Falta de deseo sexual en mi pareja, estoy desesperado

1, 2, 3, 4, 5
¿Quieres leer la verdad sin rodeos?

No le pones.

Búscate otra.
Lo mejor es que se lo preguntes a ella directamente. El sexo es un tema de pareja como otro cualquiera. E igual que habláis de lo que queréis estudiar, de dónde queréis trabajar, de dónde os queréis comprar una casa y cuándo, de si queréis o no tener hijos o miles de temas más, podéis (y debéis, de hecho) hablar de vuestras relaciones y cómo queréis que sean.

Si te rayas sin tan si quiera conocer su forma de pensar, haces mal. Porque si ella por ahora no quiere, será que tienen algún motivo o forma de pensar que no se lo permite, y deberías conocerlo para no estar martilleándote con conjeturas.
Habla con ella y hazle ver lo importante que es para ti (y necesario xD). Pero sí que es cierto que es bastante raro que te deje tanto preliminar para luego nada.
Yo estoy con la gente que dijo que te esta 'utilizando' y que eres simplemente una 'fase' para ella.

Esta claro que me puedo equivocar ya que no os conozco personalmente pero también tienes que tener en cuenta que el amor muchas veces es ciego y que tu mismo no te des cuenta de la realidad y necesites otro punto de vista.

Aunque claro, si tu no quieres tener en cuenta mi punto de vista pues tampoco te puedo ayudar más.

Tuvo antes de ti un novio? En caso afirmativo, cuanto duró esa relación, cuanto hace que lo dejó con su ex y cual fué el motivo?

un saludo :)
Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi :cool:

Vale vale, tomamos nota todos xD

Ralph escribió:Yo soy como la del chiste, A las 9 se desayuna, a las 3 se come, a las 22 se cena, y a media noche, este o no este el señor, se folla.

Te has cambiado de sesso! (es que no me se el chiste, y leido asi...) ein?
emulev042 escribió:

Le ha echado la meaita para marcar el territorio! Cuidao! xD
Pues yo no vioslineo a nadie, hago el hamor que es diferente :O (Oni sabe de lo que hablo)

El autor del hilo ha dicho creo leer, que hoy hablaría con ella, así que dejad de asustarle [mad] xD
A ver que tal le va.
Quizas le va el sado. Yo que se, nunca me he encontrado con una situacion asi, puntualmente quizas, pero que en 3 meses no le vaya ese rollo...

Espera un momento...ESTAS SALIENDO CON UN GATO!? OH DIOS MIO!!!!! [mad]
Eri escribió:
emulev042 escribió:

No os equivoqueis, Henshin es mi pareja XD
A lo mejor padece de sequedad vaginal y le da vergüenza contarlo y por eso te da largas. De todas formas todas las pastillas producen perdida del apetito sexual en mayor o menor medida, también puede ser eso, pero no me cuadra entonces que te deje darle masajes completamente desnuda para luego dejarte ahí.

Lo mejor es que te sientes a hablar con ella y le cuentes que le pasa, si tiene algún problema de verdad incluso te agradecerá poder desahogarse contigo.
Eri escribió:
emulev042 escribió:

Pues yo no vioslineo a nadie, hago el hamor que es diferente :O (Oni sabe de lo que hablo)

El autor del hilo ha dicho creo leer, que hoy hablaría con ella, así que dejad de asustarle [mad] xD
A ver que tal le va.

Joder Oni! Que envidia! (no se quien es, pero weno, envidia sana eh? que no la quiero liar mas xD)

Lyla escribió:No os equivoqueis, Henshin es mi pareja XD

Ya nos lo imaginamos ya! Es bueno saberlo para evitar meteduras de gamba y tal xD
Yo lo hablaria con ella tranquilamente, nada de ultimatums, si en verdad son las pastilla, sugiere que las deje una temporada a ver si cambia, pero eso de , o las pastis o yo en plan ultimatum.... yo no lo haria.
Eri escribió:Pues yo no vioslineo a nadie, hago el hamor que es diferente :O (Oni sabe de lo que hablo)

Que mal se te da mentir!
Anoche me dejaste marcas de las cadenas y los latigazos >.< Tenia que haberme recluido en un convento, yo quería morir virgen T.T
RastanSaga escribió:
Kagetsuya escribió:Has pensado en que este esperando un momento especial o algo así? marcate una cita en plan way coincidiendo con cualquier fecha así simbólica una cena romántica con sus velas, su vino, etc... y si así no sucede, algo chungo pasa :(

Je, eso ya lo he hecho un par de veces y nada, así que fíjate pq titulo el hilo "estoy desesperado".

Creo que tengo un posible culpable: las putas pastillitas. Por lo que estoy googleando hay no pocas mujeres que tomando yasminelle diario (la que ella toma) experimentan una "caida en picado del deseo sexual", y cito literalmente. Pues nada, le diré que deje de tomarlas o me voy de putas, así de claro.

Acabo de leerme el prospecto en Internet y lo reconoce como un efecto secundario. A tomar por culo las pastillitas.

me parece muy triste eso que has dicho... no lo dirás enserio...

lo mejor es hablarlo con ella y ya esta, ahi se acaba la duda.
Estoy harto de decir esto en todos los casos parecidos: "Habla con ella". No es tan dificil hablar con una tia sobre sexo y preguntarle que le gusta y que no. Yo con mi novia empeze a hablar de lo que le gustaba y demas desde la primera vez que lo hicimos y eso fue la primera vez que nos encontramos fisicamente tras un par de meses.
Y si de verdad estas que te subes por las paredes diselo, ella ya pensara si decide hacer algo al respecto o se acaba todo.

Un saludo.
Y cuanod te dice que pares, por qué no le preguntas por qué? O simplemente te callas y te das la vuelta? es que tu también xD

Pero eh, que en comparación con tus otras exs, yo prefiero un problema así mil veces.
yo con lo de "estas gordo" he muerto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin tio, si tienes mala suerte haztelo mirar, y que elijan tus amigos por ti porque si esta es la tercera debes de ser como un iman o algo.
naiila escribió:pues no se, alomejor la chica tiene alguna especie de problema/trauma o alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo... pero aunque con 3 meses bla bla bla, supongo que hasta que no haya una confianza(que no se adquiere con 3 meses)no hablará del tema abiertamente, o alomejor solo quiere hacerte esperar... pero que pueden ser mil cosas

La confianza depende mucho de cada pareja. Yo llevo con mi novio 1 año y al mes ya teniamos mucha confianza. Eso depende de cada persona, de si es timida o no, extrovertida, y de la confianza que la otra persona le de... son cosas muy relativas.
Y respecto a lo de tu novia, pues como muchos han dicho igual si, tiene algun tipo de trauma o algo parecido.
naiila escribió:pues no se, alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo

Naiila eres mi "heroina" [plas] [plas] [qmparto] [jaja] [jaja]
naiila escribió:esque con 3 meses es muy pronto..

pero que me esta contando
jadeempire escribió:
naiila escribió:pues no se, alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo

Esta frase es tremenda, me la apunto XD
A que mujer (salvo circustancias traumaticas) no le gustan que le toquen "ahi abajo" nailla? [mad] [mad]

Pues yo voto a que le des el ultimatum, la gente cree que no pero por la vida sexual muchas parejas se van al garete tambien eh y no solo hablamos de hombres [fumando]
pues a una muy rara, desdeluego jajaja

Yo no voto por ultimatum, voto por hablar con ella, pero en serio eh sin tonterías ni timideces.

Será que yo soy muy superficial o algo, pero si yo llevo 3 meses con un tio y no quiere hacerlo conmigo... me planetaría muy enserio el seguir o no adelante, y creo que decidiría que no. El sexo es muy importante en una relación, y más al principio que es basicamente lo que más hay. Así que bueno, no veo que sea tan raro que el chaval esté flipando y no pueda aguantar más. Que no tiene 15 años, que tiene más de 30, demasiada paciencia ha tenido ya.
jadeempire escribió:

Me puedes explicar porque? Simple curiosidad ._.
Kristonpel escribió:pues a una muy rara, desdeluego jajaja

Yo no voto por ultimatum, voto por hablar con ella, pero en serio eh sin tonterías ni timideces.

Será que yo soy muy superficial o algo, pero si yo llevo 3 meses con un tio y no quiere hacerlo conmigo... me planetaría muy enserio el seguir o no adelante, y creo que decidiría que no. El sexo es muy importante en una relación, y más al principio que es basicamente lo que más hay. Así que bueno, no veo que sea tan raro que el chaval esté flipando y no pueda aguantar más. Que no tiene 15 años, que tiene más de 30, demasiada paciencia ha tenido ya.

Di que sí hija, por fin alguien que me entiende. Soy paciente como el que más, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La confianza la tenemos ganada desde hace tiempo, pues os digo que ya nos conocíamos y no hace demasiado tuvimos incluso un royo (sexo incluído), por supuesto cuando yo no tenía pareja (jamás he puesto cuernos). Y constato que es una persona ardiente en las relaciones.

Por eso me choca tanto un cambio de conducta tan radical, la mujer de hielo, y creo que son las putas pastillitas. El ultimatum ya se lo he lanzado y no ha respondido mal: dejará de tomar la píldora. Si después de esto y pasadas unas semanas para que su organismo se normalice sigue sin tener ningún apetito sexual, la dejo del tirón. Vamos hombre, que aquí no somos monjes de clausura y las relaciones íntimas son un punto IMPRESCINDIBLE en toda relación de pareja. Si una pareja no funciona en la cama, no funciona, así de claro. Hay más cosas por supuesto, pero ésta es imprescindible al menos para mí.

Al final lo que haré será buscarme un transexual/travesti y punto, vista mi suerte con las mujeres. Es lo más parecido a una mujer y con el apetito sexual de un hombre...¡con algún defecto me vendrá seguro!

Si es que...
Lo raro es que al tratar de hablar te diga que solo piensas en echar un polvo. Si ya os conociais y habia habido algo entre vosotros para mi que falta saber algo importante para ella que le molesta o no quiere decirte.

Tambien es raro que en tres meses no halla salido el tema, sin enfados despues de algo, simplemente en plan ¿Que es lo que te gusta que te hagan? ¿Como aguantas tanto? cosas así.

No puedes solo pensar que la culpa son las pastillas y si no es eso romper. Las cosas se hablan tranquilamente y no en caliente.

Un saludo y a ver si se acaba esta mala racha.
Aceskies escribió:Y cuanod te dice que pares, por qué no le preguntas por qué? O simplemente te callas y te das la vuelta? es que tu también xD

Eso mismo estaba pensando yo.

En cualquier caso, ¿no es más lógico comentar el problema con ella que buscar consejos de terceras personas? A fin de cuentas, la única que va a poder responder a tus dudas es esa chica.

Edito: Vale, me había saltado justo el mensaje donde decías que ya se lo habías comentado e iba a dejar las pastillas [+risas]

¿Hola?

Eri, lo de heroína lo dice irónicamente xDDD. Es que ahora me viene a la cabeza cuando salió el tema de "no cortar con la pareja si no tienes sexo" y justo ahora aquí va a suceder eso, una ruptura (lo veo, lo veo xDD), y Naiila va a ver la realidad "en directo".
Pos no se chico, muy usual no es pero como te dicen aquí mejor que hables directamente con ella, sin tapujos a ver que pasa.
Y bue lo que dices que no te satisface y blablabla, que no tengo ganas de repetir, hombree tampoco vas a mandar a la mierda las cosas solo por eso así a "primeras" por que entonces va a ser que el problema lo tienes tu y no ella (no recuerdo tus hilos de la anterior pero igual eres medio indeciso también)

Eso si, ya te imagino vestido de cuero, amordazado y esposado.. que igual es lo que le gusta a la chica [qmparto]

Si pasa sacate fotos, algunas eolianas daran millones por ellas

Phosky escribió:

¿Hola?

Es una niña leñe, ya se dara cuenta con el tiempo de las cosas.
no puedes pijar hasta que no te cases , si no es una obscenidad jejeej

primero hazle el rondar y despues ya la cubres si ella quiere...
emulev042 escribió:Te has cambiado de sesso! (es que no me se el chiste, y leido asi...) ein?

XD

Lo que no puedo hacer, es cambiarle el sexo a ella. Yo soy como ella, no que tenga tetas, como ella [qmparto] [qmparto]

...joer, si no se ha entendido que me refiero a que pienso como ella, apaga y vamonos [looco]
PS2HACKER escribió:
Si es así entonces olvidala ya.

No es frigida ni virgen y toma la pildorita ??? Para que entonces ????

La pildora tiene muchos usos.. uno de ellos es regular la regla...

A mi se me hace raro... pero como en todo solo hay una forma de saber lo que le pasa... preguntarselo.

Bye!
(mensaje borrado)
Mira, esto es muy facil tu antes de dormir coges una aspirina y un vaso de agua y se lo llevas, y te dira cariño para que me traes esto? y le dices no, porque pensaba que te dolia la cabeza, ella te dira que no le duele y entonces tu le dices ah, pues si no te duele... y zaca!

Ahora ya en serio rastanSaga, tu de donde eres para nunca ir por alli a buscar novia XDDDDD
Ponla así y dile con voz golosa, "has sido una niña mala..." XD

Imagen
RastanSaga escribió:

Di que sí hija, por fin alguien que me entiende. Soy paciente como el que más, pero esto ya pasa de castaño oscuro. La confianza la tenemos ganada desde hace tiempo, pues os digo que ya nos conocíamos y no hace demasiado tuvimos incluso un royo (sexo incluído), por supuesto cuando yo no tenía pareja (jamás he puesto cuernos). Y constato que es una persona ardiente en las relaciones.

Por eso me choca tanto un cambio de conducta tan radical, la mujer de hielo, y creo que son las putas pastillitas. El ultimatum ya se lo he lanzado y no ha respondido mal: dejará de tomar la píldora. Si después de esto y pasadas unas semanas para que su organismo se normalice sigue sin tener ningún apetito sexual, la dejo del tirón. Vamos hombre, que aquí no somos monjes de clausura y las relaciones íntimas son un punto IMPRESCINDIBLE en toda relación de pareja. Si una pareja no funciona en la cama, no funciona, así de claro. Hay más cosas por supuesto, pero ésta es imprescindible al menos para mí.

Al final lo que haré será buscarme un transexual/travesti y punto, vista mi suerte con las mujeres. Es lo más parecido a una mujer y con el apetito sexual de un hombre...¡con algún defecto me vendrá seguro!

Si es que...

no generalices y tal
Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa

pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...
naiila escribió:
RastanSaga escribió:

Si es que...

no generalices y tal

Si debe generalizar, una pareja tiene que funcionar ahi, sino tiene fecha de caducidad. Otra cosa distinta es que los 2 vayan aprendiendo de lo que le gusta o no al otro y lo que al principio era regular se va haciendo bueno. Pero que una pareja funcione en el campo sexual es basico.

Sobre lo de las pastillas, recuerda que si las deja tienes que poner otros metodos anticonceptivos... solo te lo comento para que el siguiente post no sea un "No le viene la regla". Pero eso ya lo sabes porque eres mayorcito XD .

Un saludo.

PD: Es verdad que tienes una suerte pa elegir pareja que no veas...vete y compra un cupon a ver si por lo menos en eso te va mejor. Suerte.
naiila escribió:
harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa

pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...

Hay personas imcompatibles en la cama , a cada persona le gustan unas cosas y hay veces que se puede solucionar pero otras veces es imposible , tambien pasa al reves que se llevan muy bien en la cama pero despues son personalidades imcompatibles
naiila escribió:

Eso mismo me pregunto yo, y precisamente los inicios son los más ardientes y en los que solo apetece darle al tema, hablando en plata. Luego cuando la relación se normaliza se baja el ritmo, pero ahora en pleno clímax ¿y sin ganas? El sexo es primordial en una pareja, si no la pareja tiene fecha de caducidad sí o sí.

Por supuesto que lo he hablado con ella, todas y cada una de las veces que me ha calentado para luego dejarme a 2 velas, y la respuesta siempre la misma: es que hay más cosas que echar un polvo. ¡Si joder, pero te he dado ya 20 masajes desnuda y sigo a 2 velas, ya vale coño!

Bueno, ha dicho que va a dejar las pastillas, espero que remonte el vuelo. Y como dices Flash, a ver si levanto cabeza que menuda racha llevo...
RastanSaga escribió:
naiila escribió:

Eso mismo me pregunto yo, y precisamente los inicios son los más ardientes y en los que solo apetece darle al tema, hablando en plata. Luego cuando la relación se normaliza se baja el ritmo, pero ahora en pleno clímax ¿y sin ganas? El sexo es primordial en una pareja, si no la pareja tiene fecha de caducidad sí o sí.

Por supuesto que lo he hablado con ella, todas y cada una de las veces que me ha calentado para luego dejarme a 2 velas, y la respuesta siempre la misma: es que hay más cosas que echar un polvo. ¡Si joder, pero te he dado ya 20 masajes desnuda y sigo a 2 velas, ya vale coño!

Bueno, ha dicho que va a dejar las pastillas, espero que remonte el vuelo. Y como dices Flash, a ver si levanto cabeza que menuda racha llevo...

Pero tu y ella ya lo habiais echo antes,no?
RastanSaga escribió:La verdad es que con mis parejas puede escribirse un libro. Hace meses terminé con una chavala que no me convenía (fusilé el foro a preguntas por cierto) y poco después empecé con otra chavala. Quizás era un poco pronto pero bueno, me vi bien y ella también tenía ganas.

Ahora el problema: NUNCA le apetece hacer el amor. En 3 meses juntos siempre le encanta que la acaricie, que la masajee, incluso deja que la desnude completamente para darle los masajitos y cuando voy subiendo el clímax (léase acariciar su intimidad) me corta de raíz y dice "ya vale".

Vamos a ver, soy un hombre, tengo necesidades, y esta persona no las atiende. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? ¿Me van a tocar todas las taradas de este país?

[qmparto] [qmparto]
Consejo: Si quiere un masaje que "pague" por adelantado.

Un saludo.
naiila escribió:Pero tu y ella ya lo habiais echo antes,no?

Correcto señorita, no hace mucho tiempo y con bastante pasión. Insisto que la culpa es de las dichosas pastillas, a la basura van del tirón.

Mistercho escribió:Consejo: Si quiere un masaje que "pague" por adelantado.

Un saludo.

Es que NUNCA le apetece pagar, ni por adelantado ni después de. Como entenderás si un masaje erótico no es suficiente para encenderla, intentar cobrar por adelantado es para nada.
RastanSaga escribió:
naiila escribió:Pero tu y ella ya lo habiais echo antes,no?

Correcto señorita, no hace mucho tiempo y con bastante pasión. Insisto que la culpa es de las dichosas pastillas, a la basura van del tirón.

Entonces no es tan grave :p serán las pastillas y ya esta
Mi novia tomaba las Yasmín estas y creo que no le afectaba especialmente en el tema sexual. Eso sí, según qué días le entraban minidepresiones y cierta apatía hacia el mundo en general, lo que obviamente incidía en el sexo. Pero vamos, yo personalmente no me sentí "rechazado" en ningún momento, también llevamos ya un año y la temporada de estar todo el día en un barrizal ya pasó hace meses. No sé, cada persona es diferente, pero yo no le atribuiría la culpa a las pastillas. No toda.
bueno, este hilo parece un consultorio sexual xdd...

la cosa es que no la calientas lo suficiente, porque aunque se estuviera tirando a otro (que tambien puede ser), si la calientas lo suficiente al final te acuestas con ella si o si...

vamos, dos personas adultas, en bolas, solas y en la cama....pues que quieres que te diga, es muy raro...

que tipo de masajes le haces? (esto es importante). porque si lo unico que haces es sobarla y tal, pero ni tocas sus zonas erogenas y eso...

la has hecho llegar al orgasmo? aunque sea con las manos, con sexo oral, con juguetitos...como sea...

si le tocas sus partes, esta mojada? ella te toca a ti?

a mi con mi actual pareja me pasaba una cosa muy rara, nos metiamos mano y tal, pero al llegar a la penetracion, no habia manera. nos costo un par de meses tener relaciones sexuales completas, y era porque nos gustabamos mucho y nos poniamos nerviosos (y ya somos treintañeros los dos, con bastante experiencia). y ademas nos pasaba a los dos, y ahora pues de puta madre...

mi consejo es que si te gusta ella, te olvides de la penetracion por un tiempo. intenta hacerle otras cosas y cuando le hagas llegar al orgasmo un par de veces que te haga llegar a ti. con el tiempo y la confianza seguro que si os gustais no vais a tener problemas en la penetracion.

creo que la estas presionando mucho y ella se defiende asi. quizas ella cree que le das demasiada importancia a la penetracion (el sexo no es solo meterla en caliente, hay otras cosas igual o mas divertidas) y no tiene confianza en que el sexo vaya a ser bueno y que si no lo es la vas a dejar, y con tu actitud se lo estas reafirmando...

otra cosa es que ni la deje que la toques ni te toque ella a ti, entonces ni le des tiempo para ver si cambia la cosa. dejala directamente

un saludo
the_gooseman escribió:bueno, este hilo parece un consultorio sexual xdd...

la cosa es que no la calientas lo suficiente, porque aunque se estuviera tirando a otro (que tambien puede ser), si la calientas lo suficiente al final te acuestas con ella si o si...

vamos, dos personas adultas, en bolas, solas y en la cama....pues que quieres que te diga, es muy raro...

que tipo de masajes le haces? (esto es importante). porque si lo unico que haces es sobarla y tal, pero ni tocas sus zonas erogenas y eso...

la has hecho llegar al orgasmo? aunque sea con las manos, con sexo oral, con juguetitos...como sea...

si le tocas sus partes, esta mojada? ella te toca a ti?

a mi con mi actual pareja me pasaba una cosa muy rara, nos metiamos mano y tal, pero al llegar a la penetracion, no habia manera. nos costo un par de meses tener relaciones sexuales completas, y era porque nos gustabamos mucho y nos poniamos nerviosos (y ya somos treintañeros los dos, con bastante experiencia). y ademas nos pasaba a los dos, y ahora pues de puta madre...

mi consejo es que si te gusta ella, te olvides de la penetracion por un tiempo. intenta hacerle otras cosas y cuando le hagas llegar al orgasmo un par de veces que te haga llegar a ti. con el tiempo y la confianza seguro que si os gustais no vais a tener problemas en la penetracion.

creo que la estas presionando mucho y ella se defiende asi. quizas ella cree que le das demasiada importancia a la penetracion (el sexo no es solo meterla en caliente, hay otras cosas igual o mas divertidas) y no tiene confianza en que el sexo vaya a ser bueno y que si no lo es la vas a dejar, y con tu actitud se lo estas reafirmando...

otra cosa es que ni la deje que la toques ni te toque ella a ti, entonces ni le des tiempo para ver si cambia la cosa. dejala directamente

un saludo

Es que ha dicho que no le deja tocarle zonas íntimas xD
charliechin escribió:Pueden ser 3 cosas:

- Te está cornamentando
- Está pensando en hacerlo
- Estás gordo

Pero joder xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5