[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Jaquen escribió:Una vez creo la emunand, como elijo si quiero usar la sysnand o la emunand? me pierdo mucho en esto

Desde el propio CFW puedes.
cazorro-jr escribió:Buenas, antes que nada gracias a todos por responder rápido y de forma eficaz a mis preguntas en varios temas :)

Pues he aquí otra duda, que de tanto leer ya no se que pensar, así que la posteo, aunque puede que esté repetida

1. Tengo el Pokemon Y en cartucho, ¿con la aplicación transferir de nintendo puedo pasar la partida a uno en formato digital (desde la emunad)? He leído que tiene que ser legítimo o algo así, pero no me queda claro

2. Lo mismo para el MH4U, y en este caso, ¿sabéis de algún problema al jugar a este juego online desde la .cia en emunand?He leido mil cosas y creo que no habría problema, pero me gustaría asegurarme :)

Gracias

1. Así es, pero ten en cuenta que si usas ese programa el save se borrará del cartucho, para evitarlo puedes usar SaveDataFiler.
2. Desde el propio .cia, sin tocar nada, ya tendrías que poder jugar online.
santousen escribió:-Llevo 2 días con 3DS y no se ni donde tiene cada cosa [carcajad]
-No la he conectado a internet todavía, para instalarle el CFW he visto que hay que conectarla, ¿como haría para que no se descargase la actualización?
-Supongo que esperaré a tener más tiempo y una tarjeta de más espacio para poner el CFW XD

-¿No te aparece un icono azul a la parte superior derecha de la pantalla táctil?
-Puedes seguir estos consejos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
EstoyTemplado escribió:Alguien me puede decir que tutorial tengo que seguir para poder cargar backups de 3ds y ds?
Con esto basta?http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Si tienes todos los requisitos para usarlo, sí.
cazorro-jr escribió:Pero no me deja, me dice que el nnid está vinculado a otra consola o algo parecido Error 022-2591
El Nintendo Network ID introducido ya ha sido vinculado en otra consola
y nanai :(

¿Has probado a formatear?
KirtashTheShek escribió:Hola!

Me intersa la función de YGM Firmware Spoofer.

Gracias!

No sé para qué quieres firmware spoofing si con ReiNAND se puede tener emuNAND a la última versión.
wachupy escribió:Buenas!!!

Al final vendi la 10.4 que tenia :( y quiero hacer el CFW con otra new 3ds XL versión 10.1.0-27E.

Pasos a seguir?Consejos de cual CFW usar?

Me he leido un poco los pasos pero si me podeis indicar como empezar mejor :)

Muchas Gracias!

Downgradea e instala ReiNAND.
tretocephalus escribió:Hola, me quiero hacer con una sky3ds plus para una 2ds nueva con versión 9.9.0-26E.

Sabeis que tengo que hacer para configurar la sky3ds y si puedo actualizar la 2ds cuando me lo pida??

Saludos

Aquí tienes una análisis en español que incluye un tutorial de funcionamiento: hilo_analisis-sky3ds_2145853. El cartucho funciona hasta la última versión disponible, aunque en esa versión, a menos que tengas bloqueado el navegador, yo downgradearía e instalaría un CFW.
Jordi V. escribió:
Jaquen escribió:Una vez creo la emunand, como elijo si quiero usar la sysnand o la emunand? me pierdo mucho en esto

Desde el propio CFW puedes.
cazorro-jr escribió:Buenas, antes que nada gracias a todos por responder rápido y de forma eficaz a mis preguntas en varios temas :)

Pues he aquí otra duda, que de tanto leer ya no se que pensar, así que la posteo, aunque puede que esté repetida

1. Tengo el Pokemon Y en cartucho, ¿con la aplicación transferir de nintendo puedo pasar la partida a uno en formato digital (desde la emunad)? He leído que tiene que ser legítimo o algo así, pero no me queda claro

2. Lo mismo para el MH4U, y en este caso, ¿sabéis de algún problema al jugar a este juego online desde la .cia en emunand?He leido mil cosas y creo que no habría problema, pero me gustaría asegurarme :)

Gracias

1. Así es, pero ten en cuenta que si usas ese programa el save se borrará del cartucho, para evitarlo puedes usar SaveDataFiler.
2. Desde el propio .cia, sin tocar nada, ya tendrías que poder jugar online.
santousen escribió:-Llevo 2 días con 3DS y no se ni donde tiene cada cosa [carcajad]
-No la he conectado a internet todavía, para instalarle el CFW he visto que hay que conectarla, ¿como haría para que no se descargase la actualización?
-Supongo que esperaré a tener más tiempo y una tarjeta de más espacio para poner el CFW XD

-¿No te aparece un icono azul a la parte superior derecha de la pantalla táctil?
-Puedes seguir estos consejos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
EstoyTemplado escribió:Alguien me puede decir que tutorial tengo que seguir para poder cargar backups de 3ds y ds?
Con esto basta?http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Si tienes todos los requisitos para usarlo, sí.
cazorro-jr escribió:Pero no me deja, me dice que el nnid está vinculado a otra consola o algo parecido Error 022-2591
El Nintendo Network ID introducido ya ha sido vinculado en otra consola
y nanai :(

¿Has probado a formatear?
KirtashTheShek escribió:Hola!

Me intersa la función de YGM Firmware Spoofer.

Gracias!

No sé para qué quieres firmware spoofing si con ReiNAND se puede tener emuNAND a la última versión.
wachupy escribió:Buenas!!!

Al final vendi la 10.4 que tenia :( y quiero hacer el CFW con otra new 3ds XL versión 10.1.0-27E.

Pasos a seguir?Consejos de cual CFW usar?

Me he leido un poco los pasos pero si me podeis indicar como empezar mejor :)

Muchas Gracias!

Downgradea e instala ReiNAND.
tretocephalus escribió:Hola, me quiero hacer con una sky3ds plus para una 2ds nueva con versión 9.9.0-26E.

Sabeis que tengo que hacer para configurar la sky3ds y si puedo actualizar la 2ds cuando me lo pida??

Saludos

Aquí tienes una análisis en español que incluye un tutorial de funcionamiento: hilo_analisis-sky3ds_2145853. El cartucho funciona hasta la última versión disponible, aunque en esa versión, a menos que tengas bloqueado el navegador, yo downgradearía e instalaría un CFW.

Con este tuto para downgrade me sirve? Y si me enlazas el de reinand te lo agradezco :)

Gracias por responder tan rapido

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Jordi V. escribió:2. Desde el propio .cia, sin tocar nada, ya tendrías que poder jugar online.

Gracias, ya logré encontrar el navegador,ya me pondré con ella cuando tenga tiempo.
Una pregunta que igual no va aquí,¿Si le saco la tarjeta, y le meto una nueva vacía, hace falta que haga algo para poder usarla? ¿O es automático?
wachupy escribió:Con este tuto para downgrade me sirve? Y si me enlazas el de reinand te lo agradezco :)

Gracias por responder tan rapido

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Así es. El de ReiNAND es este: hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527.
santousen escribió:Gracias, ya logré encontrar el navegador,ya me pondré con ella cuando tenga tiempo.
Una pregunta que igual no va aquí,¿Si le saco la tarjeta, y le meto una nueva vacía, hace falta que haga algo para poder usarla? ¿O es automático?

La consola ya le pondría los ajustes del menú; eso sí, la SD debe estar en FAT32.
tretocephalus escribió:
Hola, me quiero hacer con una sky3ds plus para una 2ds nueva con versión 9.9.0-26E.

Saludos

Gracias por responder.
Me puedes decir por que harías eso??
tretocephalus escribió: Gracias por responder.

El CFW es mas barato que la Sky (Gratis) y permite hacer muchas mas cosas que la Sky3DS.

Saludos
Tengo una New 3DS XL en versión 10.3 con bastantes Legit CIAS instalados. Si actualizo a 10.5 esos Legit CIAS se mantendrán y podré jugar con ellos? o la propia actualización me los blosquearía? Gracias.
Raugo escribió:

El CFW es mas barato que la Sky (Gratis) y permite hacer muchas mas cosas que la Sky3DS.

Saludos

La mia es la versión es la 9.9.0-26E
Y como puedo downgradear y a que version tengo que hacerlo?? Es arriesgado???
Hola se sabe ya si existe forma de instalar temas en cfw sin perder la config del homemenu?
tretocephalus escribió:
Raugo escribió:

Saludos

La mia es la versión es la 9.9.0-26E
Y como puedo downgradear y a que version tengo que hacerlo?? Es arriesgado???

Mansi95 escribió:Hola se sabe ya si existe forma de instalar temas en cfw sin perder la config del homemenu?

Nunca ha habido problemas mientras tengas las nands separadas.

Saludos
Buenas tardes.

Después de 9.0(sin navegador) actualicé a 10.3, downgradeé a 9.2 y me encuentro que sigo sin poder acceder al navegador(o3ds) ya me estoy rayando...mejor será volver a hacer downgrade a 4.X?

saludos.
Raugo escribió:
Mansi95 escribió:Hola se sabe ya si existe forma de instalar temas en cfw sin perder la config del homemenu?

Saludos

Para separarlas era haciendo copia de seguridad de la sd, luego sacar la emunand al pc, formatear la nand con tiny y volver a hacer el proceso a la inversa, no?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien es de Bilbao y seria tan amable de ayudarme a instalar una emunand y custom firmware con el fbi y tal, le estaria altamente agradecido tanto que podemos llegar a acuerdos ;)
Mansi95 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Para separarlas era haciendo copia de seguridad de la sd, luego sacar la emunand al pc, formatear la nand con tiny y volver a hacer el proceso a la inversa, no?

En sysnand sacas la sd de la consola, en opciones de 3ds vas a formatear, esperas a que termine, vuelves a meter la sd y regresas al menú, verás como crea datos en la sd (esos datos nuevos son de la sysnand, ahora en la SD tendrás 2 carpetas dentro de nintendo 3ds, una con datos de la sysnadn y la otra con datos de la emunand).

Desconozco si se puede hacer con tiny, yo útilice el metodo de formatear y me funcionó, pero eso sí, perderás los datos de la sysnand (si no tienes nada de valor en al syanand, no hay ningún problema).

Lo que mencionas de Tiny, y hacer la copia de seguridad, creo que es para solucionar un error en la eshop, yo hablo de separar la sysnand de la emunand, no tienes que hacer copia de seguridad alguna, sólo tener la sd fuera en el momento que se formatea la consola.
Creo que no me atrevo a downgradear, no soy muy manitas y prefiero no arriesgar.

Al utilizar la sky3ds plus se corre algún riesgo??? Es facil de usar???

Saludos
tretocephalus escribió:Creo que no me atrevo a downgradear, no soy muy manitas y prefiero no arriesgar.

Al utilizar la sky3ds plus se corre algún riesgo??? Es facil de usar???

Saludos

En sky3ds+ puedes jugar en la última versión de firmware, creo que es fácil y no hay riesgo, no te lo puedo confirmar al 100% porque no tengo una, pero si te quieres ahorrar el dinero arriésgate (quien no arriesga no gana xD), si sigues al pie de la letra los tutoriales (o ves un vídeo en youtube en el caso de que no lo termines de entender) no tendrás brick alguno (o como mínimo el % es muy pequeño), piensa que pase lo que pase, si tienes un backup de tu sysnand aunque jodas la consola, existen formas para recuperarla, pero eso ya depende del tipo de brick, repito, yo he downgradeado varias veces mi old-3ds sin problema alguno, considero que no merece la pena gastarme el dinero en un cartucho.

Saludos.
cizallas escribió:Buenas tardes.

Después de 9.0(sin navegador) actualicé a 10.3, downgradeé a 9.2 y me encuentro que sigo sin poder acceder al navegador(o3ds) ya me estoy rayando...mejor será volver a hacer downgrade a 4.X?

saludos.

¿Cómo que no puedes acceder? ¿Qué problema te da?
Jaquen escribió:Si alguien es de Bilbao y seria tan amable de ayudarme a instalar una emunand y custom firmware con el fbi y tal, le estaria altamente agradecido tanto que podemos llegar a acuerdos ;)

¿Qué problema tienes con los tutoriales del foro?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jordi V. escribió:

saludos.

Jaquen escribió:Si alguien es de Bilbao y seria tan amable de ayudarme a instalar una emunand y custom firmware con el fbi y tal, le estaria altamente agradecido tanto que podemos llegar a acuerdos ;)

que soy un negao, 1 solo fallo y ya no sirve... si me ayuda alguien ademas tomamos unas cañas , que tiene de malo
Jordi V. escribió:

saludos.

Error: 003-3305

Este servicio no está disponible desde
esta ubicación.Usa otro servicio.
Thanks
cizallas escribió:Error: 003-3305

Thanks

¿Has probado esto? http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX
Jordi V. escribió:
cizallas escribió:Error: 003-3305

Thanks

¿Has probado esto? http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX

Sí a pocos metros, y en 10.3 sí que pude acceder, he probado el 3ds xloader y me da otro tipo de error, acabado en 99, el caso es que no me deja navegar la muy ...
gracias Jordi.
¿Puede ocasionar algún problema realizar un backup de mi sysnand teniendo el nvram (una opción de GW) instalado?

¿Puede dar algún problema al querer respaldar mi versión de sysnand 9.2 con ese 'nvram' instalado en el perfil de nds?

Gracias por todo, saludos.
Hola gusto saludarles queria hacerles una consulta se podra desbloquear una 3ds con la version 10.2.0-28U si es asi es seguro el proceder la consola es de mi hija y ya esta abirrida con los mismos juegos y como saven los juegos de 3ds son caros bueno si alguien me podria ayudar en esto les agradeceria mucho saludos
Golfgtimk4 escribió:Hola gusto saludarles queria hacerles una consulta se podra desbloquear una 3ds con la version 10.2.0-28U si es asi es seguro el proceder la consola es de mi hija y ya esta abirrida con los mismos juegos y como saven los juegos de 3ds son caros bueno si alguien me podria ayudar en esto les agradeceria mucho saludos

Tendrías que pasar a la versión 10.3.0 y dede allí hacer un downgrade a 9.2, para actualizar a la 10.3.0 tendrías que hacerlo mediante el homebrew channel (si no me equivoco), para acceder a él sería utilizando un exploit del cubic ninja (un juego de 3ds), el legend of zelda ocarina of time 3d (otro juego) o con una versión no parcheada del iron fall (acutalmente esta parcheado y no existe exploit vulnerable conocido), o sin usar exploits, utilizando un update de un juego que contenga el 10.3.0.

Edito: y creo que el super smash bros.

Si algún compañero conoce un metodo mejor, seguro que te podrá ayudar.

Saludos.
Verán tengo una old3ds color aqua y esta en 10.2 sysnand, el asunto es que le quiero hacer el downgrade, pero no se si en la versión en la que esta ahora me causaría algún tipo de error o softbrick al intentar hacer el downgrade.

También tengo otra duda, para hacer el downgrade desde 10.2 se utiliza otro método o se usa el mismo método que se usa para hacer downgrade desde 10.3?

Gracias de antemano
Buenas!

Estoy intentando hacer el downgrade ya que estoy en la 10.1 y tengo el problema del navegador que me pide que actualice la consola....¿Que puedo hacer?

Intente lo del browser...configurando los DNS pero me sigue apareciendo....:S

Si alguien me puede dar algo de luz....:(

gracias
wachupy escribió:Buenas!

Estoy intentando hacer el downgrade ya que estoy en la 10.1 y tengo el problema del navegador que me pide que actualice la consola....¿Que puedo hacer?

gracias

Necesitas el Zelda OoT o el Cubic NInja.

Ratker escribió:Verán tengo una old3ds color aqua y esta en 10.2 sysnand, el asunto es que le quiero hacer el downgrade, pero no se si en la versión en la que esta ahora me causaría algún tipo de error o softbrick al intentar hacer el downgrade.

También tengo otra duda, para hacer el downgrade desde 10.2 se utiliza otro método o se usa el mismo método que se usa para hacer downgrade desde 10.3?

Gracias de antemano

El downgrade lo puedes hacer desde cualquier version entre 9.3 y 10.3

Saludos
No entiendo mucho el tema de desbloqueo amigo abra alguna guia del tema de desbloquearla saludos
Golfgtimk4 escribió:No entiendo mucho el tema de desbloqueo amigo abra alguna guia del tema de desbloquearla saludos

En este mismo foro tienes muchos.

Saludos
¡Hola!

¿Alguien me puede decir que es un Softbrik?

Lo busque en el diccionario de la Scene pero nada XD
Rau escribió:

gracias

Ratker escribió:Verán tengo una old3ds color aqua y esta en 10.2 sysnand, el asunto es que le quiero hacer el downgrade, pero no se si en la versión en la que esta ahora me causaría algún tipo de error o softbrick al intentar hacer el downgrade.

Gracias de antemano

Saludos

Ok pero en la 10.2 el browserhax no funciona, según tengo entendido
Raugo escribió:

gracias

Gracias de antemano

Saludos

Osea tengo que comprarme el cartucho y hacer el tutorial no¿? Donde lo podria encontrar o donde aconsejais que mire :(

gracias!
Ratker escribió:
Ok pero en la 10.2 el browserhax no funciona, según tengo entendido

En 10.2 si funciona el Browserhax.

wachupy escribió:
Osea tengo que comprarme el cartucho y hacer el tutorial no¿? Donde lo podria encontrar o donde aconsejais que mire :(

gracias!

Puedes pedirselo prestado a alguien ya que solo lo usaras una vez.

Saludos
Pues si hay alguien de madrid que me lea y es voluntario :P jejejeje )

Con el zelda se hace de misma manera no?Me puedes dar el nombre completo?

Gracias
cizallas escribió:Sí a pocos metros, y en 10.3 sí que pude acceder, he probado el 3ds xloader y me da otro tipo de error, acabado en 99, el caso es que no me deja navegar la muy ...
gracias Jordi.

¿Y con el propio tethering del móvil (por mencionar algún otro punto de acceso) tampoco funciona?
dante12345 escribió:¿Puede ocasionar algún problema realizar un backup de mi sysnand teniendo el nvram (una opción de GW) instalado?

¿Puede dar algún problema al querer respaldar mi versión de sysnand 9.2 con ese 'nvram' instalado en el perfil de nds?

Gracias por todo, saludos.

No y no (¿no son la misma pregunta?).
KirtashTheShek escribió:¡Hola!

¿Alguien me puede decir que es un Softbrik?

Lo busque en el diccionario de la Scene pero nada XD

Pues un brick que puede solucionarse fácilmente en vez de inyectando un backup de la NAND. Por ejemplo, puedes tener un semibrick downgradeando o instalando un tema corrupto, y se puede solucionar entrando en Modo Recovery o formateando los datos adicionales de los temas respectivamente.
wachupy escribió:Pues si hay alguien de madrid que me lea y es voluntario :P jejejeje )

Con el zelda se hace de misma manera no?Me puedes dar el nombre completo?

Gracias

Siempre puedes consultar este hilo: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284. El juego es The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
He formateado la tarjeta SD desde el ordenador para cambiar el formato de FAT32 a NTSF para que cupiera un .cia. ¿He borrado la emunand? No me deja acceder a RXTools desde la sysnand y su navegador :-?
LegendLink escribió:He formateado la tarjeta SD desde el ordenador para cambiar el formato de FAT32 a NTSF para que cupiera un .cia. ¿He borrado la emunand? No me deja acceder a RXTools desde la sysnand y su navegador :-?

La SD de la consola tiene que estar en FAT32, y si has usado el explorador de Windows para formatearla no se te ha borrado la emuNAND.
Jordi V. escribió:
LegendLink escribió:He formateado la tarjeta SD desde el ordenador para cambiar el formato de FAT32 a NTSF para que cupiera un .cia. ¿He borrado la emunand? No me deja acceder a RXTools desde la sysnand y su navegador :-?

La SD de la consola tiene que estar en FAT32, y si has usado el explorador de Windows para formatearla no se te ha borrado la emuNAND.

Al estar en FAT32 no me deja pasar archivos pesados, pesa 4GB la cia. La SD tiene 8GB, ¿cómo podría pasarla?
LegendLink escribió:Al estar en FAT32 no me deja pasar archivos pesados, pesa 4GB la cia. La SD tiene 8GB, ¿cómo podría pasarla?

¿Y qué .cia ocupa 4 GB? :-?
LegendLink escribió:
Jordi V. escribió:

Al estar en FAT32 no me deja pasar archivos pesados, pesa 4GB la cia. La SD tiene 8GB, ¿cómo podría pasarla?

Mete el archivo rar directamente y lo descomprimes en la tarjeta.
LegendLink escribió:
Jordi V. escribió:

No hay ningun cia que ocupe mas de 4GB, ¿que cia es?

Saludos
Les cuento, actualmente tengo rxtools con emunand 10.5 cuando quiero entrar a la eshop esta me pide actualizar siendo que ya estoy en la ultima, cuando le doy a aceptar me manda al menu de actualizacion, el problema es que no se si este menu actualizaria mi sysnand, si me ayudan se los agradeceria.
Buenas, tengo New 3ds XL version 9.0.0-20 e , para poder cargar un CFW tengo que subir a 9.2????

Gracias.
Hola, yo tengo una duda sobre los saves a la cual ya me respondieron en el hilo del downgrade, pero por aquí mencionáis un programa llamado SaveDataFiler y me he vuelto a liar.

Os cuento: tengo una New 10.3 a la que nunca le he hecho nada de Scene y ahora estoy pensando en hacer downgrade a 9.2. El caso es que tengo bastantes juegos digitales entre los comprados, los de promociones y los del Club Nintendo, algunos de ellos con partidas muy avanzadas que no querría perder. En el otro hilo me dijeron que sólo tendría que copiar el contenido de la SD al PC antes de empezar a hacer nada y al acabar el proceso (downgrade e instalación de Reinand) volverlo a copiar todo a la SD. Por lo estoy viendo en dicho proceso tendría que formatear tanto la SD como la consola, así que mi duda es: ¿esto es efectivamente así (simplemente copiar y pegar desde ordenador) o necesitaría el programa ese que he mencionado antes o cualquier otro?

Gracias.
Buenos dias, tengo una duda, os va a vosotros la emunand lenta?, es que tarda en cargar todo el menu home
Buenas!!

Diferencias del exploit ninja y OOT3DHax ¿Requisitos?

¿A la hora de hacerlo alguno de los 2 es mas facil?

Lo comento porque el oot lo puedo conseguir mas facil que el ninja.. y nose si para hacerlo es lo mismo o hay algun extra.

Gracias!!
wachupy escribió:Buenas!!

Diferencias del exploit ninja y OOT3DHax ¿Requisitos?

¿A la hora de hacerlo alguno de los 2 es mas facil?

Lo comento porque el oot lo puedo conseguir mas facil que el ninja.. y nose si para hacerlo es lo mismo o hay algun extra.

Gracias!!
Para el Oot necesitas otra forma de cargar el hbl para poder instalar el save con el hax, en cambio con el cubic solo tienes que escanear el qr correspondiente a tu version de tu consola
Y mi problema de navegador al ser 10.1 no lo puedo arreglar con tubehax?

Algo lei pero nose si me funcionaria o sigue vigente..

Siento tanta pesadez... :(
¡Hola de nuevo, gente! Vuelvo con otra de mis dudas para asegurarme antes de hacer nada xD

Tengo una old3DS con sysNAND 9.2.0-20E y emuNAND 9.8.0-25E la cual cargo mediante rxTools 2.5.2 a través del Spider Exploit. También tengo instalado The Homebrew Channel v2.5 como .CIA en la emuNAND para cargar la traducción de Kingdom Hearts 3D.

La cuestión es la siguiente: Veo que ya va habiendo cada vez más títulos que piden un firmware superior a 9.8, por lo que tendré que actualizar la emuNAND si quiero tener la posibilidad de jugarlos, ¿verdad? En tal caso, ¿es totalmente seguro actualizar la emuNAND a la reciente 10.5? ¿Pierdo alguna funcionalidad que 9.8 tuviese? ¿Me servirá rxTools 2.5.2 para cargar dicha emuNAND actualizada o tengo que actualizar a rxTools 3.0?

¡Gracias de antemano!
Buenas tardes,

Tenía en mi Old 3DS XL isntalado el Rxtools 2.5 y la versión 9.2 de emunand. Hasta ahí todo bien, hasta que me apareción la opción de actualizar en la consola a la versión 10.5.0-30. Una vez he procedido a actualizarlo, cuando entro a "perfil nds" no me sale el loader de rxtools, es más, no me sale absolutamente nada más que precisamente eso, mi perfil nds. En resumen, creo que he actualizado la sysnand y la he cagado bastante, mis preguntas son:

¿No puedo downgradear?

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias de antemano a esta comunidad, un saludo. ;)
28574 respuestas