FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

cono le voy a poner el fix de un específico al de el true blue.
si no tocó el firw no tendría que saltar la pantalla nunca porque no tocó esa parte
la nand no?
tienes un mp para no llenar el foro
el fix se pone con el instal pal files , mejor en la web asi se enteran todos en un ofw no podras si te sale la pantalla roja deberas usar un flasher , ya se abrio un hilo sobre la rsod y reparar sigue hay tus dudas hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
ya eso lo se, yo me refiero a que el arreglo la consola era el que es un update especial es con el que pide el fix, creo que esta hecho para este update que no es necesario ni compatible alomejor con el cfw de true blue ni necesario, me explicó?
djneura escribió:ya eso lo se, yo me refiero a que el arreglo la consola era el que es un update especial es con el que pide el fix, creo que esta hecho para este update que no es necesario ni compatible alomejor con el cfw de true blue ni necesario, me explicó?

no te explicas, el pup del rsod es para las consolas que tras instalar o downgradear le sigue apareciendo la pantalla roja , ese udapte pup se salta ese error para que puedas instalar el fix , me he explicado ahora amejor , el true no se salta nada ni ninguno otro , si tienes rsod no arranca nada con ese pup si.
LUCKYMAS escribió:
djneura escribió:ya eso lo se, yo me refiero a que el arreglo la consola era el que es un update especial es con el que pide el fix, creo que esta hecho para este update que no es necesario ni compatible alomejor con el cfw de true blue ni necesario, me explicó?

no te explicas, el pup del rsod es para las consolas que tras instalar o downgradear le sigue apareciendo la pantalla roja , ese udapte pup se salta ese error para que puedas instalar el fix , me he explicado ahora amejor , el true no se salta nada ni ninguno otro , si tienes rsod no arranca nada con ese pup si.

Yo no me explicare muy bien alomejor pero tu no me as entendido creo.

La consola llego jodida con pantalla roja le instale el PUP de RSOD y luego el fix y despues instale el cfw de true blue.
una vez puesto el fix con el update de RSOD ya no e puesto mas ese fix y la consola se actuliza sin problemas y ya no da pantalla roja.
me explicado ahora bien?
la pregunta es si ahora que va bien la consola ,esta reparada de ese error gracias al fix del update RSOD NO?
ya no saldra mas la pantalla roja por ese problema por que esta arreglado no?
sobre lo del fix si no entendido mal tu me estas dando a entender que tanto despues de usar el update RSOD y poner el fix, instale waninkoko,o kmeaw,o true blue o lo que sea CFW tengo que poner otra vez por segundavez el FIX?

PD.es mas me leido un post tuyo en el que hablas de esyo y los pasos y no pones que se tenga que reinstalar el fix luego en waninkoko o true blue o kmeaw una vez puesto el fix rescribe la parte estropeada de la nand o nor.

en este otro post al final lo explica claramente,por eso no entiendo tu explicacion de que tenga que poner el fix en cada CFW que instale no le veo la logica.
si alquien lo explica mejor.
dejo el link donde lo dice en el final que una vez instalado el fix ya puedes poner el firw que quieras que si te sale la pantalla roja es por problema de harware.

hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811
Buenas djneura, lo que LUCKYMAS se refiere es que el fix seguramente marca el bloque defectuoso de la NOR o la Nand (suponiendo que el fallo este hay) para que el PUP no escriba datos en ese bloque o te volveria a salir la pantalla roja.
Un saludo.
(mensaje borrado)
ya,pero esque el da a entender que cada vez que ponga un cfw tengo que poner el parche otra vez, y yo digo que pone que sólo se a de poner una vez,no?
djneura escribió:ya,pero esque el da a entender que cada vez que ponga un cfw tengo que poner el parche otra vez, y yo digo que pone que sólo se a de poner una vez,no?

¿Has instalado algun CFW? sino te ha petado no creo que sea necesario volver a ponerlo, de todos modos yo le he entendido que puede que alguna vez al actualizar te vuelva a salir la pantalla roja con lo que entonces puede que tengas algun bloque de la NOR mal y afecta a la instalacion del firmware (en las PS3 Slim se instala en el disco duro la mayor parte de el) y entonces SI tendrias que instalar el parche cada vez que actualices el CFW por que te volveria a salir la pantalla roja al actualizar :( .
Un saludo.
gracias psmaniaco por tus respuestas.
el tema esta en que como digo y tu as dicho la slim tiene parte del firw en el disco duro cosa que las fat no es asi,esta consola vino con el HDD rebentado inservible ya que parece que tenga atascado.
Seguramente ese podria ser el problema que tuvo la consola que al tener el firw en el HDD y petar el HDD pasara algo que hizo la pantalla roja.
desde el primer CFW que instale para reparar el ERROR con el parche,depues e reinstalado 3 mas simpre en 3,50 y 3.55 nunca subiendo mas por que no me interesa XD la custion esque despues de eso las 3 veces ya no a fallado.
Esta consola se va a quedar en el CFW true blue 3.55 para siempre esta claro por que no me interesa subirla a 4.20.
por lo que con todo esto que te comentado y que se va quedar en ese firware con el TRUE BLUE no tiene que tener mas problemas,a mi entender no?
djneura escribió:gracias psmaniaco por tus respuestas.
el tema esta en que como digo y tu as dicho la slim tiene parte del firw en el disco duro cosa que las fat no es asi,esta consola vino con el HDD rebentado inservible ya que parece que tenga atascado.
Seguramente ese podria ser el problema que tuvo la consola que al tener el firw en el HDD y petar el HDD pasara algo que hizo la pantalla roja.
desde el primer CFW que instale para reparar el ERROR con el parche,depues e reinstalado 3 mas simpre en 3,50 y 3.55 nunca subiendo mas por que no me interesa XD la custion esque despues de eso las 3 veces ya no a fallado.
Esta consola se va a quedar en el CFW true blue 3.55 para siempre esta claro por que no me interesa subirla a 4.20.
por lo que con todo esto que te comentado y que se va quedar en ese firware con el TRUE BLUE no tiene que tener mas problemas,a mi entender no?

Si vas a dejarlo en el 3.55 True Blue no deberias de tener mas problemas de momento.
Un saludo.
Compis quisiera ponerle a mi ps3 slim un ventilador de 20x20x2,5cm de flujo de aire aprox. 145, entonces mi pregunta es la siguiente como y donde tendria que soldarlo¿¿¿ otra cosa seria metiendo o sancando aire (lo quiero colocar en la parte de abajo) no quiero meter la pata y romper la play, gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:Compis quisiera ponerle a mi ps3 slim un ventilador de 20x20x2,5cm de flujo de aire aprox. 145, entonces mi pregunta es la siguiente como y donde tendria que soldarlo¿¿¿ otra cosa seria metiendo o sancando aire (lo quiero colocar en la parte de abajo) no quiero meter la pata y romper la play, gracias de antemano saludos.

En principio las Slim solucionaron el fallo de la luz amarilla debido a que tienen el Cell y el RSX de 65 a 45 nm y ya no generan tanto calor como sus predecesoras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Compis quisiera ponerle a mi ps3 slim un ventilador de 20x20x2,5cm de flujo de aire aprox. 145, entonces mi pregunta es la siguiente como y donde tendria que soldarlo¿¿¿ otra cosa seria metiendo o sancando aire (lo quiero colocar en la parte de abajo) no quiero meter la pata y romper la play, gracias de antemano saludos.

En principio las Slim solucionaron el fallo de la luz amarilla debido a que tienen el Cell y el RSX de 65 a 45 nm y ya no generan tanto calor como sus predecesoras.
Un saludo.

Ok gracias compi, si te acuerdas hace poco te dije que se revolucionaba el ventilador pero hasta el punto de ser escandoloso osea se revolucionava,etcc pues me decidi a abrirla y cambiarla pasta,etccc estaba seca y dura le puse la mx-3 con un tarjetita lo más fina posible ahora suena algo menos, supuestamente el mantenimiento que le he echo lo agradecera, pero estoy pensando en ponerlo un ventilador de bajo sacando aire no¿¿ a 12v pero no se donde sacarlos¿¿¿ o la dejo asi¿¿¿ le tengo puesto unos taquitos debajo levantada como 2cm,etcc que hago¿¿ gracias saludos.
Es raro que te bufe asi una slim,alomejor esta seca la pasta termica de debajo del disipador del propio CELL o GPU .
Nosotros hemos visto llegar slims al taller con luz amarilla y no haber sido abierta nunca,y tener una gota en el centro de cada procesador de pasta blanca...una gota!!!
no cubria ni el 30% del procesador y era de fabrica,fabrican como churros y pasa lo que pasa.
asi que lo tuyo puede ser del propio cell o RSX dentro tiene mas pasta termica a pasado que se seca y por mucho que pongas fuera pasta termica no sirve de nada,eso o que se te esta jodiendo por sobrecalentamiento las soldaduras.

un saludo.
mjfm, si tu Slim bufa es posible que los primeros modelos de Slim que salieron, esos modelos traen un RSX de 65 nm que aunque soluciono una buena parte del problema de la luz amarilla esos modelos de Slim son propensos a caer algunos de ellos, cambia la pasta termica y es posible que tengas que ponerle algo al Cell para que apriete mejor la CPU contra la placa disipadora que trae encima (la que pone las letras CELL).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:mjfm, si tu Slim bufa es posible que los primeros modelos de Slim que salieron, esos modelos traen un RSX de 65 nm que aunque soluciono una buena parte del problema de la luz amarilla esos modelos de Slim son propensos a caer algunos de ellos, cambia la pasta termica y es posible que tengas que ponerle algo al Cell para que apriete mejor la CPU contra la placa disipadora que trae encima (la que pone las letras CELL).
Un saludo.

hola, discrepo psmaniaco las últimas slim modelo 45nm e tenido varias con luz añádela es mucho menos pero hay.
lo de apretar el cell su la consola no se a tocado nunca que no este pandeada
es por la pasta termica interior del propio cell ya que se seca y es de mala calidad, l tengo más que comprobado, lo único que quitar el disipador es arriesgado si no sabes chino por eso es más fácil hacer presión pero no es lo correcto.
un saludo
djneura escribió:
Psmaniaco escribió:mjfm, si tu Slim bufa es posible que los primeros modelos de Slim que salieron, esos modelos traen un RSX de 65 nm que aunque soluciono una buena parte del problema de la luz amarilla esos modelos de Slim son propensos a caer algunos de ellos, cambia la pasta termica y es posible que tengas que ponerle algo al Cell para que apriete mejor la CPU contra la placa disipadora que trae encima (la que pone las letras CELL).
Un saludo.

hola, discrepo psmaniaco las últimas slim modelo 45nm e tenido varias con luz añádela es mucho menos pero hay.
lo de apretar el cell su la consola no se a tocado nunca que no este pandeada
es por la pasta termica interior del propio cell ya que se seca y es de mala calidad, l tengo más que comprobado, lo único que quitar el disipador es arriesgado si no sabes chino por eso es más fácil hacer presión pero no es lo correcto.
un saludo

Yo de momento las que he visto que han caido en mis manos con la luz amarilla tenian el RSX de 65 nm, a ver mi vecino que tiene una 3000 con el RSX y el Cell de 40 y 45 nm a ver lo que le dura (de momento casi un año y hay le sigue todavia).
Un saludo.
Buenas chicos,

Cambie la pasta térmica de la ps3 slim 120GB, le di presión al RSXy al CELL para que hiciera mayor contacto con los consejos de aquí y me sigue bufando igual.
Esto no tiene solución?
Un saludo
josemlu escribió:Buenas chicos,

Cambie la pasta térmica de la ps3 slim 120GB, le di presión al RSXy al CELL para que hiciera mayor contacto con los consejos de aquí y me sigue bufando igual.
Esto no tiene solución?
Un saludo

Depende del tamaño del fieltro del Cell, pon uno que sea un pelin mas grande que el agujero del mismo a ver; de paso comprueba el apriete del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:Buenas chicos,

Esto no tiene solución?
Un saludo

Depende del tamaño del fieltro del Cell, pon uno que sea un pelin mas grande que el agujero del mismo a ver; de paso comprueba el apriete del disipador.
Un saludo.

Comprobe si hacia contacto, entonces al abrirla de nuevo la ps3 vi que el CELL hacia completamente contacto con el disipador (ya que la pasta termica estaba restregada por el disipador) y EL RSX estaba por casi toda menos por un trocito que no era muy grande, pero estaba mas cubierta que la que venia de fabrica.
No se si me explicado
Un slaudo
Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.

En el Cell tiene puesta una goma de 3 cm aproximadamente y no se cuela por el agujero y en el RSX le puse un fieltro de 4 cm mas o menos, y aun sigue bufando
Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:Ponle un poco mas al RSX y al Cell, a ver si te sigue bufando asi o se arregla.
Un saludo.

En el Cell tiene puesta una goma de 3 cm aproximadamente y no se cuela por el agujero y en el RSX le puse un fieltro de 4 cm mas o menos, y aun sigue bufando
Un saludo

Buff, pues mal asuto por que alguna parte no hace buen contacto termico ¿puedes poner una imagen la placa con el Cell y el RSX a ver la goma y los fueltros y de paso ver como esta de distribuida la pasta termica?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:
Un saludo.

Un saludo

Buff, pues mal asuto por que alguna parte no hace buen contacto termico ¿puedes poner una imagen la placa con el Cell y el RSX a ver la goma y los fueltros y de paso ver como esta de distribuida la pasta termica?
Un saludo.

Buenas, te dejo imagenes de la goma que uso para el Cell y el fieltro del RSX, de la pasta térmica no te dejo porque esta bien pegada y no soy capaz de quitar la chapa si das una posible solución para eso y te hago una foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 024go.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 025qb.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 026ij.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38/imag0027eb.jpg/

Un saludo
La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina :-? ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina :-? ).
Un saludo.

Bueno el fieltro es fieltro de hacer muñecas y hay de colores. Bueno aqui te dejo fotos de la pasta termica.
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 029pq.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 030st.jpg/
Comentame si es que hecho poca o demsiada, y la que eche fue la artic silver 5
Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:La goma del Cell parece un pelin pequeña, pon una que sea un poco mas grande y que te tape todo el agujero; el fieltro del RSX ¿de que esta hecho (parece de una bayeta de cocina :-? ).
Un saludo.

Bueno el fieltro es fieltro de hacer muñecas y hay de colores. Bueno aqui te dejo fotos de la pasta termica.
Un saludo

Pasta termica esta bien, respecto al fieltro prueba mejor con ese que se usa para las sillas, es algo mas duro; es que ese parece muy blando y no te estaria haciendo efecto alguno.
Un saludo.
Saludos PS Maniaco,

He encontrado este post usando la ayuda de EOL, Gran Aporte!! [oki]

Debido a que en mi trabajo viajo mucho, tengo un PS3 Slim que compre apenas lo anunciaron por alla del 2009, del primer lote, el cual me ha acompaniado a bastantes lugares.
Lamentablemente desde hace 1 mes, se ha estado apagando repentinamente, despues de 20 o 30 min de haber empezado a jugar o ver una pelicula de blu-ray. Anteriormente pense q era problema de la corriente en la pared, por lo cual lo cambie de lugar y parecia q se habia solucionado.

Sin embargo, ahora lo ha vuelto a hacer pero ya es continuo, de tal forma que tan solo 10 min o menos de encenderlo, se apaga repentinamente, incluso, el LED se apaga por completo y no me permite encenderla hasta pasado algunos minutos.

Leyendo tu foro, se me ocurre que el problema esta en la fuente de poder, por lo cual voy a tratar de revisar los potenciometros (voy a conseguir la punta torx para desarmarlo) sin embargo, queria pedir tu consejo:

1. Crees q revisar los potenciometros solucionara mi problema? o me aconsejas mejor conseguir la fuente de poder y sustituirla?
2. Crees que el problema sea la fuente sea algo mas grave?? en dado caso que sea algo poco rentable... tristemente le tendre que decir adios a un gran amigo de viajes y conseguirme una Ultra slim... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aclaro que normalmente uso la PS3 por un lapso de 1 o 2 horas al dia (en fines de semana) para ver peliculas en Blu-ray o jugar algunos titulos como GoW o Batman.

De antemano agradesco su apoyo!!!
Tiene mas pinta de ser la fuente de poder, prueba ajustando un poco los potenciometros de la misma con este mismo tutorial, sino los trajera tendrias que sustituir la fuente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josemlu escribió:
Un saludo.

Un saludo

Pasta termica esta bien, respecto al fieltro prueba mejor con ese que se usa para las sillas, es algo mas duro; es que ese parece muy blando y no te estaria haciendo efecto alguno.
Un saludo.

Buenas psmaniaco
he utilizado el fieltro de las sillas y la ps3 slim sigue haciendo el mismo ruido.
Un saludo
Buenas gente que tal?

Creo que me voy a unir al club.

Poseo una PS3 Slim de 250 gigas, comprada en verano del 2010, pack del Red Dead Redemption.

Desde ayer que me ocurre esto.

Principalmente solo me ha pasado con el little big planet 2 jugando online, no con ningun otro juego, por el momento.

Me ha pasado 3 veces, que la consola se apaga repentinamente, sintiendose un "CRACK" como si se activara el RELE de algun dispositivo. llegue a pensar que era algun tipo de subida de tension.

Luz roja intermitente, no llega a salir ninguna luz amarilla, y al pulsar encendido pasa a roja fija, y luego enciende normalmente.

La consola en principio no esta caliente, ni los ventiladores se ponen a toda ostia, como hace un mes en agosto.

Me extraña que sea por sobrecalentamiento y la consola este fria, creo que es un problema mas bien de software, porque las 3 veces que me ha pasado ha sido con el LBP2 jugando con mas gente online.

Pero bueno, a ver que deciis vosotros los expertos.

Gracias.

EDITO: Me acaba de pasar jugando al LBP2 Offline... eso si la consola sigue fria... voy a probar con otro juego...

Vaya putada...
josemlu, pues tu PS3 Slim parece tener un fallo terminal, sino se ha solucionado con eso mucho me temo que necesite un reballing completo, es decir del Cell y el RSX, o eso o pillarte una nueva por que por los sintomas de bufido esta en las ultimas :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene mas pinta de ser la fuente de poder, prueba ajustando un poco los potenciometros de la misma con este mismo tutorial, sino los trajera tendrias que sustituir la fuente.
Un saludo.

Saludos PSmaniaco!!!

Eres al Amo hermano!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Le he movido los potenciomentros y despues de haberme visto el Senor de los Anillos completa, la PS3 ya no se ha vuelto a apagar!!
Agradesco su ayuda!!! [plas] [plas] [plas]

PD: le debo un par de frias!!! [beer]
prozac82 escribió:
Psmaniaco escribió:Tiene mas pinta de ser la fuente de poder, prueba ajustando un poco los potenciometros de la misma con este mismo tutorial, sino los trajera tendrias que sustituir la fuente.
Un saludo.

Saludos PSmaniaco!!!

Eres al Amo hermano!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Le he movido los potenciomentros y despues de haberme visto el Senor de los Anillos completa, la PS3 ya no se ha vuelto a apagar!!
Agradesco su ayuda!!! [plas] [plas] [plas]

PD: le debo un par de frias!!! [beer]

Me mucho hermano [oki] , ahora a disfrutarla, para cualquier problema ya sabes donde estoy.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:josemlu, pues tu PS3 Slim parece tener un fallo terminal, sino se ha solucionado con eso mucho me temo que necesite un reballing completo, es decir del Cell y el RSX, o eso o pillarte una nueva por que por los sintomas de bufido esta en las ultimas :( .
Un saludo.

Gracias por la ayuda, que me recomiendas reballing (he leido que por ahi no suele durar mucho) o ahorrar y commprarme otra?
Un saludo
josemlu escribió:
Psmaniaco escribió:josemlu, pues tu PS3 Slim parece tener un fallo terminal, sino se ha solucionado con eso mucho me temo que necesite un reballing completo, es decir del Cell y el RSX, o eso o pillarte una nueva por que por los sintomas de bufido esta en las ultimas :( .
Un saludo.

Gracias por la ayuda, que me recomiendas reballing (he leido que por ahi no suele durar mucho) o ahorrar y commprarme otra?
Un saludo

Hombre en una Slim si el reballing esta bien realizado no deberia de dar problemas en muchisimo tiempo, ya que sus chips no generan tanto calor como los de las primeras FAT que se podria asar un huevo en ellos [sonrisa] ; eso ya lo dejo a tu eleccion aunque la nueva Slim que han sacado a la venta deberia de ir sin mas problemas.
Un saludo.
Le has salvado el culo a un amigo. Su hija le habia metido 3 pelis a la vez y 7 centimos. He ajustado el mecanismo de entrada y todo perfecto. Gracias tio! ;)
pedriterman escribió:Le has salvado el culo a un amigo. Su hija le habia metido 3 pelis a la vez y 7 centimos. He ajustado el mecanismo de entrada y todo perfecto. Gracias tio! ;)

De nada, faltaria mas ;) , un consejo para el padre, que le diga a la niña que la PS3 no es una hucha XD .
Un saludo.
Hola gente
Psmaniaco veo que tu eres el mas entendido en la materia tengo una falla y no se que puedo acer.
enchufo el play y se enciende la luz roja, cuando le doy power enciende la luz verde y en ese mismo instante se apaga y vuelve a luz roja.
asi sucesivamente nunca llega a encender
espero que me puedas ayudar o cualquiera en el foro que alla tenido antes este tipo de problema.
resalto que es una ps3 fat de 160gb y que no puedeo entrar al recovery por que ni bien toco el tactil se pone luz roja de nuevo.
salu2
thefisht escribió:Hola gente
Psmaniaco veo que tu eres el mas entendido en la materia tengo una falla y no se que puedo acer.
enchufo el play y se enciende la luz roja, cuando le doy power enciende la luz verde y en ese mismo instante se apaga y vuelve a luz roja.
espero que me puedas ayudar o cualquiera en el foro que alla tenido antes este tipo de problema.
resalto que es una ps3 fat de 160gb y que no puedeo entrar al recovery por que ni bien toco el tactil se pone luz roja de nuevo.
salu2

El fallo es evidente, te ha salido la luz amarilla por fallo en las soldaduras del RSX, o le haces un reballing o tendras que hacerte con otra nueva; el reflow te lo arregla de manera temporal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thefisht escribió:Hola gente
salu2

El fallo es evidente, te ha salido la luz amarilla por fallo en las soldaduras del RSX, o le haces un reballing o tendras que hacerte con otra nueva; el reflow te lo arregla de manera temporal.
Un saludo.

la falla de la luz amarilla tambien se presenta de esta forma
el motivo es que estaba jugando y de repente se apago como si se hubiera desconectado de la corriente
luego cuando doy desde atras luz roja, le doy al boton tactil de ps3 cambia a luz verde hace un pequeño tic y se pone rojo nuevamente no fnciona nada no giran ventiladores ni nada solo cambia a luz roja y ahi se queda.
bueno te explico porque tenia entendido que el problema de luz amarilla se presenta con el led de este color
aver si me orientas y si es ese el problema vere si puedo hacerlo yo mismo
gracias por la atencion.
salu2
Pues espera a ver si va a ser la fuente que te ha petado, si es eso y la placa no ha quedado afectada estas de suerte, solo habria que cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues espera a ver si va a ser la fuente que te ha petado, si es eso y la placa no ha quedado afectada estas de suerte, solo habria que cambiarla.
Un saludo.

he estado viendo y tengo sospechas que sea la fuente tambien
ay una averia de lo reguladores de la fuente creo en este hilo, serviria esto para la fat
salu_2 y gracias
thefisht escribió:
Psmaniaco escribió:Pues espera a ver si va a ser la fuente que te ha petado, si es eso y la placa no ha quedado afectada estas de suerte, solo habria que cambiarla.
Un saludo.

he estado viendo y tengo sospechas que sea la fuente tambien
ay una averia de lo reguladores de la fuente creo en este hilo, serviria esto para la fat
salu_2 y gracias

Para la FAT no creo que sirva, es posible que la fuente este mal y tendrias que cambiarla.
Un saludo.
ok entonces chekare la fuente a ver que tal con mis pocos conocimientos de electronica.
salu_2 y gracias
thefisht escribió:ok entonces chekare la fuente a ver que tal con mis pocos conocimientos de electronica.
salu_2 y gracias

Ok, revisa a ver si da 5 Voltios y 12 de salida, hay un potenciometro dentro pero no creo que sea aconsejable tocarlo, se que los de la Slim se pueden modificar algo, en las FAT nunca he probado.
Un saludo.
Me regalan una fat con la luz amarilla, merece la pena? Gracias!
Aleman666 escribió:Me regalan una fat con la luz amarilla, merece la pena? Gracias!

Si es de 40 o de 60 GB necesita un reballing por fuerza, si le haces un reflow no te aguantaria, asi que no es muy recomendable, hombre si te la regalan, pero el reballing cuesta dinero por que es necesaria maquinaria cara para ello ademas de experiencia en el tema.
Un saludo.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
2400 respuestas