Alexroyer escribió:No se qué coño le pasa a mi juego. Hace 1 semana jugué sin problemas, ahora le doy a Play, abre una ventana haciendo el amago de entrar al juego e instantáneamente se cierra y ya está. Le vuelvo a dar al launcher y a Play y pasa lo mismo de nuevo.
Pensaba que podía ser por los mods, los he desintalado, he verificado la integridad de archivos, he reinstalado el juego y he puesto drivers de mi tarjeta gráfica antiguos.
Antes de reinstalar el juego, me llegaba entrar al menu de inicio del juego, se mantenía estable hasta que le daba a continuar partida, no se por qué pero siempre que le daba a continuar partida se cerraba de golpe el juego.
Ayuda por Dios que no hay nada peor que tener mono de Fallout y no poder jugar.
voces junior escribió:Alexroyer escribió:No se qué coño le pasa a mi juego. Hace 1 semana jugué sin problemas, ahora le doy a Play, abre una ventana haciendo el amago de entrar al juego e instantáneamente se cierra y ya está. Le vuelvo a dar al launcher y a Play y pasa lo mismo de nuevo.
Pensaba que podía ser por los mods, los he desintalado, he verificado la integridad de archivos, he reinstalado el juego y he puesto drivers de mi tarjeta gráfica antiguos.
Antes de reinstalar el juego, me llegaba entrar al menu de inicio del juego, se mantenía estable hasta que le daba a continuar partida, no se por qué pero siempre que le daba a continuar partida se cerraba de golpe el juego.
Ayuda por Dios que no hay nada peor que tener mono de Fallout y no poder jugar.
A mi tambien me pasa algo parecido, a veces se me abre la ventana del juego pero se me queda la pantalla en negro y el circulito de windows de carga azul, y en administrador de tareas me informa que FALLOUT 4 no responde, asi que cierre forzado y volver a intentar, y casi siempre me funciona bien el juego despues de eso.
_revan_ escribió:A pesar de que hace hace ya bastante que jugué por ultima vez a Fallout 4, no puedo parar de escuchar su banda sonora, menuda diosa de musica que se gasta el juego
https://www.youtube.com/watch?v=ob_eK3e4520
https://www.youtube.com/watch?v=hTwOhefBee4
Ahora estoy con TTW y definitivamente le tengo que meter la BSO de Fallout 4, los juegos de bethesda siempre han tenido buenas musicas pero a partir de skyrim el salto de calidad fue totalmente a otro nivel y la BSO de Fallout 3 me parece la mas floja de todos los juegos que bethesda a sacado desde morrowind
A nivel de sonido no puedo tener las expectativas mas altas sobre los próximos desarrollos de bethesda, ojala Starfield tenga una BSO tipo vangelis a lo mass effect 1
Cuando matas a Kellogs y sales del edificio, que aparece la Hermandad del Acero con el Pryne en el aire y varios Vertibirds anunciando su llegada por altavoces xD esa parte (junto con el comentario de ese momento de Valentine si te llevaste a el) queda bastante guapo, mm, creo que que esa secuencia es mitad de motor grafico y mitad CGI, el Pryne y los Vertibirds se ve tipo video en el aire xD
terriblePICHON escribió:He retomado el juego pero sabeis alguna confi para que no me caigan los fps tantisimo en las ciudades? Juraria que antes no tenia este problema, me caen incluso a 45 fps con una 1080ti a 1440p, no lo entiendo.
terriblePICHON escribió:@Alexroyer
Madre mia pues monto un 8700k a 5.0ghz , que necesito para jugarlo entonces?
Lo rarisimo que lo he probado pegado a una pared como a unos 2 metros y se pone a 45 fps, y me giro y ya va a 120 clavado, ando y sigue normal.y de repente rascadas a tope, no lo entiendo...mirare por el hilo sobre esto....
terriblePICHON escribió:@Alexroyer
Madre mia pues monto un 8700k a 5.0ghz , que necesito para jugarlo entonces?
Lo rarisimo que lo he probado pegado a una pared como a unos 2 metros y se pone a 45 fps, y me giro y ya va a 120 clavado, ando y sigue normal.y de repente rascadas a tope, no lo entiendo...mirare por el hilo sobre esto....
- Bajate el archivo llamado "Ultra Quality God Rays Performance Fix 1.0b" en la pestaña "FILES" de esa pagina.
- Copia el TXT que te has bajado (si viene comprimido, descomprime primero, obvio) en el directorio principal del juego, done estan los EXEs y tal vamos.
- Ve a la carpeta "My Games/Fallout 4", en documentos, donde tienes los INIs del juego, lo saves, etc, ahi veras 2 INIs -> Fallout4.ini y Fallout4Prefs.ini.
- Haz una copia de uno, cualquiera da igual, y cambiale el nombre a esa copia a -> Fallout4Custom.ini, despues, abrelo y borra todo, no guardes aun.
- Copia en ese INI vacio esto:
[General]
SIntroSequence=0
fChancesToPlayAlternateIntro=0
uMainMenuDelayBeforeAllowSkip=0
sStartingConsoleCommand=cl off
sStartingConsoleCommand=bat godrays
[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
- Guarda y cierra.
Te explico lo que has hecho:
Estas lineas
SIntroSequence=0
Desactivan esos videos que te ponen a veces antes de ver el menu principal, donde empiezas partidas, cargas, etc, si prefieres ver los videos, borra esas 3 lineas, pero accedes mas rapido al menu de inicio del juego sin esos videos que no sirven para nada la verdad xD
Esta linea:
Desactiva el "fakelight" de los NPCs, por algun motivo, Bethesda decidio darles a los NPCs un brillo anti natural, hasta tal punto, que en la oscuridad puedes verlos, no se, igual pensaron que como estas en un mundo radiactivo, puedes tienen que brillar xD esa lucecita consume un poco, pero la mejora real es estetica, se ven mejor los NPCs sin ella.
Esta linea:
Activa el mod que te has bajado simplemente.
Estas lineas:
[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Son necesarias para que cualquier mod que metas funcione, da gual que no instales mods, no molestan ni afectan a nada, estan ahi para que los mods funcionen, los metas o no, tu INI final se tiene que ver como psue al principio, asi:
[General]
SIntroSequence=0
[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Guardas y listo, si no te gusta algo simplemente borra la linea de lo que no quieras, para mi esos son basicos.
Bueno, te explico lo que hace el mod, que aun no lo dije xD como imagino, estaras usando los "Rayos de luz" en ultra, dado que tienes buen equipo es logico pensarlo, los rayos de luz en este juego estan rotisimos, y se comen en zonas pesadas como ciudades y otras zonas muy cargadas, la friolera de 30 fps, incluso mas he llegado a leer xD esta pequeña modificacion edita unos parametros en los rayos de luz, y el resultado es que los rayos de luz en ultra consumen lo mismo que en bajo, por si no lo sabias, en bajo, medio, alto, los rayos de luz "pixelan" los bordes de los graficos con cierta iluminacion, solo en ultra se ve bien, pero con el consumo de fps brutal que tiene, la gente suele comerse el pixelado a cambio de estabilidad y lo ponen en bajo, no se ve siempre ese efecto, es segun la iluminacion del momento se puede apreciar el efecto pixelado en los bordes de objetos.
NOTA: Como curiosidad, rayos de luz en bajo, medio y alto, que se pixelan los 3, solo ultra se salva, no tienen apenas diferencia, puede apreciarse una diferencia tan minima, que decir de ponerlo en alto o bajo daria lo mismo, sino fuera porque en bajo consume menos que en alto claro, pero visualmente no vas a notar diferencia, solo en ultra se ve que mejora.
Con este mod haces eso, rayos de luz en ultra con el mismo consumo de ponerlo en bajo, hay un cambio visual en los rayos, es decir, no seria ultra real, es algo inferior, pero visualmente no se aprecia (salvo que tengas ojo bionico), y ganas en rendimiento la ostia, este mod lo considero indispensable si se usan los rayos de luz en ultra.
terriblePICHON escribió:@davoker
Gracias por la ayuda, uso mods y supuestamente uno que quita los rayos de luz esos come fps, pero probare lo tuyo, las sombras y la distancia las tengo en alto, el resto si que lo llevo a ultra, tambien he probado a jugarlo sin ningun mods por si fuera alguni tocando las narices, pero da lo mismo.
Veremos si con el nuevo se curran mas la optimizacion, porque este huele que no veas, ademas que se me suben las temperaturas de la grafica cosa mala,y solo es en este juego.
Se pone la gpu a 67 grados, la vrm a 74 y las memorias a 72, cuando nunca nunca suben de 61-66-66,solo bajan si bajo los fps, pero repito que juego todos los juegos a 144fps y este que juego a 120 fps se calienta mas...
Hoz3 escribió:Chicos, tengo una duda sobre FO4. Resulta que compré el juego en físico de una oferta del Carrefour hace 1 año o así, pero claro, es sólo el juego base. Lo activé en Steam y vi que ya había un cerro de DLCs. Comprar todos salía por un pico. Vi que estaba el Season Pass a unos 29 €. Mi duda es la siguiente :
¿Qué merece más la pena, comprar la versión GOTY o comprar el SEASON PASS? ¿Y por qué es más caro el Season Pass si el GOTY también incluye todos los DLC?
Gracias chicos
terriblePICHON escribió:@davoker
Buenas compañero, he seguido lo que me pusiste al pie de la letra, va bastante mejor, lo unico que las sombras se cargan bastante cerca de mi, que me da un poco igual, pero los rayos de sol estan pixelados, como lo soluciono, probe de todo ayer y no hay manera.
Ni idea a priorir tienes todo y no hay nada que te "joda",ese arma es de un mod?AlterNathan escribió:¿Sabéis porque no puedo modificar el arma?
Porque según la imagen cumplo todos los requisitos pero no puedo crearla, no entiendo por qué.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Folluto @davoker Al final he descubierto lo que era:
https://youtu.be/F6uB8C1z1ks
Es que resulta que el diseño de los menús del juego son bastante malos, como casi todos los juegos de Bethesda, y no me he dado cuenta de la barrita esa blanca no era un adorno, si lo señalas con el ratón y mueves la rueda del susodicho veremos como me salen más materiales, eso es lo que pasaba que necesitaba tornillos pero como no lo veía pensaba que lo tenía todo.
Saludos.
Hicistes alguna mision de estas?Melkorian escribió:Buenas gente, una dudilla, alguno ha instalado el mod de fusion city?, si es asi, alguien sabria decirme su ubicacion o como se activa?, lo he instalado ( y su traduccion), sin problemas al parecer, pero veo su ubicacion por ningun lado...
rallyfc escribió:Dónde pillar la goty barata? 20 en instangaming?
LynX escribió:Si, los tengo casi todos instalados. Como va sacando más cada día me toca hacer un repack casi todos los días xD.
En cuanto a texturas también de bichos, están muy bien los de SavrenX. Lo que pasa que ahora mismo no están en nexus. Igual estará haciendo un repack de todas las texturas de bichos que ha hecho o algo, no sé.
Para el que se haya pasado el juego ya y quiera algunos finales distintos recomiendo este mod:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085
Soulsnake escribió:Hola estoy intentando empezar de cero con el juego he instalando los mods... tengo la ultima version del nexus, y del juego la 1.10.106
instalo todo, pero al arrancar el juego algunos mods no se instalan, si cierro el nexus y lo vuelvo a abrir y miro, me salen algunos mods, con un simbolo de prohibido, mientras otros estan con el "visto " verde... alguna idea de por que puede ser? por que aunque los instale de nuevo y salgan con visto verde, al cerrar el nexus y abrirlo otra vez esos mismo mods salen con el simbolo prohibido, nose que estoy haciendo mal
geist_mort escribió:Hola hay alguna manera de poder reinciiar una misión que se a quedado "pillada"? Porque tenia que acompañar a un robot a un lado pero de camino me lo han matado.. pero claro la misión sigue estando para hacer... pero voy al sitio ese y solo esta el robot muerto y no puedo hacer nada.. y no se quita ni nada... no se si es problema del juego o no jejeje
AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.
Saludos.
geist_mort escribió:AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.
Saludos.
Claro decia de PS4 se que es PC pero me confundí jajaja y dije bueno será lo mismo jejejeje si alguien me puede ayudar cojonudo
davoker escribió:geist_mort escribió:AlterNathan escribió:Yo a esos bugs los arreglo con la consola, en el caso del robot muerto lo resucito y ale xD.
Saludos.
Claro decia de PS4 se que es PC pero me confundí jajaja y dije bueno será lo mismo jejejeje si alguien me puede ayudar cojonudo
Como se llama la mision?
Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
bokeh, hbao+, escombros alta, sombras alta, cantidad capas alta.
y lo de abajo activado tengo superfices mojadas y reflejos en pantalla
Soulsnake escribió:@davoker muchisimas gracias joder si lo he notado.... ahora si va bien, me pegaba unas hostias que no era normal...
en no man sky tambien puse tu configuracion y se nota muchisimo... joder que sea siempre el usuario quien tenga que optimizar las cosas y no de salida por los programadores manda huevos.... muchas gracias!!!
Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
El-Gabo escribió:Soulsnake escribió:que configuracion teneis para que no pegue unas hostias del copon? ... por que con una 1070 un i7 3300 y 16 gb de ram, hay zonas que me pasa de 60 a 20 15 fps..... nose ya que mas tocar cosas como la iluminacion en alta, rayos luz alta, anisotropico en 2.
Igual tienes un problema con tu equipo. Yo con un i7 4770k, 16 de ram y la GTX 1060, TODO al máximo(incluyendo los rayos solares), lo mínimo que lo he visto es a 30 fps. Y esto en zonas con muchos árboles e iluminación proyectando sobre lo mismos o en ciudades por las sombras y ya avanzado en la trama principal, que conforme la misma avanza, el rendimiento empeora por las facciones y demás bandas que se lían a tiros por doquier.
Puto juegazo, dicho sea de paso.