› Foros › PlayStation 3 › General
Doom32x escribió:Hola soy yo de nuevo Hace unas semanas comente que mi PS3 no encendia y por suerte era la faja que va a la placa de encendido. Pues bien ahora tengo otro problema, no logro montar la PS3 correctamente, es el modelo CECHE01 (retrocompatible USA de 80gb), al parecer ya la habian tocado antes, el problema reside en que no hay forma de ajustar los 2 metales esos que hacen presion, creo que son los disipadores pero no estoy seguro, no hay forma de atornillarlos, donde van los tornillos queda siempre de un lado flojo, como si no calzase, ya que haces girar el tornillo y este no gira, he probado con otros 2 tornillos iguales y nada, por lo que no puedo montar la PS3 correctamente. Algun consejo?
Saludos!
Doom32x escribió:Seria el disipador de arriba si no me equivoco, en la foto seria el de la izquierda:
http://img38.imageshack.us/img38/7671/2 ... 224016.jpg
(el tornillo que me cuesta es el de abajo). En una ocasion me paso lo mismo con el de abajo, tambien con el tornillo inferior. Como ven en las fotos, cada tornillo tiene 2 aros color bronce, como estuve viendo para comprar repuestos y leyendo y viendo tutoriales, llegue a la conclusion de que esos aros no vinieron con la ps3 sino que fueron un agregado del que la abrio (imagino que para cambiarle la pasta termica tambien)
Saludetes
alpha79 escribió:Muy buenas Psmaniaco, me encuentro desesperado me he leido las 111 paginas del foro, he mirado videos de youtube pero no doy con el fallo, me encomiendo al maestro. Te pongo en antecedentes.
Modelo: PS3 de 80 GB, Kev 41cca (tiene una faja super finita, diferente a la de tus fotos).
Estado anterior: Nunca abierta, todo funcionaba estupendamente.
El periplo empieza por querer hacerle una limpieza a la Ps3, con el correspondiente cambio de Pasta termica y limpieza de lente.
Hasta aqui todo bien, cambie las pasta y limpie la consola por dentro (madre mia en 4 años ni te imaginas).
Mi fallo fue con el lector del bluray, no me di cuenta que habia un disco dentro y al abrir el lector recuerdo como hizo un ruido como de desbloqueo. Quite el disco y aqui mi periplo.
He intentado volver a ajustarlo multiples veces el lector, de la forma manual con mas o menos exito. A las primeras veces siempre se me olvidaba algo pero creo que ya me lo se de memoria. El problema que observo que una vez despues de montar todo, es como si el carro de la derecha estuviera super duro, y cuando mueves el de la izda hacia abajo el de la derecha se mueve hacia arriba, pues se sale la chapa en forma de V que tiene en la parte trasera con el correspondiente CHAC (sonido).
Una de las ocasiones,cuando lo monte, duro 3 o 4 extracciones y entradas de disco, pero como dato ahora no giraba el bluray. y al final salto y se salio de su sitio.
Cuando empece al lector no le pasaba nada, ahora o no soy capaz de montarlo porque se me escapa algo o bien he roto algo.
Por favor Ayuda! (aunque sea para apiadarse de mi).
Un saludo, muchas gracias por adelantado
alpha79 escribió:Casi estoy seguro al 100% de que no. Pero dime lo que crees porque tengo 2 opciones: Opción A) Me hago el Airakiri, Opción B) La llevo a reparar por desesperación.
No se que más. Podría echar fotos, o grabar un video si eso ayuda en algo para saber que hacer.
Un saludo
alpha79 escribió:Buenas de nuevo, gracias por todo Psmaniaco!, lo he conseguido solucionar, me explico:
Despues de armar y desarmar el lector muchas veces, ayer me visita un amigo, y empece a contarle cada pieza para lo que servia, y como funcionaba, y cual era el posible error (el salto de la pestaña en V de atrás ) por el sobreesfuerzo del carro de la derecha. Presto a grabarte el video para que vieras lo que pasaba, Lo volvi a montar y funciono todo bien!.
Mi fallo creo que fue siempre a la hora de montar la carcasa superior negra, que en la derecha hay una pestaña blanca que no entraba nunca bien en la guia del carro de la derecha, y asi al intentar moverse solo hacia fuerza la pestaña en V de abajo, por cosiguiente se soltaba el mecanismo a las primeras de cambio
Agradecerte el interés, y la ayuda prestada. Muchas gracias .
Ya solo decir offtopic, que podré seguir jugando al magnifico Ni No Kuni
Saludos
kazuya000 escribió:Tengo el problema de la luz amarilla en una PS3 de 60 Gigas.
¿Me recomendais usar la tecnica de la secadora para sacar el disco de la consola y de paso hacer una copia de seguridad del disco duro?
No tengo intencion de hacerle el rebalin ese. Seguramente me compre otra PS3 y me tendre que quedar sin retrocompatibilidad.
Psmaniaco escribió:kazuya000 escribió:Tengo el problema de la luz amarilla en una PS3 de 60 Gigas.
¿Me recomendais usar la tecnica de la secadora para sacar el disco de la consola y de paso hacer una copia de seguridad del disco duro?
No tengo intencion de hacerle el rebalin ese. Seguramente me compre otra PS3 y me tendre que quedar sin retrocompatibilidad.
Si quieres salvar los datos si, pero no con un secador sino con una pistola decapante o una estacion de soldadura mejor.
Un saludo.
kazuya000 escribió:Psmaniaco escribió:kazuya000 escribió:Tengo el problema de la luz amarilla en una PS3 de 60 Gigas.
Si quieres salvar los datos si, pero no con un secador sino con una pistola decapante o una estacion de soldadura mejor.
Un saludo.
Intentare conseguir una pistola decapante como me dices. De todos modos, si compro una nueva ps3, podria poner el disco de 60 gigas en la consola nueva, no?
juanchuloperron escribió:tengo 1 problema bastante raro y es que cuando le doy para que se apage se queda la luz roja parpadeando y se escucha como 1 clap asi una y otra vez y no se termina de apagar de que puede ser?no se si volver a instalar el rebug 4.21 por lo del reinicio que tiene que hacer para instalar el update
Psmaniaco escribió:juanchuloperron escribió:tengo 1 problema bastante raro y es que cuando le doy para que se apage se queda la luz roja parpadeando y se escucha como 1 clap asi una y otra vez y no se termina de apagar de que puede ser?no se si volver a instalar el rebug 4.21 por lo del reinicio que tiene que hacer para instalar el update
¿Tocaste alguna de las opciones del Rebug?
Un saludo.
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Modelo de la consola: Es una FAT 80 Gb, el modelo exacto no lo he mirado, si hace falta lo pongo. Es la que vino con el pack Little Big Planet y SmackDown vs RAW 2009. Y el disco entra girando, no recto.
Software: Actualizada al día con el software official.
Descripción del daño: Pues tiene toda la pinta de ser luz roja, pero no lo tengo claro del todo, lo explico a continuación.
Como se presentó la avería: Hace como dos semanas fui a encender la consola, siempre lo hago con el botón PS del Dualshock, y la consola se encendió pero al minuto o así dío los famosos dos pitidos y se apago quedándose la luz roja parpadeando (Por lo que he leído es síntoma de luz roja). Intento encenderla desde el Dualshock y no puedo, pulso el botón de encendido desde la consola y la luz roja deja de parpadear. Lo vuelvo a pulsar y se pone en marcha la Play. Pone que ha tenido un mal apagado, que revisa el disco duro y que puede tardar entre 2 y 3 horas en hacer esto. Pasan pocos minutos y termina el análisis, no unas horas como decía, y se pone en marcha sin problemas. Y aquí veo la diferencia con lo que he leído de las luz roja: Una vez que hace esto me puedo pegar 3, 4, 5 horas jugando sin problema, más no porque la he apagado jejeje, ni se apaga, ni se bloquea, nada de nada,... Al día siguiente se repite todo el ciclo que he descrito y puedo volver a usarla sin problemas. Esto me pasó hace unas dos semanas y he jugado un mínimo de dos horas seguidas todos los días, uno de los días incluso esas 5 horas y la consola no se para para nada, ni dá ningún problema. Eso sí, como he dicho, al día siguiente se repite todo el ciclo de apagado y revisar disco duro.
Fue reparada antes: Nunca, nada de nada, siempre con software de Sony. Conserva el precinto de fábrica.
Lo que me gustaría saber si tiene la archiconocida Luz Roja o si no lo que demoníos tenga para saber si se puede reparar, si merece la pena hacerlo, vamos un poquito de ayuda.
Gracias! Y Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Modelo de la consola: Es una FAT 80 Gb, el modelo exacto no lo he mirado, si hace falta lo pongo. Es la que vino con el pack Little Big Planet y SmackDown vs RAW 2009. Y el disco entra girando, no recto.
Descripción del daño: Pues tiene toda la pinta de ser luz roja, pero no lo tengo claro del todo, lo explico a continuación.
Como se presentó la avería: Hace como dos semanas fui a encender la consola, siempre lo hago con el botón PS del Dualshock, y la consola se encendió pero al minuto o así dío los famosos dos pitidos y se apago quedándose la luz roja parpadeando (Por lo que he leído es síntoma de luz roja). Intento encenderla desde el Dualshock y no puedo, pulso el botón de encendido desde la consola y la luz roja deja de parpadear. Lo vuelvo a pulsar y se pone en marcha la Play. Pone que ha tenido un mal apagado, que revisa el disco duro y que puede tardar entre 2 y 3 horas en hacer esto. Pasan pocos minutos y termina el análisis, no unas horas como decía, y se pone en marcha sin problemas. Y aquí veo la diferencia con lo que he leído de las luz roja: Una vez que hace esto me puedo pegar 3, 4, 5 horas jugando sin problema, más no porque la he apagado jejeje, ni se apaga, ni se bloquea, nada de nada,... Al día siguiente se repite todo el ciclo que he descrito y puedo volver a usarla sin problemas. Esto me pasó hace unas dos semanas y he jugado un mínimo de dos horas seguidas todos los días, uno de los días incluso esas 5 horas y la consola no se para para nada, ni dá ningún problema. Eso sí, como he dicho, al día siguiente se repite todo el ciclo de apagado y revisar disco duro.
Fue reparada antes: Nunca, nada de nada, siempre con software de Sony. Conserva el precinto de fábrica.
Lo que me gustaría saber si tiene la archiconocida Luz Roja o si no lo que demoníos tenga para saber si se puede reparar, si merece la pena hacerlo, vamos un poquito de ayuda.
Gracias! Y Saludos!
Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo en la fuente de alimentacion o que tienes una sobrecarga en la red, pero mi inclino a pensar que el RSX tiene alguna soldadura fria y es lo que provoca los fallos intermitentes.Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Gracias! Y Saludos!
Un saludo.
alexjrock escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Gracias! Y Saludos!
No logré reparar una máquina con los mismos "síntomas", al principio pensé lo mismo que Psmaniaco, le realicé un reflow pero sin resultados, para descartar problemas de software cambié el hdd y realicé un downgrade, sin resultado.
Por último dejé la consola sin modificar nada... luego de un tiempo aumentaron los problemas, para encender necesitaba de varios "pulsos" de power, por último ya no encendió más, bueno eso en mi experiencia, con lo cual puedo descartar:
- fuente, software y hdd
De seguro es algún integrado que controla algún voltaje de "encendido", pero ya no la revisé nuevamente. Ojalá y tengas suerte, espero que un compañero tenga una solución
Saludos
bitbamboo escribió:Modelo de la consola: CECH20--A (slim 120Gb de 2009) código de fecha 9B
Software: Desconocido, en torno a 3.60
Como se presentó la avería: Consola donada tras darla por muerta hace dos años, no hay datos
Fue reparada antes: No
Descripción del daño: Al enchufarla enciende led rojo, se pulsa y suena el HD como si encendiese. No sale video ni por HDMI ni por componentes. Se intenta apagar pulsando el botón rojo y no se apaga... al cabo de un minuto o más tiramos del enchufe.
Repetimos: enchufar, luz roja, encender, no video y esta vez sí apaga por botón (tarda 5-10 segundos)
Intentamos resetear las salidas de video pero al enchufar con el botón rojo pulsado no pita ni siquiera un minuto después. Se pulsa el botón del BR (no tiene disco) y sí pita tres veces correctamente ( a ver si se había roto el beeper). Intentamos esto varias veces
Por lo que he leido en los hilos puede ser el RSX que necesite un reballing, ¿es correcto?
Gracias por adelantado,
Leon Scott Kennedy escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo en la fuente de alimentacion o que tienes una sobrecarga en la red, pero mi inclino a pensar que el RSX tiene alguna soldadura fria y es lo que provoca los fallos intermitentes.Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Gracias! Y Saludos!
Un saludo.alexjrock escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Necesito un pelín de orientación. Pongo mis datos:
Gracias! Y Saludos!
No logré reparar una máquina con los mismos "síntomas", al principio pensé lo mismo que Psmaniaco, le realicé un reflow pero sin resultados, para descartar problemas de software cambié el hdd y realicé un downgrade, sin resultado.
Por último dejé la consola sin modificar nada... luego de un tiempo aumentaron los problemas, para encender necesitaba de varios "pulsos" de power, por último ya no encendió más, bueno eso en mi experiencia, con lo cual puedo descartar:
- fuente, software y hdd
De seguro es algún integrado que controla algún voltaje de "encendido", pero ya no la revisé nuevamente. Ojalá y tengas suerte, espero que un compañero tenga una solución
Saludos
Gracias por las respuestas! A ver si alguien que haya tenido un problema similar me puede echar una manilla, de momento me voy haciendo una idea.
Una pregunta, aunque es offtopic total. Vosotros que trasteaís con las consolas y eso, que me recomendaís comprar una Slim (modelo 2504 de 160Gb o 320Gb) o una SuperSlim, las dos nuevas. Es que lo del lector tan accesible de la SuperSlim me tira un poco para atrás, pero también pienso que ésta es más moderna y seguro que internamente está más optimizada.
Siento el offtopic pero es que estoy un poco indeciso, y tal como pinta el asunto, lo más probable es que tenga que ir pensando en comprar una nueva consola.
Gracias por la ayuda! Saludos!!!
Psmaniaco escribió:Hilo para reparar las posibles averias que puedan surgir en las PS3 FAT y en las Slim(se ira actualizando a medida que vaya descubriendo como repararlas):
Un saludo.
alexjrock escribió:bitbamboo escribió:Modelo de la consola: CECH20--A (slim 120Gb de 2009) código de fecha 9B
Software: Desconocido, en torno a 3.60
Como se presentó la avería: Consola donada tras darla por muerta hace dos años, no hay datos
Fue reparada antes: No
Descripción del daño: Al enchufarla enciende led rojo, se pulsa y suena el HD como si encendiese. No sale video ni por HDMI ni por componentes. Se intenta apagar pulsando el botón rojo y no se apaga... al cabo de un minuto o más tiramos del enchufe.
Repetimos: enchufar, luz roja, encender, no video y esta vez sí apaga por botón (tarda 5-10 segundos)
Intentamos resetear las salidas de video pero al enchufar con el botón rojo pulsado no pita ni siquiera un minuto después. Se pulsa el botón del BR (no tiene disco) y sí pita tres veces correctamente ( a ver si se había roto el beeper). Intentamos esto varias veces
Por lo que he leido en los hilos puede ser el RSX que necesite un reballing, ¿es correcto?
Gracias por adelantado,
Intenta cambiar el disco duro para descartar esa avería.
Saludos
bitbamboo escribió:Gracias!
He puesto otro HD y sigue igual. La doy por muerta
Raulloko83 escribió:Hola tios. Yo tengo un problemilla ahora. He Downgradeado una PS3 fat para que mi primo pueda cargar copias de seguridad. Pero al intentar conectarla al wifi a veces me sale la lista de las redes y otras me pone punto de acceso no detectado. Y lo mismo a veces se me conecta y otras no. Ya he probado a cambiarle la tarjeta y sigue igual. Alguna idea de que puede ser. Gracias
EmeJota escribió:Hola muy buenas escribo un poquiiito desesperado por que mi play3 parece ser que se ha averiado. Os cuento que es lo que me pasa:
Modelo de la consola: No puedo asegurarlo al cien por cien, solo puedo decir que miro en informacion de sistema y el espacio que me sale es de 232gb, asi que mas o menos puedo pensar que es la de 250gb.
Version de actualizacion: La mas reciente, la llevo al dia.
Reparada anteriormente: no
Problema:
Al introducir un disco (en este caso el fifa 13, black ops 2) pues la consola se pone a leer y en medio de la lectura hace el ruido de expulsar el disco (sin expulsarlo) y sigue leyendo, a veces lee el disco a veces no, pero cuando lo lee e intento iniciar el juego me salta un cartelito de: error en el proceso de iniciacion del juego, o algo asi, error 80010514. No se que puede ser, por que otros juegos si me los lee, por ejemplo ayer juge al red dead redemption sin problemas y no se me colgo y al god of war, si es fallo del lector por que lee algunos juegos bien y otros no?. Cada dia enciendo la play con el fifa dentro y me lo lee y puedo jugar, pero en mitad del partido se queda la pantalla congelada y tengo que apagar y ya no me va mas en todo el dia. No creo que sea problema del fifa por que yo ya jugaba antes.
Me gustaria que alguien que supiese de verdad y conociese el problema me dijese si este problema se puede arreglar de alguna forma sin tener que llevarla al sat y pagar o comprandome otra lente y poniendosela. Que si hay que hacerlo se hace, pero es mi tercera play y siempre me falla de la misma forma, no como esta que hace el intento de expulsar el disco pero siempre falla del lector al parecer, cosa muy extraña por que me lee algunos juegos perfectamente.
Psmaniaco escribió:EmeJota escribió:Hola muy buenas escribo un poquiiito desesperado por que mi play3 parece ser que se ha averiado. Os cuento que es lo que me pasa:
Modelo de la consola: No puedo asegurarlo al cien por cien, solo puedo decir que miro en informacion de sistema y el espacio que me sale es de 232gb, asi que mas o menos puedo pensar que es la de 250gb.
Problema:
Al introducir un disco (en este caso el fifa 13, black ops 2) pues la consola se pone a leer y en medio de la lectura hace el ruido de expulsar el disco (sin expulsarlo) y sigue leyendo, a veces lee el disco a veces no, pero cuando lo lee e intento iniciar el juego me salta un cartelito de: error en el proceso de iniciacion del juego, o algo asi, error 80010514. No se que puede ser, por que otros juegos si me los lee, por ejemplo ayer juge al red dead redemption sin problemas y no se me colgo y al god of war, si es fallo del lector por que lee algunos juegos bien y otros no?. Cada dia enciendo la play con el fifa dentro y me lo lee y puedo jugar, pero en mitad del partido se queda la pantalla congelada y tengo que apagar y ya no me va mas en todo el dia. No creo que sea problema del fifa por que yo ya jugaba antes.
Me gustaria que alguien que supiese de verdad y conociese el problema me dijese si este problema se puede arreglar de alguna forma sin tener que llevarla al sat y pagar o comprandome otra lente y poniendosela. Que si hay que hacerlo se hace, pero es mi tercera play y siempre me falla de la misma forma, no como esta que hace el intento de expulsar el disco pero siempre falla del lector al parecer, cosa muy extraña por que me lee algunos juegos perfectamente.
¿Tu modelo es de las primeras PS3 (la de 60 GB)? Es decir ¿lleva lector de tarjetas y 4 puertos USB? Si lo es es posible que te este fallando o la lente o el sensor de discos (por lo que dices de que se te pone en marcha sin disco dentro), habria que revisarle el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:EmeJota escribió:Hola muy buenas escribo un poquiiito desesperado por que mi play3 parece ser que se ha averiado. Os cuento que es lo que me pasa:
Problema:
¿Tu modelo es de las primeras PS3 (la de 60 GB)? Es decir ¿lleva lector de tarjetas y 4 puertos USB? Si lo es es posible que te este fallando o la lente o el sensor de discos (por lo que dices de que se te pone en marcha sin disco dentro), habria que revisarle el lector.
Un saludo.
ROTOR escribió:Consola PS3 Fat 60 Gb retrocompatible
Me traen la consola enciende la salta luz roja. La desmonto y encuentro la mayor cantidad de polvo y mierda que he visto en una consola en toda mi vida.
Pasos que realizo:
La limpio y la pruebo => No va.
Testeo Voltajes de la Fuente => Tondo perfecto.
Le hago reflow con un decapante => está viva!!!!!!
Ahora el problema el lector está jodido y no se porque, me indica todo el rato disco dentro (Led Azul), desmonto el lector y lo alineo como indica el tutorial y nada sigue igual, no se que falla en el mecanismo de inserción y expulsión.
Fotos del mecanismo:
Alguna idea?????
P.D. Estoy hasta los cojo*** de esta PS3
hidematsu escribió:Modelo de la consola: 60gb
Software: El ultimo firm oficial
Descripción del daño: Luz roja intermitente
Como se presentó la avería: La apague y al encenderla unas horas despues me salto la luz roja intermitente.
Fue reparada antes: no
¿es posible que sea problema de la fuente de alimentacion?
djmaldoc escribió:Modelo de la consola: 120GB (Slim)
Software: Hasta la última actualización oficial.
Descripción del daño: La consola se apaga sin más.
Como se presentó la avería: La tengo desde hace menos de 1 año, comprada de segunda mano en GAME y he jugado a varios juegos sin problemas hasta hace unos días, que se apago y como resultado tenia que desenchufar el cable de corriente y volverlo a conectar, y ya me lo hace siempre cada 5-10 minutos. Seguramente la lleve a GAME aprovechando que aún esta en garantía, pero me gustaría saber a que se debe este problema, ya que me ha surgido sin más, llevaba bastante tiempo sin jugar a la consola de echo y ha sido al volverla a poner porque me hice con el God of war Ascension y me he encontrado con esto...
Fue reparada antes: No.
Edito: Veo en la primera pagina del hilo que todo apunta a que el fallo va a ser de la fuente, como me temía desde un principio, pero ya que puedo tiraré de la garantía a ver si me la cambian.
Galigari escribió:Hola buenas, he leido y releido casi todo el hilo , tengo un caso que ya no se si es raro o normal.....
Ps3 slim 120gb , con lente KEM-450 BAA , de repente jugando el lector se cuelga y no lee , reinicio consola y solo lee DVD, algunas veces el Blueray pero sin exito al cargar.
Compre una lente nueva Kes 450 , y sin ser novato en la materia , cambio la lente en el carro , reviso fajas y las ajusto bien , el resultado es que la consola lee dvd pero no carga un solo blueray , hace el amago y el dico gira , de hecho el dido laser azul se ve vigoroso y fuerte, el lecor inteta cargar y desmonta el mecanismo volviendolo a intentar cargar.
Alguna idea ?
Gracias
Mid_boss escribió:Tengo una duda, de repente la consola (Ps3 Slim primer modelo) no me permite extraer el disco a la primera, tengo que darle la vuelta o ponerla de lado para que me permita sacarlo. No quiero llevarla al SAT para que me la cambien por otra y no soy muy manitas, ¿es un problema que me podrían solucionar en alguna tienda de reparación o yo mismo con un amigo que se entera un poco del tema?
Saludos y espero vuestra opinión.
Edito: lo gracioso es que acabo de comprobar que los dvds de pelis y los juegos de psone los saca a la primera.
¿qué demonios pasa?
podría ser algo de software o algo similar.
Reedito: acabo de poner una peli Blu ray y tampoco lo saca a la primera, lo raro que pasa también es que al pulsar para extraerlo, no lo saca pero la play considera que lo ha expulsado y no aparece el juego o la peli.??????
Mid_boss escribió:Si esa son las posibilidades que he pensado, pero al ponerla de lado si que lo saca sin problema.
¿Me aconsejas llevarlo a algún sitio que sepan del tema y me la abran para chequearla? El lector lee bien no tarda en leer ni nada, se que lo mejor sería ponerla de lado y dejarlo correr pero prefiero averiguar que es lo que le pasa por si empeora.
¿qué podría hacer?
cocox escribió:Modelo de la consola: CECH-3001B "Slim"
Software: no recuerdo "mucho tiempo desahuciada"
Descripción del daño: La consola no enciende, no da ningun tipo de señal de vida, al enchufarla nisikiera enciende el led rojo de stand by, la desmonte y solo se que a la consola llegan los 120v por lo que los cables externos e internos de esta linea estan en buen estado, cuando la desarme no supe donde medir los voltajes de la fuente (5v y 12v, no se si hay otro"seria de utilidad tener un esquema"), no pude abrir la fuente, lo intente muchas veces pero me fue imposible.
Como se presentó la avería: la verdad no se, solo viaje con la consola, estaba dentro de la maleta, cuando llege a mi destino jugue normal, luego no encendio mas.
Fue reparada antes: ninguna averia anterior a esta.
jeje, ke malasuerte tengo con las consolas, la fat esta que se daña por recalentamiento y la slim no enciende
grax por la ayuda.