Saludos PS Maniaco,
He encontrado este post usando la ayuda de EOL, Gran Aporte!!
Debido a que en mi trabajo viajo mucho, tengo un PS3 Slim que compre apenas lo anunciaron por alla del 2009, del primer lote, el cual me ha acompaniado a bastantes lugares.
Lamentablemente desde hace 1 mes, se ha estado apagando repentinamente, despues de 20 o 30 min de haber empezado a jugar o ver una pelicula de blu-ray. Anteriormente pense q era problema de la corriente en la pared, por lo cual lo cambie de lugar y parecia q se habia solucionado.
Sin embargo, ahora lo ha vuelto a hacer pero ya es continuo, de tal forma que tan solo 10 min o menos de encenderlo, se apaga repentinamente, incluso, el LED se apaga por completo y no me permite encenderla hasta pasado algunos minutos.
Leyendo tu foro, se me ocurre que el problema esta en la fuente de poder, por lo cual voy a tratar de revisar los potenciometros (voy a conseguir la punta torx para desarmarlo) sin embargo, queria pedir tu consejo:
1. Crees q revisar los potenciometros solucionara mi problema? o me aconsejas mejor conseguir la fuente de poder y sustituirla?
2. Crees que el problema sea la fuente sea algo mas grave?? en dado caso que sea algo poco rentable... tristemente le tendre que decir adios a un gran amigo de viajes y conseguirme una Ultra slim...
Aclaro que normalmente uso la PS3 por un lapso de 1 o 2 horas al dia (en fines de semana) para ver peliculas en Blu-ray o jugar algunos titulos como GoW o Batman.
De antemano agradesco su apoyo!!!