[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

DarkValkirion escribió:@Ayose26 busca el tuto de Arm9LoaderHax

@Erpintito no se da soporte a la pirateria

@churejon pues debería salir el demo en configuración de consola como "pokemon sol y luna demo esp."
Desde el FBI buscalo con el mismo nombre en "titles" o si por su Id 00040000001A7100


El fbi y demas para que es
@Erpintito instalalo como cia o ponerlo en la gateway como .3ds y con el FBI sirve para instalar cias pero en tu caso te ayudara a borrar el juego instalado
RanaGustaso escribió:Ya he probado 4 o 5 cia y todos me ha pasado lo mismo, me da error pero luego me sale como que tengo un regalo al salir, pero con icono en negro.
Le he pasado el programa y dice que está correcta, es una sandisk extreme de 32gb pillada hace poco menos de un mes

Ya sólo se me ocurre que pruebes a hacer un formateo, pero es que es muy extraño lo que comentas...
disaster_p escribió:Tiene algun inconveniente pasar backups en formato 3ds a cia, es detectable online?

No, no hay problema.
Buenas me gustaria preguntar una cosa sobre el menuhax yo cuando instalo el menuhax me aparece un error y es cuando seleciono el firmware me aparece ese error. Gracias y Felices fiestas [beer]
@byRushCOC12YT ¿Qué error te da y qué firmware tienes en la consola?

Quizá el servidor esté caído otra vez...
@DLoro5 firmware: 11.2.0-35E An error ocurred. if this is an actual issue not related to user failure, please report this to here issue if needed), whith the file from sd 'menuhax_manager/. log' (normally located at '/3ds/menuhax_manager/'log normally located at /3ds_jomemenuhax/issues Press the Start button to exit.
@byRushCOC12YT MenuHax no funciona en 11.2, creo que es hasta 11.0 o hasta 11.1 como mucho.
Tengo otra consola que es 11.1.0-34E y tampoco
Tengo una consola en 11.2, me la van a bajar a 9.2, pero quería saber qué pasa con los juegos que tengo ahora mismo.
La consola es de las que venian con el MH3 preinstalado y no se si voy a perderlo o si al hacer copia de la SD lo seguiré teniendo.
Por otro lado, también he comprado varios juegos desde la eShop... Entiendo que estos últimos están ligados a mi cuenta de Nintendo, pero como me ha pedido que se la de formateada no sé que pasa con ellos.
Una vez la tenga en 9.2 y vuelva a iniciar mi sesión, ¿podré bajarme de nuevo los juegos? ¿Incluído el Monster Hunter 3?
Buenas no me entero del tutorial de Arm9LoaderHax si alguien me puede ayudar paso a paso por Skype se lo agradecería ya que soy muy torpe gracias
@Ayose26 Este es un foro para ayudarnos entre todos, si tienes dudas postealas aqui y alguien te respondera.

Saludos
Jordi V. escribió:
RanaGustaso escribió:Ya he probado 4 o 5 cia y todos me ha pasado lo mismo, me da error pero luego me sale como que tengo un regalo al salir, pero con icono en negro.
Le he pasado el programa y dice que está correcta, es una sandisk extreme de 32gb pillada hace poco menos de un mes

¿De la sd? la formatee ayer antes de pasar los archivos a esta sd
Si ya, me dijeron que viera un tutorial de Arm9LoaderHax pero no se cual tengo que ver, si puedes mandarme un video lo agradecería, no quiero joder la Nintendo jeje
Sora15 escribió:Tengo una consola en 11.2, me la van a bajar a 9.2, pero quería saber qué pasa con los juegos que tengo ahora mismo.
La consola es de las que venian con el MH3 preinstalado y no se si voy a perderlo o si al hacer copia de la SD lo seguiré teniendo.
Por otro lado, también he comprado varios juegos desde la eShop... Entiendo que estos últimos están ligados a mi cuenta de Nintendo, pero como me ha pedido que se la de formateada no sé que pasa con ellos.
Una vez la tenga en 9.2 y vuelva a iniciar mi sesión, ¿podré bajarme de nuevo los juegos? ¿Incluído el Monster Hunter 3?


Por favor me ayudáis, es que he quedado esta tarde, por si tengo que hacer algo antes de ir a que me la bajen de versión o simplemente vale con copiarme el contenido de la sd y volver a ponerlo después. :(
@Sora15 Si, podras volver a bajarte los juegos una vez que vuelvas a asociar tu nnid aunque perderas las partidas si no haces un backup primero (no vale con copiar el contenido de la SD)

Saludos
@Raugo tengo JKSM así que haré copia de las partidas antes de formatearla.
Muchas gracias!
Buenas me gustaria preguntar si teneis algun tutorial en el foro de algun iniciador para 11.2.0-35E. Gracias y felices fiestas [sonrisa] [sonrisa]
Hola! Queria preguntaros si sabeis algo del slowhax, tengo una 3ds new xl en 11.0 y no se como esta yendo la cosa para hacerle un exploit, lo segundo que queria preguntaros es.. Es seguro jugar online con backups?
Un saludo y felices fiestas
@byRushCOC12YT Por ejemplo: hilo_ho-tuto-oot3dhax-homebrew-launcher-con-zelda-oot3d_2112158 o hilo_ho-steelhax-lanzado-el-hax-secundario-para-steel-diver-sub-wars_2180107

Ambos son secundarios, por lo que necesitas antes un punto de acceso al HBL para instalarlos (en el caso del OoT puede ser desde otra consola).

@migue-008 Es seguro, sí.
Si estoy en la version 11.0, con OLD3DS, sin la posibilidad de conseguir otra consola para hacer el cfw, que debería hacer para conseguir el CFW? Me lo puede explicar alguien detenidamente? Que juego debo comprar en la store para aplicar el slow (o wait) ?
Muchas gracias de antemano, se que lo habreis tenido que explicar muchas veces pero es que no consigo enterarme de nada... Un saludo
@DLoro5 Perdon me equivoque al escribirlo me referia a un iniciador directo al encender la consola. Perdón por la equivocación
@goncha96 Si no tienes otra consola, la única opción es hardmod (soldar en la consola).

@byRushCOC12YT Para eso no hay nada.
@DLoro5 Gracias de todas formas y Felices fiestas [beer]
Porque cuando conecto la consola al online o para agregar a un amigo me pide actualizar la consola? Se puede jugar teniéndola modificada?
@Ayose26 Porque para usar el Online tienes que estar en la última versión. xD
Es que tengo una tarjeta sd modificada y cuando intento meterla al pc no me la quiere leer, y nose que hacer para poder jugar online con la 2DS modificada
Pues deberias empezar mirando por que no te lee la sd ya se del lector de tarjetas o que la sd este dañada
@Ayose26 Pues actualiza la EmuNAND en caso de tener EmuNAND, o si tienes ARM9LH con todo en la SysNAND, actualiza la SysNAND.
Tengo la Emu 11.0.0-33E que tengo que hacer para actualizar? Y en un futuro podré bajar de versión de nuevo??
@Ayose26 Estando en la EmuNAND, te vas a Configuración de la Consola, Otras Opciones y Actualización.

Y no veo razón para querer hacer downgrade.
Porque me dijeron que es mejor tener consola modificada en vez de la tarjeta Sd, no se si es verdad o no, ustedes que pensáis?
Si actualizo la consola no pierdo la modificación de la tarjeta sd??
Pregunta, con Sky3ds+ se puede tener acceso al HBL como si fuera un hax de la lista?
Buenas perdonad mi ignorancia pero que es eso de jugar con "cias" o instalar "cfw" o el "homebrew" el "sky3dsplus" es que estoy un poco perdido y veo mucho por el foro esas cosas pero no encuentro donde expliquen que significan gracias de antebrazo.
@Erpintito CIAs: Backups de los juegos.
Homebrew: Software casero que se puede ejecutar en la consola siempre que se tenga un punto de acceso.
CFW: Custom Firmware, que permite la carga de CIAs.
Sky 3DS+: Es una flashcart para 3DS.

En el primer post están la mayoría de las cosas.
Dloro dime lo último y ya me voy y gracias por soportarme, si actualizo la consola pierdo la modificación de la tarjeta sd?
@Ayose26 Supongo que aún sigues con la EmuNAND... Si lo haces desde la EmuNAND, no pierdes el CFW ni nada.
Y la Emuland donde es?
Gracias d_loro, acabo comprarme la 3ds new y tiene la version 11.1.0-34E, me recomiendas actualizarla? Es que me pidio en el mii este actualizarlo para algo, nose para que sera el mii aun
@Ayose26 Cuando ponga Emu al lado de la versión en Configuración de la Consola.

@Erpintito En tu versión no puedes hacer nada (de momento y a falta de lo que digan esta noche en la conferencia que están haciendo). Si te urge, actualiza y si quieres ver si van a sacar algo para tu versión, pues espera.
Voy a configuracion de consola, otras opciones y donde pone actualizacion y abajo pone formateo, le doy hay? Y con la tarjeta sd quitada o puesta?
@Ayose26 Actualización, obviamente con la SD puesta. xDD
DLoro5 escribió:@Ayose26 Cuando ponga Emu al lado de la versión en Configuración de la Consola.

@Erpintito En tu versión no puedes hacer nada (de momento y a falta de lo que digan esta noche en la conferencia que están haciendo). Si te urge, actualiza y si quieres ver si van a sacar algo para tu versión, pues espera.


Vale, pero si actualizo, tendre que esperar aun mas para que salga algo para la nueva version no?
Buenas me gustaría saber por que en el fbi cuando instalo un punto .cia no se instala no me viene opción de instalar.
Gracias y felices fiestas
@byRushCOC12YT Sí tiene que venir la opción de "Install" al seleccionarlo. Si no, es que no es un CIA.
en el fbi viene que es .cia me viene delete copy paste y nada mas
28574 respuestas