[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inu64 escribió:engo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar:

1- para hacer el custom y demás he utilizado una tarjeta de 4gb , pero me sabe a poco porque pensaba que no iba a ser capaz , ahora quiero utilizar una de 32 gb pero no me deja hacer nada , he copiado el contenido tal y como estaba en la original , entiendo que asi no se hace.

2 - tengo la version de cargar el xploit desde la web , hay alguna forma de hacerlo mas facil , sin que tenga que cargar el launcher del rxtool desde la web todo el rato. Estoy en el firmware 6.1 y en el no oficial en el último.

Gracias

1. Si tienes una emuNAND, debes copiar la emuNAND a la nueva consola, para ello creas una emuNAND en la nueva tarjeta de 32 GB, y copias la vieja emuNAND a la nueva con una herramienta estilo EmuNAND Tool.

2. Debes actualizar tu sysNAND como mínimo a 9.0 (yo te recomiendo a 9.2.0-20E), para ello debes bajar los .cias de algún lugar ajeno a los servidores de Nintendo (3DNUS no funciona ya que Nintendo borró los .cias de sus servidores) e instalar esta versión actualizada con sysupdater. Luego solo debes seguir el tutorial de HomeMenuHax y RxTools iniciará solo encender la consola.
kiwuito escribió:Gracias, efectivamente seguí por error un tutorial para downgradear mset para usar el perfil DS para entrar sin internet a emunand, ¿qué alternativas tengo ahora? Se puedo volver a subir de versión?
@Jordi V.

Sí, puedes instalar el MSET nuevo en .cia para así restaurarlo.
Jordi V. escribió:
kiwuito escribió:Gracias, efectivamente seguí por error un tutorial para downgradear mset para usar el perfil DS para entrar sin internet a emunand, ¿qué alternativas tengo ahora? Se puedo volver a subir de versión?
@Jordi V.

Como alternativa para cargar emuNAND, @kiwuito , tienes HomeMenuHax que inicia la emuNAND tan solo encender la consola y sin internet alguno, aquí tienes el hilo de referencia: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Además, te recomiendo utilizarlo junto a un programa como CtrBootManager: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920
¿Hay alguna otra manera de separar la Emunand y la Sysnand aparte de formatear? No quiero perder los savegames, ni las aplicaciones :(

¿La copia de seguridad NAND.bin que se genera en el tutorial para crear la Emunand sirve para restaurar los savegames, miis etc....?

¿La emunand hasta que versión se puede actualizar? Es que en la wiki de Emunand pone que solo se puede hasta la 9.9 pero por internet veo gente que tiene actualizada la emunand a la 10.2 y 10.3 o eso ponen.

¿Si cojo una rom 3DS y lo convierto a CIA con los xorpads generados con mi 2DS corro riesgo de que me baneen en el online?

¿Si por un casual pasa algo y tengo que volver a instalar la emunand(Otra diferente a la que tengo guardada) y otra diferente a la sysnand de cuando he hecho el backup tengo que generar otra vez los xorpads para todas las roms 3ds que tenga?

Siento tanta pregunta pero prefiero lanzarlas de golpe. Las he ido guardando y ahora que he terminado todo el proceso pues las escribo.

Un saludo.
MatiasBG escribió:
Jordi V. escribió:
@Jordi V.

Como alternativa para cargar emuNAND, @kiwuito , tienes HomeMenuHax que inicia la emuNAND tan solo encender la consola y sin internet alguno, aquí tienes el hilo de referencia: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Además, te recomiendo utilizarlo junto a un programa como CtrBootManager: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920

Jordi V. escribió:
@Jordi V.

Hola tengo el archivo mset 9.0 cia, pero por lo que he investigado para instalarlo en sysnand tengo que entrar a FBI desde sysnand ¿correcto? Como lo podría hacer?

Ya he puesto, homemenuhax, como hago para poner FBI desde aquí?
Fransiro escribió:¿Hay alguna otra manera de separar la Emunand y la Sysnand aparte de formatear? No quiero perder los savegames, ni las aplicaciones :(

¿La copia de seguridad NAND.bin que se genera en el tutorial para crear la Emunand sirve para restaurar los savegames, miis etc....?

¿La emunand hasta que versión se puede actualizar? Es que en la wiki de Emunand pone que solo se puede hasta la 9.9 pero por internet veo gente que tiene actualizada la emunand a la 10.2 y 10.3 o eso ponen.

¿Si cojo una rom 3DS y lo convierto a CIA con los xorpads generados con mi 2DS corro riesgo de que me baneen en el online?

¿Si por un casual pasa algo y tengo que volver a instalar la emunand(Otra diferente a la que tengo guardada) y otra diferente a la sysnand de cuando he hecho el backup tengo que generar otra vez los xorpads para todas las roms 3ds que tenga?

Siento tanta pregunta pero prefiero lanzarlas de golpe. Las he ido guardando y ahora que he terminado todo el proceso pues las escribo.

Un saludo.

-¿Toda esta información no la tienes ya en la emuNAND? Puedes mirarte TinyFormat.
-Sólo los Mii, el registro de actividad, la versión de la consola... Los saves están en la SD.
-El tutorial está desactualizado. [carcajad] Puedes actualizar hasta la última (10.3) si tu consola no es una New.
-No, con los .cia no hay ningún riesgo de baneo.
-No tienes por qué volver a instalarlo todo, con que hagas un backup de la SD y después lo restaures sería suficiente.
kiwuito escribió:Hola tengo el archivo mset 9.0 cia, pero por lo que he investigado para instalarlo en sysnand tengo que entrar a FBI desde sysnand ¿correcto? Como lo podría hacer?

-El rxTools trae la opción de inyectar el FBI en sysNAND.
-Desde el homebrew launcher cargas FBI e instalas el FBI.cia.
kiwuito escribió:Hola tengo el archivo mset 9.0 cia, pero por lo que he investigado para instalarlo en sysnand tengo que entrar a FBI desde sysnand ¿correcto? Como lo podría hacer?

Debes instalarlo con métodos como el siguiente: wiki/Como_inyectar_cualquier_cia_en_la_Aplicacion_de_Salud_y_Seguridad_en_New_y_OLD_3DS

O cargarlo desde Homebrew Launcher como .3DSX ejecutando Homebrew Launcher desde un *hax en la sysNAND. No te recomiendo usar RxTools para instalar el FBI porque es algo inestable y no está pulida esta función.
Gracias por las respuestas :)

Pero me surgió otra duda:

¿Si actualizo la emunand a la 10.3 podre usar la eshop y actualizar juegos que instale por cia?

-El rxTools trae la opción de inyectar el FBI en sysNAND.
-Desde el homebrew launcher cargas FBI e instalas el FBI.cia.[/quote]

bueno señores muchas gracias, por fin ya tengo el mset recuperado y ya no tengo riesgo de brickeo.

ahora solo me falta saber como lanzar emunand desde homemenuhax (si es que se puede jaja)

mil gracias a @jordi v. y @matiasbg por la ayuda prestada

pd: para el que le interese lo que hice fue lo indicado por los compañeros, instale homemenuhax lance desde ahí fbi en 3dsx en su ultima versión y instale el cia de mset en 9.0
Unas dudillas compañeros:

Gracias a poder hacer downgrade, estoy en Emunand 9.0 en mi New 3DS XL todo bien, todo correcto. Lo unico que no se de que manera actualizar dicha emunand porque por ejemplo copias de seguiridad como Zelda Triforce Heroes no me funcionan, es decir, instalo el CIA pero no arranca una vez abierto el juego.

He estado buscando mucho acerca de esto y con la cantidad de contenido que hay me es imposible, ¿Hay manera de parchear un CIA para poder ser ejecutado en una Version como es 9.0?

Manera de poder actualizar emuNAND sin necesidad de cartucho (ya que no tengo)

Gracias de antemano
kiwuito escribió:bueno señores muchas gracias, por fin ya tengo el mset recuperado y ya no tengo riesgo de brickeo.

ahora solo me falta saber como lanzar emunand desde homemenuhax (si es que se puede jaja)

pd: para el que le interese lo que hice fue lo indicado por los compañeros, instale homemenuhax lance desde ahí fbi en 3dsx en su ultima versión y instale el cia de mset en 9.0

Sí que se puede; tienes que instalar el rxTools mediante CTRBootManager.
pixelillo92 escribió:Unas dudillas compañeros:

Gracias a poder hacer downgrade, estoy en Emunand 9.0 en mi New 3DS XL todo bien, todo correcto. Lo unico que no se de que manera actualizar dicha emunand porque por ejemplo copias de seguiridad como Zelda Triforce Heroes no me funcionan, es decir, instalo el CIA pero no arranca una vez abierto el juego.

He estado buscando mucho acerca de esto y con la cantidad de contenido que hay me es imposible, ¿Hay manera de parchear un CIA para poder ser ejecutado en una Version como es 9.0?

Gracias de antemano

Para cargar ese juego necesitas tener la versión 9.9; tienes que aplicarle firmware spoofing al juego.
Buenas ya tengo mi 2ds con emunand en su ultima versión y un par de respaldos instalados.

Ahora mi duda es, que programa puedo utilizar para pasar todo el contenido a una memoria sd de mayor capacidad, ya que estoy utilizando la de 4gb.

Gracias
Jordi V. escribió:
kiwuito escribió:bueno señores muchas gracias, por fin ya tengo el mset recuperado y ya no tengo riesgo de brickeo.

Sí que se puede; tienes que instalar el rxTools mediante CTRBootManager.

Gracias de antemano

Para cargar ese juego necesitas tener la versión 9.9; tienes que aplicarle firmware spoofing al juego.

Gracias por la rapidez de tu respuesta, como o con que CFW puedo hacer firmware spoof? Estoy en Rx

Gracias de antemano

Antes de todo debes desvincular la NAND Real de la EmuNAND puedes usar TinyFormat para desvincularlas.
Despues arranca la emuNAND vete a Configuracion del SIstema (Asegurate que en la versión pone RX- "VERSION") y sin salir de la configuracion le das a más opciones buscas el boton actualizar y actualizas.

IMPORTANTE!!!!! LAS new 3DS solo se pueden actualizar hasta la versión 9.5 las OLD hasta las 10.3

Como tienes una NEW tendrias que actualizar la EMUNAND con los archivos de la version 9.5 y alguna homebrew app como sysupdater(ejecutandola desde la emuNAND)

Un saludo.
Vaya, no me creo lo bien que me ha ido hasta ahora.
Tengo Rxtools 3.0, y ya un par de backups instalados...
Tambien las nands separadas (ambas en 9.2).
Ahora mi gran duda es, puedo actualizar la emunand a 10.3 y seguir abriendo el fbi mediante la aplicacion es de Salud y Seguridad para instalar mas Cias? Eso no me ha quedado claro. ¿Me ayudan con esa duda?
LeinzMaki escribió:Vaya, no me creo lo bien que me ha ido hasta ahora.
Ahora mi gran duda es, puedo actualizar la emunand a 10.3 y seguir abriendo el fbi mediante la aplicacion es de Salud y Seguridad para instalar mas Cias? Eso no me ha quedado claro. ¿Me ayudan con esa duda?

Si yo desvincule ambas NAND ahora tengo la emuNAND 10.3 y la sysNAND en 9.2 la aplicacion de Salud y Seguridad la modifique con FBI en 9.2 y al actualizar me sigue funcionando y sigo pudiendo instalar cias.

IMPORTANTE!!!!! LAS new 3DS solo se pueden actualizar hasta la versión 9.5 las OLD hasta las 10.3
Hola, acabo de hacer el downgrade usando una memoria de 4gb. Ahora quiero continuar con reinand, emunand etc en una memoria de 32gb.

La pregunta seria si puedo borrar los datos de la memoria de 4gb (solo tiene lo q use para el downgrade) o es necesario que haga un estilo de backup en la nueva memoria para q no afecte el downgrade?

Gracias
yo_sebas22 escribió:Hola, acabo de hacer el downgrade usando una memoria de 4gb. Ahora quiero continuar con reinand, emunand etc en una memoria de 32gb.

La pregunta seria si puedo borrar los datos de la memoria de 4gb (solo tiene lo q use para el downgrade) o es necesario que haga un estilo de backup en la nueva memoria para q no afecte el downgrade?

Gracias

Yo hice lo mismo que tu use una de 4GB para downgradear y despues empece a crear la partición oculta e instalar la emuNAND en una de 32 GB. Lo unico que copie fue la carpeta "Nintendo 3DS" de la de 4GB a la de 32GB, y algunas aplicaciones homebrew que necesitaba.

Y tengo un buen resultado SYSNAND en 9.2 y emuNAND en 10.3.
Fransiro escribió:

Si yo desvincule ambas NAND ahora tengo la emuNAND 10.3 y la sysNAND en 9.2 la aplicacion de Salud y Seguridad la modifique con FBI en 9.2 y al actualizar me sigue funcionando y sigo pudiendo instalar cias.

osea debo instalar de nuevo el fbi pero esta vez en el sysNAND? y de ahi actualizo el emuNAND cierto?
¿Alguien me puede pasar algun tutorial de autoboot en gateway? Gracias.
theyago55 escribió:¿Alguien me puede pasar algun tutorial de autoboot en gateway? Gracias.

Solo tienes que instalar HomeMenuHax y sustituir el boot.3dsx del Homebrew Launcher por el de Gateway (GW.3dsx) cambiándole el nombre a boot.3dsx:
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Salu2 y Felices Fiestas!
LeinzMaki escribió:
Fransiro escribió:

osea debo instalar de nuevo el fbi pero esta vez en el sysNAND? y de ahi actualizo el emuNAND cierto?

Yo instale FBI en la EMUNAND 9.2 actualice la EMUNAND a la 10.3.0-28E y seguida funcionando, no hace falta que hagas nada. La aplicación de Salud y Seguridad seguira siendo el "FBI".
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:Hola! Recién llegado a la 3DS me encuentro con una con la versión 3.0.0-6E
Primera recomendación si quiero cargar backups es no actualizar, ¿No?

Por otro lado, ¿Cuál es el sistema más utilizado para la carga de backups?

Gracias!

Con esa versión tienes que actualizar sí o sí, pero con un juego, a la 4.x, de esta lista: http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3D ... _4.5_range.

Para cargar los backups lo mejor es usar algún CFW como rxMode.

Buenas,

Lo siento por citar un mensaje anterior, pero tengo dudas, ya que tengo la 3ds en la misma versión. que el compañero, ¿Cualquier juego de cualquier versión de ese rango sirve? Es que estoy viendo para comprar el Rabbids Rumble 3d y es de la 4.1, ¿es suficiente? Muchas gracias :)
fmkid escribió:
Paboh escribió:Hola fmkid,
Sigo dandole vueltas a tu mensaje jajaja
Al final me he decido por una New Nintendo 3DS XL, pero aún sigo dudando en como entrar en la scene. Tengo claro que principalmente quiero emular GBA y SNES correctamente, los juegos de 3DS los iré comprando, aunque no descarto emular alguno.
¿Cual sería el método mas recomendado? Supongo que la emulación por homebrew es mas engorrosa no?
¿El uso de flashcards es solo posible para consolas con versiones inferiores a la 9.2?

- Para emular sin nada más que tu consola y unos cuantos pasos y archivos, está la emulación usando homebrew.
- No es tan engorrosa como parece. Primero tendrías que instalar en tu consola el Homebrew Launcher (mediante los distintos métodos que existen) y luego ponerle los emuladores que necesites (te recomendaría los ports de Retroarch para ese propósito). Eso sí, la forma de instalación depende de la versión de FW de tu consola (entre mayor sea, más difícil). ¿Cuál es la versión de la tuya?

Perdón por tardar en contestar. Me ha tocado una con la versión 9.8
Imagino que si ahora lo que me interesa es emular GBA y SNES tengo que ir a por homebrew, no?

Saludos
egarrote escribió:
theyago55 escribió:¿Alguien me puede pasar algun tutorial de autoboot en gateway? Gracias.

Solo tienes que instalar HomeMenuHax y sustituir el boot.3dsx del Homebrew Launcher por el de Gateway (GW.3dsx) cambiándole el nombre a boot.3dsx:
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815

Salu2 y Felices Fiestas!

Ya lo he hecho,pero no hay manera. Se me queda la pantalla en negro. Tengo una Old3DS XL eur downgradeada a 9.2. Ya he reinstalado el menuhax desde entonces.
¿Como se desinstalaban cías? Se que es estúpida pero no me acuerdo
samza escribió:Me guié por un tutorial que ví en gbatemp, y como en otro tutorial de aquí leí que para instalar Pasta necesitaba 9.2... cosa que al final no he hecho y parece que no va a hacerme falta. Además así aprovecho también el exploit del navegador.

Una última cosa, los CIAs donde los instalo, en la sysNAND o en a emuNAND? Tengo el FBI en ambas.

Depende de cuál sea la NAND que quieras usar, aunque yo recomiendo que los juegos los instales en la emuNAND.
pixelillo92 escribió:Gracias por la rapidez de tu respuesta, como o con que CFW puedo hacer firmware spoof? Estoy en Rx

Con el 3DS Simple CIA Converter puedes aplicar firmware spoofing a tus juegos.
Valkyri escribió:Buenas ya tengo mi 2ds con emunand en su ultima versión y un par de respaldos instalados.

Ahora mi duda es, que programa puedo utilizar para pasar todo el contenido a una memoria sd de mayor capacidad, ya que estoy utilizando la de 4gb.

Gracias

Esta información está en el FAQ.
mascu escribió:Buenas,

Lo siento por citar un mensaje anterior, pero tengo dudas, ya que tengo la 3ds en la misma versión. que el compañero, ¿Cualquier juego de cualquier versión de ese rango sirve? Es que estoy viendo para comprar el Rabbids Rumble 3d y es de la 4.1, ¿es suficiente? Muchas gracias :)

Sí, en esa versión puedes actualizar sin problema.
Paboh escribió:Perdón por tardar en contestar. Me ha tocado una con la versión 9.8
Imagino que si ahora lo que me interesa es emular GBA y SNES tengo que ir a por homebrew, no?

Saludos

Sí a menos que downgradees a 9.2.
theyago55 escribió:Ya lo he hecho,pero no hay manera. Se me queda la pantalla en negro. Tengo una Old3DS XL eur downgradeada a 9.2. Ya he reinstalado el menuhax desde entonces.

Entonces prueba a usar el CTRBootManager.
XxTheZokoxX escribió:¿Como se desinstalaban cías? Se que es estúpida pero no me acuerdo

Desde Gestión de datos o desde los propios instaladores de .cia.
Buenas, necesito ayuda y orientación antes de ponerme a la tarea.

Hay un montón de métodos y tutoriales a seguir y no me aclaro por donde he de empezar. El objetivo sería poder cargar CIA's y homebrew en estas dos máquinas y con tanto tutorial no sé que es lo que puedo y que es lo que no puedo hacer. Tengo lo siguiente:

Una 3DS XL en 4.5 funcionando con un Gateway 3DS
Una New 3DS XL en 9.6.0-20E

Me interesa sobre todo saber como es lo del downgrade para la New 3DS y si es estable o no, leo y leo por el foro y veo mucha gente con miedo porque se supone que el método es "inestable". No tengo el Cubic Ninja y me gustaría saber que es lo mejor que hay ahora mismo para dejar cargando CIAs y homebrew a estas dos máquinas.

¿Por favor alguien que esté puedo en el tema me puede decir por donde empezar? No soy tonto, pero llevo 1 año desconectado y cuando vuelves y ves mil tutoriales diferentes te suena todo a chino. Juro que llevo navegando y viendo temas 2 horas y ya me estoy volviendo loco. Una orientación sería muy de agradecer.

¿Qué es lo que haríais?
Hola, otra preguntilla. No paro de leer y no me queda claro como actualizar a una emunand a 9.5 en una new 3ds. Es que tengo la sensación de que algunas cosas están desactualizadas. Como se hace exactamente?
sator23 escribió:Buenas, necesito ayuda y orientación antes de ponerme a la tarea.

Hay un montón de métodos y tutoriales a seguir y no me aclaro por donde he de empezar. El objetivo sería poder cargar CIA's y homebrew en estas dos máquinas y con tanto tutorial no sé que es lo que puedo y que es lo que no puedo hacer. Tengo lo siguiente:

Una 3DS XL en 4.5 funcionando con un Gateway 3DS
Una New 3DS XL en 9.6.0-20E

Me interesa sobre todo saber como es lo del downgrade para la New 3DS y si es estable o no, leo y leo por el foro y veo mucha gente con miedo porque se supone que el método es "inestable". No tengo el Cubic Ninja y me gustaría saber que es lo mejor que hay ahora mismo para dejar cargando CIAs y homebrew a estas dos máquinas.

¿Por favor alguien que esté puedo en el tema me puede decir por donde empezar? No soy tonto, pero llevo 1 año desconectado y cuando vuelves y ves mil tutoriales diferentes te suena todo a chino. Juro que llevo navegando y viendo temas 2 horas y ya me estoy volviendo loco. Una orientación sería muy de agradecer.

¿Qué es lo que haríais?

En esa versión no hay más que hacer en vez de downgradear a 9.2. Puedes actualizar a 10.3 para cargar legit cia pero no sería lo mismo. Yo me esperaría unos días a ver si se estabiliza el sysupdater (ya que da bastantes problemas).
joseperilla escribió:Hola, otra preguntilla. No paro de leer y no me queda claro como actualizar a una emunand a 9.5 en una new 3ds. Es que tengo la sensación de que algunas cosas están desactualizadas. Como se hace exactamente?

Tienes que buscar los .cia de esa versión e instalarlos.
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:
samza escribió:Me guié por un tutorial que ví en gbatemp, y como en otro tutorial de aquí leí que para instalar Pasta necesitaba 9.2... cosa que al final no he hecho y parece que no va a hacerme falta. Además así aprovecho también el exploit del navegador.

Una última cosa, los CIAs donde los instalo, en la sysNAND o en a emuNAND? Tengo el FBI en ambas.

Depende de cuál sea la NAND que quieras usar, aunque yo recomiendo que los juegos los instales en la emuNAND.

Pues resulta que tanto en la sysNAND como en la emuNAND me falla al instalar...
samza escribió:Pues resulta que tanto en la sysNAND como en la emuNAND me falla al instalar...

¿Qué error te da?
En estos momentos tengo una New 3DS XL americana con FW 10.3, Ironhax y Menuhax. En vista de que la instalacion de cias legitimos es un juego de suerte, estoy considerando hacer downgrade. Si hago downgrade a 9.2, hay alguna forma de instalar los cias legitimos en la SD pero sin CFW?
Veelox escribió:En estos momentos tengo una New 3DS XL americana con FW 10.3, Ironhax y Menuhax. En vista de que la instalacion de cias legitimos es un juego de suerte, estoy considerando hacer downgrade. Si hago downgrade a 9.2, hay alguna forma de instalar los cias legitimos en la SD pero sin CFW?

Si, solo que los que requeiran firmware mayor de 9.2 no te funcionaran pero vamos ¿porque no quieres instalar un CFW?

Saludos
Raugo escribió:
Veelox escribió:En estos momentos tengo una New 3DS XL americana con FW 10.3, Ironhax y Menuhax. En vista de que la instalacion de cias legitimos es un juego de suerte, estoy considerando hacer downgrade. Si hago downgrade a 9.2, hay alguna forma de instalar los cias legitimos en la SD pero sin CFW?

Si, solo que los que requeiran firmware mayor de 9.2 no te funcionaran pero vamos ¿porque no quieres instalar un CFW?

Saludos

Principalmente porque no estoy enterado de como van los CFW en New. Me da desconfianza hacer algo mal y dejar la consola brickeada.

Que métodos puedo usar para instalar los cias legítimos en 9.2?

Gracias por la respuesta. Saludos
Veelox escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Principalmente porque no estoy enterado de como van los CFW en New. Me da desconfianza hacer algo mal y dejar la consola brickeada.

Que métodos puedo usar para instalar los cias legítimos en 9.2?

Gracias por la respuesta. Saludos

El unico riesgo de brick esta durante el downgrade, una vez downgradeada el CFW no toca para nada la nand por lo que no hay riesgo de brick y para nstalar cias legitimos pues se usa el FBI como en 10.3 solo que en 9.2 es 100% estable.

Saludos
Raugo escribió:
El unico riesgo de brick esta durante el downgrade, una vez downgradeada el CFW no toca para nada la nand por lo que no hay riesgo de brick y para nstalar cias legitimos pues se usa el FBI como en 10.3 solo que en 9.2 es 100% estable.

Saludos

Vale, en ese caso hare downgrade y antes de mover cualquier cosa, instalare los cias con el FBI que intente usar en 10.3 y despues instalare el ReiNAND que segun recuerdo haber leido por ahi, es el que recomiendas.

Gracias, saludos
Alguien me puede pasar un videotutorial de como instalar reinand en new 3ds
@Jordi V. ok gracias.
Ya pase la información a otra sd y funciona sin problemas
alguien me puede decir como actualizar la emunand de la new 3ds a 9.5 lo intente con dos updates diferentes de los cías de la actualización y siempre pasaba el mensaje de abriendo menú home y después se quedo en negro y no pasa de hay ya probé varias veces y no funciona y uso rxtools no se si es por que este no soporta esa emunand de antemano gracias
guototo escribió:Alguien me puede pasar un videotutorial de como instalar reinand en new 3ds

¿Y eso por qué? ¿No te gusta el tutorial del foro?
torydsi96 escribió:alguien me puede decir como actualizar la emunand de la new 3ds a 9.5 lo intente con dos updates diferentes de los cías de la actualización y siempre pasaba el mensaje de abriendo menú home y después se quedo en negro y no pasa de hay ya probé varias veces y no funciona y uso rxtools no se si es por que este no soporta esa emunand de antemano gracias

Sí que soporta esa versión; ¿los .cia que tenías correspondían a tu región y modelo de consola?
Alguien sabe el por que cada que me salgo de una aplicacion dentro del CFW en emunand, me regresa a la sysnand? Muchas gracias por su ayuda.
Gente que memoria recomiendan de 32 gb? kingston anda bien? o vale la pena pagar el doble por una sandisk?
Juanmuniz93 escribió:Alguien sabe el por que cada que me salgo de una aplicacion dentro del CFW en emunand, me regresa a la sysnand? Muchas gracias por su ayuda.

¿De qué programa estamos hablando?
Chicos el ninjhax ha dejado de servir? lo trato de instalar pero no me deja
Alguien que sepa por que pasa esto?

Imagen

PD: Es un cartucho original. Funciona con normalidad en emunand 10.3 (RxTools + NTR CFW)

Salu2!
28574 respuestas