[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

PeKiN escribió:Una duda respecto a la transferencia de perfiles entre consolas 3DS en sysNAND 9.2. Por lo que entendí, la transferencia se realiza entre emuNANDs. La duda que me surge es, realmente entre sysNANDs no hay intercambio de perfiles, verdad? Se quedaria todo entre emuNANDs y la sysNAND de la consola destino seguria exactamente igual, es esto asi?

Gracias!

Así es, no te afectará la sysNAND durante el proceso de transferencia si lo haces en la emuNAND.
elHeroe escribió:Gracias @jordi
Cuando se refiere a "old3DS" se incluye la 2DS también. Para la que está en 9.9 puedes downgradearla para instalar el rxMode, mientras que en la otra ya directamente puedes instalar el CFW.

Me indicas por favor un tutorial para no cagarla?

Para el downgradeo puedes usar este tutorial: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083. Para el rxMode, tienes éste: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946.
Jordi V. escribió:
PeKiN escribió:Una duda respecto a la transferencia de perfiles entre consolas 3DS en sysNAND 9.2. Por lo que entendí, la transferencia se realiza entre emuNANDs. La duda que me surge es, realmente entre sysNANDs no hay intercambio de perfiles, verdad? Se quedaria todo entre emuNANDs y la sysNAND de la consola destino seguria exactamente igual, es esto asi?

Gracias!

Así es, no te afectará la sysNAND durante el proceso de transferencia si lo haces en la emuNAND.

Gracias Jordi V. En realidad me habria gustado pasar el perfil de la sysNAND de mi OLD3DS a la NEW3DS pero por lo que veo es imposible a menos que ambas esten en sysNAND 10.5

Por otra parte, empiezo a entender la necesidad de desvincular las NAND de los usuarios debido a lo molesto que es abrir los regalos cada vez [risita]
Una pregunta...

¿Para lanzar decrypt 9 es necesario homebrew launcher con cubic ninja o flashcard? Logro cargar homebrew launcher desde reinand y tengo ahí decrypt 9 pero no lo llega a cargar y vuelve a la pantalla de lanzamiento de aplicaciones de homebrew launcher...
fmkid escribió:
Shidow escribió:-Si. Pero aun así, no logro que la localice, cuando le doy a instalar png salta error.
-Tengo una old3ds en 8.1 ¿Que me recomendáis?

Esa versión de FW no es compatible con MenuHax... Tiene que ser 9.0 o superior. ¡Saludos!

Son preguntas diferentes. El menuhax lo tengo instalado en una new con 9.0.

Y luego pregunto a parte, poseo una old3ds en 8.1 ¿Que me recomiendan?
Shidow escribió:
fmkid escribió:
Shidow escribió:-Si. Pero aun así, no logro que la localice, cuando le doy a instalar png salta error.
-Tengo una old3ds en 8.1 ¿Que me recomendáis?

Esa versión de FW no es compatible con MenuHax... Tiene que ser 9.0 o superior. ¡Saludos!

Son preguntas diferentes. El menuhax lo tengo instalado en una new con 9.0.

Vale... En ese caso:

- ¿El archivo png que intentas usar tiene las características que se recomiendan en el tuto de MenuHax? ¿Y lo estás poniendo en la ubicación que se especifica en el mismo tuto, con el nombre que corresponde?
- Y, en el caso de la Old3DS, si quieres usar MenuHax, tendrías que actualizar a 9.0 - 9.2. O si no, tendrías que usar siempre el navegador para cargar un CFW o, como alternativa, downgradear el MSET para también cargarlo. ¡Saludos!

Serkun escribió:Una pregunta...

¿Para lanzar decrypt 9 es necesario homebrew launcher con cubic ninja o flashcard? Logro cargar homebrew launcher desde reinand y tengo ahí decrypt 9 pero no lo llega a cargar y vuelve a la pantalla de lanzamiento de aplicaciones de homebrew launcher...

No... Con cualquier forma de ejecutar el HBL basta (MenuHax, BrowserHax, etc.). Pero, eso sí, no lo puedes ejecutar desde EmuNAND (en tu caso, desde ReiNAND). Tienes que hacerlo directamente desde SysNAND. ¡Saludos!
PeKiN escribió:Gracias Jordi V. En realidad me habria gustado pasar el perfil de la sysNAND de mi OLD3DS a la NEW3DS pero por lo que veo es imposible a menos que ambas esten en sysNAND 10.5

Por otra parte, empiezo a entender la necesidad de desvincular las NAND de los usuarios debido a lo molesto que es abrir los regalos cada vez [risita]

Puede que instalando algún spoof (instalando el nver y el cver de 10.5 y cargando el Free Multi Patcher) puedes probar a hacerlo.
awanawanakinkon escribió:
Jordi V. escribió:
awanawanakinkon escribió:hola gente del foro he tenido un problemilla,downgradeando mi new3ds me salio un error y ahora no puedo entrar en los ajustes de la consola ni en el navegador, ¿podría actualizar la consola con un juego original?

Sí, podrías mirar de hacer el downgrade de nuevo, sino siempre te quedará usar un juego original para cargar el HBL.

vale muchas gracias Jordi mañana probare a actualizar con el animal crossing

saludos!! :)

hola de nuevo, lo de actualizar la consola con el juego no ha funcionado :( supongo que tendre que hacer lo del cubic ninja verdad? y de ser asi hay riesgo de dejar peor la consola?

saludos!
awanawanakinkon escribió:hola de nuevo, lo de actualizar la consola con el juego no ha funcionado :( supongo que tendre que hacer lo del cubic ninja verdad? y de ser asi hay riesgo de dejar peor la consola?
saludos!

- Sí.
- No... ¡Saludos!
Para el downgradeo puedes usar este tutorial: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083. Para el rxMode, tienes éste: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946.

Para el downgrade, el tutorial indica que es desde 10.3 a 9.2 y no tengo la 10.3, sino 9.9
La otra tampoco tiene 9.2 , sino la 8.1

Pufff que lío.
Gracias por aclararme!
elHeroe escribió:

Para el downgrade, el tutorial indica que es desde 10.3 a 9.2 y no tengo la 10.3, sino 9.9

Pufff que lío.
Gracias por aclararme!

El título sí dice eso... Pero si lees como tal el tutorial del enlace, se explica que sirve cualquier versión entre 9.3 y 10.3. ¡Saludos!
Hola,
tengo una duda. He separado la emunand de la sysnand, pero cuando entro en ajustes de la emunand cuando salgo aparezco en el home de la sysnand. ¿Eso es normal? Tengo miedo de que algo no esté bien configurado y al actualizar la emunand también lo haga la sysnand.

Gracias
fmkid escribió:
elHeroe escribió:

Pufff que lío.
Gracias por aclararme!

El título sí dice eso... Pero si lees como tal el tutorial del enlace, se explica que sirve cualquier versión entre 9.3 y 10.3. ¡Saludos!

Mi gozo en un pozo... Hace falta un juego (cubic ninja) para hacer el exploit...
fmkid escribió:
awanawanakinkon escribió:hola de nuevo, lo de actualizar la consola con el juego no ha funcionado :( supongo que tendre que hacer lo del cubic ninja verdad? y de ser asi hay riesgo de dejar peor la consola?
saludos!

- Sí.
- No... ¡Saludos!

vale muchas gracias
Saludos! :)
Tengo la sysnand en 7.2 y quisiera hacer un update a 9.2 para hacer el arranque de rxtools sin necesidad de internet.
Si instalo el sysupdater como cia y hago dicho uptadete perderé todos los juegos y partidas?
Gracias!
saurito2 escribió:Hola,
tengo una duda. He separado la emunand de la sysnand, pero cuando entro en ajustes de la emunand cuando salgo aparezco en el home de la sysnand. ¿Eso es normal? Tengo miedo de que algo no esté bien configurado y al actualizar la emunand también lo haga la sysnand.

Gracias

Separes o no las nands, eso es normal. Es recomendable para evitar el tema de los regalos, etc. Siempre que sales de configuración de consola te devuelve a la sysnand o si tienes configurado el boot para que arranque directamente la emunand al encender te volverá a cargar el HBL y después el CFW de la emunand.
Saludos

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tengo la sysnand en 7.2 y quisiera hacer un update a 9.2 para hacer el arranque de rxtools sin necesidad de internet.
Si instalo el sysupdater como cia y hago dicho uptadete perderé todos los juegos y partidas?
Gracias!

No, no pierdes ningún juego ni partida. Creo que el problema de las partidas guardadas era en versiones anteriores que tienen otro tipo de escritura, pero alguien que entienda más que te lo confirme. Pero que perder seguro que no pierdes ningún juego.
Saludos.
Hola, con una new3DS XL en 10.3.0-28E que es lo mas recomendable ahora mismo?

Si me ponéis los tutoriales que me tengo que estudiar bien mejor [angelito]
dreamers escribió:Hola, con una new3DS XL en 10.3.0-28E que es lo mas recomendable ahora mismo?

Estoy igual que tú, aunque también he de decir que tengo el Cubic Ninja.
A ver si nos pueden aclarar un poco el tema a cada uno jajaja [tomaaa] [tomaaa]
Pues depende de lo que querais hacer, podeis compraros una Sky3DS+ o hacer downgrade a 9.2 y ponerle un CFW.

Saludos
Buenas noches, ando en busca de un poco de ayuda, tenia la ol3ds a 8.0, instalé emunand luego rx tools, actualizé a 9.2, y despues instale el menuhax a traves del hombrew launcher con el QR code, el problema que tengo es que ahora cuando pulso el L, entra a la sysnand aqui todo bien, pero cuando arranco sin pulsar nada se abre directamente el homebrew launcher en vez del rxtools.

Podriais decirme que ha ido mal? segui los tutoriales al pie de la letra y si es posible como arreglarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
elHeroe escribió:Mi gozo en un pozo... Hace falta un juego (cubic ninja) para hacer el exploit...

Si tienes acceso al navegador no hace falta.
Shinichi escribió:Buenas noches, ando en busca de un poco de ayuda, tenia la ol3ds a 8.0, instalé emunand luego rx tools, actualizé a 9.2, y despues instale el menuhax a traves del hombrew launcher con el QR code, el problema que tengo es que ahora cuando pulso el L, entra a la sysnand aqui todo bien, pero cuando arranco sin pulsar nada se abre directamente el homebrew launcher en vez del rxtools.

Podriais decirme que ha ido mal? segui los tutoriales al pie de la letra y si es posible como arreglarlo.

Puedes sustituir el boot.3dsx de la SD por el rxTools.3dsx renombrado a boot.3dsx reemplazando el anterior, o también puedes usar CtrBootManager (a mí sólo me funcionó de esta última manera).
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Tengo la sysnand en 7.2 y quisiera hacer un update a 9.2 para hacer el arranque de rxtools sin necesidad de internet.
Gracias!
fapth escribió:
No, no pierdes ningún juego ni partida. Creo que el problema de las partidas guardadas era en versiones anteriores que tienen otro tipo de escritura, pero alguien que entienda más que te lo confirme. Pero que perder seguro que no pierdes ningún juego.
Saludos.

Confirmado. En ese caso de subir de una versión baja a una alta no pasa nada con los saves. Generalmente pasa al contrario, y eso si se bajaba de la versión 7.x o superior a 6.x o 4.x, por ejemplo. ¡Saludos!

Shinichi escribió:Buenas noches, ando en busca de un poco de ayuda, tenia la ol3ds a 8.0, instalé emunand luego rx tools, actualizé a 9.2, y despues instale el menuhax a traves del hombrew launcher con el QR code, el problema que tengo es que ahora cuando pulso el L, entra a la sysnand aqui todo bien, pero cuando arranco sin pulsar nada se abre directamente el homebrew launcher en vez del rxtools.

Pues que tienes que usar CTRBootManager o el launcher de rxTools especialmente hecho para NinjHax 2.x. ¡Saludos!
Me podeis ayudar con el CTRBOOTMANAGER, algo que deba saber? estoy intentando instalar el homemenuhax otra vez ya que lo desinstalé.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
dreamers escribió:Hola, con una new3DS XL en 10.3.0-28E que es lo mas recomendable ahora mismo?

Raugo escribió:downgrade a 9.2 y ponerle un CFW.

Esto es lo que estaba pensando pero no se que tutos seguir ahora mismo, que cfw es el mejor ahora?
Raugo escribió:Pues depende de lo que querais hacer, podeis compraros una Sky3DS+ o hacer downgrade a 9.2 y ponerle un CFW.

Saludos

Gracias por responder.

Mi intención es ponerle un CFW, que por lo que he leído el más recomendable ahora para las New es el ReiNAND, ¿no?. Pero es que un tutorial me lleva a otro, el otro a otro y al final acabo con la picha hecha un lío y no sé por dónde empezar.
Sería: instalar Ninjhax, hacer downgrade, luego ninjhax de nuevo y por último reinand?.
Aunque en el tuto del downgrade ponen como recomendado el HomeMenuHax, entonces quedaría ninjhax, homemenu, downgrade, etc.?

Y varias preguntas que tengo:
- ¿Se puede jugar online sin riesgo?
- Tengo el rubí omega, ¿podría acceder a la nintendo zone?, ya que tengo entendido que hace falta estar en la última versión. No sé si se puede acceder desde reinand con el juego verdadero.
- ¿Hay algún método para ir haciendo backups o algo así? por si hay algún brick o percance poder volver a como estaba o solucionarlo de alguna forma.

MUCHAS GRACIAS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de poner los archivos del CTRbootmanager y me sale un texto blanco "configuration file not found;/boot.cfg
press any key to continue, y ahi se queda.

Un saludo y gracias por la ayuda.
fran_96_javi escribió:Gracias por responder.

Mi intención es ponerle un CFW, que por lo que he leído el más recomendable ahora para las New es el ReiNAND, ¿no?. Pero es que un tutorial me lleva a otro, el otro a otro y al final acabo con la picha hecha un lío y no sé por dónde empezar.
Sería: instalar Ninjhax, hacer downgrade, luego ninjhax de nuevo y por último reinand?.
Aunque en el tuto del downgrade ponen como recomendado el HomeMenuHax, entonces quedaría ninjhax, homemenu, downgrade, etc.?

Y varias preguntas que tengo:
- ¿Se puede jugar online sin riesgo?
- Tengo el rubí omega, ¿podría acceder a la nintendo zone?, ya que tengo entendido que hace falta estar en la última versión. No sé si se puede acceder desde reinand con el juego verdadero.
- ¿Hay algún método para ir haciendo backups o algo así? por si hay algún brick o percance poder volver a como estaba o solucionarlo de alguna forma.

MUCHAS GRACIAS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Primero el Homebrew Launcher, entonces ya desde allí downgradeas, creas la emuNAND e instalas el ReiNAND.
-Con los .cia sí.
-Con ReiNAND puedes tener la última actualización de emuNAND por lo que no tendría que haber ningún problema en cuanto al Nintendo Zone.
-Puedes hacer backups tanto de la emuNAND como de las aplicaciones, los saves...
Shinichi escribió:Acabo de poner los archivos del CTRbootmanager y me sale un texto blanco "configuration file not found;/boot.cfg
press any key to continue, y ahi se queda.

Un saludo y gracias por la ayuda.

¿Estás seguro de que tienes el "boot.cfg" en la raíz de la SD, y configurado debidamente?
dreamers escribió:

Raugo escribió:downgrade a 9.2 y ponerle un CFW.

Esto es lo que estaba pensando pero no se que tutos seguir ahora mismo, que cfw es el mejor ahora?

Para tu New3DS, este: hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527
He copiado este https://raw.githubusercontent.com/Cpasjuste/CtrBootManager/master/data/boot.cfg y ahora si que me abre, pero la primera opcion es el reinand que no lo tengo instalado, editando el archivo y borrando deberia bastar para que cargara el rxtools directamente?

Shinichi escribió:He copiado este https://raw.githubusercontent.com/Cpasjuste/CtrBootManager/master/data/boot.cfg y ahora si que me abre, pero la primera opcion es el reinand que no lo tengo instalado, editando el archivo y borrando deberia bastar para que cargara el rxtools directamente?

Sí... Pero mejor descarga el de este tuto (el que está en castellano): hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920 , que ya viene listo también con la entrada de RxTools (ojo, versión 3.0, ya que la versión 2.6 o inferiores no son compatibles con CTRBootManager).

Edit: Y cambia con un editor de texto el valor "default" que viene en el archivo por "1" (en vez de "0") o borra la entrada de ReiNAND.¡Saludos!
Muchas gracias por vuestra ayuda ya consegui que arrancara por default el rxtools, una ultima cosa, ahora cuando lo arranco en modo emunand ¿Puedo actualizar como si actualizara el firm normalmente? para poder acceder a las funciones online de la consola/juegos

-Por lo que veo es primero meter safesysupdate o un sysupdate, cual es preferible?
-Y luego ejecutarlo con browserhax, lo hago con browser directamente o pongo homemenuhax?

-Cuando tenga que empezar la parte de reinand si es recomendable homemenuhax? es que al final me interesará ponerlo para el fastboot que parece bastante útil
Shinichi escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda ya consegui que arrancara por default el rxtools, una ultima cosa, ahora cuando lo arranco en modo emunand ¿Puedo actualizar como si actualizara el firm normalmente? para poder acceder a las funciones online de la consola/juegos

Desde la emuNAND sí.
dreamers escribió:-Por lo que veo es primero meter safesysupdate o un sysupdate, cual es preferible?
-Y luego ejecutarlo con browserhax, lo hago con browser directamente o pongo homemenuhax?

-Cuando tenga que empezar la parte de reinand si es recomendable homemenuhax? es que al final me interesará ponerlo para el fastboot que parece bastante útil

-En el tutorial de downgrade se recomienda usar primero safeSysUpdater para comprobar si tenemos los .cia correctos y después hacer el downgrade en concreto con el sysUpdater de julian20.
-Sí.
Tengo dos dudas.

1:Tengo mi 3ds con el RxTools pero no se cual version es. ¿como puedo saber que versión tengo?

2:Un amigo me ha dejado su 3DS para que le ponga un cfw, tiene la versión 9.0 puedo pasarla a 9.2 con el sysupdater no? Ese programa sirve para updatear tambien?
fmkid escribió:
Shidow escribió:Son preguntas diferentes. El menuhax lo tengo instalado en una new con 9.0.

Vale... En ese caso:

- ¿El archivo png que intentas usar tiene las características que se recomiendan en el tuto de MenuHax? ¿Y lo estás poniendo en la ubicación que se especifica en el mismo tuto, con el nombre que corresponde?
- Y, en el caso de la Old3DS, si quieres usar MenuHax, tendrías que actualizar a 9.0 - 9.2. O si no, tendrías que usar siempre el navegador para cargar un CFW o, como alternativa, downgradear el MSET para también cargarlo. ¡Saludos!

-Sí, es tipo png, incluso hice 2, una con 800x240 y otra con 400x240 y aun así, nada. Sí en SD/3ds/menuhax_manager.

-¿Como puedo actualizar la consola a 9.0/9.2 sin pasarse hasta 10.5?¿Que es el MSET?
Composer escribió:Tengo dos dudas.

1:Tengo mi 3ds con el RxTools pero no se cual version es. ¿como puedo saber que versión tengo?

2:Un amigo me ha dejado su 3DS para que le ponga un cfw, tiene la versión 9.0 puedo pasarla a 9.2 con el sysupdater no? Ese programa sirve para updatear tambien?

1. Si no sabes que versión tienes instalada, descarga la última (RxTools 3.0 o la última nightly) y así puedes tener la emunand en 10.5 sin problemas.

2. No hace falta que actualices a 9.2 si es por el tema de homenuhax. (Para que arranque directamente al enceder la consola). Funciona en versiones 9.0 - 9.2). Puedes empezar con el tutorial de rxTools sin problemas.

Saludos.
Jordi V. escribió:
elHeroe escribió:Mi gozo en un pozo... Hace falta un juego (cubic ninja) para hacer el exploit...

Si tienes acceso al navegador no hace falta.

Entonces, en este paso wiki/Instalar_Ninjhax#PASO_3:_Ejecuci.C3.B3n_del_Cubic_Ninja
En lugar de hacerlo por e juego lo hago desde el navegador, no?

Gracias
Shidow escribió:-Sí, es tipo png, incluso hice 2, una con 800x240 y otra con 400x240 y aun así, nada. Sí en SD/3ds/menuhax_manager.

-¿Como puedo actualizar la consola a 9.0/9.2 sin pasarse hasta 10.5?¿Que es el MSET?

-¿No sería de "240x800" en todo caso?
-Para actualizar puedes seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849. MSET es el nombre en clave de la Configuración de la consola.
Hola,

Actualmente estoy cargando offline el rxtools a partir del perfil de ds con el mset.

Si deseo jugar a un juego de la ds tengo entendido que se me va a desconfigurar lo del mset y no podré cargar el rxtools (a no ser que vuelva a arreglarlo, que si no recuerdo mal necesito acceso a internet para hacerlo de nuevo).
Hay algún otro modo de carga offline del rxtools que me permita jugar a juegos de la ds y 3ds sin estar reinstalando cosas?

Gracias por vuestra ayuda.
Buff tengo un problemon, mi sd aparece como corrupta despues de intentar meter un CIA por cable desde mi ordenador, el proceso falló y ahora no reconoce la SD ni mi PC ni la 3DS. Tengo los saves de MH4 y de Bravely Default con muchiiisimas horas... No hay manera de recuperarlo?
Shidow escribió:-Sí, es tipo png, incluso hice 2, una con 800x240 y otra con 400x240 y aun así, nada. Sí en SD/3ds/menuhax_manager.

- ¿Podrías mencionar exactamente el tipo de error que te muestra el "MenuHax Manager" al tratar de poner tu imagen? ¿Ya has probado poniendo alguna imagen de las que salen en esta página para ver si sirve alguna o no?

- Lo otro ya te lo han respondido (lo del MSET sirve para instalar el exploit antiguo que se carga entrando a "Perfil de DS"). ¡Saludos!

elHeroe escribió:Entonces, en este paso wiki/Instalar_Ninjhax#PASO_3:_Ejecuci.C3.B3n_del_Cubic_Ninja
En lugar de hacerlo por e juego lo hago desde el navegador, no?

Gracias

Exactamente se refiere a este tutorial: hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101 ¡Saludos!

drsu238 escribió:Hola,

Actualmente estoy cargando offline el rxtools a partir del perfil de ds con el mset.

Si deseo jugar a un juego de la ds tengo entendido que se me va a desconfigurar lo del mset y no podré cargar el rxtools (a no ser que vuelva a arreglarlo, que si no recuerdo mal necesito acceso a internet para hacerlo de nuevo).
Hay algún otro modo de carga offline del rxtools que me permita jugar a juegos de la ds y 3ds sin estar reinstalando cosas?

Gracias por vuestra ayuda.

Usar MenuHax, pero tendrías que actualizar la consola a un FW entre 9.0 y 9.2. En el FW en el que seguro estás no es posible directamente. ¡Saludos!

pixelillo92 escribió:Buff tengo un problemon, mi sd aparece como corrupta despues de intentar meter un CIA por cable desde mi ordenador, el proceso falló y ahora no reconoce la SD ni mi PC ni la 3DS. Tengo los saves de MH4 y de Bravely Default con muchiiisimas horas... No hay manera de recuperarlo?

Si es fallo de la SD, tendrías que intentar con algún programa para el PC de recuperación de formato o de datos (desde la consola, si no te la reconoce, no veo cómo). Si no sirve, tendrás que dar por perdida tu información.¡Saludos!
Hola, He seguido el consejo de actualizar la emunand, ahora la tengo en la 10.4.0-29 , y sigo sin poder canjear a Mew porque pide actualizar la consola -.-U ¿Hay una versión mas reciente?
Hola, al final con tres consolas encendidas,me percaté que el fallo de no conexión con el navegador nada tenía que ver con la versión de la consola(9.2)si no con problemas con el SSID (NZ@McD1) del router.Fué cambiarlo y al momento me entró a la red ;) .

Dejo por si le vale a alguien.

Imagen

salu2.

Edit:se ve claramente que la de la izquierda es la susodicha XD

ps:perdón por el tamaño.
He hecho esta pregunta en otro hilo, pero la pregunto por aquí que parece más adecuado.
------------------------

He leído en varios sitios que para iniciar sysNAND desde Reinand hace falta mantener start + b mientras carga Reinand, pero he probado y no funciona.

Estoy usando Reinand 3.2 , ¿alguién podría decirme porque no funciona?

Todo esto es porque quiero cargar juegos de GBA y tiene que ser en sysNAND.

Un saludo y gracias.
Hola,
No consigo entrar en la emunand. Pantalla negra.
o3dsxl 4.4 y emunand 10.3. Rxtools 2.6
tenia 4 backups instalados.
Jugando a tomadachi life dio mensaje de error i apague consola.
Ahora entro en la consola normal pero al intentar entrar en la emunand rxtools parece que inicia normal y da pantalla negra.
Desde la nand real he entrado en gestión de datos de la SD y dice que la gestión de datos esta dañada y que si quiero borrarla... pero me dice que se borraran todos los datos de guardado y los programas (!)...
Desde el PC lee bien la SD...
Que puedo hacer? :-?
Gracias!!
Ivi_6 escribió:Hola, He seguido el consejo de actualizar la emunand, ahora la tengo en la 10.4.0-29 , y sigo sin poder canjear a Mew porque pide actualizar la consola -.-U ¿Hay una versión mas reciente?

Sí.. Justo hace unos días (una semana y más, tal vez) ha salido la versión 10.5: hilo_nueva-actualizacion-10-5-0-30_2150175

Xewaka escribió:Hola,
No consigo entrar en la emunand. Pantalla negra.
o3dsxl 4.4 y emunand 10.3. Rxtools 2.6
tenia 4 backups instalados.
Jugando a tomadachi life dio mensaje de error i apague consola.
Ahora entro en la consola normal pero al intentar entrar en la emunand rxtools parece que inicia normal y da pantalla negra.
Desde la nand real he entrado en gestión de datos de la SD y dice que la gestión de datos esta dañada y que si quiero borrarla... pero me dice que se borraran todos los datos de guardado y los programas (!)...
Desde el PC lee bien la SD...
Que puedo hacer? :-?
Gracias!!

¿Habías hecho algo más de lo que dices al momento del error, como instalar algo específico por ejemplo?... Por otra parte, asumiendo que puede ser error de la SD, deberías verificar que no tenga efectivamente errores, y te aconsejaría que respaldes toda la información y la EmuNAND, formatees la SD con "SD Formatter" y luego vuelvas a poner nuevamente todo... Aunque también podrías probar antes usando otra versión de RxTools, para descartar que el problema sea del CFW como tal. ¡Saludos!
Hola tengo una consola 3ds en version 3.0.0-6 y se meterle el cwf a partir de 4.5 y tal. Me podeis orientar para hacer un upgrade en está version? un saludo jej
z_zeta escribió:Hola tengo una consola 3ds en version 3.0.0-6 y se meterle el cwf a partir de 4.5 y tal. Me podeis orientar para hacer un upgrade en está version? un saludo jej

Tienes que actualizar sí o sí con un juego original o con la Sky3DS a una versión de FW 4.x... Por otra parte, no es necesario que abras hilos para hacer preguntas de este tipo, que para eso está creado el hilo FAQ: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 ¡Saludos!
upps, perdona, no me acordaba de ese hilo, gracias por responder. ¿Por ejemplo con el zelda ocarina of time podría actualizar o se necesita un juego especifico? (es que no tengo mas juegos a parte de ese :p
Hola buenas. A ver si alguien puede ayudarme...
Tengo una O3ds que tenia fw 4.3.0.6E. No encontraba codigo QR para el ninjhax y la he actualizado con el tomodachi life a la 9.2.0.6E, pero tampoco tiene codigo QR.
¿Que puedo hacer?
Tengo una SKY3DS+ pero me gustaria instalarle un CFW
z_zeta escribió:upps, perdona, no me acordaba de ese hilo, gracias por responder. ¿Por ejemplo con el zelda ocarina of time podría actualizar o se necesita un juego especifico? (es que no tengo mas juegos a parte de ese :p

Zelda OoT no creo que te sirva (pues supongo que cuando lo metes a tu consola no te pide actualizar nada, ¿no?)... Juegos que sepa, creo que el NSMB2 o el Epic Mickey Power of Illusion, por nombrar algunos... Pero, si quieres ver específicamente qué juegos te sirven, usa esta web: http://3dsdb.com/ (en el buscador pones la versión de FW a la que quieres subir). ¡Saludos!

Xantanas escribió:Hola buenas. A ver si alguien puede ayudarme...
Tengo una O3ds que tenia fw 4.3.0.6E. No encontraba codigo QR para el ninjhax y la he actualizado con el tomodachi life a la 9.2.0.6E, pero tampoco tiene codigo QR.
¿Que puedo hacer?
Tengo una SKY3DS+ pero me gustaria instalarle un CFW

Precisamente, no hay código QR para NinjHax (por la versión del navegador)... Ahora, tu única opción segura es instalar OoT3DHax, pero para ello requieres de una consola que ya tenga acceso al Homebrew Launcher o un Save Dongle.

PS: Aunque, no se si ya lo hayas intentado, pero podrías probar tratando de cargar el código QR para la versión 9.2, sin importar el último dígito. Y, usa NinjHax 2.5b, en vez de NinjHax 1.1b. ¡Saludos!
28574 respuestas