elwereversanchez escribió:hola que tal, alguien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que instale un juego de gba en la nand real y el problema es que siempre me sale un icono de regalo y al abrirlo el fondo es negro y no aparece el nombre ni nada solo el fondo negro y no se como quitarlo, alguien que me ayude
¿Tienes las NANDs separadas?
snake-viper escribió:¿Como podria vincular una Nintendo ID desde emunand? Por que por mas que lo intento, me esta dando error, ya que al formatear la SysNAND se desvinculaba de la consola y ahora no hay manera sin actualizar la SysNAND
¿Qué error te da? Puedes vincularla en la sysNAND usando un spoof.
lekoner escribió:Buenos días, tengo una duda sobre hacer downgrade: Tengo una n3ds en 10.3 y quiero hacer downgrade para instalar reinand ya que permite emunand en 10.3 y quisiera saber si puedo usar mi sysnand actual pues tengo muchos juegos comprados y partidas guardadas cuando downgradee a 9.2 sin tener que formatear. Gracias de antemano
No, aunque downgradees a 9.2 no vas a perder nada.
katocho15 escribió:Como actualizo la emunand de un new 3ds xl 9.2con rxtools la emunand es 9.2 y la quiero pasar a 9.5 que tengo entendidos lque asta ai soporta el new una emunand
Puedes actualizar hasta 10.3 con ReiNAND. Si quieres actualizar a 9.5 tienes que encontrar los .cia correspondientes e instalarlos.
38285761 escribió:Alguien tiene una lista de los juegos que requieren actualizar?
Por ejemplo Pokemon, Majora, Smash, Mario Kart, etc?
Eso depende de la versión que tengas, pero con 3dsdb.com puedes comprobar qué firmware requiere como mínimo de cada juego.
manucabal escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de cargar en CWF sin Gateway juegos de DS o GBA por consola virtual
Un saludo
Sí que es posible, solo tienes que instalar el juego en la emuNAND (hubo un usuario al que le funcionaron solo con instalarlo en la emuNAND, aunque en un principio se tiene que instalar también en la sysNAND).
zulu1 escribió:un millon de gracias¡¡¡
seria ponerlo y ya esta? es que estuve viendo turoriales y demas y que miedo jjeje
si no es mucho abusar donde podria encontrarlo,
manucabal escribió:zulu1 escribió:Estoy muy perdido, se pueden utilizar flashcard con new 3ds firmw 10.3.0-28E?
La única flashcard compatible es Sky3ds+
Un saludo
Sí, aunque yo downgradearía y usaría un CFW, no hay necesidad de pagar teniendo CFWs gratis. En esta web salen los vendedores oficiales:
http://sky3ds.com/reseller.html.
eR_pOty escribió:ok gracias, pues entonces de momento la conservare.
a que te refieres con todo? si tengo gateway me conviene meterle el cfw tambien? hasta hace poco la gateway abarcaba todo, homebrew y backups , ahora no se...
Es así básicamente, pero con el CFW tienes otras funciones como la posibilidad de cargar juegos de GBA o de DSi.