bueno, este hilo parece un consultorio sexual xdd...
la cosa es que no la calientas lo suficiente, porque aunque se estuviera tirando a otro (que tambien puede ser), si la calientas lo suficiente al final te acuestas con ella si o si...
vamos, dos personas adultas, en bolas, solas y en la cama....pues que quieres que te diga, es muy raro...
que tipo de masajes le haces? (esto es importante). porque si lo unico que haces es sobarla y tal, pero ni tocas sus zonas erogenas y eso...
la has hecho llegar al orgasmo? aunque sea con las manos, con sexo oral, con juguetitos...como sea...
si le tocas sus partes, esta mojada? ella te toca a ti?
a mi con mi actual pareja me pasaba una cosa muy rara, nos metiamos mano y tal, pero al llegar a la penetracion, no habia manera. nos costo un par de meses tener relaciones sexuales completas, y era porque nos gustabamos mucho y nos poniamos nerviosos (y ya somos treintañeros los dos, con bastante experiencia). y ademas nos pasaba a los dos, y ahora pues de puta madre...
mi consejo es que si te gusta ella, te olvides de la penetracion por un tiempo. intenta hacerle otras cosas y cuando le hagas llegar al orgasmo un par de veces que te haga llegar a ti. con el tiempo y la confianza seguro que si os gustais no vais a tener problemas en la penetracion.
creo que la estas presionando mucho y ella se defiende asi. quizas ella cree que le das demasiada importancia a la penetracion (el sexo no es solo meterla en caliente, hay otras cosas igual o mas divertidas) y no tiene confianza en que el sexo vaya a ser bueno y que si no lo es la vas a dejar, y con tu actitud se lo estas reafirmando...
otra cosa es que ni la deje que la toques ni te toque ella a ti, entonces ni le des tiempo para ver si cambia la cosa. dejala directamente
un saludo