FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Ok ridisc88, ya me comentaras a ver que tal te ha ido.

mjfm escribió:Gracias Psmaniaco que hago??? la desmonto??? es la de 250gb de las primeras y creo que ya no tengo garantia seria posible??? no se donde esta el ticket para confirmalo, tengo pasta termica la mx4y la mx2 y mx3, esta ultima el tubito abierto, saludos y lo dicho gracias de antemano.

Si no tiene garantia tendras que abrirla, respecto a la pasta termica la mejor es la Artic Silver 5.

carlotito sino enciende el fallo podria esta en la misma fuente, todas llevan un fusible en la entrada de 220 Voltios, hay que revisar a ver sino esta quemado.

josemlu escribió:Una dudilla sobre cambiar la pasta termica, en mi caso el ventilador bufa más o se calienta más la ps3 dependiendo del juego, supongo que alguno juegos requieren mas de CPU y se calienta mas, merece la pena cambiar la pasta térmica por eso? y si es asi cual me recomiendas que le ponga?

Un saludo

Si empieza a hacer mucho ruido lo mejor es cambiarla cuanto antes, los juegos lo que mas hacen trabajar es al RSX y ya sabemos la calidad de estaño que trae, la mejor pasta termica es la Artic Silver 5.
Un saludo.
podemos discutir un tema psmaniaco?

la pasta termica artic silver me han comentado que no hace tanto efecto en consolas ps3 por el disipador que lleva... en el caso de la xbox o ordenadores portatiles que el nucleo es de cristal hace mucho mayor efecto

cierto o lo debatimos? jeje
riaper69 escribió:podemos discutir un tema psmaniaco?

la pasta termica artic silver me han comentado que no hace tanto efecto en consolas ps3 por el disipador que lleva... en el caso de la xbox o ordenadores portatiles que el nucleo es de cristal hace mucho mayor efecto

cierto o lo debatimos? jeje

Desde luego la disipacion mejoraria un poco sino tuviera el RSX y el Cell los heatspreader que llevan (algunos de los fallos de sobrecalentamiento es debido a que el heatpreader que lleva el Cell se separa unos mm del nucleo y por eso fallan), lo importante es usar una pasta termica de calidad pero tiene que estar bien aplicada para que haga el maximo contacto termico.
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 slim CECH2004A que tenia el problema de apagarse al poco de encender hasta que dejo de encenderse, he sacado la fuente y lleva una resistencia de potencia de 0,33ohm abierta y el CI MIP836 quemado, este ultimo me es imposible encontrarlo. Mi duda es si le pongo una fuente nueva seguirá con el problema inicial de desconectarse o es propio de la fuente y por lo tanto se solucionara? Lo digo por que la fuente no es precisamente barata y seria un fastidio que siguiera en las mismas, gracias de antemano y un saludo.
elfuchas escribió:Hola, tengo una PS3 slim CECH2004A que tenia el problema de apagarse al poco de encender hasta que dejo de encenderse, he sacado la fuente y lleva una resistencia de potencia de 0,33ohm abierta y el CI MIP836 quemado, este ultimo me es imposible encontrarlo. Mi duda es si le pongo una fuente nueva seguirá con el problema inicial de desconectarse o es propio de la fuente y por lo tanto se solucionara? Lo digo por que la fuente no es precisamente barata y seria un fastidio que siguiera en las mismas, gracias de antemano y un saludo.

Depende de lo que consuma la placa (se desconecta por que salta el circuito de proteccion de la fuente por exceso de consumo) , mejor si lleva los potenciometros de ajuste para regularlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elfuchas escribió:Hola, tengo una PS3 slim CECH2004A que tenia el problema de apagarse al poco de encender hasta que dejo de encenderse, he sacado la fuente y lleva una resistencia de potencia de 0,33ohm abierta y el CI MIP836 quemado, este ultimo me es imposible encontrarlo. Mi duda es si le pongo una fuente nueva seguirá con el problema inicial de desconectarse o es propio de la fuente y por lo tanto se solucionara? Lo digo por que la fuente no es precisamente barata y seria un fastidio que siguiera en las mismas, gracias de antemano y un saludo.

Depende de lo que consuma la placa (se desconecta por que salta el circuito de proteccion de la fuente por exceso de consumo) , mejor si lleva los potenciometros de ajuste para regularlo.
Un saludo.

Efectivamente lleva la fuente APS-250 que lleva los potenciómetros, que seria la que compraría, pero quería estar mas o menos seguro de que merece la pena, si ajustando los potenciómetros se soluciona pues la comprare pero me gustaría saber si alguien que ya los a ajustado a sido efectivo o al final termina quemándose, gracias por la respuesta.
elfuchas escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Efectivamente lleva la fuente APS-250 que lleva los potenciómetros, que seria la que compraría, pero quería estar mas o menos seguro de que merece la pena, si ajustando los potenciómetros se soluciona pues la comprare pero me gustaría saber si alguien que ya los a ajustado a sido efectivo o al final termina quemándose, gracias por la respuesta.

Una de las mias tenia ese fallo, los ajuste un poco y no me ha vuelto a fallar desde entonces.
Un saludo.
[/quote]
Una de las mias tenia ese fallo, los ajuste un poco y no me ha vuelto a fallar desde entonces.
Un saludo.[/quote]
Gracias la comprare entonces, de todas formas hay que intentarlo, ya diré como a salido la cosa un saludo.
josemlu escribió:Una dudilla sobre cambiar la pasta termica, en mi caso el ventilador bufa más o se calienta más la ps3 dependiendo del juego, supongo que alguno juegos requieren mas de CPU y se calienta mas, merece la pena cambiar la pasta térmica por eso? y si es asi cual me recomiendas que le ponga?

Un saludo

Si empieza a hacer mucho ruido lo mejor es cambiarla cuanto antes, los juegos lo que mas hacen trabajar es al RSX y ya sabemos la calidad de estaño que trae, la mejor pasta termica es la Artic Silver 5.
Un saludo.[/quote]

Bueno antes de realizar el proceso de cambiar la pasta térmica unas dudas, la pasta térmica hay que expandirla por todo la CPU y RSX, o solo se pone unas gotitas, es que en algunos sitios dicen que no es recomendable expandirla y en otros si.

Un saludo
elfuchas ya me comentaras a ver que tal te ha ido.

josemlu es recomendable extenderla pero poniendo solo la cantidad justa; demasiada te daria el efecto contrario.
Un saludo.
Buenas ! Pues se me ha pirado la lente de la ps3 y quiero repararla ,los lectores esos reparados de las tiendas como lo veis por 25 euros?
Hola

Desde hace unos dias mi ps3 de 60gb le suena mucho el ventilador. Le he cambiado la pasta termica y la he limpiado pero sigue igual-
¿Alguien sabria decirme porque puede sonar tanto el ventilador y si habria alguna posibilidad de solucionarlo o tendria que comprarme una nueva ps3?

Gracias y un saludo
ridisc88 escribió:Hola

Desde hace unos dias mi ps3 de 60gb le suena mucho el ventilador. Le he cambiado la pasta termica y la he limpiado pero sigue igual-
¿Alguien sabria decirme porque puede sonar tanto el ventilador y si habria alguna posibilidad de solucionarlo o tendria que comprarme una nueva ps3?

Gracias y un saludo

Eso te pasa porque tienes doblada la placa hazle el truquito de la gomita, saludos y suerte.

Jose_Zero eso donde lo has encontrado¿¿ porque a mi me paso y no me costo 25e y la tengo rulando, saludos.

PD. la lente es posible que sea refusire o como se diga.... :)
Jose_Zero escribió:Buenas ! Pues se me ha pirado la lente de la ps3 y quiero repararla ,los lectores esos reparados de las tiendas como lo veis por 25 euros?

Tened cuidado con esas lentes por que no se sabe como estaran de tralladas.

ridisc88 escribió:Hola

Gracias y un saludo

Como te comenta mjfm tienes un ligero pandeo en la placa y afecta al Cell, pon un fieltro o una goma disipadora en el hueco de la placa y listo.
Un saludo.
psmaniaco te dejo lo k escribi :
hola pues bueno es una cosa muy rara lo k voy a poner pero mi ps3 no me ttraga el skyrim bien
me explico cuando meto el juego me lo echa pa tras y le cuesta entrar , pa meterlo tengo k meter el juego muy rapido
me pasa con este juego y el ac la hermandad , creo k es x k el blu-ray sta desgastado, a k creeis k se debe?
gracias
es un modelo slim cech-2004A
Diego_CJ escribió:psmaniaco te dejo lo k escribi :
hola pues bueno es una cosa muy rara lo k voy a poner pero mi ps3 no me ttraga el skyrim bien
me explico cuando meto el juego me lo echa pa tras y le cuesta entrar , pa meterlo tengo k meter el juego muy rapido
me pasa con este juego y el ac la hermandad , creo k es x k el blu-ray sta desgastado, a k creeis k se debe?
gracias
es un modelo slim cech-2004A

Posiblemente sea a un problema en la controladora, me gustaria ver como te lo hace ¿podrias grabar un video cuando te hace eso?
Un saludo.
Disculpar que vuelva a postear lo mismo, pero estoy un poco perdido, y antes de desmontar otra PS3 que tengo funcionando para probar con su fuente y arriesgarme a fastidiarla queria conocer vuestra opinion.

Muchas gracias por adelantado.

carlotito escribió:Hola PSmaniaco, a mi me pasa lo mismo que a otis, solo que ademas no se me enciende ningun led ni funciona el ventilador (al menos no se oye) ¿que crees que puede ser?

Gracias

otis escribió:Tengo una ps3 fat de 40 g , el problema esque la enchufo y funciona todo el menu y todo perfecto solo que meto el gran turismos y no me sale el dibujito del gran turismo para pinchar y meterme en el juego y no suena nada raro.

Nose si esta rota porque me es dificil comprender como una consola con menos de 100 horas de uso se puede romper, nunca he sido jugon y la tuve años apagada.

La consola esta impolita no tiene ni el minimo arañazo, si ni quiera la he movido de sitio ni 1 mm desde que la saque de la caja y la pose en el mueble. No tiene ni polvo brilla como el primer dia, ni huellas de dedo ni nada, por supuesto nunca a sido abierta.

Por aqui me han dicho que hay gente que te ofrece 60 gi por ella, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.
carlotito escribió:Disculpar que vuelva a postear lo mismo, pero estoy un poco perdido, y antes de desmontar otra PS3 que tengo funcionando para probar con su fuente y arriesgarme a fastidiarla queria conocer vuestra opinion.

Muchas gracias por adelantado.

carlotito escribió:Hola PSmaniaco, a mi me pasa lo mismo que a otis, solo que ademas no se me enciende ningun led ni funciona el ventilador (al menos no se oye) ¿que crees que puede ser?

Gracias

otis escribió:Tengo una ps3 fat de 40 g , el problema esque la enchufo y funciona todo el menu y todo perfecto solo que meto el gran turismos y no me sale el dibujito del gran turismo para pinchar y meterme en el juego y no suena nada raro.

Nose si esta rota porque me es dificil comprender como una consola con menos de 100 horas de uso se puede romper, nunca he sido jugon y la tuve años apagada.

La consola esta impolita no tiene ni el minimo arañazo, si ni quiera la he movido de sitio ni 1 mm desde que la saque de la caja y la pose en el mueble. No tiene ni polvo brilla como el primer dia, ni huellas de dedo ni nada, por supuesto nunca a sido abierta.

Por aqui me han dicho que hay gente que te ofrece 60 gi por ella, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.

Si la desarmas con cuidado solo retirando la fuente no tiene por que pasarle nada (a menos que se te olvide conectar algun cable entonces no encenderia pero no seria nada grave), el unico modo de comprobar esa PS3 averiada es ponerle la otra fuente (tiene que ser del mismo modelo).
Un saludo.
Cuando dices del mismo modelo te refieres a que sean las dos Fat de la misma capacidad o al codigo scph (ya no se si en estas se mantiene esta codificacion, pero vamos, me refiero al codigo de la maquina) o al modelo de la fuente en si.

Muchas gracias.
carlotito escribió:Cuando dices del mismo modelo te refieres a que sean las dos Fat de la misma capacidad o al codigo scph (ya no se si en estas se mantiene esta codificacion, pero vamos, me refiero al codigo de la maquina) o al modelo de la fuente en si.

Muchas gracias.

Me refiero a la fuente, tiene que ser el mismo modelo o uno compatible (creo que te valga una de 60 GB para probar)
Un saludo.
hola psmaniaco,,sigo con el problema de que no coje los juegos y te comento,,te subo unas fotos para ver si me puedes echar una mano,,este conector cuando la consola esta en stamby,marcan 5'5 en un lado como en el otro ,,pero cuando la enciendes en el cuadradito que e marcado en negro da 5,5 pero el rojo da 1,5,,a de ser esto asi ¿?¿? y de la segunda foto que subo me puedes decir cuanto a de dar cada una de las tres fajas y los dos pios ,,para comprobar que recibe bien la corriente la consola ¿?¿?¿?
agradecido un saludo

Adjuntos

golfito45 escribió:hola psmaniaco,,sigo con el problema de que no coje los juegos y te comento,,te subo unas fotos para ver si me puedes echar una mano,,este conector cuando la consola esta en stamby,marcan 5'5 en un lado como en el otro ,,pero cuando la enciendes en el cuadradito que e marcado en negro da 5,5 pero el rojo da 1,5,,a de ser esto asi ¿?¿? y de la segunda foto que subo me puedes decir cuanto a de dar cada una de las tres fajas y los dos pios ,,para comprobar que recibe bien la corriente la consola ¿?¿?¿?
agradecido un saludo

La 2º imagen es el conector de la fuente de alimentacion (en concreto el que da 5 Voltios) y el de la primera imagen es el que da 12 Voltios, si la consola te enciende esos conectores estan bien, en la 2º foto señalas tambien los conectores del lector, uno de ellos va a la lente, el otro al motor que la mueve y habria que ver si la otra va al circuito del control del lector (no a la controladora por que esta integrada en la placa de la consola) con lo que tendrias que abrir el lector para verificarlo.
Un saludo.
hebaer si me aclaro el de la segunda foto que e subido es el conector que da 5,5 estando en stambye ,,pero al encenderla es cuando la que tiene la caida a 1,5 la parte que te e marcado con el recuadro rojo,,en cuanto a la foto primera que tendria que mirar cuala de las tres fajas que hay tengo que mirar y que tension me tienen que dar ¿¿?¿?¡
gracias y un saludo
golfito45 escribió:hebaer si me aclaro el de la segunda foto que e subido es el conector que da 5,5 estando en stambye ,,pero al encenderla es cuando la que tiene la caida a 1,5 la parte que te e marcado con el recuadro rojo,,en cuanto a la foto primera que tendria que mirar cuala de las tres fajas que hay tengo que mirar y que tension me tienen que dar ¿¿?¿?¡
gracias y un saludo

Lo de esa caida en el conector principal es normal, tienes que desmontar el lector y ver la placa donde hay 2 interruptores pequeños que son los que accionan el mecanismo del lector, lo primero es ver sino falla esos interruptores.
Un saludo.
te agradezco mucho tu interes en ayudarme ,,el problema esque soy muy novato y me pierdo en segun que cosas ,,me dices que desmonte el lector y mire dos inteructures que hay ,,sabes decirme de donde puedo sacar alguna foto o manual para hacerlo ,,no desmontar el lector ,,me refiero a los inteructores?¿¿
muy agradecido,,saludos
golfito45 escribió:te agradezco mucho tu interes en ayudarme ,,el problema esque soy muy novato y me pierdo en segun que cosas ,,me dices que desmonte el lector y mire dos inteructures que hay ,,sabes decirme de donde puedo sacar alguna foto o manual para hacerlo ,,no desmontar el lector ,,me refiero a los inteructores?¿¿
muy agradecido,,saludos

Yo he sacado unas imagenes del lector, esta noche te las subo para que veas donde se encuentran.
Un saludo.
Hola Psmaniaco, ¿te acuerdas de mi? [carcajad]

Hace dos semanas te dije que llevé mi PS3 Slim que no encendía a ver si me podían dar un presupuesto para arreglarla. Pasó una semana y no recibí noticias de la tienda, así que fui y dije que ya no quería repararla, ya que estaba pensando en comprarme una nueva (y más con ese rumor de la Ultra Slim)... Total, que he ido hoy a por ella, supuestamente rota, porque cancelé el pedido de presupuesto y por tanto la reparación. No me han cobrado nada ni nada. Me la han dado como se la dejé. Así que llego a mi casa, la enchufo por si "suena la flauta" y... ha encendido [sonrisa] Nunca me he alegrado tanto de escuchar el pitido al dar al power. He estado probando demos y todo, y perfecto. No me lo explico, la verdad. Hace dos semanas me tiré 4 días enchufándola a todos sitios, desmontándola y montándola montones de veces, cambié la pasta térmica y todo, y va hoy, y enciende [360º]

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por la ayuda que me diste hace dos semanas, y espero no volver por aquí en mucho tiempo [+risas] Y si vuelvo que sea para ayudar [ginyo]

De verdad, muchas gracias [tadoramo] Es una suerte y un orgullo poder contar con gente como tú por aquí.

Saludos [bye]
gracias ,,si es posible me lo especificas bien ,,ya que como tee puesto soy muy novato ,,y el echo de meterle mano a la consola es que no me la quieren reparar si no ,ya te digo que no te molestaria tanto
ENER13 escribió:Hola Psmaniaco, ¿te acuerdas de mi? [carcajad]

Hace dos semanas te dije que llevé mi PS3 Slim que no encendía a ver si me podían dar un presupuesto para arreglarla. Pasó una semana y no recibí noticias de la tienda, así que fui y dije que ya no quería repararla, ya que estaba pensando en comprarme una nueva (y más con ese rumor de la Ultra Slim)... Total, que he ido hoy a por ella, supuestamente rota, porque cancelé el pedido de presupuesto y por tanto la reparación. No me han cobrado nada ni nada. Me la han dado como se la dejé. Así que llego a mi casa, la enchufo por si "suena la flauta" y... ha encendido [sonrisa] Nunca me he alegrado tanto de escuchar el pitido al dar al power. He estado probando demos y todo, y perfecto. No me lo explico, la verdad. Hace dos semanas me tiré 4 días enchufándola a todos sitios, desmontándola y montándola montones de veces, cambié la pasta térmica y todo, y va hoy, y enciende [360º]

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por la ayuda que me diste hace dos semanas, y espero no volver por aquí en mucho tiempo [+risas] Y si vuelvo que sea para ayudar [ginyo]

De verdad, muchas gracias [tadoramo] Es una suerte y un orgullo poder contar con gente como tú por aquí.

Saludos [bye]

De nada hombre ;) .

golfito45 escribió:gracias ,,si es posible me lo especificas bien ,,ya que como tee puesto soy muy novato ,,y el echo de meterle mano a la consola es que no me la quieren reparar si no ,ya te digo que no te molestaria tanto

Asi mas o menos para que te hagas una idea:
Imagen
¿Ves la placa que esta abajo a la derecha? pues es una placa parecida a esa donde estan los 2 microinterruptores que accionan el mecanismo; si esta alguno mal el lector no andaria.
Un saludo.
Buenas tardes, un colega me ha pasado una PS3 fat modelo 40Gb que se ha caido desde un metro al suelo y al encederla salen luces verde y azul pita tres veces y se apaga, sin que haya luces rojas. Sabeis de que puede ser? Un saludo y gracias.
ZoNkeD escribió:Buenas tardes, un colega me ha pasado una PS3 fat modelo 40Gb que se ha caido desde un metro al suelo y al encederla salen luces verde y azul pita tres veces y se apaga, sin que haya luces rojas. Sabeis de que puede ser? Un saludo y gracias.

¿Al apagarse parpadea la luz roja?
Un saludo.
hola ,,e visto tu foto ,,te agradezco tu interes por ayudarme ,,pero la foto que me pones no se parece a a mia ,jjj y para saver si los microprocesadores esos que me dices si funcionan cuanto corriente an de dar ,,5 o 12 voltios ¿?¿?estando encendida ,,verdad ¿?=¿??te subo una foto y me dices si son los conectores que e marcado en color rojo ,,los dos pequeñitos ¿¿?
gracias

Adjuntos

Hola tengo una PS3 FAT de 60GB, cuando inserto algun juego, bluray o cd no los detecta, se enciende la luz azul pero no hace nada mas. No aparecen en el menu ni nada. ¿Cuál es el fallo? ¿El lector o alguna otra cosa?

Gracias de antemano.
golfito45 escribió:hola ,,e visto tu foto ,,te agradezco tu interes por ayudarme ,,pero la foto que me pones no se parece a a mia ,jjj y para saver si los microprocesadores esos que me dices si funcionan cuanto corriente an de dar ,,5 o 12 voltios ¿?¿?estando encendida ,,verdad ¿?=¿??te subo una foto y me dices si son los conectores que e marcado en color rojo ,,los dos pequeñitos ¿¿?
gracias

La putada es que ese modelo lleva un lector con lente KEM-460AAA y el mio lleva la KEM-450AAA y claro, son distintos por dentro, tendrias que sacarme una foto del interior del tuyo para guiarte mejor.

hy06a escribió:Hola tengo una PS3 FAT de 60GB, cuando inserto algun juego, bluray o cd no los detecta, se enciende la luz azul pero no hace nada mas. No aparecen en el menu ni nada. ¿Cuál es el fallo? ¿El lector o alguna otra cosa?

Gracias de antemano.

Eso es de la lente, tendras que revisarla o sino cambiarla.
Un saludo.
Buenas,

Segui el consejo de cambiar la pasta termica a la ps3, despues de cambiarla y que me sobraran 3 tornillos ;) .

El ventilador me sigue bufando demasiado se me pone a los 10 minutos de jugar al god of war hacer demasiado ruido.

La pasta térmica que he utilizado es la artic silver 5.

Alguna posible solución.
josemlu escribió:Buenas,

Segui el consejo de cambiar la pasta termica a la ps3, despues de cambiarla y que me sobraran 3 tornillos ;) .

El ventilador me sigue bufando demasiado se me pone a los 10 minutos de jugar al god of war hacer demasiado ruido.

Alguna posible solución.

Si compi en un principio deberias abrirla otra vez y ponerle en la parte trasera (osea el hueco del cell) una alhomadilla termica de 3mm para corregir el pandeo de la placa y asi que no se te acelere el ventilador,etcc yo te aconsejo eso a mi me paso y se soluciono, saludos y suerte. :)
mjfm escribió:
josemlu escribió:Buenas,

Alguna posible solución.

Si compi en un principio deberias abrirla otra vez y ponerle en la parte trasera (osea el hueco del cell) una alhomadilla termica de 3mm para corregir el pandeo de la placa y asi que no se te acelere el ventilador,etcc yo te aconsejo eso a mi me paso y se soluciono, saludos y suerte. :)

Perdona por mi ignorancia pero eso del hueco en el cell, no me que claro donde es y almohadilla termica es la primera vez que lo oigo y no se donde comprar.
Es un hueco cuadrado que hay en la placa de la consola, por la parte contraria del Cell, tienes que meter hay una goma de 3 mm para evitar que la placa pandee.
Un saludo.
Bueno ya encontrado fotos de donde tengo que poner dicha goma.

Una pregunta sobre la goma, son gomas de borrar que hay que cortar a la medida , o es algún material que vendan en tiendas informaticas, es que nose donde buscarla.

Gracias
josemlu escribió:Bueno ya encontrado fotos de donde tengo que poner dicha goma.

Una pregunta sobre la goma, son gomas de borrar que hay que cortar a la medida , o es algún material que vendan en tiendas informaticas, es que nose donde buscarla.

Gracias

Te puede servir una goma pero tiene que llevar el grosor adecuado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Gracias

Un saludo.

Por ultimo cuando nos referimos al grosor, es que mida 3mm de alto y que ocupe todo el hueco o no hace falta que ocupe todo el hueco. Perdón por la ignorancia.

Y gracias de nuevo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias

Un saludo.

Por ultimo cuando nos referimos al grosor, es que mida 3mm de alto y que ocupe todo el hueco o no hace falta que ocupe todo el hueco. Perdón por la ignorancia.

Y gracias de nuevo

Tiene que ocupar un poco mas que el hueco o no te hara efecto por que se meteria en el agujero cuadrado.
Un saludo.
Psmaniaco, es asi como debe ir la goma, dentro del hueco, tiene que tocar los pines esos que tiene el hueco o tiene que estar sobre el hueco y de ahi medir 3mm?

es una imagen buscada por internet

Adjuntos

josemlu escribió:Psmaniaco, es asi como debe ir la goma, dentro del hueco, tiene que tocar los pines esos que tiene el hueco o tiene que estar sobre el hueco y de ahi medir 3mm?

es una imagen buscada por internet

Si, asi es como debe de ir.
Un saludo.
psmaniaco, una pregunta es que leyendo en foros siempre nombran la ps3 de 60 Gb. Y la mi es la ps3 slim de 120 GB, puedo hacer lo de la goma igualmente no???
josemlu escribió:psmaniaco, una pregunta es que leyendo en foros siempre nombran la ps3 de 60 Gb. Y la mi es la ps3 slim de 120 GB, puedo hacer lo de la goma igualmente no???

Si se le puede hacer lo mismo, ¿que ocurre que suena mucho?
Un saludo.
hola psmaniaco,,te pongo la foto de mi lector como me dijistes ,,haber si me puedes decir que
corriente a de dar por las tres fajas ,,aunque segun me dijeron donde la lleve una vez a reparar ,,el lector puesto en otra ps3 funcionaba osea que creo que el lector hay que descartarlo,,gracias por todo un saludo

Adjuntos

golfito45 escribió:hola psmaniaco,,te pongo la foto de mi lector como me dijistes ,,haber si me puedes decir que
corriente a de dar por las tres fajas ,,aunque segun me dijeron donde la lleve una vez a reparar ,,el lector puesto en otra ps3 funcionaba osea que creo que el lector hay que descartarlo,,gracias por todo un saludo

Si lo probaron en otra PS3 el problema entonces esta en la placa, en el lector si te fijas en la faja estrecha veras la placa de los microinterruptores, asegurate de que el lector este en posicion de disco expulsado (es decir como sino tuviera un disco dentro), si sigue sin funcionar tiene algun fallo en el chip grande que esta cerca de los conectores, solo hay una solucion y seria cambiarlo por otro que este en otra placa y despues recasarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:psmaniaco, una pregunta es que leyendo en foros siempre nombran la ps3 de 60 Gb. Y la mi es la ps3 slim de 120 GB, puedo hacer lo de la goma igualmente no???

Un saludo.

Buenas, me bufa de una forma exagerada, la he vuelto abrir y me fijado que el RSX no toca el disipador, ya que no esta manchado con pasta termica, entonces le pongo la goma detras de la cpu o es otra solucion?

Y otra cosita me he encontrado una gomita por la placa base suelta, nose donde estaba si me pudieras indicar donde se colocan sobre la carcasasa de la placa base.

Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Buenas, me bufa de una forma exagerada, la he vuelto abrir y me fijado que el RSX no toca el disipador, ya que no esta manchado con pasta termica, entonces le pongo la goma detras de la cpu o es otra solucion?

Y otra cosita me he encontrado una gomita por la placa base suelta, nose donde estaba si me pudieras indicar donde se colocan sobre la carcasasa de la placa base.

Un saludo

Ponla en el Cell y el RSX por la parte opuesta y me comentas el resultado, de paso cambia la pasta termica sino lo has hecho ya.
Un saludo.
2400 respuestas