[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

¿Se puede utilizar el action replay power save teniendo el rx tools y los juegos instalados en la emunand? ¿O este aparato solamente funciona con cartuchos físicos?
sulamula escribió:¿Se puede utilizar el action replay power save teniendo el rx tools y los juegos instalados en la emunand? ¿O este aparato solamente funciona con cartuchos físicos?

Es independiente de lo que tenga tu consola... Y, sí, es para cartuchos de juego, solamente. ¡Saludos!
Ayudarme porque me sale esto y no hay manera de instalar cias.

Install failed!
Super Street Fighter IV - 3D Edition (U)... aqui con cualquier juego que antes si instalaba) solo he logrado instalar una app bigbluemenu que ocupa casi nada y el sloved khight que opcula poco
Could not install app
raw error:x.....
Module: AM ( 0x20)
Level: Status
Summay: Invalid argument
DEscription: Invalid desctiption

Arranca la consola el rxtools directo con el ctr manager.No estoy seguro pero antes de instalar para que arrancara directo con el boot , arrancaba via web el rxtools e instale juegos sin problemas despues cambie la carpeta rxtools por otra y dos archivos ya configurados del ctr digamos y desde entonces solo e instalado el solved y el bigmenu.

Que es?? Como lo soluciono.
Old 3ds XL , Downgradeada a 9.2 todo perfecto; emunand creada etc, pongo RXTools y me vuelve al coldbot / se reinicia, puedo entrar en las opciones del Rxtools 3.0 con el L pero no tengo ni idea de porque pasa -.-U
Buenas de nuevo, he intentado seguir el tuto al pie de la letra pero me quedo donde pone "Cargamos el Ninjhax Exploit o el OOT3D Exploit". No dispongo del cubic ninja ni del zelda, ¿Es necesario estos juegos para hacer el tuto? gracias de nuevo[/quote]
Ivi_6 escribió:Old 3ds XL , Downgradeada a 9.2 todo perfecto; emunand creada etc, pongo RXTools y me vuelve al coldbot / se reinicia, puedo entrar en las opciones del Rxtools 3.0 con el L pero no tengo ni idea de porque pasa -.-U

Eso te pasa porque no tienes separada la emunand de la sysnand por lo que al entrar en la emunand vuelve a cargar el homemenuhax.

Saludos
Me acaban de dar una 2ds en 9.4.0-21E

al estar en 9.4 no puedo hacer nada, no? me reocmendais actualizar para hacer downgrade a 9.2 y ya instalar el rxtools?
carchuli escribió:Me acaban de dar una 2ds en 9.4.0-21E

al estar en 9.4 no puedo hacer nada, no? me reocmendais actualizar para hacer downgrade a 9.2 y ya instalar el rxtools?

Downgradea desde esa version a 9.2 y listo.

Saludos
Raugo escribió:
carchuli escribió:Me acaban de dar una 2ds en 9.4.0-21E

Downgradea desde esa version a 9.2 y listo.

Saludos

Gracias por la rapida respuesta
vi este tutorial

y por eso no sabia si seguirlo al pie de la letra desde 10.3
pero creo que vale es mismo procedimiento
Editado por Raugo. Razón: spam
follinguis1 escribió:Ayudarme porque me sale esto y no hay manera de instalar cias.

Install failed!
Super Street Fighter IV - 3D Edition (U)... aqui con cualquier juego que antes si instalaba) solo he logrado instalar una app bigbluemenu que ocupa casi nada y el sloved khight que opcula poco
Could not install app
raw error:x.....
Module: AM ( 0x20)
Level: Status
Summay: Invalid argument
DEscription: Invalid desctiption

Arranca la consola el rxtools directo con el ctr manager.No estoy seguro pero antes de instalar para que arrancara directo con el boot , arrancaba via web el rxtools e instale juegos sin problemas despues cambie la carpeta rxtools por otra y dos archivos ya configurados del ctr digamos y desde entonces solo e instalado el solved y el bigmenu.

Que es?? Como lo soluciono.

Revisa si tienes espacio suficiente en tu consola????
Buenas!!

Se puede actualizar el.emunand a la ultima version en la que esta la oficial? la tengo ahora mismo la emu en 10.5

Gracias!!
N2DS SysNand 10.3 con HMHaxx instalado NO CFW ni emuNand
Podria instalar el bluecardfix.cia para jugar a juegos DS
la FC es una R4 de 2013.

La instalación sería con destino NAND, verdad?
Y lo mas importante existe riesgo de bricK?

Tengo previsto hacer el downgrade a 9.2 y luego hacer esto, pero en el caso q no me atreva poder jugar a juegos de DS sería mejor q nada.

Un saludo
Buenas!
Después de un buen rato probando he instalado el rxtools, el CFW, el FBI y he separado las Nands.
Como se hace el inicio directo de RX Tools cuando enciendes la consola?
Gracias!
chechu21 escribió:Buenas!
Después de un buen rato probando he instalado el rxtools, el CFW, el FBI y he separado las Nands.
Como se hace el inicio directo de RX Tools cuando enciendes la consola?
Gracias!

Tienes que instalar el HomeMenuHax: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815
Buenas, una vez separadas las dos NANDs cómo debo instalar cias en la emunand? Si quiero instalar cias en la emunand tengo que inyectar el FBI o qué tengo que hacer?
@1985a
Utilizo un exploit desde internet relacionado con los temas de la consola y se supone que me debería salir una pantalla lila o morada y en vez de eso me sale directamente el homebrew launcher.
chechu21 escribió:@1985a
Utilizo un exploit desde internet relacionado con los temas de la consola y se supone que me debería salir una pantalla lila o morada y en vez de eso me sale directamente el homebrew launcher.

Si cargas el HBL y luego buscas ahi el homemenuhax installer, escoje el tipo 2 y luego dale a install. Dale install 2 veces y luego reinicia tu consola. Te deberia salir el menu y no cargar el HBL directamente.

pd: si estoy equivocado @Raugo corrigeme.
catcat escribió:N2DS SysNand 10.3 con HMHaxx instalado NO CFW ni emuNand
Podria instalar el bluecardfix.cia para jugar a juegos DS
la FC es una R4 de 2013.

La instalación sería con destino NAND, verdad?
Y lo mas importante existe riesgo de bricK?

Tengo previsto hacer el downgrade a 9.2 y luego hacer esto, pero en el caso q no me atreva poder jugar a juegos de DS sería mejor q nada.

Un saludo

No puedes hacer eso, ya que el BlueCardFix.cia no es LegitCIA

solo lo puedes hacer con un CFW
Una pregunta más.

Recién me enteré que es posible instalar unos CIAS con solo tener acceso Homebrew ... Este método tiene un riesgo de brickeo alto o haciendo las cosas bien no hay ningún problema? (Instalando en la SD y solo aquellos juegos que están firmados universalmente). La verdad que entre eso títulos y el emulador de GBA temporalmente me es suficiente hasta que salga método 100% de downgradear o cfw para otras versiones.

Por el otro lado tengo listo todo para downgradear a 10.2 desde 9.6. He controlado el zip con varios programas que sea para mi consola y coincida todo, formateé la consola con y sin SD, entré al recovery menu y borre historial de descarga, cargué al 100%, comprobé la memoria que funcione bien y la volví a formatear en la computadora en completo, y descargué el safesysupdate de "GameKing" que dicen que es más fiable o por lo menos se puede continuar la instalación ... En fin creo que no me olvido de ninguna precuación

que recomendaís?
Cuando intento instalar un cia desde el emunand con el FBI me sale este mensaje:

Install failed
Could not install ap
Raw error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Summary: Invalis state (0x5)
Description: Database does not exist (0x2b)
Solo preguntare a ver si se puede... Tengo un 3ds rosado.... Ok el de mi pareja. Ella tenia fantasy life en digital... Un juego q le dedico bastantrs horas... Y yo agarre su 3ds y le hice un respaldo de su sd... Pero pa nada porq la formatie le hice downgrade y le instale cfw.... Pero ahora anda peleandome por el save de su juego.... Sera q hay forma de sacar el save de el respaldo de la sd q hice??
reidel3 escribió:Solo preguntare a ver si se puede... Tengo un 3ds rosado.... Ok el de mi pareja. Ella tenia fantasy life en digital... Un juego q le dedico bastantrs horas... Y yo agarre su 3ds y le hice un respaldo de su sd... Pero pa nada porq la formatie le hice downgrade y le instale cfw.... Pero ahora anda peleandome por el save de su juego.... Sera q hay forma de sacar el save de el respaldo de la sd q hice??

No, una vez que formateaste la consola esos saves no valen, tendrias que haber extraido el save con el save manager desde el homebrew launcher para poder volver a inyectarlo.

Saludos
reidel3 escribió:Solo preguntare a ver si se puede... Tengo un 3ds rosado.... Ok el de mi pareja. Ella tenia fantasy life en digital... Un juego q le dedico bastantrs horas... Y yo agarre su 3ds y le hice un respaldo de su sd... Pero pa nada porq la formatie le hice downgrade y le instale cfw.... Pero ahora anda peleandome por el save de su juego.... Sera q hay forma de sacar el save de el respaldo de la sd q hice??
Raugo escribió:No, una vez que formateaste la consola esos saves no valen, tendrias que haber extraido el save con el save manager desde el homebrew launcher para poder volver a inyectarlo.

Saludos

Y además, si no me equivoco, el "Fantasy Life" tiene guardado tipo "extdata", por lo que igual no se hubiese podido extraer como tal con el "Save Manager" o con el "SVDT", sino que tocaba con el "SaveDataFiler", el "JKSM" o con el "extdata dump". ¡Saludos!

chechu21 escribió:Cuando intento instalar un cia desde el emunand con el FBI me sale este mensaje:

Install failed
Could not install ap
Raw error: 0xc8a0802b
Module: AM (0x20)
Summary: Invalis state (0x5)
Description: Database does not exist (0x2b)

Entra a la eShop y descárgate algo gratis, con eso se soluciona ese error. ¡Saludos!

LightSoS escribió:Una pregunta más.

Recién me enteré que es posible instalar unos CIAS con solo tener acceso Homebrew ... Este método tiene un riesgo de brickeo alto o haciendo las cosas bien no hay ningún problema? (Instalando en la SD y solo aquellos juegos que están firmados universalmente). La verdad que entre eso títulos y el emulador de GBA temporalmente me es suficiente hasta que salga método 100% de downgradear o cfw para otras versiones.

Sí, pero sólo sirve para instalar cias legítimos ("legit cias").
LightSoS escribió:Por el otro lado tengo listo todo para downgradear a 10.2 desde 9.6. He controlado el zip con varios programas que sea para mi consola y coincida todo, formateé la consola con y sin SD, entré al recovery menu y borre historial de descarga, cargué al 100%, comprobé la memoria que funcione bien y la volví a formatear en la computadora en completo, y descargué el safesysupdate de "GameKing" que dicen que es más fiable o por lo menos se puede continuar la instalación ... En fin creo que no me olvido de ninguna precuación

que recomendaís?

Te recomiendo que hagas el downgrade y que luego te instales un CFW. Con eso sí que podrías instalar cualquier cia que quieras. ¡Saludos!

libenek escribió:Buenas, una vez separadas las dos NANDs cómo debo instalar cias en la emunand? Si quiero instalar cias en la emunand tengo que inyectar el FBI o qué tengo que hacer?

Exacto... Inyectar el FBI en la EmuNAND. ¡Saludos!
[quote="fmkid"][/quote]

Ese Sí. Es que sí hay riesgo de brickeo también y se registraron casos?

Gracias por todo lo que ayudas y me ayudaste xD. De apoco me voy poniendo al dia.
LightSoS escribió:Ese Sí. Es que sí hay riesgo de brickeo también y se registraron casos?

Gracias por todo lo que ayudas y me ayudaste xD. De apoco me voy poniendo al dia.

Los riesgos de brickeo (en todo caso "semi-brickeo" o "semi-downgrade" realmente) son mínimos o nulos estando con una versión de FW 10.4 o superior. Y si te llegase a ocurrir uno por alguna casualidad, podrías recuperar fácilmente tu consola usando NinjHax u OoT3DHax.

Por otra parte, la gente que en realidad ha "brickeado (full)" su consola es porque generalmente ha usado packs de cias que no le corresponden ni a su modelo ni a su región de consola. Pero ahora existen formas de verificar que el pack sea el adecuado antes de instalarlo (Safesysupdater). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Cerbumota escribió:Buenas.
Tengo una pregunta de nota. A lo peor, no me explico bien. Perdonadme, pero ya me estoy volviendo loco.
Y supongo que el sitio adecuado para mi pregunta es éste. Por favor, si no lo es, avisadme y corro al que sea.

Cuento y resumo: quiero actualizar mi versión de navegador.
    ¿Por qué? Porque tengo la versión de navegador de un fw <4.5. Gracias a una semi-actualización de un juego, que me ha puesto el fw en 9.2 pero no completo.
    ¿Para qué? Para poder usar el explot de menuhax... Vale. Es el final. Para poder ejecutar el explot web que me arranque HBL que me permita instalar menuHax (fmkid, ¿voy hablando mejor ;) ?)
.

Dispongo de la cia del navegador para las versiones 7.1.0 a 9.5.0.22 (0004003000009D02 de código, la muy escurridiza) Y tengo instalada en la emunand, FBI y BigBlueMenu con cias.

La pregunta es: para actualizar mi navegador, ¿basta con instalar desde la emunand, la cia en la sysnand?

Lo pregunto porque he intentado instalar el sysupdater así y aunque se instaló correctamente según FBI, no lo veía en el Home de la sysnand. Lo he podido borrar con BigBlueMenu, pero he sudado en el intento: para descubrir su código he tenido que rebuscar entre los fuentes del sysupdater y para borrarlo, aceptar el mensaje de Nintendo que podía brickear la consola... cawento

Si no es así, ¿cómo leches puedo machacar mi navegador mal actualizado?

Muchas gracias de antemano.

No... Simplemente, lo que te falta por hacer es entrar a SysNAND desde el CFW que uses e instalar directamente el cia del navegador. No te vale de nada entrar a la EmuNAND, que o si no lo estarías instalando en la EmuNAND como tal. ¡Espero que me entiendas! ¡Saludos!

Muchas gracias por la puntualización. Te entiendo perfectamente, fmkid. Pero no veo la manera. He buscado por ahí, y pone exprésamente que no se instale fbi en el HS de la sysnand bajo ningún concepto... Y hasta ahí puedo seguir.
En otros sitios, pasa (com siempre) por ejecutar varias aplicaciones disponibles desde HBL. Pero es lo que no puedo arrancar, salvo que la instale en la emunand... y como bien dices, no me vale.
Por favor, indícame o dime un tutorial para aprender a ejecutar esa cia sin HB. [tadoramo] ¿Puedo inyectar el FBI en la sysnand sin peligro? Si no, ¿cómo puedo meter la cia del browser desde rxTools? En la opción "Inject NAND Files" puedo seleccionar SysNAND, y al hacerlo directamente me ofrece sólo:
-movable.sed
-SecureInfo_A
-LocalFriendCodeSeed_B
-rand_seed
-ticket.db
Cualquiera de ellas me da repelús... [agggtt]
Hola!

Después de instalar mis cias legítimos quiero dejar la consola virgen de nuevo, lo que viene siendo borrar el HMH que instalé para poder usar el NASA. Solo tengo hecha esa modificación, mi pregunta es:

Una vez desinstale el HMH y elimine de la SD todas las carpetas del BH, HMH y NASA. Podré actualizar mi consola a 10.7 sin problema??

Gracias!!!

Saludos!!
Hola, separadas la Sysnand y Emunand, sigue enviandome al hombrew launcher; con todo el proceso hecho. Ya no se que más hacer =/
fmkid escribió:
LightSoS escribió:Ese Sí. Es que sí hay riesgo de brickeo también y se registraron casos?

Los riesgos de brickeo (en todo caso "semi-brickeo" o "semi-downgrade" realmente) son mínimos o nulos estando con una versión de FW 10.4 o superior. Y si te llegase a ocurrir uno por alguna casualidad, podrías recuperar fácilmente tu consola usando NinjHax u OoT3DHax.

Por otra parte, la gente que en realidad ha "brickeado (full)" su consola es porque generalmente ha usado packs de cias que no le corresponden ni a su modelo ni a su región de consola. Pero ahora existen formas de verificar que el pack sea el adecuado antes de instalarlo (Safesysupdater). ¡Saludos!

Versión 9.6. De todas formas ya moleste demasiado, voy a eso.
Cerbumota escribió:Muchas gracias por la puntualización. Te entiendo perfectamente, fmkid. Pero no veo la manera. He buscado por ahí, y pone exprésamente que no se instale fbi en el HS de la sysnand bajo ningún concepto... Y hasta ahí puedo seguir.
En otros sitios, pasa (com siempre) por ejecutar varias aplicaciones disponibles desde HBL. Pero es lo que no puedo arrancar, salvo que la instale en la emunand... y como bien dices, no me vale.
Por favor, indícame o dime un tutorial para aprender a ejecutar esa cia sin HB. [tadoramo] ¿Puedo inyectar el FBI en la sysnand sin peligro? Si no, ¿cómo puedo meter la cia del browser desde rxTools? En la opción "Inject NAND Files" puedo seleccionar SysNAND, y al hacerlo directamente me ofrece sólo:
-movable.sed
-SecureInfo_A
-LocalFriendCodeSeed_B
-rand_seed
-ticket.db
Cualquiera de ellas me da repelús... [agggtt]

- No hay ningún riesgo con inyectar el FBI en la sysNAND.
- Tutorial de como hacerlo con RxTools lo encontrarías acá: wiki/Instalar_rxMode?iframed#PASO_3:_Instalar_un_cargador_de_cias (y no necesitas entrar a ninguna opción de las que mencionaste). ¡Saludos!

botonA escribió:Hola!

Después de instalar mis cias legítimos quiero dejar la consola virgen de nuevo, lo que viene siendo borrar el HMH que instalé para poder usar el NASA. Solo tengo hecha esa modificación, mi pregunta es:

Una vez desinstale el HMH y elimine de la SD todas las carpetas del BH, HMH y NASA. Podré actualizar mi consola a 10.7 sin problema??

Gracias!!!

Saludos!!

- Sí, borrando los archivos correspondientes y desinstalando el MenuHax (cambiando el tema del Menú HOME es suficiente).
- ¿10.7?... Que sepa aún no ha salido... Pero si hablas en "el caso hipotético", pues sí, no habría problema alguno. ¡Saludos!

Ivi_6 escribió:Hola, separadas la Sysnand y Emunand, sigue enviandome al hombrew launcher; con todo el proceso hecho. Ya no se que más hacer =/

Haz esto (la solución más sencilla que explico): viewtopic.php?p=1740628805

LightSoS escribió:
fmkid escribió:

Versión 9.6. De todas formas ya moleste demasiado, voy a eso.

Esa también sirve, igualmente. Sigue con detalle el tuto del downgrade y de seguro todo te saldrá bien. ¡Saludos y suerte!
Acabo de instalar la emunand y separado de la sysnand.

Que debo hacer ahora, para conseguir mi fin? Jugar mis backups

Y ahora como se si estoy en la sysnand o en la emunand?
fmkid escribió:
botonA escribió:Hola!

Gracias!!!

Saludos!!

- Sí, borrando los archivos correspondientes y desinstalando el MenuHax (cambiando el tema del Menú HOME es suficiente).
- ¿10.7?... Que sepa aún no ha salido... Pero si hablas en "el caso hipotético", pues sí, no habría problema alguno. ¡Saludos!

Sí me refería a actualizaciones venideras. ;)

Gracias por la respuesta!!

Saludos
Me dio error pero me sale 9.2.0 y todo ok ... configuracion y demas. Lo vuelvo a pasar?
@fmkid va a ser que no... Lo he instalado correctamente, con la versión 2050 que me pide. No ha dado error. Y al arrancar el Health de la sysNand:
No se ha podido iniciar el programa. Descárgalo de nuevo desde Nintendo eShop.

¿Otra forma? Empiazo a tener los sudores fríos del miedo mezclados con la ignorancia... [burla3]
LightSoS escribió:Me dio error pero me sale 9.2.0 y todo ok ... configuracion y demas. Lo vuelvo a pasar?

Sí... Vuelve a pasar el downgrade hasta que al fin lo termine. ¡Saludos!

Cerbumota escribió:@fmkid va a ser que no... Lo he instalado correctamente, con la versión 2050 que me pide. No ha dado error. Y al arrancar el Health de la sysNand:

¿Otra forma? Empiazo a tener los sudores fríos del miedo mezclados con la ignorancia... [burla3]

Ahora tienes que cargar SysNAND desde RxTools. Si haces eso, sí que te saldrá el FBI inyectado. ¡Prueba y verás! ¡Saludos!
fmkid escribió:
LightSoS escribió:Me dio error pero me sale 9.2.0 y todo ok ... configuracion y demas. Lo vuelvo a pasar?

Cerbumota escribió:@fmkid va a ser que no... Lo he instalado correctamente, con la versión 2050 que me pide. No ha dado error. Y al arrancar el Health de la sysNand:

Ahora tienes que cargar SysNAND desde RxTools. Si haces eso, sí que te saldrá el FBI inyectado. ¡Prueba y verás! ¡Saludos!

Tu que controlas. ayudameeeeee:

djixon escribió:
fmkid escribió:

Tu que controlas. ayudameeeeee:

Tienes que instalar un cfw pasate por YouTube y busca el canal de yakara Colombia y hay videos tutoriales muy bueno y de gran ayuda
fmkid escribió:

[flipa] Más pillao... Misterios del cfw. Tenías toda la razón. He arrancado rxTools y desde ahí, la sysNand... ¡y voilá! ¡Estaba el FBI!.
He instalado la cia y mi versión de navegador es ahora mismo... 1.7567. ¡¡¡Por fin!!! Ahora, paciencia y a que cargue el exploit fatídico...

¡¡¡Muchas gracias fmkid!!! [bye]
fmkid escribió:

Lo hice, pude cargar el browserhack borrando cookies y termino de instalar, hizo reboot. Por lo que estaría terminado... Ahora, el programa de chequear firware no me dice que todo este ok. Lo vuelvo a pasar o ya deberia estar?
Cerbumota escribió:
fmkid escribió:

[flipa] Más pillao... Misterios del cfw. Tenías toda la razón. He arrancado rxTools y desde ahí, la sysNand... ¡y voilá! ¡Estaba el FBI!.
He instalado la cia y mi versión de navegador es ahora mismo... 1.7567. ¡¡¡Por fin!!! Ahora, paciencia y a que cargue el exploit fatídico...

¡¡¡Muchas gracias fwkid!!! [bye]

De hecho, no tiene mayor misterio, si te pones a recapitular todo lo que hiciste para lograrlo.

PS: ¡Hasta me cambiaste el nick de la emoción! XD ... ¡Igual, por nada y saludos!

djixon escribió:Tu que controlas. ayudameeeeee:

Ya te he respondido en otro hilo, no es necesario que dupliques tus posts. ¡Saludos!

LightSoS escribió:Lo hice, pude cargar el browserhack borrando cookies y termino de instalar, hizo reboot. Por lo que estaría terminado... Ahora, el programa de chequear firware no me dice que todo este ok. Lo vuelvo a pasar o ya deberia estar?

¿Podrías postear el resultado que te pone el "downgrade check 2.0"?
disculpen tengo una duda.... tengo una new 3ds XL con fw 9.5.. puedo usar la gateway.
y si se puede usar la gateway aun puedo instalar cfw con el homebrew launcher???
gracias a todos y suerte [boing]
LightSoS escribió:Te adjunto imagen

¿Tu consola es una New3DS?... Porque si es así, todo parece estar en orden (esos cias no son necesarios). ¡Saludos!

Mickychin escribió:disculpen tengo una duda.... tengo una new 3ds XL con fw 9.5.. puedo usar la gateway.
y si se puede usar la gateway aun puedo instalar cfw con el homebrew launcher???

No en ninguno de los dos casos. Primero tendrías que downgradear tu consola a 9.2: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 ¡Saludos!
necesito ayuda he instalado el fire emblem y cuando he ido a ponerle el backup de la partida que tenia con el jkmanager su nombre no aparece en el programa y tampoco con el save manager del homebrew ¿alguna idea?
fmkid escribió:

¿Tu consola es una New3DS?... Porque si es así, todo parece estar en orden (esos cias no son necesarios). ¡Saludos!

Mickychin escribió:disculpen tengo una duda.... tengo una new 3ds XL con fw 9.5.. puedo usar la gateway.

No en ninguno de los dos casos. Primero tendrías que downgradear tu consola a 9.2: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 ¡Saludos!

Si. Muchisimas gracias por todo de verdad. Que paciencia.
LightSoS escribió:
fmkid escribió:

Si. Muchisimas gracias por todo de verdad. Que paciencia.

gracias por resolver mi duda...bueno no soy muy esperto en estas cosas asi que tengo algunas dudas mas.
yo compre la consola con la version 9.5 asi me vino, es posible hacerle el downgrade? gracias [bye]
Alguien sabe que pasa si se transfieren los datos de una emunand a un nintendo sin rxtools? [360º]
Saludos!
@Mickychin

Mickychin escribió:gracias por resolver mi duda...bueno no soy muy esperto en estas cosas asi que tengo algunas dudas mas.
yo compre la consola con la version 9.5 asi me vino, es posible hacerle el downgrade? gracias [bye]

Si es posible hacer downgrade a tu consola, pasate por el hilo que te dieron sobre downgrade a 9.2 [bye]
edit: de momento ya solucioné eso

hola he intentado seguir este tuto en github para obtener OTP en new3ds. Intenté hacer todo de nuevo, borré sd por completo. (habíendo hecho respectivas copias de sysNAND y emuNAND + sd) y volviendo a empezar con el tutorial entero de github con cakesfw. Pero no logro que me encienda en emunand a partir del paso 14 de la parte 3 de aquí [spoiler]https://github.com/Plailect/Guide/wiki/Part-3-(EmuNAND) que puede pasar?:S al entrar al cakes no aparece opción "Select Patches" y me reinicia al gridlauncher.
QuestionSleep escribió:Alguien sabe que pasa si se transfieren los datos de una emunand a un nintendo sin rxtools? [360º]
Saludos!

No habrá problema con la transferencia como tal, aunque eso sí, sólo se transfieren los juegos obtenidos/adquiridos legítimamente. ¡Saludos!
28574 respuestas