo.
Grinch escribió:Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Seguro que el parche lo sacan porque tu te has quejado en este hilo.
Cuéntanos más.
Preguntales a los usuarios de Xone si el feedback es algo que funciona o no,segun tu no.Segun ellos y viendo lo que va haciendo MS...asi es.
Un saludo.
Pero no porque nos quejemos aqui . xD
Sino porque vamos a foros oficiales de ms a quejarnos o pedir algo . No por aqui xD
Y porque ellos abrieron esos foros de feedback xD. Quejarse aqui, en el hilo de meri o en el de pablo dudo sirva de algo
Moraydron escribió:
Y?El feedback funciona no?Pues eso.
Un saludo.
Grinch escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Me refiero que el se refiere a que quejarse aquí no sirve
Por cierto no puedo con este juego . no me gusta. No se porque pero cada vez que lo empiezo es que... No se no me da las sensaciones que me daba el 3 de enganche
Moraydron escribió:
Y yo creo que el juego lo voy a vender,lo compre para dar un voto de confianza a Bethesda y comprobar por mi mismo si era cierto como habian dejado el juego o la gente exageraba...y a mi no me acaba de enganchar,veo un juego bastante similar a F3 pero con menos chicha.
Un saludo.
Moraydron escribió:Grinch escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Me refiero que el se refiere a que quejarse aquí no sirve
Por cierto no puedo con este juego . no me gusta. No se porque pero cada vez que lo empiezo es que... No se no me da las sensaciones que me daba el 3 de enganche
El se ha ido por la tangente como siempre hace,primero dice una cosa y luego cuando le hacen una replica coherente intenta irse por los cerros de uveda,dejar mal al que le hace la replica o provocarle.Por eso al responder he "pasado" de lo que pedia(pues yo no he dicho eso) para ponerle un ejemplo de que las criticas se tienen en cuenta.
Y yo creo que el juego lo voy a vender,lo compre para dar un voto de confianza a Bethesda y comprobar por mi mismo si era cierto como habian dejado el juego o la gente exageraba...y a mi no me acaba de enganchar,veo un juego bastante similar a F3 pero con menos chicha.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.
aaalexxx escribió:angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.
Eso quiero escuchar yo, para mi el F3 fue una experiencia inolvidable, está en mi TOP10 de siempre, a ver si cuando lo juegue me recuerda un poco a su antecesor, aunque esta claro que el factor sorpresa no lo tendrá.
A nivel de trama principal y de secundarias, como lo ves comparado con F3?
aaalexxx escribió:angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.
Eso quiero escuchar yo, para mi el F3 fue una experiencia inolvidable, está en mi TOP10 de siempre, a ver si cuando lo juegue me recuerda un poco a su antecesor, aunque esta claro que el factor sorpresa no lo tendrá.
Guy escribió:aaalexxx escribió:angelillo732 escribió:Yo me e pasado el 3 varias veces y este fallout 4 tienes bastante más contenido que el 3. Empezando por el mapa que es infinitamente más completo, modificaciones de armaduras, armas, asentamientos, climatología, objetos, etc.. Claro que tiene algunas carencias pero como juego, en general creo que está bastante por encima del fallout 3 que es mi juego favorito.
Ha perdido gran parte de la escencia de lo que es un Fallout que no es otra cosa que el roleo profundo.
Si Obsidian lo hubiese desarrollado tendriamos un Fallout de verdad.
angelillo732 escribió:
A muchos no nos gusto tanto como trato la saga fallout obsidian, por eso este fallout es mas parecido al 3 que a nv, obsisian solo hizo este último y personalmente creo que no supieron darle ese toque que si tienen los fallout antiguos, el 3 y este 4, que no es mas que la ambientacion, es algo especial.
Guy escribió:angelillo732 escribió:
A muchos no nos gusto tanto como trato la saga fallout obsidian, por eso este fallout es mas parecido al 3 que a nv, obsisian solo hizo este último y personalmente creo que no supieron darle ese toque que si tienen los fallout antiguos, el 3 y este 4, que no es mas que la ambientacion, es algo especial.
Obsidian fue quien desarrolló Fallout 1 y 2 cuando estos eran Black Isle y los publicaba Interplay. No creo que hayas jugado los dos primeros Fallouts y mucho menos profundizado en ellos si dices que el 3 y el 4 tienen ese toque y el New Vegas no, cuando este último es lo más parecido a los dos originales. ¿ A que te refieres con que no supieron darle tal toque?
Guy escribió:angelillo732 escribió:
Obsidian fue quien desarrolló Fallout 1 y 2 cuando estos eran Black Isle y los publicaba Interplay. No creo que hayas jugado los dos primeros Fallouts y mucho menos profundizado en ellos si dices que el 3 y el 4 tienen ese toque y el New Vegas no, cuando este último es lo más parecido a los dos originales. ¿ A que te refieres con que no supieron darle tal toque?
Moraydron escribió:Guy escribió:angelillo732 escribió:
Hay dos factores a tener en cuenta con Fallout 3 y NV.
El primero es que Fallout 3 salio antes que NV,asi que para mucha gente el Fallout 3 es "especial" algo similar a lo que ocurre con la saga FF y FFVII.
Luego esta el tema en que Fallout 3 es mucho mas directo que NV,precisamente el roleo profundo y todo eso no es algo que tire mucho al publico mayoritario,eso si, el crafteo y farmeo si que es algo que tira mucho.
Para rematar Fallout 3 tiene una amplia zona de ruinas muy bien recreada,la de Washington y a parte tambien tienes toda la red del metro,en ese aspecto es superior a NV.
Si tenemos en cuenta todos esos factores podemos observar que precisamente el que esta disgustado con Fallout 4(tema tecnico a parte) es la gente que prefiere el NV al 3,en cambio el que prefiere el 3 a NV esta contento,pues en el fondo las opciones de roleo se la sudan,lo que quiere es un shooter con farmeo en un mundo postapocaliptico y ya.
Espero que repitan jugada y hagan un Fallout 4:NV para los que disfrutan de los RPG.
@angelillo732 diria que la memoria te juega malas pasadas,lo que hizo grande a los fallout era el buen roleo dentro de un mundo postapocaliptico.
Mucha gente empezo con F3,la mayoria de gente que empezo con F1 o F2 ve con mejores ojos F3:NV que F3,eso no significa que vean al F3 malo,por que fue el primero en ser en primera persona y eso mejora mucho la ambientacion.
De hecho,el que disfruto con F1 y F2(y NV) se esta haciendo polvo con Wasteland 2,y de hecho yo tras vender el F4 me voy a hacer con este juego.
Un saludo.
tolomeomanseca escribió:Es más doloroso cuando lees las entrevistas a Chris Avellon o JSawyer sobre los planes que tenían para la Legión o Ulyses y que tuvieron que cortar
Fallout 3 y 4 son básicamente una IP que gustaba a Bethesta, compraron y decidieron hacer fan-fiction de dudosa calidad. Pasar del sistema de dialogos de NV al 4 es criminal. Duele a los ojos Fallout 4 y RPG juntos en la misma oración.
angelillo732 escribió:Que no te guste no quiere decir que sea malo, según tu es o como tu quieres o tiene dudosa calidad. Hay que reconocer que hay diferencias entre los fallout pero yo no digo que nv sea un mal juego por que no me gustara tanto.
A algunos nos gusta el camino de fallout 3 y a otros el de nv, yo creo que habrá ración para todos.
tolomeomanseca escribió:angelillo732 escribió:Que no te guste no quiere decir que sea malo, según tu es o como tu quieres o tiene dudosa calidad. Hay que reconocer que hay diferencias entre los fallout pero yo no digo que nv sea un mal juego por que no me gustara tanto.
A algunos nos gusta el camino de fallout 3 y a otros el de nv, yo creo que habrá ración para todos.
No me entiendas mal, Fallout 3 me encanta y le he metido muchas horas. Cuando hablo de dudosa calidad me refiero a los diálogos y los personajes.
La mentalidad de "parque de atracciones" donde vas visitando distintas zonas y todo gira en torno a tu personaje no es mala per se. El problema son los diálogos y la forma de afrontar las misiones, ahí New Vegas es muy superior.
Son dos mentalidades diferentes juego y ambas deberían cabida. Pero no hay derecho a lo que han hecho en F4 y su diálogos. Lo han simplificado en exceso.
Imagínate que hiciesen un remake de Plane Escape:Torment con la rueda de diálogos de Fallout 4