Falta de deseo sexual en mi pareja, estoy desesperado

1, 2, 3, 4, 5
naiila escribió:
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar [tomaaa] ) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo XD

se supone que hay que aplaudirte o algo? :o
:O que mala leche ¬¬
dannyh escribió:
naiila escribió:
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar [tomaaa] ) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo XD

se supone que hay que aplaudirte o algo? :o
:O que mala leche ¬¬

esque dices que vas a ir a modo capullo.. y porque cuatro gatos te aplaudan te creces y te animas más..
no se chico... lo tubiste que pasar muy mal en un pasado porque si no no me lo explico...
Pues yo no lo veo mal, es joven, quiere divertirse, que mal hay en ello? Porque atarse ? Además, está diciendo que está buscando a esa chica*, por lo tanto no se cierra a enamorarse.
Y capullo supongo que se referirá a que no se las toma en serio, pero si no hay amor, es lo que hay, mientras no haga daño a nadie y lo deje todo claro, me parece bien.
Danny buena suerte en tu búsqueda, o en tus paseos de flor de flor xD
Eri escribió:Pues yo no lo veo mal, es joven, quiere divertirse, que mal hay en ello? Porque atarse ? Además, está diciendo que está buscando a esa chica*, por lo tanto no se cierra a enamorarse.
Y capullo supongo que se referirá a que no se las toma en serio, pero si no hay amor, es lo que hay, mientras no haga daño a nadie y lo deje todo claro, me parece bien.

XD se intentara pero se da una situacion curiosa ,toda chica a la que yo quiero pasa de mi :( sera que me pongo pesado o algo :-?
Odalin escribió:
Aceskies escribió:PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.

Que una pareja lleve cuatro años a palo seco puede ser porque:

- Ambos son vírgenes.
- Uno de los dos es virgen.
- Tienen 13 años.
- Son asexuales.

Y me salto la de que haya algún tipo de enfermedad que imposibilite la erección en él, porque en el caso de que fuese así, se pueden hacer muchísimas más cosas.

En el caso de que sean vírgenes, como tampoco saben lo que es, pueden vivir sin ello de momento (aunque tampoco entiendo cómo en cuatro años no le entre ganas a nadie de hacerlo con su pareja -a menos que sean asexuales-).

En el caso de que sólo uno de ellos sea virgen, ten por seguro que el otro le está poniendo cuernos a diestro y siniestro.

En dos personas sanas (me refiero que no exista ningún tipo de enfermedad/trauma que imposibilite tener relaciones sexuales) es absolutamente imposible -a menos que sean asexuales- no tener un deseo sexual. Y esto ya no es porque "todos tienen que pensar de la misma forma que nosotros", es porque somos animales, y como tales, tenemos nuestros instintos, nos guste o no es así. Otra cosa es que sí se pueda controlar ese instinto y serle fiel a una persona, otra muy distinta es que tengas que estar a palo seco con tu pareja. No hay que olvidar que, cuando estamos enamorados, es un cóctel de hormonas, y gran parte es una atracción física (y no hablo de que se sea más o menos agraciado, hablo de atracción tal cual).

Queda precioso decir que nos enamoramos de la persona en sí, pero no nos engañemos, tiene que existir una atracción física para que esa relación se mantenga. Al fin y al cabo, la diferencia entre un amigo y una pareja es, en gran parte, esa atracción física. ¿Cuántos de nosotros tenemos amigos que nos encantan como personas, hay una complicidad absoluta pero que jamás la tendríamos como pareja?

Y vuelvo a aclarar que, el que en una pareja sea necesario el sexo y sea uno de los pilares básicos en una relación, no me refiero a calidad ni a cuántas veces a la semana te acuestes con ella, sino a la complicidad/dedicación/cariño que existe.

Pues eso... que depende de las circunstancias. En este caso es la virginidad. Pero la relación es posible, que es de lo que se trata.
a mi firma me voy

(leedla)
dannyh escribió:Solo decir que con esta e sido un poco "malo" por que yo no queria salir con ella se lo dije y ella me insistio ...total que acepto y ahora me dice eso?WTF?

Tambien decir que no e superado mi primera ruptura grande(hace 1 año y medio (y no la supero por que yo la queria de verdad y ella me desprecio,solo espero que se de cuenta...).

Normalmente yo iba de caballero,de niño bueno,ect... hasta que dije el año pasado 17 años ni un solo beso ,ni una caricia ni na de na' . Y ahora voy a mi bola siendo yo mismo ,tirando con confianza y me va que estoy flipando en un año e estado con 9 tias (3 novias-6 rollos XD) Y cada dia ligo mas, y ya digo que no soy un modelo ni cristiano ronaldo ni nada de eso ...soy normal pero les gusto (aunque esto lleve pasando desde hace poco)

P.D:con esta e podido parecer el PUTO AMO pero con la primera e sido el tio mas loser de toda la tierra,lo que mas me duele esque no me hable no me mire ....todabia lo pienso y me pongo triste XD

¿Narutard ligón? Does not compute. XD
Es ultracristiana y espera al matrimonio para el sexo.
Sheraon escribió:Es ultracristiana y espera al matrimonio para el sexo.

Por eso tuvo relaciones con el mismisimo rastanga sin haber relacion alguna [+risas] pero vamos ni la tia mas conservadora del mundo se deja hacer un masaje erotico, que ambos se pongan a 100 y ale, a dormir que es tarde.

O tiene la libido por los suelos, o hay otro que la satisface antes que tú. [bad]
dannyh escribió:
Eri escribió:Pues yo no lo veo mal, es joven, quiere divertirse, que mal hay en ello? Porque atarse ? Además, está diciendo que está buscando a esa chica*, por lo tanto no se cierra a enamorarse.

XD se intentara pero se da una situacion curiosa ,toda chica a la que yo quiero pasa de mi :( sera que me pongo pesado o algo :-?

Ya bueno... eso nos pasa a todos [snif] y estoy seguro de que muchas de ellas dirán que también les pasa, parece ley de vida.
Aceskies escribió:Pues eso... que depende de las circunstancias. En este caso es la virginidad. Pero la relación es posible, que es de lo que se trata.

Dime por favor un caso de alguna pareja que lleve 4 años sin hacerlo.
Phosky escribió:
Aceskies escribió:Pues eso... que depende de las circunstancias. En este caso es la virginidad. Pero la relación es posible, que es de lo que se trata.

Ya lo he dicho [plas] y es informacion privilegiada para mi de un miembro de la pareja, justamente, vamos, que no es ningun tipo de rumor.
Aceskies escribió:
Phosky escribió:

Ya lo he dicho [plas] y es informacion privilegiada para mi de un miembro de la pareja, justamente, vamos, que no es ningun tipo de rumor.

Pues no sabe lo que se pierde [carcajad] [carcajad] Y tenemos un 50% de probabilidad de que la otra 1/2 de la pareja si sepa lo que se pierde [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri me aplaude [inlove]
legolas2069 escribió:Pues no sabe lo que se pierde [carcajad] [carcajad] Y tenemos un 50% de probabilidad de que la otra 1/2 de la pareja si sepa lo que se pierde [carcajad] [carcajad]

Si soy el primero que se lo dice xDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:Eri me aplaude [inlove]

Eh? Como? Cuando he aplaudido que? xD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5