reidel3 escribió:Solo preguntare a ver si se puede... Tengo un 3ds rosado.... Ok el de mi pareja. Ella tenia fantasy life en digital... Un juego q le dedico bastantrs horas... Y yo agarre su 3ds y le hice un respaldo de su sd... Pero pa nada porq la formatie le hice downgrade y le instale cfw.... Pero ahora anda peleandome por el save de su juego.... Sera q hay forma de sacar el save de el respaldo de la sd q hice??
Raugo escribió:No, una vez que formateaste la consola esos saves no valen, tendrias que haber extraido el save con el save manager desde el homebrew launcher para poder volver a inyectarlo.
Saludos
Y además, si no me equivoco, el "Fantasy Life" tiene guardado tipo "extdata", por lo que igual no se hubiese podido extraer como tal con el "Save Manager" o con el "SVDT", sino que tocaba con el "SaveDataFiler", el "JKSM" o con el "extdata dump". ¡Saludos!
chechu21 escribió:Cuando intento instalar un cia desde el emunand con el FBI me sale este mensaje:
Install failed
Could not install ap
Raw error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Summary: Invalis state (0x5)
Description: Database does not exist (0x2b)
Entra a la eShop y descárgate algo gratis, con eso se soluciona ese error. ¡Saludos!
LightSoS escribió:Una pregunta más.
Recién me enteré que es posible instalar unos CIAS con solo tener acceso Homebrew ... Este método tiene un riesgo de brickeo alto o haciendo las cosas bien no hay ningún problema? (Instalando en la SD y solo aquellos juegos que están firmados universalmente). La verdad que entre eso títulos y el emulador de GBA temporalmente me es suficiente hasta que salga método 100% de downgradear o cfw para otras versiones.
Sí, pero sólo sirve para instalar cias legítimos ("legit cias").
LightSoS escribió:Por el otro lado tengo listo todo para downgradear a 10.2 desde 9.6. He controlado el zip con varios programas que sea para mi consola y coincida todo, formateé la consola con y sin SD, entré al recovery menu y borre historial de descarga, cargué al 100%, comprobé la memoria que funcione bien y la volví a formatear en la computadora en completo, y descargué el safesysupdate de "GameKing" que dicen que es más fiable o por lo menos se puede continuar la instalación ... En fin creo que no me olvido de ninguna precuación
que recomendaís?
Te recomiendo que hagas el downgrade y que luego te instales un CFW. Con eso sí que podrías instalar cualquier cia que quieras. ¡Saludos!
libenek escribió:Buenas, una vez separadas las dos NANDs cómo debo instalar cias en la emunand? Si quiero instalar cias en la emunand tengo que inyectar el FBI o qué tengo que hacer?
Exacto... Inyectar el FBI en la EmuNAND. ¡Saludos!