Los mejores Post de un eoliano 100% en un hilo de este estilo( almenos bajo mi punto de vista):
MiNg escribió:PINCHATELA!!!!!!!! OH... Wait...
No se que decirte... prueba con otra para ver si el problema es tuyo o de ella xD
el tipico pinchatelaaaaa, imprescindible en un for que sea digno!
waylander escribió:Mira, esto es muy facil tu antes de dormir coges una aspirina y un vaso de agua y se lo llevas, y te dira cariño para que me traes esto? y le dices no, porque pensaba que te dolia la cabeza, ella te dira que no le duele y entonces tu le dices ah, pues si no te duele... y zaca!
Esta me la guardo para mi xDDDDDDDDD!!!
Alex_gl escribió:jooooe, la única solución que le veo a eso es que le hagas un masaje, que se desnude, la pones boca abajo para hacerle un masaje por la espalda, y cuando se descuide.... ZASCA!!!! xD
NO creo que funcione cuando note como se le introduce un miembro viril, sin su consentimiento seguramente le cruza la cara!!
madeinsusa escribió:
Estoy muy sorprendida de ver que nadie ha dicho que la drogues y se la metas hasta el fondo... no os reconozco
Yo me tambien me sorprendo, que alguien pueda llegar a decir eso
charliechin escribió:Pueden ser 3 cosas:
- Te está cornamentando
- Está pensando en hacerlo
- Estás gordo
estas gordo xDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Ahora al caso,yo creo en la fase, eres un pasatiempo para ella, o quiza cuando tuvisteis el royete, no le molo del todo.
Si con 30 años, no haceis el amor, esta chica,
ni pastillas ni ostias, no te engañes.No le molas, pasa de ella!
Dentro de un tiempo te dejara por un maromo!!