Shidow escribió:Tengo instalado el BigBlueMenu, en vez de, FBI. ¿También posee esa opción?
No me refiero al CtrBootManager, si no, al menumanager/themehax.
Gracias Jordi
-Con el BigBlueMenu aparece el "uniqueID", que es una parte del "titleID", pero si pones esos caracteres en 3dsdb.com los deberías encontrar igualmente...
-Entonces ¿quieres decir esto?
https://gbatemp.net/threads/menuhax-2-0 ... es.401528/jechomh escribió:Gracias por tu respuesta ya estoy n ello mi primo tiene una 3ds con firm v2.2 europea como le pongo cfw??? lei que tenia que actualizarla a la 9.2 como lo hago de donde me descargo el firm??? gracias x responder
Puedes usar algún juego para actualizar a 4.x, y entonces usar un flashcard de DS para instalar el exploit.
Mansi95 escribió:Hola, no sé cuantas veces habré formateado la sd, creado la emunand e instalado reinand y siempre que abro reinand me reinicia la consola y me devuelve al homemenuhax. Tengo new3ds XL
Esto se debe a que tienes el HomeMenuHax instalado en la emuNAND también; tienes que seguir estos pasos:
viewtopic.php?p=1740473370.
shikanda escribió:Sí, entro en la emuNAND, pero la sysNAND no me carga.
Ya te digo, lo que hago es:
1) Arranca el ctrbootmanager
2) Carga rxtools
3) Inicia emunand
4) Voy a opciones (version rx10.5)
5) Si voy a mi NNID y vuelvo al menu de opciones, parece que estoy en sysnand (pone Ver. 10.5, sin el RX)
6) En cualquier caso, pase por el NNID o no, cuando salgo de opciones la consola se reinicia.
También, desde ctrbootmanager, si presiono L en rxtools, puedo elegir Y para cargar emunand y X para cargar sysnand. Si pulso X, no consigo cargar sysnand y la consola se reinicia.
Eso es porque tienes predeterminado cargar el HomeMenuHax sin pulsar ningún botón; a mí pulsando L mientras se carga la sysNAND me entra al menú (no al rxTools).
condedooku escribió:He intalado cias de gba, en principio de VC, con FBI y con NASA, al cargar me da error y me obliga a apagar la consola, ni tan siquiera sale el nintendo 3ds de cuando lanzas un juego.
Alguna idea de qué hago mal?
¿Has instalado el juego en ambas NANDs? ¿Qué CFW usas?