› Foros › Multiplataforma › General
neth1983a escribió:eRgAlle escribió:neth1983a escribió:Buenas, ¿ahora mismo que versión recomendáis entre One y ps4?, muchas gracias.
Si no puedes jugar en PC y tienes que elegir entre esas dos, entonces la de PlayStation 4.
Un saludo.
¿Es por el tema de framerate? o hay alguna diferencia más?.
neth1983a escribió:No se si pillarlo o no, hay gente que echa pestes pero otros que están jugando sin apenas problemas.
Krain escribió:neth1983a escribió:No se si pillarlo o no, hay gente que echa pestes pero otros que están jugando sin apenas problemas.
¿Eres de los que echa pestes o de los que juegan sin problemas?
neth1983a escribió:Krain escribió:neth1983a escribió:No se si pillarlo o no, hay gente que echa pestes pero otros que están jugando sin apenas problemas.
¿Eres de los que echa pestes o de los que juegan sin problemas?
Yo juego sin problemas, jeje. ¿Entonces recomendado 100% no?.
Krain escribió:Si ya en esta generación los multis en consola no van a 30 fps estables, imagínate si las resoluciones fueran configurables..... 720p para jugar bien....
eRgAlle escribió:quiero jugar como mínimo a esa resolución nativa a finales de 2015 y casi en 2016, porque para jugar a menos resolución nos podríamos haber quedado con la generación anterior de consolas perfectamente.
neth1983a escribió:No se si pillarlo o no, hay gente que echa pestes pero otros que están jugando sin apenas problemas.
Arlgrim escribió:No puedo decir que no a lo de no perderme ni un tes, pero pillar este fo4 me esta costando y el proximo tes ya veremos , pero de lanzamiento no creo.
Pd: el sacrificio lo podian hacer ellos trabajando un poquito, que pegar mocos debajo de los pupitres sabemos todos hacerlo.
Oystein Aarseth escribió:Moraydron escribió:Claro,la solucion es que un juego con graficos muy muy modestos baje la resolucion por que han hecho un trabajo de mierda optimizando,claro que si,en vez de exigir calidad tecnica le buscamos nosotros la solucion para mejorar el rendimiento del juego a costa de trabajar menos.
Un saludo.
O sea que para ti el rendimiento de un juego no entra dentro de la calidad técnica de este o como va la cosa?
Porque tu mensaje da a entender que para ti la calidad técnica solo es la resolución y párale de contar siendo que esto solo es un bonito adorno estético pero lo que habla de un buen desempeño de cualquier juego son los fps, ahora entiendo porque las compañías se enfocan mas en las resoluciones aunque el framerate se vaya a tomar por culo.
Los 1080p solo son una estrategia publicitaria pero la verdad, quitando a los cyborgs de los foros, el usuario promedio al que va destinado este tipo de juegos no detecta grandes diferencias entre los 900p y los 1080p, para mi es innecesario desperdiciar recursos en esto cuando las consolas van justitas de hardware, la verdad.
Moraydron escribió:En serio te piensas que las consolas nuevas no pueden con un juego con esos graficos a 1080p?Claro que si,tu sigue buscando otros culpables que no sean los propios desarrolladores,asi para el proximo TES o Fallout te vas a encontrar con la misma mierda.
Oystein Aarseth escribió:Moraydron escribió:En serio te piensas que las consolas nuevas no pueden con un juego con esos graficos a 1080p?Claro que si,tu sigue buscando otros culpables que no sean los propios desarrolladores,asi para el proximo TES o Fallout te vas a encontrar con la misma mierda.
El tema es que en consolas siempre habrá de elegir entre resolucion y framerate para juegos mas exigentes a nivel de procesos como fallout 4, hasta en juegos como los assassins creed y battlefront que no me parece que muevan ni por asomo lo mismo que FO 4, se ha tenido que rebajar la resolución para que los juegos vayan mas o menos bien.
Yo creo que ya se esta llegando al limite de lo que mas nuevas maquinas pueden ofrecer de si pero hay que ver que ese "requisito" de lograr los 1080p esta resultando en un desastre pues nos esta arrojando juegos con rendimientos mediocres, hasta cuando la gente se va a quejar de esto?
Mira yo tenia muchas ganas de fallout 4 pero después de esto me las han quitado por lo menos hasta ver como evolucionan los parches que solucionen el problema del framerate(si es que lo solucionan).
cercata escribió:A ver señores, la regla de esta generación de consolas es que hay sacrificar una de 3 cosas:
- Graficos punteros
- 1080p
- 60 FPS
Y FO4 sacrifica 2 ó 3 de estas cosas, vamos, que se han pasado 3 pueblos !!!!
cercata escribió:A ver señores, la regla de esta generación de consolas es que hay sacrificar una de 3 cosas:
- Graficos punteros
- 1080p
- 60 FPS
Y FO4 sacrifica 2 ó 3 de estas cosas, vamos, que se han pasado 3 pueblos !!!!
RepubliKano83 escribió:Por mi se pueden cepillar los 60 fps. En consola siempre hemos tirado a 30 fps (salvo contadas ocasiones que tiraban a 60 fps) y tan conformes. Prefiero más calidad gráfica y jugar a 30 fps. Para todo lo demás Master... Card
Moraydron escribió: @NeCLaRT me estas diciendo que exigir 1080/30 en un juego con graficos modestos es una locura?Pues anda que tenemos el nivel de exigencia muy bien.
Arlgrim escribió:No puedo decir que no a lo de no perderme ni un tes, pero pillar este fo4 me esta costando y el proximo tes ya veremos , pero de lanzamiento no creo.
Pd: el sacrificio lo podian hacer ellos trabajando un poquito, que pegar mocos debajo de los pupitres sabemos todos hacerlo.
Aristoteles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q894F3TPXeU
Video de estrés, como te quedes en la horquilla donde carga un trozo de mapa y tengas accion prepárate...
Aristoteles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q894F3TPXeU
Video de estrés, como te quedes en la horquilla donde carga un trozo de mapa y tengas accion prepárate...
darksch escribió:Arlgrim escribió:No puedo decir que no a lo de no perderme ni un tes, pero pillar este fo4 me esta costando y el proximo tes ya veremos , pero de lanzamiento no creo.
TES es obligatorio, además de que como juego siempre me ha gustado mucho más que Fallout.
Esto tampoco es nuevo, muchos no lo han vivido pero antiguamente (máquinas 8-16 bit, especialmente ordenadores), también había compañías mejor y peor técnicamente. En concreto me acuerdo de una que hacía juegazos, con mucho contenido para la época, y un nivel artístico excelente, pero técnicamente pobres. Y también RPG, casualidad
A la hora de valorar un juego hay que considerarlo todo.
Doomed Avatar escribió:Aristoteles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q894F3TPXeU
La planta de corvega es la misma zona que puse en los vídeos, para que después me digan que no se nota nada. Que barbaridad, caídas a menos de 20 fps en ambas consolas en el interior. Nada más que añadir señoría.
Spardy escribió:Para mi hablar de Bethesda, elders scrolls/fallout, es hablar de grandes juegos con una pésima optimización.
Yo no se si será el motor gráfico, que casi seguro, pero da igual lo que hagan que siempre van a tener los mismos problemas, que si cuelgues, caidas de frames, zonas de carga, congelaciones, microparones... no se en PC, imagino que no habra tanto problema a base de meterle potencia bruta, también la mano de modders, pero en consola es lo que hay.
Que jode? Pues claro que jode, aunque no me está quitando las ganas de seguir jugando puesto que es un gran juego que con su jugabilidad, ambientación y genialidad suple lo demás, pero que a estas alturas no se planteen cambiar el motor o optimizarlo de una vez por todas... manda cojones, tenían la oportunidad de corregir errores del pasado ps3 360 y seguimos con la misma cantina
Me imagino que el proximo elders va a sufrir la misma mierda.
Mapache Power escribió:Spardy escribió:Para mi hablar de Bethesda, elders scrolls/fallout, es hablar de grandes juegos con una pésima optimización.
Yo no se si será el motor gráfico, que casi seguro, pero da igual lo que hagan que siempre van a tener los mismos problemas, que si cuelgues, caidas de frames, zonas de carga, congelaciones, microparones... no se en PC, imagino que no habra tanto problema a base de meterle potencia bruta, también la mano de modders, pero en consola es lo que hay.
Que jode? Pues claro que jode, aunque no me está quitando las ganas de seguir jugando puesto que es un gran juego que con su jugabilidad, ambientación y genialidad suple lo demás, pero que a estas alturas no se planteen cambiar el motor o optimizarlo de una vez por todas... manda cojones, tenían la oportunidad de corregir errores del pasado ps3 360 y seguimos con la misma cantina
Efectivamente, si hay nuevo motor gráfico será para el próximo Elder Scrolls, que es la saga principal de Bethesda.
Para este Fallout 4 han cogido su veterano motor y le han añadido otra capa de chapa y pintura, pero obviamente por debajo sigue arrastrando sus problemas de siempre. Técnicamente casi parece un Fallout 3 con mods visuales, lo cual hace que algunas cosas luzcan realmente bien y otras en cambio chirríen de lo lindo.
A todo esto, a mi de momento el juego me está gustando. Las decepciones supongo que vendrán de gente que se esperaba algo más parecido a los Fallout clásicos o New Vegas. Pero vamos, a estas alturas de la película creo que está bastante claro cual es el estilo de Bethesda a la hora de hacer juegos, y el que compre este Fallout 4 ya debería saber que va a encontrarse.
Mapache Power escribió:Spardy escribió:Para mi hablar de Bethesda, elders scrolls/fallout, es hablar de grandes juegos con una pésima optimización.
Efectivamente, si hay nuevo motor gráfico será para el próximo Elder Scrolls, que es la saga principal de Bethesda.
Para este Fallout 4 han cogido su veterano motor y le han añadido otra capa de chapa y pintura, pero obviamente por debajo sigue arrastrando sus problemas de siempre. Técnicamente casi parece un Fallout 3 con mods visuales, lo cual hace que algunas cosas luzcan realmente bien y otras en cambio chirríen de lo lindo.
A todo esto, a mi de momento el juego me está gustando. Las decepciones supongo que vendrán de gente que se esperaba algo más parecido a los Fallout clásicos o New Vegas. Pero vamos, a estas alturas de la película creo que está bastante claro cual es el estilo de Bethesda a la hora de hacer juegos, y el que compre este Fallout 4 ya debería saber que va a encontrarse.
Rosencrantz escribió:Llevo unos días pululando por aquí para enterarme de cómo queda el asunto y de verdad, flipo con la cantidad de gente que piensa que los proyectos salen mejor o peor en función de las ganas de trabajar del equipo de desarrollo.
Rosencrantz escribió:Llevo unos días pululando por aquí para enterarme de cómo queda el asunto y de verdad, flipo con la cantidad de gente que piensa que los proyectos salen mejor o peor en función de las ganas de trabajar del equipo de desarrollo.
Mapache Power escribió: Las decepciones supongo que vendrán de gente que se esperaba algo más parecido a los Fallout clásicos o New Vegas. Pero vamos, a estas alturas de la película creo que está bastante claro cual es el estilo de Bethesda a la hora de hacer juegos, y el que compre este Fallout 4 ya debería saber que va a encontrarse.
angelillo732 escribió:Creo que decir que es igual al 3 con mods es una locura.
https://www.youtube.com/watch?v=Jl2VR4R1_dg
Spardy escribió:Mapache Power escribió: Las decepciones supongo que vendrán de gente que se esperaba algo más parecido a los Fallout clásicos o New Vegas. Pero vamos, a estas alturas de la película creo que está bastante claro cual es el estilo de Bethesda a la hora de hacer juegos, y el que compre este Fallout 4 ya debería saber que va a encontrarse.
Que diferencia hay entre el Fallout 3 y el New vegas? Porque yo jugué al 3 en profundidad y al new vegas a medias y no se que diferencia real hay, para alabar a uno frente a otro.
Moraydron escribió:Es una manera de expresarse,en realidad los limitantes como siempre son el tiempo y el dinero,la experiencia de una desarrolladora tambien hay que tener en cuenta,pero que vamos han recortado demasiado en la parte tecnica,ya sea en la contratacion de personal,o en el tiempo y recursos dedicados.
Asi bien?xDD.
angelillo732 escribió:Creo que decir que es igual al 3 con mods es una locura.
Tony Skyrunner escribió:angelillo732 escribió:Creo que decir que es igual al 3 con mods es una locura.
OT cambiando radicalmente de tema, ya que estoy en un hilo de Fallout:
¿Cómo pronunciáis vosotros el título del juego? FOLAUT o, como en ese vídeo, FALAUT? Se me hace inmensamente garrulo que se pronuncie bien la parte OUT y mal la de FALL, pero igual es cosa mía porque nunca he oído a un español pronunciarlo. Punto extra si lo pronunciáis FALOUT (Freud tendría algo que decir aquí) o en su variedad 100% castiza con olorcillo a grasa rancia de jamón serrano, FAYOUT.
Mapache Power escribió:Bueno, en algún sitio más yo también he notado bajadas, y eso que no soy especialmente "sensitivo" en ese aspecto. Está claro que al juego le falta un poquito de más de cocción.
Luego ya dependerá de cada uno y lo qusiquilloso que sea. Yo lo estoy disfrutando, al igual que disfruté de Oblivion y Mass Effect en 360, los cuales iban peor que este Fallout 4 xD