Buenas.
Me uno al compañero kiLiaan_27 pero yo apunto aún un poco más. Tengo una consola o3ds-xl con firmware 6.0.0.9. Como ya he retocado otra, he intentado hacer los mismos pasos. La otra (si recodáis, os martiricé a preguntas al respecto) se me actualizó a 9.2 con un juego (Tomodachi life), de manera parcial, dejándome el navegador en una versión anterior y sin posibilidad de cargar HB.
Ahora ya he visto la versión que tengo. Y antes de que me pase lo mismo, que tenga que actualizar a mano la cia del navegador (me costó mucho, y sobre todo sudor del de miedo...), he intentado hacer los pasos de "subir" la versión a 9.2 con sysupdater, ejecutándolo desde un HB.
Pero no tengo narices de arrancar el HB. Resulta que el payload de Smea empieza en la versión 9... por lo que no puedo cargar.
Bien. Mis dudas. ¿Cómo debo actuar? ¿Debo instalar atraves de gatewat, una emunand para desde rxtools (por ejemplo), instalar el "instalador" de cias, y desde ahí, instalar el cia del sysupdater?
(Por favor, decidme que no, y que hay una forma más fácil y rápida de ejecutar el HB desde mi versión...)
Lo jodido es que he estado fuera unas semanas, y no me he enterado de la actualización 11 nueva. He visto que el tema de downgrade está un poco complicado. Me he conseguido uno para ello, en previsión de problemas, y porque me gusta el juego, y he visto que nada que hacer.
Así que si tengo que instalar un rxtools a través de crear la emunand con gateway, me pondré a ello, y con paciencia y buena letra, lo conseguiré. Pero espero que me digáis otra forma más mejor...
Muchas gracias de antemano.