Hola chicos, una pregunta, he seguido la guia para novatos y todo ha ido perfectamente, he conseguido cargar backups con FBI y todo.
Ahora mismo tengo mi New 3DS en 9.2 con Luma 3DS, el proceso que sigo para instalar los cias es, ejecuto Homebrew Launcher mediante HomemenuHax, abro FBI y los instalo asi.
El problema es que con algunos cias he tenido problemas, concretamente el error: fbi failed to install result code 0xD8E0806A, Summary: Invalid Argument (7), Desc: Cert signature or hash check failed (106)
Me paso con el Mario 3d land, otro cia y funciono bien, ya lo tengo instalado y todo, sin embargo con otros como Monster Hunter generations no lo consigo. Por lo que he estado buscando es por el tema de que el backup este firmado o no, pero no acabo de entender como va eso. Y la solución podria ser tener FBI como un juego cia instalado y que aparezca en el menú de la 3DS, sin embargo cuando intento instalar el fbi.cia desde el FBI ejecutado desde el homebrew Launcher me salta el mismo error que os comento arriba que me salta en algunos backups. He seguido el tutorial de FBI de aqui y no acabo de conseguirlo, alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal?
Editado por egarrote. Razón: Piratería