› Foros › Nintendo 3DS › Scene
manucabal escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola, acabo de instalar Reinand 3.2b y, misteriosamente, no me instala las cias.
¿Puede ser cosa de ser una beta? ¿Me quedo en 3.1 mientras sacan algo más estable?
Necesitas FBI para instalar los cias
@infojoe
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Ahi lo tienes todo para bajar a 9.2
Suerte!!
Buba-ho-tep escribió:manucabal escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola, acabo de instalar Reinand 3.2b y, misteriosamente, no me instala las cias.
¿Puede ser cosa de ser una beta? ¿Me quedo en 3.1 mientras sacan algo más estable?
Necesitas FBI para instalar los cias
@infojoe
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Ahi lo tienes todo para bajar a 9.2
Suerte!!
Si ese no es mi problema tío. Si estoy en 9.2 y tengo Reinand. Lo que pasa es que lo he actualizado a 3.2 y ha dejado de funcionar el FBI.
manucabal escribió:Como tenias el FBI antes? Instalado desde pasta o inyectado en la app de salud?
Yo lo tengo instalado desde pasta y me va bien en 3.2, de hecho es que las carpetas que tu sustituyes al actualizar ReiNand no tienen nada que ver con el FBI...
@Shephon tienes que instalarlos desde el FBI en ReiNand en la SD, a ver si las has puesto en la sysnand sin darte cuenta
Buba-ho-tep escribió:manucabal escribió:Como tenias el FBI antes? Instalado desde pasta o inyectado en la app de salud?
Yo lo tengo instalado desde pasta y me va bien en 3.2, de hecho es que las carpetas que tu sustituyes al actualizar ReiNand no tienen nada que ver con el FBI...
@Shephon tienes que instalarlos desde el FBI en ReiNand en la SD, a ver si las has puesto en la sysnand sin darte cuenta
Yo lo tengo instalado en la app de salud y me instala cosas pero luego no me aparecen en el menú.
manucabal escribió:
Te has fijado que en el destino de instalacion ponga SD?
A ver si lo estas instalando en la sysnand y no emunand...
Un saludo
fmkid escribió:@Shephon: No quiero ser rudo, pero ese tipo de quejas y reclamos debes hacerlos por MP a algún moderador de EOL directamente (que aquí a ninguno nos interesan tus motivos y nadie más puede resolverte esos asuntos). Por cierto: léete las normas. ¡Saludos!
KirtashTheShek escribió:infojoe escribió:Acabo de entrar en homebrew launcher la primera vez desde new 3ds XL 10.3.
Quiero instalar cfw reinand. ¿Cuál es el próximo paso? ¿homemenuhax, instalo directamente?
Gracias.
Yo, instalaria el HomeMenuHax, (para entrar mas rápido al HBL), tienes que Downgradearla a 9.2, y luego hacer el tutorial para instalar Reinand.
P.D: Yo hice exactamente lo mismo que quieres hacer tu hace dos dias
CesarRamirez escribió:Y que me recomiendan utilizar la NNID que ya tiene la consola?
Muchas gracias a los dos, si me atoro en algo pedire auxilio de nuevo. Saludos
LegendLink escribió:fmkid escribió:Pues es que no es posible instalar MenuHax en la SysNAND si estás cargando el HBL en la EmuNAND (como lo estás haciendo).... Tienes que cargar también el HBL desde SysNAND (con BrowserHax, por ejemplo), para que así sí puedas instalar el MenuHax en la SysNAND. Y, antes que nada, tienes que borrar el MenuHax de la EmuNAND (que lo has vuelto a instalar), para que no haya problemas luego. ¡Saludos!
Muchas gracias, me pongo a ello. Lo único es que ayer intenté hacerlo con BrowserHax y siempre me da error al entrar en la dirección. Recuerdo leerte en algún hilo sobre que el xploit es muy inestable, la primera vez me costó algunos intentos pero ahora parece que no hay manera de que cargue el xploit y no sé si será porque algo hago mal. ¿Algún truco o alguna sospecha? :/
jechomh escribió:Buenas tardes gente miren tengo una duda me estoy por comprar una 2ds esta en version 10.3-28e mi pregunta es puedo downgradearle soguiendo este tutorial??? hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Gracias por responder
Shephon escribió:fmkid escribió:@Shephon: No quiero ser rudo, pero ese tipo de quejas y reclamos debes hacerlos por MP a algún moderador de EOL directamente (que aquí a ninguno nos interesan tus motivos y nadie más puede resolverte esos asuntos). Por cierto: léete las normas. ¡Saludos!
Ok muchas gracias, pues nada dejare de preguntar, y me parecen bien las normas, porque entonces existe este hilo? En fin ya se que la proxima vez que lea un hilo que pone, preguntad cualquier cosa de la scene, entonces sabre que significa, seguis sin libertad para hablar de lo que querais, y si no he comentado nada con un moderador, es porque el mensaje lo ha borrado uno de ellos, pero en fin, yo paso, tranquilos que no vuelvo a preguntar, me ire a algun sito donde haya mas mentes abirtas que aqui, y por cierto, hablar del FBI es hablar de piratería, porque a ellos no se los borran?, solo a mi, pues nada, fiesta, bah me piro.
Newbiemaker escribió:Hoy la he liado cosa mala. Tenia el RxTools instalado con el themehax y tal, y creyendo que se podía actualizar el sysNAND lo que quisiera (no recordaba que lo actualizable era el emuNAND...) pues le apliqué una actualización del juego y ahora está en 9.8 Tengo que volver a hacer todos los pasos desde downgradear la consola, volver a poner el RxTools, etc etc, o me puedo saltar pasos? sirve de algo el dump de la sysNAND que hice, que tiene la version que tenia antes de actualizar?
Gracias de antemano!
Newbiemaker escribió:Hoy la he liado cosa mala. Tenia el RxTools instalado con el themehax y tal, y creyendo que se podía actualizar el sysNAND lo que quisiera (no recordaba que lo actualizable era el emuNAND...) pues le apliqué una actualización del juego y ahora está en 9.8 Tengo que volver a hacer todos los pasos desde downgradear la consola, volver a poner el RxTools, etc etc, o me puedo saltar pasos? sirve de algo el dump de la sysNAND que hice, que tiene la version que tenia antes de actualizar?
Gracias de antemano!
LordDarkness escribió:Buenas noches caballeros, y señoritas (que alguna habrá) queria que me resolvieran una duda que buscando no he resuelto del todo, y quisiera confirmación, puesto que soy nuevo en la scene de 3ds, en mi caso n3ds.
El tema de los dlc, como esta? por poner un ejemplo de un supuesto:
En el smash bros , se pueden descargar los cia de los dlc , e instalarlos y ya el juego los tendría? en este caso, habría problemas al probar el juego de forma online con los dlc instalados? Y bueno ya para terminar, supongo que los dlc tienen que ser de la misma región no? y si un juego es region free, valen contenidos de cualquier region? además, como podría saber de que región es una copia?(confirmarlo, dado que las copias al ser de tus juegos son obviamente EUR, pero es un supuesto).
Muchas gracias y perdón por las molestias.
KirtashTheShek escribió:Hola!
Antes de nada:
No se si se podra postear esto, si no se puede, que un moderador lo borre, o decirmelo y lo borro inmediatamente.
No consigo instalar el IronFall Invasion, lo descargo desde la Eshop, y luego instalo con FBI el DLC, pero no me lo detecta!
Tengo una New 3DS XL, con Reinand en 10.5
Gracias!
manucabal escribió:LordDarkness escribió:Buenas noches caballeros, y señoritas (que alguna habrá) queria que me resolvieran una duda que buscando no he resuelto del todo, y quisiera confirmación, puesto que soy nuevo en la scene de 3ds, en mi caso n3ds.
En el smash bros , se pueden descargar los cia de los dlc , e instalarlos y ya el juego los tendría? en este caso, habría problemas al probar el juego de forma online con los dlc instalados? Y bueno ya para terminar, supongo que los dlc tienen que ser de la misma región no? y si un juego es region free, valen contenidos de cualquier region? además, como podría saber de que región es una copia?(confirmarlo, dado que las copias al ser de tus juegos son obviamente EUR, pero es un supuesto).
Buenas, en EOL no se apoya a la piratería, léete las normas por si tienes alguna duda relacionada para la próxima vez
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Un saludo!
manucabal escribió:KirtashTheShek escribió:Hola!
Antes de nada:
No se si se podra postear esto, si no se puede, que un moderador lo borre, o decirmelo y lo borro inmediatamente.
No consigo instalar el IronFall Invasion, lo descargo desde la Eshop, y luego instalo con FBI el DLC, pero no me lo detecta!
Tengo una New 3DS XL, con Reinand en 10.5
Gracias!
Ok, borrando...
En EOL NO se apoya a la pirateria
Un saludo
LordDarkness escribió:manucabal escribió:LordDarkness escribió:Buenas noches caballeros, y señoritas (que alguna habrá) queria que me resolvieran una duda que buscando no he resuelto del todo, y quisiera confirmación, puesto que soy nuevo en la scene de 3ds, en mi caso n3ds.
Buenas, en EOL no se apoya a la piratería, léete las normas por si tienes alguna duda relacionada para la próxima vez
Un saludo!
No estoy hablando de pirateria ^^ , supongo que pirateria seria si no tuviera el juego ni los DLCs comprados, pero esta bien, gracias por la aclaración.
LordDarkness escribió:manucabal escribió:LordDarkness escribió:Buenas noches caballeros, y señoritas (que alguna habrá) queria que me resolvieran una duda que buscando no he resuelto del todo, y quisiera confirmación, puesto que soy nuevo en la scene de 3ds, en mi caso n3ds.
Un saludo!
No estoy hablando de pirateria ^^ , supongo que pirateria seria si no tuviera el juego ni los DLCs comprados, pero esta bien, gracias por la aclaración.
LordDarkness escribió:Ya, bueno también es gracioso que no se apoye la pirateria pero hayan hilos que expliquen como preparar tu flamante consola para cargar tus copias de seguridad ^^. No es por nada pero es un poco hipocrita tachar a algunos de que están hablando de piratería y tener estos hilos, cuando en verdad no sabes si tienes comprado el juego o no, si tienes comprados los dlc o no, o si simplemente te gusta destripar tu consola y saber como funciona lo que tienes entre las manos
Saludos.
LordDarkNe0 escribió:Tengo un grave problema, resulta que el homenuhax se me iniciaba correctamente de manera automática con el reinand, sin problemas, ayer desde la emunand, usé la consola virtual y un juego de GBA, al usarlo volví al menu HOME y dejé que se iniciara automáticamente el homenuhax... El caso es que se petó, va demasiado lento desde entonces, antes de entrar se queda la pantalla de abajo roja durante 4 segundos o así (cosa que no pasaba antes) y al cargar del todo, se queda freezeado al cargar reinand... SIN EMBARGO, si entro al homebrewlauncher e inicio cualquier aplicación como el ftpbrony, le doy al B y me vuelve al homenuhax, puedo ejecutar reinand sin problemas (imagino que es porque el homenuhax se carga instantáneamente); ¿Alguien me puede ofrecer una solución al problema? Eso de iniciar el ftbrony cada vez que quiero ejecutar la emunand no me gusta nada...
Pd: tengo N3DSXL 9.2 (sysnand) 10.5 (emunand)
EDIT: He probado a reinstalar homenuhax y sigue ocurriendo...
fmkid escribió:LordDarkNe0 escribió:Tengo un grave problema, resulta que el homenuhax se me iniciaba correctamente de manera automática con el reinand, sin problemas, ayer desde la emunand, usé la consola virtual y un juego de GBA, al usarlo volví al menu HOME y dejé que se iniciara automáticamente el homenuhax... El caso es que se petó, va demasiado lento desde entonces, antes de entrar se queda la pantalla de abajo roja durante 4 segundos o así (cosa que no pasaba antes) y al cargar del todo, se queda freezeado al cargar reinand... SIN EMBARGO, si entro al homebrewlauncher e inicio cualquier aplicación como el ftpbrony, le doy al B y me vuelve al homenuhax, puedo ejecutar reinand sin problemas (imagino que es porque el homenuhax se carga instantáneamente); ¿Alguien me puede ofrecer una solución al problema? Eso de iniciar el ftbrony cada vez que quiero ejecutar la emunand no me gusta nada...
Pd: tengo N3DSXL 9.2 (sysnand) 10.5 (emunand)
EDIT: He probado a reinstalar homenuhax y sigue ocurriendo...
Pues sería probando a desinstalar el juego que dijiste a ver si es suficiente... Si no, sería mejor que desinstales el MenuHax (usando el propio "MenuHax Manager" para que sea una desinstalación más limpia) y luego lo vuelvas a instalar y a configurar (incluso, podrías borrar la carpeta correspondiente a los temas de tu SysNAND)... Por otro lado, ¿cuál versión de ReiNAND estás usando?... ¡Saludos!
LordDarkNe0 escribió:Mi versión de ReiNAND es 3.2, ya desinstalé el menuhax desde el menuhaxmanager y lo volví a instalar... Lo que sigo sin entender es por qué antes funcionaba y ahora ya no, cosa del juego no es, porque ya me había pasado anteriormente el mismo error con otro juego de GBA (después de iniciarlo muchísimas veces, probablemente el error ocurriese cuando le diese al botón home en mitad del juego, y eso hiciese que ejecutase el cooldbot debido a que se pasa desde la emunand a la sysnand), en su momento conseguí arreglarlo, y desde luego no fue borrando archivos de la SD ni modificándolos, si mal no recuerdo inicié la sysnand sin la tarjeta SD e hice otra cosa que no recuerdo, posteriormente la inserté de nuevo y por fin me arrancaba la emunand sin problemas. Debe haber algún error ahí que solo me ocurra a mí, no he visto a nadie que lo haya reportado :/
AdryGL escribió:LordDarkness escribió:Ya, bueno también es gracioso que no se apoye la pirateria pero hayan hilos que expliquen como preparar tu flamante consola para cargar tus copias de seguridad ^^. No es por nada pero es un poco hipocrita tachar a algunos de que están hablando de piratería y tener estos hilos, cuando en verdad no sabes si tienes comprado el juego o no, si tienes comprados los dlc o no, o si simplemente te gusta destripar tu consola y saber como funciona lo que tienes entre las manos
Saludos.
xD por eso aquí se aprende a preparar la consola para cargar "backups" y también para cargar los homebrew ahora, si instalas otras cosas en vez de algun backup tullo pues eres muy malote e.e xDDD
fmkid escribió:LordDarkNe0 escribió:Mi versión de ReiNAND es 3.2, ya desinstalé el menuhax desde el menuhaxmanager y lo volví a instalar... Lo que sigo sin entender es por qué antes funcionaba y ahora ya no, cosa del juego no es, porque ya me había pasado anteriormente el mismo error con otro juego de GBA (después de iniciarlo muchísimas veces, probablemente el error ocurriese cuando le diese al botón home en mitad del juego, y eso hiciese que ejecutase el cooldbot debido a que se pasa desde la emunand a la sysnand), en su momento conseguí arreglarlo, y desde luego no fue borrando archivos de la SD ni modificándolos, si mal no recuerdo inicié la sysnand sin la tarjeta SD e hice otra cosa que no recuerdo, posteriormente la inserté de nuevo y por fin me arrancaba la emunand sin problemas. Debe haber algún error ahí que solo me ocurra a mí, no he visto a nadie que lo haya reportado :/
Pues es que sí es bastante raro eso que dices, ya que se supone que el exploit y el CFW son totalmente independientes (la única dependencia entre uno y otro es que el MenuHax sirve para cargar el CFW, pero nada más de allá)... Lo otro que deberías hacer es cambiar la memoria SD o formatear la que tienes (haciendo desde luego los respaldos de archivos y NANDs respectivos). Puede que el problema también sea asociado a la SD. ¡Saludos!
LordDarkNe0 escribió:Pues investigando un poco, he encontrado a alguien que tiene mi problema y el post es exactamente de ayer: https://gbatemp.net/threads/help-reinand-3-2-doesnt-want-to-run-on-n3ds-9-2.413072/
Yo no entiendo nada, solo con entrar a "settings" dentro del coldbot, volver a atrás e intentar ejecutar reinand, entra en la emunand, sin hacer eso no entra, se queda freezeado, haría eso de la SD que dices, pero sé que me terminaría ocurriendo tarde o temprano el mismo error, y con la pereza que da abrir la 3ds para sacar la microsd, ponerla en el móvil y conectar el móvil por usb (no tengo adaptador) no me cunde, seguiré usando este método
fmkid escribió:LordDarkNe0 escribió:Pues investigando un poco, he encontrado a alguien que tiene mi problema y el post es exactamente de ayer: https://gbatemp.net/threads/help-reinand-3-2-doesnt-want-to-run-on-n3ds-9-2.413072/
Yo no entiendo nada, solo con entrar a "settings" dentro del coldbot, volver a atrás e intentar ejecutar reinand, entra en la emunand, sin hacer eso no entra, se queda freezeado, haría eso de la SD que dices, pero sé que me terminaría ocurriendo tarde o temprano el mismo error, y con la pereza que da abrir la 3ds para sacar la microsd, ponerla en el móvil y conectar el móvil por usb (no tengo adaptador) no me cunde, seguiré usando este método
A ver... ¿Tú tienes puesto el CTRBootManager para que te cargue el ReiNAND automáticamente?... Si es así, ¿podrías postear el contenido del archivo "boot.cfg"?... Puede que por ese lado esté el error que tienes. ¡Saludos!
boot_config :
{
timeout = 3;
autobootfix = 2;
recovery = 2;
default = 0;
entries = (
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
},
{
title = "rxTools SYSNAND mantener L";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
} );
};
LordDarkNe0 escribió:fmkid escribió:A ver... ¿Tú tienes puesto el CTRBootManager para que te cargue el ReiNAND automáticamente?... Si es así, ¿podrías postear el contenido del archivo "boot.cfg"?... Puede que por ese lado esté el error que tienes. ¡Saludos!boot_config :
{
timeout = 3;
autobootfix = 2;
recovery = 2;
default = 0;
entries = (
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
},
{
offset = "0x12000";
} );
};
Jordi V. escribió:Salvory escribió:Tengo una 2ds, la cual era versión 9.9 que no podía usar el navegador, hice downgrade con oothax y una vez en la versión 9.2 instalé desde oothax el homemenuhax ahora, desde ahí, he intentado lanzar el decrypt porque lo pide para los requisitos de instalar rxtools. he leido que desde oothax da fallo, me da el mismo error al lanzar homemenuhax desde oot launcher. El problema parece ser que necesita usar el navegador de alguna forma y aunque haya echo downgrade arrastra el problema del navegador.
Las demás aplicaciones del homebrew funcionan correctamente, el error da sólo en el caso del decrypt. Mi intención es instalar rxtools, para lo que el primer paso es instalar una sysnand siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 por lo que usar rxtools no parece una solución a mi problema.
Pues yo no veo por qué, puedes entrar en el rxTools aun sin la emuNAND creada, y desde allí crear tu backup de NAND.
Salvory escribió:Jordi V. escribió:Salvory escribió:Tengo una 2ds, la cual era versión 9.9 que no podía usar el navegador, hice downgrade con oothax y una vez en la versión 9.2 instalé desde oothax el homemenuhax ahora, desde ahí, he intentado lanzar el decrypt porque lo pide para los requisitos de instalar rxtools. he leido que desde oothax da fallo, me da el mismo error al lanzar homemenuhax desde oot launcher. El problema parece ser que necesita usar el navegador de alguna forma y aunque haya echo downgrade arrastra el problema del navegador.
Las demás aplicaciones del homebrew funcionan correctamente, el error da sólo en el caso del decrypt. Mi intención es instalar rxtools, para lo que el primer paso es instalar una sysnand siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 por lo que usar rxtools no parece una solución a mi problema.
Pues yo no veo por qué, puedes entrar en el rxTools aun sin la emuNAND creada, y desde allí crear tu backup de NAND.
He intentado enrar a rxtools, pero me salta el mismo fallo que con el decript, se pone la pantalla el rojo y vuelve al menu.
fmkid escribió:LordDarkNe0 escribió:fmkid escribió:A ver... ¿Tú tienes puesto el CTRBootManager para que te cargue el ReiNAND automáticamente?... Si es así, ¿podrías postear el contenido del archivo "boot.cfg"?... Puede que por ese lado esté el error que tienes. ¡Saludos!boot_config :
{
timeout = 3;
autobootfix = 2;
recovery = 2;
default = 0;
entries = (
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
},
{
offset = "0x12000";
} );
};
Abre el archivo "boot.cfg" con un editor de texto y cambia el valor del parámetro "autobootfix" por uno mayor a 2 (si quieres empieza poniéndole 6, y ya de ahí tu ves si bajando o subiendo ese valor te funciona mejor o no). Por otra parte, ¿haz verificado que tengas el archivo "ReiNand.dat" en la raiz de la SD de la consola (y de hecho que tengas todos los demás archivos que necesita ReiNAND para cargarse)? ¡Saludos!
fmkid escribió:
He intentado enrar a rxtools, pero me salta el mismo fallo que con el decript, se pone la pantalla el rojo y vuelve al menu.
LordDarkNe0 escribió:Nope, cambiar el número del autobootfix no me funciona, de hecho según he leído en muchos sitios, el número 2 es el óptimo para n3ds, por otra parte sí, tengo los archivos necesarios, si no entonces no me cargaría haciendo aquel método que mencioné anteriormente de ir a "settings" de coldboot, volver a atrás e iniciar reinand
Salvory escribió:Parece ser que ese puede ser el error pues al ejecutarlo me dice que los numeros instalados y de otra versión no coinciden, supongo que deberían coincidir, cual es el procedimiento a seguir? hago un downgrade a 9.2 de nuevo? o upgradeo y downgradeo?
fmkid escribió:LordDarkNe0 escribió:Nope, cambiar el número del autobootfix no me funciona, de hecho según he leído en muchos sitios, el número 2 es el óptimo para n3ds, por otra parte sí, tengo los archivos necesarios, si no entonces no me cargaría haciendo aquel método que mencioné anteriormente de ir a "settings" de coldboot, volver a atrás e iniciar reinand
¡Claro!... Lo que dices tiene bastante sentido... Pues, definitivamente no se me ocurre qué pueda ser lo que esté pasando en tu caso, porque definitivamente no es normal... Por ahora, creo que tendrás que conformarte haciendo lo que haces, o averiguar por tus propios medios una manera de solucionarlo. ¡Saludos y suerte!Salvory escribió:Parece ser que ese puede ser el error pues al ejecutarlo me dice que los numeros instalados y de otra versión no coinciden, supongo que deberían coincidir, cual es el procedimiento a seguir? hago un downgrade a 9.2 de nuevo? o upgradeo y downgradeo?
Continuar el downgrade hasta que finalice. Si no sirve, sí sería que upgradees a 10.3 y luego downgradees a 9.2. Pero yo creo que con lo primero basta (al menos sí que ha funcionado en todos los demás casos). ¡Saludos!
brandonohalloran123 escribió:Hay alguna manera invertir la pantalla de 3DS? osea que lo tactil se vea en la de arriba, y la de arriba en lo tactil.
Ni pregunten porque quier hacer eso. Saludos!!!
LordDarkNe0 escribió:¡Muchas gracias igualmente! Aporto este vídeo, para prestar más ayuda a que alguien me consiga ayudar https://www.youtube.com/watch?v=6OHxxxacEZg
Salvory escribió:He usado 3ds-multinand en la sd con la nand de la consola, he intentado usar rxtools y me ha dado error, he decidido repetir el proceso, he sacado la SD de la consola, la he formateado y al intentar usar 3dsmultinand, donde debería de dejarme elegir el directorio de la SD aparece el mensaje "No valid drives avaliable", que requisitos se tienen que cumplir para poder darle formato de nuevo a la sd?
ivanpareja escribió:Hola, buenas, me gustaría hacer unas cuantas preguntas a ver si alguien podría responderme
Querría saber si:
1º- Ya es posible y de ser así..
2º ¿Cómo podría hacerlo?
3º Si podría jugar online sin perder ninguna función de la consola!
Gracias!
infojoe escribió:Ya tengo la N3ds XL en 9.2, ahora voy a por CFW Reinand.
Instalo primero emunand, no? Algo más que se me escape?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Una duda tonta, una vez creada la emunand y demás ¿puedo hacer un backup de la sysnand cuando yo quiera?
Gracias!
shikanda escribió:Hola, buenas!
A ver, he estado trabajando en mi old 3DS este fin de semana y creo que he metido la pata. A ver si pudierais decirme qué hacer.
- Partí de una old 3DS en 10.3
- Instalé el browserhax y luego el homemenuhax
- Hice el downgrade a 9.2
- Creé la emunand
- Formateé la sysnand, para separar las dos nand
- Puse el CtrBootManager
- Instalé rxtools 3.0
- No tengo acceso al NNID (el famoso error 022-2634)
- He actualizado la emunand a 10.5
No sé qué he hecho, que el sysnand no me carga. La consola se reinicia. Tengo la impresión de que la sysnand se me ha actualizado también. Os digo los pasos que sigo:
- Enciendo la consola
- Entro en emunand 10.5
- Voy al NNID
- Error 055-2634
- Cuando vuelvo a las opciones, aparece Ver. 10.5
- Cuando salgo de las opciones, la consola se reinicia.
Alguien que me aclare un poco dónde estoy y qué puedo hacer?
Gracias!
Newbiemaker escribió:Parece que el sysUpdater me ha brickeado la consola y no consigo abrir el recovery. En la guia decia algo de hardmod, pero no se como va eso, alguna ayudita?
caadios escribió:¿Cómo se borra la emunand de la tarjeta SD para que ésta vuelva a recuperar su tamaño de almacenamiento original?
Un saludo muy grande