Falta de deseo sexual en mi pareja, estoy desesperado

1, 2, 3, 4, 5
OniTako escribió:
Totemon escribió:
OniTako escribió:La verdad es que opino igual, Eri está tremenda.

Canearé al que diga lo contrario, no al que me la alague [360º]

P.D.: ¿Habéis visto alguna mujer en la vida real?

No es por hacerte tragar un Fail, pero veo a una mujer cuyo nick es Eri muy a menudo, que por algo es mi novia :-|

Eso es jugar con información privilegiada...
Totemon escribió:
Eso es jugar con información privilegiada...

Eso es un fail de 5 estrellas
Dannnyh, pero si le das el cambiazo igual se emociona y no pide que la avises XD

*OFFTOPIC Phosky, la verdad es que tengo el css, pero hace semanas que no lo toco, me dedico en cuerpo y alma al Team Fortress 2 ^^
naiila escribió:
harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa

pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...

pues yo mande a mi novia a paseo por eso despues de 5 años xD (ademas de porque no daba un palo al agua en el piso)

<hablando en plata>pa matarme a pajas no necesito novia xD</hablando en plata>
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Es muy dificil saber por que alguien es reticente a finalizar si habeis tenido unos buenos preeliminares. El caso es que segun dices ella está desnuda y es ella la que te para. Por un lado pienso que no introduces la suficiente tensión sexual. Aunque voy a tener fe en ti y considerar la posibilidad de que la lección de "maestria sexual" te la tengas aprendida. Por ello paso a darte mi consejo de seductor.

Si una mujer la encuentras comoda a tu lado, pasandoselo bien, la tienes desnuda incluso, o sin estar desnuda ella no quiere pasar de nivel; ya sea para follarte o besarte; lo que suele ocurrir es que se lo estas poniendo demasiado facil. En resumidas cuentas debes de dejar que sea ella la que te incite a ti a hacerlo. ¿y como se consigue esto? pues esto se consigue haciendola ver que ahora eres tu quien no tiene ganas de follar. Para eso debes de meter tensión sexual, debes ponerla a 1000 y retirarte. Eso les encanta, no le toques el clitoris, acaricia sus muslos. No le toques los pezones, juega a hacer circulos con tus dedos alrededor de su pezón, vete a besarla y apartate hasta que ella te persiga con su boca. Tocala ligeramente en su sexo y ponla a cien, en medio de la acción levantate y vete por una coca cola y enciende la television.

Toda la rayada que estás teniendo tu se la pasarás a ella. Automaticamente se levantará e intentará ponerte a cien, será ella quien desee follar a muerte. A las mujeres hay que dejaralas seducir, son maravillosas haciendolo. No le quites el placer de ser ella la que desee follar, usa tu maestria ponla a tono y alejate. Se pondrá como una loca. Dale el placer de poder seducirte.

Y pinchatela, claro está.
Keleth escribió:
naiila escribió:
harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa

pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...

pues yo mande a mi novia a paseo por eso despues de 5 años xD (ademas de porque no daba un palo al agua en el piso)

5 años a pan y agua!!!!!!!! Madre mia.
Panfrismix escribió:Es muy dificil saber por que alguien es reticente a finalizar si habeis tenido unos buenos preeliminares. El caso es que segun dices ella está desnuda y es ella la que te para. Por un lado pienso que no introduces la suficiente tensión sexual. Aunque voy a tener fe en ti y considerar la posibilidad de que la lección de "maestria sexual" te la tengas aprendida. Por ello paso a darte mi consejo de seductor.

Si una mujer la encuentras comoda a tu lado, pasandoselo bien, la tienes desnuda incluso, o sin estar desnuda ella no quiere pasar de nivel; ya sea para follarte o besarte; lo que suele ocurrir es que se lo estas poniendo demasiado facil. En resumidas cuentas debes de dejar que sea ella la que te incite a ti a hacerlo. ¿y como se consigue esto? pues esto se consigue haciendola ver que ahora eres tu quien no tiene ganas de follar. Para eso debes de meter tensión sexual, debes ponerla a 1000 y retirarte. Eso les encanta, no le toques el clitoris, acaricia sus muslos. No le toques los pezones, juega a hacer circulos con tus dedos alrededor de su pezón, vete a besarla y apartate hasta que ella te persiga con su boca. Tocala ligeramente en su sexo y ponla a cien, en medio de la acción levantate y vete por una coca cola y enciende la television.

Toda la rayada que estás teniendo tu se la pasarás a ella. Automaticamente se levantará e intentará ponerte a cien, será ella quien desee follar a muerte. A las mujeres hay que dejaralas seducir, son maravillosas haciendolo. No le quites el placer de ser ella la que desee follar, usa tu maestria ponla a tono y alejate. Se pondrá como una loca. Dale el placer de poder seducirte.

Y pinchatela, claro está.

juer sabes lo que dices eh [plas]

"levantate y vete por una coca cola y enciende la television. " xDDDDDDDDDD
Mistercho escribió:
5 años a pan y agua!!!!!!!! Madre mia.

no hombre no! los 5 años no, los ultimos 10 meses o asi xD
Panfrismix, pues si tiene que esperar a que su novia lo seduzca se puede morir, es evidente que ésta no tiene apetito sexual para con él, así que ya me dirás si tu táctica funcionaria xD En este caso lo veo difícil. A las mujeres si nos gusta seducir, eso es mas que obvio, pero si nos calientan y nos seducen atacamos también, y no como la novia del autor del hilo que cuando llegan a cierto punto corta y se acabó. Masajitos si, pero algo mas que eso no... Aunque se haga el duro seguirá esperando a que ésta haga algo xD Creo yo, vamos.

Onitako deja de hacerle Fails a la peña... xDDDDDDDDDD Y resil si o si te vas a meter conmigo por msn, y te dejo porque yo luego también me cebo contigo *o*!!! Eres mi saquito de boxeo.
Panfrismix escribió:

"levantate y vete por una coca cola y enciende la television. "

Yo es que debo de ser un especímen extraño, porque como en mitad de la faena se levanten y se piren a por una cocacola les doy tal patada en el culo que salen volando.

Una cosa es provocar y otra putear, pero oye, para gustos los colores XD
nymmia escribió:
Panfrismix escribió:

Yo es que debo de ser un especímen extraño, porque como en mitad de la faena se levanten y se piren a por una cocacola les doy tal patada en el culo que salen volando.

pues a mi me haria gracia... aunque no lo dejaria ni llegar a encender la televisión, me lanzaria encima suyo antes xD
nymmia escribió:
Panfrismix escribió:

joderrr que grandeeeeee!!hahahaah [plas] [plas]

Pero es mejor levantarte pillar una cerveza y ponerte a ver el futbol eso seguro que la desmonta xDDDDDDD

Keleth escribió:

los mejores polvos de novios , las mejores pajas de casado xDD

PD: si no estabas casado pero si vivias con ella, como si lo fuese xDDD
Creo, según cuentas, a priori, que tu pareja tiene un problema sexual, y deberías de averiguar cual es.
Hya muchas mujeres que padecen de trastornos del tipo vaginitis o similares, planta cara al asunto y hablalo con ella, que vea que estás abierto a ayudarla.
Al igual lo que a ti te parece es poco deseo sexual es para ella un problema doloroso íntimo que le produce rechazo, porque no me creo que una persona pueda llegar a buscarte, juguetear y luego a la hora de culminar la gracia se retire, lo dicho, habladlo, porque mal entendido puede dar paso a la ruptura de una pareja.
Un saludo.
naiila escribió:
nymmia escribió:
Panfrismix escribió:

pues a mi me haria gracia... aunque no lo dejaria ni llegar a encender la televisión, me lanzaria encima suyo antes xD

Para que? Acabar la faena o inflarle a ostias? xDxD

nymmia escribió:
Panfrismix escribió:

Si tienes toda la razón. Pero tienes que tener en cuenta que eso lo dice tu cabeza logica. Para que me entiendas; eso es lo que marca tu logica. Pero delante de la situación, con un chico que te gusta un poco, y pierde interés en medio de la relación sexual cuando antes lo habia tenido.... Ten en cuenta que no me refiero a que un chico cualquiera que te llevas a cama la primera vez te haga eso. Sino que lo haga el chico con el que sales, que anteriormente te estuvo incitando a mantener relaciones y que ahora empieza a perder interés. Eso provoca en vosotras las siguientes paranoias mentales:

"ya no le gustaré?" "será que no le atraigo" "le gustará otra" "he engordado"...

Tampoco con esa expresion quiero que el chico haga literalemente eso. Sino que le muestre a ella un perdida de interes sexual. No literalmente que se vaya por una coca cola y se ponga a ver la television. Aunque siendo yo, es lo que haria. Y a mi me funciona; si una mujer no quiere besarme y no se aparta de mi lado solo basta meter un poquito de hielo para que venga ella hacia ti.

Las mujeres le dais muchas vueltas a las cosas (y los chicos tambien, pero a la hora de follar somos mas viscerales). Y seguramente es lo que le esté pasando a esta chica; que se está rayando con algo que no podemos adivinar que es. A la hora de seducir existe una regla fundamental y es que no debes nunca el preguntarte por que la otra persona hace esto o lo otro. De lo que se trata es de seguir un camino y si ese coamino no funciona cambiarlo. Si ella no quiere follar con el camino que seguimos... cambiemoslo y no intentemos darnos de ostias contra la pared por que solo la forzaremos a ella a hacer algo que no quiere.

Ella debe de poner de su parte y tambien debe de tener ganas para follar. Pues busquemos otra via para que sea ella la que le incite al sexo.
Lo de levantarse a por algo no funciona, yo lo hice una vez y nunca más. Mi novia se pilló un cabreo que dormí sin sex durante una temporada XD
Mr.Gray Fox escribió:Lo de levantarse a por algo no funciona, yo lo hice una vez y nunca más. Mi novia se pilló un cabreo que dormí sin sex durante una temporada XD

xDDDD pues que poco sentido del humor tiene :-|
Mr.Gray Fox escribió:Lo de levantarse a por algo no funciona, yo lo hice una vez y nunca más. Mi novia se pilló un cabreo que dormí sin sex durante una temporada XD

Hay que verlo desde un contexto. Tu novia hacia el amor contigo, no es que nunca lo hiciese. No empezemos a sacar las cosas de contexto, cada situacion requiere una actitud. Si tu novia esta deseosa de hacer el amor y nunca te habia puesto reticencias lo que has hecho al pasar de ella es una cagada como un piano.

De lo que se trata es de crear un estado favorable en ella y aprovecharlo. En la situacion de este hilo no existe ese estado favorable por parte de ella y debemos crearlo. En cambio con tu novia tenias un estado favorable que no has aprovechado.
mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!

P.D: que no veas como se toman las tias si les dices que aprendan a follar !!!
P.D.2: menos mal que habia preparado el terreno con una de mi clase XD puede que este finde no pero el siguiente mojo XD
dannyh escribió:mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!

P.D.2: menos mal que habia preparado el terreno con una de mi clase XD puede que este finde no pero el siguiente mojo XD

EL PUTO AMO.

ERES EL PUTO AMO XDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
dannyh escribió:mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!

EL PUTO AMO.

oh si, el puto amo... que machito... [noop]
o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD

PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.
Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD

PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.

eso no se llama pareja, se llama "ser amigos". si no hay sexo no hay pareja. pueden ser dos personas que se entienden y se tienen cariño, pero no me creo ni de coña que no esten teniendo aventurillas por ahi...

claro que si eso se entiende como pareja, pues de puta madre. pero no es esa la concepcion que tengo yo (ni cualquiera medianamente normal, vamos...)
the_gooseman escribió:
Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD

eso no se llama pareja, se llama "ser amigos". si no hay sexo no hay pareja. pueden ser dos personas que se entienden y se tienen cariño, pero no me creo ni de coña que no esten teniendo aventurillas por ahi...

claro que si eso se entiende como pareja, pues de puta madre. pero no es esa la concepcion que tengo yo (ni cualquiera medianamente normal, vamos...)

vega va, entonces los follamigos que son? no me jo.. xDDDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:

EL PUTO AMO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

jajajaj, pinchatela!
ahora mi dilema XD abro un hilo como todos lo lloricas para decir que meha dejado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (pssss...no estaba a mi altura [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

P.D:si creo que me la pinchare ,segurO que mi ex ya me a olvidado.
naiila escribió:
the_gooseman escribió:

vega va, entonces los follamigos que son? no me jo.. xDDDDDDDDDD

pues los follamigos son follamigos xdd. no creo que entren dentro de la categoria de pareja (segun lo veo yo). para mi en la pareja tiene que haber fidelidad, amor, cariño, respeto, complicidad, confianza y un sexo de puta madre xdddd
mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar [tomaaa] ) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo XD
the_gooseman escribió:

Una cosa es mayoría, otra cosa es normal, o a partir de ahora normal equivale a mayoría?

Aunque a mi me parece raro y no contemplo esa posibilidad conozco de gente ultracatólica que son pareja y no tienen sexo, de momento, supongo que lo tendrán una vez la Iglesia se lo permita ¬_¬ ... y por ejemplo en China es común tener pareja y no tener sexo hasta al cabo de mucho tiempo, es su tradición, almenos de las personas que yo conozco, así que tampoco quiero generalizar. Bueno si ahora reducimos a EOL, entonces si que se podría decir "normal" XD
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar [tomaaa] ) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo XD

Juer, que facilidad en olvidar que tenéis algunos ._.! Mucho no os queríais.
Eri escribió:
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar [tomaaa] ) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo XD

hubieramos durado mas como folloamigos [+risas]
dannyh escribió:
Eri escribió:

hubieramos durado mas como folloamigos [+risas]

Cuánto llevabais?, tal vez, realmente solo fuerais eso, follamigos xD Por eso ahora no os cuesta desengancharos el uno del otro.
Cuando se habla de parejas sin sexo, ¿estamos hablando de solo penetracion o que no hacen nada de nada?. Amos a ver, cuando uno empieza con una tia con la que pierde la virginidad, al principio se hacen cosas pero no se llega al tema, hasta un dia. En estos casos hablamos de esto, ¿no?, hasta ahi lo entiendo que se esten aguantando, pero lo que esta claro que es imposible una pareja sin momentos intimos, eso como han dicho son amigos.
En el caso de Rastasan... si la otra le diera placer oral o simplemente le asista en su momento caballero seria distinto pero es que nada de nada. Sobre lo de calentarla y dejarla en este caso ella se quedara tan feliz, le hacen el masaje y despues la dejan tranquila, no tiene ni que decir que no. Lo que si podrias hacer es tras recibir la negativa ir a cascartela de una manera evidente, tanto como si le dices: "Pues me voy al baño a cascarmela" a ver si ella se da cuenta de lo que le estas pidiendo.

Un saludo.
the_gooseman escribió:pues los follamigos son follamigos xdd. no creo que entren dentro de la categoria de pareja (segun lo veo yo). para mi en la pareja tiene que haber fidelidad, amor, cariño, respeto, complicidad, confianza y un sexo de puta madre xdddd

En una amistad estándar no hay ni fidelidad, ni amor, ni cariño, ni tiene por qué haber complicidad. hombre, no te voy a negar que cuando veo a esos dos parecen más amigos que pareja xD pero ellos son felices hoygan...
Cre que el hilo va a cambiar el titulo por: "Mi novia me ha dejado por culpa de unas pastillas" en fin....

A mí me castigan sin sexo y le mando a la mierda. Vamos, ni que el sexo fuera algo que pudiera ser usado como castigo por ningún motivo. Es que vamos, me apuesto un riñón y la mano derecha a que si tras "levantarme el castigo" digo yo: "pues ahora te jodes tú, así que ya sabes, para algo te compré este consolador", al de 1 semana me deja. Vamos, es que como si lo viera.

Sobre el sexo: Vamos a ver. A un amigo (de verdad joder, no hace falta discutirlo) le quieres, le tienes cariño y estás con él, hablas de tus cosas, de tus problemas y vas con él al cine. La única diferencia entre un amigo y un@ novi@ es la atracción SEXUAL, y cómo no, el sexo.

Para quien preguntaba entonces qué es un follamigo, pues le respondo: un follamigo es un amigo que te atrae, pero algo falta en la relación para que no se convierta en noviazgo, que suele ser la compenetración o la ausencia de alguna de las características propias de un AMIGO (de verdad). Es decir, por ejemplo... hay atracción sexual, pero piensas que tu amigo es más tonto que las piedras; pero folla bien.
Eri escribió:Cuánto llevabais?, tal vez, realmente solo fuerais eso, follamigos xD Por eso ahora no os cuesta desengancharos el uno del otro.

2 meses ,teniendo relaciones desde el 3 dia XD pero eso para mi ya es un record dos meses sin salir de marcha/ligoteo...

que no se que me ven las tias que me tiran super descaradas XD y yo soy timido pero no tonto XD
pues ya puedes ir explicando el secreto xDDDDD
Yo es que no me hubiera atrevido a decirle a una mujer lo que le ha dicho dannyh a su ex...me hubiera puesto a llorar en una esquina y hubiera abierto un hilo de los de "no me lo perdonare nunca,he sido gilipollas..."

Pero a veces lo pienso,y ellas me han mandado siempre al carajo,una vez me dijo una que era el tio mas noble que habia visto y que se notaba que la queria de verdad pero que le iba mas el ligoteo....pues que se vayan ellas al carajo tambien XD...bendita la epoca en la que ser un caballero y tratar bien a una mujer,darle consejos,consuelo,tu hombro para llorar y tu compañia para reir,funcionaba,ahora ya no,ahora eso sirve para que se vayan con el primer capullo de turno y tu al carajo.

Por eso para mi dannyh es EL PUTO AMO...porque yo soy un caballero y el es un oportunista,que es lo que yo tenia que haber sido,pero ya no puedo ser por mi moral y mis principios.

Salu2!
Solo decir que con esta e sido un poco "malo" por que yo no queria salir con ella se lo dije y ella me insistio ...total que acepto y ahora me dice eso?WTF?

Tambien decir que no e superado mi primera ruptura grande(hace 1 año y medio (y no la supero por que yo la queria de verdad y ella me desprecio,solo espero que se de cuenta...).

Normalmente yo iba de caballero,de niño bueno,ect... hasta que dije el año pasado 17 años ni un solo beso ,ni una caricia ni na de na' . Y ahora voy a mi bola siendo yo mismo ,tirando con confianza y me va que estoy flipando en un año e estado con 9 tias (3 novias-6 rollos XD) Y cada dia ligo mas, y ya digo que no soy un modelo ni cristiano ronaldo ni nada de eso ...soy normal pero les gusto (aunque esto lleve pasando desde hace poco)

P.D:con esta e podido parecer el PUTO AMO pero con la primera e sido el tio mas loser de toda la tierra,lo que mas me duele esque no me hable no me mire ....todabia lo pienso y me pongo triste XD
Aceskies escribió:PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.

Que una pareja lleve cuatro años a palo seco puede ser porque:

- Ambos son vírgenes.
- Uno de los dos es virgen.
- Tienen 13 años.
- Son asexuales.

Y me salto la de que haya algún tipo de enfermedad que imposibilite la erección en él, porque en el caso de que fuese así, se pueden hacer muchísimas más cosas.

En el caso de que sean vírgenes, como tampoco saben lo que es, pueden vivir sin ello de momento (aunque tampoco entiendo cómo en cuatro años no le entre ganas a nadie de hacerlo con su pareja -a menos que sean asexuales-).

En el caso de que sólo uno de ellos sea virgen, ten por seguro que el otro le está poniendo cuernos a diestro y siniestro.

En dos personas sanas (me refiero que no exista ningún tipo de enfermedad/trauma que imposibilite tener relaciones sexuales) es absolutamente imposible -a menos que sean asexuales- no tener un deseo sexual. Y esto ya no es porque "todos tienen que pensar de la misma forma que nosotros", es porque somos animales, y como tales, tenemos nuestros instintos, nos guste o no es así. Otra cosa es que sí se pueda controlar ese instinto y serle fiel a una persona, otra muy distinta es que tengas que estar a palo seco con tu pareja. No hay que olvidar que, cuando estamos enamorados, es un cóctel de hormonas, y gran parte es una atracción física (y no hablo de que se sea más o menos agraciado, hablo de atracción tal cual).

Queda precioso decir que nos enamoramos de la persona en sí, pero no nos engañemos, tiene que existir una atracción física para que esa relación se mantenga. Al fin y al cabo, la diferencia entre un amigo y una pareja es, en gran parte, esa atracción física. ¿Cuántos de nosotros tenemos amigos que nos encantan como personas, hay una complicidad absoluta pero que jamás la tendríamos como pareja?

Y vuelvo a aclarar que, el que en una pareja sea necesario el sexo y sea uno de los pilares básicos en una relación, no me refiero a calidad ni a cuántas veces a la semana te acuestes con ella, sino a la complicidad/dedicación/cariño que existe.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es lesbiana.contigo confirmo sus sospechas.
GAROU_DEN escribió:es lesbiana.contigo confirmo sus sospechas.

LOL

se supone que hay que aplaudirte o algo? :o
Estoy de acuerdo con Odalin, en el fondo, todo se reduce a que somos animales, y tenemos nuestros instintos, y el de follar, cuando se esta en una edad de sexualidad activa, es mu fuerte xD

Asi que estar 4 años sin follar teniendo pareja, yo lo veo ya mas de sadomaso que otra cosa, pq macho, con lo bien que se queda uno despues de! Pa una cosa tan buena y tan barata que hay en la vidaaa... aixx... xD
emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con Odalin, en el fondo, todo se reduce a que somos animales, y tenemos nuestros instintos, y el de follar, cuando se esta en una edad de sexualidad activa, es mu fuerte xD

Asi que estar 4 años sin follar teniendo pareja, yo lo veo ya mas de sadomaso que otra cosa, pq macho, con lo bien que se queda uno despues de! Pa una cosa tan buena y tan barata que hay en la vidaaa... aixx... xD

bueno, pero cuando empiecen no podrán parar xD
naiila escribió:
emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con Odalin, en el fondo, todo se reduce a que somos animales, y tenemos nuestros instintos, y el de follar, cuando se esta en una edad de sexualidad activa, es mu fuerte xD

bueno, pero cuando empiecen no podrán parar xD

jajajajajaj, que alguien pare la maquinaaaaaa!! xDDDDDDDD
Yo sólo conozco una pareja que no tienen sexo, desde hace algo más de cuatro años, y no funcionan muy bien, por lo que la tía me ha contado, ella tiene problemas de autoestima y no entiende porqué él no quiere tener sexo.

Particularmente no lo veo muy normal.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo sólo conozco una pareja que no tienen sexo, desde hace algo más de cuatro años, y no funcionan muy bien, por lo que la tía me ha contado, ella tiene problemas de autoestima y no entiende porqué él no quiere tener sexo.

Particularmente no lo veo muy normal.

Pero que mal repartido esta el mundo jejeje... la solucion a todo esto es que la chica de la que hablas se vaya con rastanga... y la novia de rastanga con el chico del que hablas... y todos tan felices ^^
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5