Fallout 4 Ps4/Xone/Pc

1, 2, 3, 4, 5, 6
Doomed Avatar escribió:la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir

Que exageracion, los juegos de Bethesda en la anterior generacion siempre han tenido esos parones al cargar zonas nuevas del disco, y nunca se le ha prestado ni atencion.
Doomed Avatar escribió:
David Ricardo escribió:La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.

No has entendido bien lo que quería decir, me refería a que la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir, mientras que a la otra no le hace falta nada teniendo un HDD de igual rpm.

Ambas mejoran con el SSD. La one tiene más problemas de carga y por eso se nota más.

angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:
Doomed Avatar escribió:Daba por supuesto que había gran impacto en los tiempos de carga con un SSD, porque sino sería ya para dárselo a Iker Jimenez [carcajad] . Pero la mejora en el rendimiento que obtiene One respecto a la ligera mejora que obtiene PS4 es muy burra. Algo anda mal con las versiones de consola, yo espero que una vez parcheadas y mejoradas podamos jugar con un framerate estable.

La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.

Hay vídeos donde si que salen esos parones. De todas maneras, yo lo estoy jugando en one y para nada es lo que decía DF, puedes pasarte por el foro y leer los comentarios. A la mayoría nos va fino y en ps4 pasará lo mismo.

Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.
NeCLaRT escribió:
Doomed Avatar escribió:la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir

Que exageracion, los juegos de Bethesda en la anterior generacion siempre han tenido esos parones al cargar zonas nuevas del disco, y nunca se le ha prestado ni atencion.

La versión de Skyrim de PS3 fue sonada y con toda la razón del mundo:

Imagen

Es que esto no es, creo yo, una situación como para decir, mira me la estoy midiendo. En ambas consolas deja que desear y en PC tiene sus movidas con el rendimiento también. Creo que esto más bien trata de consumidores que pagamos religiosamente por cada juego, ya sea de lanzamiento o no. Y hay cosas que se pueden tolerar y otras que no. La excusa para Bethesda es lo ambicioso de sus proyectos, pero llega un momento que de tanto tirar de la cuerda se rompe.

Dicho esto, y para ser justos, solo he jugado 1 hora a FO4 como para decir que la versión de One es un desastre, ya que estoy en el trabajo (y deseando llegar a casa para jugar). Así que de momento le doy el beneficio de la duda, porque lo poco que he jugado iba bien y no se ve tan pestoso como pintaban algunos vídeos la verdad.
David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.

Se han visto varios videos ya con los parones de ps4, por ejemplo pusieron este en el minuto 39:00 que hay un paron y lo comenta el chico.

https://youtu.be/bM-XJXEPQlU?t=2345
fuji escribió:
David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.

Se han visto varios videos ya con los parones de ps4, por ejemplo pusieron este en el minuto 39:00 que hay un paron y lo comenta el chico.

Sip, efectivamente. Hay un parón en el 39:00. Igual lo que pasa es que los de DF hacen sus análisis de los primeros 10 minutos y más adelante la versión de PS4 también tiene parones.
J_Ark escribió:
gfxcyhf escribió:
Stanjov escribió:@J_Ark lástima que no utilices siempre la misma energía para "ironizar" sobre otras plataformas que yo me sé :P

Ah vale, que entonces lo de ironizar es una mera excusa bueno allá cada cual.

Que va, ironía sería ir de master racer y darle a la Wii U como un poseso, que alguno hay en el hilo xD

O que me cagara como hago en el online de pago y tragara. Como ves si haber hay para todas, lo malo es cuando una es purísima y el resto el mal (cosa que se agrava en multiplataforma, donde se supone que eres usuario de varias de ellas).

Espero que no lo digas por mí, porque andas bastante, bastante desencaminado.
fuji escribió:

La versión PS4 también tiene microparones , no es nada alarmante rara vez he visto uno en lo que llevo jugado y es poco apreciable , pero que yo haya apreciado , uno , osea que haberlos los hay

aún y así , he jugado todos los juegos de ésta compañía en consolas desde Morrowind (también en PC) y bajo mi experiencia y por el momento es el juego más pulido que han sacado ésta gente , ya veremos cómo se porta conforme vaya avanzando.

un saludo.
David Ricardo escribió:
fuji escribió:

Sip, efectivamente. Hay un parón en el 39:00. Igual lo que pasa es que los de DF hacen sus análisis de los primeros 10 minutos y más adelante la versión de PS4 también tiene parones.

Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.

A mi DF me empieza a aburrir ya que últimamente exageran todo que da gusto. Eso si, las ventas que a perdido fallout ya no las recuperan hasta el goty..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno hasta el GOTY o vete tu a saber , por que lo que soy yo ya empiezo a estar un pelin hasta el nard de que me estafen con precios de escandalo y precisamente suele ser en los juegos a los que mas bombo se les da y luego valen una mierda y otros que estan de tapadillo son una puta sobrada, pero vamos que no me voy a consolas incluso en steam esta empezando a pasar eso desde hace ya años.

Es lamentable que mierthesda , son un no parar de vacilar al personal , por que si fuese un juego que tiene que mover la de dios , hasta se les perdona pero coño en pleno 2015 y esos graficos de la gen anterior ( con cuatro mejoras puntuales) y que tengan problemas hasta en PC ya esta bien , que pensaba pillarlo para pc por que creia que era cosa de las consolas y que se les venia grande el tema con ese hard, pero ya viendo DF , comentarios , videos y etc , es para echarse a llorar , la liaron con skyrim y ahora con este, son un pelin sinvergüenzas esa gentecilla por lo que veo se han acostumbrado a que los modders hagan su trabajo y gratis.

Que empiecen a trabajar que por menos de eso hay gente que estariamos en la puta calle, si hombre , como premio les doy mi dinero( y una polla con orejas).

Un saludo ppl [bye]
angelillo732 escribió:Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.

A mi DF me empieza a aburrir ya que últimamente exageran todo que da gusto. Eso si, las ventas que a perdido fallout ya no las recuperan hasta el goty..

Pero si en el propio analisis de DF dicen que son detalles que apenas molestan al juego, ya la peña se ha montado unas peliculas de injugable y demas para que, la flipada que hay con estas cosas es barbara.
angelillo732 escribió:Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.

Eso estoy notando leyendo las impresiones de quienes ya lo tienen. Quien lo quiera comprobar que se pase por el hilo del juego en el foro de XOne. Los parones aparte de casi inexistentes son mucho más leves de lo que se ve en DF. Al final resulta que ambas plataformas van a ser muy similares al respecto en una partida real. Pero claro llega DF y venga a maximizar las cosas para sacar dinero con las visitas. Lo malo es que siempre le toca a la misma la parte mala oye. Igual es que han puesto la consola a desfragmentar ya que lleva un Windows [carcajad]
Si al final los problemas de rendimiento son mucho más leves de lo anunciado, genial, pero este Fallout 4 (bueno, y otros cuantos juegos AAA lanzados últimamente con problemas) ha sido otra oportunidad perdida para que todo el mundo se hubiera esperado una semana para comprarlo como señal de protesta. Estamos llegando a unos niveles extremos y no sólo lo digo por el Batman
Me mandan fotos mis amigos, tanto de la versión de One y PS4 sobre bugs (entre ellas una q nos ha dado mucho juego del perro que atraviesa puertas XD ).

Me quedo por aquí esperando a que las revistas saquen vídeos riéndose de los bugs como en Unity.

Voy a morir de viejo.
Gamerlol escribió:Me mandan fotos mis amigos, tanto de la versión de One y PS4 sobre bugs (entre ellas una q nos ha dado mucho juego del perro que atraviesa puertas XD ).

Me quedo por aquí esperando a que las revistas saquen vídeos riéndose de los bugs como en Unity.

Voy a morir de viejo.

:) +1.
Gamerlol escribió:Me mandan fotos mis amigos, tanto de la versión de One y PS4 sobre bugs (entre ellas una q nos ha dado mucho juego del perro que atraviesa puertas XD ).

Voy a morir de viejo.

http://www.vidaextra.com/rpg/fallout-4-se-estrena-y-no-falta-su-compilatorio-de-glitches-de-salida
darksch escribió:

Eso estoy notando leyendo las impresiones de quienes ya lo tienen. Quien lo quiera comprobar que se pase por el hilo del juego en el foro de XOne. Los parones aparte de casi inexistentes son mucho más leves de lo que se ve en DF. Al final resulta que ambas plataformas van a ser muy similares al respecto en una partida real. Pero claro llega DF y venga a maximizar las cosas para sacar dinero con las visitas. Lo malo es que siempre le toca a la misma la parte mala oye. Igual es que han puesto la consola a desfragmentar ya que lleva un Windows [carcajad]

De echo, esta misma mañana e pasado exactamente por la zona del vídeo donde caía a 0. E notado una ligera bajada de fps pero nada importante, e de decir que juego desde HD externo pero es de la misma velocidad de lectura que el de serie.
Pues después de darle toda la mañana yo confirmo que el rendimiento en One da SIDA. La planta de Corvega es de chiste (y por lo que se ha visto en otros vídeos en PS4 también). No he visto parones, pero las caídas de frames son evidentes y en combate molestan una barbaridad. Un par de vídeos ilustrativos:

http://xboxclips.com/Doomed+Avatar/5ee4 ... 3d136b5691

http://xboxclips.com/Doomed+Avatar/98cd ... b4b01a7d60
Doomed Avatar escribió:Pues después de darle toda la mañana yo confirmo que el rendimiento en One da SIDA. La planta de Corvega es de chiste (y por lo que se ha visto en otros vídeos en PS4 también). No he visto parones, pero las caídas de frames son evidentes y en combate molestan una barbaridad. Un par de vídeos ilustrativos:

En PS4 he jugado poco,pero el popinng es evidente,ya no hablo de sombras,es que jode estar metido en el bosque un poco en el fondo,por que parece un bosque donde solo hay arboles y 0 hierba,pero luego cuando te acercas aparecen...

Graficamente por ahora me parece un indie top,o sea de los indies potentillos pero vamos en global bastante desastroso.

Eso si consigue "arreglar" un poco el desastre por el diseño y la ambientacion.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Pues después de darle toda la mañana yo confirmo que el rendimiento en One da SIDA. La planta de Corvega es de chiste (y por lo que se ha visto en otros vídeos en PS4 también). No he visto parones, pero las caídas de frames son evidentes y en combate molestan una barbaridad. Un par de vídeos ilustrativos:

Muy ilustrativo. Pero en el 1er video no veo rascadas para nada alarmantes, algún ligero respingo y ya está. De hecho lo veo bastante estable. En el 2º se ataca al punto débil del juego, la gestión de objetos y su visibilidad (a larga distancia se acentúa), debe tener algún problema de saturación de CPU calculando visibilidad con un algoritmo malo e ineficiente, dejándote los edificios lejanos en poco más que 4 planos, y aún así peta que da gusto. De hecho poco más arriba ya hemos visto como desaparecen los objetos cuando no deben. Pues eso, algoritmo malo e ineficiente de visibilidad.

Edito: la primera vez que he visto el primer video se veían parones, pero parece que eran causados por el reproductor de video.

En el segundo video sí es más notable la cosa, el framerate apesta bastante cuando mira a lo lejos.
(mensaje borrado)
A ver, por si creéis que lo que intento es trolear al juego, nada más lejos. Me jode bastante que el juego me parezca genial pero que no pueda disfrutarlo en condiciones con ese rendimiento. Es que en esos vídeos no estaba en combate, apuntar con esa tasa de frames me costaba horrores, teniendo que tirar de VATS muchas veces. Si es la carga de objetos o la gestión de partículas ya no lo se, pero espero de verdad que mejoren algo con futuros parches. También he puesto los vídeos para que veáis que el chaval que estaba jugando en PS4 justamente en la planta de Corvega no mentía con las bajadas de framerate. Esto es una cosa que nos afecta a todos los usuarios de consola y creo que deberíamos dejárselo claro a Bethesda (o Zenimax, que es la que mete prisa).

Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
Doomed Avatar escribió:A ver, por si creéis que lo que intento es trolear al juego, nada más lejos. Me jode bastante que el juego me parezca genial pero que no pueda disfrutarlo en condiciones con ese rendimiento. Es que en esos vídeos no estaba en combate, apuntar con esa tasa de frames me costaba horrores, teniendo que tirar de VATS muchas veces. Si es la carga de objetos o la gestión de partículas ya no lo se, pero espero de verdad que mejoren algo con futuros parches. También he puesto los vídeos para que veáis que el chaval que estaba jugando en PS4 justamente en la planta de Corvega no mentía con las bajadas de framerate. Esto es una cosa que nos afecta a todos los usuarios de consola y creo que deberíamos dejárselo claro a Bethesda (o Zenimax, que es la que mete prisa).

Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.

Muy bien dicho.
Doomed Avatar escribió:Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.

+1

Es que yo no entiendo esa obsesión de la industria por los 1080p, es preferible tener un framerate estable aunque fuera a 900p mientras fueran finos pero fps inestables con esos bajones a estas alturas de la historia debería ser hasta denunciable.

NeCLaRT escribió:Pero si en el propio analisis de DF dicen que son detalles que apenas molestan al juego, ya la peña se ha montado unas peliculas de injugable y demas para que, la flipada que hay con estas cosas es barbara.

Watch Dogs versión WiiU también tiene "detalles" que apenas molestaban al juego pero aquí todo mundo diciendo que eso era injugable y tal, ahora pasa lo mismo con Fallout 4 y no pasa nada, el juego es perfectamente jugable los que nos montamos peliculas somos nosotros.
Doomed Avatar escribió:A ver, por si creéis que lo que intento es trolear al juego, nada más lejos. Me jode bastante que el juego me parezca genial pero que no pueda disfrutarlo en condiciones con ese rendimiento. Es que en esos vídeos no estaba en combate, apuntar con esa tasa de frames me costaba horrores, teniendo que tirar de VATS muchas veces. Si es la carga de objetos o la gestión de partículas ya no lo se, pero espero de verdad que mejoren algo con futuros parches. También he puesto los vídeos para que veáis que el chaval que estaba jugando en PS4 justamente en la planta de Corvega no mentía con las bajadas de framerate. Esto es una cosa que nos afecta a todos los usuarios de consola y creo que deberíamos dejárselo claro a Bethesda (o Zenimax, que es la que mete prisa).

No troleas ni mucho menos, ya se dijo antes de que saliera que el juego tenía caideas importantes, además los usuarios que lo reportaban dijeron que era más comun al girar la camara y al apuntar y parece que se ha confirmado.

Y +1 al 900p. Si no son bugs este juego debería funcionar en ambas consolas a 900p.
Doomed Avatar escribió:Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.

Luego sacan un juego a 900p y los palos son brutales aunque nadie lo nota ingame, luego sale otro a 60fps y los palos porque no impresiona tanto visualmente, es el nunca acabar...

Oystein Aarseth escribió:

+1

Es que yo no entiendo esa obsesión de la industria por los 1080p, es preferible tener un framerate estable aunque fuera a 900p mientras fueran finos pero fps inestables con esos bajones a estas alturas de la historia debería ser hasta denunciable.

NeCLaRT escribió:Pero si en el propio analisis de DF dicen que son detalles que apenas molestan al juego, ya la peña se ha montado unas peliculas de injugable y demas para que, la flipada que hay con estas cosas es barbara.

Watch Dogs versión WiiU también tiene "detalles" que apenas molestaban al juego pero aquí todo mundo diciendo que eso era injugable y tal, ahora pasa lo mismo con Fallout 4 y no pasa nada, el juego es perfectamente jugable los que nos montamos peliculas somos nosotros.

No me suena la verdad, lo que a mi me suena es defenderse que iba peor que los de 360/PS3 y otros negandolo, ya esta, nada de injugabilidad. Y tampoco he jugado esa version o visto ese analisis para saber si es que como aqui en cambios de zonas o giros/zonas puntuales (vamos identico a fallout3 en 360), o cada vez que subes a un coche, porque de eso si me suena haber leido algo.

Sobre lo otro, la obsesion no es precisamente de la industria, es de foros especializados de donde sale todo eso, alargado por el marketing extremo de Sony al respecto y adueñandoselo/forzando, al verse en minima ventaja.
Pues yo en este caso, ni marketing ni leches, yo no me compro un Fallout o un TES por sus gráficos, sino por sus posibilidades como juego. Estamos hablando de un cambio de resolución que puede otorgar perfectamente 5-6 fps más para todas las situaciones de juego y entre reescalado y el buen AA del que hace gala en las versiones de consola no se notaría tanto, yo creo que lo agradeceríamos mucho. Incluso puede que se pudiera aumentar el LOD del juego un poco, no se, a mí me parece una solución cojonuda.

Además, congratulémonos en que por fin los personajes en un juego de Bethesda ya no provienen de la endogamia más profunda de Nebraska [+risas]
NeCLaRT escribió:Luego sacan un juego a 900p y los palos son brutales aunque nadie lo nota ingame, luego sale otro a 60fps y los palos porque no impresiona tanto visualmente, es el nunca acabar...

En esto tienes razón pero es culpa de la masa de gente y muchos usuarios que juzgan solo por la apariencia sin fijarse en todo lo demás, si lo que vende es la imagen o los grafitos las compañías se enfocaran a eso dejando olvidado lo demás además no hay que olvidar que los 1080p como dices es parte de la campaña agresiva de sony, un juego a 900p debe ser un insulto para ellos, 1080p aunque lo demás se vaya a la mierda.

Sobre lo de WD pues si que se discutia sobre eso, en este foro no sé pero por lo menos en meri si, y no te voy a decir que este juego iba fino porque si tiene bajadas leves en momento puntuales pero nada que afectara realmente el juego, ahora pasa lo mismo con fallout 4 y mucha gente prefiere ignorarlo.

Me doy cuenta que la percepción que tiene la gente de ciertas situaciones depende mucho del historial que se tiene con ese juego/franquicia/marca que de las situaciones en si.
A mi me parece normal que la gente se queje, que petardee un juego de gráficos punteros se entiende, pero este que es mas bien flojo, pues ya es demasiao ...

Y Connan Obrian encarnando la intro de F4, y luego haciendo su particular review, buenisimos:
https://www.youtube.com/watch?v=tx8_pI3utlk
https://www.youtube.com/watch?v=gCYV8Y9Ywh8

darksch escribió:Igual es que han puesto la consola a desfragmentar ya que lleva un Windows [carcajad]

Pues la PS4 cuando pausas un juego es cuando mas ruido hace, no me extrañaría que se pusiese a desfragmentar u otras tareas de mantenimiento ...
Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.

Un saludo.

+1
Mas razon que un santo.
Moraydron escribió:Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.

Un saludo.

Dios, cuanta razón.

Un saludo.

+2

Un saludo.

Tú sí que sabes [oki]
Estoy de acuerdo, pero también es verdad, que visto lo visto, si esto es lo máximo que han podido optimizar el juego, hubiera optado por esa solución, cosa que también sería criticable, por cierto. Lo que tenemos que hacer los usuarios en mi opinión es exigir a Bethesda en este caso, es que se dediquen a solucionar los problemas que tienen, sobre todo, las versiones de consola. Que bien que te anuncian el season pass al abrir la cajita del juego.

Un saludo.

O sea que para ti el rendimiento de un juego no entra dentro de la calidad técnica de este o como va la cosa?

Porque tu mensaje da a entender que para ti la calidad técnica solo es la resolución y párale de contar siendo que esto solo es un bonito adorno estético pero lo que habla de un buen desempeño de cualquier juego son los fps, ahora entiendo porque las compañías se enfocan mas en las resoluciones aunque el framerate se vaya a tomar por culo.

Los 1080p solo son una estrategia publicitaria pero la verdad, quitando a los cyborgs de los foros, el usuario promedio al que va destinado este tipo de juegos no detecta grandes diferencias entre los 900p y los 1080p, para mi es innecesario desperdiciar recursos en esto cuando las consolas van justitas de hardware, la verdad.
Doomed Avatar escribió:Estoy de acuerdo, pero también es verdad, que visto lo visto, si esto es lo máximo que han podido optimizar el juego, hubiera optado por esa solución, cosa que también sería criticable, por cierto. Lo que tenemos que hacer los usuarios en mi opinión es exigir a Bethesda en este caso, es que se dediquen a solucionar los problemas que tienen, sobre todo, las versiones de consola. Que bien que te anuncian el season pass al abrir la cajita del juego.

Yo creo que la solución no va a ir por bethesda, si no por la comunidad: ya que habrá compatibilidad con mods en consola, serán los propios usuarios los que saquen un parche para optimizar o bajar particulas o distancia de dibujado para que el juegue rule mejor o a 60 fps.

Esa es la triste historia, los que llevamos años jugando las franquicias de bethesda en PC somos consientes de que estos tíos están mal acostumbrados a que sea la propia comunidad la que arregle sus cagadas (tanto a nivel técnico como en errores de diseño) y aquí no va a ser lo contrario.
_revan_ escribió:Yo creo que la solución no va a ir por bethesda, si no por la comunidad: ya que habrá compatibilidad con mods en consola, serán los propios usuarios los que saquen un parche para optimizar o bajar particulas o distancia de dibujado para que el juegue rule mejor o a 60 fps.

Olvídate de eso, los mods no serán como en PC que puedes poner el que quieras, en consolas saldrán los mods que previamente hayan autorizado Bethesda/Microsoft en el caso de Xbox One o Bethesda/Sony en el caso de PS4.

Por cierto, a los que hablan de 900p y tal y cual, les recuerdo que la gran mayoría de televisores/monitores que tenemos en casa a día de hoy tienen una resolución nativa de al menos 1080p, así que a mí que me dejen de historias, quiero jugar como mínimo a esa resolución nativa a finales de 2015 y casi en 2016, porque para jugar a menos resolución nos podríamos haber quedado con la generación anterior de consolas perfectamente.

Algunos se conforman y se autoconvencen (e intentan convencer a los demás) por tal de no hablar mal de su máquina favorita, pero no todos vamos a tragar.

Un saludo.

Un saludo.

Y la paz en el mundo. Eso no es una variable real, sino estaria hecho. Lo que hay es eso, a partir de ahi tienes opciones realistas a mismo coste, las idealistas que no van a pasar no hace falta ponerlas, ya se sabe que son las ideales, y que no van a pasar. Decir mi solucion es "que hagan las cosas perfectas el dia 1", no sirve para nada, salvo que quieras financiarles tu el coste de lo que no han hecho.

eRgAlle escribió:para jugar a menos resolución nos podríamos haber quedado con la generación anterior de consolas perfectamente

Claro, porque lo del aspecto de anterior generacion no le importa a nadie, solo que hayan 2 millones de pixeles. Por cierto, perfectamente admitidos ya por 360 y PS3, pero habra gente que siga repitiendo la misma gilipollez, como si hubiera alguna relacion directa entre ambas cosas.
_revan_ escribió:
Yo creo que la solución no va a ir por bethesda, si no por la comunidad: ya que habrá compatibilidad con mods en consola, serán los propios usuarios los que saquen un parche para optimizar o bajar particulas o distancia de dibujado para que el juegue rule mejor o a 60 fps.

Esa es la triste historia, los que llevamos años jugando las franquicias de bethesda en PC somos consientes de que estos tíos están mal acostumbrados a que sea la propia comunidad la que arregle sus cagadas (tanto a nivel técnico como en errores de diseño) y aquí no va a ser lo contrario.

Lo se, lo se. Esta es la primera vez que tengo que jugar a un juego de Bethesda en consola porque mi PC ya no lo tira, desgraciadamente. Es más, pude jugar a TES IV en una Nvidia FX5500 gracias al Oldblivion [carcajad] . Claro que a Bethesda mucho trabajo se lo han hecho los usuarios, de hecho, no puedo tener más moddeado el Skyrim, FO3 o NV en PC. Si es que hasta les optimizaron las mazmorras cuando se colaban con las fuentes de luz, o la hierba y prácticamente cualquier cosa. De hecho si os soy honesto, me parece inconcebible jugar a Skyrim sin mods (y no hablo de caliente's body).

Pero los mods de la comunidad en consola van a ser gilipolleces como la chupa de mad max, ropa interior sexy y basura inútil. No creo que vayamos a ver un texture mod o un mod de rendimiento ni de lejos. En fin, me voy a comer este port por ansia. me pillaré la GOTY cuando renueve el PC y le meteré todos los mods habidos y por haber xD.

@eRgAlle no es que me guste la solución que propongo, es que tengo la mala suerte de ser un jugador a caballo entre PC y consolas. Tengo la mala costumbre de tener opciones gráficas en PC y mejorar el rendimiento en detrimento de la calidad gráfica si así lo deseo. No tengo que autoconvencerme de nada, que la next gen anda cortita con sifón se sabe desde el principio. Pero precisamente FO4 no es un eden gráfico, por lo que culpo a Bethesda y a nadie más (ojo, que no disculpo a otras mierdas en rendimiento como Ryse o Dead Rising 3). Sinceramente, no se si este juego lo podrían mover PS4 y One con facilidad, en este tipo de juegos ocurren muchas cosas, pero en PC decides tú, en consola no, no se si me explico. Te digo la solución que yo haría como usuario de PC con elección, pero en consola no tengo ese privilegio.

PD: Eso sí, como veamos en consola un mod vanilla como Falskaar podemos estar más que satisfechos.
Doomed Avatar escribió:@eRgAlle no es que me guste la solución que propongo, es que tengo la mala suerte de ser un jugador a caballo entre PC y consolas. Tengo la mala costumbre de tener opciones gráficas en PC y mejorar el rendimiento en detrimento de la calidad gráfica si así lo deseo. No tengo que autoconvencerme de nada, que la next gen anda cortita con sifón se sabe desde el principio. Pero precisamente FO4 no es un eden gráfico, por lo que culpo a Bethesda y a nadie más (ojo, que no disculpo a otras mierdas en rendimiento como Ryse o Dead Rising 3). Sinceramente, no se si este juego lo podrían mover PS4 y One con facilidad, en este tipo de juegos ocurren muchas cosas, pero en PC decides tú, en consola no, no se si me explico. Te digo la solución que yo haría como usuario de PC con elección, pero en consola no tengo ese privilegio.

PD: Eso sí, como veamos en consola un mod vanilla como Falskaar podemos estar más que satisfechos.

Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo porque yo también tengo consolas y PC.

Un saludo.
Esta gente han hecho a ubi y a ea angelitos al lado de ellos ,llevan liandola en Pc desde hace años y en consola desde la era ps360 , pero claro como tiene X numero de fans que les rien las gracias , pues no pasa nothing de nothing ¿verdad? ,lo siento pero solo tengo una vara de medir y despues de ver los rios de mierda que se han vertido en otros juegos y no se han librado ni un madito "tales of" que tecnicamente aportan 0( y eso se sabe) , este que va rollo skyrim y dando lecciones , creo que con mas motivo tiene que ser ejemplar , los bugs me parecen anecdoticos y se pueden pasar , por que quien critique eso a estas alturas y sabiendo lo que son este tipo de juegos es para colgarle, estamos todos al dia de que estas cosas pasan y se van solucionando poco a poco , eso ya es buscarle 3 pies al gato, la movida es que petardea y que graficamente no es nada del otro mundo , ha perdido enteros en la experiencia de juego ya solo con los petardeos sin motivo ni razon por lo antes comentado respecto a graficos y la interaccion , narrativa y desarrollos idem de lo mismo hay gente por ahi diciendo que es un farcry a lo steampunk ( ni lo he jugado ,solo e visto gameplays, con lo cual en eso ni entro ni salgo, pero los comentarios estan ahi).

Entre esto y otras tantas que estan empezando a pasar en la industria del video juego , esto cada dia empieza a dar un asco insoportable , hay que andarse con pies de plomo y todo lo multi bien miradito con lupa y si ni en pc dan la talla ,a torrentear y a esperar goty si es que se molestan en arreglarlo, pero vamos que tienen un rostro increible, ya anunciando pases de temporada y movidas varias de akokinar como dios manda , pues eso un morrazo del 15.

Tengo ganas de llegar al trabajo pedir el mes por adelantado , chocar los 5 con todo el mundo y decir , ala chicos me voy pa casa que me aburris y que nadie me diga ni chichota , ni que me voy 7 horas antes , que no hago nada y por lo contrario , ¡que crack eres! , ¡ lo haces todo bien , hasta la caca ! , ¡como molas majete!, venga coño que esto es surrealista ya.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Resulta que llevo viviendo engañado desde ni se sabe , cuando salio skyrim pense... bien la verdad que han hecho algo bastante notorio este es un liston respetable que alcanzar minimo o intentar superar, llega CDPR y le dan al tema una vuelta de tuerca y aprovechando lo poco que se puede de ventaja con la next gen vuelven a subir el liston ( que la han cagado , pero por otra parte se les ha visto trabajando, con parches y la hostia bendita , que no digo que sean la polla ,ni que haya que chuparles el culo, pero ahi los tienes, aun que sea hacen el puto ademan de currarselo) y piensas bueno fallout 4... bethesda la va a liar a ver si sobrepasan a TW3 , pues no... un cubo de mierda para mi , me encuentro movidas con DF y veo videos que me trasmiten cosas muy pero que muy malas.
Poner este juego a 900p no solucionaría nada. Como dije pinta más de algoritmos malos, sobrecarga de CPU, ya que te pones a mirar desde arriba y son 4 palotes y una explanada vacía, y va a tirones. Eso obviamente no tiene que ver con la GPU ni su dibujado, es algo que hasta una Voodoo2 pintaría vamos.

Los mods en consola están controlados por las marcas, no puede uno cualquiera crear el suyo y colgarlo en su servidor para que todos se lo bajen. Mods sí, libres no. No confundiros.
Creo que ha llegado el momento de dejarnos seleccionar las resoluciones y fps en consolas.

Así todos estaríamos contentos pienso yo.
pabloc escribió:Creo que ha llegado el momento de dejarnos seleccionar las resoluciones y fps en consolas.

Si ya en esta generación los multis en consola no van a 30 fps estables, imagínate si las resoluciones fueran configurables..... 720p para jugar bien....
pabloc escribió:Creo que ha llegado el momento de dejarnos seleccionar las resoluciones y fps en consolas.

El problema es que si ya no están haciendo el trabajo de optimización necesario para funcionar a una resolución, menos lo van a hacer si te dan opciones de subir y bajar resolución.

Y al igual que @darksch yo no creo que el problema de este juego sea de GPU. Si fuese de GPU los framerates no mejorarían al cambiar de disco duro y el juego no se ralentizaría cuando estás dentro de una habitación vacía. Eso parece más cosa de funcionamiento interno del juego, que debe estar procesando cosas que no estás viendo, esperando demasiado para cargar cosas que están a la vuelta de la esquina, etc...

Estos juegos de Bethesda ya se sabe. Grandes mundos, muchas cosas que hacer, pero técnicamente son un poco desastre. Por lo menos esta gen no hay ninguna versión totalmente injugable como el skyrim de PS3.
Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.

Si no puedes jugar en PC y tienes que elegir entre esas dos, entonces la de PlayStation 4.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.

Si no puedes jugar en PC y tienes que elegir entre esas dos, entonces la de PlayStation 4.

Un saludo.

¿Es por el tema de framerate? o hay alguna diferencia más?.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6