[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola tengo una 2ds con ctrboot manager para mi peque de 5 años, arrancaba directamente a la emunand
, pero ahora no se que habrá hecho el peque, que arranca el crboot manager como siempre despues entra el rxtools
pero a los tres segundos se apaga la consola. Que habrá hecho el cabroncete? como lo arreglo, si me pueden echar una manito , gracias.
alguien sabe como se instalan los dlc? he puesto los de final faltasy de musica y no salen y quiero poner los de smash bros despues pero es que no sé hacerlo
@ivanh2908 ¿Con qué lo instalas? Tienes que usar el FBI en sus últimas versiones o el DevMenu y deberían de funcionar.
@DLoro5 tengo el fbi que venia en el paquete del rxtools 2.6 y me instala todo sin problema por ahora pero el dlc ese no me aparece, el dlc es un cia tambien pero una vez instalado no es visible?, simplemente deberia empezar el juego y ya estar instalado?
ivanh2908 escribió:@DLoro5 tengo el fbi que venia en el paquete del rxtools 2.6 y me instala todo sin problema por ahora pero el dlc ese no me aparece, el dlc es un cia tambien pero una vez instalado no es visible?, simplemente deberia empezar el juego y ya estar instalado?

Si el FBI es la versión 1.4.17, no debería de funcionar, pero bueno. xD.

Y no, los DLCs obviamente no son visibles (dado que no son juegos). Si se ha instalado bien y tal, al iniciar el juego te debería de decir lo que tiene el DLC (bueno, también depende del juego).
@DLoro5 ni idea de la version de fbi que tengo y no se como se mira , lo miraré la proxima vez que entre al fbi , ya conseguí instalar los dlc de smash desde el fbi que tenía ,el problema era que el dlc que instalaba antes era region USA y el juego EUR.
ivanh2908 escribió:@DLoro5 ni idea de la version de fbi que tengo y no se como se mira , lo miraré la proxima vez que entre al fbi , ya conseguí instalar los dlc de smash desde el fbi que tenía ,el problema era que el dlc que instalaba antes era region USA y el juego EUR.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al menos has caído en la cuenta del error que era. Igualmente yo tengo fbi 1.4.17 y me instalan sin problemas los DLC.

Caí en la cuenta de que si vinculaba la cuenta que cree en la sysnand en mi emunand, cuando instalaba DLC con FBI no pasaba nada, era como si no hubiera instalado nada, sin embargo si los instalaba con bigbluemenu aparecían pero se borraban al entrar al online. Solventé ese problema creando una cuenta dentro de la emunand... Ahora mantengo todos mis dlc, temas propios y demás aunque entre a la eShop, y todos instalados con la versión 1.4.17 del FBI.
Problema GRAVE:

La 3ds siempre falla al final de instalar CIA, especificamente el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa.
Despues de indagar muchisimo, porque el cia si es correcto, NO esta corrupto. Comprobe los hashes, del cia de mi PC y el cia de la microSD de la 3ds.

Conclusion: Son DISTINTOS, por lo que Windows no copiaba bien el archivo.

....
Es por eso que con FBI, DevMenu, SOON2, etc, siempre daba error al final con "iNVALID CIA"

.....

¿Como puedo copiar bien el archivo cia a la microsd sin que se corrompa? Cual programa me recomendarian?

Saludos. [bye] [bye]
brandonohalloran123 escribió:Problema GRAVE:

La 3ds siempre falla al final de instalar CIA, especificamente el Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa.
Despues de indagar muchisimo, porque el cia si es correcto, NO esta corrupto. Comprobe los hashes, del cia de mi PC y el cia de la microSD de la 3ds.

....
Es por eso que con FBI, DevMenu, SOON2, etc, siempre daba error al final con "iNVALID CIA"

.....

¿Como puedo copiar bien el archivo cia a la microsd sin que se corrompa? Cual programa me recomendarian?

Saludos. [bye] [bye]

OMG... Y si pruebas en otro PC o desde un teléfono móvil? Porque no sé cuál puede ser el problema de Windows... Luego, ¿no has barajado la posibilidad de que sea problema de la SD?
Memnoch92 escribió:

....

.....

Saludos. [bye] [bye]

OMG... Y si pruebas en otro PC o desde un teléfono móvil? Porque no sé cuál puede ser el problema de Windows... Luego, ¿no has barajado la posibilidad de que sea problema de la SD?

Nope, la sd no es problema, porque es de 16GB, y tiene mas juegos en cia instalados. Solo con estos dos ultimos dio problema al instalar.

Los estoy pasando por medio del TeraCopy, a ver que sucede. Ojala la 3DS no se ponga celosa y falle la instalacion otra vez. cawento cawento cawento cawento cawento
brandonohalloran123 escribió:
Memnoch92 escribió:

....

.....

Saludos. [bye] [bye]

Nope, la sd no es problema, porque es de 16GB, y tiene mas juegos en cia instalados. Solo con estos dos ultimos dio problema al instalar.

Los estoy pasando por medio del TeraCopy, a ver que sucede. Ojala la 3DS no se ponga celosa y falle la instalacion otra vez. cawento cawento cawento cawento cawento

También puedes optar a hacer la instalación mediante FBI + Socket Punch... es más lento pero eficaz.
Memnoch92 escribió:
brandonohalloran123 escribió:
Memnoch92 escribió:

También puedes optar a hacer la instalación mediante FBI + Socket Punch... es más lento pero eficaz.

Ya lo solucione, con el TeraCopy, los cias se copian correctamente. Ya comprobe los hashes y son los mismos.

Saludos y ojala esto le ayude a alguien mas [angelito] [angelito]
Sabeis por que razon esta archivado este hilo?
hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-windows-7-v2-2_1931862

Es solo por falta de participacion o es que esta desfasado? y de ser esto ultimo, cual seria el tutorial que lo sustituye?
Tengo una pregunta;

En que firmware viene una Nintendo 2DS nueva? Con el último (si no me equivoco es el 11.0)? O con alguno apto para instalar el homebrew launcher sin tener que comprar alguno de los juegos necesarios?
Memnoch92 escribió:Tengo un problemilla con el FBI 1.4.17. Instalé en cia el FE Fates y no me aparecía ninguno de los dos en el menú home hasta que reinicié. qué puede ser?

Puede que el .cia ocupe demasiado espacio y que para aparecer tardase un poco.
diexsodia escribió:Hola.. tengo unas preguntas, recien adquiri un new 3ds xl, le hice downgrade de 9.9 a 9.2 lo tengo ya programado para que arranque el luma al prenderlo en emunand con 10.6. Y tengo backup de la sysnand en 9.2 y de la emunand en 10.6

El tutoeial que segui en youtube al prender la consola me deja una menu con xorpads y recovery etc y puedo cargar la app gateway para crear la emunand y crear backup de la sysnad etc ponendola en raiz

Voy a ponerle el arm9loaderhax y quiero ponerle la actualizacion 11.0.0-33 entonces leyendo que la actualizacion esta ya no se puede hacer downgrade que algo pasa con el native_firm, mis preguntas son las siguientes.

1- Todas las apps como gateway decrypt hbl etc corren a través del sysnad 9.2 si yo pongo el arm9loaderhax ya sea con la misma sysnand o inyectar la emunand en la sysnad y actualizar a 11 perderé el acceso a poder cargar las apps esas por estar en versión 11? O como el arm9 carga antes que el firmware podre seguir cargándolas? Como por ejemplo lanzar hbl y algún emulador estando dentro de lainterfaz isea despues de que carga el cfw. O si solo podre cargarlo al arranque, o ninguna de las dos o ambas?

2- Respecto a lo del downgrade, se puede volver a la sysnand 9.2 de mi backup de la nand con la opcion de restaurar nand en arm9 cargando algún recovery al inicio? O es lo mismo que el metodo de flashear los cias con la opcion de downgrade y upgrade del sysupdate. Se supone que el arm9 decían que carga antes que todo pero no se si bloquearon algo que no permita escribir en la nand, o solo queda la opción del hardmod?

3- Va relacionada con la pregunta 1. El cfw por ejemplo luma parcha la nand al arranque, con estos parches o modificaciones del cfw permite cargar en una version de firm en este caso la 11 cosas que corrían en 9.2 Como hbl. FBI etc gatewa?

Lo que yo quiero es estar protegido ante cualquier problema que vaya salir despues como un brick y poder restaurar la nand con el arm9 o que necesite regresar a 9.2 para hacer algo. Recomiendan poner arm9loaderhax en 9.2 con luma enemunand o solo el arm9loderhax con cfw en sysnand.

Gracias

En 11.0 esos exploits no son compatibles, excepto los que carguen el Homebrew Launcher con juegos como el Oot3DHax o los que usan programas de la eShop.
pinguino1234 escribió:Desde que me salio el error 002-0119 no puedo ingresar a la emunand (Antes podía sin problemas), estoy en 11.0 ¿Alguna solución o es mejor volver a 10.7?

Salu2!

¿Cómo que no puedes entrar? ¿Cuándo te sale ese error?
chivirap escribió:Sabe alguien si se puede quitar el mensaje de actualizacion del sistema de la sysNAND?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
ferff escribió:Hola tengo una 2ds con ctrboot manager para mi peque de 5 años, arrancaba directamente a la emunand
, pero ahora no se que habrá hecho el peque, que arranca el crboot manager como siempre despues entra el rxtools
pero a los tres segundos se apaga la consola. Que habrá hecho el cabroncete? como lo arreglo, si me pueden echar una manito , gracias.

¿Es posible que esté tocando algún botón mientras se carga el CtrBootManager? Porque la emuNAND carga sola sin pulsar ningún botón, ¿no?
Sheikonh escribió:Tengo una pregunta;

En que firmware viene una Nintendo 2DS nueva? Con el último (si no me equivoco es el 11.0)? O con alguno apto para instalar el homebrew launcher sin tener que comprar alguno de los juegos necesarios?

Tengo entendido que la versión máxima en la que vienen las remesas recientes era 9.9, no sé si habrá salido otra remesa.
Jordi V. escribió:
Sheikonh escribió:Tengo una pregunta;

Tengo entendido que la versión máxima en la que vienen las remesas recientes era 9.9, no sé si habrá salido otra remesa.

Muchas gracias :)

Entiendo que con la 9.9 se puede instalar el Homebrew Launcher haciendo uso de los exploits del navegador/menú, no?

Por otra parte, con el homebrew launcher se pueden jugar a juegos japoneses? O para ello necesito una flashcard?
Sheikonh escribió:Muchas gracias :)

Entiendo que con la 9.9 se puede instalar el Homebrew Launcher haciendo uso de los exploits del navegador/menú, no?

Por otra parte, con el homebrew launcher se pueden jugar a juegos japoneses? O para ello necesito una flashcard?

-Exacto.
-Con el Homebrew Launcher sí puedes jugar con region free.
Jordi V. escribió:
Sheikonh escribió:Muchas gracias :)

-Exacto.
-Con el Homebrew Launcher sí puedes jugar con region free.

Genial!

Muchas gracias por la información, a ver si alguien me puede confirmar la versión de una 2DS nueva y me lanzo a por ella :)
Hoy via Wallapop he adquirido una 2DS (por coleccionismo más que nada), y me gustaría saber si con este firmware es apta para de algún modo cargar homebrews sobretodo el emulador de Snes (que Nintendo si no recuerdo mal ha decidido que los de la Store solo "sean para New 3DS).
He ido mirando un poco por internet pero no entiendo prácticamente nada, que si Cubic Ninja... No tengo nada de esto, ningún juego "raro".

Si se pudiera, ¿sería seguro?

He ido mirando la guia para novatos pero sigue sin quedarme claro si puedo instalar el Homebrew Channel para poner el emulador de Snes, además de jugar a alguna copia de los juegos que tengo para la otra 3DS (Pokemon Rubi para cambiar PKMN's...).

EDITO: Mi firmware es: 7.2.0-12e.

Gracias!
Buenas.
Me uno al compañero kiLiaan_27 pero yo apunto aún un poco más. Tengo una consola o3ds-xl con firmware 6.0.0.9. Como ya he retocado otra, he intentado hacer los mismos pasos. La otra (si recodáis, os martiricé a preguntas al respecto) se me actualizó a 9.2 con un juego (Tomodachi life), de manera parcial, dejándome el navegador en una versión anterior y sin posibilidad de cargar HB.
Ahora ya he visto la versión que tengo. Y antes de que me pase lo mismo, que tenga que actualizar a mano la cia del navegador (me costó mucho, y sobre todo sudor del de miedo...), he intentado hacer los pasos de "subir" la versión a 9.2 con sysupdater, ejecutándolo desde un HB.
Pero no tengo narices de arrancar el HB. Resulta que el payload de Smea empieza en la versión 9... por lo que no puedo cargar.

Bien. Mis dudas. ¿Cómo debo actuar? ¿Debo instalar atraves de gatewat, una emunand para desde rxtools (por ejemplo), instalar el "instalador" de cias, y desde ahí, instalar el cia del sysupdater?
(Por favor, decidme que no, y que hay una forma más fácil y rápida de ejecutar el HB desde mi versión...)
Lo jodido es que he estado fuera unas semanas, y no me he enterado de la actualización 11 nueva. He visto que el tema de downgrade está un poco complicado. Me he conseguido uno para ello, en previsión de problemas, y porque me gusta el juego, y he visto que nada que hacer.

Así que si tengo que instalar un rxtools a través de crear la emunand con gateway, me pondré a ello, y con paciencia y buena letra, lo conseguiré. Pero espero que me digáis otra forma más mejor...

Muchas gracias de antemano.
Buenas!

Tengo una New 3DS XL con 10.7. Mi intención es hacerle un downgrade a 9.2 mañana o pasado con el OOT3DHAX gracias a la consola de un colega ya hackeada.

Seguramente usaré reinand (me parece haber leido que es la mejor opción para la New) y tengo varias preguntas:

1 ¿Actualmente es recomendable subir la emu a 10.7 o directamente a 11? Soy un poco novato en esto pero creo que el Homebrew Launcher y otros xploits no van en este último firmware.

2 Quitando el tema de los xploits, desde la emunand siempre puedo actualizar sin riesgo tanto juegos como FW, ¿no?

3 Respecto al juego online, especialmente con backups, ¿tengo que modificar las cias de alguna manera por el tema de los baneos y eso? ¿Puedo jugar sin tocar nada? Porque he leído cosas de que sí IDs, cabeceras, etc... Babeo pensando en el nuevo Monster Hunter [babas]

Un saludo.

PD Seguramente vuelva con más preguntas XD
Sephirot91 escribió:Buenas!

Tengo una New 3DS XL con 10.7. Mi intención es hacerle un downgrade a 9.2 mañana o pasado con el OOT3DHAX gracias a la consola de un colega ya hackeada.

Seguramente usaré reinand (me parece haber leido que es la mejor opción para la New) y tengo varias preguntas:

1 ¿Actualmente es recomendable subir la emu a 10.7 o directamente a 11? Soy un poco novato en esto pero creo que el Homebrew Launcher y otros xploits no van en este último firmware.

2 Quitando el tema de los xploits, desde la emunand siempre puedo actualizar sin riesgo tanto juegos como FW, ¿no?

3 Respecto al juego online, especialmente con backups, ¿tengo que modificar las cias de alguna manera por el tema de los baneos y eso? ¿Puedo jugar sin tocar nada? Porque he leído cosas de que sí IDs, cabeceras, etc... Babeo pensando en el nuevo Monster Hunter [babas]

Un saludo.

PD Seguramente vuelva con más preguntas XD

1. Subiendo a 11.0 no debería de haber problema. El HBL lo puedes instalar como un .cia y no tener que depender del OoTHax (que es inestable, tirando a imposible de usar, en 11.0).

2. Sí, puedes hacer ambas cosas (pero asegúrate antes de nada de estar en la EmuNAND).

3. Estando en un CFW no tienes que cambiar nada. Lo de las cabeceras es solo para los que usen flashcarts.
@DLoro5 gracias por la ayuda!

¿Pero actualmente se puede usar el HBL en emuNAND 11? Porque he visto que debería bajarse un payload en cia pero que aún no existe para este FW.

Gracias!
Sephirot91 escribió:@DLoro5 gracias por la ayuda!

¿Pero actualmente se puede usar el HBL en emuNAND 11? Porque he visto que debería bajarse un payload en cia pero que aún no existe para este FW.

Gracias!

Sí, al menos el HBL instalado como un CIA sí funciona. Y sí, necesitas el payload PERO como vas a usar el OoTHax, este te va a generar uno que supongo que, renombrándolo a la versión 11-0-0-0 debería de funcionar.
Buenas tardes compañeros, acabo de comprar un 3ds con version 4.5.0-4u y me di cuenta q el mismo al entrar en la camara con L o R no presenta el icono de la esquina inferior para leer codigos qr, hay algun modo de solucionar esto? segun tengo entendido dicho lector es necesario para poder instalar el cfw a la consola. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
DLoro5 escribió:
Sephirot91 escribió:@DLoro5 gracias por la ayuda!

Gracias!

Sí, al menos el HBL instalado como un CIA sí funciona. Y sí, necesitas el payload PERO como vas a usar el OoTHax, este te va a generar uno que supongo que, renombrándolo a la versión 11-0-0-0 debería de funcionar.

Creo que sirve el de la 10.7 pero renombrado. [angelito]
PD. Perdón. Se me olvidaba... Se puede usar HB en 11. Pero no se puede hacer downgrade... cawento

hades1218 escribió:Buenas tardes compañeros, acabo de comprar un 3ds con version 4.5.0-4u y me di cuenta q el mismo al entrar en la camara con L o R no presenta el icono de la esquina inferior para leer codigos qr, hay algun modo de solucionar esto? segun tengo entendido dicho lector es necesario para poder instalar el cfw a la consola. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Eso es porque en esa versión, no estará la aplicación de cámara con esa función. En la 6.0 tampoco... Tendrás que plantearte actualizarla. Yo lo haría a la 9.2, porque es la base para poder usar los manuales de instalación de CWF del foro. [beer]
@Cerbumota @DLoro5 gracias! Seguramente aparezca por aquí con más preguntas cuando lo haga xD

Saludos!
¿una pregunta, alguien sabe como transformo un juego de formato 3ds a cia? vi un tutorial con rxtools pero tengo luma instalado en mi emunand ¿existe otras maneras?¿si luego lo instalo con fbi corro riesgo de ban?
@Cerbumota
Gracias amigo! Estaba preocupado por eso y pensaba que solo era problema de mi 3ds debido a que me parecio leer a gente con version 4.X usando esta función de la camara(leer codigos qr), otra pregunta brother, cual es la mejor opcion de cfw estando en 4.5.0-4u yo lei que podia usar algo de msetxploit, por casualidad si sabes de que trata me podrias pasar un tutorial compañero?
chivirap escribió:¿una pregunta, alguien sabe como transformo un juego de formato 3ds a cia? vi un tutorial con rxtools pero tengo luma instalado en mi emunand ¿existe otras maneras?¿si luego lo instalo con fbi corro riesgo de ban?

Hola.
El sistema de convertir 3ds a cia es independiente del cfw que tengas. Es, símplemente, un sistema de hacerlo. Hay varios manuales por ahí, y en YouTube. Sigue el que mejor entiendas.
El usarlo, en principio, no conlleva baneos ni nada por el estilo. Por lo menos, hasta lo que yo he leído... Pero seguro que los gurús de por aquí te contestan mejor. [sonrisa]

hades1218 escribió:Gracias amigo! Estaba preocupado por eso y pensaba que solo era problema de mi 3ds debido a que me parecio leer a gente con version 4.X usando esta función de la camara, otra pregunta brother, cual es la mejor opcion de cfw estando en 4.5.0-4u yo lei que podia usar algo de msetxploit, por casualidad si sabes de que trata me podrias pasar un tutorial compañero?

Mset es una forma de acceder al cfw. No es el mismo cfw. Es tan sólo un exploit que te permite encontrar la "puerta atrás" para poder jugar con tu 2ds.
Sobre los manuales, estoy pez en ese campo. Nunca he usado mset, pero he visto algún manual aquí y seguro que está bien. Búscalos. Siento no poder decirte uno...
El sistema de convertir 3ds a cia es independiente del cfw que tengas. Es, símplemente, un sistema de hacerlo. Hay varios manuales por ahí, y en YouTube. Sigue el que mejor entiendas.
El usarlo, en principio, no conlleva baneos ni nada por el estilo. Por lo menos, hasta lo que yo he leído... Pero seguro que los gurús de por aquí te contestan mejor. [sonrisa]

gracias ya lo encontre, [beer]
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Desde que me salio el error 002-0119 no puedo ingresar a la emunand (Antes podía sin problemas), estoy en 11.0 ¿Alguna solución o es mejor volver a 10.7?

Salu2!

¿Cómo que no puedes entrar? ¿Cuándo te sale ese error?

Es el error que da por que "supuestamente" el sistema no esta actualizado (Aunque este en 11.0). La emunand funciona (despues de trastear un poco) pero con el firmware.bin sin este se queda en negro sin entrar, lo que antes funcionaba bien sin este. Gracias por tu ayuda.

Salu2!
Hola!

Sé que esta pregunta tiene una respuesta más bien personal, pero, así para los novatos, ¿es recomendable deparar las NAND o dejarlas vinculadas?

¿Si están vinculadas puedo usar el Nintnedo ID en ambas? Es que tengo juegos comprados y eso y no me gustaría perderlos.

Gracias!
Tengo un problema con los cia de los DLC. Cuando instalo uno, sea cual sea, mediante FBI (última versión) o BigBlueMenu, es como si no hubiera nada instalado porque si intento reinstalarlo no me dice que ya esté instalado ni nada por el estilo, por tanto no me aparecen en los juegos.

Utilizo New 3ds + a9lh + sysnand 11.0.0-33 y una nightly de Luma3DS, ya tengo puestos otros dlc que en su día no me dieron problemas. Son región EUR, al igual que mi consola.
Hola!!!! tengo una consulta que haceros!
yo ya tengo un par de 3ds con arm9loaderhax, ahora mi sobrino le ha dado por sacar su 3ds xl del cajón y me la ha dado para que se la prepare y tiene firmware 3.0!!!! ¿que tengo que hacer para subirla a 9.2?
yo siempre he tenido que downgradear, pero nunca upgradear a 9.2 y no tengo claro que tengo que hacer. ¿necesito algún juego o hay algún método?

gracias!!!!!!
He conseguido ejecutar backupa de gba en firmato cia sin problema pero tengo dos dudas, y he buscado información y no sé si me he enterado:

1- Primero instalo el backup de gba en formato cia en la SD en Sysnand y luego en la SD en emunand. Para desinstalar, primero lo desinstalo de la SD Sysnand y luego de la SD emunand?

2- Sin darme cuenta instalé un backup de gba en formato cia en la Nand, es decir, estando en la Sysnand, elegí Nand en el FBI. Como puedo desinstalarlo? No sale por ningún lado

Un saludo
jozemanue escribió:Hola!!!! tengo una consulta que haceros!
yo ya tengo un par de 3ds con arm9loaderhax, ahora mi sobrino le ha dado por sacar su 3ds xl del cajón y me la ha dado para que se la prepare y tiene firmware 3.0!!!! ¿que tengo que hacer para subirla a 9.2?
yo siempre he tenido que downgradear, pero nunca upgradear a 9.2 y no tengo claro que tengo que hacer. ¿necesito algún juego o hay algún método?

gracias!!!!!!

Tienes que hacer exactamente lo mismo, meterle el homebrew mediante sliderhax (u otro tipo de hax) luego meterle la carpeta updates con la versión 9.X, y en el sysupdater (creo que en esas versiones se usa esto) en lugar de darle a "downgrade" le das a "update".
Bueno señores vengo a darle las gracias por la ayuda prestada por poder haber hecho que pueda cargar juegos .cia en la New 3ds Xl de mi sobrino, sin su ayuda no lo habría conseguido, gracias.

Seguiré estando por aquí que siempre se aprende y si se puede ayudar mejor.
@Sephirot91 yo personalmente creo que es mejor separadas, no te salen los logos de los juegos instalados en sysnand y puedes entrar a configuraciones de consola sin que se te borren los juegos además puedes usar temas sin complicaciones, la unica ventaja de estar juntas es para los juegos de gba.

Lo del Nintendo ID yo no estoy seguro porque en sysnand no tengo internet pero al separarlas tienes que crear un perfil nuevo asi que yo diría que no vas a poder usar los juegos comprados en emunand por lo menos sin hacer nada extra.

-Para desinstalar cias me tengo que meter a configuracion de consola en emunand y en programas de 3ds y simplemente borrar los que no quiera?
-voy a comprar una tarjeta SD de 32gb , alguna recomendación, las transcend son buenas?
Despues de mucho tiempo de espera para poder obtener todos los puntos en MyNintendo por fin pude descargar el por de WarioWare: Touched a DSiWare... solo para que la pantalla se quede en negro después de ejecutarlo ¬_¬ ¿Alguna idea de por que sucede esto? Estoy en 11.0 sysNAND con arm9lh y la ultima nightly de Luma3DS.
Gracias por su ayuda.

Salu2!
pinguino1234 escribió:Despues de mucho tiempo de espera para poder obtener todos los puntos en MyNintendo por fin pude descargar el por de WarioWare: Touched a DSiWare... solo para que la pantalla se quede en negro después de ejecutarlo ¬_¬ ¿Alguna idea de por que sucede esto? Estoy en 11.0 sysNAND con arm9lh y la ultima nightly de Luma3DS.
Gracias por su ayuda.

Salu2!

Qué raro... Yo también lo tengo, usando también el ARM9 con la última nightly y funciona perfectamente.
En este foro no se da soporte a la pirateria.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
soutello escribió:En este foro no se da soporte a la pirateria.

Haciendo downgrade a 9.2 mediante hard mod e instalando una EmuNAND y un CFW. En esa versión directamente, no.
Editado por Raugo. Razón: quote
kosiro escribió:He conseguido ejecutar backupa de gba en firmato cia sin problema pero tengo dos dudas, y he buscado información y no sé si me he enterado:

1- Primero instalo el backup de gba en formato cia en la SD en Sysnand y luego en la SD en emunand. Para desinstalar, primero lo desinstalo de la SD Sysnand y luego de la SD emunand?

2- Sin darme cuenta instalé un backup de gba en formato cia en la Nand, es decir, estando en la Sysnand, elegí Nand en el FBI. Como puedo desinstalarlo? No sale por ningún lado

Un saludo

Me cito a ver si me podéis ayudar.

Por otro lado, tengo un backup cia que me indica que, si quierl jugar online, debo actualizar el juego. Esto se puede hacer por la eshop?
kosiro escribió:
kosiro escribió:He conseguido ejecutar backupa de gba en firmato cia sin problema pero tengo dos dudas, y he buscado información y no sé si me he enterado:

Un saludo

Me cito a ver si me podéis ayudar.

Por otro lado, tengo un backup cia que me indica que, si quierl jugar online, debo actualizar el juego. Esto se puede hacer por la eshop?

1 - Da igual el orden, se desintalará de todos modos.
2 - Vuelve a poner el juego en la SD y comprueba el title id que tiene en el fbi. Luego en el mismo fbi vete a modo desinstalar y destino NAND, y busca el title id de ese juego para quitarlo.
3 - Puedes actualizar desde la eshop sin problemas.
Naifus escribió:
jozemanue escribió:Hola!!!! tengo una consulta que haceros!

gracias!!!!!!

Tienes que hacer exactamente lo mismo, meterle el homebrew mediante sliderhax (u otro tipo de hax) luego meterle la carpeta updates con la versión 9.X, y en el sysupdater (creo que en esas versiones se usa esto) en lugar de darle a "downgrade" le das a "update".

gracias por responder!!! me podeis redirigir al hilo para poder hacerlo? por que en todo lo que veo es necesario minimo 4.5, menos que eso pone de actualizar mediante un juego... gracias!!!
buenas. Tengo una old3ds con firm 2.1 que metodo me aconsejais seguir para instalar un cfw?

Saludos.
@Memnoch92 mil gracias portu ayuda, conseguí hacerlo todo bien!!
piulas escribió:buenas. Tengo una old3ds con firm 2.1 que metodo me aconsejais seguir para instalar un cfw?

Saludos.

Mira si tienes el navegador instalado, si es asi sacale el OTP primero que nada.

Saludos
la version es la 2.1.0-4E y si tiene navegador.

Gracias y saludos
28574 respuestas