Odalin escribió:Aceskies escribió:PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.
Que una pareja lleve cuatro años a palo seco puede ser porque:
- Ambos son vírgenes.
- Uno de los dos es virgen.
- Tienen 13 años.
- Son asexuales.
Y me salto la de que haya algún tipo de enfermedad que imposibilite la erección en él, porque en el caso de que fuese así, se pueden hacer muchísimas más cosas.
En el caso de que sean vírgenes, como tampoco saben lo que es, pueden vivir sin ello de momento (aunque tampoco entiendo cómo en cuatro años no le entre ganas a nadie de hacerlo con su pareja -a menos que sean asexuales-).
En el caso de que sólo uno de ellos sea virgen, ten por seguro que el otro le está poniendo cuernos a diestro y siniestro.
En dos personas sanas (me refiero que no exista ningún tipo de enfermedad/trauma que imposibilite tener relaciones sexuales) es absolutamente imposible -a menos que sean asexuales- no tener un deseo sexual. Y esto ya no es porque "todos tienen que pensar de la misma forma que nosotros", es porque somos
animales, y como tales, tenemos nuestros instintos, nos guste o no es así. Otra cosa es que sí se pueda controlar ese instinto y serle fiel a una persona, otra muy distinta es que tengas que estar a palo seco con tu pareja. No hay que olvidar que, cuando estamos enamorados, es un cóctel de hormonas, y gran parte es una atracción física (y no hablo de que se sea más o menos agraciado, hablo de atracción tal cual).
Queda precioso decir que nos enamoramos de la persona en sí, pero no nos engañemos, tiene que existir una atracción física para que esa relación se mantenga. Al fin y al cabo, la diferencia entre un amigo y una pareja es, en gran parte, esa atracción física. ¿Cuántos de nosotros tenemos amigos que nos encantan como personas, hay una complicidad absoluta pero que jamás la tendríamos como pareja?
Y vuelvo a aclarar que, el que en una pareja sea necesario el sexo y sea uno de los pilares básicos en una relación, no me refiero a calidad ni a cuántas veces a la semana te acuestes con ella, sino a la complicidad/dedicación/cariño que existe.