.....si la tocas la cagaras mas seguro ya que con calentones no se arregla nada bien las cosas.
por cierto cuando dices despegado te refieres al disipador de encima?
si a sido arracando de la placa olvidate de ella,pero si es el disipador y no as roto el nucleo etc.. tiene facil arreglo,lo que con calenton no se arregla bien.
saludos.
respecto al mensaje de antes..de LUCKYMAN creo que era.
Haber entonces esto es un lio,psmaniaco dice que si no a salido no tiene porque,y tu dices que si o si sale.....la pantalla roja.
La cuestion es asi ...la consola llego con el HDD jodido y con la 3.55 de fabrica no CFW,por lo que se instalo el 355-NOTHEROS-RSOD una vez instalado se puso el parche de .pkg y todo ok.
luego de eso ya no e usado mas el parche en las dos siguientes actulizaciones,la primera fue waninkoko v2 y la segunda directamente la true blue ninguna con parche luego de instalar ni con pantalla roja todo perfecto.
A mi entender creo yo...que el error de la nand que tenia esta solucionado cone l parche ya esta arreglado.
es mas en el manual del mismo 355-NOTHEROS-RSOD dice instalar poner el parche y luego instalar cualquier FW.
no pone nada de que tengas que poner otra vez siempre el .pkg el parche para que no te vuelva a salir.
Haber si alguien puede aclarar algo 100% por que estaba trankilo por lo que dijo psmaniaco y ahora dices tu esto.
la cuestion esque tengo una fat con CFW y la vendere y me quedare la slim por eso no me quiero quedar algo que baja a tener pantallazo rojo todo el dia.
me estas haciendo un lio