› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
OniTako escribió:Totemon escribió:OniTako escribió:La verdad es que opino igual, Eri está tremenda.
Canearé al que diga lo contrario, no al que me la alague
P.D.: ¿Habéis visto alguna mujer en la vida real?
No es por hacerte tragar un Fail, pero veo a una mujer cuyo nick es Eri muy a menudo, que por algo es mi novia
Totemon escribió:
Eso es jugar con información privilegiada...
naiila escribió:harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...
Keleth escribió:naiila escribió:harry_385 escribió:Estoy de acuerdo con rastansaga si una pareja no funciona en la cama , se podra estar unos meses pero al final eso rompe la relacion , no es lo primordial (o si) pero es algo tan importante como cualquier cosa
pero es dificil que una pareja no funcione en la cama, por que no iva a funcionar? si hay confianza y amor, no veo por que podria fallar algo asi...
pues yo mande a mi novia a paseo por eso despues de 5 años xD (ademas de porque no daba un palo al agua en el piso)
<hablando en plata>pa matarme a pajas no necesito novia xD</hablando en plata>
Panfrismix escribió:Es muy dificil saber por que alguien es reticente a finalizar si habeis tenido unos buenos preeliminares. El caso es que segun dices ella está desnuda y es ella la que te para. Por un lado pienso que no introduces la suficiente tensión sexual. Aunque voy a tener fe en ti y considerar la posibilidad de que la lección de "maestria sexual" te la tengas aprendida. Por ello paso a darte mi consejo de seductor.
Si una mujer la encuentras comoda a tu lado, pasandoselo bien, la tienes desnuda incluso, o sin estar desnuda ella no quiere pasar de nivel; ya sea para follarte o besarte; lo que suele ocurrir es que se lo estas poniendo demasiado facil. En resumidas cuentas debes de dejar que sea ella la que te incite a ti a hacerlo. ¿y como se consigue esto? pues esto se consigue haciendola ver que ahora eres tu quien no tiene ganas de follar. Para eso debes de meter tensión sexual, debes ponerla a 1000 y retirarte. Eso les encanta, no le toques el clitoris, acaricia sus muslos. No le toques los pezones, juega a hacer circulos con tus dedos alrededor de su pezón, vete a besarla y apartate hasta que ella te persiga con su boca. Tocala ligeramente en su sexo y ponla a cien, en medio de la acción levantate y vete por una coca cola y enciende la television.
Toda la rayada que estás teniendo tu se la pasarás a ella. Automaticamente se levantará e intentará ponerte a cien, será ella quien desee follar a muerte. A las mujeres hay que dejaralas seducir, son maravillosas haciendolo. No le quites el placer de ser ella la que desee follar, usa tu maestria ponla a tono y alejate. Se pondrá como una loca. Dale el placer de poder seducirte.
Y pinchatela, claro está.
Mistercho escribió:
5 años a pan y agua!!!!!!!! Madre mia.
Panfrismix escribió:
"levantate y vete por una coca cola y enciende la television. "
nymmia escribió:Panfrismix escribió:
Yo es que debo de ser un especímen extraño, porque como en mitad de la faena se levanten y se piren a por una cocacola les doy tal patada en el culo que salen volando.
Una cosa es provocar y otra putear, pero oye, para gustos los colores
Yo es que debo de ser un especímen extraño, porque como en mitad de la faena se levanten y se piren a por una cocacola les doy tal patada en el culo que salen volando.
Keleth escribió:
pues yo mande a mi novia a paseo por eso despues de 5 años xD (ademas de porque no daba un palo al agua en el piso)
<hablando en plata>pa matarme a pajas no necesito novia xD</hablando en plata>
naiila escribió:nymmia escribió:Panfrismix escribió:
pues a mi me haria gracia... aunque no lo dejaria ni llegar a encender la televisión, me lanzaria encima suyo antes xD
Mr.Gray Fox escribió:Lo de levantarse a por algo no funciona, yo lo hice una vez y nunca más. Mi novia se pilló un cabreo que dormí sin sex durante una temporada
Mr.Gray Fox escribió:Lo de levantarse a por algo no funciona, yo lo hice una vez y nunca más. Mi novia se pilló un cabreo que dormí sin sex durante una temporada
dannyh escribió:mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!
P.D: que no veas como se toman las tias si les dices que aprendan a follar !!!
P.D.2: menos mal que habia preparado el terreno con una de mi clasepuede que este finde no pero el siguiente mojo
anikilador_imperial escribió:dannyh escribió:mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!
P.D.2: menos mal que habia preparado el terreno con una de mi clasepuede que este finde no pero el siguiente mojo
EL PUTO AMO.
ERES EL PUTO AMODDDDDD
Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD
PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.
the_gooseman escribió:Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD
PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.
eso no se llama pareja, se llama "ser amigos". si no hay sexo no hay pareja. pueden ser dos personas que se entienden y se tienen cariño, pero no me creo ni de coña que no esten teniendo aventurillas por ahi...
claro que si eso se entiende como pareja, pues de puta madre. pero no es esa la concepcion que tengo yo (ni cualquiera medianamente normal, vamos...)
anikilador_imperial escribió:dannyh escribió:mI novia(CREO QUE EX-NOVIA) me acaba de decir que esta arta de mi LOL,le e dicho hasta los huevos estoy yo de darte masajitos y ir de pagafantas para que quieras hacerlo!
EL PUTO AMO.
ERES EL PUTO AMODDDDDD
naiila escribió:the_gooseman escribió:Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD
eso no se llama pareja, se llama "ser amigos". si no hay sexo no hay pareja. pueden ser dos personas que se entienden y se tienen cariño, pero no me creo ni de coña que no esten teniendo aventurillas por ahi...
claro que si eso se entiende como pareja, pues de puta madre. pero no es esa la concepcion que tengo yo (ni cualquiera medianamente normal, vamos...)
vega va, entonces los follamigos que son? no me jo.. xDDDDDDDDDD
the_gooseman escribió:Aceskies escribió:o_O lo que se puede llegar a leer en hilos como este. A veces no sé como puedo pertenecer a esta misma raza xDDDDD
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo
hubieramos durado mas como folloamigosEri escribió:dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo
Juer, que facilidad en olvidar que tenéis algunos ._.! Mucho no os queríais.
dannyh escribió:hubieramos durado mas como folloamigosEri escribió:dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo
Juer, que facilidad en olvidar que tenéis algunos ._.! Mucho no os queríais.
the_gooseman escribió:pues los follamigos son follamigos xdd. no creo que entren dentro de la categoria de pareja (segun lo veo yo). para mi en la pareja tiene que haber fidelidad, amor, cariño, respeto, complicidad, confianza y un sexo de puta madre xdddd
Eri escribió:Cuánto llevabais?, tal vez, realmente solo fuerais eso, follamigos xD Por eso ahora no os cuesta desengancharos el uno del otro.
Aceskies escribió:PD: Lo de que la pareja sin sexo no funciona es un bulo como una catedral. Yo conozco una pareja que llevan 4 años y ni au. Depende mucho de las circunstancias, q os creeis que todo el mundo es igual que vosotros. Ojo, esto no quita que a mi me cueste digerir una relación así, pero por ser, es perfectísimamente posible sin ningún problema.
dannyh escribió:mmm una cosa cuantas novias has tenido? yo esque 3(con la que me acaba de dejar) y te digo que yo de momento necesito ir de flor en flor almenos un tiempo...espero que en cuanto encuentre a la chica me de cuenta y me porte bien con ella mientras,a portarse en modo capullo
emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con Odalin, en el fondo, todo se reduce a que somos animales, y tenemos nuestros instintos, y el de follar, cuando se esta en una edad de sexualidad activa, es mu fuerte xD
Asi que estar 4 años sin follar teniendo pareja, yo lo veo ya mas de sadomaso que otra cosa, pq macho, con lo bien que se queda uno despues de! Pa una cosa tan buena y tan barata que hay en la vidaaa... aixx... xD
naiila escribió:emulev042 escribió:Estoy de acuerdo con Odalin, en el fondo, todo se reduce a que somos animales, y tenemos nuestros instintos, y el de follar, cuando se esta en una edad de sexualidad activa, es mu fuerte xD
Asi que estar 4 años sin follar teniendo pareja, yo lo veo ya mas de sadomaso que otra cosa, pq macho, con lo bien que se queda uno despues de! Pa una cosa tan buena y tan barata que hay en la vidaaa... aixx... xD
bueno, pero cuando empiecen no podrán parar xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo sólo conozco una pareja que no tienen sexo, desde hace algo más de cuatro años, y no funcionan muy bien, por lo que la tía me ha contado, ella tiene problemas de autoestima y no entiende porqué él no quiere tener sexo.
Particularmente no lo veo muy normal.