[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

macraix escribió:Buenas, tengo un pequeño problema.

Antes tenía una O3DS americana con Gateway, con ella jugaba todo americano.
Me compré una N3DS japonesa y ahora que intento jugar online los juegos americanos me pide el contrato de uso y no me deja aceptarlo.
¿Por qué sucede esto si en mi consola americana podía jugar juegos como MH Cross online?
¿Qué debo hacer? Por ejemplo quiero jugar al Triforce Heroes, pero tiene online block así que no podría jugar con mis personas cercanas al online debido a que tengo consola japonesa.
En el modo local si va todo bien.
Gracias

Edit: Olvidé mencionar que el N3DS está en versión 9.1.0-20J, no sé si eso tenga algo que ver.
Edit2: No sé si el contrato de uso se haya dañado ya que yo downgradee el New de 9.8 a 9.1 (Se pasó a esa versión cuando debió ser a la 9.2 pero bueno) aunque yo puedo por ejemplo jugar el Dr. Mario japonés online.

Supongo que será porque los servidores detectan de cierto modo que la consola y el cartucho no son de la misma región o también porque algunos juegos requieren de una actualización (descargada desde la eShop) para poder jugarlos online... ¡Pero igual no sabría decirte con certeza qué pueda ser! ¡Saludos!
caadios escribió:¿Eso es un sí o un no? XD XD , que no me ha quedado claro.
¿Entonces te pueden banear por meterte en internet?

No, no te pueden banear con el CFW a menos que hagas alguna "ilegalidad" importante tipo cheats.
nava88 escribió:Perdona Jordi, te confundí por la imagen creo yo, ajjaj. Entonces tu lo tienes que entre directo al haxx al encender la consola? y lo de los juegos online se pueden descargar los originales en la emunand? o ese juego ya lo he perdido?

Sí. ¿A qué juego te refieres?

Me compré una N3DS japonesa y ahora que intento jugar online los juegos americanos me pide el contrato de uso y no me deja aceptarlo.
¿Por qué sucede esto si en mi consola americana podía jugar juegos como MH Cross online?
¿Qué debo hacer? Por ejemplo quiero jugar al Triforce Heroes, pero tiene online block así que no podría jugar con mis personas cercanas al online debido a que tengo consola japonesa.
Gracias

Edit: Olvidé mencionar que el N3DS está en versión 9.1.0-20J, no sé si eso tenga algo que ver.
Edit2: No sé si el contrato de uso se haya dañado ya que yo downgradee el New de 9.8 a 9.1 (Se pasó a esa versión cuando debió ser a la 9.2 pero bueno) aunque yo puedo por ejemplo jugar el Dr. Mario japonés online.

¿Ya lo has aceptado desde configuración?
Veelox escribió:Vale...ya tengo instalado reinand en mi New 3DS XL, ahora, como actualizo un juego? Por ejemplo, quiero actualizar Animal Crossing pero me pide que actualice mi consola

Saludos

wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway
Lynzy escribió:Buenos días,

Después de leer el post principal me han quedado un par de dudas que quería aclarar.

Tengo una New 3DS XL en versión 9.9 y tengo el Monster Hunter 4 Ultimate original en cartucho. Estoy planteandome hacer downgrade a 9.2 para instalar el ReiNAND CFW.

Haciendo esto, perdería la partida del MH4U? Entiendo que no, porque la partida se guarda en el propio cartucho no?

Por otro lado, antes de hacer downgrade, puedo hacer copia de la nand por seguridad? También tengo entendido que no, sólo se puede a partir de 9.2 hacia abajo verdad?

Muchas gracias!

No, no la perderías. Para hacer backup de la NAND en esa versión la única opción es soldando...
danieliyo16 escribió:una duda, ya que he visto que puedo usar rxtools haciendolo mas facil que como tengo ahora mismo, puedo borrar la sd, con su homebrew etc.. y seguiria en la 9.2 y no pasaria nada? , para luego instalarlo de otra manera.

¿Y cómo lo tienes ahora mismo?
snake-viper escribió:Por curiosidad, el uso de emuNAND y customfirmware ¿genera mas consumo de bateria en la consola?

No, no tiene por qué.
Hola a todos, soy nuevo en esto, qúe Flashcard son compatibles para jugar a juegos 3ds en Nintendo 2ds?

Mi Nintendo 2ds es Ver7.2.0 17 E

Gracias
Raugo escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede hacer algo en 6x para actualizar a 9.2 sin Cubic? ya que me pide actualizar al entrar en el navegador..

Usa la version 3.0 del rxtools e instala el MSET exploit para cargarlo. Una vez que ya puedas acceder al rxtools puedes usar este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos

Pero como cargaria el RXTools? por que sin Cubic y sin poder acceder al navegador..
Juancafr escribió:
Raugo escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede hacer algo en 6x para actualizar a 9.2 sin Cubic? ya que me pide actualizar al entrar en el navegador..

Usa la version 3.0 del rxtools e instala el MSET exploit para cargarlo. Una vez que ya puedas acceder al rxtools puedes usar este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos

Pero como cargaria el RXTools? por que sin Cubic y sin poder acceder al navegador..

Usa la version 3.0 del rxtools e instala el MSET exploit para cargarlo.

Saludos
Buenas! se puede tener RaiNand y RxMode en una New3ds?? ambos a la vez quiero decir.. no daria conflictos?
linkazs88 escribió:Buenas! se puede tener RaiNand y RxMode en una New3ds?? ambos a la vez quiero decir.. no daria conflictos?

Si que puedes tener ambos e incluso cake o cualquier otro CFW que salga.

Saludos
Tengo una duda. a que nos referimos cuando hablamos de Cias legitimos y cias ilegitimos?. Estoy en una new 3ds con 10.3 y acceso al homebrew channel.

Ahora bien, no se si instalar FBI y a rular o hacer downgrade e instalar cfw. No se a que nos referimos con cias legitimos y lo que no quiero es fastidiar la consola.

En mi caso lo unico que quiero hacer es probar el xenoblade antes de comprarlo. Por lo que el tema de save states y eso me daria un poco igual.
Jordi V. escribió:
caadios escribió:¿Eso es un sí o un no? XD XD , que no me ha quedado claro.
¿Entonces te pueden banear por meterte en internet?

No, no te pueden banear con el CFW a menos que hagas alguna "ilegalidad" importante tipo cheats.
nava88 escribió:Perdona Jordi, te confundí por la imagen creo yo, ajjaj. Entonces tu lo tienes que entre directo al haxx al encender la consola? y lo de los juegos online se pueden descargar los originales en la emunand? o ese juego ya lo he perdido?

Sí. ¿A qué juego te refieres?

Gracias

¿Ya lo has aceptado desde configuración?
Veelox escribió:Vale...ya tengo instalado reinand en mi New 3DS XL, ahora, como actualizo un juego? Por ejemplo, quiero actualizar Animal Crossing pero me pide que actualice mi consola

Saludos

wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway
Lynzy escribió:Buenos días,

Después de leer el post principal me han quedado un par de dudas que quería aclarar.

Tengo una New 3DS XL en versión 9.9 y tengo el Monster Hunter 4 Ultimate original en cartucho. Estoy planteandome hacer downgrade a 9.2 para instalar el ReiNAND CFW.

Haciendo esto, perdería la partida del MH4U? Entiendo que no, porque la partida se guarda en el propio cartucho no?

Por otro lado, antes de hacer downgrade, puedo hacer copia de la nand por seguridad? También tengo entendido que no, sólo se puede a partir de 9.2 hacia abajo verdad?

Muchas gracias!

No, no la perderías. Para hacer backup de la NAND en esa versión la única opción es soldando...
danieliyo16 escribió:una duda, ya que he visto que puedo usar rxtools haciendolo mas facil que como tengo ahora mismo, puedo borrar la sd, con su homebrew etc.. y seguiria en la 9.2 y no pasaria nada? , para luego instalarlo de otra manera.

¿Y cómo lo tienes ahora mismo?
snake-viper escribió:Por curiosidad, el uso de emuNAND y customfirmware ¿genera mas consumo de bateria en la consola?

No, no tiene por qué.

Buenas, si está aceptado en la configuración tanto en sysNAND como en emuNAND, solo me sale para leerlo y ya.
¿Será que se me bugueo eso? Ya que me dice contrato de uso del 2011 cuando en mi 3DS americana dice del 2015. ¿Será que es porque estoy en versión 9.1? ¿Porque downgradee?
Hola, ya estoy mirando pero hay mucha información y quería tener algo claro para empezar

En cosa de una semana / semana y media me llegaría una new 3ds xl nueva, si sale otro nuevo firm en ese tiempo podría usar de todos modos el browserhax o podría complicarse la cosa?

Si se complicara... consiguiendo el cubic ninja también estaría en las mismas?

Saludos y perdón si son cosas muy obvias pero quería tener claro eso para saber si comprarla y empaparme bien todos los tutoriales para dejarla con cfw.
pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, qúe Flashcard son compatibles para jugar a juegos 3ds en Nintendo 2ds?

Gracias

Casi que cualquiera: Gateway, Supercard DSTWO+ o Sky3ds(+)... Pero, por otra parte, podrías instalarle un CFW a tu consola y evitar el uso de flashcards, si quieres. ¡Saludos!

carruchi4 escribió:Tengo una duda. a que nos referimos cuando hablamos de Cias legitimos y cias ilegitimos?. Estoy en una new 3ds con 10.3 y acceso al homebrew channel.

Ahora bien, no se si instalar FBI y a rular o hacer downgrade e instalar cfw. No se a que nos referimos con cias legitimos y lo que no quiero es fastidiar la consola.

En mi caso lo unico que quiero hacer es probar el xenoblade antes de comprarlo. Por lo que el tema de save states y eso me daria un poco igual.

- Los cías legítimos son aquellos que, estando firmados por Nintendo, se pueden instalar en cualquier consola sin necesidad de un CFW (es decir, no están asociados a una consola en particular).
- El downgrade tiene sus riesgos, como ya debes saber. Pero, es posible hacerlo con bastante probabilidad de éxito si se hace bien... Si no quieres arriesgarte (aún), mejor tira del FBI y de los cias legítimos. ¡Saludos!

dreamers escribió:Hola, ya estoy mirando pero hay mucha información y quería tener algo claro para empezar

En cosa de una semana / semana y media me llegaría una new 3ds xl nueva, si sale otro nuevo firm en ese tiempo podría usar de todos modos el browserhax o podría complicarse la cosa?

Si se complicara... consiguiendo el cubic ninja también estaría en las mismas?

Saludos y perdón si son cosas muy obvias pero quería tener claro eso para saber si comprarla y empaparme bien todos los tutoriales para dejarla con cfw.

- Lo más seguro, si sale algo nuevo, es que se complique
- Posiblemente el Ninjhax (con Cubic Ninja) siga funcionando. Pero, seguramente se bloquearía el acceso a modo kernel que hay justo ahora (en caso de que pienses downgradear para instalarle un CFW o instalar cias legítimos, etc.).
- Recomendación: No actualices la consola sin antes verificar cuál versión de FW trae.

¡Saludos!
spary escribió:Hola tengo una samsung evo de 64 gb y me da error al formatear con multiemunand la he formateado con distintos programas en fat 32 que hago mal? Despues los back ups le doi a importar con en title manager creo que se llama el icono que sale con reinand y me funcionan esta todo bien o estoy haciendo algo mal todo esto con la de 4gb que traia la consola que es una new 3ds xl con 9.2 y lo abro con L en homebrew y despues el reinand.
Por cierto he seguido este tutorial https://youtu.be/LiwiuQPpLV8 los cia con el fbi me daban error pero con el y con el title manager van bien.

Nadie me puede decir algo empiezo a pensar que es cosa de la tarjeta por ser de 64 o que esta mal.
manucabal está baneado por "Flamer"
pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, qúe Flashcard son compatibles para jugar a juegos 3ds en Nintendo 2ds?

Gracias

Si no te quieres complicar de actualizar, Sky3ds+ .
Si te quieres complicar No actualizando, Gateway.
Si quieres gratis, CWF
Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda!! ya empeze a realizarlo.

Saludos
Hola una pregunta ya he realizado el downgrade y la carga de cia en una 2ds perfectamente y mi duda es esta, cuando entro en emunand ya una vez instalado el juego me sale el regalo lo abro pruebo que vale y tal bien, al apagar la consola y volver a entrar en emunand otra vez me viene que me ha llegado el regalo, cuando ya antes lo abri y me salio el icono y tal, mi pregunta es aunque tenga que estar abriendo el regalo cada vez que entre en emunand, las partidas se quedan guardadas?
danieliyo16 escribió:Hola una pregunta ya he realizado el downgrade y la carga de cia en una 2ds perfectamente y mi duda es esta, cuando entro en emunand ya una vez instalado el juego me sale el regalo lo abro pruebo que vale y tal bien, al apagar la consola y volver a entrar en emunand otra vez me viene que me ha llegado el regalo, cuando ya antes lo abri y me salio el icono y tal, mi pregunta es aunque tenga que estar abriendo el regalo cada vez que entre en emunand, las partidas se quedan guardadas?

Eso te pasa porque no has separado la emunand de la sysnand.

Saludos
fmkid escribió:
carruchi4 escribió:Tengo una duda. a que nos referimos cuando hablamos de Cias legitimos y cias ilegitimos?. Estoy en una new 3ds con 10.3 y acceso al homebrew channel.

- Los cías legítimos son aquellos que, estando firmados por Nintendo, se pueden instalar en cualquier consola sin necesidad de un CFW (es decir, no están asociados a una consola en particular).
- El downgrade tiene sus riesgos, como ya debes saber. Pero, es posible hacerlo con bastante probabilidad de éxito si se hace bien... Si no quieres arriesgarte (aún), mejor tira del FBI y de los cias legítimos.

Gracias! Voy a leer y releer otra vez y me informo bien de las ventajas de los custom firmware por si asi me decido finalmente y si no lo hare con el FBI

Un saludo!
A que se puede deber a que en Zelda Triforce Heroes me salte el error 002-0123 usando una cabecera privada?
kerobscure escribió:A que se puede deber a que en Zelda Triforce Heroes me salte el error 002-0123 usando una cabecera privada?

¿Estás seguro de que es privada?... ¿Es tuya y solo tuya? ¿Se la has pasado a alguien más o viceversa?
fmkid escribió:
kerobscure escribió:A que se puede deber a que en Zelda Triforce Heroes me salte el error 002-0123 usando una cabecera privada?

¿Estás seguro de que es privada?... ¿Es tuya y solo tuya? ¿Se la has pasado a alguien más o viceversa?

Mia y solo mia, he modificado el juego el archivo .cfg y no hay manera, es una Sky3DS+
kerobscure escribió:
fmkid escribió:

Mia y solo mia, he modificado el juego el archivo .cfg y no hay manera, es una Sky3DS+

Pues, ese normalmente es el código que aparece cuando hay baneo... Pero si estás seguro de que usaste una cabecera totalmente privada puede que sea que la que has puesto no te sirva para ese juego o que sea cuestión del mantenimiento que se está haciendo en este momento a los servidores de Nintendo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
kerobscure escribió:
fmkid escribió:¿Estás seguro de que es privada?... ¿Es tuya y solo tuya? ¿Se la has pasado a alguien más o viceversa?

Pues, ese normalmente es el código que aparece cuando hay baneo... Pero si estás seguro de que usaste una cabecera totalmente privada puede que sea que la que has puesto no te sirva para ese juego o que sea cuestión del mantenimiento que se está haciendo en este momento a los servidores de Nintendo. ¡Saludos!

Me dice que no puedo jugar con esa tarjeta de juego, pero en otros juegos si que puedo... es muy extraño
kerobscure escribió:Me dice que no puedo jugar con esa tarjeta de juego, pero en otros juegos si que puedo... es muy extraño

Entonces puede que sea lo primero que te dije antes. ¡Saludos!
macraix escribió:Buenas, si está aceptado en la configuración tanto en sysNAND como en emuNAND, solo me sale para leerlo y ya.
¿Será que se me bugueo eso? Ya que me dice contrato de uso del 2011 cuando en mi 3DS americana dice del 2015. ¿Será que es porque estoy en versión 9.1? ¿Porque downgradee?

¿Y has podido jugar a algún juego japonés mediante online? ¿La emuNAND también la tienes en 9.1?
Buenas!

Hay alguna versión estable de RxTools para New3DS ya?

En el caso de que SI, tengo reinand, Vale la pena cambiar a RxTools?
Nahobir escribió:Buenas!

Yo usaba reiNAND y para mie fue horrible. [+risas] [+risas] , Preferi RxTools-With Pasta, que ese me va de maravilla en una New. Eso si, el tutorial de aca de instalar rxtools en una New NO SIRVE. toca que uses uno de otro lado. [comor?] [comor?]
brandonohalloran123 escribió:

Yo usaba reiNAND y para mie fue horrible. [+risas] [+risas] , Preferi RxTools-With Pasta, que ese me va de maravilla en una New. Eso si, el tutorial de aca de instalar rxtools en una New NO SIRVE. toca que uses uno de otro lado. [comor?] [comor?]

Gracias por la respuesta.

Qué version de RxTools debería instalar?
Nahobir escribió:

Gracias por la respuesta.

Qué version de RxTools debería instalar?

La 3.0

Si se siguen los pasos que se indican en el tuto para New3DS debería servir también (o si no, para qué se tomarían la molestia de ponerlos)... Lo que pasa es que es un pelillo más complicado de hacer que en las O3DS, pero nada más. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Si se siguen los pasos que se indican en el tuto para New3DS debería servir también (o si no, para qué se tomarían la molestia de ponerlos)... Lo que pasa es que es un pelillo más complicado de hacer que en las O3DS, pero nada más. ¡Saludos!

No es eso... es que, "literal" no sirven, creo que estan mal. porque por mas que use el de aca, no sirvio. un tutorial de "otro lado" si funciono. Debe de haber un error en el tuto de aca en cuanto a donde se coloca el "firmware.bin" y como se debe renombrar... [boing] [boing]
brandonohalloran123 escribió:No es eso... es que, "literal" no sirven, creo que estan mal. porque por mas que use el de aca, no sirvio. un tutorial de "otro lado" si funciono. Debe de haber un error en el tuto de aca en cuanto a donde se coloca el "firmware.bin" y como se debe renombrar... [boing] [boing]
[/quote]
A decir verdad, a mi no me consta XD... Pero, por otro lado, si tu consideras que está mal, siempre podrías editar el wiki/tuto para corregir lo que esté mal y con eso colaborar con esta comunidad [oki]. ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Una duda que tengo, se podria pasar el .sav de un juego USA a formato de un juego EUR?
Lo digo porque cuando saquen el Pokemon megamisterioso en España me gustaria saber si se podria pasar la partida del que me estoy pasando en version USA
Un saludo!
Podrian decirme cuales CFW tienen opcion de iniciar con coldbot? (con menuhax)
Saludos
manucabal escribió:Una duda que tengo, se podria pasar el .sav de un juego USA a formato de un juego EUR?
Lo digo porque cuando saquen el Pokemon megamisterioso en España me gustaria saber si se podria pasar la partida del que me estoy pasando en version USA
Un saludo!

Que yo sepa, no... Aunque no creo que pierdas algo con intentar (eso sí, haciendo backup de tus partidas). ¡Saludos!

martin-one escribió:Podrian decirme cuales CFW tienen opcion de iniciar con coldbot? (con menuhax)
Saludos

Prácticamente, todos los conocidos: Pasta, RxMode, ReiNAND y hasta GW... Sólo me queda la duda con el Cake CFW. ¡Saludos!
chicos no puedo inyectar el fbi, usando rxtools 3.0 hace como que lo inyecta pero cuando entro en la app de salud y seguridad no ha pasado nada, intente con el metodo viejo de estar en 4,x y usar el boton L para activar el modulo wifi y eso pero no funciona
fmkid escribió:Prácticamente, todos los conocidos: Pasta, RxMode, ReiNAND y hasta GW... Sólo me queda la duda con el Cake CFW. ¡Saludos!

Usando CTRBootmanager cualquier 3dsx se puede cargar al encender la consola aunque no este preparado para los hax 2.x, el CBM se encarga de adaptarlo.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:Prácticamente, todos los conocidos: Pasta, RxMode, ReiNAND y hasta GW... Sólo me queda la duda con el Cake CFW. ¡Saludos!

Usando CTRBootmanager cualquier 3dsx se puede cargar al encender la consola aunque no este preparado para los hax 2.x, el CBM se encarga de adaptarlo.

Saludos

Vale... Decía lo del Cake era precisamente porque no estaba seguro de si existía alguna versión compatible con el HBL (formato .3dsx). ¡Saludos!
De donde salio ese supuesto rumor donde nintendo va a sacar la v 10.4? espero no sea la DW XDDD
heretic97 escribió:De donde salio ese supuesto rumor donde nintendo va a sacar la v 10.4? espero no sea la DW XDDD

[qmparto] [oki]... Bueno, supuestamente salió porque Nintendo anunció un mantenimiento a sus servidores online... Por eso muchos especulan que podría salir también una versión nueva de FW, pero nada mínimamente confirmado de momento (yo personalmente lo dudo, pero será esperar a ver). ¡Saludos!
fmkid escribió:
heretic97 escribió:De donde salio ese supuesto rumor donde nintendo va a sacar la v 10.4? espero no sea la DW XDDD

[qmparto] [oki]... Bueno, supuestamente salió porque Nintendo anunció un mantenimiento a sus servidores online... Por eso muchos especulan que podría salir también una versión nueva de FW, pero nada mínimamente confirmado de momento (yo personalmente lo dudo, pero será esperar a ver). ¡Saludos!

Yo igual XD pero hay otro rumor de que a la 3ds le queda un año o asi y pues con este boom se esta comercializando mucho hardware asi que para la racha final de la consola no vendria mal
Hola chicos!, tengo la 3ds con el RX3D 10.3 . La consulta que tengo es:

Me consegui el medarot dual en cartucho original y quiero jugarlo. Pero al lanzar el RX tools, me aparece la imagen del cartucho ,pero al arrancarlo me dice que no puedo, hay alguna forma de poder correr juegos originales sin tener que instalar un .CIA? Saludos :)
Gasp escribió:Hola chicos!, tengo la 3ds con el RX3D 10.3 . La consulta que tengo es:

Me consegui el medarot dual en cartucho original y quiero jugarlo. Pero al lanzar el RX tools, me aparece la imagen del cartucho ,pero al arrancarlo me dice que no puedo, hay alguna forma de poder correr juegos originales sin tener que instalar un .CIA? Saludos :)

Has probado correrlo en el región free del homebrew launcher ?
En downgrade hace falta hacer un backup de la nand? o el backup solo se hace cuando se instala la emunand?
Luckray escribió:En downgrade hace falta hacer un backup de la nand? o el backup solo se hace cuando se instala la emunand?

Se hace el backup por si algo sale terriblemente mal. Es como una cura milagrosa contra bricks.

Aunque no es del todo necesario...
Luckray escribió:En downgrade hace falta hacer un backup de la nand? o el backup solo se hace cuando se instala la emunand?

Se hace el backup por si algo sale terriblemente mal. Es como una cura milagrosa contra bricks.

Aunque no es del todo necesario...

Pero el modo recovery de julian depende de este back up?
ahora que el sysupdater no tiene el .cia como le hago para si tengo version menor a 9.2, actualizar a esta version, se puede actualizar desde el homebrew launcher?
martin-one escribió:ahora que el sysupdater no tiene el .cia como le hago para si tengo version menor a 9.2, actualizar a esta version, se puede actualizar desde el homebrew launcher?

Si esta por debajo de 9.2, se usa el cia. si esta por encima, se usa el 3dsx. Es raro que no hayas encontrado el cia....

Luckray escribió:Pero el modo recovery de julian depende de este back up?

No, para eso no necesitas el backup.
Suerte.
Es por que el github de el sysupdater ya no existe y en la ultima version no contenia el .cia
Una vez echo el downgrade a 9.2 la micro sd la puedo formatear y/o cambiar por otras mas grande?

Ya la 3ds es independiente de ella no?
Luckray escribió:Una vez echo el downgrade a 9.2 la micro sd la puedo formatear y/o cambiar por otras mas grande?

Ya la 3ds es independiente de ella no?

Puedes formatear pero obviamente pierdes todo lo que tengas guardado, es más recomendable copiar y pegar todos los datos en la SD nueva.
28574 respuestas