[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@fmkid Gracias por contestar. Mi consola es una old 3ds europea. Ya hice copia de EmuNAND.Estoy en 4.5. Hasta ahí todo bien, Activo el perfil pero no me sale nada de lo del FBI para poder acceder al RxTools. Llevo toda la tarde leyendo viendos videos y no me entero de nada jaja
ViciadoConsolero escribió:@fmkid Gracias por contestar. Mi consola es una old 3ds europea. Ya hice copia de EmuNAND.Estoy en 4.5. Hasta ahí todo bien, Activo el perfil pero no me sale nada de lo del FBI para poder acceder al RxTools. Llevo toda la tarde leyendo viendos videos y no me entero de nada jaja

Actualiza la emunand con el launcher de gw y luego ya usa el rxtools, el FBI no va a aparecer milagrosamente, tienes que inyectarlo tu usando el rxtools.

Saludos
Raugo escribió:
ViciadoConsolero escribió:@fmkid Gracias por contestar. Mi consola es una old 3ds europea. Ya hice copia de EmuNAND.Estoy en 4.5. Hasta ahí todo bien, Activo el perfil pero no me sale nada de lo del FBI para poder acceder al RxTools. Llevo toda la tarde leyendo viendos videos y no me entero de nada jaja

Actualiza la emunand con el launcher de gw y luego ya usa el rxtools, el FBI no va a aparecer milagrosamente, tienes que inyectarlo tu usando el rxtools.

Saludos

Gracias, voy a probar otra vez para decirte exactamente donde me falla porque no me va...

Edit: No puedo cargar el launcher de gw, no puedo usar rx tools, si es dando a lo del boton R en perfil cuando carga rx ya lo he hecho. De verdad que no me entero, debo estar mayor para tanto lio, no se si confunco conceptos o que pasa
Buenas, tengo un problema.

Tengo una 3DSXL en versión 8.1.0-1E. Intento ponerle algun CFW a esta y usar otra New que tengo para jugar con los originales.

El tema es que intento hacer el browser hack (o GO hack), y he seguido varios tutoriales, pero siempre pasa lo mismo. Al entrar en la web del GO, siempre me sale la pantalla "Loading Gateway..." y hace un barrido en blanco, y ahi se queda. A partir de ahí ya la consola se cuelga y hay que apagar pulsando el botón de encendido unos segundos.

¿Alguien me puede decir por qué me pasa esto?

He detectado otra cosa, y es que al encender la consola me dice que esta lista para actualizar, aunque no tenga conexion a internet. ¿Eso es porque tengo alguna actualización pendiente o algo en la memoria? He probado a formatear, pero eso sigue saliendo.

¿Puede ser que esto esté impidiendo el hack?

Un saludo y gracias.
Perdon que moleste nuevamente. En qué enlace del foro puedo hallar el método para abrir el Homebrew launcher a través del Ocarina of Time? he encontrado algun cartucho a precio medianamente accesible. Si no es mucho mas dificil que el cubic ninja me hare con el el. Saludos y gracias
Eleven escribió:Buenas, tengo un problema.

Tengo una 3DSXL en versión 8.1.0-1E. Intento ponerle algun CFW a esta y usar otra New que tengo para jugar con los originales.

El tema es que intento hacer el browser hack (o GO hack), y he seguido varios tutoriales, pero siempre pasa lo mismo. Al entrar en la web del GO, siempre me sale la pantalla "Loading Gateway..." y hace un barrido en blanco, y ahi se queda. A partir de ahí ya la consola se cuelga y hay que apagar pulsando el botón de encendido unos segundos.

¿Alguien me puede decir por qué me pasa esto?

He detectado otra cosa, y es que al encender la consola me dice que esta lista para actualizar, aunque no tenga conexion a internet. ¿Eso es porque tengo alguna actualización pendiente o algo en la memoria? He probado a formatear, pero eso sigue saliendo.

¿Puede ser que esto esté impidiendo el hack?

Un saludo y gracias.

- ¿Estás seguro de que la versión completa es "8.1.0-1E"? Yo creería que no, ya que dices que te funciona el navegador.
- Por otra parte, ¿has puesto el archivo "Launcher.dat" que viene en los packs de Gateway en la raíz de la SD de la consola?
- Lo de la actualización no tiene nada que ver... Y sí, puedes eliminarla, entrando al modo recovery, como se explica aquí: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208 ¡Saludos!

dhoulmagus escribió:Perdon que moleste nuevamente. En qué enlace del foro puedo hallar el método para abrir el Homebrew launcher a través del Ocarina of Time? he encontrado algun cartucho a precio medianamente accesible. Si no es mucho mas dificil que el cubic ninja me hare con el el. Saludos y gracias

En este: hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158 Pero, decirte que no hay tutorial como tal y que sí es más difícil de instalar que el NinjHax. ¡Saludos!
ViciadoConsolero escribió:
Gracias, voy a probar otra vez para decirte exactamente donde me falla porque no me va...

Edit: No puedo cargar el launcher de gw, no puedo usar rx tools, si es dando a lo del boton R en perfil cuando carga rx ya lo he hecho. De verdad que no me entero, debo estar mayor para tanto lio, no se si confunco conceptos o que pasa

¿Como has creado entonces la emunand si no te carga el launcher de gw? ¿has instalado el mset exploit de gw?

Saludos
fmkid escribió:- ¿Estás seguro de que la versión completa es "8.1.0-1E"? Yo creería que no, ya que dices que te funciona el navegador.
- Por otra parte, ¿has puesto el archivo "Launcher.dat" que viene en los packs de Gateway en la raíz de la SD de la consola?
- Lo de la actualización no tiene nada que ver... Y sí, puedes eliminarla, entrando al modo recovery, como se explica aquí: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208 ¡Saludos!

Si,en la tarjeta SD solo hay el Laucher.dat que conseguí de un pack de actualizacion del gateway, he probado varias versiones de hecho.

"- ¿Estás seguro de que la versión completa es "8.1.0-1E"? Yo creería que no, ya que dices que te funciona el navegador."

Esto que me comentas no lo entiendo. Es decir, la versión es la que se ve en mi consola en la pantalla de arriba cuando entro en configuración, y acceder al navegador si que puedo sin problemas. ¿No debería?

Un saludo y gracias.
pikolinjavi escribió:Ya he hecho una copia de la nand, pero como puedo entrar en la sysnand con sysupdater desde emunand, no encuentro nunguna opción.

- Te he dicho que no hay que entrar a la EmuNAND. Hay que instalar todo en SysNAND.
- SysUpdater no sirve para entrar a la SysNAND, sirve para instalar el cia del navegador... Para entrar a SysNAND debes usar el CFW que tienes actualmente (ya sea RxTools o ReiNAND); estos traen una opción para entrar a SysNAND en vez de a EmuNAND (por ejemplo, en RxTools manteniendo presionado el botón L antes de que cargue aparecen las opciones para entrar a SysNAND). ¡Saludos!

Gracias por tus respuestas, lo de entrar en sysnand desde el Rxtools, lo tengo claro, pero mi pregunta no era esa, si yo entro como dices, desde rxtools, estoy como si arranco la consola, es decir no puedo ejecutar el HBL por lo tanto no puedo ejecutar el sysupdater, a no ser que arrancando de esa manera, se cargue algo tipo devmode, cosa que no se.
Raugo escribió:

¿Como has creado entonces la emunand si no te carga el launcher de gw? ¿has instalado el mset exploit de gw?

Saludos

Puse un video pero me lo ponen como spam no se porque, seguí los pasos de un video y me quedé después de guardar la EmuNand en el PC.. Me quedé en el paso de activar perfil e intentar actualizar la EmuNand, a partir de ahí completamente perdido
Sigue el tutorial de esta web ya que sino no podemos saber en que parte te pierdes o equivocas.

Saludos
Raugo escribió:Sigue el tutorial de esta web ya que sino no podemos saber en que parte te pierdes o equivocas.

Saludos

Bueno... gracias por tu gran ayuda

PD: Lo de estar todo el día leyendo los tutoriales de aquí no vale?
Eleven escribió:
fmkid escribió:- ¿Estás seguro de que la versión completa es "8.1.0-1E"? Yo creería que no, ya que dices que te funciona el navegador.

Si,en la tarjeta SD solo hay el Laucher.dat que conseguí de un pack de actualizacion del gateway, he probado varias versiones de hecho.

"- ¿Estás seguro de que la versión completa es "8.1.0-1E"? Yo creería que no, ya que dices que te funciona el navegador."

Esto que me comentas no lo entiendo. Es decir, la versión es la que se ve en mi consola en la pantalla de arriba cuando entro en configuración, y acceder al navegador si que puedo sin problemas. ¿No debería?

Un saludo y gracias.

Sí, me refiero a la versión completa y exacta de FW de tu consola, la misma que se muestra en configuración. Verifica a ver si es exactamente la que tú me dices, ya que es importante saberlo. ¡Saludos!
ruestorre escribió:Osea repito todo el proceso en una sd diferente pero esta vez sin separar las nand y desde emunand actualizado descargos mis cias denuevo, y luego esos cias estarán en la sysnand también?
Si es asín luego puedo limpiar la sd y solo tener los datos de la 3ds con los cias,no?

Fmkid entonces esto es lo que tengo que hacer?
Siento ser un pesado más!!!
fmkid escribió:Sí, me refiero a la versión completa y exacta de FW de tu consola, la misma que se muestra en configuración. Verifica a ver si es exactamente la que tú me dices, ya que es importante saberlo. ¡Saludos!

Pues si, justo acabo de volverla a mirar y es exactamente esa... 8.1.0-19E :-?
Hola buenas.

Quiero comprarme una New 3DS.

Debo tomar algún tipo de precaución a la hora de elegir cuál?

Tengo pensado instalarle algún Custom Firmware.

Me gustaría que me dijerais cómo empezar y qué tutoriales seguir.

Muchas gracias.

PD: me he informado todo lo que he podido pero estoy abrumado por tanta información. Mil gracias.
Raugo escribió:Sigue el tutorial de esta web ya que sino no podemos saber en que parte te pierdes o equivocas.

Saludos

Pues sigue el tutorial de esta pagina y comenta en que paso de ese tutorial te atascas.

Saludos
Eleven escribió:
fmkid escribió:Sí, me refiero a la versión completa y exacta de FW de tu consola, la misma que se muestra en configuración. Verifica a ver si es exactamente la que tú me dices, ya que es importante saberlo. ¡Saludos!

Pues si, justo acabo de volverla a mirar y es exactamente esa... 8.1.0-19E :-?

Pues sí que debería funcionarte bien el exploit de GW... Te aconsejo que borres historial y cookies y vuelvas a intentar. Y si no funciona, entonces que pruebes con otra página que cargue también el exploit. ¡Saludos!

ruestorre escribió:
ruestorre escribió:Osea repito todo el proceso en una sd diferente pero esta vez sin separar las nand y desde emunand actualizado descargos mis cias denuevo, y luego esos cias estarán en la sysnand también?
Si es asín luego puedo limpiar la sd y solo tener los datos de la 3ds con los cias,no?

Fmkid entonces esto es lo que tengo que hacer?
Siento ser un pesado más!!!

Tienes que volver a hacer todo desde el principio (crear EmuNAND, instalar un CFW y demás), ya sea con una SD limpia o con la que tenías. Finalmente actualizas la EmuNAND a FW10.4, asocias tu NNID, entras a la eShop y descargas todo lo que tenías antes... Y, si quieres que todo tu contenido legalmente descargado te quede en la SysNAND pues no hay necesidad de que separes las NANDs, tal y como dices. ¡Saludos!

Kleydex escribió:Hola buenas.

Muchas gracias.

PD: me he informado todo lo que he podido pero estoy abrumado por tanta información. Mil gracias.

De preferencia, buscar/comprar una que tenga FW 9.2 o inferior... Pero, si no es así, al menos que tenga FW 10.3 o inferior (para que puedas hacerle el downgrade a 9.2 si quieres). ¡Saludos!
Raugo escribió:

Saludos

Pues sigue el tutorial de esta pagina y comenta en que paso de ese tutorial te atascas.

Saludos

Y cuál es ese tutorial?
Y cuál es ese tutorial?

Depende del CFW que quieras instalar, este por ejemplo para el rxtools hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos
Raugo escribió:
Y cuál es ese tutorial?

Depende del CFW que quieras instalar, este por ejemplo para el rxtools hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos

Lo siento pero no me entero. Estoy en 4.5 después de haber hecho downgrade. No se lo que tengo que hacer para actualizar mediante gw. Si que puedo entrar mediante el Go Exploit a GW pero no se lo que tengo que hacer ahí. Un saludo

Muchas gracias.

Y qué pasos debo seguir?

Lo primero, supongo que downgrader (Me gustaría que me remitierais a algún tutorial).

Lo segundo supongo que instalar un Custom Firmware que según he leído para la New 3DS el mejor que va es el de RXTools?

Una vez acabe el proceso, hay que hacerle algún mantenimiento al Custom Firmware? Tipo actualizarlo, modificar x archivos...

Muchas gracias por todo.
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Bangai-o-Sploit.

-Smea en Twitter= https://github.com/smealum/bangai-o-spl ... payload.py

¿Alguien tiene idea de que es? Si es para 3DS o Wii U o que es?

Salu2

1- No es en Twitter, es en GitHub: https://github.com/smealum/bangai-o-sploit
2- Por lo visto sería un exploit (o intento de exploit) modo DS, para las consolas DS y 3DS, que requiere un juego específico (algo similar al SudokuHax).
3- ¿Has visto la fecha que pone la última modificación?... Es de hace más de un año [facepalm]... Así que, nada.

¡Saludos!

¿¡Hace un año!? Por Dios. Que ciego soy JAJAJAJAJA [carcajad]
Ya, entonces no es nada. Que triste. Aunque pues nunca fue algo. Jajajajjaajja
ViciadoConsolero escribió:Lo siento pero no me entero. Estoy en 4.5 después de haber hecho downgrade. No se lo que tengo que hacer para actualizar mediante gw. Si que puedo entrar mediante el Go Exploit a GW pero no se lo que tengo que hacer ahí. Un saludo

Si ya tienes acceso al launcher de GW ve a Classic Mode y actualiza la emuNAND...
Kleydex escribió:Y qué pasos debo seguir?

Lo primero, supongo que downgrader (Me gustaría que me remitierais a algún tutorial).

Lo segundo supongo que instalar un Custom Firmware que según he leído para la New 3DS el mejor que va es el de RXTools?

Una vez acabe el proceso, hay que hacerle algún mantenimiento al Custom Firmware? Tipo actualizarlo, modificar x archivos...

Muchas gracias por todo.

Para downgradear usa hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083. Para New 3DS el CFW recomendado es ReiNAND: hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527. No hace falta hacer más allá que esto si sólo quieres jugar tus propios backups.
@Jordi V. Lo intento, pero me dice: se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La Consola se va a reiniciar.
ViciadoConsolero escribió:@Jordi V. Lo intento, pero me dice: se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La Consola se va a reiniciar.

¿Tienes algo que bloquee el acceso a los servidores de nintendo? Como los dns de smea por ejemplo.

Saludos
Raugo escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Jordi V. Lo intento, pero me dice: se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La Consola se va a reiniciar.

¿Tienes algo que bloquee el acceso a los servidores de nintendo? Como los dns de smea por ejemplo.

Saludos

No, pero antes de hacer todo el proceso si que lo utilicé. Los desactivé hace un rato que po casualidad en otra duda lo recomendaban :) Voy a configurar otra vez la conexión por si acaso era eso.

PD: Nada, sigue igual. Sabéis que puedo hacer?
Gracias
Hola compre una 3ds normal con firmware 10.3. el tema esque no la quiero conectar a internet porque no quiero que actualice a 10.4. Se puede conectar a internet y evitar que actualice?
Tengo una old 3ds en 5.1 como actualizo a 9.2?
Saludos!
LinkKenedy escribió:Tengo una old 3ds en 5.1 como actualizo a 9.2?
Saludos!

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos
Hola mi primo me ha dejado una 2ds con la versión 9.9, para instalar homebrew launcher hay que usar ninjhax o el browserhax. El ninjhax no puedo instalarlo porque no poseo el cubic ninja, y el browserhax pone que esta parcialmente bloqueado en las versiones entre 9.9 y 10.1, que debería hacer?

Gracias por la respuesta

Edit: he vuelto a leer el post y dice que poniendo los dns no hay problema con browserhax, siempre que no haya salido el mensaje, Si sale el mensaje no puedo hacer nada?.

Edit2:Tengo, pokemon ruby, zelda majoras mask y algunos juegos más, podría utilizarlos para subirle la versión y usar el exploit del navegador desde ahí? o eso no valdría una vez saliera el mensaje?
skayred2005 escribió:Hola compre una 3ds normal con firmware 10.3. el tema esque no la quiero conectar a internet porque no quiero que actualice a 10.4. Se puede conectar a internet y evitar que actualice?

Sí, para evitar que la descargue puedes poner las DNS de smea (poniendo 107.211.140.065 en Configuración). Ten en cuenta que la consola nunca se actualizará sola, como mucho te lo puede pedir pero fácilmente puedes darle a Cancelar y borrar la actualización: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
ViciadoConsolero escribió:No, pero antes de hacer todo el proceso si que lo utilicé. Los desactivé hace un rato que po casualidad en otra duda lo recomendaban :) Voy a configurar otra vez la conexión por si acaso era eso.

PD: Nada, sigue igual. Sabéis que puedo hacer?
Gracias

¿Y puedes provar con otro punto de acceso?
Salvory escribió:Hola tengo una 2ds con la versión 9.9, para instalar homebrew launcher hay que usar ninjhax o el browserhax. El ninjhax no puedo instalarlo porque no poseo el cubic ninja, y el browserhax pone que esta parcialmente bloqueado en las versiones entre 9.9 y 10.1, que debería hacer?

Gracias por la respuesta

Edit: he vuelto a leer el post y dice que poniendo los dns no hay problema con browserhax.

Si todavía no tienes bloqueado el navegador sí puedes usarlo; para evitar que te lo bloqueen, como tú bien dices, tienes que poner las DNS.
Una vez bloqueado el navegador, podría actualizar la versión con algún juego como majoras mask y proceder desde ahí?
Salvory escribió:Una vez bloqueado el navegador, podría actualizar la versión con algún juego como majoras mask y proceder desde ahí?

Los juegos no actualizan el navegador. Si se te bloquea no puedes hacer nada, a menos que uses un juego para habilitar el exploit (como el Cubic Ninja o el OoT) o actualices la consola.
Hay algún tutorial para cargar homebrew con el OOT Hax? no es muy popular y el hilo que encuentro es este
hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158
Una duda que me a surgido! Los cias que instalamos en emunand luego pueden ser descargados de la eshop igual que los cias legítimos.no son legítimos pero serían como comprados al ser un cia,no?
Buenas, tengo una o3ds con fw 4.4, mset (sin cartucho), rxtools y la emunand a la ultima version, como podria instalar juegos de gameboy y gbc?

Gracias y saludos
Necesito su ayuda mi 3ds xl es version 9.9, el problema que no puedo acceder al xploit del navegador por que me pide actualizar la consola para poderlo usar, alguna idea de que puedo hacer
fmkid escribió:

Muchas gracias.

De preferencia, buscar/comprar una que tenga FW 9.2 o inferior... Pero, si no es así, al menos que tenga FW 10.3 o inferior (para que puedas hacerle el downgrade a 9.2 si quieres). ¡Saludos!

Hola, yo estoy en ese caso, tengo una New 3ds con 9.5

¿Hay algún tutorial por ahí para realizar downgrade?

Gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas...me da que tengo un problema gordo...

Compre ayer mi New 3DS XL...y al ver el firmware esta en 10.4 ....Y por lo que leo...¿No puedo hacer downgrade ni nada o tengo que esperar?

Me urge un poco Gracias...y espero que no me deis malas noticias :(
wachupy escribió:Buenas...me da que tengo un problema gordo...

Compre ayer mi New 3DS XL...y al ver el firmware esta en 10.4 ....Y por lo que leo...¿No puedo hacer downgrade ni nada o tengo que esperar?

Solo te queda pedirte una sky3ds +. .
torrico2121 escribió:
wachupy escribió:Buenas...me da que tengo un problema gordo...

Solo te queda pedirte una sky3ds +. .

Y no se puede volver a un firmware anterior formateando o algo¿? :S
wachupy escribió:

En esa version no.

Saludos
Raugo escribió:
wachupy escribió:

En esa version no.

Saludos

Vamos que hasta que no avancen el CFW a que se pueda hacer un down al 10.4 toca comprarme la tarjeta sky3ds + no?

Que ventajas o desventajas tiene en cuanto a un CFW¿? y tema funcionamiento de los juegos...¿Sin problema?

Gracias...y vaya putada...ya que yo estaba interesado en un CFW :(
Hola, Cuando instalo los DLC del smash en cia se instalan correctamente pero luego en el juego no me aparecen. el cia es eur y mi cartucho también. Lo instalo desde FBI
Salvory escribió:Hay algún tutorial para cargar homebrew con el OOT Hax? no es muy popular y el hilo que encuentro es este
hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158

De momento, no hay tutorial como tal... Tendrás que guiarte leyendo las últimas páginas de ese hilo o, si prefieres, buscando información en otro lugar (como GBATemp). ¡Saludos!

ruestorre escribió:Una duda que me a surgido! Los cias que instalamos en emunand luego pueden ser descargados de la eshop igual que los cias legítimos.no son legítimos pero serían como comprados al ser un cia,no?

No... Los cias no legítimos no se pueden descargar de la eshop y no quedan registrados como propios. ¡Saludos!

Drizzy escribió:Buenas, tengo una o3ds con fw 4.4, mset (sin cartucho), rxtools y la emunand a la ultima version, como podria instalar juegos de gameboy y gbc?

Gracias y saludos

Instalando la version CIA del juego que quieres (de la "Consola Virtual") o usando un emulador (como GameYob o RetroArch Gambatte). ¡Saludos!

draco42 escribió:Necesito su ayuda mi 3ds xl es version 9.9, el problema que no puedo acceder al xploit del navegador por que me pide actualizar la consola para poderlo usar, alguna idea de que puedo hacer

Ya no puedes hacer nada desde el navegador... Tendrías que buscarte el Cubic Ninja o el Zelda OoT3D para instalar NinjHax u OoT3DHax, respectivamente. ¡Saludos!

_AsKa_ escribió:Hola, yo estoy en ese caso, tengo una New 3ds con 9.5

¿Hay algún tutorial por ahí para realizar downgrade?

Gracias

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

wachupy escribió:Vamos que hasta que no avancen el CFW a que se pueda hacer un down al 10.4 toca comprarme la tarjeta sky3ds + no?

Que ventajas o desventajas tiene en cuanto a un CFW¿? y tema funcionamiento de los juegos...¿Sin problema?

De aquí a que eso que dices suceda (si es que sucede), tendrá que pasar bastante tiempo... Y, por otra parte, tendrías que dejar de actualizar tu consola (porque seguro que seguirán saliendo más versiónes de FW en ese tiempo)... Así que, mejor hazte con la Sky3DS+ o espera bastante (si estás dispuesto). ¡Saludos!

loko_beta escribió:Hola, Cuando instalo los DLC del smash en cia se instalan correctamente pero luego en el juego no me aparecen. el cia es eur y mi cartucho también. Lo instalo desde FBI

¿Y tu consola también es EUR?.. ¡Saludos!
fmkid escribió:
loko_beta escribió:Hola, Cuando instalo los DLC del smash en cia se instalan correctamente pero luego en el juego no me aparecen. el cia es eur y mi cartucho también. Lo instalo desde FBI

¿Y tu consola también es EUR?.. ¡Saludos!

Si, la consola es EUR. he probado con varios .cias diferentes y nada
wachupy escribió:
Raugo escribió:
wachupy escribió:

En esa version no.

Saludos

Vamos que hasta que no avancen el CFW a que se pueda hacer un down al 10.4 toca comprarme la tarjeta sky3ds + no?

wachupy escribió:
Raugo escribió:
wachupy escribió:

En esa version no.

Saludos

Bueno, yo tengo una New con custom firmware, sky3ds+ y sky3ds boton azul. En mi opinión dentro de las ventajas de la sky está el que es más cómoda, sobre todo la sky3ds+ ya que es solo copiar en la sd y jugar, también es más simple sacar y meter una sd en el cartucho de la sky que tener que sacar la tapa trasera de la new para extraer la memoria o hacer transferencias por ftp sobre todo para los backup de gran tamaño. Dentro de las desventajas diría que no permite juegos de otras regiones de forma nativa y no permite cargar juegos de la eshop. Además los homebrew como los emuladores funcionan mucho mejor instalados en formato cia (imagino que por el acceso al kernel) que los que podrías correr desde el homebrew channel valiendote de la sky (por ejemplo con el backup del cubic ninja). La mayoría de la gente recomienda CFW o Sky, a mi en lo personal me gusta utilizar ambos por un asunto de comodidad.
Pregunta simple, estoy a punto de comprar una O3DS, la tengo apalabrada, ¿mientras el Firmware sea inferior a 10.4 podré instalarle el CFW?
De todas maneras, cuando me digan el Firmware, lo diré por aquí, y ya me comentáis.
Gracias anticipadas XD
28574 respuestas