pedro81 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, qúe Flashcard son compatibles para jugar a juegos 3ds en Nintendo 2ds?
Mi Nintendo 2ds es Ver7.2.0 17 E
Gracias
Casi que cualquiera: Gateway, Supercard DSTWO+ o Sky3ds(+)... Pero, por otra parte, podrías instalarle un CFW a tu consola y evitar el uso de flashcards, si quieres. ¡Saludos!
carruchi4 escribió:Tengo una duda. a que nos referimos cuando hablamos de Cias legitimos y cias ilegitimos?. Estoy en una new 3ds con 10.3 y acceso al homebrew channel.
Ahora bien, no se si instalar FBI y a rular o hacer downgrade e instalar cfw. No se a que nos referimos con cias legitimos y lo que no quiero es fastidiar la consola.
En mi caso lo unico que quiero hacer es probar el xenoblade antes de comprarlo. Por lo que el tema de save states y eso me daria un poco igual.
- Los cías legítimos son aquellos que, estando firmados por Nintendo, se pueden instalar en cualquier consola sin necesidad de un CFW (es decir, no están asociados a una consola en particular).
- El downgrade tiene sus riesgos, como ya debes saber. Pero, es posible hacerlo con bastante probabilidad de éxito si se hace bien... Si no quieres arriesgarte (aún), mejor tira del FBI y de los cias legítimos. ¡Saludos!
dreamers escribió:Hola, ya estoy mirando pero hay mucha información y quería tener algo claro para empezar
En cosa de una semana / semana y media me llegaría una new 3ds xl nueva, si sale otro nuevo firm en ese tiempo podría usar de todos modos el browserhax o podría complicarse la cosa?
Si se complicara... consiguiendo el cubic ninja también estaría en las mismas?
Saludos y perdón si son cosas muy obvias pero quería tener claro eso para saber si comprarla y empaparme bien todos los tutoriales para dejarla con cfw.
- Lo más seguro, si sale algo nuevo, es que se complique
- Posiblemente el Ninjhax (con Cubic Ninja) siga funcionando. Pero, seguramente se bloquearía el acceso a modo kernel que hay justo ahora (en caso de que pienses downgradear para instalarle un CFW o instalar cias legítimos, etc.).
- Recomendación: No actualices la consola sin antes verificar cuál versión de FW trae.
¡Saludos!