Señores, llevo 2 tardes leyendo hilos de la scene de EOL y conseguir instalar una CFW se me está haciendo una odisea que creo que no voy a poder conseguir sin ayuda definitivamente.
No tengo ninguna flaschcard, tengo una Old3DS con la versión 8.1.0-19E, una tarjeta SDHC de 4GB que venía con la consola, una microSD de 16 GB y otra de 32GB con adaptadores para entrar en la 3DS, he leído que con capacidades altas hay problemas para instalar emunand, ¿podría usar la microSD de 16 entonces?
He estado intentando instalar la emunand usando la parte A del tutorial con Gateway de la única forma que segun el tutorial y con mi versión podía hacerlo, con el Go Exploit;
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517No estoy seguro de sí el último paso de la parte A lo realiza con éxito, compruebo el backub de la NAND.BIN y está todo correcto y al formatear la emunand en el GUI el proceso se termina correctamente, pero no se si debería de aparecer en los ajustes de la consola GWD3 delante del número de la versión, no es mi caso.
De todas formas, como en la parte A del tutorial me dice que continue con la instalación de un CFW pues a ello voy, elijo intentar instalar rxMode.
wiki/RxModeEn los requisitos del tutorial elijo la única opción viable para mí es el Spider Exploit, lo he intentado con todo el material que el tutorial ofrece:
rxTools beta 2 - La versión oficial más reciente de rxTools; traducida al español (Recomendada).
rxTools v2.6 Oficial - Herramienta multifunción que habilita la carga de rxMode (Obsoleto y funcional solo en OLD 3DS).
rxTools 3.0 Español - Versión compilada de rxTools por Darkcloud98 que está totalmente traducida al español.
rxTools Nightly 3.0 (actualizaciones diarias de rxTools) - Enlace donde se compilan las últimas modificaciones de rxTools.
Pero por A o por B no puedo seguir el tutorial.
La versión 2.6 no me descarga el archivo firmware.bin cuando ejecuto cdn_firm.py. Hay una parte en el tutorial que dice:
Si no podemos o queremos usar Python:
Podemos usar este .bat creado por el usuario Raugo.
Tampoco me funciona, descarga dos archivos que se vuelven a borrar instantaneamente.
Y con la versión 3.0 de rxTools se me queda congelada la consola justo después de descargar los datos de
https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin y no me deja instalar nada de FBI ni seguir el tutorial.
Supuestamente debería pulsar A, darle al boton L y buscar lo de inyectar FBI, pero se queda congelada la consola.
Puede deberse a que tengo una conexión a Internet inestable? Por la microSD? Ya he probado a borrar los datos del navegador de la 3DS y a formatear la microSD en cada proceso.
Agradecería mucho la ayuda, llevo ya 2 días perdido entre tutoriales para los que por una cosa o por otra no cumplo requisitos de versión o de modelo de consola.