[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?

- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola, hace como un año que estoy desconectado de la scene y veo que ultimamente anda el tema movido pero me pierdo con tanta informacion..

actualmente tengo una old 3ds con gateway [firm inferior 10.0] y he visto que han salido CFW ... recomendais que me ponga el cfw y le de puerta a la tarjeta?

cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?
Hola, primero de todo gracias a los que leáis, bien hay va mi pregunta, tengo una old 3dsxl zelda con versión 10.3.0-28E, que debería hacer, que necesitó, algún flashcard, luego instalar algún CFW o algo, yo sabía como iba en psp y la ds normal que en el flashcard metías los backups de los juegos y las roms pero aquí estoy bastante perdido, y hay tantos hilos que me pierdo un poco
Como actualizo la emunand de un new 3ds xl 9.2con rxtools la emunand es 9.2 y la quiero pasar a 9.5 que tengo entendidos lque asta ai soporta el new una emunand
eR_pOty escribió:Hola, hace como un año que estoy desconectado de la scene y veo que ultimamente anda el tema movido pero me pierdo con tanta informacion..

actualmente tengo una old 3ds con gateway [firm inferior 10.0] y he visto que han salido CFW ... recomendais que me ponga el cfw y le de puerta a la tarjeta?

Con Gateway y CFW a la vez lo tienes todo
Alguien tiene una lista de los juegos que requieren actualizar?

Por ejemplo Pokemon, Majora, Smash, Mario Kart, etc?
manucabal está baneado por "Flamer"
pjkenshin7 escribió:Hola, primero de todo gracias a los que leáis, bien hay va mi pregunta, tengo una old 3dsxl zelda con versión 10.3.0-28E, que debería hacer, que necesitó, algún flashcard, luego instalar algún CFW o algo, yo sabía como iba en psp y la ds normal que en el flashcard metías los backups de los juegos y las roms pero aquí estoy bastante perdido, y hay tantos hilos que me pierdo un poco

Lo primero tienes que bajarla a 9.2
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Y ya después al tener la Old, lo mas recomendable es RxTools el cual tienes el enlace al tuto dentro del hilo que te he mandado.
Paso a paso, es un poco largo pero merece la pena :)

Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de cargar en CWF sin Gateway juegos de DS o GBA por consola virtual
Un saludo
Estoy muy perdido, se pueden utilizar flashcard con new 3ds firmw 10.3.0-28E?
manucabal está baneado por "Flamer"
zulu1 escribió:Estoy muy perdido, se pueden utilizar flashcard con new 3ds firmw 10.3.0-28E?

La única flashcard compatible es Sky3ds+
Un saludo
un millon de gracias¡¡¡
seria ponerlo y ya esta? es que estuve viendo turoriales y demas y que miedo jjeje
si no es mucho abusar donde podria encontrarlo,
manucabal escribió:
zulu1 escribió:Estoy muy perdido, se pueden utilizar flashcard con new 3ds firmw 10.3.0-28E?

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lekoner escribió:
eR_pOty escribió:Hola, hace como un año que estoy desconectado de la scene y veo que ultimamente anda el tema movido pero me pierdo con tanta informacion..

Con Gateway y CFW a la vez lo tienes todo

ok gracias, pues entonces de momento la conservare.

a que te refieres con todo? si tengo gateway me conviene meterle el cfw tambien? hasta hace poco la gateway abarcaba todo, homebrew y backups , ahora no se...
Bueno, acabo de adquirir mi New 3DS y acabo también de hacer el downgrade y su respectiva instalación de juegos. Iba todo bien hasta que he ejecutado un juego instalado y me topo con la sorpresa de que el 3D no funciona bien; se ve doble y no hay forma de ver el efecto. Salgo al menú y todo está bien. Apago la consola y al encenderla me veo que incluso el 3D del menú como el 3D de un juego original tampoco van. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que puede pasar, sería de gran ayuda, gracias :S
NintenVlogger escribió:Bueno, acabo de adquirir mi New 3DS y acabo también de hacer el downgrade y su respectiva instalación de juegos. Iba todo bien hasta que he ejecutado un juego instalado y me topo con la sorpresa de que el 3D no funciona bien; se ve doble y no hay forma de ver el efecto. Salgo al menú y todo está bien. Apago la consola y al encenderla me veo que incluso el 3D del menú como el 3D de un juego original tampoco van. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que puede pasar, sería de gran ayuda, gracias :S

Cierra la tapa y vuelve a abrirla.

Saludos
Por favor...Leerse todo aunque sea largo :-|

Buen día Eolianos....Soy nuevo por acá;tengo una pregunta urgente para mi que alguien la responda :(

Tenía mi 3DS en 9.9,la actualice mediante internet a la 10.3.....La pase a la 9.2 y de allí a la 4.2...Ahora tengo el rxTools....Con el FBI(Información y Seguridad) trate de instalar un juego en .cia pero me daba un error;anteriormente me daba ese mismo error,pero lo solucioné...Justo cuando obtuve ese error instale el FBI(.cia,no era el de Seguridad)...Y lo raro es que me dejo instalarlo sin ningún problema....En el FBI "Nuevo" Instale otro juego en .cia que pesaba mucho menos....Y me dejó instalar sin ningún problema,lo inicie y todo perfecto...Cuando insertó la SD de mi 3DS en el PC le doy click derecho en propiedades,y digo.."WTF" Porque en capacidad aparece que es de 800 MB...Antes cuando la formateaba decía que era de 1,8 GB....Porque mi SD es de 2 GB .-. ....Y el formato está en "FAT" Cuando yo siempre lo tenía en "FAT32"...Debe ser por el formateo de Emunand y eso...Ya que también se le cambió el nombre a "GATEWAYNAND"....¿Será que la formateo en FAT32 para tener el maximo de capacidad?...O la dejo así en "FAT" Ya que así sería el único modo que funcionaría....Es decir,que el juego que intente instalar y me dió error era porque no tenía suficiente espacio...Diganme ustedes por favor.... :-?
elwereversanchez escribió:hola que tal, alguien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que instale un juego de gba en la nand real y el problema es que siempre me sale un icono de regalo y al abrirlo el fondo es negro y no aparece el nombre ni nada solo el fondo negro y no se como quitarlo, alguien que me ayude

¿Tienes las NANDs separadas?
snake-viper escribió:¿Como podria vincular una Nintendo ID desde emunand? Por que por mas que lo intento, me esta dando error, ya que al formatear la SysNAND se desvinculaba de la consola y ahora no hay manera sin actualizar la SysNAND

¿Qué error te da? Puedes vincularla en la sysNAND usando un spoof.
lekoner escribió:Buenos días, tengo una duda sobre hacer downgrade: Tengo una n3ds en 10.3 y quiero hacer downgrade para instalar reinand ya que permite emunand en 10.3 y quisiera saber si puedo usar mi sysnand actual pues tengo muchos juegos comprados y partidas guardadas cuando downgradee a 9.2 sin tener que formatear. Gracias de antemano

No, aunque downgradees a 9.2 no vas a perder nada.
katocho15 escribió:Como actualizo la emunand de un new 3ds xl 9.2con rxtools la emunand es 9.2 y la quiero pasar a 9.5 que tengo entendidos lque asta ai soporta el new una emunand

Puedes actualizar hasta 10.3 con ReiNAND. Si quieres actualizar a 9.5 tienes que encontrar los .cia correspondientes e instalarlos.
38285761 escribió:Alguien tiene una lista de los juegos que requieren actualizar?

Por ejemplo Pokemon, Majora, Smash, Mario Kart, etc?

Eso depende de la versión que tengas, pero con 3dsdb.com puedes comprobar qué firmware requiere como mínimo de cada juego.
manucabal escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de cargar en CWF sin Gateway juegos de DS o GBA por consola virtual
Un saludo

Sí que es posible, solo tienes que instalar el juego en la emuNAND (hubo un usuario al que le funcionaron solo con instalarlo en la emuNAND, aunque en un principio se tiene que instalar también en la sysNAND).
zulu1 escribió:un millon de gracias¡¡¡
seria ponerlo y ya esta? es que estuve viendo turoriales y demas y que miedo jjeje
si no es mucho abusar donde podria encontrarlo,
manucabal escribió:

Un saludo

Sí, aunque yo downgradearía y usaría un CFW, no hay necesidad de pagar teniendo CFWs gratis. En esta web salen los vendedores oficiales: http://sky3ds.com/reseller.html.
eR_pOty escribió:ok gracias, pues entonces de momento la conservare.

a que te refieres con todo? si tengo gateway me conviene meterle el cfw tambien? hasta hace poco la gateway abarcaba todo, homebrew y backups , ahora no se...

Es así básicamente, pero con el CFW tienes otras funciones como la posibilidad de cargar juegos de GBA o de DSi.
@Wafecer2 te uno hilo al FAQ. [ginyo]
Y en cuanto a tu duda, es normal que cada vez tenga menos capacidad, los backups se instalan en la SD. XD

Salu2!
Wafecer2 escribió:Por favor...Leerse todo aunque sea largo :-|

Buen día Eolianos....Soy nuevo por acá;tengo una pregunta urgente para mi que alguien la responda :(

Tenía mi 3DS en 9.9,la actualice mediante internet a la 10.3.....La pase a la 9.2 y de allí a la 4.2...Ahora tengo el rxTools....Con el FBI(Información y Seguridad) trate de instalar un juego en .cia pero me daba un error;anteriormente me daba ese mismo error,pero lo solucioné...Justo cuando obtuve ese error instale el FBI(.cia,no era el de Seguridad)...Y lo raro es que me dejo instalarlo sin ningún problema....En el FBI "Nuevo" Instale otro juego en .cia que pesaba mucho menos....Y me dejó instalar sin ningún problema,lo inicie y todo perfecto...Cuando insertó la SD de mi 3DS en el PC le doy click derecho en propiedades,y digo.."WTF" Porque en capacidad aparece que es de 800 MB...Antes cuando la formateaba decía que era de 1,8 GB....Porque mi SD es de 2 GB .-. ....Y el formato está en "FAT" Cuando yo siempre lo tenía en "FAT32"...Debe ser por el formateo de Emunand y eso...Ya que también se le cambió el nombre a "GATEWAYNAND"....¿Será que la formateo en FAT32 para tener el maximo de capacidad?...O la dejo así en "FAT" Ya que así sería el único modo que funcionaría....Es decir,que el juego que intente instalar y me dió error era porque no tenía suficiente espacio...Diganme ustedes por favor.... :-?

Eso es porque has creado la emuNAND, y Windows directamente no ve la partición de la emuNAND.
Alguien que sepa lo suficiente acerca del Homebrew en 3DS:

Cuales son las posibilidades de que exista un Homebrew capaz de escoger directamente el juego que queramos de una Sky3DS?. Me explico, metemos la Sky3DS a la consola, abrimos el homebrew y escogemos el juego, entonces la Sky3DS en vez de pasar al siguiente juego, lo que ahra es saltarse hasta el juego que hayamos escogido del Homebrew.

¿Es posible?
brandonohalloran123 escribió:Alguien que sepa lo suficiente acerca del Homebrew en 3DS:

Cuales son las posibilidades de que exista un Homebrew capaz de escoger directamente el juego que queramos de una Sky3DS?. Me explico, metemos la Sky3DS a la consola, abrimos el homebrew y escogemos el juego, entonces la Sky3DS en vez de pasar al siguiente juego, lo que ahra es saltarse hasta el juego que hayamos escogido del Homebrew.

¿Es posible?

No, no es posible.

Saludos
@Jordi V Pero ¿Puedo formatearla a "FAT32" y tener el 1,8 GB?

@egarrote Muchas gracias :)

Edito:@egarrote Creo que no me entendiste amigo lo que pasa es que cuando vas a formatear te aparece el espacio que te quedará si formateas....A mi me decía que quedaría 800 MB cuando mi SD Card es de 2 GB...
Wafecer2 escribió:@Jordi V Pero ¿Puedo formatearla a "FAT32" y tener el 1,8 GB?

@egarrote Muchas gracias :)

Edito:@egarrote Creo que no me entendiste amigo lo que pasa es que cuando vas a formatear te aparece el espacio que te quedará si formateas....A mi me decía que quedaría 800 MB cuando mi SD Card es de 2 GB...

Tu problema es que usas una SD muy pequeña, la emunand ocupa 1GB en la SD por lo que es normal que solo tenas 800MB

Saludos
@Raugo Muchas gracias por esa excelente respuesta...Tendré que comprar una
Hola! Estoy pensando en instalar un cFW a mi 3DS, aunque antes tengo que hacer downgrade. Me he leido el FAQ entero pero tengo algunas dudas:

Con la copia de Nand, podría jugar con normalidad a mis juegos originales, incluso online, o comprar juegos en la eShop verdad?

Que capacidad de tarjeta recomendáis usar para tener la nand, el cFW y algún backup? Tengo una de 16GB.
ch4mi escribió:Hola! Estoy pensando en instalar un cFW a mi 3DS, aunque antes tengo que hacer downgrade. Me he leido el FAQ entero pero tengo algunas dudas:

Con la copia de Nand, podría jugar con normalidad a mis juegos originales, incluso online, o comprar juegos en la eShop verdad?

Que capacidad de tarjeta recomendáis usar para tener la nand, el cFW y algún backup? Tengo una de 16GB.

Sí, la copia de la NAND sólo serviría en el hipotético caso de que se brickeara. Con esa tarjeta tienes espacio de sobra por lo que comentas aunque también depende de cuántos juegos quieras instalar.
Buenas, estoy investigando acerca de los CFW a ver si me hago con una 3ds (una O3DS), la duda que tengo es ¿Qué diferencias hay entre xTools y ReiNAND? ¿Cuál es más recomendable?

Gracias.
Puede ser peligroso instalar el cia del Homebrew Launcher en la sysNand?
condedooku escribió:Puede ser peligroso instalar el cia del Homebrew Launcher en la sysNand?

No es peligroso pero ¿para que lo quieres instalar en la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
condedooku escribió:Puede ser peligroso instalar el cia del Homebrew Launcher en la sysNand?

Saludos

No tener que instalar el homemenuhax y restaurar la partida que utilizo para oothax.
condedooku escribió:
Raugo escribió:

Saludos

No tener que instalar el homemenuhax y restaurar la partida que utilizo para oothax.

Pero es que aunque instales el cia en la sysnand seguiras necesitando algun CFW para poder cargar ese cia ya que no esta firmado por nintendo

Saludos
Install failed!
Could not install app.
Raw Error: 0xe0e083f2
Module: AM (0x20).
Level: Usage (0xic).
Summary: Invelid argument (0x7).
Description: Misaligned size (0x3f2).

"Creo que se tenia que crear unos archivo .db en algun sitio e ir a gestion de datos de la consola"

¿Dónde es ese sitio? No puedo instalar un .cia concreto... Los demás si me dejan
LordDarkNe0 escribió:Install failed!
Could not install app.

"Creo que se tenia que crear unos archivo .db en algun sitio e ir a gestion de datos de la consola"

¿Dónde es ese sitio? No puedo instalar un .cia concreto... Los demás si me dejan

Ese error generalmente sucede por tratar de instalar cias usando SocketPunch, y de momento, no he visto (o no conozco) ninguna solución aparte de instalar los cias directamente desde la SD de la consola. Lo de los .db no tiene nada que ver. ¡Saludos!

fran2000 escribió:Buenas, estoy investigando acerca de los CFW a ver si me hago con una 3ds (una O3DS), la duda que tengo es ¿Qué diferencias hay entre xTools y ReiNAND? ¿Cuál es más recomendable?

Gracias.

En cuanto a funcionamiento (que es lo que le importa al usuario final) no hay prácticamente diferencia. Pero, la más recomendada para las O3DS (sobre todo, por el tema de facilidad de inyección del FBI) es el RxTools. ¡Saludos!
¿Existe alguna manera de conectar la pantalla superior de new 3ds a un monitor/TV?
lekoner escribió:Buenos días, tengo una duda sobre hacer downgrade: Tengo una n3ds en 10.3 y quiero hacer downgrade para instalar reinand ya que permite emunand en 10.3 y quisiera saber si puedo usar mi sysnand actual pues tengo muchos juegos comprados y partidas guardadas cuando downgradee a 9.2 sin tener que formatear. Gracias de antemano

No, aunque downgradees a 9.2 no vas a perder nada.

Y a la hora de crear una emunand y tal habría problema? Dios muchas gracias por contestar a todas nuestras dudas :D
lekoner escribió:Y a la hora de crear una emunand y tal habría problema? Dios muchas gracias por contestar a todas nuestras dudas :D

Si lo haces tal y como se indica, no tienes por qué perder nada de nada. En todo caso, haz un backup de todos tus archivos antes de. ¡Saludos!

Shidow escribió:¿Existe alguna manera de conectar la pantalla superior de new 3ds a un monitor/TV?

Directamente, no. Aunque he escuchado que hay gente especializada en modificar la consola para ello, pero realmente no tengo mucha idea de ello. Tendrías que buscar por tu cuenta info a ver si das con algo. ¡Saludos!
Hola! tengo la siguiente duda: Mi hermanito tiene un old3ds con una sd de solo 4 Gb y quiere instalar un backup que ocupa 1.8 Gb, como sabemos para instalar con fbi requiere el doble de espacio (el metodo de instalación por wifi no me funciona debido a que la conexión es muy inestable) pero yo tengo un old3dsxl con una memoria sd de 16 gb. Podría hacer este procedimiento? backup de mi sd tanto de emunand como de sd, formateo la sd. Hago un backup de la sd y la emunand de mi hermanito. Formateo mi SD y meto los datos de la sd de mi hermanito (Tengo que formatear emunand de nuevo con mi SD antes de injectar la emunand de mi hermanito? o no hace falta por ya tener esa partición creada anteriormente [Aunque con mi emunand] injecto la emunand de mi hermanito instalo el backup hago respaldo y regreso las cosas a su lugar? muchas gracias por sus respuestas.
@LordDarkNe0="LordDarkNe0"]Install failed!
Could not install app.

Justamente me daba ese error...tienes que instalar el FBI pero en formato .cia ...Si ya lo has instalado y te aparece ese error es porque no te queda espacio suficiente en la tarjeta SD,ya que se duplica el espacio del juego...Me explico,si el juego pesa 600 MB necesitaras 1200 MB o mejor dicho 1.2 GB y si pesa 300 MB necesitaras 600 MB,el primer espacio es cuando lo pones en el SD,y el 2 espacio es cuando lo instalas en el SD...Por lo tanto necesitaras el espacio requerido ;)
Wafecer2 escribió:@LordDarkNe0="LordDarkNe0"]Install failed!
Could not install app.

Justamente me daba ese error...tienes que instalar el FBI pero en formato .cia ...Si ya lo has instalado y te aparece ese error es porque no te queda espacio suficiente en la tarjeta SD,ya que se duplica el espacio del juego...Me explico,si el juego pesa 600 MB necesitaras 1200 MB o mejor dicho 1.2 GB y si pesa 300 MB necesitaras 600 MB,el primer espacio es cuando lo pones en el SD,y el 2 espacio es cuando lo instalas en el SD...Por lo tanto necesitaras el espacio requerido ;)

Nope, solo 600MB porque usaba socketpunch, además, tengo 5GB libres en la SD xD
LordDarkNe0 escribió:
Wafecer2 escribió:@LordDarkNe0="LordDarkNe0"]Install failed! @LordDarkNe0
Could not install app.

@LordDarkNe0 Bueno....¿Usas el FBI de información de salud y seguridad?
xlfredx escribió:Hola! tengo la siguiente duda: Mi hermanito tiene un old3ds con una sd de solo 4 Gb y quiere instalar un backup que ocupa 1.8 Gb, como sabemos para instalar con fbi requiere el doble de espacio (el metodo de instalación por wifi no me funciona debido a que la conexión es muy inestable) pero yo tengo un old3dsxl con una memoria sd de 16 gb. Podría hacer este procedimiento? backup de mi sd tanto de emunand como de sd, formateo la sd. Hago un backup de la sd y la emunand de mi hermanito. Formateo mi SD y meto los datos de la sd de mi hermanito (Tengo que formatear emunand de nuevo con mi SD antes de injectar la emunand de mi hermanito? o no hace falta por ya tener esa partición creada anteriormente [Aunque con mi emunand] injecto la emunand de mi hermanito instalo el backup hago respaldo y regreso las cosas a su lugar? muchas gracias por sus respuestas.

A mi modo de ver, das muchas vueltas para algo que realmente no vale mucho la pena y, hasta de pronto, hay riesgo de que te enredes y termines haciendo algo mal en el proceso... Yo creo que mejor conseguir una SD de mayor capacidad para la consola de tu hermano y luego ahí si pasar todos los datos y reinyectar la EmuNAND de la SD antigua a la nueva. ¡Saludos!
Wafecer2 escribió:
LordDarkNe0 escribió:
Wafecer2 escribió:@LordDarkNe0="LordDarkNe0"]Install failed! @LordDarkNe0
Could not install app.

@LordDarkNe0 Bueno....¿Usas el FBI de información de salud y seguridad?

Sip, ya probaré a intentarlo desde el fbi.cia cuando tenga más tiempo, gracias!

-------------------------------------------------------------

Otra pregunta, es posible hacer que menuhax se inicie solamente encendiendo la consola y que por ejemplo no se inicie pulsando la tecla L? (Al revés vamos) También necesitaría saber cómo hacer para que no haga falta pulsar START al iniciar reinand, así tan solo tengo que dejar la consola encendiéndose sola cada vez que quiero jugar [boing]
LordDarkNe0 escribió:Otra pregunta, es posible hacer que menuhax se inicie solamente encendiendo la consola y que por ejemplo no se inicie pulsando la tecla L? (Al revés vamos) También necesitaría saber cómo hacer para que no haga falta pulsar START al iniciar reinand, así tan solo tengo que dejar la consola encendiéndose sola cada vez que quiero jugar [boing]

Te respondo lo primero: en el tuto de MenuHax está explicado cómo configurarlo para que inicie automáticamente (ver "Pasos opcionales"). ¡Saludos!
buenas noches, me surge una dudilla.
¿qué implica tener la emunand en 9.2 o en el firm 10.3?

Con este último puedes entrar en la eshop para actualizarlos juegos?
EDIT: para la eshop y actualizar juegos necesitas asociar el NNID verdad? Ahora me busco el hilo que lo explicaba, aún así agradecería una breve aclaración.
Gracias y saludos
En una New 3ds, ejecuto el browserhax y dentro del HBL, el reinand, hasta hay todo bien, se me ha ocurrido actualizar la reinand a la 10.3 y ahora, cuando vuelvo a hacerlo todo y le doy a que entre en Reinand, se queda en negro y no entra. Tenia entendido que reinand si que funciona con la 10.3.
kurdo escribió:buenas noches, me surge una dudilla.
¿qué implica tener la emunand en 9.2 o en el firm 10.3?

Con este último puedes entrar en la eshop para actualizarlos juegos?
EDIT: para la eshop y actualizar juegos necesitas asociar el NNID verdad? Ahora me busco el hilo que lo explicaba, aún así agradecería una breve aclaración.
Gracias y saludos

Como tú dices tener la emuNAND en 10.3 te permite acceso a la eShop para, entre otras cosas, descargar las actualizaciones para tus juegos. Para descargar aplicaciones gratuitas, como por ejemplo demos, entrar en Miiverse, etc., necesitas el NNID, que debe estar asociado en la emuNAND y, si mal no recuerdo, en la sysNAND también.
pikolinjavi escribió:En una New 3ds, ejecuto el browserhax y dentro del HBL, el reinand, hasta hay todo bien, se me ha ocurrido actualizar la reinand a la 10.3 y ahora, cuando vuelvo a hacerlo todo y le doy a que entre en Reinand, se queda en negro y no entra. Tenia entendido que reinand si que funciona con la 10.3.

¿Estás usando la nueva versión?
LordDarkNe0 escribió:También necesitaría saber cómo hacer para que no haga falta pulsar START al iniciar reinand, así tan solo tengo que dejar la consola encendiéndose sola cada vez que quiero jugar [boing]

Puedes usar esta versión sin esa pantalla: viewtopic.php?p=1740634085.
Estoy con las dudas de si o no jugar online usando cias (tengo pokemon OR y Smashbros), que tan seguro es jugarlos online o hay riesgo de baneo a la consola?, recién los instalé

Estoy usando RxTools
Fortunachan escribió:Estoy con las dudas de si o no jugar online usando cias (tengo pokemon OR y Smashbros), que tan seguro es jugarlos online o hay riesgo de baneo a la consola?, recién los instalé

Estoy usando RxTools

No hay ningún riesgo de baneo usando .cia.
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?

- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?
Raugo escribió:
condedooku escribió:[quote="Raugo"

Pero es que aunque instales el cia en la sysnand seguiras necesitando algun CFW para poder cargar ese cia ya que no esta firmado por nintendo

Saludos

Ya cuento con eso. Gracias.
Hola a todos.

Me estoy volviendo loco para tener claras un par de cosas.

1) Me voy a comprar una New 3DS mañana, tengo que tener algo en cuenta para elegir alguna determinada que me permita cargar backups? O todas son válidas independientemente de la versión que tengan?

2) Cuál es la flashcard más sencilla y con más compatibilidades de juegos en modo 3DS?

3) Sólo necesitaría el hipotético cartucho que me recomendéis, la tarjeta de memoria y mi New 3DS?

4) Si fuerais tan amables de remitirme a algún tutorías del cartucho que me recomendéis os lo agradecería.

Muchas gracias y aunque sé que la información está desperdigada por el hilo prefiero asegurarme para no hacer las cosas mal.

Mil gracias.
pikolinjavi escribió:En una New 3ds, ejecuto el browserhax y dentro del HBL, el reinand, hasta hay todo bien, se me ha ocurrido actualizar la reinand a la 10.3 y ahora, cuando vuelvo a hacerlo todo y le doy a que entre en Reinand, se queda en negro y no entra. Tenia entendido que reinand si que funciona con la 10.3.

¿Estás usando la nueva versión?

Si la última versión es la 2.1 es la última. Si esa es la que estoy usando. Pero se queda en negro.
28574 respuestas