Falta de deseo sexual en mi pareja, estoy desesperado

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que con mis parejas puede escribirse un libro. Hace meses terminé con una chavala que no me convenía (fusilé el foro a preguntas por cierto) y poco después empecé con otra chavala. Quizás era un poco pronto pero bueno, me vi bien y ella también tenía ganas.

Ahora el problema: NUNCA le apetece hacer el amor. En 3 meses juntos siempre le encanta que la acaricie, que la masajee, incluso deja que la desnude completamente para darle los masajitos y cuando voy subiendo el clímax (léase acariciar su intimidad) me corta de raíz y dice "ya vale".

Vamos a ver, soy un hombre, tengo necesidades, y esta persona no las atiende. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? ¿Me van a tocar todas las taradas de este país?
Joder cada vez que leo soy un hombre tengo mis necesidades me pongo de mala ostia... cawento

salu2
esque con 3 meses es muy pronto..
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Pues no es normal...y además lo sabes. Tú mismo, aunque así te aseguras que no se va a acostar con otros.
RastanSaga escribió:La verdad es que con mis parejas puede escribirse un libro. Hace meses terminé con una chavala que no me convenía (fusilé el foro a preguntas por cierto) y poco después empecé con otra chavala. Quizás era un poco pronto pero bueno, me vi bien y ella también tenía ganas.

Ahora el problema: NUNCA le apetece hacer el amor. En 3 meses juntos siempre le encanta que la acaricie, que la masajee, incluso deja que la desnude completamente para darle los masajitos y cuando voy subiendo el clímax (léase acariciar su intimidad) me corta de raíz y dice "ya vale".

Vamos a ver, soy un hombre, tengo necesidades, y esta persona no las atiende. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? ¿Me van a tocar todas las taradas de este país?

jajaja, son terribles estos hilos de amorios al mas puro estilo "El Diario de Patricia" y similares, pero bueno, son dudas y esto es un foro al fin y al cabo.

Yo es que pienso que lo mejor sera que se lo preguntes a ella no??, pero vamos que lo que me sorprende es que la calificas de TARADA.

Sin duda, es amor eh?? [+risas]
Hablalo con ella alomejor tiene algun tipo de problema te convendria que ella supiera que tu lo necesitas, eres un ser humano y es normal, simplemente habladlo.

naiila escribió:esque con 3 meses es muy pronto..

No tiene porque, hay alguna regla que diga que no se pueda hacer el amor hasta los 3 meses y no a los 10 dias?

xDDDDDD

En fin.
Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Pues yo creo que el tiempo depende más o menos de la edad y con si es virgen (que no tiene que ser así, pero es mi opinión). Si tienes 15 años, pues puede ser normal que pasen 3 meses e incluso muchos más. Si tienes ya veintitantos años, pues muy normal no es, a no ser que la mujer (o el hombre...) sea virgen, puesto que la primera vez yo creo que es más importante y cuesta más el decidirse.
Lo que si que no me parece normal es que calificas a "tu novia" de tarada, sinceramente.
pues no se, alomejor la chica tiene alguna especie de problema/trauma o alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo... pero aunque con 3 meses bla bla bla, supongo que hasta que no haya una confianza(que no se adquiere con 3 meses)no hablará del tema abiertamente, o alomejor solo quiere hacerte esperar... pero que pueden ser mil cosas

Con 3 meses es pronto si se tiene 15 años o se es virgen, pero con personas de veintilargos años ya no existen ese tipo de tabúes.

Al creador del hilo (RastanSaga, ¿qué te pasa con las tías? a cuál más particular xD). ¿Nunca lo habéis hecho? ¿O lo habéis hecho pero poco?

No sé, entendería que no quisiese hacer nada aún porque le diese vergüenza que la vieses desnuda por algún complejo que tuviese, pero si dices que se desnuda sin problemas... Imagino que no será virgen, ¿no?

¿Nunca le has preguntado por qué no quiere llegar a más contigo? Creo que sería lo principal.

Edito:

naiila escribió:pues no se, alomejor la chica tiene alguna especie de problema/trauma o alomejor simplemente no le gusta que le toquen ahí abajo... [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sí darle masajes estando desnuda, ¿no? [qmparto]
jajajajaajaj lo me he descojonado al leer "¿Me van a tocar todas las taradas de este país?". Bien, en 3 meses ya deberias habertela follado, eso esta claro.

Dime sino entonces, que coño pretende tu piva si te deja que la desnudes y la masajees, si luego no la puedes tocar la pepitilla y sus alrededores.

Hablalo con ella, y dile que a que juega. Y si la cosa sigue igual, dale carretera, pq la chavala muy bien no debe estar...

Salu2 y espero que se te solucione el tema!
Me sorprende que digas nunca, lo dices de verdad o es un decir. :-?

En cualquier caso el hablarlo con ella es lo que te ayudará mas a saber como reaccionar. Ha tenido mas parejas, tiene algún complejo, quizás le resulte muy directo aunque tras los masajes y que el ambiente se vaya calentando me extraña que no quiera nada de nada. O por alguna razón te ponga a prueba pero no se puede ser tan desconfiado y llegar a según que extremos.

Quizás a los 16 años pero con unos años de mas la cosa cambia y ahora no se pero creo que el tenia 28 y no se que edad tendrá ella pero que si no es por religión no veo problema alguno. El sexo es algo normal en una pareja aunque no puedo negar que cada persona es un mundo.
Mientras el deseo no te falte a ti...... [360º] [sati] [sati]
Toma pastillas anticonceptivas? La falta de libido puede ser un síntoma de ellas.
Y porque nos peguntas a nosotros? ¿Porque no vas a ella y le preguntas eso mismo? ._.! Nosotros podemos suponer, pero ella es la que sabe lo que pasa.
Con tres meses que lleváis creo yo que confianza ya habrá para hablar las cosas, así que adelante ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TODOS SOMOS ARTURO! [+risas] [+risas] [+risas] ...algunos mas que otros.

en serio rastansaga dejala.es una loca que te usa para aclararse las ideas por algun motivo.eres el amigo perfecto...le seras fiel.

Pos yo tardé un dia xDDDDDD
GAROU_DEN escribió:TODOS SOMOS ARTURO! [+risas] [+risas] [+risas] ...algunos mas que otros.

Mas quisieran muchos pinchar tanto como lo hace él y con tal facilidad xD

por Lyla hace menos de un minuto

naiila escribió:
esque con 3 meses es muy pronto..

Pos yo tardé un dia xDDDDDD

Yo un mes xD Y porque el jodio se me resistía ahaha
Tio, solo son 3meses. XD

Estas con ella en primer lugar por amor o sexo?

Es virgen aun?
Estoy muy sorprendida de ver que nadie ha dicho que la drogues y se la metas hasta el fondo... no os reconozco XD

Como ya han dicho por ahí es pronto si tienes 15 años. Con 20 ALOME es pronto jajaja

La verdad me parece bastante raro que no quiera, y más si ha visto que tú estabas dispuesto a esperar (de hecho lo has hecho todo este tiempo).
Háblalo con ella directamente hombre, que aquí poco te vamos a solucionar.
Esta chica sólo va a darte problemas, tú verás.

Como bien le dijo una amiga mía a otra cuando empezó con su novio y tenía dudas sobre si hacer más o menos cosas en la cama: "Mira nena, tú en la cama con tu novio tienes que ser la más guarra, que sino viene una más guarra que tú y te lo quita" XD
madeinsusa escribió:Estoy muy sorprendida de ver que nadie ha dicho que la drogues y se la metas hasta el fondo... no os reconozco XD

Eso quizás lo diria en otro foro pero en eol mejor que no XD XD
Pueden ser 3 cosas:

- Te está cornamentando
- Está pensando en hacerlo
- Estás gordo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso dije "algunos" Eri...
charliechin escribió:Pueden ser 3 cosas:

- Te está cornamentando
- Estás gordo

Lolwut? [qmparto]
PS2HACKER escribió:
madeinsusa escribió:Estoy muy sorprendida de ver que nadie ha dicho que la drogues y se la metas hasta el fondo... no os reconozco XD

Eso quizás lo diria en otro foro pero en eol mejor que no XD XD

Que bestias en serio, no quiero saber que foro es ese xDDDD
por charliechin hace menos de un minuto

Pueden ser 3 cosas:

- Te está cornamentando
- Estás gordo

Enga va, seguid animándole de esa manera, pobre xD
Supongo que estaras cabreado porque no te hace pajas no porque no te deja tocarselo xDDDD.
Eri escribió:
Lyla escribió:Pos yo tardé un dia xDDDDDD

Eolianas al poder, nos van a violear a todos en cuanto nos despistemos! xDD
charliechin escribió:Pueden ser 3 cosas:

- Te está cornamentando
- Estás gordo

Según me dijo en cierta ocasión un sabio, si tu novia deja de chupártela es que está pensando en otro XD
lo de estar gordo es increible.la gente gorda no tiene pareja...no tiene hijos...de hecho esa forma de pensar es de niñatas y de crios "frikis" de 25 para abajo que no tienen cojones de hablar a una mujer fuera de un foro o del wow.madurad.
la estas calentando para el lechero je XD
lo raro es que se quede con el calentón como si nada... ¬_¬
emulev042 escribió:
Eri escribió:
Lyla escribió:Pos yo tardé un dia xDDDDDD

Eolianas al poder, nos van a violear a todos en cuanto nos despistemos! xDD

De eso nada, Lyla solo me viola a mi :cool:
Respondiendo a todos:
- Pasamos de los 30, somos mayorcitos para hacerlo en 3 meses al menos varias veces, digo yo.
- ¡Que se me desnuda para masajearla! Poca timidez veo ahí... Además, ¿cómo es posible que después de un masaje erótico se quede como si nada y si llevo las manos a sus pechos o su intimidad me reaccione bruscamente?
- Me consta que es normal, la conocía de antes (lo necesario) y que yo sepa no tiene traumas.
- Sí, toma la píldora anticonceptiva, ¿será eso lo que le quita el líbido? Pq vamos, es totalmente frígida.

Y rematando la faena, creo que me tocan todas las raras del país. No creo que pase nada por llamarla tarada aunque sea mi ¿novia?, pq si está poniéndome a prueba no le veo la gracia.
RastanSaga escribió:Respondiendo a todos:
- Pasamos de los 30, somos mayorcitos para hacerlo en 3 meses al menos varias veces, digo yo.
- ¡Que se me desnuda para masajearla! Poca timidez veo ahí... Además, ¿cómo es posible que después de un masaje erótico se quede como si nada y si llevo las manos a sus pechos o su intimidad me reaccione bruscamente?
- Me consta que es normal, la conocía de antes (lo necesario) y que yo sepa no tiene traumas.
- Sí, toma la píldora anticonceptiva, ¿será eso lo que le quita el líbido? Pq vamos, es totalmente frígida.

Y rematando la faena, creo que me tocan todas las raras del país. No creo que pase nada por llamarla tarada aunque sea mi ¿novia?, pq si está poniéndome a prueba no le veo la gracia.

Si es así entonces olvidala ya.

No es frigida ni virgen y toma la pildorita ??? Para que entonces ????
Henshin escribió:De eso nada, Lyla solo me viola a mi :cool:

Sep [tomaaa]

PD: La píldora se toma para regular el ciclo menstrual y otras alteraciones hormonales, no solo para prevenir embarazos.
Has pensado en que este esperando un momento especial o algo así? marcate una cita en plan way coincidiendo con cualquier fecha así simbólica una cena romántica con sus velas, su vino, etc... y si así no sucede, algo chungo pasa :(
RastanSaga escribió:Respondiendo a todos:

jooooe, la única solución que le veo a eso es que le hagas un masaje, que se desnude, la pones boca abajo para hacerle un masaje por la espalda, y cuando se descuide.... ZASCA!!!! xD

Fuera coñas, habla con ella, o intenta saber de sus exparejas a ver que te cuentan.
Ánimoooo xD.
Kagetsuya escribió:Has pensado en que este esperando un momento especial o algo así? marcate una cita en plan way coincidiendo con cualquier fecha así simbólica una cena romántica con sus velas, su vino, etc... y si así no sucede, algo chungo pasa :(

Je, eso ya lo he hecho un par de veces y nada, así que fíjate pq titulo el hilo "estoy desesperado".

Creo que tengo un posible culpable: las putas pastillitas. Por lo que estoy googleando hay no pocas mujeres que tomando yasminelle diario (la que ella toma) experimentan una "caida en picado del deseo sexual", y cito literalmente. Pues nada, le diré que deje de tomarlas o me voy de putas, así de claro.

Acabo de leerme el prospecto en Internet y lo reconoce como un efecto secundario. A tomar por culo las pastillitas.
por que no se lo dices a ella?

en plan, cariño joder me tienes a punto de reventar!

y viendo lo que responde o hace, ya entonces buscas mas soluciones
RastanSaga, no creo que sean las pastillitas la verdad...

Para empezar yo las tomo y no me ha pasado nada de eso jaja. Además, disminuirían el apetito sexual en el día a día. O sea que a lo mejor digas, "mira, hoy no me apetece otra vez".
Pero si ella está desnuda mientras tu le haces un masaje erótico y encima con el morbo del momento y tal... ni pastillas ni leches, eso excita a cualquiera. Y si a ella no, no son las pastillas, es que es frígida o algo peor.
jason garfield escribió:Pues no es normal...y además lo sabes. Tú mismo, aunque así te aseguras que no se va a acostar con otros.

Lo de este tío es JARCOR.

A lo que voy, puede ser que la muchacha sea virgen y no quiera hacerlo por eso; lo mejor es hablarlo con ella.
También puede ser que no le excites físicamente. En ese caso, habla con ella del tema para solucionar las cosas.
Puede ser que haya tenido algún problema y no sea capaz de mantener relaciones. Háblalo con ella.
Es posible hasta que le dé vergüenza. HÁBLALO CON ELLA

¿Ves a dónde quiero llegar?
¡Háblalo con ella y sal de dudas!

Aquí sólo encontrarás respuestas del tipo "todas putas" y "es verdad los hombres necesitamos follar porque somos mandriles y los mandriles follamos sin parar, no sé a dónde vas con estas taradas blablabla somos mu machos blobloblo".

Lo último es una bromita, que luego sois tope sensibles :-|
Lo he hablado y la única respuesta es que solo pienso en echar un polvo. (!!!!!)

No es virgen, le gusta hacerlo (me consta de otras parejas que tuvo) y mantengo que la culpa es de las pastillitas, pues nunca antes las había tomado.

Mañana sin falta le pongo las cartas sobre la mesa: o las pastillas o yo, que me tienes a 2 velas coño.
pues eso rastansaga ese comentario me esta dando la razon.con los demas si...contigo no.eres una "fase" claramente.cuando encuentre a un chulazo para calzarselo te lo hara saber.
GAROU_DEN escribió:pues eso rastansaga ese comentario me esta dando la razon.con los demas si...contigo no.eres una "fase" claramente.cuando encuentre a un chulazo para calzarselo te lo hara saber.

[rtfm]

Define "fase".
RastanSaga escribió:La verdad es que con mis parejas puede escribirse un libro. Hace meses terminé con una chavala que no me convenía (fusilé el foro a preguntas por cierto) y poco después empecé con otra chavala. Quizás era un poco pronto pero bueno, me vi bien y ella también tenía ganas.

Yo soy como la del chiste, A las 9 se desayuna, a las 3 se come, a las 22 se cena, y a media noche, este o no este el señor, se folla.
Tu dale presión a la chica ya veras que bien,no se porque la gente ve tan importante el sexo,lo único que vas a conseguir es que te deje,cuando llegue llegara,no le metas presión por tener sexo,porque al final te dejara por esa gilipollez,pensara que solo estas por ella por el sexo,piensa que te esta poniendo a prueba,todo lo bueno se hace esperar [buenazo]
s f fase ['fase]
1 estado de cambio que pasa alguien o algo.

google es tu amigo.
Te comprendo porque para mi el sexo en una pareja es importante (como la comunicación o el cariño entre otras cosas).Yo opino como muchos; es una fase (llamadme lo que querais pero el humor de las mujeres es MUY cambiante), de todos modos, has probado a hacer ejercicio? Casualidad o no, cuanto mejor físico tengo mejor aptitud tienen las mujeres conmigo. Luego nosotros somos los superficiales, oh! i see...¬¬
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5