Hola a todos, tengo un triste problema con mi 3DS...
Instale Browserhax y menuhax en una 3ds antigua en version 10.3, mucho tiempo despues decidi actualizar la 3DS (para poder jugar online en Pokemon) me dijeron que no pasaba nada por actualizar con el homebrew, pero yo, como soy un desastre y un inutil, antes de actualizar quite todas las carpetas de la SD relacionadas con el homebrew y deje las que me venian al principio (de todos modos no tenia pensado usar mas el homebrew), y decidi actualizar despues de eso. En fin.. eso ya esta hecho T_T y ya no se puede hacer nada.
Despues de actualizar, me sale el mensaje de que la 3ds se va a reiniciar, pero se quedo la pantalla en negro y nunca llego a reiniciarse. Cada vez que la enciendo, se enciende la luz azul ,pero la pantalla se queda en negro. Si quito la SD la 3ds si funciona. Supongo que formateando la SD, volveria a funcionar con normalidad.
Tengo Pokemon Rubi y Animal Crossing New Leaf en formato digital, con mas de 1000 horas de juego, muchas horas de trabajo, y mi pregunta es... ¿existe alguna forma de no perder los datos de esas dos partidas?
Espero que me podais ayudar.. gracias.