FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

Psmaniaco escribió:Me referia con el reballing jejejeje, con el reflow solo puede durar un par de meses con suerte; el problema es el estaño del RSX y es mejor cambiarlo por que el que trae de fabrica es una mierda.

Vale, ya he estudiado el tema:
- reflow: coste de unos 12-20 € y se puede hacer en casa, con un aguante de dias a semanas.
- reballing [reboleado (de sustituir las bolas de sin plomo)]: se usan aparatos de varios cientos de euros (o pagar unos 100€ a una tienda) y hay que estar acostumbrado a trabajar con soldaduras electronicas... al sustituir las soldaduras ecologicas sin plomo por estaño con plomo el problema se soluciona definitivamente.

creo que me quedare con el REFLOW y si vuelve a pasar, la tiro y pillo otra... de soldadura ecologica nada! soldadura comercial tenia que llamarse, asi se aseguran que tengas que cambiarla cada tres o cuatro años... [rtfm] VERGUENZA

pero sigo con la duda de si retirando la carcasa tras el reflow, al tener un mayor movimiento de aire "ayudaria" a no volver a joderse,
se ve que has ayudado a bastante gente, no has leido comentarios de gente de si es mejor o peor?
el reflow es inesperado, te puede durar desde segundos asta un año , aunque jamas he visto pasar del mes, aparte del peligro que supone no tener una base para atornillar la placa y que esta pandee, para que comprendas, el estaño una vez se recalienta, pierde las propiedades, y a su vez ya no agarra igual, y al dilatar, puede volver a fallar la soldadura, por eso el reflow no suele durar, a no ser que le metas refrigeración liquida y tenga una temperatura menor a los 35º esto ultimo es una suposición,
rolman87 escribió:
Psmaniaco escribió:Me referia con el reballing jejejeje, con el reflow solo puede durar un par de meses con suerte; el problema es el estaño del RSX y es mejor cambiarlo por que el que trae de fabrica es una mierda.

Vale, ya he estudiado el tema:
- reflow: coste de unos 12-20 € y se puede hacer en casa, con un aguante de dias a semanas.
- reballing [reboleado (de sustituir las bolas de sin plomo)]: se usan aparatos de varios cientos de euros (o pagar unos 100€ a una tienda) y hay que estar acostumbrado a trabajar con soldaduras electronicas... al sustituir las soldaduras ecologicas sin plomo por estaño con plomo el problema se soluciona definitivamente.

creo que me quedare con el REFLOW y si vuelve a pasar, la tiro y pillo otra... de soldadura ecologica nada! soldadura comercial tenia que llamarse, asi se aseguran que tengas que cambiarla cada tres o cuatro años... [rtfm] VERGUENZA

pero sigo con la duda de si retirando la carcasa tras el reflow, al tener un mayor movimiento de aire "ayudaria" a no volver a joderse,
se ve que has ayudado a bastante gente, no has leido comentarios de gente de si es mejor o peor?

Como te ha dicho naikon1 el reflow no dura mucho por el problema del estaño :( asi que toca cambiarlo, de hay que haya que hacerse un reballing.
Un saludo.
psmaniaco, hace un rato ley el tuto del infectus, y creo, solo creo, que no lo haré, haci que de momento la guardare, que pasada, aunque esta totalmente explicado, buen tutorial por cierto, si lo hago ya preguntare, porque cuando llegue al apartado del los programas hex me perdí totalmente, hay cosas que no le entendí como abrir el dump con el programa y a la vez el parche, no dice como ni nada, y haci un par de cosas, pero bue, si lo hago ya preguntare, pero difícil veo que la valla a tocar, una pena, para ser retrocompatible y no tener luz amarilla,
naikon1 escribió:psmaniaco, hace un rato ley el tuto del infectus, y creo, solo creo, que no lo haré, haci que de momento la guardare, que pasada, aunque esta totalmente explicado, buen tutorial por cierto, si lo hago ya preguntare, porque cuando llegue al apartado del los programas hex me perdí totalmente, hay cosas que no le entendí como abrir el dump con el programa y a la vez el parche, no dice como ni nada, y haci un par de cosas, pero bue, si lo hago ya preguntare, pero difícil veo que la valla a tocar, una pena, para ser retrocompatible y no tener luz amarilla,

Ya, la parte del hexadecimal es la jodida por que es hay donde te toca parchear y como te equivoques generas un brick.
Un saludo.
El tema de la pistola decapante... no se puede usar el secador de la parienta?

Es como el destornillador de triangulo de la Wii, me da por saco comprar una herramienta que voy a usar UNA UNICA vez. (es que hace un año me trago un juego y no lo escupia y tuve que abrirla)
Psmaniaco escribió:
naikon1 escribió:psmaniaco, hace un rato ley el tuto del infectus, y creo, solo creo, que no lo haré, haci que de momento la guardare, que pasada, aunque esta totalmente explicado, buen tutorial por cierto, si lo hago ya preguntare, porque cuando llegue al apartado del los programas hex me perdí totalmente, hay cosas que no le entendí como abrir el dump con el programa y a la vez el parche, no dice como ni nada, y haci un par de cosas, pero bue, si lo hago ya preguntare, pero difícil veo que la valla a tocar, una pena, para ser retrocompatible y no tener luz amarilla,

Ya, la parte del hexadecimal es la jodida por que es hay donde te toca parchear y como te equivoques generas un brick.
Un saludo.

si, por el momento la dejo, hay, igual en un futuro sale algo por usb, que lo dudo, pero bue, saludos tio y gracias por toda la ayuda,
rolman87 escribió:El tema de la pistola decapante... no se puede usar el secador de la parienta?

Es como el destornillador de triangulo de la Wii, me da por saco comprar una herramienta que voy a usar UNA UNICA vez. (es que hace un año me trago un juego y no lo escupia y tuve que abrirla)

Con el secador olvidate, no genera el calor suficiente, y en caso de que lo consiguieras no te duraria nada; antes se te quemaria el secador y podrias deformar la carcasa de plastico.

naikon1 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

si, por el momento la dejo, hay, igual en un futuro sale algo por usb, que lo dudo, pero bue, saludos tio y gracias por toda la ayuda,

De nada.
Un saludo.
pregunto, ¿todos los lectores tienen esto? porque el mio es liso, no tiene eso metálico que se ve hay
Imagen
naikon1 escribió:pregunto, ¿todos los lectores tienen esto? porque el mio es liso, no tiene eso metálico que se ve hay
Imagen

Eso es la V que esta en la parte de abajo del lector; es parte del mecanismo del mismo y esta dentro.
Un saludo.
si, supuestamente tendrá que tenerlo, pero no, el mio es liso en esa parte, lo único que tiene la v son una pestaña en cada lateral que encajan en cada carril, de tanto quitar y poner la faja, se le han caido unos pelillos, asi que asta que no tenga una, no puedo seguir con la pruebas
Tendras que hacerte con la pieza para poder seguir, sino no podras seguir probando a ver.
Un saludo.
Tengo un problema con la ps3, desde ayer cuando la enciendo a los pocos minutos se apaga y se enciende la luz roja parpadeante. Con la ayuda de un tutorial la he desmontado completamente y le he restituido la pasta térmica, ademas de pasarle un secador. Pero después de montarla sigue igual, nada de nada. Se enciende y al poco rato se apaga, al principio dura un poco mas pero después cada vez se apaga antes. Esto me hace pensar que puede ser un problema de calentamiento pero no se que mas hacer......
Ayudaaaaaaaaaaa......
jugavale escribió:Tengo un problema con la ps3, desde ayer cuando la enciendo a los pocos minutos se apaga y se enciende la luz roja parpadeante. Con la ayuda de un tutorial la he desmontado completamente y le he restituido la pasta térmica, ademas de pasarle un secador. Pero después de montarla sigue igual, nada de nada. Se enciende y al poco rato se apaga, al principio dura un poco mas pero después cada vez se apaga antes. Esto me hace pensar que puede ser un problema de calentamiento pero no se que mas hacer......
Ayudaaaaaaaaaaa......

¿te pasa de verde a amarillo y con la misma rojo, todo esto muy rápido? si es así, reballing o una nueva, si vas ha hacer reballing, pasar el secador o una pistola de aire caliente ,es lo peor que puedes hacer, pandearas la placa y sin arreglo posible,
jugavale escribió:Tengo un problema con la ps3, desde ayer cuando la enciendo a los pocos minutos se apaga y se enciende la luz roja parpadeante. Con la ayuda de un tutorial la he desmontado completamente y le he restituido la pasta térmica, ademas de pasarle un secador. Pero después de montarla sigue igual, nada de nada. Se enciende y al poco rato se apaga, al principio dura un poco mas pero después cada vez se apaga antes. Esto me hace pensar que puede ser un problema de calentamiento pero no se que mas hacer......
Ayudaaaaaaaaaaa......

Eso es un problema del RSX, necesitas hacerle un reballing o pillar una nueva.
Un saludo.
Buenas de nuevo.

La ps3 slim se me ha puesto a bufar de nuevo y al desmontarla de nuevo vuelvo a comprobar que el RSX su disipador no se queda manchado de pasta, asi que no hace mucho contacto.

La goma se lo coloco detras del cell y ese si que hace contacto pero en el RSX no.
Alguna solución?
josemlu escribió:Buenas de nuevo.

La ps3 slim se me ha puesto a bufar de nuevo y al desmontarla de nuevo vuelvo a comprobar que el RSX su disipador no se queda manchado de pasta, asi que no hace mucho contacto.

La goma se lo coloco detras del cell y ese si que hace contacto pero en el RSX no.
Alguna solución?

Tienes que poner un fieltro en el RSX por la parte posterior a la del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Alguna solución?

Tienes que poner un fieltro en el RSX por la parte posterior a la del disipador.
Un saludo.

Perdona por mi ignorancia, cuando te refieres a la parte posterior del disipador, es donde se a tornilla esas dos especies de plaquitas una para el CPU y otra para el RSX. Sifuera eso, que coloco el fieltro y luego lo a tornillo la plaquita o chapa no??

Y otra cosa, el fieltro no es tela, no prendería fuego?
Un saludo
Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:

Alguna solución?

Un saludo.

Perdona por mi ignorancia, cuando te refieres a la parte posterior del disipador, es donde se a tornilla esas dos especies de plaquitas una para el CPU y otra para el RSX. Sifuera eso, que coloco el fieltro y luego lo a tornillo la plaquita o chapa no??

Y otra cosa, el fieltro no es tela, no prendería fuego?
Un saludo
Un saludo

Me refiero en la parte de la placa donde se pone la goma para el Cell pero en el RSX, no se pendre por que tengo yo una PS3 con mas fieltros que parece cualquier cosa [sonrisa] .
Un saludo.
Entonces por ultimo, sigo poniendo la goma por detrás del Cell y en la parte del RSX pongo el fieltro. Y voy añadiendo fieltro hasta que vea que haga contacto o uno de 3mm de alto??
Un saludo.
josemlu escribió:Entonces por ultimo, sigo poniendo la goma por detrás del Cell y en la parte del RSX pongo el fieltro. Y voy añadiendo fieltro hasta que vea que haga contacto o uno de 3mm de alto??
Un saludo.

Con que pongas uno es mas que suficiente para que haga contacto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:Entonces por ultimo, sigo poniendo la goma por detrás del Cell y en la parte del RSX pongo el fieltro. Y voy añadiendo fieltro hasta que vea que haga contacto o uno de 3mm de alto??
Un saludo.

Con que pongas uno es mas que suficiente para que haga contacto.
Un saludo.

Te lo comento porque hay fieltros de diferentes tamaños d 1mm, 2mm, etc..., es por saber cual utilizaste tu.
Es mas o menos esto, pero en lugar de colocar 4 coloco una no??? wiki/Archivo:IMGA0550.JPG (Imagen de un wiki creo con colaboración tuya)
Por ultimo sigo poniendo la goma detrás del CELL?
un saludo
Mete de 1 o 2 mm, pon la goma en el Cell tambien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mete de 1 o 2 mm, pon la goma en el Cell tambien.
Un saludo.

Otra dudas mas que se me ha presentado, es pongo cuatro fieltros como en la imagen o meto uno en el medio.
Y la segunda cuestión el fieltro en wiki se comenta que sirve el de las sillas de las patas, yo tengo el de hacer manualidades como muñecas, ese sirve tambien?

Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:Mete de 1 o 2 mm, pon la goma en el Cell tambien.
Un saludo.

Otra dudas mas que se me ha presentado, es pongo cuatro fieltros como en la imagen o meto uno en el medio.
Y la segunda cuestión el fieltro en wiki se comenta que sirve el de las sillas de las patas, yo tengo el de hacer manualidades como muñecas, ese sirve tambien?

Un saludo

Mete uno en el medio y te vale el de las sillas.
Un saludo.
buenas
Una duda es aconsejable colocarle a la ps3 un intercooler o algun tipo de ventilador para que no se caliente demasiado?

Un saludo
josemlu escribió:buenas
Una duda es aconsejable colocarle a la ps3 un intercooler o algun tipo de ventilador para que no se caliente demasiado?

Un saludo

Los intercooler que venden no sirven de mucho, lo mejor es cambiar la pasta termica si ves que se calienta y en algun caso abrir unos orificios en la carcasa como han hecho.
Un saludo.
Buenas,

Le puesto el fieltro al RSX para que hiciera contacto, pero la ps3 vuelve a bufar demasiado, algún otro posible solución??

Un saludo
josemlu escribió:Buenas,

Le puesto el fieltro al RSX para que hiciera contacto, pero la ps3 vuelve a bufar demasiado, algún otro posible solución??

Un saludo

Ponselo tambien al Cell (un poco mas grande que el agujero de la placa).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:Buenas,

Un saludo

Ponselo tambien al Cell (un poco mas grande que el agujero de la placa).
Un saludo.

Si tiene puesto en los dos sitios, en el RSX y en el CELL, y hace el mismo ruido.
Un saludo
Comprueba el del Cell, el fieltro tiene que ser mas grande que el agujero de la placa donde va el Cell para que haga efecto, si es mas pequeño o del mismo tamaño que el agujero cuadrado no te hara efecto alguno.
Un saludo.
Hola psmaniaco tengo una duda,tengo servicio tecnico de consolas pero me a entrado esta semana una ps3 slim con 3.55 el fallo que tenia esque salia la pantalla roja al finalizar cualquier instalacion la y el HDD muerto 100%,la cuestion esque le puesto el 355-NOTHEROS-RSOD con su parche .pkg.
las dos dudas que tengo es..ahora la consola esta 100% operativa pero la duda es si esta 100% como lo estaba cuando salido de fabrica?si se puede actualizar a la version que quiera como la 4.20 si fuera el caso( que no lo va a ser XD ) y no volvera a salir la pantalla roja?o si este remedio es un parche que no lo soluciona 100%,me explico?

y la otra duda es por que pasa este fallo de la pantalla roja?ya que en nuestro servicio lo que mas se hace son reballing pc consolas etc, y esto pues pocas veces viene y queria que me lo aclarar un experto en nands de ps3 y sofware como tu ;)
enga un saludo.
djneura escribió:Hola psmaniaco tengo una duda,tengo servicio tecnico de consolas pero me a entrado esta semana una ps3 slim con 3.55 el fallo que tenia esque salia la pantalla roja al finalizar cualquier instalacion la y el HDD muerto 100%,la cuestion esque le puesto el 355-NOTHEROS-RSOD con su parche .pkg.
las dos dudas que tengo es..ahora la consola esta 100% operativa pero la duda es si esta 100% como lo estaba cuando salido de fabrica?si se puede actualizar a la version que quiera como la 4.20 si fuera el caso( que no lo va a ser XD ) y no volvera a salir la pantalla roja?o si este remedio es un parche que no lo soluciona 100%,me explico?

y la otra duda es por que pasa este fallo de la pantalla roja?ya que en nuestro servicio lo que mas se hace son reballing pc consolas etc, y esto pues pocas veces viene y queria que me lo aclarar un experto en nands de ps3 y sofware como tu ;)
enga un saludo.

Si la quieres dejar como estaba de fabrica tendras que instalar el OFW 3.55 usando un dongle y poniendo la consola en modo Factory; despues de eso ya puedes actualizar, el que salga la pantalla roja no es lo mismo que si se le hace un dowgrade de firmware parcheando el metldr (que este si es el proceso que deja restos del downgrade y requiere instalar un CFW no check, activar las QA Flags y por ultimo reinstalar el OFW para borrar cualquier rastro), la pantalla roja es simplemente una corrupcion en los datos de la NOR o las Nand.
En tu caso has podido sacarla sin problemas, pero si actualizaces a la 4.xx y volviera a salir entonces tienes que hacer downgrade con programador externo y hay si tienes que seguir los pasos para borrar el rastro que te he comentado anteriormente.
Un saludo.
yo instale el que te dicho con el parche luego instale desde recovery el 3.55
sin pantalla rojal, luego puser el firw de true blue para usar el Dongle
tampoco sin problemas.
por lo que la pregunta es ...¿esta con restos la nand jodida,o esta ok?
djneura escribió:yo instale el que te dicho cono el parche luego instale desde recovery el 3.55
de espinillo v2 desde recovera y sin pantalla rojal, luego poder el firw de trir blues
tampoco sin problemas.
por lo que la pregunta es esta con restos la nand o esta ok?

No deberias de tener problemas por tema de brick (puesto que no has hecho downgrade ni nada parecido), si lo que quieres es quede limpia para poder actualizar y que no queden rastros del homebrew es tan sencillo como formatear el disco duro.
Un saludo.
hola siento el mensaje de antes ya que era tarde y esta escribiendo con el mv y ahora me dado cuenta que no se puede leer jajajaja.
Osea que tal y como esta si ipoteticamente la actulizo ahora mismo a 4.20 no tiene que salir la pantalla roja otra vez no?
djneura escribió:hola siento el mensaje de antes ya que era tarde y esta escribiendo con el mv y ahora me dado cuenta que no se puede leer jajajaja.
Osea que tal y como esta si ipoteticamente la actulizo ahora mismo a 4.20 no tiene que salir la pantalla roja otra vez no?

No deberia, en caso de que volviera a salir podria indicar que hay un defecto en alguno de los bloques de la NOR pero no lo sabras hasta que no lo pruebes.
Un saludo.
al haber instalado 3 veces no demuestra que no hay ningún problema en la nor?
djneura escribió:al haber instalado 3 veces no demuestra que no hay ningún problema en la nor?

Si te ha escrito bien y no ha saltado de nuevo si, eso indica que la NOR esta bien.
Un saludo.
djneura escribió:Hola psmaniaco tengo una duda,tengo servicio tecnico de consolas pero me a entrado esta semana una ps3 slim con 3.55 el fallo que tenia esque salia la pantalla roja al finalizar cualquier instalacion la y el HDD muerto 100%,la cuestion esque le puesto el 355-NOTHEROS-RSOD con su parche .pkg.

enga un saludo.

el error de la pantalla roja se debe a un error de la flahs de la ps3 con el cfw y el fix se parchea si instalas otro firmware o cfw debes volver a parchear con el fix si no vuelve a salr al tiempo cuando la consola toque el sector malo de la flahs si no esta fixeada que se lo saltaria. A si que cada vez que cambies de cfw hay que fixear al final saldra dependiendo el sector donde se encuentre tardara mas o menos sino esta fixeada
Hola, tengo un problema. He ido a desmontar la ps3 para arreglar el problema de la luz amarilla y se me ha despegado un procesador. No tengo soldadura ni nada, que puedo hacer? Gracias
RalphLauren escribió:Hola, tengo un problema. He ido a desmontar la ps3 para arreglar el problema de la luz amarilla y se me ha despegado un procesador. No tengo soldadura ni nada, que puedo hacer? Gracias

poco , sin maquina de rebaling
LUCKYMAS escribió:
RalphLauren escribió:Hola, tengo un problema. He ido a desmontar la ps3 para arreglar el problema de la luz amarilla y se me ha despegado un procesador. No tengo soldadura ni nada, que puedo hacer? Gracias

Y si pruebo a calentar las soldaduras de la placa y del cpu y lo pego? Ya no tengo nada que perder...
RalphLauren escribió:
LUCKYMAS escribió:

Y si pruebo a calentar las soldaduras de la placa y del cpu y lo pego? Ya no tengo nada que perder...

si la ps3 del todo yo no tocaria nada y la mandaria a reparar a un sitio de rebaling esos si si no has roto nada mas
LUCKYMAS escribió:
RalphLauren escribió:si la ps3 del todo yo no tocaria nada y la mandaria a reparar a un sitio de rebaling esos si si no has roto nada mas

No he roto nada mas, pero cuanto me pueden cobrar por esto?
RalphLauren escribió:
LUCKYMAS escribió:
RalphLauren escribió:si la ps3 del todo yo no tocaria nada y la mandaria a reparar a un sitio de rebaling esos si si no has roto nada mas

No he roto nada mas, pero cuanto me pueden cobrar por esto?

te paso un mp ponte en contacto con el a ver que te dice.
.....si la tocas la cagaras mas seguro ya que con calentones no se arregla nada bien las cosas.
por cierto cuando dices despegado te refieres al disipador de encima?
si a sido arracando de la placa olvidate de ella,pero si es el disipador y no as roto el nucleo etc.. tiene facil arreglo,lo que con calenton no se arregla bien.
saludos.

respecto al mensaje de antes..de LUCKYMAN creo que era.

Haber entonces esto es un lio,psmaniaco dice que si no a salido no tiene porque,y tu dices que si o si sale.....la pantalla roja.

La cuestion es asi ...la consola llego con el HDD jodido y con la 3.55 de fabrica no CFW,por lo que se instalo el 355-NOTHEROS-RSOD una vez instalado se puso el parche de .pkg y todo ok.
luego de eso ya no e usado mas el parche en las dos siguientes actulizaciones,la primera fue waninkoko v2 y la segunda directamente la true blue ninguna con parche luego de instalar ni con pantalla roja todo perfecto.
A mi entender creo yo...que el error de la nand que tenia esta solucionado cone l parche ya esta arreglado.
es mas en el manual del mismo 355-NOTHEROS-RSOD dice instalar poner el parche y luego instalar cualquier FW.
no pone nada de que tengas que poner otra vez siempre el .pkg el parche para que no te vuelva a salir.
Haber si alguien puede aclarar algo 100% por que estaba trankilo por lo que dijo psmaniaco y ahora dices tu esto.
la cuestion esque tengo una fat con CFW y la vendere y me quedare la slim por eso no me quiero quedar algo que baja a tener pantallazo rojo todo el dia.
me estas haciendo un lio :( :(
si te lees el wiki del error rsod veras que un fallo de la flash de la ps3 no de la nor ni nad siempre y cuando no sea de harware , el fix es un parche y te puedo asegurar que al final te saldra cuando la flash le toque el sector si no esta fixeado y se salta ese sector , lo que va a tardar no lo se pero al final todas los que fixearon y coambiaron al final le salieron cuando cambiaron a unos antes a otros despues es la loteria depende del sector defectuoso igual si pasas a un ofw te tarda meses un año no se.
LUCKYMAS escribió:si te lees el wiki del error rsod veras que un fallo de la flash de la ps3 no de la nor ni nad siempre y cuando no sea de harware , el fix es un parche y te puedo asegurar que al final te saldra cuando la flash le toque el sector si no esta fixeado y se salta ese sector , lo que va a tardar no lo se pero al final todas los que fixearon y coambiaron al final le salieron cuando cambiaron a unos antes a otros despues es la loteria depende del sector defectuoso igual si pasas a un ofw te tarda meses un año no se.

entonces si ahora estoy en el true blue cfw 3.55 que tengo que hacer?esta funcionando bien,por otro lado que la consola viniera con un HDD de 320GB estropeado que no lo detecta ni el pc y hace un ruido raro es posible que se jodiera por el HDD no ? y al poner el fix se reparara y esta 100% funcional?
djneura escribió:
LUCKYMAS escribió:si te lees el wiki del error rsod veras que un fallo de la flash de la ps3 no de la nor ni nad siempre y cuando no sea de harware , el fix es un parche y te puedo asegurar que al final te saldra cuando la flash le toque el sector si no esta fixeado y se salta ese sector , lo que va a tardar no lo se pero al final todas los que fixearon y coambiaron al final le salieron cuando cambiaron a unos antes a otros despues es la loteria depende del sector defectuoso igual si pasas a un ofw te tarda meses un año no se.

entonces si ahora estoy en el true blue cfw 3.55 que tengo que hacer?esta funcionando bien,por otro lado que la consola viniera con un HDD de 320GB estropeado que no lo detecta ni el pc y hace un ruido raro es posible que se jodiera por el HDD no ? y al poner el fix se reparara y esta 100% funcional?

si si ponex el fix instalas cfw que instales instale siempre el fix
2400 respuestas