Mansi95 escribió:@fmkid estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Me recomiendas mandar a la mierda todo lo hecho. Volver a empezar con gateway para instalar GATEWAYNAND en la sd y a partir de ahí cuando tenga acceso a la emuNAND (que eso si lo sé hacer) ir directamente a esta parte?
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/Part-4-(Getting-the-OTP)
Pues, según lo que me has dicho, yo no veo la necesidad de que vuelvas a hacer todo de cero. Con que puedas cargar tu EmuNAND desde algún CFW (no necesariamente CakesFW) es suficiente. Por otro lado, creo que no estaría bien que pidas soporte acá sobre tutoriales de terceros, al fin de cuentas (supongo que siguiendo lo que dice ese tutorial que mencionas al pie de la letra estaría bien, pero yo no puedo confirmarte nada porque no lo conozco bien, es bastante largo y no tengo realmente interés en saber de qué se trata
).
¡Saludos!
Darkangel escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya unas 100 veces pero hay tanta cosa y tanta version que me pirdo ya...
Tengo entendido que los cartuchos originales desde cierta version de firmware no permite extraer su save...y que si metes dicho juego tras haberlo jugado en una version de firmware superior a X al meterlo en la emunand de gateway te borra el save...
El caso es que tengo mi querido monster hunter 4 con un save bastante avanzado y la consola se ha quedado en 9.2 y con homemenuhax y gateway estoy en 10.6.
Con gateway hice backup de mi juego y mi save, renombre el juego a .3dz y el save lo puse con el numero largo ese de la id correspondiente, pero al iniciar el juego...error de save formateo de partida.
Como puedo extraer el save correctamente y usarlo en gateway o sky3ds?
Hay alguna forma de seguir usando mi cartucho y mi save sin que se borre en gateway clasic o con el hombrewlauncher o algo?
Quiza se pueda con el homebrew launcher cargar el juego pero no podria jugar online con los amigos no?
Posibles soluciones?
- Pues, para lo de extraer/inyectar los saves, tendrías que usar un gestor de saves, como
SaveDataFiler o
JKSM.
- Lo del online ya es otro asunto, que depende de si tus backups tienen cabeceras privadas o no. ¡Saludos!
lordgody escribió:Estimados.
Tengo una 2ds con 6.0.0-12u.
Quiero habilitarla para jugar 3ds.
Según el tutorial para principiantes que agregaron hace poco, me indica que debo instalar browserhax, pero no me ha funcionado.
El tutorial de browserhax dice que es entre 9.0 y ...
Puedo aun así realizar el tutorial? Lo he intentado y no funciona.
O que debo instalar?
Gracias por su ayuda.
Slds.,
Hay que reconocer que el hilo que mencionas está mal explicado en cuanto a eso... Efectivamente, no puedes usar BrowserHax, por lo que primero tendrías que actualizar a 9.2 siguiendo este tutorial (para lo cual, tendrías que instalar/usar antes un CFW):
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 ¡Saludos!