› Foros › Multiplataforma › General
Doomed Avatar escribió:la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir
Doomed Avatar escribió:David Ricardo escribió:La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.
No has entendido bien lo que quería decir, me refería a que la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir, mientras que a la otra no le hace falta nada teniendo un HDD de igual rpm.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:Doomed Avatar escribió:Daba por supuesto que había gran impacto en los tiempos de carga con un SSD, porque sino sería ya para dárselo a Iker Jimenez . Pero la mejora en el rendimiento que obtiene One respecto a la ligera mejora que obtiene PS4 es muy burra. Algo anda mal con las versiones de consola, yo espero que una vez parcheadas y mejoradas podamos jugar con un framerate estable.
La única mejora que tiene One que no tiene PS4 es que se reducen los parones, pero PS4 nunca tuvo parones, así que es difícil arreglar un problema que no tiene.
Hay vídeos donde si que salen esos parones. De todas maneras, yo lo estoy jugando en one y para nada es lo que decía DF, puedes pasarte por el foro y leer los comentarios. A la mayoría nos va fino y en ps4 pasará lo mismo.
NeCLaRT escribió:Doomed Avatar escribió:la versión de ONE tiene un problema, bug, glitch o vete a saber qué movida, tan bestia que hace que tengas que meterle un SSD para que vaya como debe ir
Que exageracion, los juegos de Bethesda en la anterior generacion siempre han tenido esos parones al cargar zonas nuevas del disco, y nunca se le ha prestado ni atencion.
David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.
fuji escribió:David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.
Se han visto varios videos ya con los parones de ps4, por ejemplo pusieron este en el minuto 39:00 que hay un paron y lo comenta el chico.
https://youtu.be/bM-XJXEPQlU?t=2345
J_Ark escribió:gfxcyhf escribió:Stanjov escribió:@J_Ark lástima que no utilices siempre la misma energía para "ironizar" sobre otras plataformas que yo me sé
Ah vale, que entonces lo de ironizar es una mera excusa bueno allá cada cual.
Que va, ironía sería ir de master racer y darle a la Wii U como un poseso, que alguno hay en el hilo xD
O que me cagara como hago en el online de pago y tragara. Como ves si haber hay para todas, lo malo es cuando una es purísima y el resto el mal (cosa que se agrava en multiplataforma, donde se supone que eres usuario de varias de ellas).
fuji escribió:David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.
Se han visto varios videos ya con los parones de ps4, por ejemplo pusieron este en el minuto 39:00 que hay un paron y lo comenta el chico.
David Ricardo escribió:fuji escribió:David Ricardo escribió:Yo te hablo de Digital Foundry. Si tienes videos de parones en la versión PS4 puedes ponerlos, que por aquí no había ninguna info de eso.
Sip, efectivamente. Hay un parón en el 39:00. Igual lo que pasa es que los de DF hacen sus análisis de los primeros 10 minutos y más adelante la versión de PS4 también tiene parones.
angelillo732 escribió:Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.
A mi DF me empieza a aburrir ya que últimamente exageran todo que da gusto. Eso si, las ventas que a perdido fallout ya no las recuperan hasta el goty..
angelillo732 escribió:Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.
A mi DF me empieza a aburrir ya que últimamente exageran todo que da gusto. Eso si, las ventas que a perdido fallout ya no las recuperan hasta el goty..
Gamerlol escribió:Me mandan fotos mis amigos, tanto de la versión de One y PS4 sobre bugs (entre ellas una q nos ha dado mucho juego del perro que atraviesa puertas ).
Me quedo por aquí esperando a que las revistas saquen vídeos riéndose de los bugs como en Unity.
Voy a morir de viejo.
Gamerlol escribió:Me mandan fotos mis amigos, tanto de la versión de One y PS4 sobre bugs (entre ellas una q nos ha dado mucho juego del perro que atraviesa puertas ).
Me quedo por aquí esperando a que las revistas saquen vídeos riéndose de los bugs como en Unity.
Voy a morir de viejo.
darksch escribió:angelillo732 escribió:Esas partes del video de DF son lo bastante avanzadas para haberse dado cuenta de los parones en ambas, pero ya te digo yo que la mayoría no vemos ese desastre que se veía en los vídeos, pero vamos ni de lejos.
Eso estoy notando leyendo las impresiones de quienes ya lo tienen. Quien lo quiera comprobar que se pase por el hilo del juego en el foro de XOne. Los parones aparte de casi inexistentes son mucho más leves de lo que se ve en DF. Al final resulta que ambas plataformas van a ser muy similares al respecto en una partida real. Pero claro llega DF y venga a maximizar las cosas para sacar dinero con las visitas. Lo malo es que siempre le toca a la misma la parte mala oye. Igual es que han puesto la consola a desfragmentar ya que lleva un Windows
Doomed Avatar escribió:Pues después de darle toda la mañana yo confirmo que el rendimiento en One da SIDA. La planta de Corvega es de chiste (y por lo que se ha visto en otros vídeos en PS4 también). No he visto parones, pero las caídas de frames son evidentes y en combate molestan una barbaridad. Un par de vídeos ilustrativos:
http://xboxclips.com/Doomed+Avatar/5ee4 ... 3d136b5691
http://xboxclips.com/Doomed+Avatar/98cd ... b4b01a7d60
Doomed Avatar escribió:Pues después de darle toda la mañana yo confirmo que el rendimiento en One da SIDA. La planta de Corvega es de chiste (y por lo que se ha visto en otros vídeos en PS4 también). No he visto parones, pero las caídas de frames son evidentes y en combate molestan una barbaridad. Un par de vídeos ilustrativos:
Doomed Avatar escribió:A ver, por si creéis que lo que intento es trolear al juego, nada más lejos. Me jode bastante que el juego me parezca genial pero que no pueda disfrutarlo en condiciones con ese rendimiento. Es que en esos vídeos no estaba en combate, apuntar con esa tasa de frames me costaba horrores, teniendo que tirar de VATS muchas veces. Si es la carga de objetos o la gestión de partículas ya no lo se, pero espero de verdad que mejoren algo con futuros parches. También he puesto los vídeos para que veáis que el chaval que estaba jugando en PS4 justamente en la planta de Corvega no mentía con las bajadas de framerate. Esto es una cosa que nos afecta a todos los usuarios de consola y creo que deberíamos dejárselo claro a Bethesda (o Zenimax, que es la que mete prisa).
Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
Doomed Avatar escribió:Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
NeCLaRT escribió:Pero si en el propio analisis de DF dicen que son detalles que apenas molestan al juego, ya la peña se ha montado unas peliculas de injugable y demas para que, la flipada que hay con estas cosas es barbara.
Doomed Avatar escribió:A ver, por si creéis que lo que intento es trolear al juego, nada más lejos. Me jode bastante que el juego me parezca genial pero que no pueda disfrutarlo en condiciones con ese rendimiento. Es que en esos vídeos no estaba en combate, apuntar con esa tasa de frames me costaba horrores, teniendo que tirar de VATS muchas veces. Si es la carga de objetos o la gestión de partículas ya no lo se, pero espero de verdad que mejoren algo con futuros parches. También he puesto los vídeos para que veáis que el chaval que estaba jugando en PS4 justamente en la planta de Corvega no mentía con las bajadas de framerate. Esto es una cosa que nos afecta a todos los usuarios de consola y creo que deberíamos dejárselo claro a Bethesda (o Zenimax, que es la que mete prisa).
Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
Doomed Avatar escribió:Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
Oystein Aarseth escribió:Doomed Avatar escribió:Preferiría que hubieran puesto el juego a 900p y reducir los bajones de frames al mínimo, la verdad, porque además el AA hace un buen trabajo eliminando jaggies. Ojalá se pudiera escoger en el juego.
+1
Es que yo no entiendo esa obsesión de la industria por los 1080p, es preferible tener un framerate estable aunque fuera a 900p mientras fueran finos pero fps inestables con esos bajones a estas alturas de la historia debería ser hasta denunciable.NeCLaRT escribió:Pero si en el propio analisis de DF dicen que son detalles que apenas molestan al juego, ya la peña se ha montado unas peliculas de injugable y demas para que, la flipada que hay con estas cosas es barbara.
Watch Dogs versión WiiU también tiene "detalles" que apenas molestaban al juego pero aquí todo mundo diciendo que eso era injugable y tal, ahora pasa lo mismo con Fallout 4 y no pasa nada, el juego es perfectamente jugable los que nos montamos peliculas somos nosotros.
NeCLaRT escribió:Luego sacan un juego a 900p y los palos son brutales aunque nadie lo nota ingame, luego sale otro a 60fps y los palos porque no impresiona tanto visualmente, es el nunca acabar...
darksch escribió:Igual es que han puesto la consola a desfragmentar ya que lleva un Windows
Moraydron escribió:Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.
Un saludo.
Moraydron escribió:Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Estoy de acuerdo, pero también es verdad, que visto lo visto, si esto es lo máximo que han podido optimizar el juego, hubiera optado por esa solución, cosa que también sería criticable, por cierto. Lo que tenemos que hacer los usuarios en mi opinión es exigir a Bethesda en este caso, es que se dediquen a solucionar los problemas que tienen, sobre todo, las versiones de consola. Que bien que te anuncian el season pass al abrir la cajita del juego.
_revan_ escribió:Yo creo que la solución no va a ir por bethesda, si no por la comunidad: ya que habrá compatibilidad con mods en consola, serán los propios usuarios los que saquen un parche para optimizar o bajar particulas o distancia de dibujado para que el juegue rule mejor o a 60 fps.
Un saludo.
eRgAlle escribió:para jugar a menos resolución nos podríamos haber quedado con la generación anterior de consolas perfectamente
_revan_ escribió:
Yo creo que la solución no va a ir por bethesda, si no por la comunidad: ya que habrá compatibilidad con mods en consola, serán los propios usuarios los que saquen un parche para optimizar o bajar particulas o distancia de dibujado para que el juegue rule mejor o a 60 fps.
Esa es la triste historia, los que llevamos años jugando las franquicias de bethesda en PC somos consientes de que estos tíos están mal acostumbrados a que sea la propia comunidad la que arregle sus cagadas (tanto a nivel técnico como en errores de diseño) y aquí no va a ser lo contrario.
Doomed Avatar escribió:@eRgAlle no es que me guste la solución que propongo, es que tengo la mala suerte de ser un jugador a caballo entre PC y consolas. Tengo la mala costumbre de tener opciones gráficas en PC y mejorar el rendimiento en detrimento de la calidad gráfica si así lo deseo. No tengo que autoconvencerme de nada, que la next gen anda cortita con sifón se sabe desde el principio. Pero precisamente FO4 no es un eden gráfico, por lo que culpo a Bethesda y a nadie más (ojo, que no disculpo a otras mierdas en rendimiento como Ryse o Dead Rising 3). Sinceramente, no se si este juego lo podrían mover PS4 y One con facilidad, en este tipo de juegos ocurren muchas cosas, pero en PC decides tú, en consola no, no se si me explico. Te digo la solución que yo haría como usuario de PC con elección, pero en consola no tengo ese privilegio.
PD: Eso sí, como veamos en consola un mod vanilla como Falskaar podemos estar más que satisfechos.
pabloc escribió:Creo que ha llegado el momento de dejarnos seleccionar las resoluciones y fps en consolas.
Así todos estaríamos contentos pienso yo.
pabloc escribió:Creo que ha llegado el momento de dejarnos seleccionar las resoluciones y fps en consolas.
Así todos estaríamos contentos pienso yo.
neth1983a escribió:Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.
eRgAlle escribió:neth1983a escribió:Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.
Si no puedes jugar en PC y tienes que elegir entre esas dos, entonces la de PlayStation 4.
Un saludo.