[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Vuelvo a la carga :

Tengop una 2ds ahora en 92.017e en sysnand y 10.6 en emunand.
con internet cargo el rxtools 3.0 pero no me deja inyectar el FBI a la de Salud y seguridad.

Como tengo una sky3ds con el cubic ninja accedo al HOMbrewLAUNCHER pero claro necesito el cartucho que es pa otra 3DS.

No quiero muchas compicaciones pues es pa mi hija. Solo necesito algo para poder instalar desde el HBL un instalador de FBIs y que pueda arrancar sin internet.

Que opciones tengo?? Poco a poco voy comprendiendo mas los conceptos pero es que son muchos pasos liosos en mi caso.

Muchas gracias compis.
@follinguis1 Usa en sysnand el decrypt9 y le das a emunand options y desde ahí puedes dumpear e inyectar la app de salud para instalar el FBI. Un saludo.
¿Actualmente hay algún método para hacer spoof en la eshop en 10.1?

En homebrew launcher sysnand, no me interesa emunand

Gracias
fmkid escribió:Sí... De hecho, tan pronto termines de crear la EmuNAND ya puedes poner tranquilamente tus archivos respaldados de vuelta a la SD. ¡Saludos!

Al final instalé rxTools y actualicé la emunand a 10.6. Instala cias y todo perfecto. Pero tengo varias dudas:

1-Para usar la eShop "por lo legal", ¿debo ejecutarla por emunand, sysnand, algún homebrew o simplemente no se puede?
2-Al final no puedo recuperar mis juegos legales (copia-pego y sustituyo tal cual como me dices y no me aparecen los juegos antiguos, pero claro, aquí al igual la cagué por hacer esto después de instalar rxTools, la Emunand, etc.). Aún así, conservando en mi PC la copia de la carpeta Nintendo 3DS cuando "era legal", ¿qué puedo hacer al menos para recuperar las partidas guardadas? Ya que los juegos en sí me da igual, en caso de no poder entrar a la eShop supongo que podría instalar los cia de los juegos en cuestión y continuar con mis partidas.
3-¿Existe algún programa de Windows para extraer las partidas de la carpeta Nintendo 3DS "legal" y llevarlas a mí la carpeta Nintendo 3DS actual?
Hola, resulta que he formateado la emunand, (desde los ajustes de la consola), previamente he hecho una copia de todo lo que había en la SD en el PC, además de una copia de los datos guardados desde el menú de ajustes de la 3DS. Después del formateo, he copiado todos los archivos en la SD de nuevo y ahora la emunand no me detecta ninguno de los juegos, tampoco las copias de seguridad de los datos guardados desde los ajustes de la consola.

He probado reinstalar los cia de los juegos y copiar el .sav manualmente pero me detecta los datos como dañados... Entiendo que todo esto es debido a que después de formatear, ha cambiado el código de la carpeta principal.

Agradecería si alguien me pudiera orientar, a ver si hay alguna forma de restaurar las partidas guardadas o inyectar los .sav. En el pokemon ZA tenía 60 horas jugadas y cuando mi novia se entere que le he borrado la partida del Animal Crossing por estar trasteando... [mad] XD

¡Gracias!
por fin tengo cubic ninja, pero ahora tengo otro problema, que es que cuando inicio cubic ninja escaneo el código qr me dice
El programa se ha cerrado debido a un error, y ahi ya se me reinicia la consola, ¿alguna solución?
eldani19 escribió:Hola, resulta que he formateado la emunand, (desde los ajustes de la consola), previamente he hecho una copia de todo lo que había en la SD en el PC, además de una copia de los datos guardados desde el menú de ajustes de la 3DS. Después del formateo, he copiado todos los archivos en la SD de nuevo y ahora la emunand no me detecta ninguno de los juegos, tampoco las copias de seguridad de los datos guardados desde los ajustes de la consola.

He probado reinstalar los cia de los juegos y copiar el .sav manualmente pero me detecta los datos como dañados... Entiendo que todo esto es debido a que después de formatear, ha cambiado el código de la carpeta principal.

Agradecería si alguien me pudiera orientar, a ver si hay alguna forma de restaurar las partidas guardadas o inyectar los .sav. En el pokemon ZA tenía 60 horas jugadas y cuando mi novia se entere que le he borrado la partida del Animal Crossing por estar trasteando... [mad] XD

¡Gracias!

Te lo uno al hilo de dudas. En cuanto a tu problema mucho me temo que como no tengas una copia de la emunand de antes de formatear esos saves no podras volver a utilizarlos ya que al formatear la clave de cifrado que usa para el contenido de la SD cambia y la clave antigua se borra.

juanfranh escribió:por fin tengo cubic ninja, pero ahora tengo otro problema, que es que cuando inicio cubic ninja escaneo el código qr me dice
El programa se ha cerrado debido a un error, y ahi ya se me reinicia la consola, ¿alguna solución?

Ese juego supongo que es de segunda mano y ya tiene un exploit instalado en el, borra primero la partida pulsando L+R+X+Y cuando estes en el menu principal y prueba de nuevo.

Saludos
@Raugo Si era eso, pero esta 2ds no para de darme problemas, ahora que consigo que funcione me dice que a habido un error y me hace reiniciar la consola... puff, voy a ver si cambiado de hombrew, esta todo hecho como pone en un tutorial de aqui.
nada me sigue dando el pantallazo negro
añadir que esta consola estaba en semi brick cuando intente hacer un dowgrade, ya que me dio este mismo error que ahora y se me apagaba solo me dejaba encenderla quitando le la tarjeta hasta que lo conseguí, y va todo perfecto menos los ajustes del juegos, ¿puede ser ese el problema?
¿y si lo es tiene alguna solución?
juanfranh escribió:@Raugo Si era eso, pero esta 2ds no para de darme problemas, ahora que consigo que funcione me dice que a habido un error y me hace reiniciar la consola... puff, voy a ver si cambiado de hombrew, esta todo hecho como pone en un tutorial de aqui.
nada me sigue dando el pantallazo negro
añadir que esta consola estaba en semi brick cuando intente hacer un dowgrade, ya que me dio este mismo error que ahora y se me apagaba solo me dejaba encenderla quitando le la tarjeta hasta que lo conseguí, y va todo perfecto menos los ajustes del juegos, ¿puede ser ese el problema?
¿y si lo es tiene alguna solución?

¿Que QR estas escaneando? Tienes que escanear el de la version 9.2 de tu modelo de consola.

Saludos
@Raugo Lo has calvado amigo, te puedo decir que te quier? de verdad? estaba sufriendo!! jaja que egrande!!!
kerobscure escribió:¿Actualmente hay algún método para hacer spoof en la eshop en 10.1?

En homebrew launcher sysnand, no me interesa emunand

Gracias

Para serte sincero: realmente, no... De hecho, en este justo momento ni siquiera sirve el spoof de la eShop con HANS estando incluso en la última versión de FW (yo ya lo he comprobado por mi cuenta, y otro usuario también lo reportó así). Así que, queda esperar a ver si Smealum y/o Yellows8 nos iluminan con alguna solución al respecto (posiblemente sea así, según lo que ha anunciado Smealum en su twitter). ¡Saludos!

Soniqueitor93 escribió:Al final instalé rxTools y actualicé la emunand a 10.6. Instala cias y todo perfecto. Pero tengo varias dudas:

1-Para usar la eShop "por lo legal", ¿debo ejecutarla por emunand, sysnand, algún homebrew o simplemente no se puede?
2-Al final no puedo recuperar mis juegos legales (copia-pego y sustituyo tal cual como me dices y no me aparecen los juegos antiguos, pero claro, aquí al igual la cagué por hacer esto después de instalar rxTools, la Emunand, etc.). Aún así, conservando en mi PC la copia de la carpeta Nintendo 3DS cuando "era legal", ¿qué puedo hacer al menos para recuperar las partidas guardadas? Ya que los juegos en sí me da igual, en caso de no poder entrar a la eShop supongo que podría instalar los cia de los juegos en cuestión y continuar con mis partidas.
3-¿Existe algún programa de Windows para extraer las partidas de la carpeta Nintendo 3DS "legal" y llevarlas a mí la carpeta Nintendo 3DS actual?

1- Desde EmuNAND.
2- Raro. Porque, en condiciones normales, simplemente con haber vuelto a poner los archivos que habías respaldado es suficiente. ¿Estás seguro de que no hiciste alguna cosa más allá de lo debido, como por ejemplo, formatear la EmuNAND y la SysNAND?
3- Como tal, no. Lo que te digo: con haber puesto tus archivos nuevamente en la SD tras haber creado la EmuNAND bastaba (yo mismo y muchas personas más podemos dar testimonio de que es así). ¡Saludos!
Buen dia, existe algún hax con los juegos de pokemon para 3ds ?

Saludos
Raugo escribió:
eldani19 escribió:Hola, resulta que he formateado la emunand, (desde los ajustes de la consola), previamente he hecho una copia de todo lo que había en la SD en el PC, además de una copia de los datos guardados desde el menú de ajustes de la 3DS. Después del formateo, he copiado todos los archivos en la SD de nuevo y ahora la emunand no me detecta ninguno de los juegos, tampoco las copias de seguridad de los datos guardados desde los ajustes de la consola.

¡Gracias!

Te lo uno al hilo de dudas. En cuanto a tu problema mucho me temo que como no tengas una copia de la emunand de antes de formatear esos saves no podras volver a utilizarlos ya que al formatear la clave de cifrado que usa para el contenido de la SD cambia y la clave antigua se borra.

Vale. Gracias por contestar. A ver si alguien conoce algún método para hacerlo o de como modificar la clave de cifrado e insertar la actual en el .sav.
Bueno ya tengo esto:

Arranco he instalo cias desde la app de seguridad y salud.
rxtools 3.0 desde web.
hombrebrew launcher desde sky3ds ( pero esta es de otra consola asi que olvidarla )

Solo me queda poder arrancar sin internet el rxtools 3.0.

Darme la opcion mas sencilla para el firm oficial 9.2 y en la ssynand 10.6, porfavor.

Llevo 3 dias haciendo pruebas y solo me queda arrancar o desde perfil ds o algo parecido para olvidarme,

Muchas gracias
Chicos.
Si es que instalo arm9 ya no será necesario usar nands separadas por lo que no tendré que inyectar la CIAS de GBA dos veces, una en la sys y otra en la emunand?

Por otro lado me han dicho de que con arm9 no es posible ejecutar CIAs de GBA.

Actualmente tengo Reinand 3.2.
He leido el post de separar las nands y como me parece un poco viejo, pregunto: ¿sigue siendo condición sine qua non que la consola tenga un firm entre 4.1 y 4.5?
hhola. puedo jugar mis juegos originales en linea (pokemon) desde el rxtools (amunand) ya actualizada a 10.6 y la sisnand en 9.2? me refiero a que si puedo jugar los cartuchos originales desde la emunand sin riesgod e baneo en linea?
follinguis1 escribió:Bueno ya tengo esto:

Arranco he instalo cias desde la app de seguridad y salud.
rxtools 3.0 desde web.
hombrebrew launcher desde sky3ds ( pero esta es de otra consola asi que olvidarla )

Solo me queda poder arrancar sin internet el rxtools 3.0.

Darme la opcion mas sencilla para el firm oficial 9.2 y en la ssynand 10.6, porfavor.

Llevo 3 dias haciendo pruebas y solo me queda arrancar o desde perfil ds o algo parecido para olvidarme,

Muchas gracias

¿Arrancar rxtools sin internet? Eso es bien sencillo:

Una vez instalado el homemenu hax siempre se abrirá el homebrew launcher, ¿no? Tienes que substituir el archivo del homebrew channel con el CTR boot manager, entonces cada vez que enciendas la consola con L saldrá una pantalla púrpura con los 2 opciones, rxTools y Homebrew launcher. Y ya está. Si luego tienes problemas con iniciar el Homebrew Launcher quédate con el archivo que pide cuando lo inicies y renómbralo a ese (normalmente suele ser H8BL.3dsx)

@Jaden_Daniel Si es cartucho original o .cia legal sí, ningún problema. Pero que yo sepa hasta utilizando .cias no legales puedes jugar online mientras lo tengas actualizado. Corres más peligro, pero bueno.
RocMarciano escribió:He leido el post de separar las nands y como me parece un poco viejo, pregunto: ¿sigue siendo condición sine qua non que la consola tenga un firm entre 4.1 y 4.5?

No.
¿Cuánto pesa un backup de la nand?

Es que he downgradeado 4 3DS haciendo un backup de la nand una vez las tenía en 9.2. El peso de cada una es:

- 2DS -> 943 MB
- 3DS -> 954 MB
- New 3DS -> 1,84 GB
- New 3DS XL -> 1,21 GB

Y ésta última es la que me tiene mosqueado. Pensaba que debería rondar los 2 GB. El proceso de downgrade se completó correctamente incluso se reinició automáticamente. Usando el downgrade_check me marca lo mismo que la otra New 3DS. Y todo funciona correcto. Navegador, homebrew, juegos, etc.

He hecho varias copias de la nand con el software de Gateway y con el Decript9 y siempre ocupan esos 1,2 GB aproximadamente. Incluso he creado la emunand, la he actualizado a 10.6 y hecho un backup de la emunand pensando esos 1,2 GB. Vamos que todo parece correcto salvo que yo pensaba que la copia de la nand de las new eran casi 2 GB, sí o sí.

EDITO: He comprobado el archivo con un editor hexadecimal y en la posición 100 tiene los códigos "NCSD" que se comentan que indican que el backup no es corrupto.
Hola, buenas tardes.
Tengo una old 3ds xl de un amigo que tenia instalado el homemenuhax. El caso, es que por accidente, actualizó a 10.6 y no hemos podido hacer que vuelva a entrar el hax pulsando el boton L. ¿Se ha desinstalado el hax?
No hemos tocado los temas desde ajustes, por lo que nos extraña que se haya desinstalado.
Muchas gracias por todo
saludos.
@Eienar gracias por la respuesta, entonces si es seguro q juegue en linea pokemon (cartucho original) con emmunand en 10.6? y puedo entrar a la eshop sin problemas en la emunand?

@juplagon ami me paso exactamente eso y lo que hice fue meter un back up de los archivos que tenia en mi memoria ya con rxtools instalado y jala normal mente al cien, o si tienes cubic ninja en cartucho en fisico igual jala, yo te diria que no actualices la consola (sisnand) y cuando logres entrar mejor actualiza la emunand.
Jaden_Daniel escribió:@juplagon ami me paso exactamente eso y lo que hice fue meter un back up de los archivos que tenia en mi memoria ya con rxtools instalado y jala normal mente al cien, o si tienes cubic ninja en cartucho en fisico igual jala, yo te diria que no actualices la consola (sisnand) y cuando logres entrar mejor actualiza la emunand.

Gracias por contestar. El problema es que no tenemos el cubic ninja ni el ocarina of time para entrar
Saludos.
@Eienar

Una vez instalado el homemenu hax siempre se abrirá el homebrew launcher, ¿no? Tienes que substituir el archivo del homebrew channel con el CTR boot manager, entonces cada vez que enciendas la consola con L saldrá una pantalla púrpura con los 2 opciones, rxTools y Homebrew launcher. Y ya está. Si luego tienes problemas con iniciar el Homebrew Launcher quédate con el archivo que pide cuando lo inicies y renómbralo a ese (normalmente suele ser H8BL.3dsx)

@Jaden_Daniel Si es cartucho original o .cia legal sí, ningún problema. Pero que yo sepa hasta utilizando .cias no legales puedes jugar online mientras lo tengas actualizado. Corres más peligro, pero bueno.

Haber entonces he de instalar el MENUHAX desde HML primero. En este copio el archivo de la carpeta 3DS que es el instalable del MENUHAX y el boot.3dsx.

Segundo el CTR boot manager copio el boot.3dsx y el boot.cfg ( este lo he de editar no?? ). Pero como lo edito ?? Porque no se que poner.

PORQUE cuando copio los archivos de CTR hay otro boot.3dsx igual que el del MENUHAX.
Ese archivo que es??

Que lio tio. [buuuaaaa]
Buenas, quisiera saber si por casualidad hay alguna forma de entrar a The Homebrew Launcher desde ReiNand 10.6 (Tengo una New 3DS XL) Ya que intente mediante CIA de Cubic Ninja y el cooldboot me ejecuto nuevamente ReiNand, desde ya, muchas gracias :)
Jordi V. escribió:
RocMarciano escribió:He leido el post de separar las nands y como me parece un poco viejo, pregunto: ¿sigue siendo condición sine qua non que la consola tenga un firm entre 4.1 y 4.5?

No.

Graciaas, pues al ajo [beer]
fmkid escribió:
petisuilo escribió:Alguien me dice como actualizar el getawey? Gracias de antemano.

Sigue el tutorial respectivo: hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-1-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 ¡Saludos!

Ya actualize y sigue sin funcionarme por ejemplo el project x zone 2. Porque podria ser? Tengo el getawey al 3.7
juplagon escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo una old 3ds xl de un amigo que tenia instalado el homemenuhax. El caso, es que por accidente, actualizó a 10.6 y no hemos podido hacer que vuelva a entrar el hax pulsando el boton L. ¿Se ha desinstalado el hax?
No hemos tocado los temas desde ajustes, por lo que nos extraña que se haya desinstalado.
Muchas gracias por todo
saludos.

@juplagon Si lo que se actualizo fue la Sysnand es decir la de la consola y no la de rxtools tendrías que volver a bajarla a 9.2.....problema de momento salvo que tengas cubic ninja o OOT no podrás acceder al HL

Para comprobar si lo que se actualizo fue la sysnand te basta con ver la versión que te aparezca en la configuración de la consola si te pone 10.6 sin rx delante vuelta al downgrade
MocaY escribió: @juplagon Si lo que se actualizo fue la Sysnand es decir la de la consola y no la de rxtools tendrías que volver a bajarla a 9.2.....problema de momento salvo que tengas cubic ninja o OOT no podrás acceder al HL

Para comprobar si lo que se actualizo fue la sysnand te basta con ver la versión que te aparezca en la configuración de la consola si te pone 10.6 sin rx delante vuelta al downgrade

Muchas gracias por la respuesta.
No tenemos ni cubic ninja ni ocarina of time, ni nadie que pueda prestarnos uno. ¿Tendremos que esperar a que encuentren algun exploit nuevo?
Saludos.
@juplagon Si no teneis ninguno de esos juegos ni la Sky3ds......tendreis que esperar a que el browserhack lo vuelvan a poner en marcha.....
[+risas]
MocaY escribió:@juplagon Si no teneis ninguno de esos juegos ni la Sky3ds......tendreis que esperar a que el browserhack lo vuelvan a poner en marcha.....
[+risas]

Gracias por la aclaración ^^"
A esperar o encontrar a alguien que nos preste uno de esos juegos ^^"
Saludos
Hola buenas tardes.

Tengo una old 3ds version 9.5.0-22E y tengo tambien el juego oot.

¿ Tengo alguna forma de cargar homebrew o de hacer downgrade? (Me interesaria principalmente el poder cargar juegos de otras regiones)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
lord_kalderon escribió:Hola buenas tardes.

Tengo una old 3ds version 9.5.0-22E y tengo tambien el juego oot.

¿ Tengo alguna forma de cargar homebrew o de hacer downgrade? (Me interesaria principalmente el poder cargar juegos de otras regiones)

En esa versión con el Oot3DHax, Ninjhax, browserhax, homemenuhax y IronFall (si está entre las versiones 1.0 y 1.1, si no, no).
¿ De esa forma puedo downgradear?
follinguis1 escribió:@Eienar

Haber entonces he de instalar el MENUHAX desde HML primero. En este copio el archivo de la carpeta 3DS que es el instalable del MENUHAX y el boot.3dsx.

Segundo el CTR boot manager copio el boot.3dsx y el boot.cfg ( este lo he de editar no?? ). Pero como lo edito ?? Porque no se que poner.

PORQUE cuando copio los archivos de CTR hay otro boot.3dsx igual que el del MENUHAX.
Ese archivo que es??

Que lio tio. [buuuaaaa]

No te entiendo. Una vez hecho el menuhax tienes los siguientes archivos: boot.cfg y boot.3dsx. El .3dsx lo pones en otro lado (cualquiera) y entonces pones el CTR boot manager, hacemos esto porque usan los mismos archivos y por eso hay que cambiarle de nombre. El .3dsx que hemos puesto aparte lo renombramos y le ponemos boot_hb.3dsx o el que te pida si te da error (ésto es únicamente para que funcione el homebrew launcher). Y ya está, ya puedes utilizar el homebrew launcher y el rxTools a la misma vez.

@Jaden_Daniel Sí, la única manera de usar la eShop es teniendola actualizada, si tienes la emunand actualizada puedes entrar perfectamente. Ojo, por que si tienes DLC's instalados te los quita (no los juegos)
Hola,como puedo eliminar arm9 en mi 3ds? :-? :-?
si esta actualizada pero me marca el error 022 2634 y se supone que ya lo habia corregudo, desde mi consola puedo entrar normal mente al actualizar la sisnand a 10.6 pero desde la emunand no, me aparece con el perfil anterior y no se como quitarselo por eso no puedo entrar (como olvide la contraseña cree uno nuevo entonces despues de crear el nuevo realice la instalacion del cfw pero en el cfw para la eshop aparece la cuenta anterior y no la nueva q se supone ya esta jalando), y el juego de pokemon pe pide que tiene una actualizacion (esta em la 1.4) y no hay actualizaciòn nueva. nose que procede para poder jugar en linea si ya la emunand esta en 10.6 y la sisnand esta en 9.2 .

para la persona que no podia entrar al rxtools: si tienes un back up de tus datos, solo realiza nuevamente un downgrade de la consola (via hardware o software dependiendo de tu version de sistnand) y mete ese backup de nuevo en el cual ya debes tener el rxtools ahi.
Elnef escribió:¿Cuánto pesa un backup de la nand?

Es que he downgradeado 4 3DS haciendo un backup de la nand una vez las tenía en 9.2. El peso de cada una es:

- 2DS -> 943 MB
- 3DS -> 954 MB
- New 3DS -> 1,84 GB
- New 3DS XL -> 1,21 GB

Y ésta última es la que me tiene mosqueado. Pensaba que debería rondar los 2 GB. El proceso de downgrade se completó correctamente incluso se reinició automáticamente. Usando el downgrade_check me marca lo mismo que la otra New 3DS. Y todo funciona correcto. Navegador, homebrew, juegos, etc.

He hecho varias copias de la nand con el software de Gateway y con el Decript9 y siempre ocupan esos 1,2 GB aproximadamente. Incluso he creado la emunand, la he actualizado a 10.6 y hecho un backup de la emunand pensando esos 1,2 GB. Vamos que todo parece correcto salvo que yo pensaba que la copia de la nand de las new eran casi 2 GB, sí o sí.

EDITO: He comprobado el archivo con un editor hexadecimal y en la posición 100 tiene los códigos "NCSD" que se comentan que indican que el backup no es corrupto.

Me respondo a mí mismo por si alguien tiene la misma duda. Mirando por google he encontrado que hay distintos tamaños de nand en función del chip que utilicen.
What is the correct size of the NAND dump?[edit]
There are two different NAND chipsets (different manufacturers), and they are of different sizes.

3DS and 3DSXL/LL

Toshiba NAND:
1931264 sectors
988.807.168 bytes = 943 MB

Samsung NAND:
1953792 sectors
1.000.341.504 bytes = 954 MB
2DS

Appears (on one unit) to be the same as the "Toshiba NAND" above.
Some 2DSes (my 2DS/ pre-installed Pokemon Y) have Samsung NAND, the one that is the same as New 3DS XL which is 1.300.234.240 bytes (1.21GB) in size of NAND backup.
N3DS and N3DS XL/LL

??? NAND:

1.979.711.488 bytes = 1.84GB
Samsung NAND:

1.300.234.240 bytes = 1.21GB
lord_kishin escribió:Buenas, quisiera saber si por casualidad hay alguna forma de entrar a The Homebrew Launcher desde ReiNand 10.6 (Tengo una New 3DS XL) Ya que intente mediante CIA de Cubic Ninja y el cooldboot me ejecuto nuevamente ReiNand, desde ya, muchas gracias :)

¿Has probado a usar el propio .cia del Homebrew Launcher?
Necesito ayuda!!!.

Tengo una 3Ds XL con versión de sistema 10.6.0-31U. Estuve leyendo los tutos de Yakara Colombia y no me funciono en absoluto la parte de Downgrader de la Old3Ds. Le Hice HardMode como dicen que asi también puede Downgradearse, segui el tuto de ese señor y la verdad no comprendi para que lo hice. El navegador sigue diciendo que no es compatible el BrowserHax.

Osea, para que se le hace HardMode a una 3Ds con SisNand 10.6.0-31 si de igual forma hay que hacerlo por los juegos que ejecutan exploits. No entiendo y ningun lado dan soporte para esto. Esta consola tenia rxtools antes de ser actualizada. Ahora no funciona las camaras 3Ds y se crashea al intentar entrar a el lector QR de la camara. Asi adquiri la consola, que lio.

Si existe alguien en Cucuta, Norte de Santander, aquí en Colombia, que me preste el Cubic Ninja o el OoT3D con el SaveData corrupto, me lo presten por favor!!!.
(mensaje borrado)
Raugo escribió:

¡Gracias!

Al final lo he podido solucionar XD Como ya es sabido, cuando se crea la emunand por primera vez, esta es una copia exacta de la sysnand en ese momento. Como nunca antes había formateado la emunand y disponía de una copia de la sysnand de cuando decidí instalar el cfw y demás. He inyectado la sysnand en la emunand y ahora me vuelve a reconocer todo los .sav ratataaaa [uzi]
Sabeis de algo que me permita hacer capturas de pantalla de los juegos?
Y alguna aplicacion para exportar/importar partidas guardadas de juegos originales? (en cartucho)
Especificamenete para hacerlo con los juegos de pokemon, lo menciono por que se que habia algo hace tiempo pero no funcionaba con pokemon ni animal crossing
(mensaje borrado)
stunt escribió:Sabeis de algo que me permita hacer capturas de pantalla de los juegos?
Y alguna aplicacion para exportar/importar partidas guardadas de juegos originales? (en cartucho)
Especificamenete para hacerlo con los juegos de pokemon, lo menciono por que se que habia algo hace tiempo pero no funcionaba con pokemon ni animal crossing

-Puedes instalar NTR CFW paralelamente con el CFW para así poder crear capturas de pantalla.
-Usa SaveDataFiler.
Jordi V. escribió:
stunt escribió:Sabeis de algo que me permita hacer capturas de pantalla de los juegos?

-Puedes instalar NTR CFW paralelamente con el CFW para así poder crear capturas de pantalla.
-Usa SaveDataFiler.

Ya se lo dije por privado por que nome dejaba mandar mas.

Para alguien que me pueda ayudar:

En el arm9loaderhax, (estoy en sysnand 10.6, pero como tengo arm9loaderhax, puedo downgradear sin problema con mi backup) ya estando en 10.6 ¿se puede crear una emunand desde es FW? es que lo queria para programas tipo badge arcade, y si downgradeo con decrypt9 con mi backup de la nand, pierdo datos, vamos yo tengo instalado mi backup de Pokémon y con mi savegame tendria que hacer copia y restaurar?

Ademas creo que ya tengo una emunand creada, (de cuando usaba reinand en 9.2) se puede entrar desde 10.6 con aureinand?

Gracias!!!
@Jordi V. @KirtashTheShek gracias!
Tendre que mirar lo de NTR por que ya lo probe cuando iban por la 2.1 si mal no recuerdo pero me daba un par de fallos graves y deje de usarlo
Buenas!

Pues tengo la 3ds Xl con el firmware 4.0.0.7 y me gustaría saber, a día de hoy cual es la solución más cómoda y sencilla para poder jugar a copias de seguridad de juegos de 3ds.

Muchas gracias!
chechu21 escribió:Buenas!

Pues tengo la 3ds Xl con el firmware 4.0.0.7 y me gustaría saber, a día de hoy cual es la solución más cómoda y sencilla para poder jugar a juegos de 3ds.

Muchas gracias!

Diras para jugar a tus BACKUPS [sonrisa] [sonrisa] yo lo cambiaria rapidamente.

Sigue este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 y instala cfw, te recomiendo el RxTools
Bua, no entiendo ni papa del tutorial que me has puesto xD Hay algo más sencillo o me podrias explicar los primeros pasos al menos ya tendria una base para luego continuar por mi mismo. Gracias!
28574 respuestas