[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Raugo escribió:
Jonrcko8 escribió:
"Al fin logre downgradear, instalar los exploits, el homebrew, la emunand, el rxtools y el FBI (es con este ultimo que tengo un problema). Al intentar instalar una CIA me lanza este error:

Install failed!
Could not install app
Raw Error: 0xc8a0802b
Modul: AM (X20)
Level: Status (0x19)
Summary: Invalid State (0x5)
Description: Database does not exist (0x2b)

Agradezco mucho su ayuda ;)

Tienes que crear los archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después tienes que entrar en Gestión de datos y le das a Aceptar al error que te salga."

¿Y donde esta esa carpeta? La he buscado mucho y no la encuentro :(

Ten en cuenta que el (...) no es literal, sustituye eso por una carpeta con muchos numeros y letras.

Saludos

Entonces debo crear tambien la carpeta dbs. Bueno, ultima pregunta (espero xd) como creo los archivos .db?
kuris escribió:ayuda pleasee

Te respondí aquí, no es necesario desperdigar las preguntas, así no te aclaras ni tu mismo: XD
viewtopic.php?p=1740581033

Jonrcko8 escribió:Entonces debo crear tambien la carpeta dbs. Bueno, ultima pregunta (espero xd) como creo los archivos .db?

Sacado del los tutoriales de los CFW:
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:

Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.

Salu2 y Felices Reyes!
Si, debes crear la carpeta dbs si no la tienes y los archivos db simplemente creas 2 ficheros de texto o del o que quieras y le cambias el nombre. ¿Es una old o una new? Porque si es una old es mucho mas facil que hace todo esto acceder a la eshop y bajar algo, con eso ya tienes los dbs creados.

Saludos
Raugo escribió:Si, debes crear la carpeta dbs si no la tienes y los archivos db simplemente creas 2 ficheros de texto o del o que quieras y le cambias el nombre. ¿Es una old o una new? Porque si es una old es mucho mas facil que hace todo esto acceder a la eshop y bajar algo, con eso ya tienes los dbs creados.

Saludos

Gracias a todos los que me han ayudado, la verdad creo que es imposible nombrarlos a todos entre tutoriales y dudas respondidas [360º]

Tengo una Old downgradeada a 9.2. ¿Puedo acceder a la eshop desde la aplicación que trae el Homebrew y descargar algo, o tengo que actualizar la emuNAND a la ultima versión? ¿En este ultima opción podre seguir instalando cias así esté en dicha versión?
Jonrcko8 escribió:
Raugo escribió:Si, debes crear la carpeta dbs si no la tienes y los archivos db simplemente creas 2 ficheros de texto o del o que quieras y le cambias el nombre. ¿Es una old o una new? Porque si es una old es mucho mas facil que hace todo esto acceder a la eshop y bajar algo, con eso ya tienes los dbs creados.

Saludos

Gracias a todos los que me han ayudado, la verdad creo que es imposible nombrarlos a todos entre tutoriales y dudas respondidas [360º]

Tengo una Old downgradeada a 9.2. ¿Puedo acceder a la eshop desde la aplicación que trae el Homebrew y descargar algo, o tengo que actualizar la emuNAND a la ultima versión? ¿En este ultima opción podre seguir instalando cias así esté en dicha versión?

Siendo una old actualiza la emunand a la ultima version y entra en la eshop para bajar algo. Podras seguir instalando cias sin problemas.

Saludos
Haber que opciones tengo y como lo hago que estoy perdido??

Estoy con rxtools en 7.2 arrancando por WiFi para la peke en 2ds.
Quisiera poder acceder al.exploit sin Internet para que juegue sin WiFi pero no se que pasos dar.
Estoy perdido, me podéis dar que pasos e de dar estando en 7.2??

Graciaa
follinguis1 escribió:Haber que opciones tengo y como lo hago que estoy perdido??

Estoy con rxtools en 7.2 arrancando por WiFi para la peke en 2ds.
Quisiera poder acceder al.exploit sin Internet para que juegue sin WiFi pero no se que pasos dar.
Estoy perdido, me podéis dar que pasos e de dar estando en 7.2??

Graciaa

Actualiza a 9.0-9.2 y usa el homemenuhax.

Saludos
Tengo una duda, que pasa si instale cun CIA de region EUR en una consola USA con rxTools, no funcionara? hay que instalar algo mas para correr dicho CIA? solo eso, gracias de antemano
DANONE10 escribió:Hola,¿hay algun programa para comprimir mis backups?.Gracias

Sólo puedes comprimir los backups .3ds; puedes hacerlo con el 3DS ROM Tool GUI.
DiegoAndresCHL escribió:Tengo una duda, que pasa si instale cun CIA de region EUR en una consola USA con rxTools, no funcionara? hay que instalar algo mas para correr dicho CIA? solo eso, gracias de antemano

Sí que funcionará, el CFW lleva integrado region free.
DiegoAndresCHL escribió:Tengo una duda, que pasa si instale cun CIA de region EUR en una consola USA con rxTools, no funcionara? hay que instalar algo mas para correr dicho CIA? solo eso, gracias de antemano

Acabo de responder la misma pregunta aqui hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946_s4750

Saludos
Pero como subo a 9.2esde 7.2? Que proceso es??

Que programa o opciones desde rxtools hay?
follinguis1 escribió:Pero como subo a 9.2esde 7.2? Que proceso es??

Que programa o opciones desde rxtools hay?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849#p1738973608

Saludos
Hola sufria el Error 022-2634 y no ponia ni entrar a la eshop ni jugar online, por lo que me he puesto esta tarde a formatear para arreglarlo, y el caso es que ahora me encuentro bastante perdido. Os explico:

En primer lugar hice una copia de seguridad de la carpeta Nintendo 3DS, para no perder mis juegos en .cia ni las partidas.

He formateado la emunand con gateway y he puesto esta vez rxtools 3.0 (antes tenia 2.6), despues he instalado ctrbootmanager para entrar directo, ahora me surgen dos problemas

1.- No puedo instalar FBI, lo he descargado, lo he copiado en la SD y al entrar al homebrew launcher desde ctrbootmanager entro en el instalador de fbi y me da error.

2.- en segundo lugar y mas preocupante, al entrar en emunand no me salen los juegos que tengo instalados, ¿los he perdido? la carpeta nintendo 3ds me ocupa 5GB osea que los archivos si que estan.

Gracias por vuestra ayuda.
Jordi V. escribió:

Sí que funcionará, el CFW lleva integrado region free.

Raugo escribió:

Acabo de responder la misma pregunta aqui hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946_s4750

Saludos

Gracias, se pasaron!!!
Entonces entiendo que para subir a 9.2 desde 7.2 es meter en la raíz el sysupdater.cia, arrancar en modo rxtools para poder instalarlo y arrancar ese programa, no??

Nada más??
Hola, tengo el mismo problema con el FBI:
"Install failed!
Could not install app
Description: Database does not exist (0x2b)"

Hice esto:
"Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero no me aparecio la informacion sobre la SD dañada y sigue el error, aunque ahora peor, ya que antes me comenzaba a instalar la CIA, y luego me deba el error, pero ahora me lo da apenas comienzo a instalarla
Gilem escribió:Hola, tengo el mismo problema con el FBI:
"Install failed!
Could not install app
Description: Database does not exist (0x2b)"

Hice esto:
"Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI."

Pero no me aparecio la informacion sobre la SD dañada y sigue el error, aunque ahora peor, ya que antes me comenzaba a instalar la CIA, y luego me deba el error, pero ahora me lo da apenas comienzo a instalarla

Si no te aparece lo de que esta dañada es que no has metido bien los archivos .db, ¿tienes puesto lo de ver las extensiones de los archivos en windows? porque lo necesitas para crear correctamente los archivos.

Saludos
Despues de hacer downgrade e instalar cfw, rx y todo, se puede volver a estar "original"?

Osea borro todo y la consola queda intacta, o se escriben cosas en la memoria interna de la consola?
Alguien sabe si el Smash tiene algo especial?

Llevo 2 CIAS que se instalan bien pero cuando lo abro se queda la pantalla en negro.
38285761 escribió:Alguien sabe si el Smash tiene algo especial?

Llevo 2 CIAS que se instalan bien pero cuando lo abro se queda la pantalla en negro.

¿tienes instalado el ultimo update? El juego no es compatible con emunand 9.5 con el ultimo update oficial, creo que hay version firm spoof del update.

Saludos
Raugo escribió:
38285761 escribió:Alguien sabe si el Smash tiene algo especial?

¿tienes instalado el ultimo update? El juego no es compatible con emunand 9.5 con el ultimo update oficial, creo que hay version firm spoof del update.

Saludos

No actualice el smash (me ofrece actualizar) pero tengo OLD, realnand 9.2 y emunand 10.3.

Ah y tengo espacio libre (unos 3gb libres)
Si tengo emunand y los cia me piden actualización por internet, puedo hacerlo sin que haya baneo?

a veces mi consola al cargar el RXtools se queda en negro después de la imagen, debo apagar y prenderla de nuevo sin sd y ponersela después para que cargue, eso porque pasa? alguna solución? :-?
¿Hay alguna posibilidad de brick en la sysNAND si uso CHMM2 para instalar un custom theme?
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguna posibilidad de brick en la sysNAND si uso CHMM2 para instalar un custom theme?

No.

Saludos
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Alguien que sepa por que pasa esto?

Imagen

PD: Es un cartucho original. Funciona con normalidad en emunand 10.3 (RxTools + NTR CFW)

Salu2!

¿Desde dónde lo intentas cargar?

No entendí muy bien a lo que te refieres, es un juego original, lo corro en emunand 10.3 con rxtools y NTR.
Como se han portado los reyes magos este año, están las 3ds que echan humo xd
Jordi V. escribió:
Darkomg escribió:buenas a todos, mi pregunta es sobre la emunand y cfw, tengo una new3ds japonesa con cakes cfw con emunand americana, si le instalo rxtools me afecta en algo lo que tenga guardado en la emunand? (juegos, programas, etc) ... es que quiero cambiarlo porque hay algunos cias que instalo y no me muestra, me aparecen en la gestion de datos pero no salen en el menu, si alguien sabe porque esto ultimo, me ahorra el tener que cambiar de cfw xD

No, no afecta en nada. ¿De qué juegos se trata, cuando sólo salen en Gestión de datos?

pues intente con kirby laberinto de espejos y super mario advance y me pasa eso, tambien me paso cuando instale steamworld dig
AYUDA!!
Despues de un buien rato logre hacer el downgrade e instalar todo lo necesario. Al intentar instalar una CIA me marca este error:

install failed
could not install app
raw error: 0xd8e0806a
module: am (0x20)
Level: Permanent (0x1b)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

Alguna sugerencia de como solucionarlo?
Despues de formatear la SysNAND para separar las nand me encuentro con que en la Emu no puedo acceder a mi Id de Nintendo,¿algun modo de volverlo a vincular?
Raugo escribió:
LordDarkNe0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Vale ya lo arreglé todo perfecto, pero ahora necesito ayuda con varias cosas: 1º Soy incapaz de acceder a la e-shop, intenté hacerlo con el NTR-CFW pero me sigue diciendo que actualice la consola
2º¿Cómo puedo jugar online sin actualizar desde rx-9.2?
3º¿Cómo puedo ejecutar un .cia que tiene región de USA en mi consola que es de región EUR?

Mi consola es N3DSXL

Por favor necesito ayuda [mad]

1- Necesitas usar hans y tener el nver y cver de la ultima version instalada, todo eso viene explicado en el hilo del homebrew launcher.
2- No necesitas actualizar la consola para jugar online, solo necesitas que el juego este actualizado.
3- Lo instalas y juegas, si tienes el NTR activado tienes region free y de todas formas el rxtools tambien trae region free.

Saludos

El NTR como lo utilizo fuera del rxtools? Porque solo sé ejecutarlo una vez instalado en la emunand... Tanto iniciando la emunand con rxtools como ejecutando el NTR dentro del rxtools, se me queda el pokemon super mystery dungeon cuando lo inicio con el símbolo de NINTENDO 3DS en la pantalla de arriba, cargando todo el rato sin fin... No entra :/ Ayuda por favor, justamente el juego al que más quería jugar al instalar CFW no puedo usarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso que te pasa con el pokemon no tiene nada que ver la region, eso te pasa porque no tienes actualizada la emunand o el juego no tiene firm spoof (en caso de que tengas una new)

Saludos
hangeal escribió:Si tengo emunand y los cia me piden actualización por internet, puedo hacerlo sin que haya baneo?

a veces mi consola al cargar el RXtools se queda en negro después de la imagen, debo apagar y prenderla de nuevo sin sd y ponersela después para que cargue, eso porque pasa? alguna solución? :-?

-No hay baneo con actualizar juegos.
-Esto puede pasar a veces, es normal.
pinguino1234 escribió:No entendí muy bien a lo que te refieres, es un juego original, lo corro en emunand 10.3 con rxtools y NTR.

Pero ¿el rxMode no tenía region free por defecto? Entonces ¿para qué tienes el NTR?
Darkomg escribió:pues intente con kirby laberinto de espejos y super mario advance y me pasa eso, tambien me paso cuando instale steamworld dig

¿Esos juegos son de otra región? Porque puede ser por eso.
hectool escribió:AYUDA!!
Despues de un buien rato logre hacer el downgrade e instalar todo lo necesario. Al intentar instalar una CIA me marca este error:

install failed
could not install app
raw error: 0xd8e0806a
module: am (0x20)
Level: Permanent (0x1b)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

Alguna sugerencia de como solucionarlo?

¿En qué dirección estás intentando instalarlo? ¿Ese .cia es legit?
Are #112 escribió:Despues de formatear la SysNAND para separar las nand me encuentro con que en la Emu no puedo acceder a mi Id de Nintendo,¿algun modo de volverlo a vincular?

Desde Configuración, ¿no?
Raugo escribió:Eso que te pasa con el pokemon no tiene nada que ver la region, eso te pasa porque no tienes actualizada la emunand o el juego no tiene firm spoof (en caso de que tengas una new)

Saludos

Ah... Ya me extrañaba a mí; No la tengo actualizada, tengo rx-tools en 9.2 porque no consigo actualizar a 9.5 (Uso New3DS XL), aún así no estoy seguro del todo de si en 9.5 funcionaría... Lo que si me encantaría es pedir ayuda para actualizar a 9.5 la emunand, porque no tengo ni pajolera idea [buuuaaaa] He intentado seguir par de tutoriales y no lo consigo de ninguna manera... ¿Actualizar a 9.5 arreglaría mi problema?
Jordi V. escribió:¿En qué dirección estás intentando instalarlo? ¿Ese .cia es legit?

La CIA esta en la raiz de la SD y al entrar a FBI no le he movido a nada, solo le doy A para instalarlo.

No se si es legit la CIA, es el Zelda ALBW y lo mismo me pasa con el Super Mario 3D land.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:No entendí muy bien a lo que te refieres, es un juego original, lo corro en emunand 10.3 con rxtools y NTR.

Pero ¿el rxMode no tenía region free por defecto? Entonces ¿para qué tienes el NTR?

No se por que, pero sin el NTR me marca "No ha sido posible leer esta tarjeta", eso si, con o sin NTR el banner sigue igual.
me pueden ayudar, ¿puedo entrar a la eshop con rxtools? y como puedo hacerlo o como puedo entrar porfavor
Por favoooor... Llevo varias horas comiéndome la cabeza con esto, necesito ayuda, quiero ejecutar juegos que requieren firmware mayor a 9.2 desde la emunand, y no puedo porque tengo una New3DS, en esta consola no se puede actualizar a 10.3 y máximo se podría actualizar a 9.5, cosa que creo que no ayudaría, puesto que por ejemplo el pokemon super mystery dungeon tiene versión 9.9... Necesito que alguien me diga como ponerle un spoof al juego para que me vaya en la versión que tengo (9.2 rxtools), por favor, lo pido con toda mi alma, que alguien se ofrezca a ayudarme [mamaaaaa] [buuuaaaa]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola buenas, estoy muy perdido en la scene de 3ds: mi pregunta es: hay alguna manera de cargar backups de 3ds sin un cartucho? Mediante CFW o algo así?

Muchas gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas noches!! Se sabe algo del emulador de PSX para las New??
Un saludo
manucabal escribió:Buenas noches!! Se sabe algo del emulador de PSX para las New??
Un saludo

Sigue en desarrollo aunque ya hay muchos juegos jugables (sobre todo si desactivas el sonido)

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
manucabal escribió:Buenas noches!! Se sabe algo del emulador de PSX para las New??
Un saludo

Sigue en desarrollo aunque ya hay muchos juegos jugables (sobre todo si desactivas el sonido)

Saludos

Y no hay hilo o wiki en EOL?
Va a ver que hacer una [beer]
Voy a echarle un vistazo
Un saludo!
LordDarkNe0 escribió:Ah... Ya me extrañaba a mí; No la tengo actualizada, tengo rx-tools en 9.2 porque no consigo actualizar a 9.5 (Uso New3DS XL), aún así no estoy seguro del todo de si en 9.5 funcionaría... Lo que si me encantaría es pedir ayuda para actualizar a 9.5 la emunand, porque no tengo ni pajolera idea [buuuaaaa] He intentado seguir par de tutoriales y no lo consigo de ninguna manera... ¿Actualizar a 9.5 arreglaría mi problema?

Pues tendrías que aplicarle spoof al juego (o usar NTR que en teoría también lo activa).
pinguino1234 escribió:No se por que, pero sin el NTR me marca "No ha sido posible leer esta tarjeta", eso si, con o sin NTR el banner sigue igual.

Pues no sé..., ¿y si pruebas con otro CFW?
elwereversanchez escribió:me pueden ayudar, ¿puedo entrar a la eshop con rxtools? y como puedo hacerlo o como puedo entrar porfavor

Estando en la última versión o siguiendo estos pasos.
LordDarkNe0 escribió:Por favoooor... Llevo varias horas comiéndome la cabeza con esto, necesito ayuda, quiero ejecutar juegos que requieren firmware mayor a 9.2 desde la emunand, y no puedo porque tengo una New3DS, en esta consola no se puede actualizar a 10.3 y máximo se podría actualizar a 9.5, cosa que creo que no ayudaría, puesto que por ejemplo el pokemon super mystery dungeon tiene versión 9.9... Necesito que alguien me diga como ponerle un spoof al juego para que me vaya en la versión que tengo (9.2 rxtools), por favor, lo pido con toda mi alma, que alguien se ofrezca a ayudarme [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Puede que con NTR CFW puedas, o sino vas a tener que aplicar tú mismo firmware spoofing al backup.
Darkomg escribió:hmmm es posible que sea eso, acabo de volver a descargar dos cias de steamworld y el usa si me funciono... pero no deberia ser multiregion el cfw??

Sí, en teoría tendría que serlo, puede que no sea del todo estable...
Zokua escribió:Hola buenas, estoy muy perdido en la scene de 3ds: mi pregunta es: hay alguna manera de cargar backups de 3ds sin un cartucho? Mediante CFW o algo así?

Muchas gracias.

Sí, con CFW.
kiwuito escribió:Hola sufria el Error 022-2634 y no ponia ni entrar a la eshop ni jugar online, por lo que me he puesto esta tarde a formatear para arreglarlo, y el caso es que ahora me encuentro bastante perdido. Os explico:

En primer lugar hice una copia de seguridad de la carpeta Nintendo 3DS, para no perder mis juegos en .cia ni las partidas.

He formateado la emunand con gateway y he puesto esta vez rxtools 3.0 (antes tenia 2.6), despues he instalado ctrbootmanager para entrar directo, ahora me surgen dos problemas

1.- No puedo instalar FBI, lo he descargado, lo he copiado en la SD y al entrar al homebrew launcher desde ctrbootmanager entro en el instalador de fbi y me da error.

2.- en segundo lugar y mas preocupante, al entrar en emunand no me salen los juegos que tengo instalados, ¿los he perdido? la carpeta nintendo 3ds me ocupa 5GB osea que los archivos si que estan.

me cito por si alguien me puede ayudar. pégale un vistazo porfa @jordi v. no puedo instalar FBI, tengo los archivos .db correctamente, me daba error. y sobretodo me gustaría saber que pasa con los juegos que tenia instalados anteriormente, ya que la carpeta nintendo 3ds me pesa 5gb
kiwuito escribió:
kiwuito escribió:Hola sufria el Error 022-2634 y no ponia ni entrar a la eshop ni jugar online, por lo que me he puesto esta tarde a formatear para arreglarlo, y el caso es que ahora me encuentro bastante perdido. Os explico:

me cito por si alguien me puede ayudar. pégale un vistazo porfa @jordi v. no puedo instalar FBI, tengo los archivos .db correctamente, me daba error. y sobretodo me gustaría saber que pasa con los juegos que tenia instalados anteriormente, ya que la carpeta nintendo 3ds me pesa 5gb

1.- ¿Y por qué no intentas inyectarlo con rxTools?
2.- Sí pero ¿tienes más subcarpetas dentro de "Nintendo 3DS"? Porque entonces tendrás que copiar el contenido de la carpeta más pesada a la que la 3DS considera emuNAND. Es decir, tendrás que copiar las subcarpetas "dbs", "title", etc., de la carpeta más pesada a la que tengas en la SD. No sé si me explico.

Por cierto, aquí tienes la solución para tu error: viewtopic.php?p=1740581463.
Jordi V. escribió:
kiwuito escribió:

1.- ¿Y por qué no intentas inyectarlo con rxTools?
2.- Sí pero ¿tienes más subcarpetas dentro de "Nintendo 3DS"? Porque entonces tendrás que copiar el contenido de la carpeta más pesada a la que la 3DS considera emuNAND. Es decir, tendrás que copiar las subcarpetas "dbs", "title", etc., de la carpeta más pesada a la que tengas en la SD. No sé si me explico.

Por cierto, aquí tienes la solución para tu error: viewtopic.php?p=1740581463.

ya he conseguido instalar el FBI, me quedaría saber como conseguir jugar a los cias que tenia instalados antes de formatear, como te comente lo único que guarde es la carpeta Nintendo 3DS y su contenido. No te he entendido bien con lo que has querido decirme.
Me he comprado una sd de 32gb y quiero saber como copiar todo lo de la sd que tengo ya creada para tener emunand, cías etc...

Debo configurar la tarjeta se con el launcher de GW para que se quede como GatewayNand e inyectar la emunand previamente extraída de la sd con el "Emunand Tools" y debería funcionar ¿no?

Solo habría que hacer eso o algo mas?
¿Conservaria los cías y todos los saves?
kiwuito escribió:ya he conseguido instalar el FBI, me quedaría saber como conseguir jugar a los cias que tenia instalados antes de formatear, como te comente lo único que guarde es la carpeta Nintendo 3DS y su contenido. No te he entendido bien con lo que has querido decirme.

En la carpeta que has copiado entras en las subcarpetas (en la de tamaño más grande) hasta que te encuentres con las carpetas "dbs", "title", etc. Pues éstas las copias a la subcarpeta que tienes ahora en la SD.
XxTheZokoxX escribió:Me he comprado una sd de 32gb y quiero saber como copiar todo lo de la sd que tengo ya creada para tener emunand, cías etc...

Debo configurar la tarjeta se con el launcher de GW para que se quede como GatewayNand e inyectar la emunand previamente extraída de la sd con el "Emunand Tools" y debería funcionar ¿no?

Solo habría que hacer eso o algo mas?
¿Conservaria los cías y todos los saves?

Eso es solo para copiar la emuNAND, si quieres conservar los .cia y los saves tienes que copiar el contenido de la SD tal cual. Igualmente esta información la tienes en el primer mensaje.
Hola muy buenas hoy mismo he adquirido una nintendo 2ds y la versión que me trae es la 9.9.0.26 y queria saber si hay alguna forma de cargas tus copias de seguridad de los juegos de nintendo 3ds gracias ^^.
prohio escribió:Hola muy buenas hoy mismo he adquirido una nintendo 2ds y la versión que me trae es la 9.9.0.26 y queria saber si hay alguna forma de cargas tus copias de seguridad de los juegos de nintendo 3ds gracias ^^.

Con Sky3DS+ o con downgrade.

Por cierto, he actualizado el FAQ con la información sobre el downgrade de >=9.3 hasta 9.2.
28574 respuestas