FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Buenas noches necesito ayuda, traté de actualizar mi PS3 con la versión 4.31 y luego de que supuestamente hizo todo el proceso de instalación de la actualización el equipo se reinició y se cuando arranca solo me dice "No existen datos de actualización. Conecte un cable USB y presione PS para reiniciar. Hago eso y no sucede nada. Tambien me dice aprieta selec y star al mismo tiempo y sale un aviso "comprobando datos" pero al instante me vuelve aparecer el aviso donde dice que debo apretar select y star al mismo tiempo. Que debo hacer?
samu_p escribió:
Psmaniaco escribió:
samu_p escribió:Gracias por contestar tan rapido. Entonces habra que hacerle otra vez el reflow. Una duda, la memoria de vidio tiene algo que ver con que no pueda entrar en el modo recovery? Gracias por todo

La memoria de video esta integrada en el mismo RSX, lo que te esta es fallando las conexiones de este al bus que hay en la placa, por eso enciende pero te peta cuando inicia el RSX, por que fallan algunas de sus soldaduras.
Un saludo.

Hola otra vez, hoy me he puesto a desarma la ps3 para hacer de nuevo el reflow, y me he quedado con el encapsulado de hierro del cell pegado a la pasta termica del disipador. Te subo una foto. Hay solucion para este problema?, pidria pegarlo otra vez con algun pegamento en especial? Como siempre mil gracias por tu ayuda

Hay una pasta termica que es termica y cemento a la vez, busca artic adeshive.
Un saludo.
Bueno, ya tengo el e3 montado y nada, no consigo hacerlo funcionar. intento hacer el update de los coj... y no hay manera, ni por sd ni por usb, de hecho cuando enchufo el usb al pc, como si no enchufase nada, no pasa absolutamente nada. Tengo hecho lo de soldar el cable ese de NOR TRISTATE.
Si conecto el E-SATA al e3, la play enciende con normalidad.

Alguna idea para comprobar algo?? creo que esta correctamente montado, tenia dudas en la posicion del clip, pero viendo fotos y videos, creo que lo he conectado correctamente.

EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!: he vuelto a conectar todo otra vez por decimo cuarta vez por lo menos, y ahora si que he conseguido hacer el update!!!! XD
konax3 escribió:Bueno, ya tengo el e3 montado y nada, no consigo hacerlo funcionar. intento hacer el update de los coj... y no hay manera, ni por sd ni por usb, de hecho cuando enchufo el usb al pc, como si no enchufase nada, no pasa absolutamente nada. Tengo hecho lo de soldar el cable ese de NOR TRISTATE.

Alguna idea para comprobar algo?? creo que esta correctamente montado, tenia dudas en la posicion del clip, pero viendo fotos y videos, creo que lo he conectado correctamente.

EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!: he vuelto a conectar todo otra vez por decimo cuarta vez por lo menos, y ahora si que he conseguido hacer el update!!!! XD

¿Has podido dumpear ya la NOR? No la borres hasta que no hayas comprobado bien los dumpeos o te quedaras con un ladrillo si sale algo mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
konax3 escribió:Bueno, ya tengo el e3 montado y nada, no consigo hacerlo funcionar. intento hacer el update de los coj... y no hay manera, ni por sd ni por usb, de hecho cuando enchufo el usb al pc, como si no enchufase nada, no pasa absolutamente nada. Tengo hecho lo de soldar el cable ese de NOR TRISTATE.

¿Has podido dumpear ya la NOR? No la borres hasta que no hayas comprobado bien los dumpeos o te quedaras con un ladrillo si sale algo mal.
Un saludo.
si, ya he hecho los dumps, concretamente 6, he escogido el ultimo y lo he comprobado con el tutorial de luckymas, parecia correcto, lo he parcheado y lo flasheado a la ps3, han salido los 8 leds del e3flasher, por lo cual entiendo que el flasheo es correcto y ahi me he quedado, aun no he enchufado la ps3 a la tv, ni nada.

ahora estoy un pelin atascado, porque todo esto el unico fin es para ligar la controladora, una vez ligada me gustaria deshacerlo todo y dejarla con el ultimo OFW como si no hubiese pasado nada.
Ando dandole vueltas al tema del downgrade, tengo el dongle e3 reader, pero no me entero muy bien, si tengo que actualizarlo, que archivos he de copiar y todo lo demas..
una ayudita?? :P
Si ya has parcheado la NOR ahora tienes que actualizar el E3 Reader para poder hacer downgrade a 3.55 no_check, despues resetear el Syscon e instalar de nuevo el 3.55 para completar el proceso, por ultimo entrar en modo factory y recasar desde 3.55 con el Remarry 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si ya has parcheado la NOR ahora tienes que actualizar el E3 Reader para poder hacer downgrade a 3.55 no_check, despues resetear el Syscon e instalar de nuevo el 3.55 para completar el proceso, por ultimo entrar en modo factory y recasar desde 3.55 con el Remarry 3.55.
Un saludo.

Algun tutorial?? o al menos los archivos para descargarlos?? en la pagina http://www.e3card.es, ademas de tener publicidad los links, estan rotos.

EDIT:

ya estoy en 3.55 nocheck podria hacer el remarry? o tendria ke hacer que hacer lo del SYSCON? (por cierto, ni flores de como hacer esto)
Una vez ligada la controladora si instalo un OFW, la NOR FLASH vuelve a estar como en su origen no? como antes de parchearla??
Hola buenas, tengo una PS3 de 40gb, la desmonté para cambiar una lente, cuando la voy a probar, cual es mi sorpresa que ya no enciende, ni el led rojo, ni verde ni nada. He cambiado la fuente por una que funciona y nada, con el polímetro he comprobado que a la fuente le llega corriente, podrá ser algún fusible?, si es así sabéis donde se encuentra, saludos y gracias.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ya tengo la controladora ligada y parece que funciona!!!!

Muchisimas gracias a toda la comunidad!!! siguiendolo todo paso a paso funciona a las mil maravillas!!! :D

Ultima duda, puedo actualizar a OFW 4.31 sin problemas?? necesito hacer algo con la NOR??
konax3 escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ya tengo la controladora ligada y parece que funciona!!!!

Muchisimas gracias a toda la comunidad!!! siguiendolo todo paso a paso funciona a las mil maravillas!!! :D

Ultima duda, puedo actualizar a OFW 4.31 sin problemas?? necesito hacer algo con la NOR??

Sino has reseteado el Syscon antes de subir resetealo por si acaso, instala las Toggle QA Flags, activa el menu Debug entrando en Ajustes, Ajustes de red (sin entrar, solo ponlo sobre la opcion) y pulsando L1+L2+L3 (pulsar Stick analogico izquierdo)+R1+R2+R3 (pulsar Stick analogico derecho)+Abajo en botonera; una vez en opciones activas la que pone Update Debug Settings y reinstalas el OFW 3.55 (tendras que poner la 3.55 CFW no_check para que no te brickee sino la tienes instalado).

Enkill escribió:Hola buenas, tengo una PS3 de 40gb, la desmonté para cambiar una lente, cuando la voy a probar, cual es mi sorpresa que ya no enciende, ni el led rojo, ni verde ni nada. He cambiado la fuente por una que funciona y nada, con el polímetro he comprobado que a la fuente le llega corriente, podrá ser algún fusible?, si es así sabéis donde se encuentra, saludos y gracias.

Comprueba un fusible que trae la fuente dentro, se te habra quemado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
konax3 escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ya tengo la controladora ligada y parece que funciona!!!!

Sino has reseteado el Syscon antes de subir resetealo por si acaso, instala las Toggle QA Flags, activa el menu Debug entrando en Ajustes, Ajustes de red (sin entrar, solo ponlo sobre la opcion) y pulsando L1+L2+L3 (pulsar Stick analogico izquierdo)+R1+R2+R3 (pulsar Stick analogico derecho)+Abajo en botonera; una vez en opciones activas la que pone Update Debug Settings y reinstalas el OFW 3.55 (tendras que poner la 3.55 CFW no_check para que no te brickee sino la tienes instalado).

Enkill escribió:Hola buenas, tengo una PS3 de 40gb, la desmonté para cambiar una lente, cuando la voy a probar, cual es mi sorpresa que ya no enciende, ni el led rojo, ni verde ni nada. He cambiado la fuente por una que funciona y nada, con el polímetro he comprobado que a la fuente le llega corriente, podrá ser algún fusible?, si es así sabéis donde se encuentra, saludos y gracias.

Un saludo.

ahora mismo tengo la KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT (3.55). tendria que instalar las qflags(copiar el toggleqa a un usb e instalar el pkg), ponerme en modo debug y apagar la ps3. iniciar en modo recovery e instalar el OFW 3.55, (lo copio a un usb y en system update no?) y luego ya desde ahi, tirar a la 4.31 no?? lo he entendido bien??
Buenas,

Tengo una ps3 slim de 160gb.

Recientemente empezo a solo leer algunos blurays. Por ejemplo no me lee UFC 3, pero si me lee Assassins Creed III. Cuando intento con el disco de UFC, rueda y empieza a sonar un ruido como que el motor girara y en ese preciso momento la velocidad con que gira el disco se reduce un poco (pero no se detiene). Las peliculas bluray tampoco las lee.

Cuando pruebo con Assassins Creed III o NHL, si lee el disco sin problemas y no hace ese ruido para nada.

* Ya intenté calibrando el lector con el boton de expulsar disco. No funcionó.
Está dañandose mi lector?

YA HE DADO CON LA SOLUCIÓN:
El problema era que el lente no podia llegar al final del disco ya que el flex del lector estaba templado, por eso el sonido al forzar ese movimiento. La razon por la cual SI leia otros bluray, supongo que era porque esos juegos no tenian informacion hasta el final.
konax3, si tal como lo he explicado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:konax3, si tal como lo he explicado.
Un saludo.

Psmaniaco, ya estoy en la 4.31 con el lector otra vez funcionando. Un millon de gracias tio, sin tu ayuda y la del resto de la comunidad de EOL, no lo habria conseguido. Muchisimas gracias!! :D
Hola Psmaniaco, no sería malo que fuese eso, ya comprobé el fusible, incluso he cambiado la fuente y seguimos igual, alguna idea más, muchas gracias.

Psmaniaco escribió:

Un saludo.
konax3 escribió:
Un saludo.

Psmaniaco, ya estoy en la 4.31 con el lector otra vez funcionando. Un millon de gracias tio, sin tu ayuda y la del resto de la comunidad de EOL, no lo habria conseguido. Muchisimas gracias!! :D

Me alegro socio [oki] .

Enkill, en donde esta el interruptor comprueba con un polimetro que pueda medir 220 Voltios en corriente alterna a ver si pasa a la fuente, sino algo en la placa ha petado.
Un saludo.
Que tal, espero que entre todos podamos dar con este daño:

Modelo de la consola: CECHA01

Software: OFW 4.30

Descripción del daño: No hay video

Como se presentó la avería: Según me explican de un día para el otro

Fue reparada antes: NO

He intentado de todo, pero no logro dar con el daño, por cierto descarto: Fusibles, correas, fuente, y RSX

Saludos
¿No hay vídeo por HDMI o no hay vídeo por ninguno de los dos conectores? ¿Se apaga la consola? ¿Has devuelto la consola a los parámetros originales?

Un saludo.
silenthill escribió:¿No hay vídeo por HDMI o no hay vídeo por ninguno de los dos conectores? ¿Se apaga la consola? ¿Has devuelto la consola a los parámetros originales?

Un saludo.

No se apaga la consola, no hay vídeo en ningún conector, no se puede volver a los parámetros originales. Parece que ya estoy dando con el daño y es error de software, de seguro con un downgrade se arregla, PERO... no tengo infectus y no puedo programar las 2 NAND que trae la consola [buuuaaaa]

PD: Alguien sabe como configurar el Progskeet para que funcione como programador de NAND??? actualmente me funciona para NOR, alguna vez quise programar una NAND pero nunca funcionó.

Saludos
Os pongo en antecedentes.

La intencion es poner el disco duro de 500gb de mi PS3 FAT 4.31, en mi PS3 Slim 4.31

Cuando lo introduzco, en vez de pedir formatearse (como la primera vez que lo meti en mi fat) indica que debo actualizar el sistema a 4.31 o superior mediante un pendrive

La consola ya posee 4.31, es mas si meto su disco de 160gb rula sin problemas. Y el disco duro de 500gb de la FAT tambien va perfecto en su FAT 4.31

Pues al meter el pendrive con su actualizacion bajada (y la ve bajado varias veces) me dice:
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACIÓN APLICABLES

Y de ahi no puedo pasar, he probado con tres pendrives en fat 32, los mismos que utilizo siempre para actualizar mi PS3, y con el firmware con que las actualizé. Y he colocado el update en PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y en la raiz por si las moscas.

He visto que le ha pasado a mas personas en otros foros con la 3.41 y la 4.31, 3djuegos, laps3, foro oficial de playstation3, incluso con discos nuevos, pero nadie encuentra solucion. Por eso acudo a vosotros los genios de EOL [buenazo]

¿Sera que debo esperar a 4.32 porque la actualizacion 4.31 está chafada?
Edito. Un chaval del foro laps3, consiguio actualizarla a la 32 vez de probarlo pero yo llevo unas pocas y nada...
Hola de nuevo, Psmaniaco, ya lo había comprobado y efectivamente hay corriente, la fuente de esta ps3 funciona en otra ps3, así que me voy a poner con la placa a ver si veo algo, lo que no encuentro por ningún sitio son esquemas de fusibles, sabéis algo, saludos.

Psmaniaco escribió:
konax3 escribió:
Un saludo.

Me alegro socio [oki] .

Enkill, en donde esta el interruptor comprueba con un polimetro que pueda medir 220 Voltios en corriente alterna a ver si pasa a la fuente, sino algo en la placa ha petado.
Un saludo.
alexjrock escribió:Que tal, espero que entre todos podamos dar con este daño:

Modelo de la consola: CECHA01

Software: OFW 4.30

Descripción del daño: No hay video

Como se presentó la avería: Según me explican de un día para el otro

Fue reparada antes: NO

He intentado de todo, pero no logro dar con el daño, por cierto descarto: Fusibles, correas, fuente, y RSX

Saludos

¿Que tal alexjrock? por los sintomas de esa averia es el RSX, fallan los pads de conexion de la memoria RAM del RSX y de hay que encienda pero no de video (se cuelga al intentar arrancar el RSX), para estos casos la unica solucion es el reballing, ya que si la placa tiene algo de pandeo el RSX no asentara bien.

CHRISOHC escribió:Os pongo en antecedentes.

La intencion es poner el disco duro de 500gb de mi PS3 FAT 4.31, en mi PS3 Slim 4.31

Cuando lo introduzco, en vez de pedir formatearse (como la primera vez que lo meti en mi fat) indica que debo actualizar el sistema a 4.31 o superior mediante un pendrive

La consola ya posee 4.31, es mas si meto su disco de 160gb rula sin problemas. Y el disco duro de 500gb de la FAT tambien va perfecto en su FAT 4.31

Pues al meter el pendrive con su actualizacion bajada (y la ve bajado varias veces) me dice:
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACIÓN APLICABLES

Y de ahi no puedo pasar, he probado con tres pendrives en fat 32, los mismos que utilizo siempre para actualizar mi PS3, y con el firmware con que las actualizé. Y he colocado el update en PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y en la raiz por si las moscas.

He visto que le ha pasado a mas personas en otros foros con la 3.41 y la 4.31, 3djuegos, laps3, foro oficial de playstation3, incluso con discos nuevos, pero nadie encuentra solucion. Por eso acudo a vosotros los genios de EOL [buenazo]

¿Sera que debo esperar a 4.32 porque la actualizacion 4.31 está chafada?
Edito. Un chaval del foro laps3, consiguio actualizarla a la 32 vez de probarlo pero yo llevo unas pocas y nada...

Si es una Slim te pedira meter en un pendrive el PS3UPDAT.PUP, revisa que tienes el pendrive formateado a FAT o FAT32, sino lo reconoce usa otro.

Enkill, entonces hay que revisar los fusibles de la placa a ver si tienes quemado alguno.
Un saludo.
Modelo de la consola: PS3 60gb CECHC04

Software: OF 4.30

Descripción del daño: Tiene un problemilla desde hace años en el que cuando se expulsan discos si no hay ningun disco dentro la consola se queda expulsando disco y con la luz azul parpadeante y el sonido del motor de expulsion permanentemente, solo si no hay disco en la consola. Siempre tengo metido un disco dentro sino se queda permanentemente expulsando. Esto es un poblema menorpero que a lo mejor puede ayudar para descubrir el problema que tengo ahora.

Las peliculas en bluray arrancan se ven pero al cabo de un rato mas tarde o mas pronto se paran. Luego no me expulsa el disco y tengo que apagar a las malas. Con juegos 0 problemas. Raro no? Que puedo hacer cambio de lector? Estoy dispuesto a abrirla e intentar arreglarlo yo, si es posible.

Como se presentó la avería:

Fue reparada antes: No

Muchas gracias a ver si hay suerte
Meshuggah escribió:Modelo de la consola: PS3 60gb CECHC04

Software: OF 4.30

Descripción del daño: Tiene un problemilla desde hace años en el que cuando se expulsan discos si no hay ningun disco dentro la consola se queda expulsando disco y con la luz azul parpadeante y el sonido del motor de expulsion permanentemente, solo si no hay disco en la consola. Siempre tengo metido un disco dentro sino se queda permanentemente expulsando. Esto es un poblema menorpero que a lo mejor puede ayudar para descubrir el problema que tengo ahora.

Las peliculas en bluray arrancan se ven pero al cabo de un rato mas tarde o mas pronto se paran. Luego no me expulsa el disco y tengo que apagar a las malas. Con juegos 0 problemas. Raro no? Que puedo hacer cambio de lector? Estoy dispuesto a abrirla e intentar arreglarlo yo, si es posible.

Como se presentó la avería:

Fue reparada antes: No

Muchas gracias a ver si hay suerte

Podria ser un fallo de la controladora o del sensor superior del disco, revisa el cable del sensor superior a ver como esta.
Un saludo.
Ok gracias, es complicado de revisar?

Y sobre que se para al leer blu rays? es posible que tenga algo que ver?

Gracias
Meshuggah escribió:Ok gracias, es complicado de revisar?

Y sobre que se para al leer blu rays? es posible que tenga algo que ver?

Gracias

Tendras que desmontar el lector para revisarlo; lo de la lectura de los Blu-Ray, ¿te lo hace con las pelis o tambien con los juegos?
Un saludo.
No, solo en pelis las reproduce, pero luego siempre se para la reproduccion mas pronto o mas tarde.

Cuando lo abra que reviso exactamente?

Saludos
Meshuggah escribió:No, solo en pelis las reproduce, pero luego siempre se para la reproduccion mas pronto o mas tarde.

Cuando lo abra que reviso exactamente?

Saludos

Lo primero revisa en el FAQ este punto:
AVERIA --Rotura del cable del sensor optico de discos del lector KEM-400AAA--
comprueba el cable viendo como va en tu modelo a ver si esta bien o esta roto, si esta bien ya habria que profundizar mas para ver si hay que cambiar la lente y eso supene desmontar el lector casi por completo.
Un saludo.
Disculpad, me equivoqué de sitio. Podeis eliminar este hilo. Lo siento moderadores! :(
psmaniaco, he hecho varios rework a una ps3 cambiando incluso el rsx, y sigue dando luces amarillas, mi pregunta es si el cell esta mal puede dar tambien luces amarillas por hacerle el rework al celll,
gracias y un abrazo
yuste1974 escribió:psmaniaco, he hecho varios rework a una ps3 cambiando incluso el rsx, y sigue dando luces amarillas, mi pregunta es si el cell esta mal puede dar tambien luces amarillas por hacerle el rework al celll,
gracias y un abrazo

Si, aunque creo que puede ser de la placa que puede estar pandeada y el RSX no te asienta bien y por eso no recupera.
Un saludo.
se podria hacer algo al respecto para recuperarla.

como se ve si esta pandeada, tu como lo haces
un abrazo
yuste1974 escribió:se podria hacer algo al respecto para recuperarla.

como se ve si esta pandeada, tu como lo haces
un abrazo

Tienes que usar una base antipandeo y calentar la placa para que recupere su forma (se requiere una maquina especial para ello), de todos modos con el reflow no vas a conseguir arreglarla, necesita una reballing.
Un saludo.
muy buenas, os quiero comentar un problema q tengo y no se por donde empezar....
mi modelo es la fat 60 retrocompatible, cada año la desmonto para limpiarla y cambiarle la pasta termica, hace un año y medio salto la luz amarilla y la lleve a reballing v2, ningun problema hasta la fecha, me decido a limpiarla y demas ya que no esta en garantia del reballing, le puesto un display con 2 sondas para los 2 procesadores para mirar la temperatura, la sonda es super fina y la e puesto entre el procesador y el disipador, la monto un poco por encima sin ponerle todos los tornillos y me decido a probar antes de acabar la faena, el display lo alimento desde una fuente externa, simplemente para probar antes de todo, a todo esto cuando la enciendo todo va normal, desde el multiman empiezo a mirar las temperaturas para compararlas..... el caso es que a los 5 minutos el ventilador empieza a subir la velocidad hasta llegar a tope, el multiman marca 80grados, el aire q extrae es totalmente frio, y la sonda q e puesto marca 35aprox, me pongo a desmontarla rapidamente y con un termometro laser miro el procesador y esta a 32grados...... lo e comprobado 4 veces y e revisado todo y esta toda bien.... no se el porque de la temperatura falsa haciendo subir el ventilador.....
charlieohm escribió:muy buenas, os quiero comentar un problema q tengo y no se por donde empezar....
mi modelo es la fat 60 retrocompatible, cada año la desmonto para limpiarla y cambiarle la pasta termica, hace un año y medio salto la luz amarilla y la lleve a reballing v2, ningun problema hasta la fecha, me decido a limpiarla y demas ya que no esta en garantia del reballing, le puesto un display con 2 sondas para los 2 procesadores para mirar la temperatura, la sonda es super fina y la e puesto entre el procesador y el disipador, la monto un poco por encima sin ponerle todos los tornillos y me decido a probar antes de acabar la faena, el display lo alimento desde una fuente externa, simplemente para probar antes de todo, a todo esto cuando la enciendo todo va normal, desde el multiman empiezo a mirar las temperaturas para compararlas..... el caso es que a los 5 minutos el ventilador empieza a subir la velocidad hasta llegar a tope, el multiman marca 80grados, el aire q extrae es totalmente frio, y la sonda q e puesto marca 35aprox, me pongo a desmontarla rapidamente y con un termometro laser miro el procesador y esta a 32grados...... lo e comprobado 4 veces y e revisado todo y esta toda bien.... no se el porque de la temperatura falsa haciendo subir el ventilador.....

No te fies de la sonda, fiate mas de las temperaturas que te da el multiman, revisa el apriete de los tornillos de los disipadores a ver si es ese el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
charlieohm escribió:muy buenas, os quiero comentar un problema q tengo y no se por donde empezar....

No te fies de la sonda, fiate mas de las temperaturas que te da el multiman, revisa el apriete de los tornillos de los disipadores a ver si es ese el problema.
Un saludo.

pues no entiendo..... vuelvo a desmontar, todo esta correcto, pasta termica bien repartida, el apriete bien, e quitado la sonda para asegurarme, enciendo, la dejo en Multiman para medir temp..... a los 4 min se pone a velocidad 2 el ventilador, y en 7min a 3 velocidad, justo cuando entro al multiman la tengo a 62 y va subiendo hasta 72-74.... increible, la apago y me pongo a desarmarla lo mas rapido posible, cojo un termometro laser q me han dejado y el procesador esta a 32grados,,,,, yo creo q hay algo mal, ya se q el procesador no esta a la temperatura que marca el multiman, alguna idea...
charlieohm escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

pues no entiendo..... vuelvo a desmontar, todo esta correcto, pasta termica bien repartida, el apriete bien, e quitado la sonda para asegurarme, enciendo, la dejo en Multiman para medir temp..... a los 4 min se pone a velocidad 2 el ventilador, y en 7min a 3 velocidad, justo cuando entro al multiman la tengo a 62 y va subiendo hasta 72-74.... increible, la apago y me pongo a desarmarla lo mas rapido posible, cojo un termometro laser q me han dejado y el procesador esta a 32grados,,,,, yo creo q hay algo mal, ya se q el procesador no esta a la temperatura que marca el multiman, alguna idea...

Ten en cuenta una cosa, el nucleo del Cell y el RSX esta debajo de las chapas metalicas que ponen RSX y Cell.BE, haz una cosa, pon un fieltro debajo del agujero que trae la placa en la parte posterios donde esta el Cell (que sea un pelin mas grande que agujero), y me comentas a ver si se calienta despues de ponerlo.
Un saludo.
Modelo de la consola: ps3 slim 120gb

Software: 4.31 OFW

Descripción del daño: fallo en la imagen

Como se presentó la avería: jugando

Fue reparada antes: no

Pues estoy jugando al god of war collection 2 al chains of olympus, y me a hecho algun que otro fallo grafico, pero lo que no se si es el del juego o de la consola..., el fallo es tipo como cuando giras la camara detras de un escenario y se ve mal, han sido unos segundos, vosotros que opinais?.
genshiken escribió:Modelo de la consola: ps3 slim 120gb

Pues estoy jugando al god of war collection 2 al chains of olympus, y me a hecho algun que otro fallo grafico, pero lo que no se si es el del juego o de la consola..., el fallo es tipo como cuando giras la camara detras de un escenario y se ve mal, han sido unos segundos, vosotros que opinais?.

¿Te falla con mas juegos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
genshiken escribió:Modelo de la consola: ps3 slim 120gb

¿Te falla con mas juegos?
Un saludo.

No fallar no, me ha hecho algun bug con algun juego, pero supongo que eso sera normal.
Puede que sea un fallo puntual del juego.
Un saludo.
Mira ahora me ha pasado esto con el ghost of sparta:

http://www.youtube.com/watch?v=AENA7g-1TIM

es el unico juego que me ha pasado.
genshiken escribió:Mira ahora me ha pasado esto con el ghost of sparta:

Podria ser un fallo puntual o que ese juego este sucio, sino tendras que limpiar la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
genshiken escribió:Mira ahora me ha pasado esto con el ghost of sparta:

Podria ser un fallo puntual o que ese juego este sucio, sino tendras que limpiar la lente.
Un saludo.

Para limpiar la lente, sin abrir la consola, los cds limpiadores dañan la lente no?.
Aunque sospecho del disco duro, porque con el ratchet and clanck del psn+ me se lageaba mucho, ademas, nunca le he cambiado la pasta termica, la tengo desde septiembre de 2009, pero no me atrevo abrirla.
No tengo ese juego en PS3 (lo tengo en PSP) así que pregunto, ¿se instala completamente en disco duro?

Un saludo.
genshiken, los CDs limpiadores no sirven de mucho, aunque podrias probarlo a ver.
Un saludo.

silenthill escribió:No tengo ese juego en PS3 (lo tengo en PSP) así que pregunto, ¿se instala completamente en disco duro?

Un saludo.

Depende de los juegos, alguno si instala por completo y otro no.
Un saludo.
Por eso lo preguntaba, si se instala en disco y sólo le da problemas ese juego entonces la primera opción sería desinstalarlo y volverlo a instalar. Aún así yo probaría a desinstalar cualquier dato que ese juego haya instalado, no sea que haga una instalación en segundo plano y alguno de los datos copias esté corrupto. También sería interesante mirar el estado de ese disco duro no sea que los problemas vengan de ahí.

Un saludo.
El juego no se instala y ni hay actualizaciones, yo creo que el lector no es, porque los discos los coje al segundo de meter el cd, asi que de ahi no creo que sea, yo veo mas probable el disco duro, porque hasta lo formateé en lento, lo de la pasta termica no se hasta que punto afecta, ya me he pasado los juegos (los god of war), intentare pasarme otro juego que no sea hd colecction, a ver que pasa.
genshiken escribió:El juego no se instala y ni hay actualizaciones, yo creo que el lector no es, porque los discos los coje al segundo de meter el cd, asi que de ahi no creo que sea, yo veo mas probable el disco duro, porque hasta lo formateé en lento, lo de la pasta termica no se hasta que punto afecta, ya me he pasado los juegos (los god of war), intentare pasarme otro juego que no sea hd colecction, a ver que pasa.

Prueba a ver y nos comentas.
Un saludo.
Hola soy yo de nuevo :) Hace unas semanas comente que mi PS3 no encendia y por suerte era la faja que va a la placa de encendido. Pues bien ahora tengo otro problema, no logro montar la PS3 correctamente, es el modelo CECHE01 (retrocompatible USA de 80gb), al parecer ya la habian tocado antes, el problema reside en que no hay forma de ajustar los 2 metales esos que hacen presion, creo que son los disipadores pero no estoy seguro, no hay forma de atornillarlos, donde van los tornillos queda siempre de un lado flojo, como si no calzase, ya que haces girar el tornillo y este no gira, he probado con otros 2 tornillos iguales y nada, por lo que no puedo montar la PS3 correctamente. Algun consejo?
Saludos!
2400 respuestas