[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Salvory escribió:Tengo una 2ds, la cual era versión 9.9 que no podía usar el navegador, hice downgrade con oothax y una vez en la versión 9.2 instalé desde oothax el homemenuhax ahora, desde ahí, he intentado lanzar el decrypt porque lo pide para los requisitos de instalar rxtools. he leido que desde oothax da fallo, me da el mismo error al lanzar homemenuhax desde oot launcher. El problema parece ser que necesita usar el navegador de alguna forma y aunque haya echo downgrade arrastra el problema del navegador.

Las demás aplicaciones del homebrew funcionan correctamente, el error da sólo en el caso del decrypt. Mi intención es instalar rxtools, para lo que el primer paso es instalar una sysnand siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 por lo que usar rxtools no parece una solución a mi problema.

Pues yo no veo por qué, puedes entrar en el rxTools aun sin la emuNAND creada, y desde allí crear tu backup de NAND.
Una pequeña duda.

Se pueden pasar juegos en formato .cia a .3ds para ejecutarlos en Sky3ds+?

No me refiero a juegos exclusivos de la eshop, si no a por ejemplo el Kingdom Hearts 3D traducido por la comunidad, pasarlo del formato cia al 3ds

Un saludo
Buenas a todos, tengo una duda que buscando no he resuelto, he visto que en el glosario no lo especifica asi que pienso que es como creo, pero querría confirmación:
- El sistema AP de los nuevos juegos, solo sirve para Flashcards? es decir, yo tengo ahora mismo ReiNand 3.2 , podria mediante FBI cargar un backup con sistema AP sin ningun tipo de problema?

Gracias de antemano.
que puedo hacer con esta version de old 3ds 7.1,0-4e version del navegador 1.7616 no me carga ni rxtools ni browserhax hay algo sin cartucho para esta version gracias
LordDarkness escribió:Buenas a todos, tengo una duda que buscando no he resuelto, he visto que en el glosario no lo especifica asi que pienso que es como creo, pero querría confirmación:
- El sistema AP de los nuevos juegos, solo sirve para Flashcards? es decir, yo tengo ahora mismo ReiNand 3.2 , podria mediante FBI cargar un backup con sistema AP sin ningun tipo de problema?

Gracias de antemano.

Sí, el AP sólo afecta a las flashcards, los cia no son afectados por esto, y en cuanto a las flashcards ya está casi resuelto con la actualización de la gateway o la nueva sky3ds+
Con una 2DS en 9.8 ¿se puede hacer algo sin tener que hacerle un downgrade?
Ding0 escribió:Con una 2DS en 9.8 ¿se puede hacer algo sin tener que hacerle un downgrade?

Depende de que algo sea. Puedes cargar homebrews sin hacerle downgrade y cargar backups usando la Sky3DS+ aunque yo antes que comprar la Sky downgradearia.

Saludos
THUNMORTAL escribió:Una pequeña duda.

Se pueden pasar juegos en formato .cia a .3ds para ejecutarlos en Sky3ds+?

No me refiero a juegos exclusivos de la eshop, si no a por ejemplo el Kingdom Hearts 3D traducido por la comunidad, pasarlo del formato cia al 3ds

Un saludo

Sí que se puede, pero tengo entendido que la Sky3DS+ sólo permite juegos originales, es decir, no modificados, ya que entonces pierden la firma de Nintendo.
kiabras escribió:que puedo hacer con esta version de old 3ds 7.1,0-4e version del navegador 1.7616 no me carga ni rxtools ni browserhax hay algo sin cartucho para esta version gracias

Tienes que usar el Ocarina of Time para poder cargar el exploit.
kiabras escribió:que puedo hacer con esta version de old 3ds 7.1,0-4e version del navegador 1.7616 no me carga ni rxtools ni browserhax hay algo sin cartucho para esta version gracias

BrowserHax nunca te va a cargar en esa versión de FW (sólo desde 9.0 en adelante). Y, el problema para que no te cargue nada es precisamente la versión del navegador... No se me ocurre qué puedas hacer al respecto.

Edit: De hecho, sí que se me ocurre algo, pero lo cierto es que necesitas usar de todos modos cartuchos de juego originales o una Sky3DS (esta última, recomendada). ¡Saludos!

Jordi V. escribió:Tienes que usar el Ocarina of Time para poder cargar el exploit.

¿El exploit de GW para el OoT (igual que el del Cubic Ninja) acaso no era sólo para las New3DS?
Algún buen hombre que me pueda ayudar con una old 3DS XL, versión 9.9.0-26U. No puedo aplicar el downgrade porque el navegador me pide actualizar.
Zant0422 escribió:Algún buen hombre que me pueda ayudar con una old 3DS XL, versión 9.9.0-26U. No puedo aplicar el downgrade porque el navegador me pide actualizar.

Trata de seguir lo que pone este post y luego comentas si te funciona o no: viewtopic.php?p=1740747869 ¡Saludos!
Lo he intentado y no lo he logrado. No sé de qué forma dejar la página lista para en cuanto entre al buscador entre a la página. Supongo que debo esperar a una nueva forma de entrar al hombrewlauncher.

Gracias por la respuesta.
Zant0422 escribió:Lo he intentado y no lo he logrado. No sé de qué forma dejar la página lista para en cuanto entre al buscador entre a la página. Supongo que debo esperar a una nueva forma de entrar al hombrewlauncher.

Gracias por la respuesta.

¿Sin ninguna conexión a internet (es decir, con el wifi apagado) te sigue saltando el mensaje de que no es posible usar el navegador?
Jordi V. escribió:
torydsi96 escribió:si tengo una nnnid vinculada eso afecta desde la sysnand si puedo entrar a la lista de amigos

¿Por qué dices "desde la sysNAND"? ¿Lo tienes vinculado en la sysNAND o en la emuNAND?
LegendLink escribió:Tengo una pregunta. He estado intentando hacer lo del CtrBootManager. Instalé un .cia hace unos días en mi CFW que hace que pueda acceder al Homebrew Launcher directamente desde el menu home del CFW. Vi que para hacer lo del CtrBM había que tener el MenuHax antes, bien. Pues nada, lo instalé desde el acceso que tenía en el menu del CFW que lleva al HBL. La cosa es que tengo HomeMenuHax (lo de que salga el HBL al pulsar L antes de que se inicie el SO) solo cuando entro en la emunand, si lo hago al encender la consola en su sysnand no ocurre. Probé a instalar el HomeMenuHax desde BrowserHax por si asi se instalaba en la sysnand en vez de en la emunand, pero el BrowserHax me da error siempre (ya sé que es inestable pero no soy capaz de hacerlo funcionar). Tengo unas preguntas:
en ambas tengo la misma nnid vinculada pero solo entro a la eshop desde emunand

- ¿Tengo que instalar el HomeMenuHax otra vez desde BrowserHax para que se instale en la sysnand en vez de emunand?
- ¿Puedo hacer lo del CtrBootM sin volver a instalarlo para poder bootear CFW?

- Sí, pero asegúrate de desinstalarlo en la emuNAND antes de todo porque sino no podrás cargarlo. ¿Qué CFW usas?
- ¿Cómo que "sin volver a instalarlo"?
brandonohalloran123 escribió:Pregunta rápida y de interés de todo el universo y universos por haber.

¿Si descargo la actualización de Smash en formato cía, se instala normal? No toca borrar la anterior ni nada?
Es que este 3 de febrero salen Bayonetta y Corrín, entonces es para estar preparado.

Sí, pero asegúrate de que el DLC/actualización sea de la misma región que el juego.
Zant0422 escribió:Primero que nada un saludo a toda la comunidad.

Tengo un par de dudas respecto a 3DS, lo tengo en la versión 9.9.0-26U y me está costando mucho encontrar una forma de correr el hombrew launcher para hacer el downgrade. ¿Me podrían ayudar?

He visto por aquí que hay una forma de saltar el mensaje de "actualizar la consola" pero pues soy nuevo en ésto y no quiero causar daños al 3DS.

¡Gracias!

¿Cuál es el error exactamente?
fapth escribió:Buenas, he visto que el hilo de desvincular el NNID de la emunand está cerrado. Tengo una duda, como conseguí hacer el downgrade a la New, tengo una Old XL, que apenas tiene 2 meses, pero veo que la voy a tener muerta de asco y quiero venderla, me da mucha pena porque hace 3 semanas me llegó el skin de kingdom hearts y es preciosa, pero prefiero la New por tema de 3D y RAM.
Bueno, quisiera dejarla "limpia". Me refiero a que la sysnand la tengo en 9.0.0-20E sin NNID (no tiene nada instalado ni configurado) y la emunand tengo rxtools 3.0 en 10.5 pero aquí si que tengo el NNID creado para entrar en la eshop y demás. Como lo elimino? Simplemente entro en configuración y en ajustes de Nintendo ID lo elimino. Es para poder dejar todos los juegos y demás, instalados y que simplemente el que quiera que le ponga su NNID.

Editado: Entrando en Ajustes de NNID, me dice que para borrar el NNID es entrando en configuración de consola formatear. Si lo hago así, dejaría la emunand "de fábrica" o borra todo y me deja solo la sysnand?

Saludos.

Sí, al formatear la emuNAND se borraría todo el contenido de la SD.
Salvory escribió:lo quiero usar para sacar una copia a la sysnand.

¿Cómo accedes al Decrypt9? ¿Qué versión usas? Ten en cuenta que para hacer un backup de la NAND también puedes usar el launcher de GW o rxTools, si no me equivoco.
@Jordi V. que va, no me ejecuta el exploit el cubic ninja ni en 9.2.0.20E ni 9.8.0.25E que es la que había antes.
torydsi96 escribió:si tengo una nnnid vinculada eso afecta desde la sysnand si puedo entrar a la lista de amigos

Si no estoy mal, tú decías que habías actualizado la EmuNAND a 10.5 y dejó de conectarse la consola a Miiverse y a tu lista de amigos, pero que antes de actualizar sí te funcionaba todo, y dices que no crees que sea baneo, ¿no?.... Hasta donde sé, para entrar a Miiverse y a eShop sí que hay que tener vinculada una NNID a la consola (en tu caso, a la EmuNAND), pero no estoy seguro de lo de la "Lista de amigos" (por eso yo te preguntaba si ya tenías vinculada una NNID)... Por otra parte, ¿podrías decir qué CFW estás usando para cargar la EmuNAND y cuál es la versión de dicho CFW? ¡Saludos!

Mansi95 escribió:@Jordi V. que va, no me ejecuta el exploit el cubic ninja ni en 9.2.0.20E ni 9.8.0.25E que es la que había antes.

¿Cuál versión del NinjHax estás intentando instalar: la 1.1b o la 2.5b?... Ten en cuenta, además de que hay dos versiones distintas, que ambas usan archivos (starter packs) distintos también. Y, además, que tienes que elegir el código QR correcto de acuerdo al FW exacto de la consola en la que quieres usar el exploit. ¡Saludos!
Mansi95 escribió:@Jordi V. que va, no me ejecuta el exploit el cubic ninja ni en 9.2.0.20E ni 9.8.0.25E que es la que había antes.

¿Cuál versión del NinjHax estás intentando instalar: la 1.1b o la 2.5b?... Ten en cuenta, además de que hay dos versiones distintas, que ambas usan archivos (starter packs) distintos también. Y, además, que tienes que elegir el código QR correcto de acuerdo al FW exacto de la consola en la que quieres usar el exploit. ¡Saludos![/quote]

Hola, ¿Me dices tú qué versión debo usar? Porque no puedo acceder ni a ajustes ni al navegador. Yo sé que antes de intentar hacer el downgrade tenía la 9.8.0.25E y ahora no sé donde se ha podido quedar. Tienes más mensajes míos en páginas anteriores pero te hago un resumen: Es la tercera N3DS que intento hacer downgrade y es de un amigo que me va a cortar la cabeza. Usé safesysupdater para comprobar archivos y todo Ok, luego al hacer el downgrade me salió que ha ocurrido un error en la aplicación y que debía reiniciar la consola. Al encender ya no puedo entar a ajustes ni navegador. ¿Hay solución?
Mansi95 escribió:Hola, ¿Me dices tú qué versión debo usar? Porque no puedo acceder ni a ajustes ni al navegador. Yo sé que antes de intentar hacer el downgrade tenía la 9.8.0.25E y ahora no sé donde se ha podido quedar. Tienes más mensajes míos en páginas anteriores pero te hago un resumen: Es la tercera N3DS que intento hacer downgrade y es de un amigo que me va a cortar la cabeza. Usé safesysupdater para comprobar archivos y todo Ok, luego al hacer el downgrade me salió que ha ocurrido un error en la aplicación y que debía reiniciar la consola. Al encender ya no puedo entar a ajustes ni navegador. ¿Hay solución?

¿Que version de ninjhax estabas intentando instalar?

Saludos
Raugo escribió:¿Que version de ninjhax estabas intentando instalar?

Saludos

He usado todas. Y en todas las combinaciones de 9.2 y 9.8.

saludos
Hola que tal, deseo dejar esta pregunta; Quisiera comprar una NEW 3DS XL, bueno no se que versión me llegará pues me interesa tener el CFM pero seguro que será inferior a 10.3, teóricamente se podría ¿pero si? no me va a pedir actualizar la consola al inicio para iniciar sesion para mi ID de nintendo. O alguna otra configuración si podré hacer el CFM? alguien me disipe esa duda, estoy aprendiendo en esto aún Gracias su atención.
cezlazo13 escribió:Hola que tal, deseo dejar esta pregunta; Quisiera comprar una NEW 3DS XL, bueno no se que versión me llegará pues me interesa tener el CFM pero seguro que será inferior a 10.3, teóricamente se podría ¿pero si? no me va a pedir actualizar la consola al inicio para iniciar sesion para mi ID de nintendo. O alguna otra configuración si podré hacer el CFM? alguien me disipe esa duda, estoy aprendiendo en esto aún Gracias su atención.

Hola, no tienes que iniciar sesión en tu sysNAND por ninguna razón. Simplemente cuando hayas creado tu emuNAND y actualizado a la última versión 10.5 inicias sesión y listo.
Mansi95 escribió:
cezlazo13 escribió:Hola que tal, deseo dejar esta pregunta; Quisiera comprar una NEW 3DS XL, bueno no se que versión me llegará pues me interesa tener el CFM pero seguro que será inferior a 10.3, teóricamente se podría ¿pero si? no me va a pedir actualizar la consola al inicio para iniciar sesion para mi ID de nintendo. O alguna otra configuración si podré hacer el CFM? alguien me disipe esa duda, estoy aprendiendo en esto aún Gracias su atención.

Hola, no tienes que iniciar sesión en tu sysNAND por ninguna razón. Simplemente cuando hayas creado tu emuNAND y actualizado a la última versión 10.5 inicias sesión y listo.

Gracias me animo entonces [360º]
Mansi95 escribió:He usado todas. Y en todas las combinaciones de 9.2 y 9.8.

saludos

¿Cómo que todas?
Jordi V. escribió:

saludos

¿Cómo que todas?

Solucionado actualizando la 3ds desde cartucho de zelda tri forces a 9.9.0.26E. Ya vuelve a la normalidad. El error de antes de no poder usar cubic ninja es que como no podía entrar a ajustes no tenia conexión a internet.
En Zelda Triforce cuando entro con gente de internet a jugar, a lo mejor, de repente, me salta un mensaje de que ha ocurrido un error de la conexion a internet y me tira para atras, teniendo una conexión con 3 barras en el menu HOME. ¿Alguna idea?
Shidow escribió:En Zelda Triforce cuando entro con gente de internet a jugar, a lo mejor, de repente, me salta un mensaje de que ha ocurrido un error de la conexion a internet y me tira para atras, teniendo una conexión con 3 barras en el menu HOME. ¿Alguna idea?

¿Usas sky3ds +? si es así, no se puede jugar online. Es uno de los motivos por los que me pasé a CFW.
Mansi95 escribió:
Jordi V. escribió:

saludos

¿Cómo que todas?

Solucionado actualizando la 3ds desde cartucho de zelda tri forces a 9.9.0.26E. Ya vuelve a la normalidad. El error de antes de no poder usar cubic ninja es que como no podía entrar a ajustes no tenia conexión a internet.

¡Ah!... Pues en ese caso fue un gran error u olvido de tu parte haber comenzado el downgrade sin haber configurado antes una conexión a internet (el tuto del downgrade lo sugiere [oki]). Pero, afortunadamente lo pudiste solucionar (supongo que tienes una Sky3DS a la mano). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Raugo escribió:
Ding0 escribió:Con una 2DS en 9.8 ¿se puede hacer algo sin tener que hacerle un downgrade?

Depende de que algo sea. Puedes cargar homebrews sin hacerle downgrade y cargar backups usando la Sky3DS+ aunque yo antes que comprar la Sky downgradearia.

Saludos

Me lo temía. El caso es que la consola no es para mí y paso de arriesgarme a downgradearla, no vayamos a liarla.

Muchas gracias por responder.
@fmkid He metido los archivos del GW mode a la sd y al ejecutarlo desde el HBL no lo abre, se queda pantalla en negro. ¿Que hice mal? He seguido esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740630826
Mansi95 escribió:@fmkid He metido los archivos del GW mode a la sd y al ejecutarlo desde el HBL no lo abre, se queda pantalla en negro. ¿Que hice mal? He seguido esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740630826

¿Ya tienes puesto el "Launcher.dat" de GW en la raíz de la SD?
fmkid escribió:
Mansi95 escribió:@fmkid He metido los archivos del GW mode a la sd y al ejecutarlo desde el HBL no lo abre, se queda pantalla en negro. ¿Que hice mal? He seguido esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740630826

A mí me pasó lo mismo, no me cargaba el GW desde homebrew launcher, ¿solución? Dando por hecho que tienes el Launcher.dat en la raíz de la SD, las primeras veces me salía una pantalla en negro y no cargaba, lo reinicié varias veces y a la tercera me fue.

También puedes probar a eliminar tu launcher.dat, descargartelo otra vez de la web oficial de GW y volverlo a poner.
dante12345 escribió:
fmkid escribió:

A mí me pasó lo mismo, no me cargaba el GW desde homebrew launcher, ¿solución? Dando por hecho que tienes el Launcher.dat en la raíz de la SD, las primeras veces me salía una pantalla en negro y no cargaba, lo reinicié varias veces y a la 3º me fue.

Sí gracias, era cuestión de intentar pero le ha costado salir. Ya estoy haciendo backup de la sys y a continuación creare la emunand. Ya lo duro ha pasado, despues de un softbrick he podido hacer el downgrade correctamente.
Jordi V. escribió:- Sí, pero asegúrate de desinstalarlo en la emuNAND antes de todo porque sino no podrás cargarlo. ¿Qué CFW usas?
- ¿Cómo que "sin volver a instalarlo"?

Uso el CFW de rxTools, RX3D. No sé cómo instalar el HomeMenuHax en la sysnand, accediendo al HBLauncher desde la emunand... (ya que mi acceso al HBL es un cia que instalé, y accedo desde el menu del CFW). Claro, cuando inicio el CFW si pulso L si que salta el HBL (prueba de que el HMH se ha instalado bien) pero si lo hago al encender la consola (que carga la sysnand) no salta el HBL. Es por eso que creo que el HMH se ha instalado solo en la emunand, ya que solo carga el HBL al darle L al cargar la emunand, no al entrar a la sysnand. Y creo que así no me sirve para hacer lo del CtrBootManager.
Creo que si formateas la consola se actualiza a la ultima versión por lo que yo no te recomendaria formatearla. Lo primero que tienes que hacer es downgradearla a la version 9.2, crear emunand e instalar RxTools en ese orden.

Un saludejo![/quote]

Despues de ya tener rxtools, formateo la consola o que hago para yo crearme una cuenta de nintendo? O tengo que usar la que ya viene con lq consola?

Saludos pra ti tambien :)
CesarRamirez escribió:Creo que si formateas la consola se actualiza a la ultima versión por lo que yo no te recomendaria formatearla. Lo primero que tienes que hacer es downgradearla a la version 9.2, crear emunand e instalar RxTools en ese orden.

Un saludejo!

Despues de ya tener rxtools, formateo la consola o que hago para yo crearme una cuenta de nintendo? O tengo que usar la que ya viene con lq consola?

Saludos pra ti tambien :)[/quote]

Hola, no podrás vincular tu NNID o crear uno nuevo si no tienes la última version en tu 3ds. Para ello utiliza RXTools si tienes una Old3ds o reiNAND si tienes New3ds y actualiza a la última versión una vez entres a rxtools o reinand.

Un saludo.
LegendLink escribió:Uso el CFW de rxTools, RX3D. No sé cómo instalar el HomeMenuHax en la sysnand, accediendo al HBLauncher desde la emunand... (ya que mi acceso al HBL es un cia que instalé, y accedo desde el menu del CFW). Claro, cuando inicio el CFW si pulso L si que salta el HBL (prueba de que el HMH se ha instalado bien) pero si lo hago al encender la consola (que carga la sysnand) no salta el HBL. Es por eso que creo que el HMH se ha instalado solo en la emunand, ya que solo carga el HBL al darle L al cargar la emunand, no al entrar a la sysnand. Y creo que así no me sirve para hacer lo del CtrBootManager.

Pues es que no es posible instalar MenuHax en la SysNAND si estás cargando el HBL en la EmuNAND (como lo estás haciendo).... Tienes que cargar también el HBL desde SysNAND (con BrowserHax, por ejemplo), para que así sí puedas instalar el MenuHax en la SysNAND. Y, antes que nada, tienes que borrar el MenuHax de la EmuNAND (que lo has vuelto a instalar), para que no haya problemas luego. ¡Saludos!

CesarRamirez escribió:Despues de ya tener rxtools, formateo la consola o que hago para yo crearme una cuenta de nintendo? O tengo que usar la que ya viene con lq consola?

Saludos pra ti tambien :)

Haz lo que te ha dicho @Mansi95: actualiza la EmuNAND a la última versión de FW (y añado que deberías también separar las NANDs). Si no tenías vinculada una NNID a la consola, pues tienes que crear una nueva (en EmuNAND) y si ya, pues usas la que venía... Por otra parte, si no quieres usar la NNID que tiene la consola sino crear una nueva, entonces sí que tendrías que formatear la EmuNAND.

Y, viendo que alguien te ha dicho antes que cree que formateando la consola se actualiza, decir que no es para nada cierto. ¡Saludos!
Mansi95 escribió:Hola, no podrás vincular tu NNID o crear uno nuevo si no tienes la última version en tu 3ds. Para ello utiliza RXTools si tienes una Old3ds o reiNAND si tienes New3ds y actualiza a la última versión una vez entres a rxtools o reinand.

Un saludo.

fmkid escribió:Haz lo que te ha dicho @Mansi95: actualiza la EmuNAND a la última versión de FW (y añado que deberías también separar las NANDs). Si no tenías vinculada una NNID a la consola, pues tienes que crear una nueva (en EmuNAND) y si ya, pues usas la que venía... Por otra parte, si no quieres usar la NNID que tiene la consola sino crear una nueva, entonces sí que tendrías que formatear la EmuNAND.

Y, viendo que alguien te ha dicho antes que cree que formateando la consola se actualiza, decir que no es para nada cierto. ¡Saludos!

Y que me recomiendan utilizar la NNID que ya tiene la consola?
Muchas gracias a los dos, si me atoro en algo pedire auxilio de nuevo. Saludos :) :)
fmkid escribió:Pues es que no es posible instalar MenuHax en la SysNAND si estás cargando el HBL en la EmuNAND (como lo estás haciendo).... Tienes que cargar también el HBL desde SysNAND (con BrowserHax, por ejemplo), para que así sí puedas instalar el MenuHax en la SysNAND. Y, antes que nada, tienes que borrar el MenuHax de la EmuNAND (que lo has vuelto a instalar), para que no haya problemas luego. ¡Saludos!

Muchas gracias, me pongo a ello. Lo único es que ayer intenté hacerlo con BrowserHax y siempre me da error al entrar en la dirección. Recuerdo leerte en algún hilo sobre que el xploit es muy inestable, la primera vez me costó algunos intentos pero ahora parece que no hay manera de que cargue el xploit y no sé si será porque algo hago mal. ¿Algún truco o alguna sospecha? :/
Tengo dos días aquí y no se interactuar con la comunidad del todo, pero éste mensaje va para fmkid.

La consola está conectada al internet de casa, con una conexión automática, es decir, como se conecta por default la consola. Quizá sea porque es una old 3DS y he visto por aquí y por allá y dicen que no se puede. La cosa es que he leído sobre el hack con el ocarina of time, el del smash y otros más, si no entiendo mal, sólo tendría que lanzar el hombrew para iniciar el downgrade. Soy muy nuevo en esto y le estoy muy agradecido a fmkid porque desde el inicio me ha apoyado. :)

Otra cosa más, ¿hay una forma de contacto más directo con los usuarios?
Como un chat o algo así, para agilizar las preguntas y respuestas.

¡Muchas gracias!
Zant0422 escribió:Tengo dos días aquí y no se interactuar con la comunidad del todo, pero éste mensaje va para fmkid.

La consola está conectada al internet de casa, con una conexión automática, es decir, como se conecta por default la consola. Quizá sea porque es una old 3DS y he visto por aquí y por allá y dicen que no se puede. La cosa es que he leído sobre el hack con el ocarina of time, el del smash y otros más, si no entiendo mal, sólo tendría que lanzar el hombrew para iniciar el downgrade. Soy muy nuevo en esto y le estoy muy agradecido a fmkid porque desde el inicio me ha apoyado. :)

Otra cosa más, ¿hay una forma de contacto más directo con los usuarios?
Como un chat o algo así, para agilizar las preguntas y respuestas.
Hola, xD yo no soy fmkid pero puedo intentar ayudarte, para hacer el downgrade necesitas una forma de cargar el hbl o homebrew loader para poder iniciar el homebrew que haceel downgrade, para poder cargarlo hay varios exploits disponibles aunque muchos ya lo han parcheado.
El Oot necesitas otra forma de cargar el hbl para poder instalarle el save con el hack, el del smash me parece que está parcheado (si me equiboco que alguien me corrija) al igual que el del youtube.
El ninjhax o como se escriba funciona perfectamente, el exploit del home menu o homehax o themehax necesitas también otra forma de poder cargar el hbl para instalarlo y el del navegador me parece que funciona pero es complicado porque necesitas saltarte el bloqueo parcial de "necesitas actualizar".
¡Muchas gracias!
Shephon escribió:.

una pregunta, me han borrado el mensaje por piratería en un hilo que esta dedicado ha hablar sobre el CFW, que cachondeo es este? ademas el juego lo tengo original, lo que no tengo son 100€ para pagar a euro por canción y al igual que con todos los CFWs solo lo uso para probar los juegos a modo de demos y para probar homebrews, así que veo un pelin, pero nada mas que un pelin absurdo que me borren el mensaje por piratería, pero en fin, y si es por lo de la plaza Mii, miradme a los ojos y decidme que no lo habéis echo los demás, que me descojono y me entierran muerto por un ataque de risa, por que me juego el cuello que hasta el moderador que me ha borrado el mensaje se ha descargado tambien DLCs, cuando se tiene una consola "liberada" estas cosas se hacen, aunque quieras resistir la tentación como me ha pasado a mi con el bravely defaul, pero como nintendo no baja los precios y sigue a 45 de primera y 35 de segunda, y a mi no me llueve precisamente el dinero, lo he descargado aunque sea para probarlo hasta que pueda adquirirlo a un precio mas asequible para mi bolsillo, ya que por desgracia en este mundo no todos nacemos ni ricos, ni con la mismas posibilidades de ahorrar que el resto de mortales, pero ya no es eso, el caso es borrarme un mensaje en un hilo para hacer preguntas de la scene o sea de CFW y de sus avances cuando este hilo esta precisamente, así que arriesgándome a un vaneo que sinceramente y viendo este caso me la sopla (de echo hace tiempo pedí que me borraran la cuenta) voy a decir que me parece una gilipollez, por que ademas el segundo mensaje iba a contestar mis dudas ya que si mi 3DS tiene un fallo por haberle metido el CFW tendre que saberlo por si tengo que quitárselo no?, muchas gracias por condenar a mi New 3ds a tener un posible fallo, por tu culpa no se si tengo que hacer algo para solucionar problemas.
Buenas tardes gente miren tengo una duda me estoy por comprar una 2ds esta en version 10.3-28e mi pregunta es puedo downgradearle soguiendo este tutorial??? hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Gracias por responder
manucabal está baneado por "Flamer"
Shephon escribió:

una pregunta, me han borrado el mensaje por piratería en un hilo que esta dedicado ha hablar sobre el CFW, que cachondeo es este? ademas el juego lo tengo original, lo que no tengo son 100€ para pagar a euro por canción y al igual que con todos los CFWs solo lo uso para probar los juegos a modo de demos y para probar homebrews, así que veo un pelin, pero nada mas que un pelin absurdo que me borren el mensaje por piratería, pero en fin, y si es por lo de la plaza Mii, miradme a los ojos y decidme que no lo habéis echo los demás, que me descojono y me entierran muerto por un ataque de risa, por que me juego el cuello que hasta el moderador que me ha borrado el mensaje se ha descargado tambien DLCs, cuando se tiene una consola "liberada" estas cosas se hacen, aunque quieras resistir la tentación como me ha pasado a mi con el bravely defaul, pero como nintendo no baja los precios y sigue a 45 de primera y 35 de segunda, y a mi no me llueve precisamente el dinero, lo he descargado aunque sea para probarlo hasta que pueda adquirirlo a un precio mas asequible para mi bolsillo, ya que por desgracia en este mundo no todos nacemos ni ricos, ni con la mismas posibilidades de ahorrar que el resto de mortales, pero ya no es eso, el caso es borrarme un mensaje en un hilo para hacer preguntas de la scene o sea de CFW y de sus avances cuando este hilo esta precisamente, así que arriesgándome a un vaneo que sinceramente y viendo este caso me la sopla (de echo hace tiempo pedí que me borraran la cuenta) voy a decir que me parece una gilipollez, por que ademas el segundo mensaje iba a contestar mis dudas ya que si mi 3DS tiene un fallo por haberle metido el CFW tendre que saberlo por si tengo que quitárselo no?, muchas gracias por condenar a mi New 3ds a tener un posible fallo, por tu culpa no se si tengo que hacer algo para solucionar problemas.

Aqui somos pecadores todos, pero no lo decimos jajaja
Que fallo tiene la consola?
Un saludo
Hola, acabo de instalar Reinand 3.2b y, misteriosamente, no me instala las cias. :-?

¿Puede ser cosa de ser una beta? ¿Me quedo en 3.1 mientras sacan algo más estable?
Acabo de entrar en homebrew launcher la primera vez desde new 3ds XL 10.3.

Quiero instalar cfw reinand. ¿Cuál es el próximo paso? ¿homemenuhax, instalo directamente?

Gracias.
infojoe escribió:Acabo de entrar en homebrew launcher la primera vez desde new 3ds XL 10.3.

Quiero instalar cfw reinand. ¿Cuál es el próximo paso? ¿homemenuhax, instalo directamente?

Gracias.

Yo, instalaria el HomeMenuHax, (para entrar mas rápido al HBL), tienes que Downgradearla a 9.2, y luego hacer el tutorial para instalar Reinand.

P.D: Yo hice exactamente lo mismo que quieres hacer tu hace dos dias XD
KirtashTheShek escribió:
infojoe escribió:Acabo de entrar en homebrew launcher la primera vez desde new 3ds XL 10.3.

Gracias.

Yo, instalaria el HomeMenuHax, (para entrar mas rápido al HBL), tienes que Downgradearla a 9.2, y luego hacer el tutorial para instalar Reinand.

P.D: Yo hice exactamente lo mismo que quieres hacer tu hace dos dias XD

OK. Muchas gracias. Instalo el homemenuhax desde del HBL. Después qué hago? Sigo el tutorial del sysupdater?
manucabal está baneado por "Flamer"
Buba-ho-tep escribió:Hola, acabo de instalar Reinand 3.2b y, misteriosamente, no me instala las cias. :-?

¿Puede ser cosa de ser una beta? ¿Me quedo en 3.1 mientras sacan algo más estable?

Necesitas FBI para instalar los cias

@infojoe
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Ahi lo tienes todo para bajar a 9.2
Suerte!!
manucabal escribió:
Shephon escribió:

Aqui somos pecadores todos, pero no lo decimos jajaja
Que fallo tiene la consola?
Un saludo

Lo de fallo lo he dicho porque que no se lo que le pasa, mi hermano mete la dlcs del ff curtain call y las reconece y las tiene, a mi no, o lo de la plaza Mii ocurre lo mismo, por eso no se si es un fallo del cfw o es que hay algo que no tengo bien configurado. Sin embargo, los del super smah bros, one piece y fantasy life, si me funcionan

Y si, aqui todos somos pecadores, si no, que hacemos por aqui? :p
28574 respuestas