helen23 escribió:Hola, separé (o eso creía yo) la sysnand de la emunand formateando esta última con TinyFormat el caso es que ahora en la emunand aparecen los cias que instalo con el regalo siempre y cada vez que entro en la emunand.
Para corregir esto leí por ahí que se debe formatear la sysnand quitando antes la sd.
El problema es que para formatear mi old n3ds sysnand 9.2.0-20E me pide conexión a internet y no sé si solo formatea o si además me actualiza el firmware (desastre total).
Si alguién sabe, a ciencia cierta, que hace solo lo primero, me encantaría saberlo para cogerir la emunand.
y también, en caso de que se pueda, si pierdo algo de lo instalado en la emunand.
Gracias.
No, el hecho de formatear no cambia nada en el firmware, yo lo he comprobado varias veces. No perderás nada de la emuNAND si quitas la SD de la consola.
nava88 escribió:Tego una pregunta que creo que es un poco tonta pero bueno. Si instalo un backup en .cia con el fbi desde la emunand y este juego tiene una actualizacion me aparecerá para instalarla? Y puedo instalarla? O por el contrario debo de buscar el .cia del update de ese juego en concreto? Estoy buscando .cia y veo que algunos vienen con updates y no se si es porque no se puede actualizar desde la consola o porque es.
Gracias.
Sí, podrás instalarla, y da igual si lo haces con el .cia respectivo (según la región del juego) que descargándola desde la eShop.
snake-viper escribió:Buenas a todos.
¿Usando custom firmware se puede actualizar los juegos desde la eshop? Haciendo uso de reinand he intentado varias veces actualizar un juego pero me da siempre error al 99%
No se si tendra que ver que el cia fuese previamente cryptofixed
gracias
¿Qué error te da exactamente? ¿Tienes los NNID linkeados? ¿En qué versión tienes la emuNAND?
Kleydex escribió:Hola a todos.
Me estoy volviendo loco para tener claras un par de cosas.
1) Me voy a comprar una New 3DS mañana, tengo que tener algo en cuenta para elegir alguna determinada que me permita cargar backups? O todas son válidas independientemente de la versión que tengan?
2) Cuál es la flashcard más sencilla y con más compatibilidades de juegos en modo 3DS?
3) Sólo necesitaría el hipotético cartucho que me recomendéis, la tarjeta de memoria y mi New 3DS?
4) Si fuerais tan amables de remitirme a algún tutorías del cartucho que me recomendéis os lo agradecería.
Muchas gracias y aunque sé que la información está desperdigada por el hilo prefiero asegurarme para no hacer las cosas mal.
Mil gracias.
1) Sí, ya que podrás downgradearla a 9.2 si estás en una versión superior.
2) Yo no me compraría ningún flashcard; tienes CFWs gratuitos e igual de funcionales (o más).
3) Sólo te haría falta la tarjeta y la consola.
4) Para New 3DS el CFW recomendable es
ReiNAND.