Shidow escribió:Existe algun emulador de ps1 y/o de N64 para 3ds, que funcione correctamente, que se pueda utilizar por HBL o por el estilo?
De PS1, sí... Uno que viene dentro del pack de Retroarch:
hilo_ho-retroarch-primeras-versiones-oficiales_2087521 Pero, decirte que sólo funciona en las New3DS (pero corre a medias o mal, dependiendo del juego) y que al parecer se necesita instalarlo en versión cia (así que, se requeriría una consola con FW 9.2 o inferior y desde el HBL no se puede ejecutar, si no estoy mal). ¡Saludos!
dhoulmagus escribió:Hola de nuevo! Alguien me puede decir si para aplicar el ocarinhax para abrir el homebrew launcher necesito otra 3ds que si corra el homebrew? Porque las guias que encuentro siempre explican como emplearlo a traves de otros elementos y hasta con ninjhax. Lo único que tengo es 1 SD, mi 3ds en 10.1.0 (cuyo browser pide actualizar) y pensaba comprarme el ocarina of time.
Saludos y muchas gracias! +1
Sí... Necesitas otra consola que ya tenga acceso al HBL o en su defecto un save dongle (el "Action Replay PowerSaves", si no estoy mal). ¡Saludos!
Neo_Zell escribió:Acaba de entrarme el gusanillo de jugar a unos juegos de la DS, se pueden instalar de alguna manera en el menu de la 3ds?
No: para juegos de DS hay que usar una flashcard de DS... Lo más cercano que sí se puede instalar son los juegos de DSiWare (los que están disponibles en la eShop), pero para ello requieres de una consola con FW 9.2 o inferior. ¡Saludos!
jess1616 escribió:Hola,he instalado un cia y no recuerdo si es eur o usa, ¿Cómo podría saber de que región es? Gracias.
Con el ID propio del cia (lo puedes mirar usando el FBI u otro gestor de cias) y buscando por internet en alguna base de datos de juegos (como 3dsdb.com). ¡Saludos!
luigiman93 escribió:Hola a todos perdonad pero estuve fuera de la scene durante un tiempo y ahora que quiero volver tengo unas cuantas dudas, perdonad la ignorancia
Veamos, tengo una consola 2DS con Firm. 9.9.0.26E y quiero ponerle CFW para poder ejecutar backups de 3DS principalmente, sin necesidad de Flashcards.
He leido que hay varios metodos para poder hacerlo, mediante la ejecución de exploits. ¿Cuál es la mejor forma de conseguirlo? ¿Ironhax? ¿BrowserHax? ¿NinjHax? Ya os comento que tengo esa versión y por ejemplo, al ser una OLD tengo un bloqueo parcial en el caso de BrowserHax y no puedo ejecutar el exploit porque el navegador ya me ha mostrado el texto de que "Debe actualizar la consola para poder seguir utilizando el navegador de internet".
Y por otra parte ¿Es mejor hacer el downgrade a otra version tipo 9.0.2 o incluso 4.5.X? ¿Y para que sería necesario hacer el downgrade?
¿Actualizo a la 10.4.0.29E y me espero que saquen algun tipo de exploit nuevo?
Perdonad el mogollón de preguntas
y un saludo
- En esa versión de FW, con el navegador bloqueado y si antes no habías instalado ningún exploit de los que mencionas, únicamente NinjHax u OoT3DHax. Si tenías de casualidad ya instalado el juego "IronFall" (versión 1.0 o 1.1), entonces podrías instalarte el IronHax.
- Necesitas un exploit de esos que dan acceso al HBL para downgradear. Y sí, para jugar backups de 3DS, instalando un CFW, la única opción es downgradear la consola... Finalmente, con que la downgradees a 9.2 basta y sobra .
- Ni se te ocurra actualizar, ya que perderás la opción de downgradear. Y justo ahora ya se actualiza a FW 10.5. ¡Saludos!
GrYf escribió:Hola! Uso fbi+ reinand 10.3 ¿cómo se desinstalan los cias instalados? Gracias
Desde el propio FBI (si reconoces el ID del juego) o desde "Configuración de la consola/Gestión de datos" (que sería la forma más fácil). ¡Saludos!