› Foros › Nintendo 3DS › Scene
wachupy escribió:
Vamos que hasta que no avancen el CFW a que se pueda hacer un down al 10.4 toca comprarme la tarjeta sky3ds + no?
Que ventajas o desventajas tiene en cuanto a un CFW¿? y tema funcionamiento de los juegos...¿Sin problema?
Gracias...y vaya putada...ya que yo estaba interesado en un CFW
santousen escribió:Pregunta simple, estoy a punto de comprar una O3DS, la tengo apalabrada, ¿mientras el Firmware sea inferior a 10.4 podré instalarle el CFW?
De todas maneras, cuando me digan el Firmware, lo diré por aquí, y ya me comentáis.
Gracias anticipadas
Raugo escribió:wachupy escribió:
Vamos que hasta que no avancen el CFW a que se pueda hacer un down al 10.4 toca comprarme la tarjeta sky3ds + no?
Que ventajas o desventajas tiene en cuanto a un CFW¿? y tema funcionamiento de los juegos...¿Sin problema?
Gracias...y vaya putada...ya que yo estaba interesado en un CFW
Pasara mucho tiempo hasta que salga algo para esa version, tu mira sino que para el downgrade 10.3 ha pasado mas de 1 año desde que salio el de 9.2. De todas formas ¿la 3DS que has comprado es de segunda mano? Porque nuevas no hay todavia con ese firmware.
Saludos
santousen escribió:Pregunta simple, estoy a punto de comprar una O3DS, la tengo apalabrada, ¿mientras el Firmware sea inferior a 10.4 podré instalarle el CFW?
De todas maneras, cuando me digan el Firmware, lo diré por aquí, y ya me comentáis.
Gracias anticipadas
fmkid escribió:santousen escribió:Pregunta simple, estoy a punto de comprar una O3DS, la tengo apalabrada, ¿mientras el Firmware sea inferior a 10.4 podré instalarle el CFW?
Gracias anticipadas
Si es inferior a 9.2 puedes instalarle un CFW directamente. Si está entre FW 9.3 y 10.3 tienes que downgradearla a 9.2 para instalarle el CFW. Y si es 10.4, nada que hacer. ¡Saludos!
santousen escribió:fmkid escribió:santousen escribió:Pregunta simple, estoy a punto de comprar una O3DS, la tengo apalabrada, ¿mientras el Firmware sea inferior a 10.4 podré instalarle el CFW?
Gracias anticipadas
Si es inferior a 9.2 puedes instalarle un CFW directamente. Si está entre FW 9.3 y 10.3 tienes que downgradearla a 9.2 para instalarle el CFW. Y si es 10.4, nada que hacer. ¡Saludos!
Muchas gracias, pues espero que me salga bien la cosa, que la consola se me queda en unos 40€
¿Para downgradear hace falta algún juego?
Seguiré algún tutorial por youtube, que por aquí me pierdo, a ver si tengo suerte .
Jean Toad escribió:Hola, tengo un problema ayer compré una 2ds con versión 10.1.0-27E, no me deja usar el navegador me dice que "para utilizar el navegador de internet es necesario actualizar la consola en la configuracion de la consola"; me pasa con cualquier página.
Qué puedo hacer para hacer downgrade?
wachupy escribió:Y una duda mas...tengo una r4 gold pro 2015....me rulan los juegos de ds...pero los de 3ds me sale una pantalla...en la que solo me deja pulsar un boton y se cierra...¿Eso es porque por el firm que lleva no lo soporta no?
Gracias...y menuda decepcion :S
fmkid escribió:wachupy escribió:Y una duda mas...tengo una r4 gold pro 2015....me rulan los juegos de ds...pero los de 3ds me sale una pantalla...en la que solo me deja pulsar un boton y se cierra...¿Eso es porque por el firm que lleva no lo soporta no?
Gracias...y menuda decepcion :S
No... Eso es porque es una flashcard exclusiva para únicamente correr juegos de DS, y no de 3DS. ¡Saludos!
zachmund escribió:Buenas, primero y ante todo gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Estoy totalmente pez en este tema, por eso prefiero pedir ayuda desde el principio, no sé si hay otro hilo donde se ha tratado este tema o no, lo he buscado y no lo he encontrado así que si me repito, pido disculpas.
Resulta que tengo una old3ds en la versión 2.1.0-4E y al parecer si actualizo la consola se me actualiza automáticamente a la última versión que es la 10.4.0 si no me equivoco.
¿Hay alguna forma de actualizar la consola a la versión 9.9 o 10.3.0-28 para poder usar después custom firmware y etc.?
¿Podrían indicarme de que forma puedo actualizar la consola a estas versiones?
Muchísimas gracias por leerme y por la ayuda que me puedan brindar.
Un saludo.
zachmund escribió:Buenas, primero y ante todo gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Estoy totalmente pez en este tema, por eso prefiero pedir ayuda desde el principio, no sé si hay otro hilo donde se ha tratado este tema o no, lo he buscado y no lo he encontrado así que si me repito, pido disculpas.
Resulta que tengo una old3ds en la versión 2.1.0-4E y al parecer si actualizo la consola se me actualiza automáticamente a la última versión que es la 10.4.0 si no me equivoco.
¿Hay alguna forma de actualizar la consola a la versión 9.9 o 10.3.0-28 para poder usar después custom firmware y etc.?
Un saludo.
brandonohalloran123 escribió:Si estas en 2.1, lo mejor es actualizar a 9.2 con Pasta CFW. Busca en google actualizar a 9.2 con Pasta 3DS.
Es que estoy en el móvil, porque o si no dejaría el link.
Suerte
wachupy escribió:Mmmmm en la propia tarjeta y cajita pone que acepta 3ds.Y quien me la dio jugaba a juegos de 3ds(visto por mis propios ojos) Lo unico parece que modifico el kernel y en la web solo aparece la de 2016,no la de 2015.
¿Aunque tenga 10.4 se supone que deberia de funcionar si la tarjeta hace funcionar 3ds?
Porque entiendo entonces que el 10.4 jode poder ponerte un CFW no?
Sorry por tanta pregunta...es por agotar opciones..:S
brandonohalloran123 escribió:Si estas en 2.1, lo mejor es actualizar a 9.2 con Pasta CFW. Busca en google actualizar a 9.2 con Pasta 3DS.
Suerte
fmkid escribió:zachmund escribió:Buenas, primero y ante todo gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Un saludo.brandonohalloran123 escribió:Si estas en 2.1, lo mejor es actualizar a 9.2 con Pasta CFW. Busca en google actualizar a 9.2 con Pasta 3DS.
Suerte
No... Primero se tiene que actualizar a una versión de FW entre 4.x y 6.x, usando un cartucho de juego original o la Sky3DS... Si actualiza a 9.2 directamente (con un CFW obviamente no va a poder), le va a quedar muy difícil luego instalar un CFW (ya que, seguramente, la versión del navegador no será compatible con el Spider Exploit o con el BrowserHax). ¡Saludos!wachupy escribió:Mmmmm en la propia tarjeta y cajita pone que acepta 3ds.Y quien me la dio jugaba a juegos de 3ds(visto por mis propios ojos) Lo unico parece que modifico el kernel y en la web solo aparece la de 2016,no la de 2015.
¿Aunque tenga 10.4 se supone que deberia de funcionar si la tarjeta hace funcionar 3ds?
Eso significa que se puede usar en una 3DS, pero no que se puedan jugar backups de 3DS... Si es con esa promesa que te la han vendido, pues te han engañado ... Por otra parte, yo creo que esa tarjeta sí funciona sin problemas en FW 10.4, pero para juegos única y exclusivamente de DS. ¡Saludos!
fmkid escribió:zachmund escribió:Buenas, primero y ante todo gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Un saludo.brandonohalloran123 escribió:Si estas en 2.1, lo mejor es actualizar a 9.2 con Pasta CFW. Busca en google actualizar a 9.2 con Pasta 3DS.
Suerte
No... Primero se tiene que actualizar a una versión de FW entre 4.x y 6.x, usando un cartucho de juego original o la Sky3DS... Si actualiza a 9.2 directamente (con un CFW obviamente no va a poder), le va a quedar muy difícil luego instalar un CFW (ya que, seguramente, la versión del navegador no será compatible con el Spider Exploit o con el BrowserHax). ¡Saludos!wachupy escribió:Mmmmm en la propia tarjeta y cajita pone que acepta 3ds.Y quien me la dio jugaba a juegos de 3ds(visto por mis propios ojos) Lo unico parece que modifico el kernel y en la web solo aparece la de 2016,no la de 2015.
Eso significa que se puede usar en una 3DS, pero no que se puedan jugar backups de 3DS... Si es con esa promesa que te la han vendido, pues te han engañado ... Por otra parte, yo creo que esa tarjeta sí funciona sin problemas en FW 10.4, pero para juegos única y exclusivamente de DS. ¡Saludos!
ruestorre escribió:Ya la e liado parda!! Cada vez que formateas la consola e introduces la sd gateway se crea otra emunand?!!
No me arranca emunand desde el navegador por la cara! Viendo que no lo podía solucionar e decidido formatear la Nintendo meto la sd en el pc por que me sigue saliendo error en el navegador para arrancar emunand y veo que dentro de la carpeta nintendo3ds hay 4 carpetas de las que tienen muchos números!!?
K de Keso escribió:Hola, estoy en la versión 10.3 con HomeMenuHax y BrowserHax, ¿hay alguna manera de poder acceder a la Eshop y comprar sin tener que actualizar?
wachupy escribió:La persona jugaba a juegos de 3ds que lo he visto yo xD
K de Keso escribió:Hola, estoy en la versión 10.3 con HomeMenuHax y BrowserHax, ¿hay alguna manera de poder acceder a la Eshop y comprar sin tener que actualizar?
polendo666 escribió:Hola. Por error actualice mi consola a 10.4.0-29U. nunca antes pensé en meterle algún CFW, pues uso Sky3ds. Pero hoy que quise comenzar a aprovechar todas las ventajas que se pueden tener pues la he cagado. Se puede doungradear o meter algún buen CFW con esa Firmware? Que puedo hacer. Gracias...
ruestorre escribió:ruestorre escribió:Ya la e liado parda!! Cada vez que formateas la consola e introduces la sd gateway se crea otra emunand?!!
No me arranca emunand desde el navegador por la cara! Viendo que no lo podía solucionar e decidido formatear la Nintendo meto la sd en el pc por que me sigue saliendo error en el navegador para arrancar emunand y veo que dentro de la carpeta nintendo3ds hay 4 carpetas de las que tienen muchos números!!?
Nota: vale con eso de las carpetas no hay problema.(borrado y listo) pero mi problema es que me da error el navegador cuando intento acceder a rxTools y no puedo iniciar emunand.alguien tiene idea?
Decir que anoche me salió una actualización de un juego y le di a actualizar la descargo sin tener yo la id en la consola y alpinas dio error,pero igualmente seguí jugando.y hoy ya no me arranca emunand.
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa.
Tengo un problema.
Cuando entró a la emuNAND e inicio el Smash y pongo para poner los amiibos, simplemente no los detecta.
Consola: New 3DS XL
SysNAND: 9.2
EmuNAND: 9.2
CFW: RxTools
Raugo escribió:brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa.
Tengo un problema.
Cuando entró a la emuNAND e inicio el Smash y pongo para poner los amiibos, simplemente no los detecta.
Consola: New 3DS XL
SysNAND: 9.2
EmuNAND: 9.2
CFW: RxTools
Los amiibos no se habilitaron hasta el firm 9.4, actualiza la emunand.
Saludos
ruestorre escribió:ruestorre escribió:Ya la e liado parda!! Cada vez que formateas la consola e introduces la sd gateway se crea otra emunand?!!
Nota: vale con eso de las carpetas no hay problema.(borrado y listo) pero mi problema es que me da error el navegador cuando intento acceder a rxTools y no puedo iniciar emunand.alguien tiene idea?
Decir que anoche me salió una actualización de un juego y le di a actualizar la descargo sin tener yo la id en la consola y alpinas dio error,pero igualmente seguí jugando.y hoy ya no me arranca emunand.
PeterDiaz escribió:Hola, me pueden ayudar, queria saber como puedo hacer un inicio directo del CFW de gateway de una forma segura y sin internet?
gracias
wachupy escribió:Ultima duda....
¿Que compensaria mas?
-¿Comprar el sky3ds+ que tiene FW actualizable y demas y en teoria con las actualizaciones que vayan sacando y los juegos me funcionarian todos?
-¿Vender la consola que tengo actualizada al 10.4 y comprarme otra que no tenga ese firmware y meterle el CFW?
-¿Alguna Flashcard que soporte los juegos de 3DS es viable para usarla con un FW 10.4?(Aunque creo que el problema es que si sale por ejemplo el Final Fantasy explorer y necesite actualizar..con esa tarjeta no pueda jugarlo mientras que con CFW o sky si verdad?
Es un CFW vs sky3ds+,a lo que quiero ir..es..en cuanto a un futuro que es mas fiable que funcione con todos los juegos y los nuevos si el sky o un CFW (Siempre y cuando hablando de la new 3ds XL)
Gracias por toda la ayuda y rapida contestación a mi problema...es lo ultimo ya que me planteo...
fmkid escribió:ruestorre escribió:ruestorre escribió:Ya la e liado parda!! Cada vez que formateas la consola e introduces la sd gateway se crea otra emunand?!!
¿Qué tipo de error te da?... ¿Ya te aseguraste de que no hayas actualizado por error la consola (la SysNAND)?PeterDiaz escribió:Hola, me pueden ayudar, queria saber como puedo hacer un inicio directo del CFW de gateway de una forma segura y sin internet?
gracias
Primero, decirte que debes tener tu consola en FW 9.0 - 9.2 para poder hacerlo. ¡Saludos!wachupy escribió:Ultima duda....
¿Que compensaria mas?
-¿Comprar el sky3ds+ que tiene FW actualizable y demas y en teoria con las actualizaciones que vayan sacando y los juegos me funcionarian todos?
-¿Vender la consola que tengo actualizada al 10.4 y comprarme otra que no tenga ese firmware y meterle el CFW?
-¿Alguna Flashcard que soporte los juegos de 3DS es viable para usarla con un FW 10.4?(Aunque creo que el problema es que si sale por ejemplo el Final Fantasy explorer y necesite actualizar..con esa tarjeta no pueda jugarlo mientras que con CFW o sky si verdad?
Es un CFW vs sky3ds+,a lo que quiero ir..es..en cuanto a un futuro que es mas fiable que funcione con todos los juegos y los nuevos si el sky o un CFW (Siempre y cuando hablando de la new 3ds XL)
Gracias por toda la ayuda y rapida contestación a mi problema...es lo ultimo ya que me planteo...
Última respuesta para ti (de mi parte, al menos ):
- La Sky3DS+ es algo cara. Conseguirte una nueva consola puede que salga un poco más caro que la flashcard, pero ya después quedaría el tema del downgradeo (que puede que salga bien, como puede que no y la consola quede hecha un pisapapeles). Si no quieres complicarte, compra la Sky.
- Lo de vender o comprar una cosa u otra al fin de cuentas es tu decisión y nadie te garantiza realmente qué salga mejor una cosa que otra o que la Sky3DS+ no sea también bloqueada total o parcialmente en algún momento.
- La única viable en esa versión de FW es la Sky3DS+.
- Como te decía, tampoco hay garantía de que la flashcard o el CFW funcionen al 100% en un futuro. El CFW tiene la gran ventaja de ser gratis y de que se puede instalar casi que cualquier cosa, pero el proceso de instalación suele ser algo complicado para algunos, además de requerir una versión de FW 9.2 o menor... La flashcard tiene la ventaja de ser fácil de usar y de poner juegos, pero aún así sólo se puede usar para backups de 3DS sin modificar ni nada.
¡Saludos y espero que hayas entendido! Cualquier duda sobre flashcards y CFWs, la podrás encontrar/solucionar en este otro hilo: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
ruestorre escribió:No no está actualizada la sysnand fmkid.el error es en el navegador error al cargar rxtools
fmkid escribió:ruestorre escribió:No no está actualizada la sysnand fmkid.el error es en el navegador error al cargar rxtools
Bueno, ¿y qué tipo de error te da o qué le pasa a la consola cuando intentas cargar el RxTools? ¿Cuál versión de RxTools usas? ¿Cuál es la web a la que intentas entrar? Y, por si acaso, ¿en algún momento le habías instalado el MenuHax a tu consola?
kosiro escribió:Una duda, que ya me lío
Tengo una N3DS downgradeada a 9.2.2 y Reinand en Rei 10.3.0-28E
La duda es: Puedo poner las DNS para bloquear la actualización en la Nand original 9.2.2?
Por otra parte, puedo actualizar la emunand y tener siempre la Reinand actualizada sin problema? No se estropearía nada, verdad?
Un saludo
ruestorre escribió:fmkid escribió:ruestorre escribió:No no está actualizada la sysnand fmkid.el error es en el navegador error al cargar rxtools
Bueno, ¿y qué tipo de error te da o qué le pasa a la consola cuando intentas cargar el RxTools? ¿Cuál versión de RxTools usas? ¿Cuál es la web a la que intentas entrar? Y, por si acaso, ¿en algún momento le habías instalado el MenuHax a tu consola?
-Error al cargar(es lo que sale)
-RxTools 3español.
-la web http//launcher.rxtools.net
-No home menuhax no(creo recordar)
ruestorre escribió:fmkid escribió:ruestorre escribió:No no está actualizada la sysnand fmkid.el error es en el navegador error al cargar rxtools
-Error al cargar(es lo que sale)
-RxTools 3español.
-la web http//launcher.rxtools.net
-No home menuhax no(creo recordar)
Sí (si es que necesitas algo de acceso a internet en la SysNAND)... O también borrar todas las conexiones de la SysNAND (y si es el caso, crear conexiones falsas). ¡Saludos!
kosiro escribió:Sí (si es que necesitas algo de acceso a internet en la SysNAND)... O también borrar todas las conexiones de la SysNAND (y si es el caso, crear conexiones falsas). ¡Saludos!
Gracias! También estoy pensando que con no actualuzar la SysNand nunca, simplemente cancelando, y teniendo constantemente actualizada la Emunand valdría verdad? No habría problemas no? Podría tener mi consola actualizada y usar el online simplemente com la emunand verdad? Aunque nintenso saque actualización
loko_beta escribió:fmkid escribió:loko_beta escribió:Hola, Cuando instalo los DLC del smash en cia se instalan correctamente pero luego en el juego no me aparecen. el cia es eur y mi cartucho también. Lo instalo desde FBI
¿Y tu consola también es EUR?.. ¡Saludos!
Si, la consola es EUR. he probado con varios .cias diferentes y nada
loko_beta escribió:Me cito haber si alguien puede ayudarme, he probado a borrar el contenido y las actualizaciones. he actualizado mediante cia + los dlcs, y la actualización si sale pero los dlc no aparecen.
fmkid escribió:Eleven escribió:fmkid escribió:Sí, me refiero a la versión completa y exacta de FW de tu consola, la misma que se muestra en configuración. Verifica a ver si es exactamente la que tú me dices, ya que es importante saberlo. ¡Saludos!
Pues si, justo acabo de volverla a mirar y es exactamente esa... 8.1.0-19E
Pues sí que debería funcionarte bien el exploit de GW... Te aconsejo que borres historial y cookies y vuelvas a intentar. Y si no funciona, entonces que pruebes con otra página que cargue también el exploit. ¡Saludos!
Drancell escribió:Buenas otra vez.
Nuevas dudas que me surjen ahora que va a salir uno de los juegos que más ganas le tengo...
A la hora de jugar online ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?
He leído por aquí que había que tener cabeceras privadas (ni idea de que estamos hablando ni de como configurarlo en la N3DS) e instalar X cosa para aceptar el acuerdo de licencia de nintendo necesario para conectarte.
Otra duda aparte... Actualizar la emuNAND sirve para los casos en los que X juegos piden una versión mínima superior a la de la consola simplemente para ejecutarse (¿verdad?), ¿existe alguna posibilidad de jugar un juego que exige, por ejemplo, versión 9.6 en una New Nintendo (tengo entendido que la máxima versión de la emuNAND en new es la 9.5)?
Mil gracias
brandonohalloran123 escribió:Aaaa jejeje bueno, sera esperar aque actualicen el RxTools para actualizar a la 10.4
¡Gracias!
kosiro escribió:Vale, genial, voy a investigar como poner que se cargue la emunand poe defecto y así usarla siempre
Otra cosa, si cierro ka consola y la abro se carga el SysNand, es normal supongo no?
Gracias!
Se puede hacer mediabte opciones del Hax o hay que meter archivos a mano de nuevo?
Rockycrack escribió:Hola buenas, ire al grano con mis preguntas para no gastar mas tiempo del debido:
Tengo una Old 3DS XL con FW 9.9.0-26E y he intentado instalar el Homemenu pero no puedo usar el exploit del navegador (Browserhax) porque esta bloqueado.
¿Que opciones tengo aparte de comprar una flashcard, conseguir una copia de Cubic Ninja, o actualizar a la ultima versión y utilizar ahi el exploit (aunque no esta asegurado que funcione y ademas no se puede downgradear a 9.2 para instalar CFW que es mi intencion)?
¿Deberia esperar a ver que saca la scene despues de esta ultima actualizacion de nintendo 10.4?
Podria actualizar a 10.3 con un archivo update tipo los que habia para psp o ps3 y desde ahi intentar el downgrade?
Eleven escribió:He probado a borrar historial y cookies, a borrar datos de guardado, incluso he formateado la consola perdiendo varios juegos y saves, y no hay manera, pantalla blanca al cargar Loader.dat.
He intentado con 4 paginas, las que hay en el hilo del Go Exploit, y con todas me hace lo mismo, menos la de scmods que no hace nada. Habré intentado unas 40 veces.
¿Valdría la pena que actualizara a algun firmware compatible y volviera a intentarlo? Es que se me acaban las ideas ya...
ruestorre escribió:Alguien sabe decirme como va el tema de los temas jiji.quiero ponerle temas pero no me queda muy claro,y antes de meter la pata pregunto!
-En que formato se descarga(veo al menos 2 cia y otro)
-Se pueden cambiar de tema desde la consola?
-Como se instalan?
-es poco recomendable?(por cuestión a que de problemas de configuración o algún otro tipo)
Gracias a todos los que ayudáis en este foro con vuestro granito de sabiduría,de forma totalmente desinteresada.